[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

Alfe escribió:Ok muchas gracias! me esta convenciendo... solo me falta 1 dato, alguien ke tenga el move y lo haya probado con el juego, me puede decir si va bien? Gracias

Saludos.


tengo el move este hace un par de días, así que a ver si lo pruebo, pero vamos que no tengo muchas esperanzas xD
Yo siempre lo he usado con el move y al principio es un rollo la verdad, pero ajustando el punto muerto al mínimo pues me acostumbre y ahora no lo dejo de usar.

Un saludo.
Ok, para usar el move tengo que comprar el juego ke en la caja ponga "compatibildiad con move" o el normal vale? y Sino, si soy yo XD agregame tio, soy Alfe1881 :D toy pasandome el killzone 2 pa cuando salga el 3, :D

Saludos.
Alfe escribió:Ok, para usar el move tengo que comprar el juego ke en la caja ponga "compatibildiad con move" o el normal vale? y Sino, si soy yo XD agregame tio, soy Alfe1881 :D toy pasandome el killzone 2 pa cuando salga el 3, :D

Saludos.


Me imagino que aunque tengas la edicion normal te bajaras una actualizacion para hacer el juego compatible con move
La compatibilidad con move, viene con el parche 2.0 que te sale nada mas meter el juego
Que tal va con novela? He probado la demo de la semana pasada del juego de gameloft y no me gusta el manejo. No se puede poner que vaya fijo el movimiento tipo ratón? Eso de tener que acercarse a los bordes para girar... es igual en MAG?
me lo compre hoy en el psn network, asi que lo estoy descargando junto con el DLC, tengo bastantes esperanzas de que me guste.... [ginyo] [ginyo]
NeoWendigo escribió:Que tal va con novela? He probado la demo de la semana pasada del juego de gameloft y no me gusta el manejo. No se puede poner que vaya fijo el movimiento tipo ratón? Eso de tener que acercarse a los bordes para girar... es igual en MAG?

El juego ese de gameloft es una basura comparado con mag, eso si la mirilla no es fija con el move
memag escribió:
NeoWendigo escribió:Que tal va con novela? He probado la demo de la semana pasada del juego de gameloft y no me gusta el manejo. No se puede poner que vaya fijo el movimiento tipo ratón? Eso de tener que acercarse a los bordes para girar... es igual en MAG?

El juego ese de gameloft es una basura comparado con mag, eso si la mirilla no es fija con el move

ES COMO COMPARAR A DIOS CON UN GITANO.
ayer jugue un par de partidas y todos son guiris XD
NeoWendigo escribió:Que tal va con novela? He probado la demo de la semana pasada del juego de gameloft y no me gusta el manejo. No se puede poner que vaya fijo el movimiento tipo ratón? Eso de tener que acercarse a los bordes para girar... es igual en MAG?



Si, por eso hay que bajarle a la zona muerta al minimo, por lo menos en la horizontal.

Un saludo.
Me atrae mucho este juego... de un monton de gente online con grandes mapas.. me lo recomendais siendo un gran juego online? O no vale la pena y ya no hay tanta gente?
chicobaby escribió:
NeoWendigo escribió:Que tal va con novela? He probado la demo de la semana pasada del juego de gameloft y no me gusta el manejo. No se puede poner que vaya fijo el movimiento tipo ratón? Eso de tener que acercarse a los bordes para girar... es igual en MAG?



Si, por eso hay que bajarle a la zona muerta al minimo, por lo menos en la horizontal.

Un saludo.


lo probaré así con el mag a ver qué tal va, pero pocas esperanzas tengo xD
Bueno he estado buscando y no he encontrado nada sobre algun clan de EOL en MAG asi que si hay bastante gente que juega en este foro podríamos formar un clan no? Seria una pasada y todos los del foro juntos matando a los guiris XD.

Y si alguien juega.

ID:mb139

Valor


Un saludo.
cocoloti está baneado por "clon de usuario baneado"
CP3 escribió:Me atrae mucho este juego... de un monton de gente online con grandes mapas.. me lo recomendais siendo un gran juego online? O no vale la pena y ya no hay tanta gente?


Yo no. Recomiendo el bad company 2 en su lugar
cocoloti escribió:
CP3 escribió:Me atrae mucho este juego... de un monton de gente online con grandes mapas.. me lo recomendais siendo un gran juego online? O no vale la pena y ya no hay tanta gente?


Yo no. Recomiendo el bad company 2 en su lugar



pues yo si lo recomiendo yo estoy empezando con el y lo único que hay que tener claro es que eres una pura patata al principio, tienes que aguantar mucho, cosas que no te entran en la cabeza, tio con niveles muy altos que sus soldados son casi invencibles comparados con el tuyo, pero bueno todo es jugar y coger nivel, yo voy por nivel 19 y ya me defiendo medianamente bien, saludos

por cierto soy S.V.E.R y juego casi a diario (menudo enganche tengo) mi ID es LOLOMMP25 :)
(mensaje borrado)
Buenas! yo he empezado hoy y me ha gustado, pero claro... busco equipo jeje mi ID es DOGPATER y soy Raven.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
cocoloti escribió:
CP3 escribió:Me atrae mucho este juego... de un monton de gente online con grandes mapas.. me lo recomendais siendo un gran juego online? O no vale la pena y ya no hay tanta gente?


Yo no. Recomiendo el bad company 2 en su lugar

Pues a mi me parece que le da 100 patadas a ese y casi a cualquier otro fps online, si vas con el pelotón adecuado claro.
que tiene el parche 2.11?
jose_1982 escribió:que tiene el parche 2.11?


2.11?? Pues si que hace que no entro..
NeoWendigo escribió:
jose_1982 escribió:que tiene el parche 2.11?


2.11?? Pues si que hace que no entro..


desde cuando no entras?
jose_1982 escribió:
NeoWendigo escribió:
jose_1982 escribió:que tiene el parche 2.11?


2.11?? Pues si que hace que no entro..


desde cuando no entras?


un par de meses o así creo
ando buscando clan, Raven, mi ID Maik_hoshi
Quedada de 128 jugadores, pasaros por el foro de playstation network para apuntaros si quereis:

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 0151#M3279
Pues he jugado a este juego y la verdad es que la demo me encantó y se me dió muy bien, pero después al comprar el juego la verdad es que no me salia nada y al final lo vendí, una pena para mí, ya que ofrecía cosas que otros juegos aun están muy lejos de hacerlo.
buenas, este juego tiene modo chistoria o algo asi?
o es solo para online? es que un colega lo tiene y estoy por pillarlo para jugar online con el, pero tambien me gustaria que tuviera un modo historia jeje

gracias
joserecre escribió:buenas, este juego tiene modo chistoria o algo asi?
o es solo para online? es que un colega lo tiene y estoy por pillarlo para jugar online con el, pero tambien me gustaria que tuviera un modo historia jeje

gracias


No es por nada, pero preguntar a estas alturas si tiene historia... (chistoria... de chiste si tiene... jejej)

NO TIENE CAMPAÑA que historia, historia, para justificar las 3 facciones y los modos de juego si que han montado una historia... pero el juego es ONLINE y sin campaña... tos contra tos y a disparar contra todos...

El juego es muy interesante y tiene un online muy, muy concurrido. Lo unico es que te pases por los foros oficiales de playstation pues hay almenos 1 clan activo (Comunidad Española) que te pueden aconsejar. Ojo que no te digo q te metas, pero para preguntar y entender casi todo, es mejor que este hilo.

Saludos
Bueno,como esta el juego de activo?hay gente o esta parado?
lo compre cuando salio pero me deshice de el y ahora que esta barato me estoy pensando en pillarmelo de nuevo,pero no se como esta de activo.
belaam escribió:Bueno,como esta el juego de activo?hay gente o esta parado?
lo compre cuando salio pero me deshice de el y ahora que esta barato me estoy pensando en pillarmelo de nuevo,pero no se como esta de activo.


Estoy en la misma situacion, prometia mucho como shooter mas tactico y en equipo pero al final lo vendi y me pase al BFBC2. Creo que ha habido bastantes cambio y puede que este interesante de nuevo.
Icy escribió:
belaam escribió:Bueno,como esta el juego de activo?hay gente o esta parado?
lo compre cuando salio pero me deshice de el y ahora que esta barato me estoy pensando en pillarmelo de nuevo,pero no se como esta de activo.


Estoy en la misma situacion, prometia mucho como shooter mas tactico y en equipo pero al final lo vendi y me pase al BFBC2. Creo que ha habido bastantes cambio y puede que este interesante de nuevo.
pues a ver si hay alguien que lo juegue y que nos diga.
Por cierto,yo tmb le doy al bad company 2
belaam escribió:
Icy escribió:
belaam escribió:Bueno,como esta el juego de activo?hay gente o esta parado?
lo compre cuando salio pero me deshice de el y ahora que esta barato me estoy pensando en pillarmelo de nuevo,pero no se como esta de activo.


Estoy en la misma situacion, prometia mucho como shooter mas tactico y en equipo pero al final lo vendi y me pase al BFBC2. Creo que ha habido bastantes cambio y puede que este interesante de nuevo.
pues a ver si hay alguien que lo juegue y que nos diga.
Por cierto,yo tmb le doy al bad company 2


Bueno, yo hace 1 mes o así que no juego pues me he agenciado el DCUO y el TDU2 para desengangarme un poco de tanto tiro. Si que hay gente jugando, a diario y a casi todas horas (salvo las de mantenimiento jejej). Lo único es que por este foro no conseguireis mucho pues la gente o tiene sus foros de sus clanes o usa el foro oficial de playstation que tiene un subforo dedicado al MAG.

Si no teneis facción no la elijais aún y mirar en el foro oficial en que facción esta la gente pues el ultimo movimiento que hicimos nos pasamos todos a la misma facción.

Saludos
me he pillado el juego de nuevo por 16 euros (segunda mano y versión inglesa), esta bien de precio no ?
tengo el pack intensificacion, alguien me aconseja que me pille el interdiccion?
ipad escribió:me he pillado el juego de nuevo por 16 euros (segunda mano y versión inglesa), esta bien de precio no ?

en la store lo tienes por 15 euros........... [mamaaaaa] jajajajajajajaja.
pulichinela escribió:
ipad escribió:me he pillado el juego de nuevo por 16 euros (segunda mano y versión inglesa), esta bien de precio no ?

en la store lo tienes por 15 euros........... [mamaaaaa] jajajajajajajaja.


Hoy lo he visto ¿vale la pena por ese precio?. Yo quiero explotarlo con el move y la sharpshooter ¿sabeis si es complatible?
He visto que el juego está en la Store por 15€, ¿merece la pena?

Salu2
pulichinela escribió:
ipad escribió:me he pillado el juego de nuevo por 16 euros (segunda mano y versión inglesa), esta bien de precio no ?

en la store lo tienes por 15 euros........... [mamaaaaa] jajajajajajajaja.

es que yo soy de vender después los juegos(cuando salen nuevos shooter) y tal, si me lo compro por la store,al no ser un juego físico, no podría venderlo.No obstante es una gran putada, porque por 15 euros tenerlo en Español... es impresionante como ha bajado este juego de precio, hace 1 año, el juego valía 54 euros (que me lo compre la primera semana que salio)esa bajada de precio , demuestra que el juego no ha tenido tanto existo.
Yo lo vendi y me estoy pensando en volverlo a pillar por 15 eureles esta genial, me uno al compi, que tal va este juego con el move?
Buscavidas escribió:He visto que el juego está en la Store por 15€, ¿merece la pena?

Salu2

Por 15€ ESTÁ MUY BIEN. Para mi es el mejor shooter que hay para jugar online (Ni BC2 ni CoD) [360º]
Mandolinator escribió:Yo lo vendi y me estoy pensando en volverlo a pillar por 15 eureles esta genial, me uno al compi, que tal va este juego con el move?

Se puede jugar (No está bien hecho al 100%, pero está bien hecho el control, no es penoso)

Eso sí, tanto aquí como en el KZ3, el pad es mejor. En la forma de jugar, gana el move. (Si tienes la sharp shooter ni te cuento)
Holas, pues yo no me pillaría interdicción, lo tengo y me parece el peor modo de juego que tiene... bajo mi opinión ;) Supresión está de lujo para calentar motores y/o dar un poco de guerra en primera línea, incluso rodear los respawn. Sabotaje ni fu ni fa, me lo paso bien pero tampoco me llena tanto como Intensificación, que me parece el mejor modo de juego junto con Adquisición, y Dominación lo dejo exclusivamente para cuando nos juntamos unas docenas del clan. Para jugar a Interdicción me hecho unas supresiones.

Pero vamos, que esto es como el vino, tinto, blanco, espumoso... siempre te va a gustar algo que a los demás quizá no les guste ;D

Un saludo!
Yo lo vendí en su día (me arrepentí muchísimo) y me lo he vuelto a comprar con la oferta de la store. 15 eurillos me parece muy buen precio y de paso evito la tentación de volverlo a vender [qmparto]
estaria interesado en pillarlo en la store.. dicen que vienen completo? con todos los extras que hayan salido ya?

hoy un amigo me ha dicho (y creo que esta flipado o fumado.. jejeje) que si lo pillo en la store no me podre bajar expansiones ni cosas asi...

por cierto lo puedo comprar con una nueva cuenta y despues jugar con la mia? es que es por que de mi id solo me queda una cuenta disponible y como se me joda la ps3 adios a mi cuenta.. y claro mejor empezar a bajar expansiones,juegos,y demas en una nueva cuenta y pasarmela a la mia... no?

yo seguramente lo compre,porque me han dicho que esta muy bien.. si alguien se anima y lo quiere, por 6 eurillos se lo podria pasar... (para ganarme yo algo jeje) eso si... siempre que despues no de problemas si jugamos los dos a la vez.... o los 3.. si se lo paso a mi hermano...

a ver si alguien me informa de esto.. gracias
joserecre escribió:estaria interesado en pillarlo en la store.. dicen que vienen completo? con todos los extras que hayan salido ya?

hoy un amigo me ha dicho (y creo que esta flipado o fumado.. jejeje) que si lo pillo en la store no me podre bajar expansiones ni cosas asi...

por cierto lo puedo comprar con una nueva cuenta y despues jugar con la mia? es que es por que de mi id solo me queda una cuenta disponible y como se me joda la ps3 adios a mi cuenta.. y claro mejor empezar a bajar expansiones,juegos,y demas en una nueva cuenta y pasarmela a la mia... no?

yo seguramente lo compre,porque me han dicho que esta muy bien.. si alguien se anima y lo quiere, por 6 eurillos se lo podria pasar... (para ganarme yo algo jeje) eso si... siempre que despues no de problemas si jugamos los dos a la vez.... o los 3.. si se lo paso a mi hermano...

a ver si alguien me informa de esto.. gracias


Si te lo comprar en la store te puedes bajar las expansiones como si fuese el físico. Y si, si te lo compras con otra cuenta lo puedes iniciar con la tuya normal siempre y cuando tengas la otra en tu consola.
pues si en la store esta a 15,mañana casi seguro que cae.
bueno pues despues o mañana por la mañana me lo pillo... algun consejo.. antes de embarcarme como muñequito de feria? jejejej

por cierto hoy cumple años la ps3!!!!! en españa salio un 23 de marzo!!!!
joserecre escribió:bueno pues despues o mañana por la mañana me lo pillo... algun consejo.. antes de embarcarme como muñequito de feria? jejejej

por cierto hoy cumple años la ps3!!!!! en españa salio un 23 de marzo!!!!

Meterte en un clan
A partir de ahí aprenderás en nada y menos!
Este domingo quedada de 128 jugadores hay casi 100 apuntados se acaba el plazo de apuntarse esta noche...
memag escribió:Este domingo quedada de 128 jugadores hay casi 100 apuntados se acaba el plazo de apuntarse esta noche...

a que hora es el domingo? gracias
Valax escribió:a que hora es el domingo? gracias


Domingo 27 Marzo, a las 18:00 horas, 17:00 hora canaria.

Se va a hacer en sver, todavía tenéis tiempo de crear cuentas secundarias y subir a un nível suficiente como para tener la reanimación a tope (imprescindible). Si alguien está interesado que avise. Lo de cerrar el plazo hoy no es por gusto, hay que invitar a toda la gente apuntada al nuevo clan y en eso se tarda un tiempo.

Para la gente nueva que empieza en el juego: juega con españoles que lleven tiempo jugando, la forma más fácil es entrar en un clan. En la mayoría de clanes españoles no exigen nada excepto que tengas ganas de pasarlo bien. Dentro de un clan en dos tardes te enseñan lo básico y a partir de ahí es echarle horas.

Al principio el juego puede desesperar mucho, no es fácil pillarle el truco y hay muchísimo máquina suelto (es el juego al que yo he visto gente con mayor número de horas, muchísimas más que un bc2 por ejemplo). Os matarán más que lo que matéis, estaréis perdidísimos en los mapas, no sabréis cómo va lo de invitar y jugar con amigos, etc. Os puedo asegurar que merece la pena, no hay ningún juego en consola que se parezca a las guerras que se montan aquí. Cuando sabes cómo va el asunto se disfruta muchísimo.

Un saludo.
5856 respuestas