saezalvaro escribió:¿Y habéis visto este anuncio de GameStop? jajaja qué grande Garrus
http://youtu.be/C8S2EEPvA7c
Magaku escribió:¿Guia de Mass Effect 3 en Español en camino?
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083595
http://www.xtralife.es/otros/guia-mass-effect-3/11057
Yo tengo reservada la Prima coleccionista en amazon.uk pero creo que me tocara comprar tambien la Española. Me cachis!
Cujo77 escribió:No pone en ningún sitio que este en castellano...
Elm1ster escribió:Cujo77 escribió:No pone en ningún sitio que este en castellano...
Yo estoy sin creermelo todavía.
Cujo77 escribió:Elm1ster escribió:Cujo77 escribió:No pone en ningún sitio que este en castellano...
Yo estoy sin creermelo todavía.
Demasiada fe tienes tu me parece xD
no_responda
Zavvi
Tu pedido está en camino... por favor GUARDA este correo electrónico

Magaku escribió:jajajajaja....si fuera por necesidad la guia. Por lo menos no me sentiria tan friki, pero puedo decirte que tengo las guias solo porque no me podian faltar en mi coleccion mass effect. Las he mirado eso si un par de veces, pero consultarlas para jugar. Eso creo que nunca.
PD: Ahora parece que GAMESTOP pujara fuerte por "GAME" en Europa. Aunque si no creo mal ¿Gamestop no estaba tan jodida como GAME?. Se han ido de Portugal por ello.
http://www.meristation.com/es/nintendo-3ds/noticias/gamestop-interesada-en-la-adquisicion-de-la-cadena-game/1761300
rheed escribió:Magaku escribió:jajajajaja....si fuera por necesidad la guia. Por lo menos no me sentiria tan friki, pero puedo decirte que tengo las guias solo porque no me podian faltar en mi coleccion mass effect. Las he mirado eso si un par de veces, pero consultarlas para jugar. Eso creo que nunca.
PD: Ahora parece que GAMESTOP pujara fuerte por "GAME" en Europa. Aunque si no creo mal ¿Gamestop no estaba tan jodida como GAME?. Se han ido de Portugal por ello.
http://www.meristation.com/es/nintendo-3ds/noticias/gamestop-interesada-en-la-adquisicion-de-la-cadena-game/1761300
Genial, una compañia mala quedando en manos de otra aun peor
AdventChild escribió:saezalvaro escribió:¿Y habéis visto este anuncio de GameStop? jajaja qué grande Garrus
http://youtu.be/C8S2EEPvA7c
No se si se ha pasado este video por alto, pero vale su precio en oro xDDDDD
Por cierto, yo no es por ser aguafiesta, pero no esperaria ningun juicio al principio de ME3. Va a empezar como la demo y pin pan pun.
nogaless escribió:Puesta pregunta es algo que llevo pensando ya desde que se anuncio la tercera entrega. No he jugado a ninguno de los 2 anteriores y queria saber si es necesario jugar a los 2 anteriores para seguir la historia.
nogaless escribió:Puesta pregunta es algo que llevo pensando ya desde que se anuncio la tercera entrega. No he jugado a ninguno de los 2 anteriores y queria saber si es necesario jugar a los 2 anteriores para seguir la historia.
. Total las dos son del "espacio" nogaless escribió:Puesta pregunta es algo que llevo pensando ya desde que se anuncio la tercera entrega. No he jugado a ninguno de los 2 anteriores y queria saber si es necesario jugar a los 2 anteriores para seguir la historia.
borj1ta escribió:Nogaless, este es un juego casual, hecho por y para casuales del mundillo, tú crees que un juego hecho para gente retrasada puede tener historia alguna? Ni puto caso a lo que te dice la gente, hombre.. Si te gustan los juegos para disparar un ratillo y a otra cosa mariposa, este es tu juego.
... mi teoría es que como se ve en la Demo, Shepard ya ha tenido su juicio, ha sido degradado, ya no es Comandante, se lo dice bien claro a James Vega, y por lo tanto teóricamente ni la Normandy es ya su nave. Asique no sé que juicio esperáis, ya que el juicio, técnicamente por destruir un sistema entero en el DLC de La Llegada, ya ha tenido lugar, o esa es la impresión que dejó la demo.
Tukaram escribió:Pues a mi no me sirve esa argumentacion para nada si Tali tuvo su juicio Shepard se merece el suyo (aparte que es un juicio por unos echos muchisimo mas graves )
es como si Star wars empezase con Han y Luke diciendo "recuerdas cuando destruimos la estrella de la muerte" ? y se quedasen tan anchos
pues a mi esas cosas no me sirven
para eso directamente que a medio juego hagan un fundido en negro y luego se vea a los protas celebrando y contando batallitas sobre los Segadores no ?
total la guerra ya ha tenido lugar para que enseñarla no ?
Si fuera una secundaria normal me daria bastante igual pero teniendo en cuenta que PAGUE por dicho epilogo no me haria ni puta gracia que pasaran de el como de la mierda pero NINGUNA
y creo que los demas opinaran como yo
Salu2

saezalvaro escribió:Tukaram escribió:Pues a mi no me sirve esa argumentacion para nada si Tali tuvo su juicio Shepard se merece el suyo (aparte que es un juicio por unos echos muchisimo mas graves )
es como si Star wars empezase con Han y Luke diciendo "recuerdas cuando destruimos la estrella de la muerte" ? y se quedasen tan anchos
para eso directamente que a medio juego hagan un fundido en negro y luego se vea a los protas celebrando y contando batallitas sobre los Segadores no ?
Si fuera una secundaria normal me daria bastante igual pero teniendo en cuenta que PAGUE por dicho epilogo no me haria ni puta gracia que pasaran de el como de la mierda pero NINGUNA
Salu2
Pues para mí tiene muchísimo sentido porque no todo el mundo tuvo que jugar el DLC y es cuestión de que luego en una conversación Anderson, Kaidan o Ashley, se hable del tema, pero empezar con un juicio cuando todos sabemos que el 2 acabó con los Segadores entrando en escena en plan épico ... pues bueno, son dos opiniones y ya está, yo no digo que esté mejor ni peor, solo digo que así es cómo lo han solventado, y que por lo tanto no esperéis otra cosa, porque ya os lo han explicado, que nos puede gustar o no vale, pero que de juicios nada, lo han solventado así, a mí me parece bien, es mi humilde opinión como siempre
Por cierto, para que luego no digas que vemos fantasmas donde no los hay, te argumento que escribir: "y creo que los demas opinaran como yo" (lo he copiado sin tildes tal cual), es una frase que explica muy bien tu forma de pensar y de cómo deberían ser las cosas siempre en base a 'TU/LA verdad absoluta única habida y por haber'.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fdo. Casual Fan of Mass Effect
omitirian el tema de la colonia batariana
Tukaram escribió:saezalvaro escribió:Tukaram escribió:Pues a mi no me sirve esa argumentacion para nada si Tali tuvo su juicio Shepard se merece el suyo (aparte que es un juicio por unos echos muchisimo mas graves )
Salu2
Pues para mí tiene muchísimo sentido porque no todo el mundo tuvo que jugar el DLC y es cuestión de que luego en una conversación Anderson, Kaidan o Ashley, se hable del tema, pero empezar con un juicio cuando todos sabemos que el 2 acabó con los Segadores entrando en escena en plan épico ... pues bueno, son dos opiniones y ya está, yo no digo que esté mejor ni peor, solo digo que así es cómo lo han solventado, y que por lo tanto no esperéis otra cosa, porque ya os lo han explicado, que nos puede gustar o no vale, pero que de juicios nada, lo han solventado así, a mí me parece bien, es mi humilde opinión como siempre
Por cierto, para que luego no digas que vemos fantasmas donde no los hay, te argumento que escribir: "y creo que los demas opinaran como yo" (lo he copiado sin tildes tal cual), es una frase que explica muy bien tu forma de pensar y de cómo deberían ser las cosas siempre en base a 'TU/LA verdad absoluta única habida y por haber'.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fdo. Casual Fan of Mass Effect
ni verdad absoluta ni leches me refiero a que si pasan del tema de la llegada como de la mierda despues de hacernos PAGAR por el no me haria ninguna gracia y lo suyo seria que los demas opinasen como yo
si a ti te gusta pagar por los DLC y que luego no los tengan en cuenta ok perfecto a mi desde luego no
si los venden a parte y encima dicen que tendra importancia de cara al inicio del 3 bla bla bla y luego es mentira porque ni lo mencionan ni hay juicio ni hay NADA repito yo me cabreare y MUCHO
(igual que me cabreare si el tema del corredor sombrio no sirve para nada en la 3º parte )
sin la LLEGADA puede haber juicio exactamente igual que con ella simplementepero el prota devera seguir siendo JUZGADO por traicionar a la Alianza trabajar para y cerberus si encima haces la llegada tus cargos aun son mas y mas graves aun pero cargos y situacion para un juicio haberla hayla con o sin la llegadaomitirian el tema de la colonia batariana
que el juicio por el prota no es solo por lo ocurrido en la llegada
Salu2
te van a juzgar y te van a dar duro, te lo deja bastante claro el tipo este de la alianza, del que no recuerdo el nombre
radonn escribió:Pues yo no lo veo como tu, Tukaram, si te has pasado llegada ya sabes quete van a juzgar y te van a dar duro, te lo deja bastante claro el tipo este de la alianza, del que no recuerdo el nombre
En el caso de que no te pases llegada, yo no veo razon para que te juzguen, mas cuando el consejo te restituye como espectro (si lo eliges) aunque sea mas de boquilla que de facto, pero vamos, que saben que trabajas para Cerberus, y no se me ocurre ninguna razon para que la Alianza te juzgue por que si.
Quiza si no te pasas llegada, te juzguen por lo que paso en esta aunque no lo sepas, simplemente sin decirlo de forma concreta. Y si es como dices tu, que te juzgan por trabajar simplemente para cerberus, es una cagada que se comen los nuevos jugadores principalmente, y a estos les da igual, asi que, ¿que mas da?
No se, corregirme si me equivoco en algo, pero yo no veo el asunto tan complicado.
EDIT: Por cierto, en ign se responden a algunas preguntas interesantes, hechas por los lectores, que responde el que esta haciendo el analisis, y hay otro video ampliado de la Normandia, todo muy interesante xD
Kal3it escribió:Me encanta este video.
http://www.youtube.com/watch?v=Gayz4s82 ... re=related
¿Que coño les pasa a los de BioWare? ¿Primero Dragon Age 2 y ahora esto? Les estoy tomando un asco...
radonn escribió:Pues yo no lo veo como tu, Tukaram, si te has pasado llegada ya sabes quete van a juzgar y te van a dar duro, te lo deja bastante claro el tipo este de la alianza, del que no recuerdo el nombre
En el caso de que no te pases llegada, yo no veo razon para que te juzguen, mas cuando el consejo te restituye como espectro (si lo eliges) aunque sea mas de boquilla que de facto, pero vamos, que saben que trabajas para Cerberus, y no se me ocurre ninguna razon para que la Alianza te juzgue por que si.
Quiza si no te pasas llegada, te juzguen por lo que paso en esta aunque no lo sepas, simplemente sin decirlo de forma concreta. Y si es como dices tu, que te juzgan por trabajar simplemente para cerberus, es una cagada que se comen los nuevos jugadores principalmente, y a estos les da igual, asi que, ¿que mas da?
No se, corregirme si me equivoco en algo, pero yo no veo el asunto tan complicado.
EDIT: Por cierto, en ign se responden a algunas preguntas interesantes, hechas por los lectores, que responde el que esta haciendo el analisis, y hay otro video ampliado de la Normandia, todo muy interesante xD
Genocidio y ademas los Batarianos solo necesitaban una excusa para declarar la guerra contra la Alianza y Shep se la pone a huevo por lo tanto tambien podrian condenarlo por traicion que siendo militar como he dicho se pena con la Muerte
los segadores atacan la tierra porque somos los desafortunados primeros que se encuentran a su paso, al adentrarse a la galaxia
Roberdivx escribió:intomydimension
Ponlo en spoiler o te crucificaran xD, antes de que se despierten xD
tampoco pasa nada, no es un spoiler que me importe
intomydimension escribió:weno lo pondre en spoiler![]()
no lo habia puesto porque hubo una discusión sobre esa teoria anteriormente![]()
mis disculpas
sinman escribió:Bueno, tampoco es tan spoiler. Yo entiendo por spoiler, de los de crucificar al culpable, los del tipo, Shepard al final muere o te lies con la que te lies, al final muere etc.
Pero cosas como la que ha dicho el chaval o vas a hacer una misión en X planeta o vas a tener de compañero a X raza tampoco es como para rasgarse las vestiduras.
borj1ta escribió:Un vídeo de ayer, pero creo que no está... lo he visto esta mañana en los foros de Bioware. Es un tour por la Normandy pero bastante más largo que el que vimos, dura 9 minutos y pico y se ve perfectamente todo lo que tiene la nueva Normandy.
http://www.youtube.com/watch?v=Dnx9mFjP ... r_embedded