Tukaram escribió:Kiniela escribió:Alguien me aconseja los DLC´s que merezcan la pena??
Gracias
La llegada y el corredor sombrio se han dicho ya 700 veces esos son los fundamentales de cara a la 3º parte
Kiniela escribió:Alguien me aconseja los DLC´s que merezcan la pena??
Gracias
AdventChild escribió:Kiniela escribió:Alguien me aconseja los DLC´s que merezcan la pena??
Gracias
Todos.
lostzilla escribió:AdventChild escribió:Kiniela escribió:Alguien me aconseja los DLC´s que merezcan la pena??
Gracias
Todos.
Todos? Yo me los acabo de pasar todos y solo recomendaría el corredor sombrío y Overlord. Si acaso Kasumi, pero no por su misión en si, que es bastante escueta, sino por poder llevar el personaje.
The Arrival si os podéis poner el final por YTB mejor. Así no tiráis el dinero porque ese DLC es tirando a malo y sobre todo decepcionante, tanto en su gameplay como en lo que aporta argumentalmente, que además seguro que lo explican bien al principio de ME3, con lo que se puede vivir perfectamente sin jugar a ese DLC.

lostzilla escribió:AdventChild escribió:Kiniela escribió:Alguien me aconseja los DLC´s que merezcan la pena??
Gracias
Todos.
Todos? Yo me los acabo de pasar todos y solo recomendaría el corredor sombrío y Overlord. Si acaso Kasumi, pero no por su misión en si, que es bastante escueta, sino por poder llevar el personaje.
The Arrival si os podéis poner el final por YTB mejor. Así no tiráis el dinero porque ese DLC es tirando a malo y sobre todo decepcionante, tanto en su gameplay como en lo que aporta argumentalmente, que además seguro que lo explican bien al principio de ME3, con lo que se puede vivir perfectamente sin jugar a ese DLC.
provocar la muerte de 300000 batarianos y que tengas que ser Juzgado en la tierra por ello es bastante importante por no decir que retrasas la invasion de los Reapers y seguramente por eso asaltan la tierra en 1º lugar en su exterminio
Tukaram escribió:bueno es lo que dicen que con sus habilidades te facilita mucho el juego y tal
Tukaram escribió:bueno es lo que dicen que con sus habilidades te facilita mucho el juego y tal pero vamos para mi es un pj de relleno puro como me huele que sera el James vega que con la de pj que hay no se a que fin meten mas

Sobrecarga: Como tantos otros personajes
Ataque sigiloso: Una vez realizado deja a Kasumi a merced del resto de enemigos, en locura mientras vuelve a una zona de cobertura tras el ataque, está muera. Ineficaz y contraproducente cuando hay muchos enemigos en dificultades elevadas.
Bomba de humo: Sin comentarios
Lo dicho, no le veo naa.
AdventChild escribió:La unica "imprescindible" es Miranda, mas que nada por que tiene el daño de armas +20%/salud +25% a todo el peloton. El otro que lleveis da igual... aunque yo recomendaria a Grunt, por que es un tanque. No tiene precio mandarlo palante con Fortificacion y que empiece a arrollar gente mientras grita "IM A KROGAAAAAAAAAN".
Pero vamos, eso tirando por lo que te viene bien. Lo normal es llevar a quien te guste, punto.
y el disparo incinerador
me sobra
sinman escribió:AdventChild escribió:La unica "imprescindible" es Miranda, mas que nada por que tiene el daño de armas +20%/salud +25% a todo el peloton. El otro que lleveis da igual... aunque yo recomendaria a Grunt, por que es un tanque. No tiene precio mandarlo palante con Fortificacion y que empiece a arrollar gente mientras grita "IM A KROGAAAAAAAAAN".
Pero vamos, eso tirando por lo que te viene bien. Lo normal es llevar a quien te guste, punto.
A mi con que me dejen mi rifle franco de anti-materiay el disparo incinerador
me sobra
AdventChild escribió:sinman escribió:A mi con que me dejen mi rifle franco de anti-materiay el disparo incinerador
me sobra
xD
Yo siempre llevo trituradora de peloton con Shepard (la de Jack), cubre todas las defensas menos los escudos, pero de eso ya se ocupa Miranda.
No se, a mi Locura me ha parecido un paseo, creo que me lo pasaria sin llevar compañeros.
en la fuga de la prisión de Jack, donde te sale el meca YMIR y en la nave recolectora.

AdventChild escribió:La unica "imprescindible" es Miranda, mas que nada por que tiene el daño de armas +20%/salud +25% a todo el peloton. El otro que lleveis da igual... aunque yo recomendaria a Grunt, por que es un tanque. No tiene precio mandarlo palante con Fortificacion y que empiece a arrollar gente mientras grita "IM A KROGAAAAAAAAAN".
Pensé "pero...¿a dónde cojones va este?"
p&p escribió:AdventChild escribió:La unica "imprescindible" es Miranda, mas que nada por que tiene el daño de armas +20%/salud +25% a todo el peloton. El otro que lleveis da igual... aunque yo recomendaria a Grunt, por que es un tanque. No tiene precio mandarlo palante con Fortificacion y que empiece a arrollar gente mientras grita "IM A KROGAAAAAAAAAN".
La primera vez que lo lleve en el pelotón y veo que sale de la protección corriendo como un loco mientras gritaba "I am a krogan!!!!" me quedéPensé "pero...¿a dónde cojones va este?"
![]()
![]()
![]()
Desde entonces se convirtió en miembro permanente del pelotón...![]()
![]()
D ) por muy megapoderoso que fuera la pava esta acabaria en el rincon como zaed (que quitando su loyal mission no lo use ni una sola vez mas ) Elm1ster escribió:Kasumi poderosa? como cualquier otro personaje del montón. redribbon pillate el DlC de Arrival porque la GOTY ni la vas a oler, sigue pasando el tiempo y ni una sola noticia, tic-tac, tic-tac, tic-tac.
redribbon escribió:Elm1ster escribió:Kasumi poderosa? como cualquier otro personaje del montón. redribbon pillate el DlC de Arrival porque la GOTY ni la vas a oler, sigue pasando el tiempo y ni una sola noticia, tic-tac, tic-tac, tic-tac.
Soy totalmente anti-DLC y con este no voy a hacer la excepción. Ya me jodió hacerlo con el Ninja Gaiden 2 y su modo misiones, y con este espero hacer lo mismo.
De momento le he pillado a mi hermano ME2 en zavvi para meterlo en la secta, y si al final no sale la GOTY me temo que pasaré por el aro solo con el DLC del corredor sombrio. Aunque no deberia...
redribbon escribió:Elm1ster escribió:Kasumi poderosa? como cualquier otro personaje del montón. redribbon pillate el DlC de Arrival porque la GOTY ni la vas a oler, sigue pasando el tiempo y ni una sola noticia, tic-tac, tic-tac, tic-tac.
Soy totalmente anti-DLC y con este no voy a hacer la excepción. Ya me jodió hacerlo con el Ninja Gaiden 2 y su modo misiones, y con este espero hacer lo mismo.
De momento le he pillado a mi hermano ME2 en zavvi para meterlo en la secta, y si al final no sale la GOTY me temo que pasaré por el aro solo con el DLC del corredor sombrio. Aunque no deberia...
ashurek escribió:¿Tan buena veis a Kasumi como miembro del pelotón? Tengo pendientes "Overlord" y quizás también "La segada" y me plantearé comprar el dlc de este personaje. ¿Merece la pena?
¿Os habeis fijado en el trailer de lanzamiento del primer Mass Effect y en el del segundo? (en youtube se encuentran rápido). El del segundo es una maravilla que todavía consigue ponerme los pelos de punta con los sharkoon mientras que el del primero me deja muy "frío".
ashurek escribió:¿Tan buena veis a Kasumi como miembro del pelotón? Tengo pendientes "Overlord" y quizás también "La segada" y me plantearé comprar el dlc de este personaje. ¿Merece la pena?
¿Os habeis fijado en el trailer de lanzamiento del primer Mass Effect y en el del segundo? (en youtube se encuentran rápido). El del segundo es una maravilla que todavía consigue ponerme los pelos de punta con los sharkoon mientras que el del primero me deja muy "frío".
Tukaram escribió:redribbon escribió:Elm1ster escribió:Kasumi poderosa? como cualquier otro personaje del montón. redribbon pillate el DlC de Arrival porque la GOTY ni la vas a oler, sigue pasando el tiempo y ni una sola noticia, tic-tac, tic-tac, tic-tac.
yo tb soy anti DLc pero hay veces que no quedan mas huevos que tragar
lo que si te recomiendo son 2 cosas
1º si quires iniciar a tu hermano hazlo con el 1º Juego si haces que se pase el 2º antes le habras jodido la experiencia totalmente
2º esperarte a navidades y pillas los dlc de oferta del corredor y la llegada de la game of the year olvidate
. Le he dejado el ME1 para que vaya introduciendose en el universo ME.Copal-13 escribió:En el rango 4 de maestría en combate, hay una opción para tener 100% virtud/rebeldía. He elegido esta opción y tengo la misma virtud/rebeldía, alguien sabe que hago mal?
sinman escribió:Copal-13 escribió:En el rango 4 de maestría en combate, hay una opción para tener 100% virtud/rebeldía. He elegido esta opción y tengo la misma virtud/rebeldía, alguien sabe que hago mal?
No, eso quiere decir que se incrementan los puntos ganados de "virtud/rebeldía" en un 100% con cada decisión tomada. Es decir, si antes por una contestación te daban 15 puntos de virtud, ahora en la misma situación te darán 30.
1º
1º Alguien podria decirme cada cuando se van poniendo disponibles las mejoras de la nave (si alguien sabe una guia chachi y bien explicado se lo agradeceria xd)
2º Como consigo las mejoras de la armadura (las piezas nuevas y tal xd)
Gracias!
Skylyzer escribió:hola!, juegazo! me lo estoy pasando otra vez (ahora en xbox xd viva zavvi) y estoy confuso... alguien podria responderme estas dos duditas bobas xd!!1º
1º Alguien podria decirme cada cuando se van poniendo disponibles las mejoras de la nave (si alguien sabe una guia chachi y bien explicado se lo agradeceria xd)
2º Como consigo las mejoras de la armadura (las piezas nuevas y tal xd)
Gracias!
1º Da igual, esas mejoras, las de la nave, no las necesitas hasta la última misión, es decir, no afectan en nada al resto del juego.
2º Comprándolas a mercaderes en Illium, Omega y la Ciudadela, aunque a veces las encuentras en un datapad o un "cofre". Pero no son mejoras visuales, tienes que investigarlas donde está Mordin.
rheed escribió:Esto es la ostia, me compro AYER el dlc de Arrival, y HOY esta a 50%.....u.u en fin
R064N escribió:400 lair y 280 arrival y kasumi, los que han bajado...
la verdad no se si comprarlos o comprar el de PS3 "full equip".
rokyle escribió:R064N escribió:400 lair y 280 arrival y kasumi, los que han bajado...
la verdad no se si comprarlos o comprar el de PS3 "full equip".
Los DLC que hay que pillar son Shadow Broker y Arrival. El Resto es relleno innecesario.
Yo priorizo el poder rular mi partida 100% de ME1 al 2 a tener mas contenido.
rheed escribió:Esto es la ostia, me compro AYER el dlc de Arrival, y HOY esta a 50%.....u.u en fin
Don Kik0n escribió:Chicos, tengo un "dilema"... Yo me he pasado el Mass Effect 2 con todos los DLC menos el Arrival, pero lo jugué prestado de un amigo y ya no me lo puede volver a dejar. Ahora resulta que no sé si merece la pena comprarme el juego (está en PAL UK barato) sólo por jugar el DLC Arrival antes de jugar al Mass Effect 3...
¿Creéis que merece la pena el gasto (juego más DLC Arrival)? ¿O mejor ahorrarse el dinero y que me cuenten lo que ocurre?
Inicie una relación con Ashley en el primer juego, luego en el segundo el encuentro es muy emotivo y tal, creo que lei por ahi que vuelve a aparecer en el 3, mi pregunta es: si no inicio relación con nadie en el 2, podré volver con ella en el 3?, o la puedo poner los toriles en el 2 sin consecuencias?, aunque alguna tendrá digo yo, a ver si se me va a poner celosona. Lo digo más que nada porque Miranda está de buen ver y me gustaria iniciar una relación con ella, pero seguir luego la historia con Ashley en el 3, vaya tema, jeje
kal_el_ escribió:Y otra consultaInicie una relación con Ashley en el primer juego, luego en el segundo el encuentro es muy emotivo y tal, creo que lei por ahi que vuelve a aparecer en el 3, mi pregunta es: si no inicio relación con nadie en el 2, podré volver con ella en el 3?, o la puedo poner los toriles en el 2 sin consecuencias?, aunque alguna tendrá digo yo, a ver si se me va a poner celosona. Lo digo más que nada porque Miranda está de buen ver y me gustaria iniciar una relación con ella, pero seguir luego la historia con Ashley en el 3, vaya tema, jeje