Hilo Oficial Matamarcianos para XBOX360

Dstylo escribió:Entonces que me das mejor calidad de imagen( me refiero a ke se parezca mas a una recreativa) por ejemplo en un juego arcade como metal slug o king of fighter... La 360 conectada por rgb directamente a un tv de tubo, o la 360 a una lcd a traves de el slg3000 por vga???
Eso es mi principal duda ...


Creo que la 360 conectada a un LCD a través del SLG3000 ya que para conseguir scanlines como los de los juegos que has comentado, necesitas mandar una señal de baja resolución (240p), algo que con la 360 a pelo no se puede ya que su tope está en 640X480.
Saryon escribió:
Phellan_Wolf escribió:
Saryon escribió:Os pregunto por si lo sabéis. Estoy sopesando pillar un proyector (en casa vemos mucho cine). En los proyectores que tal se ve? Es la misma caquita que un LCD?


No es que sea la misma, es que es peor. Ten en cuenta que un proyector reescala aún más la imagen para adaptarla a las dimensiones (pulgadas) de la pantalla en la cuál se vaya a mostrar. Como siempre lo ideal es jugarlo en un CRT de 15khz, pero ains.......

[mad] Al final me va a tocar hacer hueco para un CRT xDDD


Pues te va a costar encontrar uno. Para mi gusto hay un modelo de Nec que es muy muy bueno y estoy detrás suyo pero es bastante complciado encontrarlo a día de hoy. Tiene un montón de entradas y su calidad insuperable.
Pero también te digo que si vas a usar el proyector para otras cosas, juegos actuales y demás pillatelo, porque disfrutar un peli en más de 60 pulgadas en casa no tiene precio, pero ten en cuenta que el mantenimiento de uno es superior al de una Tv, y que encima ni el contraste ni el brillo es el mismo, a no ser que te vayas a dejar 6000€ en uno.
Phellan_Wolf escribió:
Pues te va a costar encontrar uno. Para mi gusto hay un modelo de Nec que es muy muy bueno y estoy detrás suyo pero es bastante complciado encontrarlo a día de hoy. Tiene un montón de entradas y su calidad insuperable.
Pero también te digo que si vas a usar el proyector para otras cosas, juegos actuales y demás pillatelo, porque disfrutar un peli en más de 60 pulgadas en casa no tiene precio, pero ten en cuenta que el mantenimiento de uno es superior al de una Tv, y que encima ni el contraste ni el brillo es el mismo, a no ser que te vayas a dejar 6000€ en uno.

No, 6000€ ni de coña xD el proyector que me gusta ya lo he probado donde querría ponerlo (mi primo tiene uno y me lo dejó para las pruebas) y me da 105" de pantalla ^^ Tarde o temprano caerá, aunque de momento voy remoloneando aunque lo tenga todo mirado. Lo que me jode es no poder jugar a mis clasicas a una calidad buena :(
Si donde vives hay algún rastro pásate, suelen tener, por lo menos en el rastro de mi ciudad y en un par más que he mirado en otros sitios tienen teles de tubo a patadas, desde 14 a 25 pulgadas mas o menos y entre 20 y 50€, yo porque ya tengo una de 32 sino me pillaba una en el rastro sin pensarlo. En los Cash también suelen haber, por lo menos en los dos que hay aquí pero ahí ya se pasan un poco con el precio.
Neorude escribió:Si donde vives hay algún rastro pásate, suelen tener, por lo menos en el rastro de mi ciudad y en un par más que he mirado en otros sitios tienen teles de tubo a patadas, desde 14 a 25 pulgadas mas o menos y entre 20 y 50€, yo porque ya tengo una de 32 sino me pillaba una en el rastro sin pensarlo. En los Cash también suelen haber, por lo menos en los dos que hay aquí pero ahí ya se pasan un poco con el precio.

Yo me compre una sony, muy chula por 40€ en el cash y realmente se ve muy bien, aunque la imagen está un poco descuadrada debido al efecto barril, que conseguí disimular un poco a traves del menú de servicio, pero aún no està al 100% cuadrada y los textos del dashboard cuesta leerlos. Si no tienes yo me compraria dos, una para tenerla en tate y la otra en yoko [+risas]
biofreak escribió:Yo me compre una sony, muy chula por 40€ en el cash y realmente se ve muy bien, aunque la imagen está un poco descuadrada debido al efecto barril, que conseguí disimular un poco a traves del menú de servicio, pero aún no està al 100% cuadrada y los textos del dashboard cuesta leerlos. Si no tienes yo me compraria dos, una para tenerla en tate y la otra en yoko [+risas]


Si no fuera porque para otras cosas yo soy igual o peor, me empezaria a preocupar por vosotros XD
biofreak, ahora me he dado cuenta... cómo es que vendes el DFK ein? No te ha convencido?
AnimAitor escribió:biofreak, ahora me he dado cuenta... cómo es que vendes el DFK ein? No te ha convencido?

Si, claro que me ha convencido, pero es que me gusta tener los juegos guardados en fundas de plastico, y este al ser la LE no encuentro fundas para meterlo (soy muy raro [chulito] ), así que me pillé la versión normal, que gracies a ti me salió per 40€ y voy a vende este. A ver si alguien se anima ;)
fuente shmup.com
Seisou Kouki Strania saldra en primavera de este año. 800 MSP. Tendra version arcade
Yo le tengo ganas.. Tiene un rollo que no se, me llama un monton..

pd: es el momento de comprar tubos XD me da que dentro de unos años empezaran a escasear y encarecerse
@ biofreak, entendido [jaja]

Gracias dronevil. Pinta muy bien, la verdad y a un precio justo.
Buenas, tras unos meses de crisis voy a tratar de recuperar mi modesta colección de shumps, una pregunta, no teníamos un hilo en Eol donde se compartían descuentos de play Asia? Es que no doy con el.

Saludos ;).
Va a salir alguna edicion especial del deathsmiles en europa?He reservado la unica que aparece en zavvi pero me interesa saber si hay algo planeado extra.Por cierto han colgado un tema e imagenes de avatar del juego en el bazar [jaja]
Me gusta tu imagen de jugador ailish, de que juego es?
Ailish escribió:Va a salir alguna edicion especial del deathsmiles en europa?He reservado la unica que aparece en zavvi pero me interesa saber si hay algo planeado extra.Por cierto han colgado un tema e imagenes de avatar del juego en el bazar [jaja]


Pues que yo sepa, no, yo tengo reservada la normal tambien, a ver si hubiera suerte, pero vamos que entre el Raiden y DS pal, nos podemos dar con un canto en los dientes, todabia no me lo creo, ir a un centro Game y ver un Death Smiles allí!!!

dante444 escribió:Buenas, tras unos meses de crisis voy a tratar de recuperar mi modesta colección de shumps, una pregunta, no teníamos un hilo en Eol donde se compartían descuentos de play Asia? Es que no doy con el.

Saludos ;).


Me contesto a esta pregunta, jiji, lo cerraron hace tiempo ya este hilo por los trapicheos..... aiiiiinssss, que no me entero, con razón no salia en la busqueda.

Saludetes ;).
Ailish escribió:Va a salir alguna edicion especial del deathsmiles en europa?He reservado la unica que aparece en zavvi pero me interesa saber si hay algo planeado extra.Por cierto han colgado un tema e imagenes de avatar del juego en el bazar [jaja]


Al parecer, todas las que salen en Europa son como una edición especial (Deluxe edition la han llamado) e incluyen la OST (que es la que se vende en Japón separada) y el Desktop accesory (también de venta separada en japón, si no me confundo).

Imagen

Lo que a ver qué hacen con la caja, si será más gorda o algo, yo espero que al menos sea una caja multidvd en condiciones y no lo metan todo ahí apilado como en blue dragón u otros títulos de más de un dvd que han sacado por estos lares.
Raizing escribió:
Ailish escribió:Va a salir alguna edicion especial del deathsmiles en europa?He reservado la unica que aparece en zavvi pero me interesa saber si hay algo planeado extra.Por cierto han colgado un tema e imagenes de avatar del juego en el bazar [jaja]


Al parecer, todas las que salen en Europa son como una edición especial (Deluxe edition la han llamado) e incluyen la OST (que es la que se vende en Japón separada) y el Desktop accesory (también de venta separada en japón, si no me confundo).


Lo que a ver qué hacen con la caja, si será más gorda o algo, yo espero que al menos sea una caja multidvd en condiciones y no lo metan todo ahí apilado como en blue dragón u otros títulos de más de un dvd que han sacado por estos lares.


Lamentablemente en europa siempre han sido con los dvds apilados, en japon por ejemplo la edicicon de lost odissey es super chula en 4 discos cada uno en su soporte pero aqui en europa toca economizar :-|

No creo que para unm titulo minoritario como este vayan ahora a ponerse finos con la caja...

Imagen

newdreamer
Entonces habrá que hacerse con un Lost Odyssey NTSC-J por 250 yenes y tirar el contenido para meter lo que venga en la versión paleta de Deathsmiles [jaja]
A quien le interese el libro de Cave aquí hay uno en subasta, de momento no ha pujado nadie y le quedan todavía 5 días, pero se podría probar suerte, nunca se sabe.
pues probemos suerte entonces :) [beer]
Déjate de pujas esilvan y dale caña al DFK que te estoy esperando [carcajad]

A ver si tenéis suerte y os lo lleváis alguno de vosotros.
Gracias por el aviso neorude! A ver en que precio acaba el asunto...

Una pregunta, que igual ya esta contestada y no me he enterado.. se sabe la compatibilidad de regiones de la version pal de deathsmiles? Solo pal? region free?
me he encontrado con esto "paseando" por ahi:


* Cave will showcase 3 new Xbox 360 titles at a February event.
* 2 of the games are Xbox LIVE Arcade titles; one’s original, and one’s a port.
* As domestic sales for Xbox 360 are very weak, they have to think very hard about what they’re doing.
* The other day. a buyer asked: “The 360 never sells beyond the pre-order copies, won’t you develop for a different console?”
* Kinect hasn’t been the hot topic of Japan. Cave is very worried about Microsoft’s new Kinect-focused stance.
* Current circumstances make it very difficult to release low-priced games on Xbox 360.
onyvla escribió:me he encontrado con esto "paseando" por ahi


Esto ya se sabía con anterioridad, no?
yo no...

sabia que Cave esta trabajando en nuevos juegos, pero no que dos de ellos serian para el Live y uno de estos dos original...

y tampoco sabia que a Cave no le gustase nada el Kinect...
y tampoco sabia que a Cave no le gustase nada el Kinect...


Me alegro muchísimo por eso.
Neorude escribió:...

Me alegro muchísimo por eso.


+ ∞
El tema es que cave esta preocupada por las bajas ventas de xbox360 en japón y espera apoyo por parte de microsot para vender sus juegos.

En vez de eso, microsoft apuesta por el casualismo de kinect y diciendolo finamente, eso cabrea de cojones a cave...

Yo creo que están avisando a microsoft que sus exclusividades pueden irse a hacer puñetas si de verdad no hacen algo para aumentar significativamente las ventas de la consola (y por lo tanto aumentarian, segun cave, las ventas de sus juegos)

El dia que programar para ps3 no sea tan caro tener por seguro que habrá juegos de ps3 de cave o directamente programarán en wii

El primer paso ya lo ha dado grev y gulti con el mamoru...

newdreamer
Esperan apoyo de MS para vender sus juegos, ¿y porque no los hacen RF?, seguro que venderían muchísimo mas, y lo saben. Sigo sin entender esa cabezonería de bloquearlos ¿o es MS quien les impone los bloqueos?, yo creo que debe ser esto, porque sino no lo entiendo.
Neorude escribió:Esperan apoyo de MS para vender sus juegos, ¿y porque no los hacen RF?, seguro que venderían muchísimo mas, y lo saben. Sigo sin entender esa cabezonería de bloquearlos ¿o es MS quien les impone los bloqueos?, yo creo que debe ser esto, porque sino no lo entiendo.


Bloquean los que esperan vender a alguna distribuidora en occidente como rising star o aksys games (con lo que supongo ganarán más pasta). La localización por territorios y la publicidad especifica de ellos se supone que hace vender más juegos que si lo pusieran region free ya que no pueden publicitar (o por lo menos no lo han intentado) en mercados exteriores a Japón que sus juegos son compatibles con consolas PAL y USA.

Imáginate un anuncio en hobby consolas de cave diciendo que te compres el juego NTSC-J en play-asia o ncsx ya que es region free...

Para eso prefieren licenciarlo en otros territorios a otras compañias para que esas compañias se encarguen del packaging, la distribución y la publicidad de manera local. Y esas distribuidoras lo primero que exigen a CAVE es que la salida del juego en Japón sea con bloqueo regional para que la gente que lo quiera se lo compre USA o PALeto según se tercie y maximizar así la inversión de traerlo y localizarlo.

Los que ven imposibilidad de distribución en occidente como el muchi pork, los pondrán region free esperemos...

newdreamer
al DFK le doy neorude, pero creo que he llegado a mi limite, jaja.

una cosa chavales, que traia la edicion limitada del muchi muchi ??? es que he tenido que cancelar la compra, y ahora al volverlo a comprar, me lo estoy pensando si volver a comprar la limitada, o pillar la normal........
Ese anuncio que menciona Onyvia es referente al anuncio de los 3 juegos que tiene previsto hacer Cave en rl festival de Febrero, lo que sucede que ahora sabemos los formatos. Lo más seguro es que la conversión sea la del Dangun Fever On que ya está llevando a cabo M2, el juego original será el juego de aventuras exclusivo para X360 y el 3º será un lanzamiento fisico, pero cuál???? Ibara Kuro pofa please, es lo único que pido que para el Akai Katana ya habrá tiempo.
Yo voto por el Akai katana :p
Estoy con Phellan... Ibara Mega Kuro Label [sonrisa]
pues yo estoy con biofreak...

quiero ese Akai Katana...



PD: Phellan, es onyvla, con L. [ginyo]
newdreamer escribió:
Neorude escribió:Esperan apoyo de MS para vender sus juegos, ¿y porque no los hacen RF?, seguro que venderían muchísimo mas, y lo saben. Sigo sin entender esa cabezonería de bloquearlos ¿o es MS quien les impone los bloqueos?, yo creo que debe ser esto, porque sino no lo entiendo.


Bloquean los que esperan vender a alguna distribuidora en occidente como rising star o aksys games....


Eso ya me cuadra mas.



Yo quiero los dos, Ibara Kuro y Akai Katana [angelito]
Lo suyo seria que los anunciaran los dos, pero si tengo que elegir me quedo con el Akai Katana, de ese me pillaría la edición de coleccionista, tiene una pinta bestial.
Ainssss como se nota el desconocimiento del género :Ð Bromas a parte y para gusto los colores para los que pedís el Akai Katana, realmente resulta mucho más interesante Ibara Kuro ya que posee un sistema de puntuación mucho más que interesante por no hablar de que nos daría la posibilidad de poder contar por fin con un port decente de este juegazo. Sigo pensando que AK puede esperar hasta el año que viene si hace falta, veo mucho más interesante como digo el port del IKuro al igual que no estarían de más ports del primer Mushi, Espgaluda y de como no Esprade muy, muy por encima de Akai Katana. Debe ser que soy un enamorado de los verticales [ayay]
Phellan_Wolf escribió:realmente resulta mucho más interesante Ibara Kuro

Yo es que tengo el Ibara y no me termina de gustar. El akai katana edicion coleccionista con la caja roja y negra tiene que molar un monton, y ya puestos a pedir a ver si sacan alguna LE con alguna figurita, pero sin pasarse con el precio.
Otra cosa, he visto que si compras el muchi en la web de cave te dan 2 hojas din a4 (creo) a modo de instrucciones de como jugar, tipo las versiones arcade. Ya lo dieron con la reserva del ddp black label. Si no fuera porque hace meses que lo tengo reservado...
Phellan_Wolf escribió:...Debe ser que soy un enamorado de los verticales [ayay]


no si a mi tambien me gustan mas los verticales, amos creo que horizontales solo he jugado como es debido a el Progear, los demas todos verticales.

pero es que precisamente Akai Katana me recuerda en cierto modo a Progear... y lo quiero... [amor]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
esilvan escribió:al DFK le doy neorude, pero creo que he llegado a mi limite, jaja.

una cosa chavales, que traia la edicion limitada del muchi muchi ??? es que he tenido que cancelar la compra, y ahora al volverlo a comprar, me lo estoy pensando si volver a comprar la limitada, o pillar la normal........


Yo el Muchi Muchi hasta que no vea quitada en play asia la interrogación en rojo no lo pillo. Ya se dijo en kotaku que seria region free, pero prefiero verlo en la web, que son 60E para que después no rule el juego....

PD: Yo ya reserve el DeathSmiles, aun no me creo que por fin llegue este juego a Europa. Un milagro es decir poco.
KojiroSasaki escribió:
esilvan escribió:al DFK le doy neorude, pero creo que he llegado a mi limite, jaja.

una cosa chavales, que traia la edicion limitada del muchi muchi ??? es que he tenido que cancelar la compra, y ahora al volverlo a comprar, me lo estoy pensando si volver a comprar la limitada, o pillar la normal........


Yo el Muchi Muchi hasta que no vea quitada en play asia la interrogación en rojo no lo pillo. Ya se dijo en kotaku que seria region free, pero prefiero verlo en la web, que son 60E para que después no rule el juego....

PD: Yo ya reserve el DeathSmiles, aun no me creo que por fin llegue este juego a Europa. Un milagro es decir poco.


Por tu culpa me lo tendré que comprar, eres la ruina. La verdad me recuerda mucho lo que he visto al 100% Cottom que es un juego que quemé en Saturn. 18 libras en amazon, tampoco es tanto.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Es que tener una 360 y no pillarse el DeathSmiles es pecado tio.
Respecto a la votación sobre que tercer juego anunciará cave, estoy divido; me encanta ibara y jugarlo a su secuela o lo que sea en 360 seria un puntazo, pero también estoy un poco saturado de shooters verticales y quiero ver lo que hace cave con uno horizontal.

Y esa mezcla de tematica school lolita , katanas y segunda guerra mundial me da morbillo jajaja

Y como han dicho por aqui arriba, ya solo por el hecho de que se enteren de que queremos estos juegos en Europa (siempre que la conversión sea decente, no como la yankie) es una casi obligación pillarse el DeathSmiles PALeto...


newdreamer
KojiroSasaki escribió:
esilvan escribió:al DFK le doy neorude, pero creo que he llegado a mi limite, jaja.

una cosa chavales, que traia la edicion limitada del muchi muchi ??? es que he tenido que cancelar la compra, y ahora al volverlo a comprar, me lo estoy pensando si volver a comprar la limitada, o pillar la normal........


Yo el Muchi Muchi hasta que no vea quitada en play asia la interrogación en rojo no lo pillo. Ya se dijo en kotaku que seria region free, pero prefiero verlo en la web, que son 60E para que después no rule el juego....

PD: Yo ya reserve el DeathSmiles, aun no me creo que por fin llegue este juego a Europa. Un milagro es decir poco.


No lo dijo Kotaku, lo dijo el propio Asada en su blog, que es el máximo responsable en Cave de la sección de Xbox 360. Si no te fias de él es porque no quieres. Es más todos los juegos region free son juegos que no saldrán por estos lares. Los bloqueados son los que tienen más posibilidades de hacerlo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Phellan_Wolf escribió:
KojiroSasaki escribió:
esilvan escribió:al DFK le doy neorude, pero creo que he llegado a mi limite, jaja.

una cosa chavales, que traia la edicion limitada del muchi muchi ??? es que he tenido que cancelar la compra, y ahora al volverlo a comprar, me lo estoy pensando si volver a comprar la limitada, o pillar la normal........


Yo el Muchi Muchi hasta que no vea quitada en play asia la interrogación en rojo no lo pillo. Ya se dijo en kotaku que seria region free, pero prefiero verlo en la web, que son 60E para que después no rule el juego....

PD: Yo ya reserve el DeathSmiles, aun no me creo que por fin llegue este juego a Europa. Un milagro es decir poco.


No lo dijo Kotaku, lo dijo el propio Asada en su blog, que es el máximo responsable en Cave de la sección de Xbox 360. Si no te fias de él es porque no quieres. Es más todos los juegos region free son juegos que no saldrán por estos lares. Los bloqueados son los que tienen más posibilidades de hacerlo.


A mi me lo dijo un forero de aquí de EOL que lo había leído en kotaku, yo de la noticia de Asada me entero ahora vamos.
Yuu Matsura escribió:Me gusta tu imagen de jugador ailish, de que juego es?

suelo comprar temas e imagenes del bazar japo.La que llevo ahora es del galgun pero tengo bastantes que voy cambiando periodicamente xDD.
Viendo que van a sacar en europa el Deathsmiles he buscado algún video...y me lo han vendido sólo con ver el boss de la primera fase XD

Saludos.
Phellan_Wolf escribió: lo dijo el propio Asada en su blog, que es el máximo responsable en Cave de la sección de Xbox 360. Si no te fias de él es porque no quieres.


Coño! el mismo asada que dijo que el espgaluda II seria el ultimo port region-free de cave! Esta claro que es una fuente sobradamente fiable XD XD

Na.. no pongo en duda que el muchi vaya a ser RF, pero vamos.. que esta gente hace y deshace, dice y desdice segun le convenga en cada momento.. Deberian hablar menos y parchear mas :D
Bueno tanto Akai Katana como Ibara Kuro yo creo que acabaran saliendo en nuestra blanquita, solo es cuestion de tiempo, por cierto cuando saldremos de dudas y se anunciara el shump que Cave esta preparando en la 360?
10014 respuestas