seregrog escribió:Acabo de leer que para la semana que viene van a dar una noticia sobre algo de Bioware. Yo espero que sea u otro DLC o Mass Effect 3.
Os pongo el enlace de la noticia
http://blogs.vandal.net/14804/
sinman escribió:seregrog escribió:Acabo de leer que para la semana que viene van a dar una noticia sobre algo de Bioware. Yo espero que sea u otro DLC o Mass Effect 3.
Será otro DLC, creo que aún es pronto para empezar a dar bombo y platillo al ME3.
También podría ser, el lanzamiento del ME2 para PS3 del que tanto se habla últimamente. Decian que para los de PS3 iban a hacer una introducción ya que al no tener posibilidad de jugar al ME1 no se iban a enterar ni del no-do. Por otro lado necesitarían algun tipo de aplicacion/demo/mini-juego que les permitiera configurar su Shepard con las decisiones que nosotros tomamos en el ME1.
sinman escribió:seregrog escribió:Acabo de leer que para la semana que viene van a dar una noticia sobre algo de Bioware. Yo espero que sea u otro DLC o Mass Effect 3.
Será otro DLC, creo que aún es pronto para empezar a dar bombo y platillo al ME3.
También podría ser, el lanzamiento del ME2 para PS3 del que tanto se habla últimamente. Decian que para los de PS3 iban a hacer una introducción ya que al no tener posibilidad de jugar al ME1 no se iban a enterar ni del no-do. Por otro lado necesitarían algun tipo de aplicacion/demo/mini-juego que les permitiera configurar su Shepard con las decisiones que nosotros tomamos en el ME1.
seregrog escribió:
rokyle, quiero pensar que la introducción será con más decisiones, por lo menos con las que puedan repercutir en ME3 y con algún personaje secundario. Veremos a ver al final como sale

sinman escribió:Se os olvida una elección que yo creo importante, la reina Rachni
Lo del consejo o Udina/Anderson es mas por rellenar a que tenga verdadera repercusión, yo creo.

ROTOR escribió:bueno la imagen parece confirmarse que es del mass effect, pero no se sabe bien el que:
además han actualizado sus facebook con dos codigos QR que significan la masa atómica del hierro 55.845 y la temperatura de -128'5 grados Fº
SE RUMOREA GUERRA DEL PRIMER CONTACTO
r2ap escribió:Hola a todos, tengo una duda referente a las armas pesadas es que no logro conseguirles munición, sera que hay algún lugar donde la pueda comprar?? o como hago para obtenerla
Gracias a todos los que me puedan contestar
Citron escribió:r2ap escribió:Hola a todos, tengo una duda referente a las armas pesadas es que no logro conseguirles munición, sera que hay algún lugar donde la pueda comprar?? o como hago para obtenerla
Pues suelen aparecer por los escenarios como baterias de armas pesadas, casi siempre antes de un enfrentamiento gordo aparecen.
sinman escribió:Citron escribió:r2ap escribió:Hola a todos, tengo una duda referente a las armas pesadas es que no logro conseguirles munición, sera que hay algún lugar donde la pueda comprar?? o como hago para obtenerla
Pues suelen aparecer por los escenarios como baterias de armas pesadas, casi siempre antes de un enfrentamiento gordo aparecen.
Efectivamente, están en las cajas donde pone baterias. Así que debes administrarlas bien, y reservarlas para enemigos realmente poderosos.
Todos los bichos grandes tambien se pueden matar facilmente con un buen rifle de francotirador, asi que si te quedas sin municion prueba esto. Parsec escribió:¿Se sabe si van a salir más DLC?
Tanisjones escribió:Yo lo he jugado hace muy poco y casi no use armas pesadasTodos los bichos grandes tambien se pueden matar facilmente con un buen rifle de francotirador, asi que si te quedas sin municion prueba esto.
sinman escribió:Ademas ahora con el posible FPS basado en el universo ME quizá no dediquen recursos a hacer mas DLCs.
Nameless escribió:sosiso, mira 2-3 páginas atrás, que posteamos nuestras impresiones sobre los DLC y alguna idea te podrás hacer.
Elm1ster, yo no creo que pase nada malo si sacan un fps en el "mundo ME", siempre y cuando no varíe demasiado el planteamiento y jugabilidad de la tercera parte...
Esperemos que no, pero la peña está pidiendo multijugador, asi que no me extrañaría que saquen uno.Elm1ster escribió:Como me hagan un FPS de ME directamente pongo a la venta todos los juegos y coleccionismo que tengo relacionado con la saga, qué manía de mezclar churras con merinas, los experimentos con gaseosa señores.
Según dijeron iban a sacar DLCs para unir las historias del ME2 con ME3, con lo que seguramente sacarán más. Y espero que hagan un DLC de Kaidan/Ashley, que la gente lo está pidiendoParsec escribió:¿Se sabe si van a salir más DLC?
... el hipotetico sustituto de Shepard si lo dejasteis morir al final de ME2
sosiso escribió:Hello! no encuentro esas opiniones! jajaja que torpe soy!
saludos
sinman escribió:Tranquilizaos, parece ser que Mass Effect debido al exito se va a convertir en un "Universo Mass Effect".
Donde tendrás tu trilogía de Action-RPG y luego spin-offs de otro tipo que ni siquiera tiene que tener relación directa con los personajes de la trilogía.
Aunque ese personaje que sale en la foto puede ser...... el hipotetico sustituto de Shepard si lo dejasteis morir al final de ME2
DLCs, tienes el pack ascuas que es gratis y luego he leido que el DLC Overlord es mejor que el de Kasumi, vamos que amortizas mas la pasta, aunque no tengas un personaje mas.
si Shepard muere, no se podrá continuar partida.
joshicko escribió:sacaran una edicion juego del año con todos los DLC....?
Nameless escribió:sosiso escribió:Hello! no encuentro esas opiniones! jajaja que torpe soy!
saludos
hilo_hilo-oficial-mass-effect-2_1193364_s7440
Es que resulta que no eran 2-3 páginas, sino unas 13![]()
Aparte de mi resumen está también el de Zack y alguno otro creo...
alen2181 escribió:Me acabo de ganar el primer disco y la verdad me esta gustando mas el 1...se a vuelto mas un shoter que un rpg,
¿mejora en el 2 disco?
¿o se mantiene igual que en el 1 disco,que no puedes personalizar,ni investigar casi como si pasaba en la primera parte?
), pero te animo a que lo sigas jugando, la historia y el universo siguen siendo maravillosos, y tiene personajes magníficos. Capell escribió:Pff que putada, me he pasado el juego completo de nuevo para conseguir el logro de Completista, y el de llevar a Liara y Tali la mayoría del tiempo. Bueno, pues resulta que me lo he pasado, me han dado completista, me han dado el logro de Tali, pero no el de Liara ._. Y no entiendo ya como coño voy a hacer para conseguir el de Liara, ya que no hice NINGUNA mision antes de conseguirla y todo lo he hecho con ella. (Con esto hablo del primero)
Quería pillarme todos los logros (se que eso significa pasarse el juego unas 4 veces o 5) antes de empezar con el Mass Effect 2, pero seguramente empezaré el Mass Effect 2 este mismo sabado, que será cuando lo tenga. Me ha jodido el que no me dieran ni el logro de Liara, ni el de pasarme el juego por segunda vez... En fin, a la próxima será. Lo haré con un Adepto ahora, para los logros de las habilidades, con otros 2, y en la ultima partida para llegar al nivel 60 lo haré de nuevo con Liara a ver...
ramulator escribió:sinman escribió:Tranquilizaos, parece ser que Mass Effect debido al exito se va a convertir en un "Universo Mass Effect".
Donde tendrás tu trilogía de Action-RPG y luego spin-offs de otro tipo que ni siquiera tiene que tener relación directa con los personajes de la trilogía.
Aunque ese personaje que sale en la foto puede ser...... el hipotetico sustituto de Shepard si lo dejasteis morir al final de ME2
DLCs, tienes el pack ascuas que es gratis y luego he leido que el DLC Overlord es mejor que el de Kasumi, vamos que amortizas mas la pasta, aunque no tengas un personaje mas.
ERROR, ya han dicho millones de veces quesi Shepard muere, no se podrá continuar partida.
Yo tenía entendido que si moría Shepard, evidentemente no puedes continuar con el, el nuevo personaje no sería Shepard sino otra persona. Pero todas las decisiones tomadas en el 1 y el 2 se mantendrían.
sinman escribió:ramulator escribió:sinman escribió:Tranquilizaos, parece ser que Mass Effect debido al exito se va a convertir en un "Universo Mass Effect".
ERROR, ya han dicho millones de veces quesi Shepard muere, no se podrá continuar partida.
¿seguro?Yo tenía entendido que si moría Shepard, evidentemente no puedes continuar con el, el nuevo personaje no sería Shepard sino otra persona. Pero todas las decisiones tomadas en el 1 y el 2 se mantendrían.
Pero quiero tener una partida en la que muere Sheppard al final, sólo por curiosidad. Puede ser que pongan a uno nuevo si Sheppard muere al finalizar el juego.
seregrog escribió:sinman escribió:ramulator escribió:ERROR, ya han dicho millones de veces quesi Shepard muere, no se podrá continuar partida.
¿seguro?Yo tenía entendido que si moría Shepard, evidentemente no puedes continuar con el, el nuevo personaje no sería Shepard sino otra persona. Pero todas las decisiones tomadas en el 1 y el 2 se mantendrían.
Yo no estoy seguro de nadaPero quiero tener una partida en la que muere Sheppard al final, sólo por curiosidad. Puede ser que pongan a uno nuevo si Sheppard muere al finalizar el juego.
Este tio no es shepard y es lo que sale cuando buscas mass effect 3, aunque no se si será un fake
Es que lo mires por donde lo mires...Este tio no es shepard y es lo que sale cuando buscas mass effect 3, aunque no se si será un fake
sinman escribió:Pues si que estoy desactualizado xD
Parece ser que en el AVG ese de Las Vegas el 11 de Diciembre van a dar a dar más info, veremos a ver si la famosa imagen es del ME3 o del rumoreado spin-off.
Muere shepard

rheed escribió:sinman escribió:Pues si que estoy desactualizado xD
Parece ser que en el AVG ese de Las Vegas el 11 de Diciembre van a dar a dar más info, veremos a ver si la famosa imagen es del ME3 o del rumoreado spin-off.
Se ha dicho MUCHAS veces que siMuere shepard
El save de ME2 no se puede importar, joder hasta te lo dice el puto juego en las pantallas de carga ¬¬
Y lo que he sacado en limpio es que ME3 lo juegas con Shepard. Bioware ha tirado por el camino fácil. Si lo mataste en ME2, juegas con decisiones por defecto o quizá algún "editor de decisiones" y no puedes importar la partida. Lo que hubiera sido genial es que pudieras escoger alguien de la antigua o nueva tripulación para seguir sus pasos importando la partida con sus decisiones. Pero evidentemente la complejidad y variedad de situaciones se dispararía.
sinman escribió:Supongo que lo hacen a modo de castigo, porque si no es incomprensible perder la coherencia de tus decisiones para el ultimo episodio. Y ese quote debe ser de los que no he leido, el que mas me aparece es el de "Las decisiones que tomes en ME2 pueden tener consecuencias catastroficas en ME3"
Destruir la tecnologia segadora? O decirle a los quarianos que vayan en plan kamikaze a matar a los geth?
pa que se muera Shepardyonas escribió:Buenas!
Una preguntilla, hace mucho que no paso por el hilo y queria saber si ya arreglaron el bug de la mision de ir a buscar 2 paquetes el ultimo de ellos era en la ciudadela al lao de una tienda
Era una unica que me quedo pendiente
forajidox escribió:yonas escribió:Buenas!
Una preguntilla, hace mucho que no paso por el hilo y queria saber si ya arreglaron el bug de la mision de ir a buscar 2 paquetes el ultimo de ellos era en la ciudadela al lao de una tienda
Yo recogí los dos paquetes sin problemas en diferentes partidas y actué de forma diferente con el tío de Omega al que hay que entregarselos si se quiere.
Pero con esto de los bugs nunca se sabe,parece que anda bien y luego no anda.
yonas escribió:Buenas!
yonas escribió:forajidox escribió:yonas escribió:Buenas!
Yo recogí los dos paquetes sin problemas en diferentes partidas y actué de forma diferente con el tío de Omega al que hay que entregarselos si se quiere.
Pero con esto de los bugs nunca se sabe,parece que anda bien y luego no anda.
Gracias, pues nse sera mi partida
Se sabe algo de para cuando la bajada de precio del dlc de liara?