yenter escribió:Pues yo quiero una quariana ingeniera y no me sale, tengo salariano ingeniero pero no me va tanto, a mi es que la clase de ingeniero me encanta, aveces llevo soldado pero mi favorito es ingeniero, pero quiero quariana y no hay manera xd.
Un saludo.
Maes Hughes escribió:No consigo acabar ni una puñetera partida en dificultad Oro.
rokyle escribió:Esta me ha matado xD
De la conversación con el Soberano en ME1:EA Reaper:
"The pattern has repeated itself more times than you can fathom. Game companies rise, evolve, advance, and at the apex of their glory, they are extinguished. Bioware is not the first. By utilizing our funding game companies develop along the paths we desire. They exist because we allow it, and will end because we demand it."
ROTOR escribió:yenter escribió:Pues yo quiero una quariana ingeniera y no me sale, tengo salariano ingeniero pero no me va tanto, a mi es que la clase de ingeniero me encanta, aveces llevo soldado pero mi favorito es ingeniero, pero quiero quariana y no hay manera xd.
Un saludo.
A mi me falta una Asari y un Krogan pero me preocupan más las armas y accesorios.
radonn escribió:ROTOR escribió:yenter escribió:Pues yo quiero una quariana ingeniera y no me sale, tengo salariano ingeniero pero no me va tanto, a mi es que la clase de ingeniero me encanta, aveces llevo soldado pero mi favorito es ingeniero, pero quiero quariana y no hay manera xd.
Un saludo.
A mi me falta una Asari y un Krogan pero me preocupan más las armas y accesorios.
Yo de lo que ando escaso es de medigel xD, bueno, y ni Krogan, ni Widow, etc, basta que esperes algo para que no te salga.
Al menos he sido capaz de encadenar dos platas seguidas completadas sin caer, ni desconexiones, ni nada, que dificil es encontrar un buen equipo...
Un saludo.
Maes Hughes escribió:No consigo acabar ni una puñetera partida en dificultad Oro.
Cujo77 escribió:Quedaba menos de un minuto para la recojida y se me acaba el Gold![]()
![]()
Partida a tomar por culo
Tenia casi 13000pts la ultima vez que miré la puntuación
Microsoft me trolea
acabado con el final "bueno"(rojo y shepard vivo). Sinceramente, me ha gustado, y estoy de acuerdo con que "el niño" intenta adoctrinarnos. La teoria de que es desde el comienzo del juego no me parece correcta, pero si más tarde con las pesadillas y los zumbidos, aprovechan ese Shock para buscar una debilidad en Shepard.
Lo de los colores tambien lo veo como una manipulación, es posible que incluso la presencia del hombre ilusorio y Anderson sean alucinaciones producto del adoctrinamiento.
Si todo esto es así, me ha gustado, sólo me queda un cabo suelto...los reapers. ¿De dónde vienen? ¿Fueron creados por otra civilización orgánica a la que ellos mismos vencieron?¿son "Dios"?
Unknown_X escribió:Sobre el final, que me ha gustado bastante:acabado con el final "bueno"(rojo y shepard vivo). Sinceramente, me ha gustado, y estoy de acuerdo con que "el niño" intenta adoctrinarnos. La teoria de que es desde el comienzo del juego no me parece correcta, pero si más tarde con las pesadillas y los zumbidos, aprovechan ese Shock para buscar una debilidad en Shepard.
Lo de los colores tambien lo veo como una manipulación, es posible que incluso la presencia del hombre ilusorio y Anderson sean alucinaciones producto del adoctrinamiento.
Si todo esto es así, me ha gustado, sólo me queda un cabo suelto...los reapers. ¿De dónde vienen? ¿Fueron creados por otra civilización orgánica a la que ellos mismos vencieron?¿son "Dios"?
A mi me parece MUY sospechoso que el niño te mire antes y mientras estás en la Normandy.
Nadie lo ve...nadie le ayuda a subir al transporte, segundos antes un soldado ayudaba a una mujer a subir y suda del niño.
Diversas imágenes con "Danger" "CAUTION" "WARNING" al lado del niño durante todo el principio xD
AdventChild escribió:PD: Vaya banda de subnormales que hay por Bronce no? Entra peña con level 18+ y cuando te ven con level 1-5 te echan de la partida... pero vamos a ver.. donde quereis que juegue entonces???
yenter escribió:AdventChild escribió:PD: Vaya banda de subnormales que hay por Bronce no? Entra peña con level 18+ y cuando te ven con level 1-5 te echan de la partida... pero vamos a ver.. donde quereis que juegue entonces???
Si quieres te agrego en cuanto me conecte o bien agregame tu, y si eso de que te echan es cierto son unos cabr.. a mi tambien me lo han echo alguna vez siendo de niveles bajos que asco de gente, al menos si pudiesemos juntar un grupito bueno de aqui del foro y que nos entendieramos y eligieramos incluso la dificultad y tal pues estaria bien.
Ayer el bronce con The cujo hizimos unas partidas buenecillas y eramos 3, y eso que teniamos en el equipo uno que madre mia lo mataban mas jeje.
Un saludo.
AdventChild escribió:Cuando llegue a casa a eso de las 14:45 os agrego, si estais pues montamos algo
darkelphos escribió:AdventChild escribió:Cuando llegue a casa a eso de las 14:45 os agrego, si estais pues montamos algo
Eso si funciona el live....
borj1ta escribió:yenter escribió:AdventChild escribió:PD: Vaya banda de subnormales que hay por Bronce no? Entra peña con level 18+ y cuando te ven con level 1-5 te echan de la partida... pero vamos a ver.. donde quereis que juegue entonces???
Si quieres te agrego en cuanto me conecte o bien agregame tu, y si eso de que te echan es cierto son unos cabr.. a mi tambien me lo han echo alguna vez siendo de niveles bajos que asco de gente, al menos si pudiesemos juntar un grupito bueno de aqui del foro y que nos entendieramos y eligieramos incluso la dificultad y tal pues estaria bien.
Ayer el bronce con The cujo hizimos unas partidas buenecillas y eramos 3, y eso que teniamos en el equipo uno que madre mia lo mataban mas jeje.
Un saludo.
Os hace luego unas plata o oro? En plata es totalmente asequible dependiendo de como se conjunte la gente, en oro es otra historia... pero si tenéis un personaje nivel 19-20 con estasis o ocultación táctica se puede intentar.
AdventChild escribió:darkelphos escribió:AdventChild escribió:Cuando llegue a casa a eso de las 14:45 os agrego, si estais pues montamos algo
Eso si funciona el live....
Esta petao o que?
yenter escribió:Ah! pues no sabia que estaba petao el live, estaran toqueteando algo de los servidores quien sabe, yo para la tarde si no hay novedades me conectare.
La clase que megusta llevar es ingeniero y la tengo 20 de nivel, por cierto los personajes solo se pueden subir asta el 20 o suben mas?. A ver si hoy tengo suerte y me sale la quarinana xd.
Un saludo.
rheed escribió:Por lo que veo en PC la comunidad es bastante masmejor que en 360Sera verdad eso que dicen que los jugadores de pc son mas pros o algo. Normalmente todas las partidas en plata las acabo ( alguna he perdido en la ronda 10 por "mala suerte" de palmar todos de golpe gracias a una banshee toca pelotas y bombitas todo junto ), y las bronce me las hago yo solito como vaya con el Centinela o el Soldado xD
He visto que los salarianos son una aberracion. Ayer me salio el ingeniero y la skill esta de drenaje de escudos es una puñetera pasada. Ganas tengo de tener al infiltrado salariano la verdad. Y soy yo o a escopeta geth es tmb una cosa bastisima?o_O Encima puedes disparar casi desde la otra punta porque tira como mocos teledirigidos xDDDD
Luego los drell me parecen basura pura, quiza porque como no vayas con 3 adeptos mas el asaltar no sirve de nada, pero en fin. Solo me falta desbloquear el drell vanguard, krogan sentinel, ingeniero quariano y salariano infiltrado, los demas los tengo
geth
Meneillos43 escribió:Lo digo por si a alguien le sirve: la escopeta de pulsohace que el juego te dure apenas 6 horas, incluso en locura, porque yo me lo estaba pasando para cargarme unos cuantos atlas (para el trofeo de "Secuestrador") y he llegado a la misión final en 5:56 horas. Eso sí, solo prioridadesgeth
Así que, pasaos el juego en la dificultad que os dé la gana, conseguís la escopeta antes de pasaroslo y empezáis partida nueva. ¿El resto? Un paseo.
Alexis77 escribió:Meneillos43 escribió:Lo digo por si a alguien le sirve: la escopeta de pulsohace que el juego te dure apenas 6 horas, incluso en locura, porque yo me lo estaba pasando para cargarme unos cuantos atlas (para el trofeo de "Secuestrador") y he llegado a la misión final en 5:56 horas. Eso sí, solo prioridadesgeth
Así que, pasaos el juego en la dificultad que os dé la gana, conseguís la escopeta antes de pasaroslo y empezáis partida nueva. ¿El resto? Un paseo.
Ese arma es the god maximun overpower
sitanglo escribió:Me lo acabo de pasar despues de 23 horazas de juego intenso! Q pasada de juego gente.
En la mision de los Rachni, puede llegar a darse el caso de que muera Grunt/el krogan que pongan en su lugar? o siempre despues de la escena en plan epico se acaba salvando si o si?
cerberus y la de los soldados turianos.
Me toca hacer la 2a parte de esa mision tra shaber rescatado al hijo del turiano de mi nave, asi que ya se lo de la bomba etc...mi duda es, seria mejor hacer primero la de la genofagia, por si saliese a la luz lo de la bomba, al menos tener a los krogan calmados? o da igual el orden en la que la hagas?
shitala escribió:buenas!!
estoy a dos misiones de terminarme el juego, y ya no tengo secundarias que hacer ni nada, pero mi fuerza militar efectiva no pasa de 2700 o algo así, está al 53%
¿alguien sabe cómo se sube este porcentaje?? es que me tiene loca y no encuentro como se sube :S
un saludin!
shitala escribió:buenas!!
estoy a dos misiones de terminarme el juego, y ya no tengo secundarias que hacer ni nada, pero mi fuerza militar efectiva no pasa de 2700 o algo así, está al 53%
¿alguien sabe cómo se sube este porcentaje?? es que me tiene loca y no encuentro como se sube :S
un saludin!
¿Como puedo hacer que los geth y los quarianos colaboren? He hecho dos partidas y siempre he tenido que elgir unos u otros D:
shitala escribió:quitando un par de galaxias que no tengo al 100% exploradas, todo lo demás lo tengo. La fuerza militar total la tengo alrededor 5000, pero no la efectiva que es lo que importa
pero a diferencia de ti, yo el online no lo he tocado...
supongo que sea eso :S
da igual si pierdes o ganas las misiones? me refiero a que si sube el % igualmente
es que he probado ahora un par, y hemos perdido siempre![]()
![]()
gracias por las respuestas
Parece ser que hay varios finales, el mio es el "azul", y se ve que hay 3 mas, 2 "rojos" y uno "verde" no se muy bien como llegas a uno o a otro porque no he querido leer mucho ya que era una mina de spoilers, sobretodo me tiene![]()
![]()
lo de verde, si no hay ningun color Verde!!! en ningun lado xDD