saezalvaro escribió:Pues si que está la cosa ....
¿Creéis que el Hombre Ilusorio y Miranda tendrán aparición y trama en la 3a parte? Miranda me cayó bien, y si hablabas con ella, aparte de ligártela, sacaba sus sentimientos, la misión de lealtad estaba bien y tal, pero el Hombre Ilusorio era cabroncete y decía proteger a los humanos, pero sus ojos tipo cyborg nunca me gustaron.
Me gustaría que apareciera como parte de los malos, o algo así (aunque no tiene sentido que intente salvar a Shepard si luego es malo), y que Miranda apareciera al final ayudando a Shepard.
Pd: Me imagino un final de Mass Effect 3 con todos los personajes vivos, ayudando a Shepard. Algunos para elegir el equipo donde quieres que vayan, y otros a tu lado. Ashley/Kaidan, Wrex, Mordin, Liara, Miranda, Tali, Jack, Thane, Garrus (el mejor de la saga), Jacob....todos todos, más los Geth si has decidido que sean tus amigos, más los Krogan, los turianos ... enfin, algo épico! jeje
Atax1a escribió:Alguno se ha leído el comic/libro del hombre ilusorio? Creo que era de los orígenes o algo por el estilo.
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif) 
  Roberdivx escribió:Yo sigo diciendo que como no saquen a Miranda los matare xDDD
Una sola misión
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif) 
 Tukaram escribió:pues entre otras cosas
perder el tiempo creando modos vergonzosos como el modo Shooter donde solo tienes que pegar tiros haciendo que el juego dialoge y decida por ti de forma AUTOMATICA
PD:xitolegal no es cierto en ninguna mision secundaria de lealtad te dan nada que necesites para viajar a la base de los recolectores no son obligatorias para pasarte el juego para nada
xitolegal escribió:Tukaram escribió:pues entre otras cosas
perder el tiempo creando modos vergonzosos como el modo Shooter donde solo tienes que pegar tiros haciendo que el juego dialoge y decida por ti de forma AUTOMATICA
PD:xitolegal no es cierto en ninguna mision secundaria de lealtad te dan nada que necesites para viajar a la base de los recolectores no son obligatorias para pasarte el juego para nada
Garrus creo mejora los escudos de la nave, jacob mejora las armas de la nave y tali la velocidad creo recordar
xitolegal escribió:Tukaram escribió:pues entre otras cosas
Garrus creo mejora los escudos de la nave, jacob mejora las armas de la nave y tali la velocidad creo recordar

Tukaram escribió:Porcierto
el punto 8 del nuevo acuerdo de microsoft os deveria interesar y mas ahora que se esta hablando de los codigos caducos de EA
Así, quizás no pueda volver a descargar ni transmitir determinado contenido que haya adquirido. No estamos obligados a proporcionar la posibilidad de volver a descargar ni sustituir el contenido anteriormente adquirido por el Usuario.
Desde Kaida o Ashley. Wrex sí o no. Morinth o Samara (que me enteré hace poco por cierto jeje), y luego todos los que pueden morir en Mass Effect 2.
Además, alguien se ha preguntado, ¿cómo será Mass Effect 3 si tu personaje murió en el 2?
saezalvaro escribió:Además, alguien se ha preguntado, ¿cómo será Mass Effect 3 si tu personaje murió en el 2?
saezalvaro escribió:La verdad es que ... Mass Effect tiene un montonazo de alternativas. No solamente hablamos de los romances, sino de las vidas.Desde Kaida o Ashley. Wrex sí o no. Morinth o Samara (que me enteré hace poco por cierto jeje), y luego todos los que pueden morir en Mass Effect 2.
Además, alguien se ha preguntado, ¿cómo será Mass Effect 3 si tu personaje murió en el 2?
Te volverán a reconstruir,o algún pariente de Shepard.
( A lo Carmine de Gears of War )
Jonystilo escribió:saezalvaro escribió:La verdad es que ... Mass Effect tiene un montonazo de alternativas. No solamente hablamos de los romances, sino de las vidas.Desde Kaida o Ashley. Wrex sí o no. Morinth o Samara (que me enteré hace poco por cierto jeje), y luego todos los que pueden morir en Mass Effect 2.
Además, alguien se ha preguntado, ¿cómo será Mass Effect 3 si tu personaje murió en el 2?Te volverán a reconstruir,o algún pariente de Shepard.
( A lo Carmine de Gears of War )
si tenemos una partida con Shepard muerto lo único que se vió al final de ME2 fue a Joker haciendo el ritual de los féretros y poco mas
_Jack_ escribió:Roberdivx escribió:Yo sigo diciendo que como no saquen a Miranda los matare xDDD
Pues te cuento que segun el argumento filtrado, la aparición de miranda se resume ha:Una sola misión
En los foros de bioware estan hechos una furia y con razon, por que contratar tremenda mujer y darle un gran protagonismo en la segunda entrega, para en la tercera darle un papel tan "mierda" es una verguenza.
Como dato, te comento que Ivvone aun no comienza sus grabaciones de voz, así que podriamos unirnos unos cuantos y recolectar firmas o algo, por que yo estoy en la misma situación que tu![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Y segun he leido por encima para no comerme spoilers, los personajes que mas tengan importancia son los miembros del equipo y los demas tienen un papel minimo en esta tercera entrega y segun la info, el peloton es de 8 integrantes.
Sacando cuentas estos son los confirmados como miembros, Quien mas se sumara?
Ashley/kaidan
Vega
Tali
Garrus
Liara
Raiben escribió:pues como sea verdad eso, ahora si que me apunto a prenderle fuego a las oficionas de bioware.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  Elm1ster escribió:Raiben escribió:pues como sea verdad eso, ahora si que me apunto a prenderle fuego a las oficionas de bioware.
Ponte a la cola
Elm1ster escribió:No lo entiendes, ME3 no contempla la posibilidad de un Shepard muerto, por lo tanto si muere en el 2 tu historia se acaba ahí, punto, por eso no te deja importar.
Cuando empieces una partida en ME3 totalmente nueva, el juego entiende por defecto que tu Shepard ha sobrevivido a la misión suicida. Lo entiendes ahora?
Joker mira las tumbas, pero recibe un panel de datos creo, y se ve el final igual, como que algo va a pasar, la llegada, y una guerra...es decir, podría seguir la historia aunque sea sin un Shepard, no en fin
si tu (Shepard) esta MUERTo nadie puede impedir la LLEGADA por lo tanto los Segadores ganan y la galaxia se va a la mierda no hay Mass Effect 3 que valga
con Joker quedo un tanto abierto, aunque la lógica es que pase lo que dices, ya te digo que ese final es un tanto extraño, porque si nadie puede detener la llegada, seria mejor un final mucho mas pesimista, incluso con un nuevo ataque y destrucción de la Normadia 2 o algo así, a eso me refería.
Miranda
Tukaram escribió:No es una cagada en la Saga el protagonista eres TU (Shepard) si tu (Shepard) mueres obiamente la historia no puede continuar porque el protagonista o sea TU esta muerto por lo tanto la historia ha terminado para TI ( Shepard)
por no decirsi tu (Shepard) esta MUERTo nadie puede impedir la LLEGADA por lo tanto los Segadores ganan y la galaxia se va a la mierda no hay Mass Effect 3 que valga
Aparte para hacer ese final lo has tenido que hacer rematadisimamente mal a drede porque es el peor posible
Respecto a los PJ mas les vale que en el 3 salgan TODOS aunque solo sean 5 minutos para morir de un tiro o algo (por ej Zaeed) si no que no se hubieran molestado en crear tantos
y eso solo contando tus compañeros si nos metemos en seundarios como Anderson o la dirigente de omega el consejo la asari Verde etc buff no paro
por no decir que han creado incluso alguno adicional
asi que o se lo curran o que no se hubiesen metido en camisas de 11 varas creando tanto personaje
saezalvaro escribió:Que yo sepa el único rumor medianamente fiable de Miranda, es que participación de su dobladura es corta, y eso unido a los otros rumores de que solo saldrá en una misión, lo que para mi ya es bastante, porque para lo que salía Ashley en el 2... Pero eso de Miranda morirá nada mas empezar el juego, yo al menos es la primera noticia que tengo.
Sinceramente ni me va ni me viene, hice muy buenas migas con ella, pero como estoy rejugando el uno para tener la partida que quiero, y nose lo que haré con mi partida del 2, reconozco que Mliranda me cae bien, pero en la batalla siempre resulta algo fría teniendo en cuenta la pedazo de guerra que se cuenta en el dos. Solo parece dura al principio, y luego consigues ablandarla, nada mas, para mi Miranda, que me gusta, no es un personaje que necesita a mi lado cuando este metido en el mogollón final de la saga...al menos es mi opinión
Tukaram escribió:Tambien se ha dicho 30 veces que ese rumor no es verdad
asi que estamos como al principio
Participa en una sola misión en todo el juego y luego es adoctrinada por lo que tenemos que matarla cerca del final del juego
Para adoctrinar a alguien hacen falta semanas o incluso meses y estar permanentemente en contacto con algo Segador y contra mas fuerte es la voluntad del mismo mas aun si de pronto PUF es adoctrinada porque si me pareceria una autentica basura
Tukaram escribió:Lo mismo es los de la llegada fueron adoctrinados despues de estar semanas o incluso meses estudiando el artefacto
que es algo sutil subliminal que poco a poco te convence no es llegar y PUF adoctrinados todos
no se adoctrina a alguien en 5 minutos asi que o eso es mentira o es una patinada de guion importante
Luego de hacer la misión con miranda mas o menos a mitad de la historia no se vuelve a ver hasta el final
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
 intento llevar el máximo cuidado jejejeje
 intento llevar el máximo cuidado jejejeje  Lo de que miranda tenga una sola mision en todo el juego y que la adoctrinen al final del juego