Tukaram escribió:Zack_VII escribió:Yo no entiendo a algunos..pues no que se esta criticando el como es la partida por defecto sino importas nada? xD.............pues obviamente es una partida pensada para que el que lo juegue, que se presupone qu NO ha jugado alos 2 anteriores, se pierda lo menos posible....dicho de otro modo...es lo logico....para todo lo demas, tenemos la opcion de importar partida en donde la cosa ya cambia segun tus decisiones y el marco contextual es otro, que es de lo que va esta saga.......cual es el problema? O_o..... .
Tambien miralo asi si pasan de cualquier referencia o hecho de los 2 anteriores como si no existieran tampoco dan alicientes para que los juegen porque tal como esta pensado y lo estan vendiendo creeran que no se estan perdiendo nada importante (grave error)
en teoria la idea deveria ser dar menos pistas pero alentar al jugador a que pruebe la saga al completo no suprimir toda referencia a ellos como si no existieran
Salu2
estoy con miranda y me a soltao la pregunta si aun forma parte de mis planes, pero viendo ahora como a cambiado a mejor ashley queria probar pero tampoco quiero que miranda se pire jajajajaa, que puedo hacer?, si le digo que las cosas an cambiado la perdere para siempre?
Tukaram escribió:Yo no veo que aliciente va a tener el nuevo cuando si juegas a pelo es como si los 2 anteriores no existieran y puedes pasarte perfectamente el 3 sin necesidad de oler los 2 primeros
que la cosa no es que en la partida a pelo los hechos de los 2 anteriores tengan apenas presencia esque no tienen NINGUNA presencia como si no fueran importantes en absoluto
no habra aliciente en conocer a Wrex a Saren o al Soberano saber que son los Recolectores Legion los Geth los Rachni que es la genofagia el consejo etc etc porque no hacen ni una miserable referencia a ellos
si los nuevos ven que en el 3 no hay ni un solo dato de los 2 anteriores como si no fueran importantes y encima ni la propia compañia aconseja jugar a los mismos para disfrutar la saga realmente crees que se van a interesar por dichos titulos cuando precisamente te estan vendiendo lo contrario ?
yo desde luego no
saezalvaro un par de paginas antes tienes la lista con el perfil de los que empiezan el 3 a pelo para que te hagas una idea de como sera su partida
Salu2
Tukaram escribió:Bueno ya veremos cuanta gente despues de jugar al 3 se compra los 2 primeros o no lo ve necesario tiempo al tiempo
wegaep escribió:Una consultagraciasestoy en la ciudadela con aria y un mercenario azul quiere que mate a un almirante de la raza de garrus pero yo intento hablar con el que me remite a kannik un comerciante que para comerciar solo acepta dos objetos, ¿ Sabeis cuales y donde?
los consigues explorando un planeta enviando una sonda,no me acuerdo del nombre del planeta
rokyle escribió:Tukaram escribió:Bueno ya veremos cuanta gente despues de jugar al 3 se compra los 2 primeros o no lo ve necesario tiempo al tiempo
Pero si la gracia de Mass Effect era descubrir que los malos son los segadores.......si empiezas por ME3 que solo empezar hay segadores everywhere que puta gracia tiene jugar al 1? Y al 2 aún menos...
EDIT: Lol, acabo de ver las elecciones de ME y ME2 de la partida por defecto............
Con razón dicen los de BW que "los nuevos entenderán el juego y no sentirán que no conocen a la gente"....si no ha quedado ni el tato xDDDDDD
Korpas escribió:No hago más que leer a gente que se está terminando el juego en 20h yendo tranquilo, sin importar partida presumo, porque yo llevo 20h justas y no creo que vaya ni por la mitad...
Y mañana sale el dlc, más horas aún.
Tukaram escribió:rokyle escribió:Tukaram escribió:Bueno ya veremos cuanta gente despues de jugar al 3 se compra los 2 primeros o no lo ve necesario tiempo al tiempo
Pero si la gracia de Mass Effect era descubrir que los malos son los segadores.......si empiezas por ME3 que solo empezar hay segadores everywhere que puta gracia tiene jugar al 1? Y al 2 aún menos...
EDIT: Lol, acabo de ver las elecciones de ME y ME2 de la partida por defecto............
Con razón dicen los de BW que "los nuevos entenderán el juego y no sentirán que no conocen a la gente"....si no ha quedado ni el tato xDDDDDD
Si es lo que digo yo tal como esta planteada la partida del 3 a pelo como van a querer interesarse por los 2 primeros![]()
![]()
Lord-Nicon escribió:Que horrible lo que a hecho Bioware de tener que estar cambiando el disco por cada misión secuendaria, y no como lo hicieron en Mass Effect 2, inclusive si tengo los 2 discos instalados en el HD me pide cambiar de disco, espero se den cuenta y lo corrijan con un parche.
Elm1ster escribió:Bueno acabo de terminarlo y todavía estoy rayao con el final, el elegido por mí, porque al final parece que los eliges, es demasiado en plan final odysea 2001, que no sabes ni por donde te vienen las ostias, te quedas diciendo !pero qué mierda es esta! y no porque sea malo sino porque es demasiado rayante.
No me voy a extender mucho, el juego es muy bueno, pero que muy bueno, si lo analizamos individualmente, porque para mí no cierra la saga como se merece ni por asomo, las decisiones de los anteriores juegos como si no existieran, al final como digo parece ser que todo depende de la decisión que tomes al final de ME3.
El juego va in crescendo y al final es un no parar de sensaciones y angustia hasta el final, la verdad es que te mete dentro como me pasó con el 1, la historia es mucho mejor que la del 2, pero bajo mi punto de vista no cierra bien la saga porque deja muchas cosas sin explicar, se podría decir que como único Mass Effect el tres sería muy bueno, no sé si me explico.
Por lo demás casi que prefiero que me preguntéis dudas, las cuales contestaré sin spoilers, ya que es demasiado denso para poder explicarlo todo.
Saludos.
Haber yo me he pasado el 1 al 100% y el 2 esta ahora en proceso de partida perfecta, me faltan 4 expansiones para el 100% y luego los logros de pasarlo en Locura y alguno más, es cierto que las decisiones que he tomado en el 1 y el 2 son casi inexistentes en este?
Ya que estamos te lanzo un par de dudas más que tengo sobre el 3. Aparece Thane o alguno de su especie para el peloton?
Que miembros hay en el peloton nuevos esta vez? ¿Cuales repiten?
La dificultad del juego la definiria superiro o inferior a los anteriores?
A todo esto como tienes ya el juego?? xD
Elm1ster escribió:Bueno acabo de terminarlo y todavía estoy rayao con el final, el elegido por mí, porque al final parece que los eliges, es demasiado en plan final odysea 2001, que no sabes ni por donde te vienen las ostias, te quedas diciendo !pero qué mierda es esta! y no porque sea malo sino porque es demasiado rayante.
No me voy a extender mucho, el juego es muy bueno, pero que muy bueno, si lo analizamos individualmente, porque para mí no cierra la saga como se merece ni por asomo, las decisiones de los anteriores juegos como si no existieran, al final como digo parece ser que todo depende de la decisión que tomes al final de ME3.
El juego va in crescendo y al final es un no parar de sensaciones y angustia hasta el final, la verdad es que te mete dentro como me pasó con el 1, la historia es mucho mejor que la del 2, pero bajo mi punto de vista no cierra bien la saga porque deja muchas cosas sin explicar, se podría decir que como único Mass Effect el tres sería muy bueno, no sé si me explico.
Por lo demás casi que prefiero que me preguntéis dudas, las cuales contestaré sin spoilers, ya que es demasiado denso para poder explicarlo todo.
Saludos.
jutha escribió:Gracias por las respuestas... pues no se que decir... supongo que hasta que me termine el 2 al 100% le dare al modo multiplayer..
Los logros ya se saben?? hay logros multiplayer??
Obatala79 escribió:Primero muchas gracias Elm1ster por responder, lo de las respuestas a las preguntas me dejasy 30 hrs en primera partida haciendo todo, me parece corto, aunque por otro lado si es tan épico y emotivo, puede ser una buena duracion para darle intensisad, ahora toca esperar, saludos !!!!
monsieur_ocul escribió:No os rayeis.
simepre se ha dicho que "la experiencia màss effect" es hacer la trilogia (comenzando por el 1, ovbiamente), el que no lo haga asi o crea que "no es necesario", por el motivo que sea,él se lo pierde.
pd: me compré la xbox, solo para jugaral mass effect 1.
PaSiegO escribió:No se porque no me carga mi personaje y partida de Mass Effect 2. Ya me hizo lo mismo del 1 al 2 y ahora del 2 al 3, joder. Por otro lado al comenzar una partida nueva me hace elegir unas respuestas. Cual seria la mas normal para hacerlo bien y que no haya nadie muerto? Porque ahora me habla de "numerosas, Kaidan o Ashley" y he de elegir si han habido muchas muertes o si ha muerto alguno de esos 2... Joder.
Edito: Oh, ahora recuerdo que eso fue una eleccion del ME1! Fuuu, no recuerdo que hice o quien quiero que muera!
Lion_omega escribió:Si, lo arreglan, en la proxima actualizacion del dash se te pone un lector de bluray.
me gusta saber que el final no queda cerrado. Me gustan los juegos con finales rayantes e inconclusos, que den pie a que despues seamos nosotros los que nos rayemos mas. Es algo que me encanto de Alan Wake, por ejemplo. Por esa parte, contento.
decisiones, ya lo juzgare por mi mismo, basandome en mis deciones de ME1 y ME2 y viendo que hago en ME3, pero de primera NO me creo, ni por asomo, que no se hayan tomado en cuenta, "como si no existiesen".
Lion_omega escribió:Si, lo arreglan, en la proxima actualizacion del dash se te pone un lector de bluray.
harryhaller escribió:En gamespot le cascan un 9
http://www.gamespot.com/mass-effect-3/platform/xbox360/
Fantastic, moving story that balances plot and character Past and present choices impact the game in wonderful and unexpected ways (lo cual choca totalmente con lo dicho por Elmister) Much-improved level design leads to challenging, exciting battles Fantastic art design makes great use of color and composition Top-notch voice acting brings every major character to life.
Some glitches and bugs Galactic travel and scanning aren't much fun.
borj1ta escribió:Hablando de reviews, vamos a poner unas cuantas.
G4TV: 5/5
http://www.g4tv.com/games/xbox-360/5029 ... -3/review/
IGN: 9.5/10
http://uk.xbox360.ign.com/articles/121/1219445p1.html
Eurogamer: 10/10
http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... t-3-review
Y mirar si os va la review de Gametrailers (http://www.gametrailers.com/video/revie ... ect/727642) que no se cargan los videos con ningún navegador... no se por qué.
AdventChild escribió:harryhaller escribió:En gamespot le cascan un 9
http://www.gamespot.com/mass-effect-3/platform/xbox360/
Es una notaza, pero independientemente del numero, es mejor quedarse con lo bueno y lo malo
Lo buenoFantastic, moving story that balances plot and character Past and present choices impact the game in wonderful and unexpected ways (lo cual choca totalmente con lo dicho por Elmister) Much-improved level design leads to challenging, exciting battles Fantastic art design makes great use of color and composition Top-notch voice acting brings every major character to life.
Lo maloSome glitches and bugs Galactic travel and scanning aren't much fun.
monsieur_ocul escribió:otra cosa, que opinais de dlc de mañana???
se rien de nosotros en nuestra cara???
monsieur_ocul escribió:otra cosa, que opinais de dlc de mañana???
se rien de nosotros en nuestra cara???
miranda sigue currando para cerberus? esque la tengo esperando en la ciudadella yme pregunta si aun estamos de rollo y no se si seguir con ella vaya que este aun con el hombre ilusorio y ademas quiero probar con ashley que sa puesto mu maja desde el anterior jajajajajaja, si le digo que no la pierdo pa siempre?