[HILO OFICIAL] Mass Effect 3

Si me he pasado el Dragon age 1 y su expansion y el 2 ( y mas o menos me paso lo mismo que con el ME :S)
ibero18 escribió:Si me he pasado el Dragon age 1 y su expansion y el 2 ( y mas o menos me paso lo mismo que con el ME :S)

Es que el problema del ME3 es el final, pero el Dragon Age 2 directamente es malo el juego entero, yo nisiquiera me lo terminé, pésimo juego con lo grande que fue el 1

Tienes el Fallout 3, Borderlands, Skyrm y alguno seguro que me dejo
Marcos1 escribió:
ibero18 escribió:Si me he pasado el Dragon age 1 y su expansion y el 2 ( y mas o menos me paso lo mismo que con el ME :S)

Es que el problema del ME3 es el final, pero el Dragon Age 2 directamente es malo el juego entero, yo nisiquiera me lo terminé, pésimo juego con lo grande que fue el 1

Tienes el Fallout 3, Borderlands, Skyrm y alguno seguro que me dejo



Primero perdon por el offtopic que he metido en el hilo.

Segundo tambien me los he pasado , es más, el Skyrim me lo compre cuando salio y he estado jugando hasta que empeze el ME3.

Creo que voy a probar el Vampire the masquerade bloodlines con los parches no oficiales.
Marcos1 escribió:
ibero18 escribió:Bueno gente. Despues de acabar la SAGA ( lo pongo con mayusculas por que lo merece ), a que leches juego? preferiblemente RPG y que tengo una historia interesante

Has jugado a Dragon Age?

Mononitoto escribió:Una duda:
¿Grunt sale en el juego? LLevo unas 5 horas, y acabo de llegar al planeta de los Salarianos en busca de las hembras krogan. En la demo, el krogan que me acompañaba era Wrex, y supuse que para mí sería Grunt, pero es un tal Urdnot Wreave


Si sale, pero al igual que todos los personajes de ME2, no puedes ir con él, todos los personajes con los que juegas son de ME1 además del James Vega



Tzopo escribió:
Marcos1 escribió:Esto es cierto??
Si esto es asi mi indignacion es aun mayor, te obligan a jugar al multi para que sobrevivas, seria muy lamentable si es asi


Si, es cierto, ya que como he dicho
Necesitas 4000 EMS al menos para conseguir el final en el que vive Shepard y además tienes que salvar a Anderson, si tienes 5000 Shepard vive hayas salvado a Anderson o no. Y además sólo vives si escoges el final de destruir a los segadores (con lo cual destruyes también a SID y los geth), si coges los otros 2 finales no vives

El problemas es que es imposible pasar de los 3500 sin jugar al multi, por lo que Bioware mintió al decir que el multi no afectaba al final


Pues a mí esto ultimo me parece una tocada de huevos impresionante. No me gusta el multijugador nada, por lo tanto paso bastante de jugar para ver esas cosas.

Y bueno, a mi el juego como SAGA me ha encantado pero sí, estoy bastante desilusionado con el final
con ambos vaya
Por cierto:

Al margen de la pifia de final ¿como se salva a Anderson? Solo he conseguido ver respirar a Shepard con 5000 puntos, pero a Anderson no hay manera de salvarlo :(
Pero una curiosidad ,habiendome pasado el 1 y 2 ,afecta algo todo el chorro de decisiones que he tomado en los anteriores??? Importan algo los romances ??? Tienen continuacion estas relaciones ???
gejorsnake escribió:Pero una curiosidad ,habiendome pasado el 1 y 2 ,afecta algo todo el chorro de decisiones que he tomado en los anteriores??? Importan algo los romances ??? Tienen continuacion estas relaciones ???


A las 3,
sí. Es uno de los fundamentos de la saga.
Selphie_Epojé escribió:
gejorsnake escribió:Pero una curiosidad ,habiendome pasado el 1 y 2 ,afecta algo todo el chorro de decisiones que he tomado en los anteriores??? Importan algo los romances ??? Tienen continuacion estas relaciones ???


A las 3,
sí. Es uno de los fundamentos de la saga.


Si en el 2 me lie con TALI ,en el 3 va a continuar y a desarrollarse mas ? Es que estoy leyendo tantas cosas malas que me tiemblan las piernas xD
aMiLLo escribió:Por cierto:

Al margen de la pifia de final ¿como se salva a Anderson? Solo he conseguido ver respirar a Shepard con 5000 puntos, pero a Anderson no hay manera de salvarlo :(

Creo que la única manera de hacerlo es

Y tiene gracia, no usando las opciones de diálogo de "reputación", ya sea roja o azul, sino "insultandole" (opción de abajo a la derecha) así le provocas y al final le pegas un tiro


gejorsnake escribió:Pero una curiosidad ,habiendome pasado el 1 y 2 ,afecta algo todo el chorro de decisiones que he tomado en los anteriores??? Importan algo los romances ??? Tienen continuacion estas relaciones ???


No, no importan en absoluto a la hora del final, afecta a tener algo más de efectivo militar, lo cuál varia "ligeramente" el final, pero nada importante

Por ejemplo si salvaste a la reina rachni, tienes 100 más de efectivos, pero no veas a los rachni en batalla ni nada



gejorsnake escribió:
Si en el 2 me lie con TALI ,en el 3 va a continuar y a desarrollarse mas ? Es que estoy leyendo tantas cosas malas que me tiemblan las piernas xD


Hasta cierto punto, si, se desarrolla algo más
Como hago para que reconozca el save del me2? Tengo que meterlo en alguna carpeta?
Estoy jugando a prisa y corriendo al 2 y me está gustando, pero demasiado dialogo y poca acción, a ver si lo acabo rapido...
El prosas escribió:Estoy jugando a prisa y corriendo al 2 y me está gustando, pero demasiado dialogo y poca acción, a ver si lo acabo rapido...


/Facepalm

Los Mass effect son juegos de hablar y empaparte del universo, son juegos que juegas por sus historia y su ambientación, no por la acción...........has jugado siquiera al 1?


cowlo escribió:Como hago para que reconozca el save del me2? Tengo que meterlo en alguna carpeta?


Es un problema, tienes que tener una carpeta que se llame "Mass effect 2" y luego otra dentro con las partidas que se llame "saves" en \documentos\Bioware, tal y como para el mass effect 3 tienes la carpeta \documentos\Bioware\Mass effect 3\saves



Por cierto, investigando por ahí he visto un supuesto post en el que un empleado de Bioware dice los DLC que van a salir, y me parece que hay sorpresa y que vamos a tener que matar a los de Bioware

http://img710.imageshack.us/img710/876/ ... rewego.jpg

Traducido para aquellos que no sepáis inglés
Aquí un empleado menor de Bioware, os dare una lista de las salidas de DLC, tomad una foto del post sino me creeis

Ahora, no se los nombres exactos o las fechas de salida para los diferentes DLC, pero os puedo describir como es cada uno


Omega DLC: En este DLC juegas con Aria para recuperar Omega, si, juegas con Aria, similar al estilo de juego "solo" del DLC "Arrival"

Pack de Apariencia

Pack de armas

DLC romántico: Basicamente vas a gastar todo tiempo en el DLC con tú interes amoroso como compañeros de fatigas, no tengo más datos acerca de la historia

DLC rescate: La Alianza llega para rescatar a Shepard pero tienen que usar el FTL (viajar más rápido que la luz), así que lleva tiempo. Mientras esperas la llegada, empiezas a explorar la jungla y encuentras viejos alienigenas en "huevos de éxtasis". Son hostiles y tienes que matarlos mientras recuperar partes de la Normandia. No son cascarones ni Proteanos, y no se si están relacionados con los segadores de alguna manera. Probablemente otro "Alien de la semana"

Tomad la información como queráis

No daré más información, así que no os molesteis en preguntar. Tampoco tengo idea de si los relés de masa serán reparados, ni si habrá un MMO, etc...
No si ya lo sé, ni por la acción ni por el rol, que es de chiste que mucha gente califique estos juegos de ROL.
El prosas escribió:No si ya lo sé, ni por la acción ni por el rol, que es de chiste que mucha gente califique estos juegos de ROL.

Esta claro que no es un Dragon Age Origins o un Baldur´s Gate, pero tiene su buena parte de rol, esto no es un COD o un Gears of War
Marcos1 escribió:
El prosas escribió:No si ya lo sé, ni por la acción ni por el rol, que es de chiste que mucha gente califique estos juegos de ROL.

Esta claro que no es un Dragon Age Origins o un Baldur´s Gate, pero tiene su buena parte de rol, esto no es un COD o un Gears of War

El uno si que tenia, el 2 tiene 0 y el 3 algo mas que el dos pero menos que el uno.
Sobre la lista de dlc, ojo spoils
Entonces, segun esto, para jugar a uno de esos dlc es obligatorio jugar en mp, puesto que es la unica forma de que shepard viva, por eso de los EMS, puesto que el maximo que consigues en sp es de 3500 y para salvarlo hace falta un minimo de 4000, y 5000 para asegurte.Si esto es asi, te obligan si o si ha jugar en multi?
AeolusFx escribió:Bueno al final ha caido, y tengo dos preguntas;
1º Si importo un personaje del ME2 no me deja seleccionar el modo; acción, historia o rol? ni dificultad?, elige por defecto rol?
2º Hay alguna forma de hacer las letras de los subtitulos y de las conversaciones más grande?, porque son enanas y me quedo ciego intentado leer.

PD: lo de lo subtitulos es de traca

http://i42.tinypic.invalid/kf34ls.jpg

http://i40.tinypic.invalid/ic2r11.jpg


Alguien me puede responder a esto?
AeolusFx escribió:
AeolusFx escribió:Bueno al final ha caido, y tengo dos preguntas;
1º Si importo un personaje del ME2 no me deja seleccionar el modo; acción, historia o rol? ni dificultad?, elige por defecto rol?
2º Hay alguna forma de hacer las letras de los subtitulos y de las conversaciones más grande?, porque son enanas y me quedo ciego intentado leer.

PD: lo de lo subtitulos es de traca

http://i42.tinypic.invalid/kf34ls.jpg

http://i40.tinypic.invalid/ic2r11.jpg


Alguien me puede responder a esto?


1- claro que no te deja, ya que si estas jugando desde el 1y (o) 2 te considera automaticamente como juego de rol
2-que yo sepa no, de todos modos yo no tengo problema leyendo
Bueno, ya esta terminado el juego. El juego en si es genial, epico como el solo, los combates son divertidos y dinamicos, el coop vicia, y mucho... solo tiene un fallo.

El final ES UNA MIERDA. Me han jodido la saga completa en 5 minutos.
anikilador_imperial escribió:Bueno, ya esta terminado el juego. El juego en si es genial, epico como el solo, los combates son divertidos y dinamicos, el coop vicia, y mucho... solo tiene un fallo.

El final ES UNA MIERDA. Me han jodido la saga completa en 5 minutos.


Y parece que es algo en lo que coincidimos todos xD.
Kikokage escribió:
anikilador_imperial escribió:Bueno, ya esta terminado el juego. El juego en si es genial, epico como el solo, los combates son divertidos y dinamicos, el coop vicia, y mucho... solo tiene un fallo.

El final ES UNA MIERDA. Me han jodido la saga completa en 5 minutos.


Y parece que es algo en lo que coincidimos todos xD.


Como para no coincidir...

Vamos a ver, señores de Bioware.... COMO QUE NO PUEDO SALVAR LA GALAXIA? O sea, llevo 3 juegos intentando salvar la puta galaxia de los jodidos Reapers y ahora me viene una VI con forma de niñato de mierda en plan Deus Ex Machina a decirme lo que tengo que hacer? al carajo la VI, al carajo todo! Soy SHEPARD! Me he cargado varios Reapers, a los Collectors, a la puta madre de los Collectors y a la mitad de los geth, he hecho que la otra mitad tenga raciocinio y viva en paz con los quarianos en el MISMO PLANETA, he curado la genofagia y he hecho que Salarianos, Turianos y Krogan se ALIEN, CUANDO NO SE PODIAN NI VER.

¿PERO QUE ME ESTAS CONTANDO SOBRE EL ORDEN Y EL CAOS?¿Como que se destruyen los MASS RELAYS?¿En que mierda de planeta cae la Normandy?Y sobre todo...¿Que es eso del abuelo y el niño pidiendo historias sobre Shepard? ABSURDO.

Estoy MUY cabreado.

PD: Siento expresarme con un lenguaje tan tosco y con mayusculas por todos lados, pero hace como 10 min que vi el final y estoy cabreado, siento si a alguien le molesta.
También coincido con todos, el final una p**a mierda, pero no es de extrañar, empiezan las sagas muy bien y al final la acaban cagando, será el sindrome dragon age. Por cierto, iba a empezar otra partida con el save de la acabada pero parece ser que no deja cambiar el rol, fallo bastante gordo para mi.
anikilador_imperial escribió:
Kikokage escribió:
anikilador_imperial escribió:Bueno, ya esta terminado el juego. El juego en si es genial, epico como el solo, los combates son divertidos y dinamicos, el coop vicia, y mucho... solo tiene un fallo.

El final ES UNA MIERDA. Me han jodido la saga completa en 5 minutos.


Y parece que es algo en lo que coincidimos todos xD.


Como para no coincidir...

Vamos a ver, señores de Bioware.... COMO QUE NO PUEDO SALVAR LA GALAXIA? O sea, llevo 3 juegos intentando salvar la puta galaxia de los jodidos Reapers y ahora me viene una VI con forma de niñato de mierda en plan Deus Ex Machina a decirme lo que tengo que hacer? al carajo la VI, al carajo todo! Soy SHEPARD! Me he cargado varios Reapers, a los Collectors, a la puta madre de los Collectors y a la mitad de los geth, he hecho que la otra mitad tenga raciocinio y viva en paz con los quarianos en el MISMO PLANETA, he curado la genofagia y he hecho que Salarianos, Turianos y Krogan se ALIEN, CUANDO NO SE PODIAN NI VER.

¿PERO QUE ME ESTAS CONTANDO SOBRE EL ORDEN Y EL CAOS?¿Como que se destruyen los MASS RELAYS?¿En que mierda de planeta cae la Normandy?Y sobre todo...¿Que es eso del abuelo y el niño pidiendo historias sobre Shepard? ABSURDO.

Estoy MUY cabreado.

PD: Siento expresarme con un lenguaje tan tosco y con mayusculas por todos lados, pero hace como 10 min que vi el final y estoy cabreado, siento si a alguien le molesta.



Es que lo del final no tiene nombre,yo me quede con la misma sensacion de que te escupan en la cara.

Hay movimiento para esta ofensa:HOLD THE LINE! https://www.facebook.com/DemandABetterE ... assEffect3
A mí una escena que me ha gustado muchísimo es ver que
Tali y Garrus se enrollan, frente a la batería en la cual Garrus suele estar haciendo calibraciones. XD
Que manera de estropear la saga con la mierda de final.Con lo bien que pintaba la historia en cuanto a dramatismo y a ideas desesperadas para vencer a los segadores te encuentras con esa mierda de final.Sin palabras,de verdad.
Buenas

Me voy a volver loco. ¿Como se supone que tienes que hacer las secundarias si no te las marca? Y si se te ocurre la genial idea de buscar la localización con el radar de la Normandy se te echan encima los Segadores como putas hienas. Por ejemplo, tengo que encontrar a un tio, pero en el texto de la misión no dicen donde está y no lo marca. ¿Como diablos lo encuentro?

Saludos :S
Sobre el final
Me alegro de no ser el unico indignado, todo esto han echo por lo de ponerle dramatismo, cosas sin sentido, da igual todo lo que consigues, ale, que todo tiene que terminar destruido (los rele de masas si o si). Y aque demonios viene lo de que aparezca bajo la forma del criajo muerto. Se han pasado, con el final, con la mega arma 'proteana', que no es proteana, y para colmo, prometieron que el mp no tendria repercusion en el final, y ale si juegas bastante al mp puedes salvar a shep.
BioWhorEA jodiendo sagas, primero fue DA y ahora ME
Gray Fox- escribió:Buenas

Me voy a volver loco. ¿Como se supone que tienes que hacer las secundarias si no te las marca? Y si se te ocurre la genial idea de buscar la localización con el radar de la Normandy se te echan encima los Segadores como putas hienas. Por ejemplo, tengo que encontrar a un tio, pero en el texto de la misión no dicen donde está y no lo marca. ¿Como diablos lo encuentro?

Saludos :S


no he jugado , pero , de verdad no marca las secundarias?

me parece genial , a la antigua !
elmorgul escribió:
Gray Fox- escribió:Buenas

Me voy a volver loco. ¿Como se supone que tienes que hacer las secundarias si no te las marca? Y si se te ocurre la genial idea de buscar la localización con el radar de la Normandy se te echan encima los Segadores como putas hienas. Por ejemplo, tengo que encontrar a un tio, pero en el texto de la misión no dicen donde está y no lo marca. ¿Como diablos lo encuentro?

Saludos :S


no he jugado , pero , de verdad no marca las secundarias?

me parece genial , a la antigua !


Es algo raro, alguna si me la ha marcado en la galaxia, pero la mayoria tienes que apañarte buscandolas tu mismo xD.
Tzopo escribió:
Entonces, segun esto, para jugar a uno de esos dlc es obligatorio jugar en mp, puesto que es la unica forma de que shepard viva, por eso de los EMS, puesto que el maximo que consigues en sp es de 3500 y para salvarlo hace falta un minimo de 4000, y 5000 para asegurte.Si esto es asi, te obligan si o si ha jugar en multi?

Si, para tener el mejor final tienes que jugar al multi si o si, cuando Bioware insistio que no, menudos mentirosos.......


Selphie_Epojé escribió:A mí una escena que me ha gustado muchísimo es ver que
Tali y Garrus se enrollan, frente a la batería en la cual Garrus suele estar haciendo calibraciones. XD

En mi caso no porque yo me enrrolle con Tali, así que eso en mi juego no ha pasado XD

El problema del final es que los motivos que dan sobre porque los segadores hacen lo que hacen no tiene ni pies ni cabeza, el motivo de los segadores y finales que tenía escritos Drew Karpyshyn eran mucho mejores y encajaban perfectamente y el otro problema en que ninguna de las decisiones que hayas tomado en ninguno de los Mass effect importa, cosa que Bioware dijo que no, que las decisiones eran muy importantes, otra vez una mentira


elmorgul escribió:
Gray Fox- escribió:Buenas

Me voy a volver loco. ¿Como se supone que tienes que hacer las secundarias si no te las marca? Y si se te ocurre la genial idea de buscar la localización con el radar de la Normandy se te echan encima los Segadores como putas hienas. Por ejemplo, tengo que encontrar a un tio, pero en el texto de la misión no dicen donde está y no lo marca. ¿Como diablos lo encuentro?

Saludos :S


no he jugado , pero , de verdad no marca las secundarias?

me parece genial , a la antigua !


No, no te marca las secundarias, digamos que tienes que investigar tú donde están, si por ejemplo oyes en la ciudadela que hay unos cientificos atrapados en X planeta no te lo marca, tienes que acordarte tú y sino te acuerdas cuando llegues a ese planeta por casualidad y uses el escaner te dice que hay algo y ya lo rescatas
Freestate escribió:
anikilador_imperial escribió:
Kikokage escribió:
Y parece que es algo en lo que coincidimos todos xD.


Como para no coincidir...

Vamos a ver, señores de Bioware.... COMO QUE NO PUEDO SALVAR LA GALAXIA? O sea, llevo 3 juegos intentando salvar la puta galaxia de los jodidos Reapers y ahora me viene una VI con forma de niñato de mierda en plan Deus Ex Machina a decirme lo que tengo que hacer? al carajo la VI, al carajo todo! Soy SHEPARD! Me he cargado varios Reapers, a los Collectors, a la puta madre de los Collectors y a la mitad de los geth, he hecho que la otra mitad tenga raciocinio y viva en paz con los quarianos en el MISMO PLANETA, he curado la genofagia y he hecho que Salarianos, Turianos y Krogan se ALIEN, CUANDO NO SE PODIAN NI VER.

¿PERO QUE ME ESTAS CONTANDO SOBRE EL ORDEN Y EL CAOS?¿Como que se destruyen los MASS RELAYS?¿En que mierda de planeta cae la Normandy?Y sobre todo...¿Que es eso del abuelo y el niño pidiendo historias sobre Shepard? ABSURDO.

Estoy MUY cabreado.

PD: Siento expresarme con un lenguaje tan tosco y con mayusculas por todos lados, pero hace como 10 min que vi el final y estoy cabreado, siento si a alguien le molesta.



Es que lo del final no tiene nombre,yo me quede con la misma sensacion de que te escupan en la cara.

Hay movimiento para esta ofensa:HOLD THE LINE! https://www.facebook.com/DemandABetterE ... assEffect3


Ya me he unido, tanto en Facebook como en Twitter. Pero tengo la sensacion, no se porque, de que no nos van a hacer ni caso.
Buenas, antes que nada, presentarme ya que soy nuevo por estos lares. Mi "nombre" es Zherin y la verdad es que este es el único foro en el que he encontrado un buen y serio debate sobre Mass Effect 3, y ante la vista de lo que todos comentais del final...no he podido evitar las ganas de unirme.

Es cuanto menos cierto que es el final es sencillamente pésimo.

Primero, si no consigues la puntuación necesaria Shepard no sobrevive...vaya patada. Quizás a Bio le parezca fenomenobuloso un final en el que el protagonista y heroe tenga que morir en sacrificio de la humanidad...a mí me parece horrible. Sinceramente además, no puedo evitar la sensación de que el final es una suerte de "copia" (no insinuo que así sea, pero que se parece algo...pues sí) del propio de Deux Ex: Human Revelation, solo que peor por lo antes comentado. Pero lo que de verdad contribuye a que explote es el hecho de...¿Dónde leches se han quedado las respuestas que tanto prometían desde Bioware? Porque quita ya lo patético del Catalizador IV/IA con forma del criajo, quita ya el hecho de que al final tengas que depender del Multijugador para conseguir que Shepard viva...(Añadir que visto lo un post anterior de que habrá un DLC sobre esto para el final que Shepard vive...solo decir que...me lo esperaba si termina por ser cierto)...quita montón de cosas que hacen del final una basura...yo, al menos yo, quería saber qué maldita civilización creo a los Segadores, y al Catalizador. Porque es que parece que desde Bioware no han pensado que aunque el niñito te suelte tanta retahila sobre sintéticos-orgánicos, lo cierto es que el Catalizador-Ciudadela no deja de ser igualmente una máquina y alguien lo tuvo que crear...a no ser que nos quieran vender la moto diciendonos que la energía del Catalizador es una suerte de Dios...lo cierto es que sino alguna especie primigénia les tuvo que crear, a él y al menos al primer Segador...Y YO QUERÍA SABER CUAL Y PORQUÉ...

Además, otra cosa a comentar es...si Shepard muere o sobrevive, da igual...se queda en la Tierra/Ciudadela...mientras que por lo visto el resto de tu grupo se estrella en otro planeta (Por la cara, ya que se supone que tus compañeros estaba contigo en la Tierra luchando, y la Normandía en el especio liderando la batalla...)...con lo cual tu romance no vale de nada...porque sin Relés...en fin, que vaya gracia. Al final yo al menos me quedo sin una historia bonita Shepard-Ashley, con ellos juntos teniendo un hijo, bla bla bla...


En resumen, totalmente decepcionado/frustrado por una suma de final pésimo, con consecuencias aún más pésimas y falta de respuestas tremendamente, a mí entender, relevantes.
Llevo ya 19 horas y voy bastante lento, interactuando con todo lo que me encuentro y estirando las conversaciones lo máximo posible (en las que se puede), y de momento, me parece un juego muy bueno.

Una pregunta sobre una misión de la Ciudadela, ¿se os ha bugueado la misión Diplomático Hanar?
En la misión tienes que verificar unas terminales que están en distintas ubicaciones. He activado la de las embajadas (quedándose esta marcada como no vista), y la que está en la puerta de acceso al campo de refugiados, pero ya no se me activa ninguna. Por lo que estado mirando en otros foros, a más gente le está pasando.


Un saludo.
Buenas una duda sobre una decisión sobre los geth y quarianos

Cuando tienes que decidir entre uno y otro que es mejor a la larga? porque escogi los geth y me da que meti la pata los quarianos se van a la mierda y tali se suicida compensa luego los geth o es mejor los quarianos?
Me compre el juego ayer, ya que parece un juegazo, lanzo una duda que diferencia tiene elegir el modo acción o rpg? Solo los diálogos? O en algún aspecto mas?
[Barcha] escribió:Buenas una duda sobre una decisión sobre los geth y quarianos

Cuando tienes que decidir entre uno y otro que es mejor a la larga? porque escogi los geth y me da que meti la pata los quarianos se van a la mierda y tali se suicida compensa luego los geth o es mejor los quarianos?


Se pueden salvar a los 2,yo lo hice,pero no se como.Supongo que si tienes suficiente virtud te daran la opcion de salvar a las 2 razas.De todas formas si te dan a elegir yo me quedo con los Quarianos,Legion me cae muy bien pero a Thali la llevo en el corazon de hace mucho tiempo XD,no veo una guerra sin thali.A la larga no se que es mejor salvar,supongo que los geth por el tema de que sus recursos belicos son mas potentes.
miguelixu escribió:
[Barcha] escribió:Buenas una duda sobre una decisión sobre los geth y quarianos

Cuando tienes que decidir entre uno y otro que es mejor a la larga? porque escogi los geth y me da que meti la pata los quarianos se van a la mierda y tali se suicida compensa luego los geth o es mejor los quarianos?


Se pueden salvar a los 2,yo lo hice,pero no se como.Supongo que si tienes suficiente virtud te daran la opcion de salvar a las 2 razas.De todas formas si te dan a elegir yo me quedo con los Quarianos,Legion me cae muy bien pero a Thali la llevo en el corazon de hace mucho tiempo XD,no veo una guerra sin thali.A la larga no se que es mejor salvar,supongo que los geth por el tema de que sus recursos belicos son mas potentes.



Yo tambien salve a los 2, a unos les di "alma" y ahora conviven en el mismo planeta, pero para eso creo que en el 2 tienes que conseguir que tali y Legion se lleven bien y tener sus misiones de lealtad, vamos que no depende totalmente de lo que elijas en el 3.

PD: Aunque yo me lie con Liara y segui fiel, Tali siempre estara en mi "corasonsito" [carcajad]
Gracias chicos pues estoy jodido porque no cargué la partida del 2 [+risas] encima
Tali me cae muy bien y me jode perder una civilizacion estoy en un mar de dudas..
ibero18 escribió:
miguelixu escribió:
[Barcha] escribió:Buenas una duda sobre una decisión sobre los geth y quarianos

Cuando tienes que decidir entre uno y otro que es mejor a la larga? porque escogi los geth y me da que meti la pata los quarianos se van a la mierda y tali se suicida compensa luego los geth o es mejor los quarianos?


Se pueden salvar a los 2,yo lo hice,pero no se como.Supongo que si tienes suficiente virtud te daran la opcion de salvar a las 2 razas.De todas formas si te dan a elegir yo me quedo con los Quarianos,Legion me cae muy bien pero a Thali la llevo en el corazon de hace mucho tiempo XD,no veo una guerra sin thali.A la larga no se que es mejor salvar,supongo que los geth por el tema de que sus recursos belicos son mas potentes.



Yo tambien salve a los 2, a unos les di "alma" y ahora conviven en el mismo planeta, pero para eso creo que en el 2 tienes que conseguir que tali y Legion se lleven bien y tener sus misiones de lealtad, vamos que no depende totalmente de lo que elijas en el 3.

PD: Aunque yo me lie con Liara y segui fiel, Tali siempre estara en mi "corasonsito" [carcajad]


Da igual, no influye en el final [carcajad]

Yo he sido malolso en este juego:
He disparado a Mordin, he dejado a Samara en el templo, me he liado con Keidan y Tali se ha enterado(era mi novia en el ME2) y se ha suicidado, Legión ha sacrificado etc


Empezaré otra partida en el ME1 y seré odiado a tope jeje.

Una duda acerca de la misión en la cual tenemos que matar cuadros naranjas:
No se si me hé enterado bien pero da a entender que Legión fue el primer Geth en matar a un Quariano,¿o no?



A mi tampoco me ha gustado el final pero no por cierre de historia sino por una cosa:
No hay boss en condiciones.Cuando está shepard dentro de la ciudadela comentan si estan creando un nuevo segador.Yo ya estaba pensando en un Segador Humano completo al 100% y Hombre Ilusorio en el interior de él.Si después de esto, en vez de darle corriendo al boton derecho para cargarse al boss final, me meten lo que todo ya sabéis huubiera mejorado un montón.


Yo hubiese puesto estos finales(y tendría que haber comprado muuuchos paragüas xD):
Yo me intuia que la ciudadela sería el catalizador y que necesitaria de vidas para matar a los segadores.Yo hubiera hecho que los recursos esos que vas obteniendo de hacer alianzas sirvieran de sacrificio para la galaxia, total ¿6000? personas no son tantas.Bueno aqui vienen mis 4 finales:
Shepard se entera de esto cuando habla con el zagalico fantasma.
1-Final regulero:LLama a hecket para que todos los aliados(o da igual quien sea, requiere el sacrificio de X personas y si no llegas a X es posible que el radio de alcance no cubra toda la galaxia y quede algun segador vivico) suban a la ciudadela para hacer de catalizador y se salva la galaxia(como los segadores son civilizaciones vivas quedan en ellos restos organicos y bla bla...).
2-Final normal: Es shepard quien se sacrifica y los salva a todos(aqui nos inventamos una fumada del tipo que como ha visto morir a mucha gente tiene su poder en él;tiene una pesadilla de esas y todas las sombras negras del bosque las vemos como entran en su cuerpo).
3-Final malo:Al escojer una de las dos otras opciones tardas demasiado y los segadores destruyen el Crisol(como en la nave del hombre ilusorio, que sino te das prisa en abrir una puerta del hangar mueres)
4- Final bueno: DLC en el que el crio nos da de plazo otros 50000 años para que todos hagamos las paces y convivamos felices sino nos peta con los segadores( [poraki] )


Que creativo que estoy [fumando]


Ahh me he pasado el juego sólo con el lanzagranadas, ha sido dificil matar a cierto pj con él.
Con las granadas los enemigos explotan y saltan trozos de carne por ahí, pues con el Kai Leng pasa lo mismo, se desparrama por toda la sala y luego en la cinemática sale entero [+risas]


Saludoss
No eres el unico, yo he sido incapaz de terminar esa mision, y sobre el final, para poder hacerlo en su plenitud
He encontrado una cosilla que la probare ahora mismo y es añadir manualmente los ems usando el editor
http://www.gamefaqs.com/boards/995487-mass-effect-3/62195311
Aqui esta explicado como hacerlo, y asi nos evitamos el mp, es muy rastrero y eso pero no hay otra sino quieres jugar
Hola me dirijo a ustedes para ver si podeis ayudarme con el problema que tengo al importar la salvada del Mass Effect 2 al 3.
El problema es de tipo conocido, ya que no soy al unico que le a pasado este mismo error, segun bioware el problama reside en los codigos de apariencia entre Mass Effect 2 y Mass Effect 3, ya que estos ya no son iguales, por eso me dirijo a ustedes para saber si hay algun tipo de solucion oficial o no oficial a este problema.
Bueno gracias por leerme.
Saludos.

Neburg.
Neburg escribió:Hola me dirijo a ustedes para ver si podeis ayudarme con el problema que tengo al importar la salvada del Mass Effect 2 al 3.
El problema es de tipo conocido, ya que no soy al unico que le a pasado este mismo error, segun bioware el problama reside en los codigos de apariencia entre Mass Effect 2 y Mass Effect 3, ya que estos ya no son iguales, por eso me dirijo a ustedes para saber si hay algun tipo de solucion oficial o no oficial a este problema.
Bueno gracias por leerme.
Saludos.

Neburg.

Pues nada que no puedes importar esa apariencia, no hay otra
Tengo un problema, acabo de cargar mi partida y me aparece shepard a nivel 1, cuando debia estar a nivel 49 o 50... Tengo la mayoria de las habilidades bloqueadas y solo 3 puntos para gastar, no entiendo nada.

Vale, edito, debe ser un bug o algo, ahora el resto del equipo que estaba en nivel 49, le consegui experiencia y estan todos a nivel 1, pero al menos conservan algunas habilidades, que shepard ni eso, que bien, empiezo en nivel 30 y ahora la recta final me los paso en los primeros niveles....
Tzopo escribió:
Neburg escribió:Hola me dirijo a ustedes para ver si podeis ayudarme con el problema que tengo al importar la salvada del Mass Effect 2 al 3.
El problema es de tipo conocido, ya que no soy al unico que le a pasado este mismo error, segun bioware el problama reside en los codigos de apariencia entre Mass Effect 2 y Mass Effect 3, ya que estos ya no son iguales, por eso me dirijo a ustedes para saber si hay algun tipo de solucion oficial o no oficial a este problema.
Bueno gracias por leerme.
Saludos.

Neburg.

Pues nada que no puedes importar esa apariencia, no hay otra

¿Enserio? ¿no hay nada que se pueda hacer? con algo no oficial me vale, ya que me jode bastante hablando mal, sobre esta cagada por parte de Bioware o EA a la hora de importar el personaje cxreado por ti de las entregas anteriores.
Un Saludo y gracias amigo por esponderme.

PD: El juego es de PC.

Neburg.
Neburg escribió:
Tzopo escribió:
Neburg escribió:Hola me dirijo a ustedes para ver si podeis ayudarme con el problema que tengo al importar la salvada del Mass Effect 2 al 3.
El problema es de tipo conocido, ya que no soy al unico que le a pasado este mismo error, segun bioware el problama reside en los codigos de apariencia entre Mass Effect 2 y Mass Effect 3, ya que estos ya no son iguales, por eso me dirijo a ustedes para saber si hay algun tipo de solucion oficial o no oficial a este problema.
Bueno gracias por leerme.
Saludos.

Neburg.

Pues nada que no puedes importar esa apariencia, no hay otra

¿Enserio? ¿no hay nada que se pueda hacer? con algo no oficial me vale, ya que me jode bastante hablando mal, sobre esta cagada por parte de Bioware o EA a la hora de importar el personaje cxreado por ti de las entregas anteriores.
Un Saludo y gracias amigo por esponderme.

PD: El juego es de PC.

Neburg.


Puedes descargarte un save de aqui, que coincida con las decisiones que tomaste en el 1 y el 2:

http://www.masseffect2saves.com/
Pues nada que no puedes importar esa apariencia, no hay otra
¿Enserio? ¿no hay nada que se pueda hacer? con algo no oficial me vale, ya que me jode bastante hablando mal, sobre esta cagada por parte de Bioware o EA a la hora de importar el personaje cxreado por ti de las entregas anteriores.
Un Saludo y gracias amigo por esponderme.

PD: El juego es de PC.

Neburg.


Puedes descargarte un save de aqui, que coincida con las decisiones que tomaste en el 1 y el 2:

http://www.masseffect2saves.com/

Si el problema es de la apariencia de mi Shepard no de las decisiones que tome, pero gracias por la molestia.
Saludos.

Neburg.
otro mas que se une a que el final es una mierda. He leido que el mejor final exige jugar al multijugador... anda que no falta tiempo para que me de por jugar al multi en este juego.
athlor escribió:otro mas que se une a que el final es una mierda. He leido que el mejor final exige jugar al multijugador... anda que no falta tiempo para que me de por jugar al multi en este juego.



Tambien han sacado un editor de saves, asi no tienes que pasar por el multi por huevos.
ibero18 escribió:
athlor escribió:otro mas que se une a que el final es una mierda. He leido que el mejor final exige jugar al multijugador... anda que no falta tiempo para que me de por jugar al multi en este juego.



Tambien han sacado un editor de saves, asi no tienes que pasar por el multi por huevos.

Ese editor lo quierooo!!
matete18 escribió:
ibero18 escribió:
athlor escribió:otro mas que se une a que el final es una mierda. He leido que el mejor final exige jugar al multijugador... anda que no falta tiempo para que me de por jugar al multi en este juego.



Tambien han sacado un editor de saves, asi no tienes que pasar por el multi por huevos.

Ese editor lo quierooo!!


Yo me lo he pasado sin trampas para ver el final verde y ahora la partida plus la he comendazo con un coalesced modificado para ver los finales de 5.000.
Busca "Coalesced mass effect 3 war assets"
Estoy buscando ese editor, y na de na...
1887 respuestas