Raiden escribió:Rey Arturo escribió:Sigue faltando un mes para que salga, de todos modos
Perdonadme pero son las 2:15 de la mañana, no tengo sueño, me aburro y no podia resistirme
sefirus escribió:Perdonar mi ignorancia pero ¿que significa que es gold?
ermesrasta escribió:sefirus escribió:Perdonar mi ignorancia pero ¿que significa que es gold?
pues que está terminado y listo para hacer copias y vendernoslas (cuando toque)![]()
![]()
. ibero18 escribió:Joder he ido a mirar en game.es y ya no sale la coleccionista...no veas como va la gente.
ibero18 escribió:Joder he ido a mirar en game.es y ya no sale la coleccionista...no veas como va la gente.
Balthier escribió:El juego version UK posiblemente (casi con seguridad) estara en ingles.
rokyle escribió:Balthier escribió:El juego version UK posiblemente (casi con seguridad) estara en ingles.
Pero el 1 estaba en M5 no? Ya sería raro que el 2 no saliera en español la versión UK
rokyle escribió:Balthier escribió:El juego version UK posiblemente (casi con seguridad) estara en ingles.
Pero el 1 estaba en M5 no? Ya sería raro que el 2 no saliera en español la versión UK
Blingerman escribió:rokyle escribió:Balthier escribió:El juego version UK posiblemente (casi con seguridad) estara en ingles.
Pero el 1 estaba editado por Microsoft y el 2 por EA. Ten por seguro que esta gente pondrá la versión UK en completo inglés.
matete18 escribió:Por si interesa, en mediamarkt se podra reservar la edicion coleccionista a principios de enero!^^
Asi que si os pilla cerca y quereis reservarlo ya, ya sabeis! Moraydron escribió:Si el precio os parece abusivo,tirais de importancion,y si sois unos negados con el ingles,podeis esperar a que baje de precio y pagar lo que vosotros veais correcto.
Pero elm1ster,una cosa es recomendar lo que yo digo,y otra es apoyar directamente al uso de sparrows y demas,tu haz lo que te de la gana,pero el mensaje sobra completamente,ya cansas con tanto lloriqueo a la minima que sale algo que ver con el idioma.
Enga un saludo.
eXecuter escribió:Gracias a gente como tú tenemos que soportar precios abusivos. Siempre tragaréis lo que os echen, da igual que venga en inglés, que tenga mil bugs, que su precio sea abusivo (no pretendo fijar el precio de los videojuegos pero ya sabes por qué costes andan en UK, ASIA o EEUU que económicamente no es que sean mucho más flojos que nosotros los Españoles), que salgan mil DLC's contenidos ya previamente en el disco...
Moraydron escribió:Si el precio os parece abusivo,tirais de importancion,y si sois unos negados con el ingles,podeis esperar a que baje de precio y pagar lo que vosotros veais correcto.
Pero elm1ster,una cosa es recomendar lo que yo digo,y otra es apoyar directamente al uso de sparrows y demas,tu haz lo que te de la gana,pero el mensaje sobra completamente,ya cansas con tanto lloriqueo a la minima que sale algo que ver con el idioma.
Enga un saludo.
no mama, yo no apoyo ni dejo de apoyar nada, yo únicamente digo lo que voy a hacer, no creerás que me voy a tirar un año esperando a que baje de precio para jugarlo y tampoco me da la gana pasar por el aro (aunque me lo pueda permitir) ya que para listos, yo, mientras pueda, el juego ya caerá original en su momento. De todas formas siento mucho si mis mensajes cansan, pero más me cansaré yo leyendo subtítulos.Henky escribió:Acusar asi a alguien a la ligera no es correcto. Cada uno que haga lo que quiera, pero si no han doblado el juego ni nos bajan los precios en españa no es precisamente por los que pagan/pagamos 70 (o mas....) rigurosos euros por juego.
eXecuter escribió:Moraydron escribió:Si el precio os parece abusivo,tirais de importancion,y si sois unos negados con el ingles,podeis esperar a que baje de precio y pagar lo que vosotros veais correcto.
Enga un saludo.
Gracias a gente como tú tenemos que soportar precios abusivos. Siempre tragaréis lo que os echen, da igual que venga en inglés, que tenga mil bugs, que su precio sea abusivo (no pretendo fijar el precio de los videojuegos pero ya sabes por qué costes andan en UK, ASIA o EEUU que económicamente no es que sean mucho más flojos que nosotros los Españoles), que salgan mil DLC's contenidos ya previamente en el disco...
En fin, volviendo al juego en sí... vaya una edición coleccionista más sosa, me esperaba otra cosa -hasta ahora no había visto lo que contenía-.
Va a tocar esperar a que alguien lo compre esperando otra cosa, no le guste, y lo venda luego por un precio menor.
Moraydron escribió:
elm1ster he editado el mensaje por que tampoco creo que tenga que poner nada que pueda picarte ni demas,igualmente veo que te lo has tomado bien,el hecho es que si vas a hacer algo ilegal,como tu quieras,pero no lo postes descaradamente,puedes ser mucho mas disimulado y lo sabes.
Elm1ster escribió:Henky, amigo, algo me dice que aunque todo el mundo comprara los juegos a 100 euros vendrían aquí sin doblarse, llámame loco si quieres.
Felices Fiestas.
carre escribió:No conocia esa web (Zavvi), ¿alguien sabe cuanto suelen cobrar de gastos de envio y cuantos dias suelen tardar?, porque menudos precios que tienen, esta el Batman por 22€...
[Barcha] escribió:Me llama la atención el juego pero el 1 solo jugue unas horas y no lo acabe si empiezo con este hay alguna forma de enterarme de la historia del 1 completa? porque creo que la historia es continua y claro si no he jugado el 1 completo no debe ser lo mismo, alguna sugerencia?
Elm1ster escribió:eres un privilegiado macho.
. Voy por Illios de nuevo ya, asi que me queda nada y menos, pero me lo estoy racionando para acabarla dias antes de la salida del 2o, que si, compraré nuevo en game, y a mucha honra
Zack_VII escribió:Yo estoy acabando mi 2a partida al primer Mass Effect para asi tener 2 personajes para continuar mi partida en el 2o y lo dicho, el juego es DIOS...y a poco que se sea freak de la sci-fi, ya pasa a ser algo extrasensorial. Voy por Illios de nuevo ya, asi que me queda nada y menos, pero me lo estoy racionando para acabarla dias antes de la salida del 2o, que si, compraré nuevo en game, y a mucha honra
además una vez entras en Illios ya no se pueden hacer las secundarias vamos... Torru85 escribió:Zack_VII escribió:Yo estoy acabando mi 2a partida al primer Mass Effect para asi tener 2 personajes para continuar mi partida en el 2o y lo dicho, el juego es DIOS...y a poco que se sea freak de la sci-fi, ya pasa a ser algo extrasensorial. Voy por Illios de nuevo ya, asi que me queda nada y menos, pero me lo estoy racionando para acabarla dias antes de la salida del 2o, que si, compraré nuevo en game, y a mucha honra
Si vas por Illios y quieres terminarlo 1 dia antes de la salida del Mass Effect2 creo que tendras que ir a por Geth/Krogann - dia...además una vez entras en Illios ya no se pueden hacer las secundarias vamos...
. Y voy por Illios por historia(amos, que es a donde toca ir, pero aun ando en la normandy), aunque tengo alguna que otra secundaria pendiente por planetas, y siempre me queda el explorar porque sí en busca de minerales y demás
, pero vamos, tengo unos 45 juegos de 360, puedo ir compaginandolo
.
sonny hanzo escribió:Yo por cambiar ,en mi primer partida igual elijo INFILTRADO y en la segunda VANGUARDIA,son los que mas me llaman.
El camuflaje del Infiltrado en niveles altos sera genial , ir cambiando de posicion tranquilamente y pillarlos en bragas![]()
Lo que pregunto yo es... si cargo una partida del 1,jugare en el 2 con el personaje que me costumize(yo no jugue con Sheppard).
Es que me gustaria crear uno nuevo. ¿o solo se carga la personalidad y decisiones por asi decirlo?
Torru85 escribió:sonny hanzo escribió:Yo por cambiar ,en mi primer partida igual elijo INFILTRADO y en la segunda VANGUARDIA,son los que mas me llaman.
El camuflaje del Infiltrado en niveles altos sera genial , ir cambiando de posicion tranquilamente y pillarlos en bragas![]()
Lo que pregunto yo es... si cargo una partida del 1,jugare en el 2 con el personaje que me costumize(yo no jugue con Sheppard).
Es que me gustaria crear uno nuevo. ¿o solo se carga la personalidad y decisiones por asi decirlo?
Si continuas una partida anterior no te deja cambiar los rasgos fiscos, así que en teoría jugaras con tu personaje físico tal como lo creaste inicialmente...
En cuanto a la personalidad creo que las barras de Virtud/Rebeldía se pondrá a 0 de nuevo. En definitiva te carga el físico, las decisiones y la clase, esta ultima no lo tengo claro del todo, nose si te permiten cambiar la clase de tu personaje importado.
Torru85 escribió:Si continuas una partida anterior no te deja cambiar los rasgos fiscos, así que en teoría jugaras con tu personaje físico tal como lo creaste inicialmente...
Elm1ster escribió:[Barcha] escribió:Me llama la atención el juego pero el 1 solo jugue unas horas y no lo acabe si empiezo con este hay alguna forma de enterarme de la historia del 1 completa? porque creo que la historia es continua y claro si no he jugado el 1 completo no debe ser lo mismo, alguna sugerencia?
Yo te aconsejo que empieces de nuevo el 1 desde el principio, lo vayas saboreando poco a poco y disfrutando de esta maravilla, empapándote de la historia y lo acabes hasta el final, que tiempo tienes de sobra hasta que llegue el 2. Ójala estuviera en tu situación y tuviera que jugar al 1 desde el principio sin saber nada de la historia, eres un privilegiado macho.
fantasy2506 escribió:En el Game ya no se pueden reservar las coleccionistas no quedan ,se puede reservar la normal y te regalan la armadura inferno,pero paso ,me compro la coleccionista en xtralife y a lo mejor me regalan algo mas ,porque lo del GAME es la poya ,llevaba en la web del game 2 semanas la coleccionista sin precio y sin poder reservar,ni siquiera en tienda fisica, y al dia siguiente lo quitan y llamas a una tienda y se les han agotado las coleccionistas y me la han echo ya varias veces eso ya
[Barcha] escribió:Elm1ster escribió:[Barcha] escribió:Me llama la atención el juego pero el 1 solo jugue unas horas y no lo acabe si empiezo con este hay alguna forma de enterarme de la historia del 1 completa? porque creo que la historia es continua y claro si no he jugado el 1 completo no debe ser lo mismo, alguna sugerencia?
Yo te aconsejo que empieces de nuevo el 1 desde el principio, lo vayas saboreando poco a poco y disfrutando de esta maravilla, empapándote de la historia y lo acabes hasta el final, que tiempo tienes de sobra hasta que llegue el 2. Ójala estuviera en tu situación y tuviera que jugar al 1 desde el principio sin saber nada de la historia, eres un privilegiado macho.
Pues lo intentare, lo que pasa es que yo tengo una mania algo rara de que como deje un juego me es imposible retomarlo y acabarlo en una segunda partida, soy rarillo lo se![]()
De todos modos por inet habra alguna web o algo que expliquen la historia completa del 1 no?
saludos y gracias
Empiezas como soldado raso, aspirante a espectro, un grupo de soldados de elite, que representan al consejo (algo asi como las naciones unidas alienigenas), y del que en caso de ascender, conseguirias ser el primer humano en ostentar tal honor(aunque esto noe s del otod cierto, pero no es relevante). Dichos espectros se puede decir que están por encima de la ley, pueden emprender acciones por su cuenta aun sin el consentimiento unánime del consejo, lo que les permite cierta libertad a la hora de actuar, aunque obviamente con limites, limites éstos que sobrepasa un espectro legendario: Saren, un turiano que en tu mision-examen, se ventila a gente de su equipo, y traiciona al consejo, por un tema relacionado con una "Baliza alienigena" que hay en dicho planeta, baliza que tu sin querer activas, con lo que sin saber porque se introducen en tu cabeza una serie de imagenes de algo que más tarde descubres era un aviso de una catastrofe que se avecina.
Asi empieza. El desarrollo es bastante espeso, pero digamos que una vez llegas a espectro cumples varias misiones por la galaxia, algunas ajenas a la trama, y el resto relacionadas con el traidor Saren(del que por cierto te cuesta convencer al consejo de que los ha traicionado). Pronto descubres que Saren está aliado con unos seres medio organicos medio mecanicos llamados Geth, asi como otros alienígenas de otras razas (como una matriarca Asari), que parecen estar bajo alguna especie de sugestión por parte del mismo. Sugestion esta que descubres que provoca la "nave" de Saren, que al final resulta ser mucho mas que una nave, de echo resulta ser el malo real de la historia
, ya que es un miembro de una raza mucho mas antigua que cualquiera del consejo, llamada los "segadores", que descubres que són los que construyeron los relés de masa que permiten viajar entre galaxias,y por ende, todfa la tecnologia actual en la galaxia se basa en la suya, de manera que se aseguran el control de la misma, y que además, no se sabe porque
, cada X años, cuando las civilizaciones llegan a su apojeo, "vuelven", y las destruyen para que el ciclo vuelva a empezar (eso era el video que se le mete en la cabeza a shepard al activar la baliza, un mensaje de una civilizaicon anterior avisando del peligro de los segadores).
El juego acaba cuando descubres eso, y que saren lo que pretende es forjar una alizanza con esos seres, parsa que al menos una parte de la civilizacion sobrevive( no es tan malo....pero digamos que ne vez de luchar, prefiere rendirse y salvar lo que se pueda), y decides hacer algo para evitar tanto que saren ayude a los segadores ocmo que estos cumplan su objetivo de volver a través de un relé de masa que nadie conoce, y que no es otro que la ciudadela en si
, que como digo es un relé de masa oculto, que activan los bichos esos que trabajan siempre en la ciudadela y nadie sabe que hacen(hacen eso
), pero que la ultima civilizacion consiguió descativar, y ahora se requiere una activacion manual por parte de uno de los segadores, es decir, "alguien" debe permitir el acceso a la ciudadela al segador, y ese alguien es saren. Como? pues mediante el "conducto" que es lo que se pasa buscando todo el juego, y que no es mas que un mini relé de masa oculto en la ciudadela, por el que entrar de estrangis, y atacar desde dentro, mientras saren abres las puertas de la ciudadela al segador, y este abre el relé para que vuelvan los suyos.
Final? lo evitas, matas a saren, la alianza se carga al segador que tenia que hacer que los suyos volvieran y........CONTINUARÁ xD
. La verdad esque la historia tiene miga
como digo, yo que soy freak de stargate entre otras, me siento como un O'niel cualquiera jugando
Zack_VII escribió:Ahí es nada. La verdad esque la historia tiene miga
como digo, yo que soy freak de stargate entre otras, me siento como un O'niel cualquiera jugando
Se supone que el soverano no llegó a tiempo para activar el Rele de masa de la ciudadela, entonces se supone que los demás segadores estará atrapados para siempre en el espacio oscuro hibernando?