Tukaram escribió:yo ya lo dije la BSO del corredor para la mejor de todo ME2 y de lo mejor que hay en toda la saga
borj1ta escribió:Tukaram escribió:yo ya lo dije la BSO del corredor para la mejor de todo ME2 y de lo mejor que hay en toda la saga
+1
Una cosa, la fecha de la demo (supuestamente en Enero) no iba a ser publicada este mes? Al paso que vamos...
borj1ta escribió:Pues que durante Diciembre decían la fecha de la demo y todavía no se sabe nada, a eso me refería.
borj1ta escribió:Pues que durante Diciembre decían la fecha de la demo y todavía no se sabe nada, a eso me refería.
Tukaram escribió:yo ya lo dije la BSO del corredor para la mejor de todo ME2 y de lo mejor que hay en toda la saga
Mass Effect 3 será más difícil que las dos entregas anteriores
La dificultad "veterano" será el nivel de dificultad "normal" en esta última entrega de la trilogía.
BioWare ha confirmado que el nivel de dificultad de Mass Effect 3 se ha visto incrementado respecto a las dos entregas previas, con un mayor nivel de dureza para los enemigos que nos invitará en más de una ocasión a disfrutar de la partida a través del modo cooperativo para facilitar algo las cosas.
“El nivel de dificultad Veterano de Mass Effect 1 y 2 estará a la par que la dificultad Normal en Mass Effect 3”, han declarado desde BioWare. Así, todo parece indicar que más de un usuario recurrirá al novedoso Galaxy at War (el cooperativo) para afrontar estos desafíos con mayores garantías de éxito, pudiendo así obtener una mejor puntuación al final de la partida que traerá consigo el mejor final posible para esta épica trilogía de ciencia ficción.
Además, si nos quedamos bloqueados en un punto concreto de la partida podemos disputar un par de encuentros cooperativos, obtener más nivel y mejores objetos para equipar a nuestros personajes, y seguir el juego justo por donde lo dejamos… pero mejor preparados. Aun así, BioWare recuerda que este cooperativo tiene un carácter opcional dentro de la partida, por lo que no será obligatorio recurrir a él para terminar por completo el juego.
Jesus36 escribió:Mass Effect 3 será más difícil que las dos entregas anteriores
La dificultad "veterano" será el nivel de dificultad "normal" en esta última entrega de la trilogía.
BioWare ha confirmado que el nivel de dificultad de Mass Effect 3 se ha visto incrementado respecto a las dos entregas previas, con un mayor nivel de dureza para los enemigos que nos invitará en más de una ocasión a disfrutar de la partida a través del modo cooperativo para facilitar algo las cosas.
“El nivel de dificultad Veterano de Mass Effect 1 y 2 estará a la par que la dificultad Normal en Mass Effect 3”, han declarado desde BioWare. Así, todo parece indicar que más de un usuario recurrirá al novedoso Galaxy at War (el cooperativo) para afrontar estos desafíos con mayores garantías de éxito, pudiendo así obtener una mejor puntuación al final de la partida que traerá consigo el mejor final posible para esta épica trilogía de ciencia ficción.
Además, si nos quedamos bloqueados en un punto concreto de la partida podemos disputar un par de encuentros cooperativos, obtener más nivel y mejores objetos para equipar a nuestros personajes, y seguir el juego justo por donde lo dejamos… pero mejor preparados. Aun así, BioWare recuerda que este cooperativo tiene un carácter opcional dentro de la partida, por lo que no será obligatorio recurrir a él para terminar por completo el juego.
Tukaram escribió:Osea el anterior modo normal sera ahora el veterano y pretenden hacernos creer que este juego va a ser mas dificil que el anterior ?
HOLA me he perdido algo ?
Tukaram escribió:Ok lo havia entendido mal (no sera la 1º vez que el modo normal e un juego en el siguiente seria lo mas parecido al modo facil )
aun asi no recuerdo mucha diferencia entre ambos modos
Elm1ster escribió:Tukaram escribió:Ok lo havia entendido mal (no sera la 1º vez que el modo normal e un juego en el siguiente seria lo mas parecido al modo facil )
aun asi no recuerdo mucha diferencia entre ambos modos
Yo he jugado en todos los niveles de dificultad, menos en fácil, y quitando locura no noté casi cambio relevante, veterano y duro para un jugador acostumbrado a Mass Effect, son meras anécdotas. Por eso me hace gracia lo de la dificultad, de todas formas vuelvo a lo de antes, visto lo visto en videos la IA seguirá siendo más de lo mismo.
Tukaram escribió:Ya se sabe tienen que amortizar el online pasword por cojones y si para eso hay que "obligar" a los jugadores menos habiles a pasar por el aro lo haran
porcierto ya dije yo que en el online se obtendrian mejores objetos para usar en campaña y que si los quieres toca jugar en dicho modo si o SI
respecto a estas 2 frases
"Galaxy at War (el cooperativo) para afrontar estos desafíos con mayores garantías de éxito, pudiendo así obtener una mejor puntuación al final de la partida que traerá consigo el mejor final posible para esta épica trilogía de ciencia ficción. "
"no será obligatorio recurrir a él para terminar por completo el juego."
pero no dejan claro si sin recurrir a el obtendremos la mejor puntuacion y el mejor final
).Selphie_Epojé escribió: seguramente la batalla final será una de las más épicas en la historia del videojuego, lo estoy viendo venir.
Elm1ster escribió:Selphie_Epojé escribió: seguramente la batalla final será una de las más épicas en la historia del videojuego, lo estoy viendo venir.
Pues yo me estoy viendo venir todo lo contrario, un final y una trama como la del 2, cosa aceptable para un juego puente pero totálmente inaceptable para el final de la trilogía.
Tukaram escribió:No se convertira en malo pero lo mas seguro no consigas el mejor final o te perdas misiones o situaciones relacionadas en el 3 por la falta de esos 2 DLC sobretodo relacionado con el Corredor
solo espero que no pase lo mismo (por ej obtener arma o pieza de armadura X) solamente pudiendola conseguir en online me joderia mucho puesto que ya me obligarian a jugarlo si quiero tener el 100% del juego
Knonn escribió:No entiendo eso de "El mejor final posible"
Yo, me toque el final que me toque, me dare por satisfecho, es mas me gustaria que acabasen ganando los segadores, porque me parece el desenlace mas realista viedo lo poderosos que son y la de millones de años que llevan masacrando la galaxia.
borj1ta escribió:Tukaram escribió:No se convertira en malo pero lo mas seguro no consigas el mejor final o te perdas misiones o situaciones relacionadas en el 3 por la falta de esos 2 DLC sobretodo relacionado con el Corredor
solo espero que no pase lo mismo (por ej obtener arma o pieza de armadura X) solamente pudiendola conseguir en online me joderia mucho puesto que ya me obligarian a jugarlo si quiero tener el 100% del juego
Pues Tukaram, conseguir objetos exclusivos jugándolos online o bien mediante algún DLC lo veo lo más normal del mundo. Lo que no vería bien es que esos objetos fuera imprescindibles para conseguir el 100% del juego, quiero decir, ver todos los finales o el mejor final. Vamos, estoy convencido que no.
redribbon escribió:Lo de consiguir todos los objetos, misiones, etc, pasando por el aro del DLC (online) ya pasó en ME2 y no vi tantos llantos.
Yo por ejemplo no he jugado ni La llegada ni Corredor Sombrio, y en vez de patalear lo que hago es no comprarlo y punto.
Y a parte, no eras tu Tukaram el que decia que la partida/final perfecto no existe, si no que tienes que apechugar con las decisiones de tu partida?
Pues eso, dentro de las opciones que te dé el juego (que pueden ser menos si no juegas al multi) tendrás un final u otro dependiendo de tus acciones.
Tukaram escribió:redribbon escribió:Lo de consiguir todos los objetos, misiones, etc, pasando por el aro del DLC (online) ya pasó en ME2 y no vi tantos llantos.
Yo por ejemplo no he jugado ni La llegada ni Corredor Sombrio, y en vez de patalear lo que hago es no comprarlo y punto.
Y a parte, no eras tu Tukaram el que decia que la partida/final perfecto no existe, si no que tienes que apechugar con las decisiones de tu partida?
Pues eso, dentro de las opciones que te dé el juego (que pueden ser menos si no juegas al multi) tendrás un final u otro dependiendo de tus acciones.
Desde luego que hay que apechugar con las decisiones tomadas y eso lo mantengo
pero por ej si cuando me pase ME3 me ponga tienes 1000 puntos (o como sea la puntuacion) y averigue que con 1100 tenga el mismo final pero por ej con Anderson vivo y que para lograr eso tengo que ganar esos 100 puntos extras online
o como tu dices tenga menos opciones de final o de juego por no jugar online que otro que si lo hace
me pondre de muy mala ostia
Si quieres retomar tu romance con Liara no te quedan mas huevos que comprar ese DLC por ej
Tukaram escribió:y cualquier dia haran lo mismo pero con los Finales en plan si has comprado este juego de 2º mano JODETE paga 10/12 euros o no podras desbloquear y jugar la parte final del juego
miedo me da la proxima Gen
Elm1ster escribió:.
PD: La GOTY del ME2 sabemos algo?