Elm1ster escribió:Tukaram escribió: alto alto alto no te embales
Sí macho a la mínima opinión saltan todos con que solo se critica y todo parece malo. Por no olvidar los que entran únicamente para decir que todo sigue igual en este hilo.
Tukaram escribió:Slasher escribió:Tukaram escribió:Sera esa la gracia pero eso no quita que la armadura del ME3 no pega ni con cola joder que para ser dibujada por quien lo ha sido ya podria haber creado un diseño mas de ciencia ficcion y no de espada y brujeria
porque el arma bien que pega perfectamente si la idea fuera dar un desbloqueable para ME3 con la estetica del kingdoms lo suyo seria una Ballesta por ej no ese arma
Y en que pega mas una ballesta que esta armadura? No puede haber heavys en ese universo? con sus muñequeras de pinchos?Si no te gusta es sencillo, no te la pongas, no juegues la demo, no creo que haya problema con ello. Pero es que nos quejamos de vicio, que es un añadido por probar la demo, y me parece genial que tengan esteticas invertidas.
alto alto alto no te embales
1º yo no he dicho que la armadura no me guste sino que es demasiado "fantastica" para el universo de ME
respecto a la ballesta si tu dices que te molan las cosas invertidas porque en el caso del arma no han hecho lo mismo y en vez de dar un arma futurista han dado algo al estilo Kingdoms ?
y porcierto decir que los diseños pegan mas en los otros juegos (teniendo en cuenta que lo otro tb es una armadura "medieval" pero mucho menos recargada) no es quejarse por vicio es un simple COMENTARIO
PD: obiamente me bajare la demo y obtendre los bonus aunque no los use jamas que para eso son gratis
). No queria montar polemica. Sobre lo de las cosas invertidas, no me parece lo mismo, una armadura futurista, con unos pinchos y relieves a lo medieval, que una ballesta ... piensalo, shepard, reapers, dando ballestazos ... da risa
Jsk77 escribió:Aunque me pasé los dos primeros en PC, ahora estoy empezando el primero en Xbox, porque quiero acabar la trilogía en la consola.
Me la estoy jugando muchísimo con las decisiones, ¿crearé un monstruo en ME3?
Tukaram escribió:Te vuelvo a decir lo mismo si la cosa es ofrecer algo contrario al diseño podrian haber creado un rayo laser con forma de ballesta (seria justificado igual porque dispara rayos laser) pero crees que pegaria realmente en el universo de Mass effect algo con ese diseño ?
daria la misma risa que ver a Shepard enfrentandose a los reaper con una " armadura del caos " llena de pinchos y calaveras
yo es que lo imaginaba con una de madera. Esta claro que es cuestion de gustos, asi que dejemoslo.
Phellan_Wolf escribió:Yo me lo voy a pillar para completar la trilogia pero no tengo puestas muchas esperanzas, aunque espero que la demo me haya cambiar de opinion. En cuanto al regalo de la armadura por probar la demo del Amalur que queréis que os diga me parece genial, y quien se queja ya es por vicio pegue o no pegue con el universo. Otras compañias la cobrarían. Por cierto se puede reservar ya la EL en game, porque solo sale la normal en web.
Elm1ster escribió:http://www.vandal.net/noticia/64315/mass-effect-3-para-pc-sera-distribuido-solo-a-traves-de-origin/
Tukaram escribió:Lo hubiese posteado ayer pero entre que es sobre la version de pc y que habria salido alguno con lo mismo de siempre al final pase de hacerlo
Elm1ster escribió:http://www.vandal.net/noticia/64315/mass-effect-3-para-pc-sera-distribuido-solo-a-traves-de-origin/
Elm1ster escribió:Tukaram escribió:Lo hubiese posteado ayer pero entre que es sobre la version de pc y que habria salido alguno con lo mismo de siempre al final pase de hacerlo
Me tienes a mí también para sobrellevar ese peso
saezalvaro escribió:Una pregunta, por lo que se dijo hace tiempo, el juego sale en marzo, pero habrá algunos países donde saldrá antes que en España, pero como el juego suele venir con las voces en inglés y los textos en castellano, ¿se sabe si en esos países aunque no sea versión PalES también vendrá de esa manera?
redribbon escribió:saezalvaro escribió:Una pregunta, por lo que se dijo hace tiempo, el juego sale en marzo, pero habrá algunos países donde saldrá antes que en España, pero como el juego suele venir con las voces en inglés y los textos en castellano, ¿se sabe si en esos países aunque no sea versión PalES también vendrá de esa manera?
El 1 y el 2 version PAL/UK son la misma que la nuestra, seguramente con ME3 pase lo mismo.
Cujo77 escribió:El juego al final cuando sale¿?¿?
Que estoy mirando ahora en Zavvi y dice que sale el dia 9 del 3.
No salia el 6¿?¿?
sinman escribió:Cujo77 escribió:El juego al final cuando sale¿?¿?
Que estoy mirando ahora en Zavvi y dice que sale el dia 9 del 3.
No salia el 6¿?¿?
En el enlace de la noticia de Origin de Vandal, dicen que el 6 en USA y el 8 en Europa.
Otra cosa, es que para Origin lo saquen antes para tocar un poco los huevecillos.
rokyle escribió:Cuando pensáis bombardear los twitters de esa gente preguntándoles si la versión PAL-UK estará en español? Que en su momento dieron el susto con DAO.
Phellan_Wolf escribió:Vuelvo a preguntar lo mismo. La EC se puede reservar ya en tienda física game?? Y han dicho ya el precio o algo??
En Amazon.es está a 90€, y me parece una pasada para lo que lleva.
Maeth escribió:Phellan_Wolf escribió:Vuelvo a preguntar lo mismo. La EC se puede reservar ya en tienda física game?? Y han dicho ya el precio o algo??
En Amazon.es está a 90€, y me parece una pasada para lo que lleva.
Es un rato cara, sí... pero bueno, yo la reservé en esa misma web en noviembre a 75 euros, 90 es lo que va a costar también en tienda física (por lo que parece, vamos).
Con si decides pasar de las feminas del juego, y mantenerte fiel a Liara, para volver con ella en la DLC, se vera reflejado en el 3, teniendo en cuenta que es un DLC y no todo el mundo lo tendria porque haber jugado, pero podrian ingeniar un sistema para "unificar" estos criterios, si no estuviste con ninguna compañera en el 2, pero tampoco jugaste el DLC, darte a elegir, Liara si, o Liara no...
alexito_fcb escribió:Que ganas de que salga, se esta haciendo eterna la espera!! por cierto, andaba dandole vueltas al tema del DLC del corredor sombrio:Con si decides pasar de las feminas del juego, y mantenerte fiel a Liara, para volver con ella en la DLC, se vera reflejado en el 3, teniendo en cuenta que es un DLC y no todo el mundo lo tendria porque haber jugado, pero podrian ingeniar un sistema para "unificar" estos criterios, si no estuviste con ninguna compañera en el 2, pero tampoco jugaste el DLC, darte a elegir, Liara si, o Liara no...
Si le eras fiel en los 3 juegos pasarian unas cosas y si le eras infiel y se enteraba otras etc etc lo de la infidelidad se supone que tambien se aplica a las /os demas por ej si en el 1º te lias con williams y en el 2º con Miranda puede que pase algo en el 3º con ambas
Obiamente si no tuviste romance con Liara en el 1º ni en el 2º no esperes que te haga ni puto caso en el 3º
Tukaram escribió:alexito_fcb escribió:Que ganas de que salga, se esta haciendo eterna la espera!! por cierto, andaba dandole vueltas al tema del DLC del corredor sombrio:Con si decides pasar de las feminas del juego, y mantenerte fiel a Liara, para volver con ella en la DLC, se vera reflejado en el 3, teniendo en cuenta que es un DLC y no todo el mundo lo tendria porque haber jugado, pero podrian ingeniar un sistema para "unificar" estos criterios, si no estuviste con ninguna compañera en el 2, pero tampoco jugaste el DLC, darte a elegir, Liara si, o Liara no...
Ya se dijo en una entrevista hace tiempo queSi le eras fiel en los 3 juegos pasarian unas cosas y si le eras infiel y se enteraba otras etc etc lo de la infidelidad se supone que tambien se aplica a las /os demas por ej si en el 1º te lias con williams y en el 2º con Miranda puede que pase algo en el 3º con ambas
Obiamente si no tuviste romance con Liara en el 1º ni en el 2º no esperes que te haga ni puto caso en el 3º
me estas hablando de trio?
Liara es bisexual (creo que bastantes de las asaris lo son) de modo que podría ser chicos, si eso es lo que esperáis.Eso sí, también Miranda tendrá algo que decir.
Selphie_Epojé escribió:Liara es bisexual (creo que bastantes de las asaris lo son) de modo que podría ser chicos, si eso es lo que esperáis.Eso sí, también Miranda tendrá algo que decir.
Respecto a la música, con que mantengan la melodía de la exploración de planetas me conformo. Era la que más me gustaba en ambas entregas, y eso que es de las más tranquilas. Me ayudó bastante a superar el tedio de la prospección de planetas.
xD seria un final epico, pero aqui la mayoria queremos ver el coco que nos hemos pinchado (tali) ya veras tu cuando salga un krogan detras de la mascara
Selphie_Epojé escribió:Liara es bisexual (creo que bastantes de las asaris lo son) de modo que podría ser chicos, si eso es lo que esperáis.Eso sí, también Miranda tendrá algo que decir.
Respecto a la música, con que mantengan la melodía de la exploración de planetas me conformo. Era la que más me gustaba en ambas entregas, y eso que es de las más tranquilas. Me ayudó bastante a superar el tedio de la prospección de planetas.
ROTOR escribió:He puesto ha descargar la demo esa para la armadura, hay que hacer alguna cosa para que te den la FEA-ARMADURA, o es más adelante?
ROTOR escribió:He puesto ha descargar la demo esa para la armadura, hay que hacer alguna cosa para que te den la FEA-ARMADURA, o es más adelante?
sinman escribió:Selphie_Epojé escribió:Liara es bisexual (creo que bastantes de las asaris lo son) de modo que podría ser chicos, si eso es lo que esperáis.Eso sí, también Miranda tendrá algo que decir.
No, las asaris en realidad son los "l@s asaris".
Esa raza no tiene diferenciación sexual, porque no tiene reproducción sexual. Es simplemente una casualidad que sean semejantes a las hembras humanas, pero nada mas.
Por eso, pueden reproducirse con la ayuda de cualquier especie "sintiente" del universo, porque solo los usan para dar aleatoriedad a sus mutaciones, pero no usan la carga genética de otras especies.
).Selphie_Epojé escribió:sinman escribió:No, las asaris en realidad son los "l@s asaris".
Esa raza no tiene diferenciación sexual, porque no tiene reproducción sexual. Es simplemente una casualidad que sean semejantes a las hembras humanas, pero nada mas.
Por eso, pueden reproducirse con la ayuda de cualquier especie "sintiente" del universo, porque solo los usan para dar aleatoriedad a sus mutaciones, pero no usan la carga genética de otras especies.
Cierto, cierto lo de la primera línea. También recuerdo lo que querían decir con lo de "abraza la eternidad" y los conceptos derivados. Eso sí, no creo que muchas estén dispuest@s a aparearse con la especie esa que parecían medusas (a no ser que los tentáculos les gusten).
Lo de que sea causalidad ha sido cuestión de márketing para Bioware, anda que no contribuyó la escena "lésbica" de la primera parte a vender copias.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
cuando llegas a Illium en Mass Effect 2, si en el uno fuiste pareja de Liara, se saludan con un beso, es de suponer que se siguen gustando, y que si en el dos no te lías con nadie más, en el 3 se retome esa relación, aunque lo cierto es que si juegas al DLC puedes aumentar esa relación y por así decirlo, consolidarla como yo estoy haciendo en estos momentos que me he pasado el 1 y estoy con el 2 ahora para tener la partida que quiero.
Eso sí, me va a costar, porque por lo general suelo decir cosas bonitas a Miranda y Tali, pero Miranda ya me ha hecho un amago de insinuarse, asique, lo siento pero habrá que dejarle las cosas claras, que 'mamá pitufo' me espera en el 3 xD