[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

Me he bajado los dlcs del MAG que hay este mes en el plus y no consigo entrar a ninguna partida de los modos nuevos.. he llegado a estar 15-20 minutos, os pasa lo mismo?
NeoWendigo escribió:Me he bajado los dlcs del MAG que hay este mes en el plus y no consigo entrar a ninguna partida de los modos nuevos.. he llegado a estar 15-20 minutos, os pasa lo mismo?

Puedes ver la gente que hay en cada modo de juego (Sale el nº de jugadores de cada bando que están en la cola)

El modo interdicción... no lo juega casi nadie. (Mira las colas y cuando haya gente... te metes XD) Pero vamos, que ahora que somos todos plus, le dará un poco de vidilla.

En intensificación, que acabo de comprar, pues hay poca gente, pero excepto algún momento puntual, encuentra partida muy rápido.
Ya, si tengo el juego hace más de un año, y he visto como las colas se van llenando, se van vaciando pero nunca se llenan del todo... para que se inicie la partida. No se, será por la hora, que ahora estoy entrando sobre las 17-18..
¿Algún clan para Raver?
Hola! Estoy cansado de tanto Modern Warfare 3 y tanto Battlefield 3. He estado viendo videos sobre MAG y reviews, y parece ser que es lo que mas se aproxima a lo que busco. Mi pregunta: Como es el tema del online? tardan mucho en llenarse las partidas al ser de tantos jugadoreS? Hay modos para un grupo mas reducidode personas, en plan, solo 60 o algo asi? que tal va las cuestiones de lag y esas cosas? hay muchos cheaters de mierda jodepartidas listillos?

Un saludo!
Mr_SandmanNn escribió:Hola! Estoy cansado de tanto Modern Warfare 3 y tanto Battlefield 3. He estado viendo videos sobre MAG y reviews, y parece ser que es lo que mas se aproxima a lo que busco. Mi pregunta: Como es el tema del online? tardan mucho en llenarse las partidas al ser de tantos jugadoreS? Hay modos para un grupo mas reducidode personas, en plan, solo 60 o algo asi? que tal va las cuestiones de lag y esas cosas? hay muchos cheaters de mierda jodepartidas listillos?

Un saludo!


Pues imagino que dependerá de la conexión, lo cierto es que yo no creo que tarde mucho. Vamos hay partidas como comenta la gente del foro en que sí tarda un pelín, pero diría que en general va bastante fluido. Raras veces se me cuelga y si lo hace vuelves a empezar y sigue yendo bien. Lo malo del juego es que las primeras horas son muy caóticas y de morir mucho pero cuando vas pillándole el truco es un juego agradecido!
Holaa peña me agrego al club del MAG, agrregarme y asi jugamos
Otro soldado alistado al MAG. Soy novato, pero aprendo rápido :D

Por si alguien me necesita, no tengo clan. PSNID: BlazBluStation
Merece la pena pillarse el juego a estas alturas? Gracias. Saludos
Hoy e comprado este juego de segundamano, no tenia intencion pero por 12 euros

Bien jugando mis primeras partidas no me entero de mucho pero como es eso de que yo tenga que coserlo a balazos al tio y el con 3 o 4 me tumba cosa que en los cara a cara siempre salgo perdiendo yo esque se me hace imposibles, que pasa a cuanto mas nivel mas daño o como va¿?

Despues me matan y tengo que esperar nose cuantos segundos, concluison para un novato como yo que llevo 3 partidas me paso todo el rato buscando enemigos, recorriendo el mapa y esperando segundos
Y otra cosa cada vez que juego una partida y acaba vuelta otra vez a buscar otra, esque este juego no es como la gran mayoria de shotters que vas para una sala a esperar el comienzo de otra
Hay algún clan de Raven con plazas abiertas??

Los guiris van a su bola, y algunos se ponen a hacer el imbécil por el micro, y me obliga a ir con mi sniper a cubrir los flancos que me salen del nabo.

Mola el sistema de juego, y se agradece que muchas partidas no tengan apenas delay.
POLUX1980 escribió:Merece la pena pillarse el juego a estas alturas? Gracias. Saludos

Sigue habiendo gente y es un juegazo

ctreiko escribió:Hay algún clan de Raven con plazas abiertas??

Los guiris van a su bola, y algunos se ponen a hacer el imbécil por el micro, y me obliga a ir con mi sniper a cubrir los flancos que me salen del nabo.

Mola el sistema de juego, y se agradece que muchas partidas no tengan apenas delay.

Mándale un mensaje por el PSN a peque2, para que te agregue, etc.
Me he creado otra cuenta para jugar con Valor. Me gusta mas la armería que tienen los americanos xD

PSNID: IWhippedYourButt
ctreiko escribió:Me he creado otra cuenta para jugar con Valor. Me gusta mas la armería que tienen los americanos xD

PSNID: IWhippedYourButt


Con la bolita mágica que tengo y los poderes a lo Rappel que tambien poseo, pronostico que:

En Valor te va a impresionar el ''Compañerismo'' que hay en esa facción.

Saludos y que te sea leve compi.

PD.- recuerda que para el platino tienes que sacar el máximo nivel en todas las facciones con la misma cuenta. Si lo haces en otra cuenta no vale. Solo es un recordatorio por si andas despistado.
cjsosa escribió:
ctreiko escribió:Me he creado otra cuenta para jugar con Valor. Me gusta mas la armería que tienen los americanos xD

PSNID: IWhippedYourButt


Con la bolita mágica que tengo y los poderes a lo Rappel que tambien poseo, pronostico que:

En Valor te va a impresionar el ''Compañerismo'' que hay en esa facción.

Saludos y que te sea leve compi.

PD.- recuerda que para el platino tienes que sacar el máximo nivel en todas las facciones con la misma cuenta. Si lo haces en otra cuenta no vale. Solo es un recordatorio por si andas despistado.


¿En que sentido? Porque ahora que soy Raven a nivel 62, he pensado en cambiarme a Valor para cambiar de aires, aunque no se como seran las cosas ahi xd
9madh3 escribió:¿En que sentido? Porque ahora que soy Raven a nivel 62, he pensado en cambiarme a Valor para cambiar de aires, aunque no se como seran las cosas ahi xd


En serio, es la facción más desorganizada y 'a su bola todo dios' que he visto de las tres. Yo por desgracia la he sufrido 2 veces, una porque la hice sólo para sacarme el trofeo correspondiente y otra porque la gente (muy buena gente) del foro ofical, parcel, peque2 y muchos mas que no nombro pues llenaria 1 página entera, se pasaron de buenas a primeras a Valor.

Mi consejo, sin cachondeos y demás es que te pases por el foro oficial de ps3 y mires te unas al clan de ellos que son peña a mogollón y se te hace muy, pero que muy ameno el juego. Ahora mismo yo estoy totalmente desconectado de ellos pues me agobié mucho con el reto de tumbar 50 morteros y tras conseguir el platino me di un tiempo de descanso. Cuando los dejé estaban metidos en SVER y como van rotando las facciones cada mes y medio o así (que es más o menos lo que se tarda en llegar a nivel 70)... pos vete a saber por donde van ahora.

SOLO, tu SOLO, no te metas en Valor ni de coña, ya te digo todos a su bola y el ejercito de Pancho Villa y candidatos a perder siempre. Y quieras o no, estar perdiendo siempre desmoraliza que no veas.
Pues vaya, no pinta muy bien eso que acabas de decir xD

Pero, una ultima pregunta. Yo juego solo. Se que es mas divertido jugar con gente conocida con quien hablar y preparar estrategias, porque ese es el quid del juego. Sin embargo, no estoy en ningun clan, porque paso de las movidas de que si horarios o demas rollos, pues puede que juege una semana entera, y luego no toco el juego en varias semanas. No es por el juego, es simplemente mi forma de ser. Si jugara con alguien, seria con amigos, pero ninguno de ellos tiene MAG, todos con cod's xDD.

Cuando empeze en MAG, no tenia ni idea de como iban las partidas, corria y corria por el mapa hasta que alguien me mataba, lo tipico cuando eres novato. Sin embargo, ya desde hace unas semanas, por fin encontre el climax, y mas u menos se como va todo, y normalmente quedo entre los primeros de mi escuadron y seccion. Y a pesar de no jugar acompañado, me divierto con esa pequeña satisfaccion personal, ademas de ''mi labor'' de medico por la cual voy a ayudar siempre a los heridos simplemente por satisfaccion personal.

Entonces, con esta parrafada que te cuento de mi historia en MAG, ¿me sigues aconsejando no entrar en Valor? Con la forma en la que juego, sin gente (que triste cuando leo esto xDDD), ¿realmente notaria la falta de ayuda y compañerismo en Valor? Porque ya de por si en Raven, hay mucha gente de medico, que pasa de reanimarme cuando estoy al lado de ellos xDDDD

Saludos y gracias ;)
Agregame, yo hago como tu. Paso de horarios, si coincidimos genial.
Estoy pensando en comprarme el juego pero veo esto algo parado. ¿Aún hay suficiente comunidad o ya no merece la pena?.

Saludos!
como esta tan caido este hilo??? esto no puede ser!!!! a quien decia lo de pasarse a valor, yo tengo 3 cuentas y en cada una estoy en un ejercito y desde luego donde mas organizacion y compañerismo hay es en S.V.E.R. y mas si estas en la 101 como yo [uzi]
Yo me lo compré hace 2 días y decir que es una delicia el juego, un shooter muy táctico tras tanto mata-mata, se agradece sobre todo si juegas con gente con ganas de jugar BIEN o con amigos en un escuadrón.

Comentar que el juego engaña mucho al principio, hay que esperar al nivel 8 para ver las buenas partidas, de media hora y con chorrocientas cosas que hacer.

Nos vemos en las trincheras, Raven!
me acabo de pillar el juego, esta actualizando jejejejeje, si alguien juega a este juego y esta dispuesto a enseñar a un novato que me agregue jejejeje mi ID es batuka

Un saludo
Los que seáis RAVEN agregadme que después de un tiempo sin jugar voy a darle caña de nuevo..

DarthWendigo
yo me pille SVER no se como seran los demas pero son bastante organizados xD.
Una cosa, estoy actualmente con la version de prueba y llegue a nivel 8 y ya no paso de ahi la pregunta es:

¿si sigo jugando y gano una hipotetica exp como para subir mas niveles, al desbloquear el juego estare en el nivel que me corresponde o seguire estando en nivel 8?

Juegazo, sin duda me lo voy a pillar estaba cansado de tanto cod :P.
zeus1000 escribió:yo me pille SVER no se como seran los demas pero son bastante organizados xD.
Una cosa, estoy actualmente con la version de prueba y llegue a nivel 8 y ya no paso de ahi la pregunta es:

¿si sigo jugando y gano una hipotetica exp como para subir mas niveles, al desbloquear el juego estare en el nivel que me corresponde o seguire estando en nivel 8?

Juegazo, sin duda me lo voy a pillar estaba cansado de tanto cod :P.


que hay que desbloquear?? algun tipo de pass online o algo?? es que me lo compre ayer en game de segunda mano y ahora tengo esa duda
me refiero q yo juego a la demo online y al comprarmelo se "desbloquea" es decir al introducir el bluray original pues ya no te sale "demo" si no, pues el juego tal y como es...
Como es posible que este tan muerto este hilo y tanta gente jugando? A mi me parece un juegazo y superior en jugabilidad a cod. Me recuerda muchisimo a mi querido counter strike :D
Yo llevo bastante tiempo jugando , y me sorprende que mucha gente no conozca este juego. Ojala en un futuro hagan una segunda parte del juego con mas mapas , armas y mejores graficos(aunque hay que decir que no estan nada mal), la actualizacion que sacaron para la distribucion de la experencia me parecio muy acertada, asi es como se hacen las cosas bien. Ahora mismo lo he dejado de jugar por el Killzone 3
Buenas! algun clan Raven al que pueda unirme? estoy harto de jugar solo [360º]
_Torquemada_ escribió:Buenas! algun clan Raven al que pueda unirme? estoy harto de jugar solo [360º]


El unico clan buenoo que había era el mío y se disolvió... estoy subiendo algún video recordando viejos tiempos, fuimos el mejor clan en este juego [360º]
ojala hubiese algun modo de levantar este hilo y encontrar peña para jugar, porque parece que esta la cosa muerta [mamaaaaa]
Hola, acabo de descargar la demo y me parece un juegazo [uzi] (juego con move) ¿no hay ninguna forma de cambiar el L1 por el L2? esque cada vez que voy a apuntar saco la granada [mamaaaaa]
Tengo pensado pillarme el juego , aun hay mucha gente jugando a este juego ? , hay tantos tramposos y tiene tanto lag como COD ?
chustie escribió:Tengo pensado pillarme el juego , aun hay mucha gente jugando a este juego ? , hay tantos tramposos y tiene tanto lag como COD ?


No, de todas formas eso es fácil.
A ver si nos juntamos unos cuantos para jugar!
NeoWendigo escribió:
chustie escribió:Tengo pensado pillarme el juego , aun hay mucha gente jugando a este juego ? , hay tantos tramposos y tiene tanto lag como COD ?


No, de todas formas eso es fácil.



te refieres a que no hay gente o a que no hay lag?
Al menos antes, con el move no se podían cambiar los botones, y es un putad*n
el_rubio1986 escribió:
NeoWendigo escribió:
chustie escribió:Tengo pensado pillarme el juego , aun hay mucha gente jugando a este juego ? , hay tantos tramposos y tiene tanto lag como COD ?


No, de todas formas eso es fácil.



te refieres a que no hay gente o a que no hay lag?

ahora mismo hay poca gente, pero se puede jugar. Lo del lag, se refiere a que el COD es una kaka XD

Estando a 10-15€ como máximo, dadle la oportunidad, que es un juegazo
yo también me lo he pillado, no se como era en su día, pero me mola que los mapas sean tan grandes y haya tantos jugadores en una misma partida, en el resistence 3 habeces me pasa que no localizo ningún enemigo o cuando llego ya se los han peldo a todos y eso me atufa.

Mi ID es lanselot y me uní a los raven por si alguien quiere hechar un vicio.
pues yo me lo acabo de pillar..
es un juegazo.. y para cambiar un poco de aire
ya que tanto call y bf me cansan un poco :o

PD: algun consejo para obtener mas puntos y demas?
algun modo de juego...


saludos!
hola pienso comprarmelo, pero ya a pasado bastante tiempo y no se si los servidores sigan mas tiempo asi que ¿es recomendable comprarmelo o ya es demasiado tarde?
Es un juego un poco diferente a los demás , pero esta muy bien .
Está muy bien pero ahora no creo que haya mucha gente jugando
No sé cómo estará el tema hoy en día, supongo que con poca gente.

Es un juegazo y va muy bien, pero ahora que faltan jugadores pues tardará en cargar partidas..
He visto que ha salido como Essentials, a un precio muy barato en PSN, ¿sigue habiendo gente, o ya nadie juega?

Gracias.
kike80 escribió:He visto que ha salido como Essentials, a un precio muy b

arato en PSN, ¿sigue habiendo gente, o ya nadie juega?

Gracias.

El lunes estuve jugando unas partidas y hay poquisima gente, pero se pueden jugar los 4 modos basicos.

No sé que precio tendrá en la store, pero fisico se ve por 8-10€ y no hace falta pase online ni nada
Es jugable y viable comprarlo a dia de hoy?
¿Aun hay bastante gente jugando online? esque me lo queria pillar pero no se cuanto movimiento online hay ahora. Salu2 y grax.
DANI2011 escribió:¿Aun hay bastante gente jugando online? esque me lo queria pillar pero no se cuanto movimiento online hay ahora. Salu2 y grax.


Yo tambien estoy interesado en saber esto.
davidlopez82 escribió:
DANI2011 escribió:¿Aun hay bastante gente jugando online? esque me lo queria pillar pero no se cuanto movimiento online hay ahora. Salu2 y grax.


Yo tambien estoy interesado en saber esto.


No se si habrá gente jugandolo, pero si no recuerdo mal, había una demo en la store...

Yo me saque el platino en el último minuto justo antes de que decidieran apostar por el Socom y dejar de lado el MAG. Fue penoso.. que un juego de esta categoría en la que jugaban porrón de gente, y que los DLC se vendian a puños... pues que lo avandonasen por un tema meramente empresarial, sin atender realmente a lo que hacían... así les fue, que terminaron por fulminarse el MAG y el Socom juntos...ummm
5856 respuestas
1114, 115, 116, 117, 118