.Estoy empezando a cogerle manía al juego(online)... JaguarSpen escribió:Alguien me hace un mini-resumen de en qué consiste el Online???
Leo cosas de "abrí esta caja y me salió esto" y no lo entiendo
redribbon escribió:Se va ganando experiencia, para subir las habilidades de cada personaje, y dinero, con el que compras "cajas sorpresa" que contienen armas, munición, personajes nuevos, etc de manera aleatoria.
que los 3 finales(o 4 mejor dicho) sean exactamente iguales, pero variando color, y alguna muerte o supervivencia, o la destruccion o no de la tierra
AdventChild escribió:redribbon escribió:Se va ganando experiencia, para subir las habilidades de cada personaje, y dinero, con el que compras "cajas sorpresa" que contienen armas, munición, personajes nuevos, etc de manera aleatoria.
Motivo por el que el modo multi engancha tanto xDDD es emocionante abrir cajas xDDDDDDD
Rober7 escribió:No me imagino a medio mundo, denunciando a Martin Scorsese, por el final confuso de SHOOTTER ISLAND, y pidiendo que saque un corto explicando que leches pasa con di caprio!! o por el final tan radical de INFILTRADOS, y pidiendo que editen una Editors Cut, y borren la escena del ascensor!!!
DE LOCOS jeje
DDDDDD es lo que vendria siendo el far cry, una isla con disparos
......és shutter island xD y el final y la peli en si es DIOS
en cambo infiltrados me pareció floja JaguarSpen escribió:Alguien me hace un mini-resumen de en qué consiste el Online???
Leo cosas de "abrí esta caja y me salió esto" y no lo entiendo
Sobretodo en los ojos se nota mucho, y esos ojos no están en la creación del personaje de ME3 ... Arashi_ escribió:Alguien sigue teniendo problemas con el parche en la importación del personaje de ME2 al 3? Es que no se parece en nada la que me importa!!Sobretodo en los ojos se nota mucho, y esos ojos no están en la creación del personaje de ME3 ...
warknives escribió:Arashi_ escribió:Alguien sigue teniendo problemas con el parche en la importación del personaje de ME2 al 3? Es que no se parece en nada la que me importa!!Sobretodo en los ojos se nota mucho, y esos ojos no están en la creación del personaje de ME3 ...
Tranquilo, no eres el unico, al mio le han puesto el peinado que les ha salido de....
Lastima de juego, tan bueno y con tantos fallos.
tengo dos misiones pendientes:
-edenprime movimiento de resistencia:los colones de eden prime se resisten ante la ocupacion de cerberus,ayuda entregandoles datos de cerberus
-ciudadela:codigos batarianos: el oficial de sec-c jordan noles ha solicitado tu ayuda para investigar el uso ilicito de unos codigos diplomaticos batarianos.consulta la terminal de espectero y localiza los puntos deacceso en la ciudadela
Elhaym escribió:hola!!! estoy a punto de empezar lo que yo creo que es la batalla final...a ver si alguien puede aclararme ciertas dudas..
duda1:misiones pendientes:tengo dos misiones pendientes:
-edenprime movimiento de resistencia:los colones de eden prime se resisten ante la ocupacion de cerberus,ayuda entregandoles datos de cerberus
-ciudadela:codigos batarianos: el oficial de sec-c jordan noles ha solicitado tu ayuda para investigar el uso ilicito de unos codigos diplomaticos batarianos.consulta la terminal de espectero y localiza los puntos deacceso en la ciudadela
pues no consigo dar con ellas...alguna idea para orientarme? mire en google pero no me dice gran cosa...
duda2:post juego-rejugar
tras pasarte el juego supongo q te dara opcion de rejugarlo cargando datos de la aprtida del amss effect 3,de ser asi conservas algo?(dinero,armas,nivel...etcetc)

esilvan escribió:y que lo digas, si te digo la verdad, espero que muchos juegos en el futuro metan este sistema, un sistema de cromos o algo asi que es lo que es esto, porque es una maravilla.
Rober7 escribió:Acabo de escribir en el foro de ps3 que es mi plataforma jejeje, pero como dnd posteo siempre es este hilo (alli hay poco movimiento) os dejo mi opinion, ahora que por fin acabe el juego.
Aqui otro rarito, que ayer por fin se termino el juego, tras 43 horas de Epic Game, y a mi SI me ha gustado el final.
A ver, no es que sea el mejor final que he visto en un juego, pero tampoco es malo ni mucho menos. (siempre en mi opinion claro)
Es cierto que esconde mucho secretismo, pero eso, no quiere decir que sea malo para nada. Buscan, como en muchas series y peliculas, que cada jugador saque su propia interpretacion, sin saber realmente si es o no como uno cree.
Lo unico que veo logico que se critique, es, xq realmente nos habian vendido otra cosa en cuanto a personalizacion.que los 3 finales(o 4 mejor dicho) sean exactamente iguales, pero variando color, y alguna muerte o supervivencia, o la destruccion o no de la tierra
Pero como digo, lo que es el final en si, independientemente de eso, a mi SI me ha gustado.
Asi que, por fin, ahora que se como acaba, de verdad que me quedo loco con la que se ha montado, con las denuncias, con los foros, con la peticion de cambiarlo...... de verdad, que me hace pensar que hay gente que vive unica y exclusivamente para los videojuegos, y no tienen otro tipo de vida.... sino no entiendo esto eh
No me imagino a medio mundo, denunciando a Martin Scorsese, por el final confuso de SHOOTTER ISLAND, y pidiendo que saque un corto explicando que leches pasa con di caprio!! o por el final tan radical de INFILTRADOS, y pidiendo que editen una Editors Cut, y borren la escena del ascensor!!!
DE LOCOS jeje
Pero oye, respeto a todo el mundo... no lo entiendo, de veras, pero si lo respeto, y cada uno es libre de quejarse como quiera... (eso si, de las cosas importantes no nos movilizamos ninguno, y asi va el pais, hay que penita...)
No tiene ni pies ni cabeza y rompe con todo lo visto en la saga. Además a lo largo de los 3 juegos tomas decisiones muy importantes que luego resulta que no sirven para nada porque el final va a ser siempre lo mismo
Elhaym escribió:estoy a punto de empezar la ultima mision
alguien me puede decir q conservas para la segunda partida? dinero,armas compradas,mejoras de armas...etc
Alexis77 escribió:Elhaym escribió:estoy a punto de empezar la ultima mision
alguien me puede decir q conservas para la segunda partida? dinero,armas compradas,mejoras de armas...etc
Todo, menos los recursos y las habilidades de tus compañeros, que se resetean
Elhaym escribió:Alexis77 escribió:Elhaym escribió:estoy a punto de empezar la ultima mision
vamos,q me recomiendas gastarme todos los creditos en armas o cosas asi xq sino lo pierdo todo
no sabia si gastar los creditos en amplificadores o armas
*//Melkaia\\* escribió:¿Sabéis si hay intención de sacar una versión trilogy del Mass Effect con todos los juegos y contenido descargable?.
La verdad es que sería un puntazo.
ROTOR escribió:*//Melkaia\\* escribió:¿Sabéis si hay intención de sacar una versión trilogy del Mass Effect con todos los juegos y contenido descargable?.
La verdad es que sería un puntazo.
Tiene pinta de que va ha ser que no, lo primero porque no existe GOTY del 1 ni del 2
Y lo segundo porque creo que dijeron en los foros de bioware, que de momento estaban centrados en otras cosas.
Que alguien confirme porque de eso hace mucho.
Elhaym escribió:Alexis77 escribió:Elhaym escribió:estoy a punto de empezar la ultima mision
vamos,q me recomiendas gastarme todos los creditos en armas o cosas asi xq sino lo pierdo todo
no sabia si gastar los creditos en amplificadores o armas
Abismo escribió:PD: Maldigo a aquellos murcielagos que hicieron la ultima conmigo anoche pasadas las 00:00. Esta mañana me he acordao de vosotros mientras me arrastraba hacia la ducha.
yenter escribió:Yo fui mas lista y me fui antes jeje,![]()
+90% daño en modo cazador +20% daño tiros a la cabeza + 40% daño estando escondido. Con todo ese bonus acumulado, la black widow pega a lo bestia. santy2 escribió:soy yo o el nivel de armas de el 1 al 10 no cambia en nada
porque las veo igual en todo.
borj1ta escribió:santy2 escribió:soy yo o el nivel de armas de el 1 al 10 no cambia en nada
porque las veo igual en todo.
Eres tú. Cambia el peso, el daño y la capacidad de munición, y si se nota.
Abismo escribió:yenter escribió:Yo fui mas lista y me fui antes jeje,![]()
He de reconocer que el principal culpable fue el cromo dorado del infiltrado geth.+90% daño en modo cazador +20% daño tiros a la cabeza + 40% daño estando escondido. Con todo ese bonus acumulado, la black widow pega a lo bestia.

no entiendo xq a la gente no le ha gustado el final,cuando los japoneses tienden siempre a dejarnos la libre interpretacion de sus finales q no hay x donde pillarlos!
Metis Connetis escribió: el ME2 (y no hay juego hoy en día que me provoque este efecto).
rokyle escribió:Metis Connetis escribió: el ME2 (y no hay juego hoy en día que me provoque este efecto).
ME1??????
http://www.youtube.com/watch?v=bnDp2mWU7ic
guerrero_legendario escribió:rokyle escribió:Metis Connetis escribió: el ME2 (y no hay juego hoy en día que me provoque este efecto).
ME1??????
http://www.youtube.com/watch?v=bnDp2mWU7ic
Rokyle, en serio, te lo digo con todo el cariño pero a vece eres un poco pesado. El ME1 solo es bueno la parte final y para de contar. El resto es un truño de cuidado, el Mako se lo podian haber ahorrado. Las secundarias son muy repetitivas. Las del 2 son mas equilibradas aunque se pasaron con lo de las sonditas.
guerrero_legendario escribió:Quizas me explicado mal, pero el juego en si gameplay y segundarias para mi es un "truñazo", se que no es lo mismo verlo que jugarlo pero me aburri bastante viendolo en lo que secundarias y demas se refiere.
Pero en cuanto a historia y ambientación es un lujazo por eso me ha encantado la saga aunque jugue desde el 2
En el 1 muere kaidan o la mujer, en el 2 al pasar la partida salen uno de los dos, en mi caso la mujer, en el 3 sale también la mujer (te lo dan a elegir).
Con el resto de decisiones pasa igual?
Me explico:
Mass effect 1:
- Decides si salvas a los rachni y en el 2 te mandan un mensaje de que están bien, en el 3 tienes la posibilidad de que salgan o hagan referencia a eso?
- Al final de mass effect 1 decides el destino del consejo, eso se ve reflejado en el 2, en el 3 también importando partida?
Mass effect 2:
- Al final has de decidir si utilizas la maquinaria de los segadores o la destruyes si mal no recuerdo, en el 3 se refleja eso?
- También los compañeros de mass effect 2 que sobreviven/mueren, si mueren todos y se salva solo sephard eso sale reflejado en el 3?
yo fui a reunirme con ella a la ciudadela y me dijo que iva a buscar a su hermana pero despues no supe mas de ella.