[Hilo Oficial] Massive Action Game - MAG

-masuel- escribió:
Valax escribió:a que hora es el domingo? gracias


Domingo 27 Marzo, a las 18:00 horas, 17:00 hora canaria.

Se va a hacer en sver, todavía tenéis tiempo de crear cuentas secundarias y subir a un nível suficiente como para tener la reanimación a tope (imprescindible). Si alguien está interesado que avise. Lo de cerrar el plazo hoy no es por gusto, hay que invitar a toda la gente apuntada al nuevo clan y en eso se tarda un tiempo.

Para la gente nueva que empieza en el juego: juega con españoles que lleven tiempo jugando, la forma más fácil es entrar en un clan. En la mayoría de clanes españoles no exigen nada excepto que tengas ganas de pasarlo bien. Dentro de un clan en dos tardes te enseñan lo básico y a partir de ahí es echarle horas.

Al principio el juego puede desesperar mucho, no es fácil pillarle el truco y hay muchísimo máquina suelto (es el juego al que yo he visto gente con mayor número de horas, muchísimas más que un bc2 por ejemplo). Os matarán más que lo que matéis, estaréis perdidísimos en los mapas, no sabréis cómo va lo de invitar y jugar con amigos, etc. Os puedo asegurar que merece la pena, no hay ningún juego en consola que se parezca a las guerras que se montan aquí. Cuando sabes cómo va el asunto se disfruta muchísimo.

Un saludo.


gracias -masuel- por contestar tan pronto. Es que yo a esa hora no estoy disponible. Si haceis otra me apunto. Yo no soy novato, y me viene genial, porque yo soy SVER, tengo nivel 56 y he jugado bastantes horas [ginyo] y si, es un juegazo en el que se difruta muchisimo!!!! aunque ahora lo tengo un poco abandonado. No se si os vendria bien para la quedada.

Y una cosa para el resto, me he abierto una cuenta nueva con Raven, que era el unico que me faltaba por probar, y mi pregunta es la siguiente, en Raven estan todos los paquetes ahora?!?!?!?!?! :-?
Que nadie que esté en Raven se sienta ofendido, porque tambien puede ser casualidad hoy, pero es que llevo toda la tarde jugando y no he ganado ni una partida!!!! en seguida nos quitaban el bunker, atacando nadie ataca, todos desde lejos a su p... bola, defendiendo todo el mundo se laragaba a millones de kilometros para acorralarlos en la salida y justo asi la cagan, porque nos rodean y nos destrozan el bunker en seguida, que es que en toooooodas las partidas de defensa a pasado eso. Y otra cosa muy curiosa, en todas las partidas, bueno a lo mejor una o dos no, pero en las demas, el lider no tenia ni p.... idea!!!!! cawento
Voy a hecharle un poco mas, pero como siga asi fuera Raven ¬_¬
Tranquilo que este lunes vamos a ir a raven buenos jugadores... xD
memag escribió:Tranquilo que este lunes vamos a ir a raven buenos jugadores... xD


entonces os espero, haré un esfuerzo estos dias [carcajad]
[ginyo]

EDITO: nada, son muy malos cawento no es que sea yo una maquina, pero me defiendo algo, pero es que es increible!!!! Al lado nuestra un tanque, y yo el único que iba a destrozarlo, y aleeee!!!!! nadie mas se daba cuenta, y ahi cada dos por tres saliendo soldados a por nosotros!!!! oleeeee!!!!! esa partida ya me ha hecho por darlo por perdido. Es que os lo prometo que solo hemos ganado dos partidas en dos dias que llevo dandole ¬_¬
Decido, me cambio a Valor
valor? [mad]

Este sabado y domingo quedada a las 6 de la tarde, pero quedada de las buenas, ahora mismo en el clan que se ha creado hace un par de horas somos 20 online a las once de la noche...
memag escribió:valor? [mad]

Este sabado y domingo quedada a las 6 de la tarde, pero quedada de las buenas, ahora mismo en el clan que se ha creado hace un par de horas somos 20 online a las once de la noche...


jejeje huelo miedo?!?!? [carcajad] No te preocupes, he probado un poco valor,pero al final he vuelto a Raven, me gusta mucho la estetica de las armas y el traje. Una pijada,lo sé, pero es que me aburro jejeje. Ya os veo la semana que viene si coincidimos [ginyo]

un saludo
Yo acabo de comprarlo y aunque el sharp shooter va muy bien, es realmente complicado competir contra los DS3. Eso y mi nivel paquete hacen que me pase mucho tiempo muerto!!! Ahora cuando te pelas a uno usando el sharp shooter es una gozada!!
hola gente:

A ver tengo un problemilla con Mag, desde hace dos o tres dias cada vez que entro al juego, en la pantalla donde salen los tres soldados me dice: "no se puede conectar con el servidror.Intentelo de nuveo". Antes le daba a ok un par de veces y entraba y justo hoy nada, cada vez que le doy a ok me dice lo mismo "no se puede conectar...". Alguien sabe si solo me pasa a mi o hay mas gente a la que le pasa esto, alguien sabe lo que puede ser??.

Muhcas gracias y un saludo.
Ayer hubo mantenimiento en los servidores y se suponía que era por eso. Ahora mismo todos los amigos que tengo en psn ninguno puede entrar a MAG a no ser que llevase desde esta tarde. Algo están tocando pero ni idea de qué.

Un saludo.
-masuel- escribió:Ayer hubo mantenimiento en los servidores y se suponía que era por eso. Ahora mismo todos los amigos que tengo en psn ninguno puede entrar a MAG a no ser que llevase desde esta tarde. Algo están tocando pero ni idea de qué.

Un saludo.


vaya tio pues muchas gracias, empezaba a pensar que solo me pasaba a mi, eso si, yo tengo a un par de amigos jugandolo ahora mismo, no le conectaba tampoco con el servidor pero al intentarlo un par de veces engancharon sin problemas, me comentan que hay poca gente y que tarda muchisimo en entrar a las partidas. Veremos a ver que pasa.

Un saludo y gracias de nuevo.
Olivey escribió:
-masuel- escribió:Ayer hubo mantenimiento en los servidores y se suponía que era por eso. Ahora mismo todos los amigos que tengo en psn ninguno puede entrar a MAG a no ser que llevase desde esta tarde. Algo están tocando pero ni idea de qué.

Un saludo.


vaya tio pues muchas gracias, empezaba a pensar que solo me pasaba a mi, eso si, yo tengo a un par de amigos jugandolo ahora mismo, no le conectaba tampoco con el servidor pero al intentarlo un par de veces engancharon sin problemas, me comentan que hay poca gente y que tarda muchisimo en entrar a las partidas. Veremos a ver que pasa.

Un saludo y gracias de nuevo.


yo ayer por la noche tampoco pude conectarme. Me decia lo mismo, pero incluso antes de la pantalla de elegir personaje, nada mas salir la imagen de carga me salia imposible conectar, dale a X para intentarlo de nuevo, o algo asi [ginyo]
Yo me lo compré anoche y me dió tiempo a jugar una partidita. De momento me he creado un S.V.E.R, si alguien me quiere agregar, dejo mi iD: ricky_saiyan

Saludos!
saiyan10 escribió:Yo me lo compré anoche y me dió tiempo a jugar una partidita. De momento me he creado un S.V.E.R, si alguien me quiere agregar, dejo mi iD: ricky_saiyan

Saludos!


Pásate por los foros oficiales del juego en la web oficial de psn y encontrarás a un montón de gente jugando y que para tu suerte ahora están todos en SVER ;)

Byes
Valax escribió:yo ayer por la noche tampoco pude conectarme. Me decia lo mismo, pero incluso antes de la pantalla de elegir personaje, nada mas salir la imagen de carga me salia imposible conectar, dale a X para intentarlo de nuevo, o algo asi [ginyo]


A ver si esta noche va mejor, en caso contrario habrá que mandarles miles de mensajes a Zipper por twitter XD

Por cierto, unos cuantos ya hemos vuelto a Raven. No hay ni punto de comparación entre las partidas que ganaba en Sver y las que gano ahora... Allí podíamos perder el tiempo, darnos vueltas por los mapas y ganábamos sobrados, aquí aun poniendo todo el empeño posible perdemos la mayoría. Eso sí, es muchísimo más divertido jugar en Raven, no hay tiempo para aburrirse xDD. Si te apetece echar un rato con gente española agrégame: masuelol

Un saludo.
Los errores de conexion se arreglaron el martes, se les rompio algo de un servidor segun decian en los foros del mag.

El 6 de abril lanzan la Demo de mag para todos los usuarios en la store 5,5Gb en la que se puede jugar alcanzando como maximo nivel 8, te descargas el juego entero y si luego te compras la activacion, pagando el juego en la store tienes todo completo salvando los puntos conseguidos. La demo esta disponible en la store de USA desde el martes por si alguien no quiere esperarse hasta el dia 6 que sale en europa.

Por otra parte, he creado hace un par de dias, junto a varios amigos un clan en raven, "Doble o Nada", jugamos por ganar, pasar un buen rato, vamos que se montan buenas escabechinas de guiris, si alguien esta aburrido de perder somos una buena opcion. Podeis venir a grupo o al clan que me mande un mensaje por la play a la cuenta de peque2
una duda , la version de prueba no te deja jugar como si fuera el juego hasta el nivel 8? es que a mi me acaba de sacar de una partida asi porque si ...tuve el juego en su dia, pero ahora me apetecia echar unas partidas , aparte hasta que llegue al nivel 8 .. me dara para unas cuantas , pero si de repente te saca de la partida , vaya version de prueba ..
El juego te deja jugar infinatemente, incluso despues de nivel 8 los puntos se te guardan para cuando compres el juego ya sea en version de store o en blu-ray que de segundamano esta barato
memag escribió:El juego te deja jugar infinatemente, incluso despues de nivel 8 los puntos se te guardan para cuando compres el juego ya sea en version de store o en blu-ray que de segundamano esta barato

hombre ya se que el juego te deja jugar infinitamente, pero la demo es solo hasta el nivel 8, el juego ya lo tuve y solo baje la demo para jugar un poco, no lo pienso comprar otra vez xd
me exprese mal, la demo te deja jugar todo lo que quiera solo que no te deja subir mas alla de nivel 8... lo malo de esto es que los jugadores de mas nivel van a aplastar a los de nivel bajo, ya que a partir del nivel 40 es cuando se empieza de verdad a matar a saco y la diversion
memag escribió:me exprese mal, la demo te deja jugar todo lo que quiera solo que no te deja subir mas alla de nivel 8... lo malo de esto es que los jugadores de mas nivel van a aplastar a los de nivel bajo, ya que a partir del nivel 40 es cuando se empieza de verdad a matar a saco y la diversion

si ya te entendido , yo jugue mucho, y solo llegue a nivel 9, lo vi ayer , pero me obligaron a borrarlo para crear uno nuevo en la demo,entre que llego y no a nivel 8, me sobra para echar unas buenas partidas. no llego ni a 50 puntos en las partidas jaaj XD era horrible yo en el mag, y eso que me gustaba mucho ehh. pero no le acabe de pillar el tranquillo y lo deje por imposible y me fui al bad 2.
Buenas a todos,acabamos de crear un clan en el MAG,somos Raven,por si alguien quiere pasarse
http://www.team-bfd.es/index.php
Estamos en mas juegos,como el MW2,killzone3.......
saludos y gracias
En la version demo con opción de desbloqueo puedes jugar a todos los mapas?es que para jugar solo 1 mapa como que paso de descargar los 4700 mg.saludos.edit:hoy me he decidido a desbloquear la version completa y decir que me ha gustado bastante.en el apartado técnico y jugabilidad está bastante bien,aunque me ha surgido 1 duda,cada vez que acaba 1 partida tienes que volver a buscar otra?es que me sale el boton Start como continuar y al pulsarlo vuelvo al mapa donde estan todos los confictos.también tengo que ponerme a la cola pero bueno no tarda casi nada en encontrar otra.espero que me respondáis saludos para todos!!!
No es una demo es un trial, el juego completo, con todo hasta nivel 8, una vez en nivel ocho ya no puedes subir mas de nivel aunque si puedes seguir jugando

para entrar a jugar nada mas le das en desplegar
Hola y mu buenas a todos.

Haber si alguien me saca de duadas sobre esto:
Tengo un clan en sver de unas 18 personas y me gustaria saber si en este juegazo hacen torneos o competiciones contra otros clanes, o al mejor escuadrón o cosas asi. Y si fuera así, donde lo podria ver?.

Y por ultimo, nunca hemos usado la opción de "desplegar clan":Cuando desplegas clan la maquina mete a los jugadores que falta para llenar el escenario no? o suelta solamente a tu clan? En fin si alguien me lo pudiera explicar mas o menos se lo agradeceria.

Gracias a todos. Y que no pare este hilo.
Hola a todos, tengo una pequeña duda respecto a MAG. Veréis, en la pantalla principal, donde aparecen las opciones de desplegar, barracones y demás, tengo desde hace unos días un pequeño emblema en la esquina inferior izquierda. El emblema en cuestión son unas chapas de identificación acompañadas de un número. ¿Alguien sería tan amable de decirme qué son y qué implicación tienen en el juego?

Gracias
Eso significa que tienes una invitación de clan,vete a comunidad,a clan,y ahí verás quién te ha invitado y cuál es el clan.

Pd: Peque mamonazo,no sabía que andabas metido por aquí también!
buzrapo escribió:Eso significa que tienes una invitación de clan,vete a comunidad,a clan,y ahí verás quién te ha invitado y cuál es el clan.


Gracias por aclarármelo, andaba como un loco sin saber qué hacer.
buzrapo escribió:Eso significa que tienes una invitación de clan,vete a comunidad,a clan,y ahí verás quién te ha invitado y cuál es el clan.

Pd: Peque mamonazo,no sabía que andabas metido por aquí también!


Yo estoy en todos lados compañero de clan buzrapo XD


Olivey escribió:Hola y mu buenas a todos.

Haber si alguien me saca de duadas sobre esto:
Tengo un clan en sver de unas 18 personas y me gustaria saber si en este juegazo hacen torneos o competiciones contra otros clanes, o al mejor escuadrón o cosas asi. Y si fuera así, donde lo podria ver?.

Y por ultimo, nunca hemos usado la opción de "desplegar clan":Cuando desplegas clan la maquina mete a los jugadores que falta para llenar el escenario no? o suelta solamente a tu clan? En fin si alguien me lo pudiera explicar mas o menos se lo agradeceria.

Gracias a todos. Y que no pare este hilo.


Competiciones se pueden hacer poniendose a la cola a la vez con otro clan, los espacios que quedan los llenan de guiris es como ponerse a la cola con un grupo grande.
Ayer la cientouno [101] jugó contra el clan maphia italiano y perdieron 3-0, 3 partidas de sabotaje 32vs32

En mi clan de raven haremos proximamente algún evento, ayer jugamos contra el clan PR0 de sver entre varios clanes y puntos azules, no supieron aguantar, ContaBanJoe, lider del otro clan no se esperaba un ataque por el medio al ir hacia ellos, video en mi youtube, el clan pr0 es un clan medio, el unico que ha sido capaz hasta la fecha de reunir 128 jugadores en el mapa en un mismo punto xD... y antes de eventos todavia nos quedan mucha diversion: serpientes, avalanchas de gente, campos minados...
merecen la pena los pack de interdicion e intensificacion?

graciass
Pues a mi me pasa algo extraño(creo)resulta que cuando acaba la partida siempre tengo que volver a buscar otra nueva,ponerme a la cola etc.nunca me quedo con mi pelotón.es normal eso?siempre me sale continuar (start)le doy y otra vez a ponerme en cola.ayuda pelase!!
Racerman74 escribió:Pues a mi me pasa algo extraño(creo)resulta que cuando acaba la partida siempre tengo que volver a buscar otra nueva,ponerme a la cola etc.nunca me quedo con mi pelotón.es normal eso?siempre me sale continuar (start)le doy y otra vez a ponerme en cola.ayuda pelase!!


Siempre es así, si no juegas en grupo te meten en una partida cualquiera de toda la gente que se ponga a la cola. Cada vez que acabas tienes que meterte a otra

klinex escribió:merecen la pena los pack de interdicion e intensificacion?

graciass


Yo creo que son los mejores mapas del juego. Intensificacion lo juega gente y esta guapisimo puntos en frago todo el rato, interdiccion no hay gente jugando pero ahora clanes americanos estan tratando de jugar para revivir el modo de juego
memag escribió:
buzrapo escribió:Eso significa que tienes una invitación de clan,vete a comunidad,a clan,y ahí verás quién te ha invitado y cuál es el clan.

Pd: Peque mamonazo,no sabía que andabas metido por aquí también!


Yo estoy en todos lados compañero de clan buzrapo XD


Olivey escribió:Hola y mu buenas a todos.

Haber si alguien me saca de duadas sobre esto:
Tengo un clan en sver de unas 18 personas y me gustaria saber si en este juegazo hacen torneos o competiciones contra otros clanes, o al mejor escuadrón o cosas asi. Y si fuera así, donde lo podria ver?.

Y por ultimo, nunca hemos usado la opción de "desplegar clan":Cuando desplegas clan la maquina mete a los jugadores que falta para llenar el escenario no? o suelta solamente a tu clan? En fin si alguien me lo pudiera explicar mas o menos se lo agradeceria.

Gracias a todos. Y que no pare este hilo.


Competiciones se pueden hacer poniendose a la cola a la vez con otro clan, los espacios que quedan los llenan de guiris es como ponerse a la cola con un grupo grande.
Ayer la cientouno [101] jugó contra el clan maphia italiano y perdieron 3-0, 3 partidas de sabotaje 32vs32

En mi clan de raven haremos proximamente algún evento, ayer jugamos contra el clan PR0 de sver entre varios clanes y puntos azules, no supieron aguantar, ContaBanJoe, lider del otro clan no se esperaba un ataque por el medio al ir hacia ellos, video en mi youtube, el clan pr0 es un clan medio, el unico que ha sido capaz hasta la fecha de reunir 128 jugadores en el mapa en un mismo punto xD... y antes de eventos todavia nos quedan mucha diversion: serpientes, avalanchas de gente, campos minados...



pues nada tocara reclutar a mas gente por que si no no llegamos jejejeje, de todas maneras si cuando hagais un evento os falta gente avisa si quieres, somos aun pocos pero damos caña o por lo menos lo intentamos XD...
Somos los TPS y somos sver.
mi id:olivey

Muchas gracias tio por la información.
Saludos a todos.
Mi clan es de raVen no de sver así que como mucho podremos enfrentarnos xd
memag escribió:Mi clan es de rabeen no de sver así que como mucho podremos enfrentarnos xd


XD sorry me explique fatal, pero bueno acepto el desafio jejeje...
Gracias de nuevo memag.
EY algún español en Valor??? me aburre tanto ingles parlantes :(
Yo soy español y estoy en valor.si quieres nos pasamos las id.ayer desbloqueé la hp5 y ya empiezo a matar algo pero asta entonces...vaya telita con la Peña!!!supongo que algo tarde he llegado a este pedazo de juego pero bueno.saludos.mandane 1 M P y te agrego.
bueno hace unos días conseguí el nivel 70 soy un tigre blanco en S.V.E.R., estoy en la 101 y muy contento con los compañeros, somos unas gran familia y eso es lo que importa XD, a los que dicen que si el juego esta vivo yo puedo decir que si y mucho no se otros clanes pero en el mio a diario jugamos varios de mañana o de tarde siempre hay unos pocos, yo metí el juego en febrero y creo que si lo he sacado de la play es para que mi hermano jugara al gta4 porque yo la verdad que estoy con este como loco, he jugado a COD, badcompany y como este en online no hay ninguna pa mi gusto, eso si no desesperéis al empezar que aun yo siendo nivel 70 soy un paquete, tengo unas 130 horas jugadas y hay gente con mas de 2000 horas que son muuuuuchisimas.

un saludo y nos vemos en el campo de batalla [uzi]
A ver si vuelve PSN y primero hechamos unos tiros y luego hacemos una cobra...

[uzi] [uzi]
[uzi] [uzi]
[uzi] [uzi]
[uzi] [uzi]


[uzi] [uzi]
[uzi] [uzi]
[uzi] [uzi]
[uzi] [uzi]

♫♫♫♫ Cobra gey, cobra gey... ♫♫♫♫






[bye]
lo de el psn no tiene nombre la verdad, pero bueno esperemos que se solucione pronto por el bien de sony y de nosotros mismos, para poder seguir disfrutando de mag.
La pregunta ahora es:¿ cuanta gente no habrá vendido mag, por el cierre temporal de psn ? La veradad que el juego no estaba sobrado de usuarios y con este asunto veremos a ver que pasa.
Lo que tendrian que hacer es una especie de relanzamiento totalmente gratuito cuando se vuelva a activar la psn, seria como una compensación por lo sucedido y a la vez el juego ganaria muchisimos mas usuarios, ya que muchisima gente cuando esto esté activo lo primero que va hacer es meterse al ps store para ver que novedades nos trae sony despues del apagón tan largo.

Bueno tambien es veradad que aunke regalaran mag, para nada compensa todo lo que a pasado con el psn. En fin veremos a ver que pasa.

un saludo.
Olivey escribió:lo de el psn no tiene nombre la verdad, pero bueno esperemos que se solucione pronto por el bien de sony y de nosotros mismos, para poder seguir disfrutando de mag.
La pregunta ahora es:¿ cuanta gente no habrá vendido mag, por el cierre temporal de psn ? La veradad que el juego no estaba sobrado de usuarios y con este asunto veremos a ver que pasa.
Lo que tendrian que hacer es una especie de relanzamiento totalmente gratuito cuando se vuelva a activar la psn, seria como una compensación por lo sucedido y a la vez el juego ganaria muchisimos mas usuarios, ya que muchisima gente cuando esto esté activo lo primero que va hacer es meterse al ps store para ver que novedades nos trae sony despues del apagón tan largo.

Bueno tambien es veradad que aunke regalaran mag, para nada compensa todo lo que a pasado con el psn. En fin veremos a ver que pasa.

un saludo.

Si regalan un MAG prometo hacerme asiduo al hilo y al juego jejeje
Pero como van a regalar el mag xD yo creo que a la gente que le gusta el juego esta deseando volver, tiene una base de jugadores pequeña pero muy fuerte, solo hay que ver los foros americanos.
poco a poco me estan entrando ganas de jugar otravez. Le meti 130 horas pero hace que no juego muchos meses. Juego yo jugaba los maximo era llegar al nivel 50. Ha cambiado mucho el juego?
memag escribió:Pero como van a regalar el mag xD yo creo que a la gente que le gusta el juego esta deseando volver, tiene una base de jugadores pequeña pero muy fuerte, solo hay que ver los foros americanos.



Bueno pues si no lo regalan jejeje no me hare asiduo
memag escribió:Pero como van a regalar el mag xD yo creo que a la gente que le gusta el juego esta deseando volver, tiene una base de jugadores pequeña pero muy fuerte, solo hay que ver los foros americanos.


si lo se xD, pero seria un puntazo de la ostia... sale el juego, 60 pavos, luego rebaja a 30 pavos, hace poco 12 pavos en la store durante 2 semanas creo y luego vuelven a lanzar una demo del juego hace bien poco para todo el mundo y atraer a mas adectos jejejeje. Ahora pasa la putada del año en la psn, datos personales , numeros de tarjetas de credito etc etc... todo comprometido y la gente mosqueada.

La peña no quiere que se les recompense con un mini jejejej, para que el psn vuelva a trillar necesitan algo de calida cuando se restaure y Mag seria una opción buenisima, quizas no de gratis pero si volver a rebajarlo.

un saludo
Si alguien se aburre aqui le dejo un video que he hecho hoy que tenia por ahi perdido... ya sabeis mas entretenimiento en mi canal

http://www.youtube.com/watch?v=yzYFVl7xgcI
pedazo de juego este Mag.. 400 horacas que le meti.. cuando vuelva psn a buscar clan y a darle otra vez [uzi]
yo llevo 2200 horas xD a ver si vuelve psn

A ver si hacemos una batalla de clanes contra algun clan como vuelta de psn un 32vs32
memag escribió:yo llevo 2200 horas xD a ver si vuelve psn

A ver si hacemos una batalla de clanes contra algun clan como vuelta de psn un 32vs32


Pues yo creía que eran 2200 en cada pata...

Recuerdo que cuando jugaba contigo salía con un dolor de cabeza de esos que te dan detrás de la nuca a la altura de las orejas de tanto reirme...

marika peque eres un marika
cjsosa escribió:
memag escribió:yo llevo 2200 horas xD a ver si vuelve psn

A ver si hacemos una batalla de clanes contra algun clan como vuelta de psn un 32vs32


Pues yo creía que eran 2200 en cada pata...

Recuerdo que cuando jugaba contigo salía con un dolor de cabeza de esos que te dan detrás de la nuca a la altura de las orejas de tanto reirme...

marika peque eres un marika


Guiris, raight, raight!!!! que descojones nos hexabamos... a ver si vuelves al mag algun dia, que hice un clan en raven bastante majo y nos lo pasamos bastante bien...

aqui un ejemplo que resume la manera de jugar de doble o nada, hacer caso al lider... esta captura es de un dia cualquiera:
http://i.imgur.com/WRCrC.jpg
Imagen

No veas que explosion pego el guiri que entro [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

trabajamos en equipo hasta para matar a un simple punto rojo con nuestra tactica infalible
http://i.imgur.com/Hr6E5.jpg
Imagen

No sabes lo que te has perdido en mag ultimamente xD y esto es solo un par de cosas
memag escribió:
cjsosa escribió:
memag escribió:yo llevo 2200 horas xD a ver si vuelve psn

A ver si hacemos una batalla de clanes contra algun clan como vuelta de psn un 32vs32


Pues yo creía que eran 2200 en cada pata...

Recuerdo que cuando jugaba contigo salía con un dolor de cabeza de esos que te dan detrás de la nuca a la altura de las orejas de tanto reirme...

marika peque eres un marika


Guiris, raight, raight!!!! que descojones nos hexabamos... a ver si vuelves al mag algun dia, que hice un clan en raven bastante majo y nos lo pasamos bastante bien...

aqui un ejemplo que resume la manera de jugar de doble o nada, hacer caso al lider... esta captura es de un dia cualquiera:
http://i.imgur.com/WRCrC.jpg
Imagen

No veas que explosion pego el guiri que entro [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

trabajamos en equipo hasta para matar a un simple punto rojo con nuestra tactica infalible
http://i.imgur.com/Hr6E5.jpg
Imagen

No sabes lo que te has perdido en mag ultimamente xD y esto es solo un par de cosas


Ostia!! he jugado con vosotros hace 1 hora mas o menos. estaba en vuestro pelotón. Estaba por ahí tocando los webs con el calibre 50 cubriendo vuestras espaldas.
Era una defensa de sabotaje en el mapa de VALOR.
Han sido incapaces de mantener mas de 5 segundos el puesto A. Los que se os escapaban me los ventilaba yo y un compañero que tenia a mi lado que también iba con un calibre 50.

Yo llevo 2 días de puto vicio aprovechando la vuelta del online y los +256% de EXP en algunos mapas, que quiero llegar al nivel 70(voy por el 64) de una vez y tener el modo veterano.
Hola, hace relativamente poco que tengo el juego, desde la rebaja en PSN, soy nivel 13 y estoy en la faccion RAVEN, pero tengo dudas si cambiarme porque a veces las otras facciones nos meten una paliza increible, no se si es que tecnicamente son mejores o es que son todos unos putos viciados.
5856 respuestas
1113, 114, 115, 116, 117, 118