[HILO OFICIAL] MASS EFFECT 2

marcus_gears escribió:En la mission de lealtad de thail
que es mejor decir que su padre fuye el culpable o decir que no han encontrado ninguana prueba?



Si no dices nada luego el nuevo capitan de la nave te manda un mensaje diciendo que lo ha averiguado y que si se lo hubieses dicho hubiese compartido los descubrimientos pero que como no les has dicho nada "que te den", en caso contrario no se que pasara ni como le sentara a tali
Una duda con la importacion de personajes:

Si importas tu personaje de mass eefect 1, te deja seleccionar una nueva Clase (adepto ingeniero, etcc.) pero no te coje la subida de nivel, pq lo he hecho y mi nivel es 2. Es correcto esto no?

Si importas de una partida acabada de mass effect 2, no te deja seleccionar nueva clase, solo te permite importar el personaje pero te da el nivel q tenias. Esto es correcto?

Gracias
He puesto una reclamacion en la oficina de consumo de mi comunidad via web. Asi como contactar con ea para decirles que me voy a ir a un oftalmologo que me haga una revision ahora y luego otra cuando finalice el juego y como pierda vision los demando.

A ver si hacen algo.
playgames escribió:Una duda con la importacion de personajes:

Si importas tu personaje de mass eefect 1, te deja seleccionar una nueva Clase (adepto ingeniero, etcc.) pero no te coje la subida de nivel, pq lo he hecho y mi nivel es 2. Es correcto esto no?

Correcto, yo tenía en ME1 el nivel 60 y empecé por el 5, no sé que nivel tendrías para empezar con el 2
Si importas de una partida acabada de mass effect 2, no te deja seleccionar nueva clase, solo te permite importar el personaje pero te da el nivel q tenias. Esto es correcto?

Correcto
atemuf escribió:He puesto una reclamacion en la oficina de consumo de mi comunidad via web. Asi como contactar con ea para decirles que me voy a ir a un oftalmologo que me haga una revision ahora y luego otra cuando finalice el juego y como pierda vision los demando.

A ver si hacen algo.

Ahora te saldrá el típico diciendo si no te gusta no lo compres o nadie te obliga a jugarlo, todo menos reconocer que debería haber venido también doblado al castellano.
Elm1ster escribió:
atemuf escribió:He puesto una reclamacion en la oficina de consumo de mi comunidad via web. Asi como contactar con ea para decirles que me voy a ir a un oftalmologo que me haga una revision ahora y luego otra cuando finalice el juego y como pierda vision los demando.

A ver si hacen algo.

Ahora te saldrá el típico diciendo si no te gusta no lo compres o nadie te obliga a jugarlo, todo menos reconocer que debería haber venido también doblado al castellano.


Creo que solo se queja de las letras microscópicas ilegibles en teles de tubo.
marcus_gears escribió:Ayuda con jack pelea es un poco urgente.
tengo maás de 3 barras de vuirtud en el momento de la pelea pero no pude escojer la opcion de virtud y escogi a miranda, en la pela de tail y legion si que me ha salido, ahora hablo con jack y me la opcion buena me sale en gris, que puedo hacer es que de esta manera se morira en la ultima mision. Lo hehecho todo ya ahora solo falta que se lleven a toda la tripulacion y ir al rele 4, tengo alguna posiblidad? me quedan muchas missiones se cundaras de esas de escanear planetas, ganare virtud y podre solucionar el problema? Es que quiero el final feliz.

Para activar las opciones de perdon de Jack tienes que subir la virtud al maximo y ya te dejará selecionarlas en la conversación
Elm1ster escribió:
atemuf escribió:He puesto una reclamacion en la oficina de consumo de mi comunidad via web. Asi como contactar con ea para decirles que me voy a ir a un oftalmologo que me haga una revision ahora y luego otra cuando finalice el juego y como pierda vision los demando.

A ver si hacen algo.

Ahora te saldrá el típico diciendo si no te gusta no lo compres o nadie te obliga a jugarlo, todo menos reconocer que debería haber venido también doblado al castellano.


Seguro que alguno lo piensa pero si tubiera la opcion de devolverlo ya estaria hecho pero como esta desprecintado no se puede.
Y no me he gastado 60 euros para no usarlo.
como es eso de samara o monorath???? se puede elegir
atemuf escribió:
Elm1ster escribió:
atemuf escribió:He puesto una reclamacion en la oficina de consumo de mi comunidad via web. Asi como contactar con ea para decirles que me voy a ir a un oftalmologo que me haga una revision ahora y luego otra cuando finalice el juego y como pierda vision los demando.

A ver si hacen algo.

Ahora te saldrá el típico diciendo si no te gusta no lo compres o nadie te obliga a jugarlo, todo menos reconocer que debería haber venido también doblado al castellano.


Seguro que alguno lo piensa pero si tubiera la opcion de devolverlo ya estaria hecho pero como esta desprecintado no se puede.
Y no me he gastado 60 euros para no usarlo.

A mi este y el dragon age me han costado las gafas. 100% cierto, la próxima vez que alguien defienda el no doblaje de un juego me va a costar un baneo pq no creo que vaya a ser muy cortes al responderle.
zaragozano escribió:como es eso de samara o monorath???? se puede elegir

En la misión de lealtad de Samara, tienes que hacer que Morinth te invite a su casa, tienes una conversación con ella y luego se pelean Samara y Morinth. Creo que para elegir a quién matar debes tener unas cuantas barras de rebeldía. Recuerdo que en mi partida de virtud al 100% tenía casi la mitad de rebeldía y me daba la opción de quién matar, si a Samara o a Morinth (yo maté a Morinth)

Un saludo
borj1ta escribió:
zaragozano escribió:como es eso de samara o monorath???? se puede elegir

En la misión de lealtad de Samara, tienes que hacer que Morinth te invite a su casa, tienes una conversación con ella y luego se pelean Samara y Morinth. Creo que para elegir a quién matar debes tener unas cuantas barras de rebeldía. Recuerdo que en mi partida de virtud al 100% tenía casi la mitad de rebeldía y me daba la opción de quién matar, si a Samara o a Morinth (yo maté a Morinth)

Un saludo

Andaaaaaa esto no me lo sabia xD es como el varren que puedes "adoptar"este juego esta lleno de secretillos,me encanta
borj1ta escribió:
playgames escribió:Una duda con la importacion de personajes:

Si importas tu personaje de mass eefect 1, te deja seleccionar una nueva Clase (adepto ingeniero, etcc.) pero no te coje la subida de nivel, pq lo he hecho y mi nivel es 2. Es correcto esto no?

Correcto, yo tenía en ME1 el nivel 60 y empecé por el 5, no sé que nivel tendrías para empezar con el 2
Si importas de una partida acabada de mass effect 2, no te deja seleccionar nueva clase, solo te permite importar el personaje pero te da el nivel q tenias. Esto es correcto?

Correcto



gracias borj1ta

Y cual es mejor? samara o monorath?
Pregunta para los que se lo han pasado, que mas o menos me imagino la respuesta:
Estoy que me acaban de secuestrar a la tripulación y tengo que ir ya para el rele Omega 4. Una vez vaya para alla supongo que no podre darme vueltas por los planetas, osea que ya es todo encaminar el final ¿no?


salu2
Branchiito escribió:Pregunta para los que se lo han pasado, que mas o menos me imagino la respuesta:
Estoy que me acaban de secuestrar a la tripulación y tengo que ir ya para el rele Omega 4. Una vez vaya para alla supongo que no podre darme vueltas por los planetas, osea que ya es todo encaminar el final ¿no?


salu2

Una vez te lo has pasado tienes la opcion de ir visitando planetas y hacer misiones secundarias
me autocito chicos,haber si me resolveis esta duda
clio16maxi escribió:haber chicos ,tengo una pregunta para los que ya os lo hayais acabado relacionado con temas amorosos,
una vez que ya te lo has acabado cuando subes al camarote,invito a subir a miranda,alguno dijo por ahi que podias tener mas relaciones sexuales con ella,pero a mi solo me da opcion de sentarme con ella en el sofa a hablar ,o a echarme en la cama con ella en plan cariñoso,alguien me lo puede aclarar,que conste que antes de la mision suicida si me la ventile

gracias
Pregunta importante

Tengo todos en leal menos Miranda porque me puse de parte de Jack en su pelea y claro al final del juego no me muere nadie escepto Miranda,Hay alguna manera de que no muera,yo me la lleve conmigo para luchar al final no la deje en la puerta pero murio igualmente,me keda probar a dejarla en la puerta pero no se yo si va a vivir XDXD
Una pregunta sobre la mision de reclutar a Tali
se puede reclutar al quariano ese que hay justo antes de matar al coloso Geth?? esque lo vi en un video he hiba en el equipo de shepard , concretamente en la mision donde consigues a Grunt
NosFEndy escribió:Una pregunta sobre la mision de reclutar a Tali
se puede reclutar al quariano ese que hay justo antes de matar al coloso Geth?? esque lo vi en un video he hiba en el equipo de shepard , concretamente en la mision donde consigues a Grunt


No
Igual era Tali pero con otro traje, aunque si mal no recuerdo no es que se parecieran mucho (la ropa)...


clio16maxi escribió:me autocito chicos,haber si me resolveis esta duda
clio16maxi escribió:haber chicos ,tengo una pregunta para los que ya os lo hayais acabado relacionado con temas amorosos,
una vez que ya te lo has acabado cuando subes al camarote,invito a subir a miranda,alguno dijo por ahi que podias tener mas relaciones sexuales con ella,pero a mi solo me da opcion de sentarme con ella en el sofa a hablar ,o a echarme en la cama con ella en plan cariñoso,alguien me lo puede aclarar,que conste que antes de la mision suicida si me la ventile

gracias


Sólo lo he probado con Tali y la secretaria, y no había ninguna opción para tener sexo, jeje.
Alexis77 escribió:
DarkSieg escribió:Hola les cuento que me a pasado al llegar al final del juego con la partida guardada,estaba jugando tranquilamente cuando de repente se me reinician los parametros del personaje se pone en el nivel 1 se me quitan todos los poderes y las armas sin mejorar. pierdo todo el dinero y lo unico el resto del equipo se queda como estaba,cual a sido mi cara al llegar a la ultima mision y no poder hacer nada por estar en nivel 1 a alguien le a dado este bugazo por que no se puede llamar de otra manera....la cara de tonto que se me a quedado no tiene nombre.Me parece lamentable un fallo asi en el juego me acaba de fastidiar las 25 horas que ya llevaba evidentemente me niego a empezarlo otra vez

me suena a la tipica trola para desprestigiar un gran juego, porq si pasa algo así (suponiendo q ese bug exista) vuelves a cargar la partida y asunto solucionado[/quot

Para empezar no es ninguna trola mas que nada por que en ningun momento e desprestigiado el juego por que me parece un juegazo al igual que el primero abre tenido mala suerte o lo que sea por el fallo que me a dado con la partida y ya esta, pero me parece un grave error por parte de la compañia que te pasen estas cosas no hace falta recordar que con el assasins creed 2 pasaba algo parecido y tubieron que sacar un parche simplemente lo e comentado aqui por si a alguien mas le habia pasado nada mas
necesito ayuda en una mision secundaria :-?

Es en Illium

Es la segunda mision secundaria que te da Liara, trata de piratear centrales y leer la descripcíon y decirle a liara que individuo a de matar... la cosa esque me equivoco... alguien sabe a quien hay que matar por orden?


Gracias de antemano!
xionvolt escribió:necesito ayuda en una mision secundaria :-?

Es en Illium

Es la segunda mision secundaria que te da Liara, trata de piratear centrales y leer la descripcíon y decirle a liara que individuo a de matar... la cosa esque me equivoco... alguien sabe a quien hay que matar por orden?


Gracias de antemano!


A ninguno xD. Has de escoger la única opción que no te da a elegir a quien matar
Rey Tomberi escribió:
Elm1ster escribió:
atemuf escribió:He puesto una reclamacion en la oficina de consumo de mi comunidad via web. Asi como contactar con ea para decirles que me voy a ir a un oftalmologo que me haga una revision ahora y luego otra cuando finalice el juego y como pierda vision los demando.

A ver si hacen algo.

Ahora te saldrá el típico diciendo si no te gusta no lo compres o nadie te obliga a jugarlo, todo menos reconocer que debería haber venido también doblado al castellano.


Creo que solo se queja de las letras microscópicas ilegibles en teles de tubo.




Yo juego en un lcd de 42 y a 4 metros tengo que esforzarme para leer las letras, y cuando caen en un fondo claro olvidate de leer. Y de vista no voy mal por que pase reconocimiento medico hac 15 dias y me dijeron que la tengo perfecta.


Otra cosa al hilo de los subtitulos, en las escenas del final, a alguien le ha pasado que habla algun personaje y el subtitulo dura 2 segundos en pantalla?
xionvolt escribió:necesito ayuda en una mision secundaria :-?

Es en Illium

Es la segunda mision secundaria que te da Liara, trata de piratear centrales y leer la descripcíon y decirle a liara que individuo a de matar... la cosa esque me equivoco... alguien sabe a quien hay que matar por orden?


Gracias de antemano!


Simplemente tienes que piratear todas las consolas antes de llamar a Liara y llegar a la conclusion de que no esta claro, el contacto es una mujer, osea que la cosa no cuadra, entonces Liara descubre ella solita quien es el contacto realmente y la mision acaba no hay que matar a nadie directamente. Ya veras quien es pero no es ninguno de los aliens sospechosos
Melkorian escribió:Me lo acabo de pasar por segunda vez, y estoy deseando hacerlo una tercera, este juego es la puta caña.
Para los que os lo habeis pasado una duda existencial sobre la tercera.
Como coño van a detener a los miles y miles de segadores que sale en la ultima escena?... si el soberano formo la de dios..... a saber que se inventan XD.

Pues
Seguramente sean todas las razas de la galaxia + los geth + los rachni unidas contra los segadores. Os imaginais los Krogans apartando sus diferencias con los salarianos, y como lider de cada raza uno de los compañeros que has tenido (Wrex de los krogan, Liara de las asari, etc..)? Puede salir algo muy guapo.
DarkSieg escribió:
Alexis77 escribió:
DarkSieg escribió:Hola les cuento que me a pasado al llegar al final del juego con la partida guardada,estaba jugando tranquilamente cuando de repente se me reinician los parametros del personaje se pone en el nivel 1 se me quitan todos los poderes y las armas sin mejorar. pierdo todo el dinero y lo unico el resto del equipo se queda como estaba,cual a sido mi cara al llegar a la ultima mision y no poder hacer nada por estar en nivel 1 a alguien le a dado este bugazo por que no se puede llamar de otra manera....la cara de tonto que se me a quedado no tiene nombre.Me parece lamentable un fallo asi en el juego me acaba de fastidiar las 25 horas que ya llevaba evidentemente me niego a empezarlo otra vez

me suena a la tipica trola para desprestigiar un gran juego, porq si pasa algo así (suponiendo q ese bug exista) vuelves a cargar la partida y asunto solucionado[/quot

Para empezar no es ninguna trola mas que nada por que en ningun momento e desprestigiado el juego por que me parece un juegazo al igual que el primero abre tenido mala suerte o lo que sea por el fallo que me a dado con la partida y ya esta, pero me parece un grave error por parte de la compañia que te pasen estas cosas no hace falta recordar que con el assasins creed 2 pasaba algo parecido y tubieron que sacar un parche simplemente lo e comentado aqui por si a alguien mas le habia pasado nada mas



lo que sigue sin explicar pq no se te ocurrió cargar la partida anterior o el autosave.
castorcillo escribió:
Otra cosa al hilo de los subtitulos, en las escenas del final, a alguien le ha pasado que habla algun personaje y el subtitulo dura 2 segundos en pantalla?


Si, a mi me pasó y en varias ocasiones, la verdad es que me sentó bastante mal, porque era imposible leerlo [+furioso]
Hola a todos, sobre los cómics, voy bien encaminado, pero el traductor, tiene cosas que hacer y no podrá estar en el proyecto, por lo menos por ahora, así que me toca ser, traductor, limpiador, editor y corrector XD, así que tardaré un poco más quizá..
Pero tranquilos, tenerlos los tendreis

Salu2!
RolleR escribió:Hola a todos, sobre los cómics, voy bien encaminado, pero el traductor, tiene cosas que hacer y no podrá estar en el proyecto, por lo menos por ahora, así que me toca ser, traductor, limpiador, editor y corrector XD, así que tardaré un poco más quizá..
Pero tranquilos, tenerlos los tendreis

Salu2!


No te preocupes,no hay prisa,demasiado que te estas pegando el curro tu solo ;)
Muy buenas. A ver, tengo una duda.

Estoy en el Laboratorio Tecnologico y tengo varias mejoras que no puedo adquirir. Tengo los materiales necesarios y tambien cumplo el requisito (por ejemplo tener nivel 1 de daño de francotirador). Aun asi no me deja coger la mejora. ¿Por que?
AdventChild escribió:Muy buenas. A ver, tengo una duda.

Estoy en el Laboratorio Tecnologico y tengo varias mejoras que no puedo adquirir. Tengo los materiales necesarios y tambien cumplo el requisito (por ejemplo tener nivel 1 de daño de francotirador). Aun asi no me deja coger la mejora. ¿Por que?



Pq necesitas encontrar o comprar ese tecnologia o mejora
Es cosa de una traducción algo floja, sería un nivel más de daño de francotirador.

Sobre locura:
Me cagaré en los muertos de la tercera compuerta de Garrus en locura. ¿Como habeis podido? Llega el Krogan y ya no puedo con él, una vez lo he logrado pero en el último segundo la bloquean y siendo infiltrado, he activado la invisibilidad, el interruptor y he corrido pero nada.
Caeolos escribió:Es cosa de una traducción algo floja, sería un nivel más de daño de francotirador.

Sobre locura:
Me cagaré en los muertos de la tercera compuerta de Garrus en locura. ¿Como habeis podido? Llega el Krogan y ya no puedo con él, una vez lo he logrado pero en el último segundo la bloquean y siendo infiltrado, he activado la invisibilidad, el interruptor y he corrido pero nada.

Con el rifle francotirador y munición incendiaria (cuanto más mejorada mejor) a la cabeza del krogan, de todas formas intenta cerrar la puerta lo primero siempre y cuando te sea posible, tu prioridad es la puerta cuanto más rápido mejor.
Con el franco voy pero la incendiaria no llevo. Aun así, matar a los soldados no es problema porque de un tiro en la cabeza mueren. El problema es el llegar hasta el interruptor y volver a esconderse, a eso no sobrevivo.


PD: Hecho.
Thebigbossman escribió:Pregunta importante

Tengo todos en leal menos Miranda porque me puse de parte de Jack en su pelea y claro al final del juego no me muere nadie escepto Miranda,Hay alguna manera de que no muera,yo me la lleve conmigo para luchar al final no la deje en la puerta pero murio igualmente,me keda probar a dejarla en la puerta pero no se yo si va a vivir XDXD


alguien me puede contestar?
Thebigbossman escribió:
Thebigbossman escribió:Pregunta importante

Tengo todos en leal menos Miranda porque me puse de parte de Jack en su pelea y claro al final del juego no me muere nadie escepto Miranda,Hay alguna manera de que no muera,yo me la lleve conmigo para luchar al final no la deje en la puerta pero murio igualmente,me keda probar a dejarla en la puerta pero no se yo si va a vivir XDXD


alguien me puede contestar?



para q no mura ninguno, tienes q tenerlos todos leales
y si en la pelea has defendido a jack, miranda te lo pone muy dificil. Yo hice lo mismo y aun tienendomVirtud muy alta, Miranda seguia enfadad...y al final se murió en la ultima fase, pq no la tenial leal
playgames escribió:
Thebigbossman escribió:
Thebigbossman escribió:Pregunta importante

Tengo todos en leal menos Miranda porque me puse de parte de Jack en su pelea y claro al final del juego no me muere nadie escepto Miranda,Hay alguna manera de que no muera,yo me la lleve conmigo para luchar al final no la deje en la puerta pero murio igualmente,me keda probar a dejarla en la puerta pero no se yo si va a vivir XDXD


alguien me puede contestar?



para q no mura ninguno, tienes q tenerlos todos leales
y si en la pelea has defendido a jack, miranda te lo pone muy dificil. Yo hice lo mismo y aun tienendomVirtud muy alta, Miranda seguia enfadad...y al final se murió en la ultima fase, pq no la tenial leal

No hace falta tener a todos leales.

Hay gente, o eso dicen, que se ha pasado el juego dejándose tres o más sin ser leales y han sobrevivido todos. Si la llevas contigo en tu equipo como muere? se cae cuando os deslizais al final y no consigues agarrarla o que? En la puerta morirá fijo. Mándala como lider del segundo equipo.
miranda yo no la tenia leal(pero tenia la mision cumplida)
y la deje en la puerta y sobrevivio,se ve que las putas nunca mueren [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas, sabéis algún truquillo o técnica para que el coñazo de extraer recursos sea un poco más rápido?
Bueno, después de 40 horas me acabo de pasar este GOTY 2010.
El juego es una pasada, y ha mejorado mucho en comparación al primero. Pero hay cositas en las que el primero era mejor.

Cositas buenas:
El sistema de combate es mucho mejor, y con tanto compañero está muy bien poder ir alternando los compañeros según el poder que posean.
Gracias a dios puedo disparar un franco sin tener que subirlo casi al tope porque la mira se va a cuenca.
La ambientación más oscura, y las situaciones más "duras" hacen mucho más vistoso el juego.
Hay cada conversación que lo flipas. No me acuerdo de todas, pero la de Garrus y Tali en la Ciudadela recordando los ascensores del 1 es muy buena. Los de la despedida de soltero en el bar de Ilium también, y el ingeniero de la Normadi también tiene salidas muy buenas.
Como han sabido implementar las decisiones del 1 esta de lujo. Ademas que gracias a dios me han dejado meterle la cara "oficial" al personaje, porque creo que como muchos, mate al personaje intentando crear una cara con el editor cutre que tiene el juego. Ver a Wrex como jefe de su clan, a Liara como me recibe con un más que afectivo abrazo, o reencontrarme con mi siempre útil Tali fue muy agradable. Garrus nunca me ha convencido xDD. Detalle curioso sobre Liara. Como fue mi opción romántica en la partida del primero, tenía un cuadro con su cara en el camarote del capitán, pero cuando ya tenía a Miranda a tiro, el marco con la foto estaba boca abajo, supongo para que Miranda no se enfadase xDD
Me dio pena que liara no hiciera nada más, pero si nos basamos en que es la única que no podía morir en el primero, y que en el dos no es del pelotón, yo creo que en el 3 se unirá de nuevo a nosotros.


Cositas que no me han convencido
Hay muy pocas misiones de "historia". Más de la mitad de misiones principales son relativas a fichar, y hacer leal a un compañero del grupo. No están mal, porque dan personalidad a un personaje, y yo por ejemplo he empleado a personajes que no tenía pensado usar, porque su trasfondo me ha encantado (Samara no me llamaba mucho, pero después de conocer a su hija, esta paso a mi equipo titular xD).
Las misiones secundarias son aun mas tontas que en el primero. Las de las ciudades son muy simples y hay muy pocas, y las que vas encontrando explorando planetas muchas no dura ni 5 minutos, o en otras no pegas ni un tiro. Además ni la nueva Ciudadela se puede comparar a la Ciudadela antigua en cuanto a tamaño.
La misión final no es ni la mitad de épica que la del primero. El hecho de ir dando responsabilidades a los compañeros está muy acertado, pero poco más da la misión final.
Han matado el comercio. Ahora puedes ir a una tienda, que solo tiene 3 artículos, y no volver a mirarla nunca más. Además que no puedes vender nada.
Las armaduras están muy bien que se puedan personalizar, pero si no fuera porque me pude descargar todas las de DLC, me habría aburrido de solo poder cambiar 4 cosas y el color. Igual con los compañeros, que solo tienen 2 trajes, y la mayoría es una claro y otro oscuro, sin cambiar nada más. Además que me hace gracia ver como tengo más o menos los mismos escudos que Jack, y esta va con un cinturón por camiseta.
Lo de no poder quitarte el casco en las ciudades es una mierda. Ver a Shepard intentar beber un trago con el casco puesto es inhumano, como lo es tener conversaciones con la gente y no poder verle la cara.
Me dio la sensación que al implementar un geth como compañero de equipo, no tuvieron en cuenta muchas cosas. Por ejemplo me puedo pasear por cualquier ciudad con Legion en el equipo que a la gente le da igual. Habría estado bien que algún comentario de esos que oyes de la gente, hiciera referencia a él.

Si se me ocurre algo más, ya lo pondré xD
Y nada, ahora me toca pasármelo de nuevo con mi Adepto bueno del uno, y ver qué cosas cambian xD
Lo estoy jugando en Locura y ya terminé la misión de la nave de los Colectores, la hice en el primer intento. habia escuchado que era muy difícil, pero me pareció más tedioso el Coloso Geth.
Yo estoy en Locura
en Horizonte, en la ultima zona, donde luego viene ashley a darte el sermón, pues nose donde meterme, salen demasiados caparazones de estos. zombies azules XD
Estoy hasta arrriba de intentarlo, ya que me meatan a los 2 compañeros rapido y a mi al rato, ya que no paran de aparecer los bichos estos...


EDITO: al final si que ha podido el traductor que en un principio iba a ayudarme, aquí os pongo un avance del cómic:
Imagen

Imagen


Espero que sea de vuestro agrado, y que lo veais bien hecho como yo lo veo, jeje, ya comentareis.
Salu2!
Weelpo escribió:Lo estoy jugando en Locura y ya terminé la misión de la nave de los Colectores, la hice en el primer intento. habia escuchado que era muy difícil, pero me pareció más tedioso el Coloso Geth.



Yo no puedo pasarme esa fase , de la nave de los Colectores, en modo locura...lo he intentado como 20 veces y no hay forma

RolleR escribió:Yo estoy en Locura
en Horizonte, en la ultima zona, donde luego viene ashley a darte el sermón, pues nose donde meterme, salen demasiados caparazones de estos. zombies azules XD
Estoy hasta arrriba de intentarlo, ya que me meatan a los 2 compañeros rapido y a mi al rato, ya que no paran de aparecer los bichos estos...


Yo lo qhago en esa fase
es centrarme 1º en los caparazones, moviendome de un lado para otro, y me suelo poner en los camiones, o me sigo moeviendo. Los caparaones son fáciles de matar, con descarga o fuego.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
una cosa del final del juego, sobre lo de seguir jugando e importacion de personajes..
una vez te lo terminas, tienes la opcion de seguir haciendo misiones, se sabe algo de como se importara en el 3? mas que nada para saber si el personaje me lo va a importar a partir del final del juego, o voy a poder importarlo con el nivel y las misiones extra que haga ahora
playgames escribió:
Thebigbossman escribió:
Thebigbossman escribió:Pregunta importante

Tengo todos en leal menos Miranda porque me puse de parte de Jack en su pelea y claro al final del juego no me muere nadie escepto Miranda,Hay alguna manera de que no muera,yo me la lleve conmigo para luchar al final no la deje en la puerta pero murio igualmente,me keda probar a dejarla en la puerta pero no se yo si va a vivir XDXD


alguien me puede contestar?



para q no mura ninguno, tienes q tenerlos todos leales
y si en la pelea has defendido a jack, miranda te lo pone muy dificil. Yo hice lo mismo y aun tienendomVirtud muy alta, Miranda seguia enfadad...y al final se murió en la ultima fase, pq no la tenial leal


No entiendo, yo los tengo a todos leales, con sus trajes extras e hice sus misiones y me salen como leales y aun asi
al final me mueren 2 siempre no lo puedo evitar [enfado1] y he intentado otra vez eligiendo otros en la mision suicida para las opciones y me palman tmb, da igual, no entiendo nada,
RolleR escribió:
EDITO: al final si que ha podido el traductor que en un principio iba a ayudarme, aquí os pongo un avance del cómic:
Imagen

Imagen


Espero que sea de vuestro agrado, y que lo veais bien hecho como yo lo veo, jeje, ya comentareis.
Salu2!


Que buena pinta tiene! :p tengo ganas ya de leerlos XD
cloud fantasy escribió:
RolleR escribió:
EDITO: al final si que ha podido el traductor que en un principio iba a ayudarme, aquí os pongo un avance del cómic:
Imagen

Imagen


Espero que sea de vuestro agrado, y que lo veais bien hecho como yo lo veo, jeje, ya comentareis.
Salu2!


Que buena pinta tiene! :p tengo ganas ya de leerlos XD


Me alegra pues que te guste, el primero ya mismo lo finiquitaremos, mañana lunes o martes máximo y nos pondremos con el segundo, lo subiré por megaupload y algun servidor más, y lo colgaré en este hilo, e informaré al creador del hilo oficial que ya puede agregarlo a la página inicial del hilo.

y con esto y un bizcocho me voy a la cama, mañana más :)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
NaN escribió:No entiendo, yo los tengo a todos leales, con sus trajes extras e hice sus misiones y me salen como leales y aun asi
al final me mueren 2 siempre no lo puedo evitar [enfado1] y he intentado otra vez eligiendo otros en la mision suicida para las opciones y me palman tmb, da igual, no entiendo nada,


para ti y para todos los que quieran saber como funciona la misión suicida:
http://www.giantbomb.com/mass-effect-2/ ... 35-385092/

no se trata de tener a todos leales, si no que los que uses sean leales y sirvan para lo que les mandas, por ejemplo abrir las puertas es una mision para legion o tali solamente.
si tienes miembros no leales, no debes usarlos, asi los podrás salvar.
tambien es interesante ver las ampliaciones de la nave imprescindibles, con esas puedes terminar el juego y llegar a tiempo para salvar a tu tripulacion
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
RolleR, eres un grande de la Vía Láctea. Gracias por el curro que te estás metiendo [oki]

Salu2.
pedazo de curro que te estas pegando roller :D te felicito,estamos impacientes por tener ya los comics :D.animo

P.D:tiene telita el modo locura...si no fuera por el rifle antimateria no se que haria. [ayay] ES mi unico romance widow y sheppard [ayay] [ayay] xDDDDDdd
10239 respuestas