Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Gracias por las respuestas, imagino que es un poco absurdo pensar que los discos duros tengan region.. [+risas] pero se me vino a la cabeza. Me lo voy a pillar, aunque no se si por la pagina esa que puse, porque he leido que los envios pueden tardar facilmente mes y medio :-? (mas ahora que estan celebrando el año nuevo chino) Mirare por ebay a ver..
dronevil escribió:Gracias por las respuestas, imagino que es un poco absurdo pensar que los discos duros tengan region.. [+risas] pero se me vino a la cabeza. Me lo voy a pillar, aunque no se si por la pagina esa que puse, porque he leido que los envios pueden tardar facilmente mes y medio :-? (mas ahora que estan celebrando el año nuevo chino) Mirare por ebay a ver..


Con razón, el dia 3 hice yo un pedido a BuyGame2 al igual que vosotros una 360 4gb Asia, y todavía no me han mandado ni el Mail de confirmación, ni contestan a los mails.

Respecto al HDD, ponle uno de una Fat, lo sacas de la caja y pillas una caja de Slim en cualquier web española y te ahorras un buen dinero, y lo tienes antes, ah y no te preocupes por la región, no llevan.

Saludos.
dante444 escribió:Respecto al HDD, ponle uno de una Fat, lo sacas de la caja y pillas una caja de Slim en cualquier web española y te ahorras un buen dinero, y lo tienes antes, ah y no te preocupes por la región, no llevan.


Gracias por confirmarme lo de la region [oki] . De todas formas lo de poner un fat en una caja slim sale a cuenta si tienes un HDD de fat tirado por casa no? Porque mirando por ebay tampoco es que regalen los HDD fat (de hecho los de 120 gb andan por los 40 euros). Si sumas lo que te vale uno mas la caja de HDD slim, mas los gastos de envio.. se pasa de los 32 leuros que piden por un HDD slim 120 gb en dealextreme...
Si eso si, el tema es aprovechar uno antiguo o comprarlo en un cash, pero claro, si no tienes ninguno, casi mejor el de Dealextreme.

Saludos.
Al final he pedio un SLG3000...espero que no tarde mucho en llegarme, y tambien he adquirido de mi vecino ( lo tenia en su puerta para tirar) un monitor CRT 17" que usare en TATE en vez de la tele de tubo... Animaitor mejor esta combinacion no? asi podre conectar la xbox al slg3000 y al monitor...
El tema de los Scanlines, ami me gusta jugar en Mame en m imac con el filtro scanlines 50% (y resolucion 800x500 que es la minima),noto mucha diferencia con respecto a jugar Normal como viene el mame, supongo que notare mejoria con el aparatejo este no?. Ahora me pillare un conector DVI-VGA para conectar el SLG3000 a segundo monitor en el imac, y jugar tambien a los KOF,SS,AOF..., y todos los Shmups gratis que hay :)
Caando me llegue comentare :)
Dstylo, el SLG3000 es mejor usarlo en LCDs y plasmas. Yo aun no he probado con CRTs pero imagino que dependiendo de la resolucion del juego, ayudara con los scanlines. Comenta cuando te llegue XD
Y ahora el Raiden Fighters Aces, nos lo retrasan otraaaa vez, para el 25 de Marzo, a este ritmo no va a salir nunca XD, que cachondeito que llevan con este juego. Hablando de retrasos, he leido por aquí que con lo del año nuevo chino en Hong Kong estan medio de vacaciones, es que en BuyGame2, han desaparecido, alguien tiene algo de info?¿

Saludos y gracias ;).

Me auto respondo, BuyGame2 ha estado cerrada desde el dia 3 al 7 de febrero, joder que cenizo soy, el mismito dia 3 hice el pedido [+risas], Feliz año del Conejo.
Nu se si se ha comentado ya, pero hace unos dias los de g.rev han actualizado la pagina oficial del Sensou Kouki Strania.
Como info interesante que confirman que se va a vender en todo el mundo, y que gran parte de la pagina esta en ingles aparte de en japones. Y que va a haber una.. err.. armadura... err... vamos, que no te matan de un disparo [mad] [carcajad] A mi personalmente me encanta el artwork del juego, me mola que vuelva el rollo mecha XD

Offtopic: no tiene nada que ver con todo lo anterior, ni con la 360.. pero a mi este post me ha parecido increiiiible. Me lo apunto como lugar de peregrinaje
Offtopic: no tiene nada que ver con todo lo anterior, ni con la 360.. pero a mi este post me ha parecido increiiiible. Me lo apunto como lugar de peregrinaje


¡DIOS QUE GRANDE!, otro sitio mas para visitar cuando vuelva. Me ha gustado mucho.
Gracias dronevil por la info del Sensou Kouki Strania.

Glintas es un buenísimo blog. Antes de venirme a España estuve a punto de conocer a Luis, pero entre una cosa y otra, al final no pudo ser. Sus entradas son muy interesantes. 100% recomendado, si señor! [oki]
dronevil escribió:...

Offtopic: no tiene nada que ver con todo lo anterior, ni con la 360.. pero a mi este post me ha parecido increiiiible. Me lo apunto como lugar de peregrinaje


gracias por el enlace... como mola...
onyvla escribió:
dronevil escribió:...

Offtopic: no tiene nada que ver con todo lo anterior, ni con la 360.. pero a mi este post me ha parecido increiiiible. Me lo apunto como lugar de peregrinaje


gracias por el enlace... como mola...


+1
Recomendadme un stick para jugar de vez en cuando, sin estridencias pero con un minimo de calidad, sin precios fuera de lugar y preferiblemente que se venda por aqui.
onyvla escribió:
dronevil escribió:...

Offtopic: no tiene nada que ver con todo lo anterior, ni con la 360.. pero a mi este post me ha parecido increiiiible. Me lo apunto como lugar de peregrinaje


gracias por el enlace... como mola...


WOW, simplemente me ha encantado la verdad.
central98 escribió:Recomendadme un stick para jugar de vez en cuando, sin estridencias pero con un minimo de calidad, sin precios fuera de lugar y preferiblemente que se venda por aqui.


Si mal no recuerdo creo que se llegaron a comercializar en la Fnac y ECI el Hori Real Arcade Pro que los podías encontrar por poco más de 100€ y salvo los botones que son hori, la palanca es una seimitsu además de no ser muy difícil modearlo. Tienes por otro lado los TE del SSF que si te mueves un poco los encuentras por 100€, y si no te da miedo modear a saco el stick normal del SSF está bastante bien, eso si de serie es una full.
AnimAitor escribió:Gracias dronevil por la info del Sensou Kouki Strania.

Glintas es un buenísimo blog. Antes de venirme a España estuve a punto de conocer a Luis, pero entre una cosa y otra, al final no pudo ser. Sus entradas son muy interesantes. 100% recomendado, si señor! [oki]

Ya te digo! probablemente no sea el blog con mas actualizaciones del mundo pero cada vez que publica algo es de calidad :D

Y me da que el Sensou Kouki Strania con el tema de la "barra de vida" va a perder muchos puntos con el sector mas purista de los shmups.. hasta a mi no me hace mucha gracia! xD Pero siendo g.rev algo me dice que estara bien implementado (eso quiero creer..)
He cancelado el pedido del Muchi&Pink de Play-Asia y lo he hecho en Amiami junto con el Black Label del Daifukkatsu, me he ahorrado un dinerillo (25e) y eso que en PA tenía cupones.
A partir de ahora Play-Asia queda para cosas que no queden en otras tiendas, como se suben a la parra con los precios...
Phellan_Wolf escribió:
central98 escribió:Recomendadme un stick para jugar de vez en cuando, sin estridencias pero con un minimo de calidad, sin precios fuera de lugar y preferiblemente que se venda por aqui.


Si mal no recuerdo creo que se llegaron a comercializar en la Fnac y ECI el Hori Real Arcade Pro que los podías encontrar por poco más de 100€ y salvo los botones que son hori, la palanca es una seimitsu además de no ser muy difícil modearlo. Tienes por otro lado los TE del SSF que si te mueves un poco los encuentras por 100€, y si no te da miedo modear a saco el stick normal del SSF está bastante bien, eso si de serie es una full.

Entre muchos sitios solo he encontrado en la web de fnac el de sf a 149€ (y dices que de serie es full), uno con pintura del blazblue a 80 o 90, y el ex2 a 70 o 80.

Si aqui esta tan mal la cosa recomendadme algo online sin mucha complicacion.
central98 escribió:
Phellan_Wolf escribió:
central98 escribió:Recomendadme un stick para jugar de vez en cuando, sin estridencias pero con un minimo de calidad, sin precios fuera de lugar y preferiblemente que se venda por aqui.


Si mal no recuerdo creo que se llegaron a comercializar en la Fnac y ECI el Hori Real Arcade Pro que los podías encontrar por poco más de 100€ y salvo los botones que son hori, la palanca es una seimitsu además de no ser muy difícil modearlo. Tienes por otro lado los TE del SSF que si te mueves un poco los encuentras por 100€, y si no te da miedo modear a saco el stick normal del SSF está bastante bien, eso si de serie es una full.

Entre muchos sitios solo he encontrado en la web de fnac el de sf a 149€ (y dices que de serie es full), uno con pintura del blazblue a 80 o 90, y el ex2 a 70 o 80.

Si aqui esta tan mal la cosa recomendadme algo online sin mucha complicacion.


El que vale 150€ en la Fnac es el TE edition y no es una full, es todo sanwa y es un stick cojonudo, de serie lo que mejor vas a encontrar en españa. La única pega que tiene ese stick para mata mata es que es sanwa, y se suele preferir simitsu porque sus botones no son tan sensibles.
Te recomiendo el TE tambien, no lo tengo pero es facil de hacerle mod y tiene componentes de calidad.
Yo tengo dos TE, uno para juegos de lucha con Sanwa y el otro pendiente de modificar con Seimitsu para shmups, y vamos, si ves uno a un precio normal cómpralo, eso sí, como luego quieras meterle dibujo + metacrilato + botones/palanca, prepara 100 euridos más.

A Fnac.es no los pidas que no tienen (pedido a proveedor) y casi seguro que no te lo consiguen.
central98 escribió:Entre muchos sitios solo he encontrado en la web de fnac el de sf a 149€ (y dices que de serie es full), uno con pintura del blazblue a 80 o 90, y el ex2 a 70 o 80.

Esta seria una buena compra.
http://cgi.ebay.es/Mando-Hori-Real-Arca ... 1c1908d7a7
Este es el mejor
Sale por 125€ aunque tendrias que arriesgarte a que no te lo parasen en aduanas.
Hori Real Arcade Pro EX SE de cabeza!
Melmoth escribió:He cancelado el pedido del Muchi&Pink de Play-Asia y lo he hecho en Amiami junto con el Black Label del Daifukkatsu, me he ahorrado un dinerillo (25e) y eso que en PA tenía cupones.
A partir de ahora Play-Asia queda para cosas que no queden en otras tiendas, como se suben a la parra con los precios...


he visto tu mensaje y me he interesado por amiami... quisiera comprar el Muchi/Pink, me ahorro 12€ de pillarmelo en amiami a pillarlo en Play-Asia...

que tal la tienda ???
los gastos y envio como van ??? que opcion escojo ???

es que joder, son 12 euracos... es una pasta en solo un juego...
onyvla escribió:
Melmoth escribió:He cancelado el pedido del Muchi&Pink de Play-Asia y lo he hecho en Amiami junto con el Black Label del Daifukkatsu, me he ahorrado un dinerillo (25e) y eso que en PA tenía cupones.
A partir de ahora Play-Asia queda para cosas que no queden en otras tiendas, como se suben a la parra con los precios...


he visto tu mensaje y me he interesado por amiami... quisiera comprar el Muchi/Pink, me ahorro 12€ de pillarmelo en amiami a pillarlo en Play-Asia...

que tal la tienda ???
los gastos y envio como van ??? que opcion escojo ???

es que joder, son 12 euracos... es una pasta en solo un juego...


Coge Sal Registered, yo pedí un juego de PSP y me cobraron 1200jpy de envio por que pesaba un poquillo más de lo normal y venía una láminilla que hacía que el paquete abultara más de lo normal, así que no creo que pasen de 900jpy.

A mi me funcionaron muy bien, tu lo pides, te llega un primer mail de confimación y cuando tienen el producto fisicamente te envian un segundo mail con la cantidad final (juego + gastos de envio) y la cuenta de paypal para pagarles, una vez les hayas pagado te envian un tercer y último mail como shipped con el tracking.

Eso sí, fíjate si al final lo pides ahí que cuando te envien el primer mail de confimación del pedido tu dirección esté correcta, sobre todo el nombre y los apellidos, que a mi me ponía primero los apellidos y después el nombre; si te pasa respóndeles al mail con la dirección correcta.

P.D:Fíjate que hay dos versiones de la limitada, una con tarjeta de teléfono y otra sin, la diferencia es de 1000jpy
ok, muchas gracias.

voy a probar, que la verdad, los precios estan mucho mejor que en Play...

de todos modos me voy a pillar la edicion sencilla, que para mi ya es un esfuerzo.
Yo también recomiendo amiami, aunque a mi no me enviaron una targeta de telefóno que supuestamente tendrian que haberme enviado, les envié un mail diciendoselo y aún espero respuesta.
Que cobren 1000 yenes por algo que en las tiendas físicas te lo dan gratis no me parece bien. También es verdad que en las tiendas físicas, los juegos te los cobran a precio "recomendado" y sin descuento, al menos las 2 primeras semanas. En resumidas cuentas, a los que no os interese la tarjeta de teléfonos, estáis de suerte.
biofreak escribió:
central98 escribió:Entre muchos sitios solo he encontrado en la web de fnac el de sf a 149€ (y dices que de serie es full), uno con pintura del blazblue a 80 o 90, y el ex2 a 70 o 80.

Esta seria una buena compra.
http://cgi.ebay.es/Mando-Hori-Real-Arca ... 1c1908d7a7
Este es el mejor
Sale por 125€ aunque tendrias que arriesgarte a que no te lo parasen en aduanas.


Respecto a los Sticks, en Xtralife está el Real Arcade Pro EX del Tekken a 65€, y el negro a 79€, con envio en 24h por 2,99€, la verdad es que estan muy bien de precio y en tienda española, yo en vista de no encontrar el EX-SE en Europa, me decanté por EX, todavia no lo he comprado por eso, pero creo que será mi opcion, de mientras pues tirando con un Madcatz fightstick SFIV que voy [triston].
Os dejo el Link:
EX Negro.
EX Template Tekken6.

onyvla escribió:
Melmoth escribió:He cancelado el pedido del Muchi&Pink de Play-Asia y lo he hecho en Amiami junto con el Black Label del Daifukkatsu, me he ahorrado un dinerillo (25e) y eso que en PA tenía cupones.
A partir de ahora Play-Asia queda para cosas que no queden en otras tiendas, como se suben a la parra con los precios...


he visto tu mensaje y me he interesado por amiami... quisiera comprar el Muchi/Pink, me ahorro 12€ de pillarmelo en amiami a pillarlo en Play-Asia...

que tal la tienda ???
los gastos y envio como van ??? que opcion escojo ???

es que joder, son 12 euracos... es una pasta en solo un juego...


Ostii, me lo cobraron antes de ayer los de PlayAsia, fallo mio aceptar el pago, 109 euracos! por la LE, pero puedo ponerme en contacto con ellos y que me devuelvan el dinero no??
lo que me puede llevar bastante tiempo verdad? como deberia hacerlo?

Saludos.
No se si se ha posteado antes pero esta figura es la creme de la creme...

Imagen

http://www.gamesetwatch.com/2011/02/pho ... ainted.php

newdreamer
newdreamer escribió:No se si se ha posteado antes pero esta figura es la creme de la creme...

Imagen

http://www.gamesetwatch.com/2011/02/pho ... ainted.php

newdreamer


Imagen

Si alguien se entera de donde se puede reservar que lo diga, de esta caen una negra y otra blanca.
Parece ser que no sale hasta este verano. En el Wonfes se pueden ver auténticas maravillas pero nunca vi nada relacionado con Ikaruga. Tiene una pinta genial [babas]
buenas
estoy interesado en pillarme Pink Sweets/Muchi muchi pork, pero aun no decidido que version comprar. Que incluye la edicion limitada respecto a la normal?
newdreamer escribió:Parece que ya hay parche para el Guwange...

http://shmups.system11.org/viewtopic.ph ... 50#p657350

newdreamer

Menuda chapuza, ahora cuando le pones el modo 4:3 el menú se vuelve enorme y se sale de la pantalla, no pudes ver todas las opciones, vas a ciegas navegando por el menú, que ya de por si es complicado.
hahaha! No dan ni una. Ahora van a sacar un parche para el DFK BL (modo arrange)... :-?
Si ya he leido que el parche es una mierda, yo no se cave a que aspira con estas cagadas.

¿Donde se pueden pillar esas naves del dodonpachi daijou? Me encanta la verde [amor]

EDITADO: Ya lo vi, es un model kit... que currazo jaja

http://game.watch.impress.co.jp/docs/ne ... 77538.html

http://www.rc-berg.co.jp/products/galle ... achib.html

y bien cara jajaja

newdreamer
biofreak escribió:...

Menuda chapuza, ahora cuando le pones el modo 4:3 el menú se vuelve enorme y se sale de la pantalla, no pudes ver todas las opciones, vas a ciegas navegando por el menú, que ya de por si es complicado.


pues aqui uno que no actualizara su juego...
onyvla escribió:
biofreak escribió:...

Menuda chapuza, ahora cuando le pones el modo 4:3 el menú se vuelve enorme y se sale de la pantalla, no pudes ver todas las opciones, vas a ciegas navegando por el menú, que ya de por si es complicado.


pues aqui uno que no actualizara su juego...

¿No se pueden revertir las actualizaciones?
biofreak escribió:
onyvla escribió:
biofreak escribió:...

Menuda chapuza, ahora cuando le pones el modo 4:3 el menú se vuelve enorme y se sale de la pantalla, no pudes ver todas las opciones, vas a ciegas navegando por el menú, que ya de por si es complicado.


pues aqui uno que no actualizara su juego...

¿No se pueden revertir las actualizaciones?


si se puede. si te vas a memoria, te metes en el juego, y te saldra el contenido guardado. Uno son los savegames, y el otro sera la actualizacion. O si no es de las que se te almacenan, borrando la cache de la consola se quita la actualizacion
Yo si que he actualizado...la verdad que los menus es un rollo, pero ahora porfin puedo jugar en tate a pantalla completa sin bandas negras!!!! dioooossss no me lo creooooo!!
Para los que os esté dando problemas el parche, habéis cambiado la configuración de la consola a 4:3????? Lo digo porque eso suele dar algún que otro problemilla.
Phellan_Wolf escribió:Para los que os esté dando problemas el parche, habéis cambiado la configuración de la consola a 4:3????? Lo digo porque eso suele dar algún que otro problemilla.

Yo la tengo configurada a este modo porque mi tele no es panorámica, yo me pregunto, ¿no probaron el parche antes de lanzarlo? cawento
biofreak escribió:yo me pregunto, ¿no probaron el parche antes de lanzarlo? cawento


y yo me pregunto.. no probaron el juego antes de lanzarlo para asi no tener que lanzar un parche? XD
Ultimamente cave van a parche por juego... vaya figuras ein?
dronevil escribió:
biofreak escribió:yo me pregunto, ¿no probaron el parche antes de lanzarlo? cawento


y yo me pregunto.. no probaron el juego antes de lanzarlo para asi no tener que lanzar un parche? XD
Ultimamente cave van a parche por juego... vaya figuras ein?


Parece mentira que todavía no os hayáis enterado de que Cave es la peor de todas a la hora de hacer sus conversiones, sólo se salva la de Deathsmiles en modo arcade porque el resto tiene tela. La mejor de todas es M2 y les sigue 5PB a pesar de que el DOJ tuviese muchos bugs la mayoría estaban en la whitre label. Por lo demás, lo de Cave es acojonante pero no por ello son malas versiones y distan mucho de sus trabajos para PS2 como Ibara y Mushihimesama.

Edito: Es referente a Strania el nuevo juego de Grev. Y es que sin haber salido aún ya han anunciado contenido descargable para el juego de XBLA. Por lo visto serán nuevas fases pero desde el pto de vista de los personajes del ejercito enemigo. No se le ha puesto precio aún, pero parece una broma pesada que no salgan los juegos y ya te anuncien con tanta antelación los DLC's que tendrá.
Una cosa es hacer un port regular como el mushihimesama (filtros graficos chungos y alteraciones en los slowdowns.. que realmente si no has catao la pcb ni te enteras) y otra cosa es las cagadas que hacen ultimamente como la del guwange, o lo de las replays del ddp dfk bl. Que son cosas tan tontas que parecen por pura dejadez..
Hoy en dia parece que como siempre te queda la opcion de sacar un parche a posteriori te puedes pasar el control de calidad por el forro y sacar una beta a la venta.
dronevil escribió:Una cosa es hacer un port regular como el mushihimesama (filtros graficos chungos y alteraciones en los slowdowns.. que realmente si no has catao la pcb ni te enteras) y otra cosa es las cagadas que hacen ultimamente como la del guwange, o lo de las replays del ddp dfk bl. Que son cosas tan tontas que parecen por pura dejadez..
Hoy en dia parece que como siempre te queda la opcion de sacar un parche a posteriori te puedes pasar el control de calidad por el forro y sacar una beta a la venta.


Mushihimesama también tien unos cuantos bugs importantes no sólo son filtros horribles. No sé como harán la programación los de Cave, y no los defiendo ni mucho menos, pero cada día que pasa los desarrollos de juegos son mucho más complejos y aparecerán más y más fallos y como comprednerás sacar un juego sin ningún fallo es hartamente difícil a no ser que se realice una inversión enorme, algo que no están por la labor de hacer ni Cave ni el resto de compañías del mercado. Y para ejemplo un botón: los COD de activision salen con mogollón de bugs desde el principio y a cada cuál más chorra, y encima es una de las compañías más grandes del mundo de los videojuegos y con más recursos y se preocupan????
Los bugs de los juegos de Cave son para los puntillosos como yo por ejemplo que de un grano de arena hacemos una montaña, pero en realidad la mayoría de jugadores ni los notarán.
Phellan_Wolf escribió:Mushihimesama también tien unos cuantos bugs importantes no sólo son filtros horribles. No sé como harán la programación los de Cave, y no los defiendo ni mucho menos, pero cada día que pasa los desarrollos de juegos son mucho más complejos y aparecerán más y más fallos y como comprednerás sacar un juego sin ningún fallo es hartamente difícil.

Es cierto pero pienso que no se puede comparar un videojuego 2d de Cave, de complejidad relativa en cuanto a programación ya que la cantidad de código que se puede aprovechar de juegos anteriores es muy alta y un juego en 3d donde la casuística es mucho más compleja y los bugs por supuesto pueden estar más presente. Un juego como los de Cave tendria que ser 100% perfecto al momento de sacarlo al mercado, ya que encontrar un bug de esos de "ostras es que no havia pensado en mover la nave aquí al mismo tiempo que me llegan 1000 balas..." pues comprendereis que es muy difícil no encontrarlo.
el caso es que no deberian tener bugs ni el uno ni el otro..... cave por tener un juego relativamente sencillo, y los cod por ser de quien son y de la pasta que tienen para evitarlo....

malditos parches [+furioso]

vereis dentro de 10 años cuando el live este desactivado, te pete la consola, te compres otra, y te quedes tu retaila de juegos bugeados sin opcion a parchearlos ratataaaa
10014 respuestas