Cambia lo suficiente la historia con tomar diferentes decisiones en el cómic y un personaje en plan Rebelde?
Malditos recolectores y los zombies "banssshaaaai" que van a cañón hacia mi! xDD estoy en la batalla final que sale un bicho al final en plan escarabajo que vuela... no para de salir remesas y no puedo guardar entre batalla y batalla ( nivel duro)
rokyle escribió:Cambia lo suficiente la historia con tomar diferentes decisiones en el cómic y un personaje en plan Rebelde?
Las decisiones de ME1 en ME2 no afectan mucho (ya que ME2 casi no avanza en la trama global de la historia)...pero en ME3 si. Piensa que en 1 decisión puedes ganar un muy importante aliado para la batalla de ME3 (los Rachni) y las 2 decisiones que implican al consejo puede cambiar bastante la batalla contra los segadores....no es lo mismo estar enemistado con el consejo que "que te deban una"...y si encima pones a Anderson en vez del imbécil de Undina ya tienes a alguien que te apoyará siempre hagas lo que hagas.
Pero básicamente...las decisiones de ME1 afectan anecdóticamente al 2...pero puede afectar muchísimo al 3
Por supuesto..la decisión en ME2 de "que hago con los geth" y la final de "lo hago explotar?" también tendrían que hacer que 2 partidas sean bastante diferentes.
)" con diferentes decisiones y una última para sacar el modo Locura. Aunque mi partida principal para el ME3 será la "original" dónde no sabía las consecuencias de mis actos...
) ya que me lié con Ashley y no me convence...
Langdon escribió:yo ya es que me he olvidado del parche,esto va para largo,y puede que ni lo lancen,en los foros no dicen nada,y la gente esta que hecha humos.
Tirad de pendrive,que tenerlo en la estanteria es delito
A mí me parece un engorro tener que estar liado con el pendrive que queréis que os diga. Tener que estar jugando así por algo que he pagado tiene delito darzia escribió:
No jodas, ¿es posible que no lo lancen? Si lo llego a saber me lo pillo para pcA mí me parece un engorro tener que estar liado con el pendrive que queréis que os diga. Tener que estar jugando así por algo que he pagado tiene delito
raysanxyxx escribió:Engorro? pero si no cuesta nada tener el lapiz puesto en la consola y cuando salgas de la partida hacerte una copia
darzia escribió:raysanxyxx escribió:Engorro? pero si no cuesta nada tener el lapiz puesto en la consola y cuando salgas de la partida hacerte una copia
Comparado con que se guarde solo pues sí me parece un poco engorro la verdad. Una pregunta, ¿cuando se joden las partidas que se carga el savegame actual o todos?
darzia escribió:raysanxyxx escribió:Engorro? pero si no cuesta nada tener el lapiz puesto en la consola y cuando salgas de la partida hacerte una copia
Comparado con que se guarde solo pues sí me parece un poco engorro la verdad. Una pregunta, ¿cuando se joden las partidas que se carga el savegame actual o todos?
darzia escribió:Langdon escribió:yo ya es que me he olvidado del parche,esto va para largo,y puede que ni lo lancen,en los foros no dicen nada,y la gente esta que hecha humos.
Tirad de pendrive,que tenerlo en la estanteria es delito
No jodas, ¿es posible que no lo lancen? Si lo llego a saber me lo pillo para pcA mí me parece un engorro tener que estar liado con el pendrive que queréis que os diga. Tener que estar jugando así por algo que he pagado tiene delito
Carnaca escribió:¿Sabeis si se puede compartir el juego en 5 ps3? Es que ayer intenté regalarle a mi hermano el juego (yo lo tengo comprado de la store) y me saltaba un mensaje que decía "se ha superado el límite máximo de ps3" o algo parecido, estoy acongojado porque llevo con él unas 2 semanas y nadie más usa mi ps3 ni conocen la contraseña de la cuenta.
¿Alguien sabe algo al respecto?.
Carnaca escribió:Carnaca escribió:¿Sabeis si se puede compartir el juego en 5 ps3? Es que ayer intenté regalarle a mi hermano el juego (yo lo tengo comprado de la store) y me saltaba un mensaje que decía "se ha superado el límite máximo de ps3" o algo parecido, estoy acongojado porque llevo con él unas 2 semanas y nadie más usa mi ps3 ni conocen la contraseña de la cuenta.
Me autocito por si alguien sabe algo o ha podido compartir el juego con alguien.
Josae escribió:Carnaca escribió:Carnaca escribió:¿Sabeis si se puede compartir el juego en 5 ps3? Es que ayer intenté regalarle a mi hermano el juego (yo lo tengo comprado de la store) y me saltaba un mensaje que decía "se ha superado el límite máximo de ps3" o algo parecido, estoy acongojado porque llevo con él unas 2 semanas y nadie más usa mi ps3 ni conocen la contraseña de la cuenta.
Me autocito por si alguien sabe algo o ha podido compartir el juego con alguien.
La versión EU pone explicitamente que se puede instalar en 5 ps3. La versión USA no pone nada de nada. ¿Qué versión tienes?
Thango escribió:
¿Hay algún ingeriero para reclutar? Si es así ¿En que planeta, misión, está?
Es que soy Adepto y estoy teniendo serios problemas con los robots grandes, hay alguna estrategia? Con adepto.
Langdon escribió:Tengo un problemilla,jack y Miranda se han peleado y cuando he intervenido en la discusion le he dado sin querer a ponerme del lado de Jack y ahora Miranda ya no me es leal.Cuanto tengo que subir la virtud para que me salga la opcion en azul?porque al hablar con ella las opciones estan ahi,pero no puedo acceder a ellas.
Quiero recuperarla!!!!!
Sólo me queda de misiones secundarias la de Liara y el corredor oscuro, y tengo el ultimo cuadrito de virtud a la mitad... así que imagino que la necesitas llena del todo. Espero tener decisiones para llenarla, porque me gustaria que Miranda me fuera Leal. Langdon escribió:Tengo un problemilla,jack y Miranda se han peleado y cuando he intervenido en la discusion le he dado sin querer a ponerme del lado de Jack y ahora Miranda ya no me es leal.Cuanto tengo que subir la virtud para que me salga la opcion en azul?porque al hablar con ella las opciones estan ahi,pero no puedo acceder a ellas.
Quiero recuperarla!!!!!
Os planetao lo que me pasa:Estoy en nivel duro y el último escarbajo que vuela y suelta rayos me pule!!! Es impresionante como para cambiarme de cobertura ya me esta reventando con el rayo y me deja medio muerto , y como lento precisament no va se me echa encima y al volver buscar cobertura me revienta del todo con el rayo
Luego he de decir que creo que tngo el peor equipo elegido para esta misión xD Zaeed y Kasumi (leales ambos) y como arma pesada el arma arco con 4 balas para el jefe final (soy centinela)
Alguna ayuda?
Maresihn escribió:Estoy realmente atascado en la batalla final de la misión horizonte (la primera de los recolectores)![]()
![]()
Os planetao lo que me pasa:
Estoy en nivel duro y el último escarbajo que vuela y suelta rayos me pule!!! Es impresionante como para cambiarme de cobertura ya me esta reventando con el rayo y me deja medio muerto , y como lento precisament no va se me echa encima y al volver buscar cobertura me revienta del todo con el rayo
Luego he de decir que creo que tngo el peor equipo elegido para esta misión xD Zaeed y Kasumi (leales ambos) y como arma pesada el arma arco con 4 balas para el jefe final (soy centinela)
Alguna ayuda?
activar a Legión, el último miembro del equipo.
JCKenobi escribió:Pregunta rápida.
¿Hay un PUNTO DE NO RETORNO en el que no puedas volver para hacer y comprar lo que te falta?
Acabo deEs decir, me gustaría saber cuándo debo gastarme todo el dinero y recursos que tengo antes de que llegue al punto de no retorno.activar a Legión, el último miembro del equipo.
rokyle escribió:JCKenobi escribió:Pregunta rápida.
¿Hay un PUNTO DE NO RETORNO en el que no puedas volver para hacer y comprar lo que te falta?
Acabo deEs decir, me gustaría saber cuándo debo gastarme todo el dinero y recursos que tengo antes de que llegue al punto de no retorno.activar a Legión, el último miembro del equipo.
Se te avisa durante el juego. Pero si tienes a Legion ya estás a punto. Después de la misión suicida (si sobrevives, claro) puedes seguir jugando y completando misiones.
Si lo que quieres es mejorar la nave y tus armas....HAZLO YA
rokyle escribió:Maresihn escribió:Estoy realmente atascado en la batalla final de la misión horizonte (la primera de los recolectores)![]()
![]()
Os planetao lo que me pasa:
Estoy en nivel duro y el último escarbajo que vuela y suelta rayos me pule!!! Es impresionante como para cambiarme de cobertura ya me esta reventando con el rayo y me deja medio muerto , y como lento precisament no va se me echa encima y al volver buscar cobertura me revienta del todo con el rayo
Alguna ayuda?
Lo mejor que puedes hacer es ordenar a tu pelotón que se vayan a las escaleras por donde entraste a la zona (que se queden allí aunque sea sin cubrirse) y tu ser el que atraiga los ataques de pretoriano desde otra punta. Piensa que si alguien se le acerca el bicho bajará al suelo, hará su onda expansiva y matará a todo el que esté cerca y regenerará su barrera al 100%
El esquema contra los pretorians es este: SIEMPRE LEJOS y que absolutamente NADIE se le acerque, masacrar como puedas la barrera y cuando solo tengan armadura DARLO TODO (habilidades, armas pesadas, TODO). Cuando le bajas la barrera en unos 15 segundos bajan al suelo, hacen la onda expansiva que mata y la regeneran. Es un combate largo y de desgaste...en locura te puedes tirar fácilmente 15 minutos para matarlo.
Siendo Centinela te tendría que ser fácil aguantar el láser de sus ojos mientras corres hasta la otra punta del mapa..a Zaeed ponle munición incendiaria y que Kasumi NUNCA UTILICE SU HABILIDAD DE PEGAR CUERPO A CUERPO.
Para cubrirte...lo mas adecuado son las distancias largas entre las cajas. Esperate a que deje de lanzar el láser y CORRE hasta la otra punta del mapa. Si durante el camino te peta la barrera DA IGUAL, la subes de nuevo que para algo eres centinela xD. Te cubres, disparas lo que tengas y cuando veas que está cerca repites y vuelves a salir corriendo.
El proyector de singularidad es MUY útil vs ese bicho ya que hace daño durante unos 10 segundos y le va bajando la barrera o la armadura....yo se lo echaría cuando le bajaras la barrera así le puedes petar la armadura con el fuego de Zaeed, Kasumi el tuyo+el agujero negro creado.
Ese bicho es, sin duda alguna, el bicho mas difícil de todo el juego...y mas tarde te encontrarás otro así que ves practicando xD
darzia escribió:He leído en el foro oficial de Bioware a un usuario que decía que si desactivas el autosave evitas las congelaciones y en la mayoría de las ocasiones el bug. Por lo visto el bug se produce cuando hay transición entre muchos escenarios. ¿Sabéis algo?
darzia escribió:He leído en el foro oficial de Bioware a un usuario que decía que si desactivas el autosave evitas las congelaciones y en la mayoría de las ocasiones el bug. Por lo visto el bug se produce cuando hay transición entre muchos escenarios. ¿Sabéis algo?
JCKenobi escribió:rokyle escribió:JCKenobi escribió:Pregunta rápida.
Se te avisa durante el juego. Pero si tienes a Legion ya estás a punto. Después de la misión suicida (si sobrevives, claro) puedes seguir jugando y completando misiones.
Si lo que quieres es mejorar la nave y tus armas....HAZLO YA
Ok, gracias por la aclaración.
Por cierto, ¿la misión suicida es muy larga o difícil?
Es que viendo su nombre, y viendo que hay dos trofeos de ella, uno de los cuales es que no se te muera ningún miembro del equipo, la verdad es que me está infundiendo mucha confianza....
¿Alguna sugerencia antes de abordarla?
Al final del juego, cuando vas a rescatar a tu tripulación, a mi se me murió bastante gente (Kelly,etc.), quiero salvarlos, pero el problema es que he leído en algunos sitios que para salvarlos tienes que ir a hacer esa misión nada más coger a Legión y en otros que tras coger a Legión aún puedes hacer una o dos misiones y seguirán vivos. ¿Alguien sabe algo de eso?
Y por último, ¿se sabe que consecuencias puede tener en el 3 el haberte liado con 2 personajes en éste?
dorkiem escribió:Estoy en mi segunda partida y quiero dejarlo todo ya preparado para el 3, así que unas dudillas:Al final del juego, cuando vas a rescatar a tu tripulación, a mi se me murió bastante gente (Kelly,etc.), quiero salvarlos, pero el problema es que he leído en algunos sitios que para salvarlos tienes que ir a hacer esa misión nada más coger a Legión y en otros que tras coger a Legión aún puedes hacer una o dos misiones y seguirán vivos. ¿Alguien sabe algo de eso?
Y por último, ¿se sabe que consecuencias puede tener en el 3 el haberte liado con 2 personajes en éste?
Después de la misión donde reclutas a legión SID te dice que hay que instalar el módulo segador en la Normandy. Te dejan ir a 1 misión (normalmente la de Legión), después al volver SID te dice que hay que probar el módulo y que para ello prefiere que te vayas a en el transbordador...la normandy es atacada bla bla bla y entonces te preguntan: ASALTAMOS YA EL RELÉ OMEGA4 O ESPERAMOS? Todo lo que no sea "asaltamos ya" conlleva la muerte de Kelly como mínimo.
¿se sabe que consecuencias puede tener en el 3 el haberte liado con 2 personajes en éste?
joserecre escribió:zculli la de aqui es igual a la uk, textos español,voces ingles... pilatelo en uk... que esta por menos de 30 euros...
zcully escribió:joserecre escribió:zculli la de aqui es igual a la uk, textos español,voces ingles... pilatelo en uk... que esta por menos de 30 euros...
¿Y eso? No comprendo... he buscado en internet y en mil sitios dicen que aqui esta doblado :s no comprendo.
Entonces me dices que aquí solo está subtitulado, con lo que me es igual pillarlo de UK ¿verdad?
Rober7 escribió:Pues yo, poco a poco, esperando el parche...... y llevo ya 34 horas de juego!!! jejeje es mas, estoy a poco del final segun creo, xq tengo todos los reclutamientos y lealtades... solo tengo la mision de ir a por una movida para poder activar el rele 4... me suena a batalla final jejeje
Como suele pasar con estas cosas, el dia que me lo acabe, leere en las noticias del dia siguiente:
"ya puedes descargar el esperado parche 1.01 para mass effect 2"
Thango escribió:Una pregunta, si juegas desconectado, ¿Se activan bien los DLC? No entiendo porque hay que estar conectado al servidor de EA constantemente.

)....pero de Bioware es muy raro, asi que quiero creer que es incompetencia de sony
IbersonVigo escribió:supuestamente en la mision suicida mueren miembros del equipo.
raysanxyxx escribió:Creo que ya esta el parche, acabo de iniciar el juego y me pedia actualizar a 1.01
por fin ya esta el parche
Yuluga escribió:Descargando el parche!!
Gracias por el aviso Ray! tu siempre tan atenta
Mandiu escribió:Por fin! Ya puedo comenzar este juegazo. De todas formas, ¿hay algún log o algo donde ponga que efectivamente arregla lo de las partidas guardadas? De todas formas, doy por hecho que lo debe traer, porque si no, para matar a los de bioware =S