[Hilo Oficial] Mass Effect 1 - TRILOGY

¿Creeis que venderán esta trilogía con antelación? Esta tarde o mañana...
Con los típicos "top de ventas" casi siempre lo hacen...
Una pregunta. El único Mass Effect que me interesa es el 1 (el 2 y el 3 ya los tengo), y como cada vez que me conecto a internet tengo que armar un pifostio importante, para no hacerlo en balde, confirmais que ya está en la store para descargar?...¿a qué precio, si no es mucho pedir?...creo recordar que lei que iban a sacarlo por unos 15 euros, si no me equivoco. Un saludo y gracias anticipadas.
Ya está disponible, vale 14.99 y pesa 11GB creo.
RED XIII escribió:Ya está disponible, vale 14.99 y pesa 11GB creo.


Extremadamente agradecido, compañero. Un saludo.
No os olvidéis de actualizar el Mass Effect 2 con el nuevo update para poder importar la partida del 1.... [amor]

Qué ganas de jugarlo/ pasarmelo/ petarme a la Ashley (y a Miranda después!!) Yeah!!! [amor] y después a Cortez [poraki]
Pixaki escribió:No os olvidéis de actualizar el Mass Effect 2 con el nuevo update para poder importar la partida del 1.... [amor]

Qué ganas de jugarlo/ pasarmelo/ petarme a la Ashley (y a Miranda después!!) Yeah!!! [amor] y después a Cortez [poraki]


Si al final vamos a lo que vamos [+risas]
Bueno acabo de pillar mi copia del Trilogy y la verdad... un poco desilusionado. Esperaba la caja k fuera como la de la imagen, asi en carton decorada y con los CDs dentro en un pack pero no.. caja de carton cutre (blandengue) y dentro simplemente los 3 juegos normales... Vamos, con la caja de plastico blanca y demas. El 2 juego (ME2) es EXACTAMENTE igual k el k vendieron años atras. Con el mismo aviso de "6 horas extras de bla bla" Vamos, k incluye todo menos el DLC Arrival. Y el ME3 pues la misma caja con pinta de no incluir ningun DLC. De hecho, al abrirlo te avisa de k descargues gratuitamente el final extendido. Vamos, k ni siquiera lo incluye ya en el disco...

El Mass Effect 1 pues nada, eso, su caja normal con el juego dentro y su logo. Vamos, k se podria vender por separado si no fuera x el pedazo cartel en los 3 juegos de "Prohibido vender por separado..." (instalacion adicional) En fin... Bueno, de todas formas pasaba de tener el 1 en digital asi k al menos pues tengo ya toda la trilogia completa en su cajita xD
xAgostx escribió:Bueno acabo de pillar mi copia del Trilogy y la verdad... un poco desilusionado. Esperaba la caja k fuera como la de la imagen, asi en carton decorada y con los CDs dentro en un pack pero no.. caja de carton cutre (blandengue) y dentro simplemente los 3 juegos normales... Vamos, con la caja de plastico blanca y demas. El 2 juego (ME2) es EXACTAMENTE igual k el k vendieron atras. Con el mismo aviso de "6 horas extras de bla bla" Vamos, k incluye todo menos el DLC Arrival. Y el ME3 pues la misma caja con pinta de no incluir ningun DLC. El Mass Effect 1 pues nada, eso, su caja normal con el juego dentro y su logo. Vamos, k se podria vender por separado si no fuera x el pedazo cartel en los 3 juegos de "Prohibido vender por separado..." En fin... Bueno, de todas formas pasaba de tener el 1 en digital asi k al menos pues tengo ya toda la trilogia completa en su cajita xD


Hombre, es una compra excelente para los que no tienen ninguno de los que salieron para PS3, y de hecho yo tambien prefiero los juegos en formato fisico en vez de digital. Pero a parte de esto, los que ya compramos los respectivos juegos en su momento cuando salieron (30 pavos ME2 / 45 ME3 / Importacion) nos estan pidiendo que nos gastemos en el primer Mass Effect 70 euros. Y ademas el 2 y el 3 exactamente igual como ya los tengo. Si me dice, viene el primero y los otros dos con todos los DLCs que Salieron y los del 3, pues a lo mejor me lo pienso. Pero ahora, que solo quiero el primero, a los que ya tenemos el 2 y el 3 nos dan a elegir entre tenerlo en formato fisico por 70 euros o en formato digital por 15. Pues la verdad, prefiero ahorrarme esos 55 euros, que tampoco esta la cosa como para derrochar dineros.

UN SALUDO
sabeis si la edición de video game plus es la americana ( Caja metalica ) Y si esta viene en español.
acabo de recibir mi trilogy de amazon UK... una cosa... donde vienen los codigos del online del 3 y de los DLCs que no vienen en el disco del 2??? [mad]

venga!
Bite_Your_Idols escribió:acabo de recibir mi trilogy de amazon UK... una cosa... donde vienen los codigos del online del 3 y de los DLCs que no vienen en el disco del 2??? [mad]

venga!


El Pass online del 3 tiene que estar dentro de la caja del juego, y nada mas. Los DLCs del 2 vienen en el disco.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
Bite_Your_Idols escribió:acabo de recibir mi trilogy de amazon UK... una cosa... donde vienen los codigos del online del 3 y de los DLCs que no vienen en el disco del 2??? [mad]

venga!


El Pass online del 3 tiene que estar dentro de la caja del juego, y nada mas. Los DLCs del 2 vienen en el disco.

UN SALUDO


fail mio, en la caja del 3 viene el flyer con los dos codigos, el del online pass del 3 y el de la red cerberus del 2... es que estaba muy pegado al minimanual cutre ese...[toctoc] [toctoc]

no se si es por autoengañarme, pero creo que prefiero las 3 cajas asi como vienen, asi tengo mis 3 juegos cada uno en su cajita... [plas] y ya vereis como en unos meses sacan el 1 en fisico independiente aqui en europa... lo que no tenia sentido era sacarlo ahora porque entonces no habrian vendido ni una trilogy... pues eso, ahora a vender el 2 y el 3 [+risas]


venga!
Bite_Your_Idols escribió:
JuanPabloMathis escribió:
Bite_Your_Idols escribió:acabo de recibir mi trilogy de amazon UK... una cosa... donde vienen los codigos del online del 3 y de los DLCs que no vienen en el disco del 2??? [mad]

venga!


El Pass online del 3 tiene que estar dentro de la caja del juego, y nada mas. Los DLCs del 2 vienen en el disco.

UN SALUDO


fail mio, en la caja del 3 viene el flyer con los dos codigos, el del online pass del 3 y el de la red cerberus del 2... es que estaba muy pegado al minimanual cutre ese...[toctoc] [toctoc]

no se si es por autoengañarme, pero creo que prefiero las 3 cajas asi como vienen, asi tengo mis 3 juegos cada uno en su cajita... [plas] y ya vereis como en unos meses sacan el 1 en fisico independiente aqui en europa... lo que no tenia sentido era sacarlo ahora porque entonces no habrian vendido ni una trilogy... pues eso, ahora a vender el 2 y el 3 [+risas]


venga!


A mi tambien me hubiese gustado mas la trilogy, pero teniendo ya el 2 y el 3 como tengo a mi me parece una gilipoyez, es pagar 70 euros por el primero. Yo prefiero pagar 15 por el formato digital q son 55 euros de diferencia. Si algun dia sacan el primero individual, me lo piyare a buen precio de importacion, mientras tanto es desperdiciar pasta.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
A mi tambien me hubiese gustado mas la trilogy, pero teniendo ya el 2 y el 3 como tengo a mi me parece una gilipoyez, es pagar 70 euros por el primero. Yo prefiero pagar 15 por el formato digital q son 55 euros de diferencia. Si algun dia sacan el primero individual, me lo piyare a buen precio de importacion, mientras tanto es desperdiciar pasta.

UN SALUDO


es para gustos, a mi me ha salido por 50 pavos envío incluido, dinero que había sacado de vender otro juego, y ahora venderé el 2 y el 3 (este ya lo he hecho), ademas del 1 de xbox, asi que el cambio no me saldrá tan tan mal... eso si, esta el coñazo de estar vendiendo, enviando etc...


venga!
Bite_Your_Idols escribió:
JuanPabloMathis escribió:
A mi tambien me hubiese gustado mas la trilogy, pero teniendo ya el 2 y el 3 como tengo a mi me parece una gilipoyez, es pagar 70 euros por el primero. Yo prefiero pagar 15 por el formato digital q son 55 euros de diferencia. Si algun dia sacan el primero individual, me lo piyare a buen precio de importacion, mientras tanto es desperdiciar pasta.

UN SALUDO


es para gustos, a mi me ha salido por 50 pavos envío incluido, dinero que había sacado de vender otro juego, y ahora venderé el 2 y el 3 (este ya lo he hecho), ademas del 1 de xbox, asi que el cambio no me saldrá tan tan mal... eso si, esta el coñazo de estar vendiendo, enviando etc...

50€ es porque es de importacion no? si es asi, los dlc de la store española valen o tienen que ser de la uk, usa o de donde sea el juego, gracias!
venga!
danisuici escribió:
Bite_Your_Idols escribió:
JuanPabloMathis escribió:
A mi tambien me hubiese gustado mas la trilogy, pero teniendo ya el 2 y el 3 como tengo a mi me parece una gilipoyez, es pagar 70 euros por el primero. Yo prefiero pagar 15 por el formato digital q son 55 euros de diferencia. Si algun dia sacan el primero individual, me lo piyare a buen precio de importacion, mientras tanto es desperdiciar pasta.

UN SALUDO


es para gustos, a mi me ha salido por 50 pavos envío incluido, dinero que había sacado de vender otro juego, y ahora venderé el 2 y el 3 (este ya lo he hecho), ademas del 1 de xbox, asi que el cambio no me saldrá tan tan mal... eso si, esta el coñazo de estar vendiendo, enviando etc...

50€ es porque es de importacion no? si es asi, los dlc de la store española valen o tienen que ser de la uk, usa o de donde sea el juego, gracias!
venga!


los DLCS de la store española te valen para los juegos PAL europeos, es decir que si pillas la version UK te valen sin pegas... si pillas la version USA/CANADA del juego necesitas pillar los DLCS en la store USA/CANADA...

venga!
y para los usuarios de ps3 que no han jugado todavía al primero.. ¿que tal les parece?
Pregunta tonta. Los codigos k vienen en la caja del trilogy son exactamente los mismos k cuando compras el juego normal? Yo es k use los codigos en su dia cuando compre el 2 y el 3. No te dan acceso a algun DLC o algo mas?
xAgostx escribió:Pregunta tonta. Los codigos k vienen en la caja del trilogy son exactamente los mismos k cuando compras el juego normal? Yo es k use los codigos en su dia cuando compre el 2 y el 3. No te dan acceso a algun DLC o algo mas?


Tengo entendido que son exactamente los mismos, o sea, el codigo Red Cerberus para ME2 para el personaje y la mision de Zaeed y para el ME3 el Pase Online. Nada mas. Se podrian haber estirao un poco para los que ya teniamos los dos juegos la verdad.

UN SALUDO
El juego se ralentiza a veces, pero son mini tirones que ya tenía el 2, no se ralentiza ni de coña como la versión original de la 360.
Juan_Garcia escribió:El juego se ralentiza a veces, pero son mini tirones que ya tenía el 2, no se ralentiza ni de coña como la versión original de la 360.


Es cierto, incluso ocurre un bug donde en tu partida el audio se desincroniza 1-2 segundos. Espero k lo arreglen con un parche. Eso si, se nota tmb las mejoras a nivel visual muchisimo respecto al original. Incluso hay animaciones nuevas de gestos en los videos y demas. Algunos trajes estan totalmente retexturizados mientras k otros como el de la doctora siguen viendose pixelados... No lo entiendo.

Gracias por la info de los codigos pero me quedaria mas tranquilo si me lo confirmara alguien k los halla usado por favor.
alguien lo ha pillado en game??

he pasado por un par esta mañana y dicen que hasta mañana no les llega... Oooh
magin_GO está baneado por "Troll"
Creo que esto no se ha colgado por aquí. Los digital foundry han hecho una de sus comparaciones de la nueva versión de Pley con la vieja de xbox con desconcertantes resultados. Resulta que muchos de los efectos como el motion blur se han quedado por el camino!! Y sigue teniendo tirones y cargas de texturas. Increíble. Cinco años después y el juego se ve PEOR!
http://www.youtube.com/watch?v=s9saq4wwMaI&feature=g-subs-u
¿Cuántos GB ocupa el ME1 de PSN?? Voy un poco corto de espacio ya... XD

Gracias
McNamara escribió:¿Cuántos GB ocupa el ME1 de PSN?? Voy un poco corto de espacio ya... XD

Gracias


11 GB.
magin_GO escribió:Creo que esto no se ha colgado por aquí. Los digital foundry han hecho una de sus comparaciones de la nueva versión de Pley con la vieja de xbox con desconcertantes resultados. Resulta que muchos de los efectos como el motion blur se han quedado por el camino!! Y sigue teniendo tirones y cargas de texturas. Increíble. Cinco años después y el juego se ve PEOR!
http://www.youtube.com/watch?v=s9saq4wwMaI&feature=g-subs-u


Digital foundry es una pagina que hace analisis muy partidistas.
Lo he podido comprobar personalmente en analisis que le daban la victoria a xbox y despues viendo ambos juegos en directo el de ps3 era mejor, como por ejemplo el bad company 2 que lo he jugado mucho en ambas versiones y el de ps3 era mejor.
No digo que lo que aparezca en el analisis sea mentira , pero lo que si digo es que muestran solo los aspectos de las versiones que les interesan mostrar.
Y normalmente cuando la version mejor parada es la de ps3 siempre maquillan el resultado quitandole importancia a las ventajas de la consola de sony.
Hay juegos que han sido muy superiores en Xbox pero la mayoria de este tipo de analisis hacen montañas de cosas insignificantes.
Si no ver el ultimo analisis de far cry 3 en la que la version de ps3 cuenta con unas ventajas y la de xbox con otras pero le dan la victoria a xbox por decision totalmente partidaria de analista
Madre mia como tardaaaaaaaa en descargarse el juegoooooooo [+furioso]
comance escribió:
magin_GO escribió:Creo que esto no se ha colgado por aquí. Los digital foundry han hecho una de sus comparaciones de la nueva versión de Pley con la vieja de xbox con desconcertantes resultados. Resulta que muchos de los efectos como el motion blur se han quedado por el camino!! Y sigue teniendo tirones y cargas de texturas. Increíble. Cinco años después y el juego se ve PEOR!
http://www.youtube.com/watch?v=s9saq4wwMaI&feature=g-subs-u


Digital foundry es una pagina que hace analisis muy partidistas.
Lo he podido comprobar personalmente en analisis que le daban la victoria a xbox y despues viendo ambos juegos en directo el de ps3 era mejor, como por ejemplo el bad company 2 que lo he jugado mucho en ambas versiones y el de ps3 era mejor.
No digo que lo que aparezca en el analisis sea mentira , pero lo que si digo es que muestran solo los aspectos de las versiones que les interesan mostrar.
Y normalmente cuando la version mejor parada es la de ps3 siempre maquillan el resultado quitandole importancia a las ventajas de la consola de sony.
Hay juegos que han sido muy superiores en Xbox pero la mayoria de este tipo de analisis hacen montañas de cosas insignificantes.
Si no ver el ultimo analisis de far cry 3 en la que la version de ps3 cuenta con unas ventajas y la de xbox con otras pero le dan la victoria a xbox por decision totalmente partidaria de analista


Alguien que piensa como yo.

Imagen
Imagen

Ellos mismos se delatan, mira las texturas de la pare y la barra.... y eso ni se menciona en el articulo

Imagen
Imagen

Aquí podemos ver que le quitan el efecto de desenfoque, y ademas le ponen sombreado al arma por ejemplo, y bueno hay mas imágenes pero diría que le pusieron el efecto ruido a las imágenes de ps3 y al de xbox se lo quitaron ¿puede ser? a la hora de hacer el analisis y con la gamma incorrecta que canta que da gusto y se pierde detalle, horrible análisis totalmente parcial.
No te rayes, pasa de los meapilas yankis y sus analisis, se ve DPM la de ps3, a ver si acaba de descargar joder
Miniviciao@ escribió:No te rayes, pasa de los meapilas yankis y sus analisis, se ve DPM la de ps3, a ver si acaba de descargar joder


Espero que no te pase como a mi, lo descarge, que me tardo la pila de tiempo y cuando fui a instalaro me dio error y que borrara los datos y lo descargara de nuevo, asi que imaginate, yo seando viciarme y zasca. Tras la segunda descarga todo bien. Por cierto, a mi me va de lujo en PS3, mas incluso que en PC no se.... lo mismo son espectativas mias.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
Miniviciao@ escribió:No te rayes, pasa de los meapilas yankis y sus analisis, se ve DPM la de ps3, a ver si acaba de descargar joder


Espero que no te pase como a mi, lo descarge, que me tardo la pila de tiempo y cuando fui a instalaro me dio error y que borrara los datos y lo descargara de nuevo, asi que imaginate, yo seando viciarme y zasca. Tras la segunda descarga todo bien. Por cierto, a mi me va de lujo en PS3, mas incluso que en PC no se.... lo mismo son espectativas mias.

UN SALUDO


Dejemos a los yankis escocidos y a disfrutar [poraki]
JuanPabloMathis escribió:
Miniviciao@ escribió:No te rayes, pasa de los meapilas yankis y sus analisis, se ve DPM la de ps3, a ver si acaba de descargar joder


Espero que no te pase como a mi, lo descarge, que me tardo la pila de tiempo y cuando fui a instalaro me dio error y que borrara los datos y lo descargara de nuevo, asi que imaginate, yo seando viciarme y zasca. Tras la segunda descarga todo bien. Por cierto, a mi me va de lujo en PS3, mas incluso que en PC no se.... lo mismo son espectativas mias.

UN SALUDO

Como no se instale biennn me muero, con la de tiempo q lleva la consola encendida, menos mal q esta es nueva, pero no me fio yo de estas consolas, tuve q comprar otra despues de arreglar una 3 veces y ya no valia pa nahh la FAt, ya solo me quedan 3GB pa q acabe..

Ya esta instalando :)

EDITADO hay q ser troll pa no ver q el juego esta mejorado, se nota en muchas texturas de los decorados, algunas no , pero otras si, como minimo esta para mejor el juego, yo lo veo q flipas y lo jugue en PC la otra vez, eso si, sin el filtro de ruido ese de cine, no me gusta nada, le queda una estética horrible

No me aclro en esta version con lo de abrir cerraduras en PC no era como aki, aki apracen los botones del mando, deben ser secuencias, pero no doy una xq aun no lo entiendo, q hay q pulsar el boton q te dicen?

EStoy jugandolo en veterano, espero no arrepetirme mas adelante XD
Miniviciao@ escribió:No me aclro en esta version con lo de abrir cerraduras en PC no era como aki, aki apracen los botones del mando, deben ser secuencias, pero no doy una xq aun no lo entiendo, q hay q pulsar el boton q te dicen?

EStoy jugandolo en veterano, espero no arrepetirme mas adelante XD


Hay que pulsar el botón nada más se ilumina, pero no te compliques porque a veces se raya y te lo da como erróneo aunque pulses el botón correcto a tiempo, yo lo que hago es grabar partida justo antes y si me da error cargo partida y santas pascuas XD
Marietti escribió:
Miniviciao@ escribió:No me aclro en esta version con lo de abrir cerraduras en PC no era como aki, aki apracen los botones del mando, deben ser secuencias, pero no doy una xq aun no lo entiendo, q hay q pulsar el boton q te dicen?

EStoy jugandolo en veterano, espero no arrepetirme mas adelante XD


Hay que pulsar el botón nada más se ilumina, pero no te compliques porque a veces se raya y te lo da como erróneo aunque pulses el botón correcto a tiempo, yo lo que hago es grabar partida justo antes y si me da error cargo partida y santas pascuas XD


A mi tambien me pasa, y tambien he decidio grabar la partida antes de las cerraduras. Debe de ser un pequeño bug, supongo que ya estaran currando para solucionarlo.

UN SALUDO
No, a mi tmb me pasaba. Lo k creo k os pasa como a mi al principio es k le dais al boton y "sigue iluminado" os quedais como rallaos y de repente "error". Eso es xk se ilumina supuestamente el MISMO boton. Pero da una sensacion como k no se apaga y dudamos, el juego es tan puñetero k nos da como k no le hemos vuelto a dar. Vamos, creo k os pasa eso. A mi desde k lo averigue no he fallado ni uno. Si veis esto, simplemente darle de nuevo al mismo boton. Y si, yo jugue la version de PC, este sistema es una mierda la verdad... Lo unico k me jode de la version k x lo general va bastante bien, son los parones y el bug del sonido...

Alguien me puede confirmar por favor k haya usado los codigos k son los mismos k dan con las versiones normales del juego sin ningun DLC? Gracias
Y los inútiles de Game que siguen sin tener el juego... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Y en el resto de tiendas Fnac, ECI, GS ya lo venden todas... Si no fuera porque tengo vales allí... [buuuaaaa]
entonces al comprar el trilogy solo el ME1 es en formato ¿digital?
Lotush escribió:entonces al comprar el trilogy solo el ME1 es en formato ¿digital?

La trilogia los tiene todos en formato físico, lo que no venden es ME1 suelto en formato físico, claramente porque saben que muchos fans que ya tenemos el 2 y el 3 nos vamos a gastar los 70 pavos solo por tener el 1 físico, y así ganan más xD.
ahh vale vale es que como todo el mundo estaba descargandolo digo lo mismo viene el 2 y 3 en fisico y el 1 te lo bajas me parecia algo muuuu feo por parte de sony
Lotush escribió:ahh vale vale es que como todo el mundo estaba descargandolo digo lo mismo viene el 2 y 3 en fisico y el 1 te lo bajas me parecia algo muuuu feo por parte de sony


Porque ya muchos tenian el 2 y 3, para la mierda edición que nos han colado en Europa sin digipack es normal que lo descarguen... Yo ya tengo mi edición ^^
Imagen

Edito: Joder macho! El primer Mass Effect no para de instalarla! Lleva media hora larga y va por el 69%!!! X_X Esto me da a mi que es el propio juego de la store, que se instala al completo en el disco duro y luego necesitara el disco para jugar! Segurisimo! ._.
Yuluga escribió:
Lotush escribió:ahh vale vale es que como todo el mundo estaba descargandolo digo lo mismo viene el 2 y 3 en fisico y el 1 te lo bajas me parecia algo muuuu feo por parte de sony


Porque ya muchos tenian el 2 y 3, para la mierda edición que nos han colado en Europa sin digipack es normal que lo descarguen... Yo ya tengo mi edición ^^
Imagen

Edito: Joder macho! El primer Mass Effect no para de instalarla! Lleva media hora larga y va por el 69%!!! X_X Esto me da a mi que es el propio juego de la store, que se instala al completo en el disco duro y luego necesitara el disco para jugar! Segurisimo! ._.


Po si te ocupa 10 gb si jejejej, es el juego de la store con cd.

UN SALUDO
Yo instale ayer el mass effect 2 de nuevo y se tiro 40 minutos de instalación
Que va, el primer Mass Effect se instala con un tamaño más o menos igual que el 2.º, no se instala entero.
Manint escribió:Que va, el primer Mass Effect se instala con un tamaño más o menos igual que el 2.º, no se instala entero.

Como instalasteis el segundo? o.o El tercero se instala? Porque yo lo meto y listo (?)

El disco del 2 es el mismo que salio en PS3, no? Que hay que bajar el contenido de la store. Es que creo que no borre la instalación del que tenía...

El primero se tira una hora instalando por ahí, para instalar 4gb y pico (?) Eso como es? XD Que cosa más rara
Vaya 2 dias de viciada al Mass Effect,
ya tengo el equipo de integrantes completo del peloton despues de rescatar a la tia azulona en las minas
al ponerlo en vetereno me matan bastante en algunos combates y algunos de los poderes no los entiendo bien, vamos no se si hacen algo couando los lanzo, como un q afecta a las armas de los enemigos q se calientan y tb les kita algo de energia, pos lo lanzo y no si hace algo o no [carcajad] el componente rolero y contantas cosas q hacer ,hace q te tires horas jugando es un pasote, y esta version de ps3 la veo cojonudisima, lo q no entiendo es como tarda tanto pa guardar o cargar despues de q te maten, el dia q hicieron este juego, no recuerdo el año, lo hicieron como los juegos de tiempo anterior a el en se sentido
¿La tía azulona? ¿Pero qué falta de respeto es esa? cawento

[+risas]
Miniviciao@ escribió:ya tengo el equipo de integrantes completo del peloton despues de rescatar a la tia azulona en las minas


Sacrílego [+furioso] cawento ratataaaa [uzi] [noop] pero como se te ocurre decir esa barbaridad de mi querida Liara.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo es q no he jugao a los demas juegos no se quien esa tia,de momento
solo se q es la hija de la tia q esta con Saren, pero como esta en el peloton supongo q sera otra heroina mas adelante no se XD
tine la leche poderes bioticos x lo q veo
En españa no hay digipack? Vienen los 3 juegos sueltos como la foto del compañero?
1771 respuestas