Melmoth escribió:Mira en los últimos pasos, el tio se ha hecho moldes
de ahí salen como churros, lo único que queda es pintarlas.
sinman escribió:
Lo que no sé es por qué los chinos se dedican a clonar bolsos de tous y no cosas de estas
Illusive man escribió:Video ingame de niño en el Mass y del rescate de la Normandy, si ya se ha posteado sorry.
http://www.youtube.com/watch?v=O1EYEDesxCA
http://www.youtube.com/watch?v=4lA2VugxVT8
Illusive man escribió:Video ingame de niño en el Mass y del rescate de la Normandy, si ya se ha posteado sorry.
http://www.youtube.com/watch?v=O1EYEDesxCA
http://www.youtube.com/watch?v=4lA2VugxVT8
por cierto lo veo DEMASIADO shooterizado si le han puesto hasta lo de pulsa Y para ver los puntos de interes
espero que no sea solo shooter POR DIOS! borj1ta escribió:Guapísimo el video de la Normandy, me dije a mí mismo hace tiempo que no vería ningún video hasta que saliese el juego pero no puedo resistirme xDD

[*] En octubre llegará Mass Effect: Invasion, la cual como su nombre indica nos dará una visión extra de la invasión Segadora. La protagonista será Aria T'Loak, tendremos a Cerberus que seguirá haciendo de las suyas, el enigmático Hombre ilusorio seguirá siendolo.
Illusive man escribió:Confirmado modo multijugador del ME3, seguramnete la semana que viene se puedan ver scans, os paso el enlace del fantastico blog de Mat.
http://blogs.vandal.net/14804

Elm1ster escribió:Ya empezamos a cagarla, sólo por el simple hecho de que un día dicen una cosa y al día siguiente lo contrario me da a entender que no se aclaran 3 en un burro, por mi parte el multi que se lo metan por donde quieran, no lo pienso ni tocar, ya veremos si no joden el modo historia.
EDITO: No había leido este párrafo: "ACTUALIZACIÓN: Parece ser que gente que ya tiene la revista comenta que en el interior simplemente se hacen eco de los rumores que ya sabemos en un pequeño párrafo, sin confirmar nada, y añadieron la palabra Multijugador en la portada para llamar la atención.", esto ya me gusta más, putas revistas de tercera que con tal de llamar la atención se inventan lo que sea.
Dragonssss escribió:No puedo decir nada por el momento pero...dentro de "no mucho", desvelaran algo que esta en la lista de detalles del post oficial.
Ni el que, ni sobre que, ni el cuando
nos dejas a todos con la mierda en la boca zaragozano escribió:Dragonssss escribió:No puedo decir nada por el momento pero...dentro de "no mucho", desvelaran algo que esta en la lista de detalles del post oficial.
Ni el que, ni sobre que, ni el cuando
pues si no puedes decirlo no posteesnos dejas a todos con la mierda en la boca
kal_el_ escribió:un multi cooperativo podria estar bien, pero si es en el modo campaña no tiene sentido, ¿va a esperar el compañero a que hables con los personajes?, ¿a que tomes decisiones? ¿a que personalices armas y equipo?, vale que de juego de rol tiene poco, pero cosas como las comentadas si que hay que hacerlas. No lo veo.
Un multi esporádico tipo horda no estaria mal (pero para eso está el Gow3, que seguro que en esos modos de juego estará mejor que el ME3). Pero vamos, que veo un completo absurdo meterle cualquier multi a este juego. Es un juego para disfutarlo en solitario, es mi opinión vaya.
bekiller escribió:Aquí todo el mundo venga a poner online y al final las listas de los jugados Online se quedan en Halos, CODutis y Gears of war, es para pensarse en perder el tiempo en hacer un online.
De todas formas, no se pùede ser derrotista, existe la excepción a la regla "si lleva online es que han descuidado el modo historia" y pese a que la regla es perfectamente aplicable al 100% de los juegos se salva el "uncharted2" gran juego, que lejos de empeorar, consiguió una gran segunda parte y además meter un online que 2 años después sigue siendo uno de los más jugados en PS3.
y no tratéis de convencernos "funciones online=peor modo historia" es una realidad, a veces en mayor o menor grado, pero realidad a fin de cuentas.
, así que teniendo en cuenta todo lo que tienen que explicar en el 3, tendría mérito que volvieran a meter la capada. Tukaram escribió:no esque este recortada esque es un juego "puente" entre el 1 y el 3 y algo tenian que poner mientras los segadores llegan a la galaxia
eso si mas les vale que en el 3 sea tipo mision suicida de principio a fin vamos epico de pe a pa
. Entonces el 2 no tiene sentido, y ME nunca debía haber sido una trilogía, se parte de gracias al 1 has ganado tiempo contra los segadores, y centras el 2º y último juego en forjar alianzas para detenerlo
sin embargo lo que es la campaña está recortada respecto al 1, de hecho casi todo son misiones de reclutar compañeros/conseguir lealtad, ajenas a los preparativos de la misión suicida.
Tukaram escribió:Solo un detalle si la PS3 tuviese onlines como Gears o Halo crees de verdad que el Online del Uncharted seria tan jugado a dia de hoy ?
AdventChild escribió:sin embargo lo que es la campaña está recortada respecto al 1, de hecho casi todo son misiones de reclutar compañeros/conseguir lealtad, ajenas a los preparativos de la misión suicida.
La misiones de reclutamiento/lealtad son preparativos para la mision suicida. Los mas importantes de echo.
varga escribió:AdventChild escribió:sin embargo lo que es la campaña está recortada respecto al 1, de hecho casi todo son misiones de reclutar compañeros/conseguir lealtad, ajenas a los preparativos de la misión suicida.
La misiones de reclutamiento/lealtad son preparativos para la mision suicida. Los mas importantes de echo.
Un preparativo necesario era reclutar a Joker(mejor piloto) y Mordin(investigación con las "moscas"). El resto lo veo paja para alargar, ya que perfectamente podría tener Cerberus un equipo ya buscado/reclutado o simplemente que tus antiguos compañeros "pidan la excedencia" para echarte un cable (Wrex y Liara por "muy ocupados que estén" podrían haberse ido contigo, el "otro" personaje está medio justificado su ausencia). Por ejemplo en el primer ME, el tema de reclutar salvo la Asari era casi anecdótico, a pesar de a su manera también era una misión suicida y las quests principales sirven para darse cuenta del plan de Saren, entender el tema proteano,.. es decir, nos presentama una trama.
En ME 2, esta no avanza nada, y lo que viene a ser las misiones de compañeros, que en cualquier juego se las consideraría secundarias, aquí son la única forma de que no te acabas el juego en 5 horas, porque la trama es demasiado escueta. Por eso le doy la razón a un forero que comentaba que ME 2 casi que era más un spin off que una secuela propiamente dicha, como si parece el 3 de momento.
Y que se me entienda, prefiero jugar al 2 mil veces antes que al 1, pero una cosa no quita la otra: es un juego muy entretenido a pesar de su campaña, y te llama más la atención las secundarias de los compañeros.

En ME2 se nos prepara para la tercera parte, se nos presenta al Hombre Ilusorio y a Cerberus (aunque Cerbereus sale un poquito en ME1), que seguro tendrán mucha importancia en ME3.
Se forjan alianzas de cara a ME3, como la de los geth o los quarianos, se nos cuenta qué han hecho los Reapers con los proteanos, aparecen personajes de peso como Aria o misiones trascendentales como la de lealtad de Mordin (en la que se decice si guardar los avances en la cura de la genofagia o no...) etc
bekiller escribió:Tukaram escribió:Solo un detalle si la PS3 tuviese onlines como Gears o Halo crees de verdad que el Online del Uncharted seria tan jugado a dia de hoy ?
Creo que es un poco incendiario tu comentario, pero si así te quedas más tranquilo tu mismo.......................... yo no creo que sea cuestión de plataformas...........pero lo dicho, si a ti te vale tu respuesta....................
Por lo demás que se discute en el hilo, yo tampoco creo que el ME2 fuese puente, si hubiese ido mal no hubiese seguido la saga, y lo de trilogía se hubiese quedado en nada, esto es un negocio, no es una ong llena de buenas intenciones.
Y ya que estamos, por eso ME2 era más shooter que el Primero, y el Rol ha ido perdiendo protagonismo, y este tercero será la guinda con Online sabor piña para el niño y la niña.
Desde que EA compró Bioware ya sabíamos que esto pasaría... nos guste o no.
Moraydron escribió:Chicos estais cometiendo un error,ME desde el principio NO fue pensado para que fuese una trilogia,o sea me explico,la primera parte de por si sola es como matrix,podria haverse quedado como una historia con un final abierto,por que realmente no sabrian hasta que punto el juego iba a triunfar,pensar que era la primera vez que BW se metia en crear un universo propio y todo eso.
En cambio la segunda parte si que se sabia que iba a tener continuacion,por lo que se ha llevado de distinta manera,mas para enlazarse y completar la saga que para jugarse de manera individual,en cuanto a trama se refiere.
Por supuesto que la primera parte era mas epica,tenia que ser de por si sola una historia bastante completa y que llamase la atencion,y lo consiguio de sobras,con la segunda parte es como otra "temporada" donde descrubrimos nuevos personajes y se nos mete aun mas en el mundillo,enseñandonos la otra cara de la galaxia(los sistemas terminus) y otro tipo de razas,y dandonos a entender que todas las razas tiene su lado bueno/malo(salarianos,humanos,krogan,geth...no paramos de hacer quest con importantes decisiones morales creo yo).
COn la tercera parte van a tirar la casa por la ventana,y bueno,supongo que disfrutaremos cosa mala,sobre lo del multiplayer,supongo que si ponen algo,sera un rollo horda o algo asi,no creo que habiliten algo para la campaña(si acaso controlar algun compañero) pero poco mas,estan demasiado centrados en la campaña.
Enga un saludo.
Stylish escribió:No. Esto no es cierto. Mass Effect se anunció desde el día 1 como una trilogía. Lo recuerdo como si fuera ayer mismo.