[Hilo Oficial] Mass Effect 1 - TRILOGY

Lynaller escribió:Gameplay del 1.
http://www.youtube.com/watch?v=FLZN4gq1X0g
http://www.youtube.com/watch?v=AKKm09pttm8

Unboxing de la Trilogy Eu. El 1 viene con su caja individual. [oki]
http://www.youtube.com/watch?v=Hpf4GnVTRfg


Joder, vaya chasco de empaquetado. Esperaba la versión digipack, que queda más unificado todo. Se sabe si la versión UK también trae los juegos por separado?
fonso86 escribió:
Lynaller escribió:Gameplay del 1.
http://www.youtube.com/watch?v=FLZN4gq1X0g
http://www.youtube.com/watch?v=AKKm09pttm8

Unboxing de la Trilogy Eu. El 1 viene con su caja individual. [oki]
http://www.youtube.com/watch?v=Hpf4GnVTRfg


Joder, vaya chasco de empaquetado. Esperaba la versión digipack, que queda más unificado todo. Se sabe si la versión UK también trae los juegos por separado?


No se sabe, pero es la que me va a llegar a mí (que me la acaban de cobrar hoy), así que os puedo confirmar la semana que viene.
Pfff, quiero físico el 1, para tener la trilogía en PS3 que es donde me he comprado todos los DLC del 2, pero esa edición es un poco chof, y aun encima Pinnacle Station no va a estar ni pagando, los archivos están corruptos y no lo pueden adaptar, aunque sea un poco mierda me gustaría tenerlo todo, ahora no se que hacer...

Según el chaval de youtube, PS3 es la única versión que viene en ese formato con cajas individuales...
Vaya decepción de recopilación.

No entiendo porque si ponen ya cada uno en sus cajitas no venden el 1 por separado, que es el único que me interesa. Habrá que esperar a ver si con suerte alguien lo deja en alguna cesta de GAME.
Orbis está baneado por "Troll"
Lynaller escribió:
Tmac_1 escribió:
pliskin_18 escribió:Ps3 con disco duro de 12Gb? Creo que te confundes con los 12mb de flash, no creo que hayan Ps3 de 12 Gb.
Y si, esta previsto que el 12 o 17 no lo recuerdo bien, salga la trilogia para PS3.


Yo tampoco me lo creia pero sí, las PS3 con 12 gb de disco duro existen.


Son 12 Gb de memoria flash interna. El disco duro oficial de 250gb cuesta 90€ + 10€ del adaptador.

Eso es.
Una pregunta un poco offtopic: Mass Effect es una saga cerrada? Por favor, no me respondáis con spoilers!

No sé si comprar esta Trilogía o, si salen otros juegos, esperarme a otras 'Collection' que incluyan todos los DLC que no incluye ésta y el resto de posibles juegos.
Alejandro_Tomas escribió:Una pregunta un poco offtopic: Mass Effect es una saga cerrada? Por favor, no me respondáis con spoilers!

No sé si comprar esta Trilogía o, si salen otros juegos, esperarme a otras 'Collection' que incluyan todos los DLC que no incluye ésta y el resto de posibles juegos.


Si, con el 3 termina la historia de separ y con el 4 nuevo personaje y supongo que trilogia ambientada en la saga - a mi me encanto el 2 y esta trilogia se viene pa casa, dudo que saquen version goty de la trilogia, puede que del 3... es tu decision. Yo prefiero tenerlo todo en fisico
Yo tengo claro que me pillaré la recopilación. Jugué al 2 y al 3 y me encantaron, y tengo muchas ganas de jugar al 1. Hace poco vendí el 2 y el 3 y me saqué 45 euros por los dos. Con ello y un vale que tengo de Game, el día 13 se viene para casa :)
Rallu escribió:Vaya decepción de recopilación.

No entiendo porque si ponen ya cada uno en sus cajitas no venden el 1 por separado, que es el único que me interesa. Habrá que esperar a ver si con suerte alguien lo deja en alguna cesta de GAME.


Totalmente de acuerdo, que decepción de recopilación, pensé que vendría como la de 360. Estaba decidido en adquirir esta edición pero con lo que ví en el vídeo me a puesto a pensar en comprar ME1 en la store que es el único que me interesa por que ya tengo ME2 y la edicion coleccionista de ME3
. A parte de traer los 3 juegos la Trilogy pack trae extras como algún artwork o algo mediana mente parecido?
Shepard83 escribió:
Rallu escribió:Vaya decepción de recopilación.

No entiendo porque si ponen ya cada uno en sus cajitas no venden el 1 por separado, que es el único que me interesa. Habrá que esperar a ver si con suerte alguien lo deja en alguna cesta de GAME.


Totalmente de acuerdo, que decepción de recopilación, pensé que vendría como la de 360. Estaba decidido en adquirir esta edición pero con lo que ví en el vídeo me a puesto a pensar en comprar ME1 en la store que es el único que me interesa por que ya tengo ME2 y la edicion coleccionista de ME3
. A parte de traer los 3 juegos la Trilogy pack trae extras como algún artwork o algo mediana mente parecido?


si yo estubiera en tu posicion intentaria hacer un trapi con el videoclub de confianza para que me vendieran el 1 suelto y pagar la parte proporcinal, no se en tu zona pero aqui lo he heco alguna vez - suerte
TitoKeren escribió:
Miniviciao@ escribió:
TitoKeren escribió:¿Podeis subir alguno un Gameplay del 1 para ver si hay diferencias con el de xbox?

Sera lo mismo digo yo, a mi me da una pereza comprar la digital, buff puedo estar ahi to el dia descargando }:/


Decian que se iba a ver mejor y con mejor rendimiento, por que el de la xbox estaba muy mal optimizado.


Eso dicen
"Hemos conseguido mejorar tremendamente el rendimiento, especialmente en lo que respecta a la aparición de texturas, que ha mejorado muchísimo. También hemos tomado mejoras de iluminación y visuales de Mass Effect 2 y 3 y las hemos llevado a Mass Effect 1, pero manteniendo la apariencia del juego original."
TitoKeren escribió:
Miniviciao@ escribió:
TitoKeren escribió:¿Podeis subir alguno un Gameplay del 1 para ver si hay diferencias con el de xbox?

Sera lo mismo digo yo, a mi me da una pereza comprar la digital, buff puedo estar ahi to el dia descargando }:/


Decian que se iba a ver mejor y con mejor rendimiento, por que el de la xbox estaba muy mal optimizado.



En 360 la mayoría de problemas se solucionaban instalando el juego en el disco duro. Los problemas de carga de texturas eran los que tenía el Unreal Engine hace 6 años...ya que es un juego de hace 6 años xD

Incluso Gears of War tenía esos problemas de carga de texturas.

Y por lo que leo en Game Pro

Ayer, el editor de IGN Colin Moriarty mencionó que el título sufre largos tiempos de carga, mucho popping y problemas de frame rate.


En resumen...que está como la versión original xD Cargas, popping y bajones de Frames. Queréis ME1 tal y como nació? Tomad 2 tazas xDDD

También hemos tomado mejoras de iluminación y visuales de Mass Effect 2 y 3 y las hemos llevado a Mass Effect 1, pero manteniendo la apariencia del juego original."


Que peligro tienen.....en algunas tomas de ME2 de PS3 hicieron chapuzas bastante importantes con los retoques de la luz con respecto a 360 y PC. Por qué tocan algo que ya está bien? xD
Hoy me pasaré al Game para hacer la reserva.
amazon ya me ha enviado mi trilogy... fecha entrega estimada jueves 13 por 50 pavos... [fumando]

venga!
Bite_Your_Idols escribió:amazon ya me ha enviado mi trilogy... fecha entrega estimada jueves 13 por 50 pavos... [fumando]

venga!


Estamos igual. [beer]
Manint escribió:
tatiko escribió:y los dlc los pondran en la store?


¿Qué DLC? ME 1 tiene dos, uno está incluído y el otro pasan de portearlo (por lo visto es una mierdecilla según dicen).

nos perdemos algo?
Según he podido leer, la versión digipack solo ha salido a la venta en USA....
Manint escribió:
Bite_Your_Idols escribió:amazon ya me ha enviado mi trilogy... fecha entrega estimada jueves 13 por 50 pavos... [fumando]

venga!


Estamos igual. [beer]



para amenizar la espera:
http://www.youtube.com/watch?v=gqZyQZAHa4w

creo que nadie lo habia posteado...


venga!
tatiko escribió:
Manint escribió:
tatiko escribió:y los dlc los pondran en la store?


¿Qué DLC? ME 1 tiene dos, uno está incluído y el otro pasan de portearlo (por lo visto es una mierdecilla según dicen).

nos perdemos algo?


Sí, creo que se llama Pinnacle Station, es el segundo que he dicho.
tatiko escribió:
Manint escribió:
tatiko escribió:y los dlc los pondran en la store?


¿Qué DLC? ME 1 tiene dos, uno está incluído y el otro pasan de portearlo (por lo visto es una mierdecilla según dicen).

nos perdemos algo?


Sí, creo que se llama Pinnacle Station, es el segundo que he dicho.[/quote]
ya ya pero me refiero a si nos perdemos algo interesante
Yo tuve la complete en 360 y no no os perdeis nada, en cambio la que trae esta bastante bien.
Se sabe algo del idioma de la trilogy¿?¿ Me imagino que seguirá en castellano en sus versiones pal-uk.
Bueno menos mal que no me compre el 3, y el 2 me lo compre en verano por 15 napos. La trilogia me viene al pelo, y el 2 se lo regalare a un colega.
Aunque la prioridad para mi es el 1, el 2 lo empece (36 horas completarlo) un poco confuso, no sabia de que iva la cosa.
Bite_Your_Idols escribió:
Manint escribió:
Bite_Your_Idols escribió:amazon ya me ha enviado mi trilogy... fecha entrega estimada jueves 13 por 50 pavos... [fumando]

venga!


Estamos igual. [beer]



para amenizar la espera:
http://www.youtube.com/watch?v=gqZyQZAHa4w

creo que nadie lo habia posteado...


venga!


Esa es la version USA?, es que unas paginas atrás vi una edicion con cada juego en su caja y me había desanimado mucho, pero viendo esto creo que me vuelvo a plantear la compra de esta Trilogy.
Shepard83 escribió:Esa es la version USA?, es que unas paginas atrás vi una edicion con cada juego en su caja y me había desanimado mucho, pero viendo esto creo que me vuelvo a plantear la compra de esta Trilogy.


Sí, es la versión USA.
No entiendo la gente que duda si comprarlo o no por la caja y el formato en el que vendrá en Europa. A mi me da igual si viene como en USA o viene finalmente cada juego con su caja, mientras pueda disfrutar de estos tres juegazos XD
Muchas gracias por el dato, entonces la versión que viene con las cajas por separado a que región pertenece?

Vajhran escribió:No entiendo la gente que duda si comprarlo o no por la caja y el formato en el que vendrá en Europa. A mi me da igual si viene como en USA o viene finalmente cada juego con su caja, mientras pueda disfrutar de estos tres juegazos XD


Amigo es que yo ya tengo ME2 y ME3 Edición Coleccionista y con la Trilogy quería tener al menos una caja diferente para coleccionar, para que quiero tener de nuevo las cajas que ya tengo?, para eso mejor me descargo solo ME1 que es el que me interesa desde la Store.
Shepard83 escribió:Muchas gracias por el dato, entonces la versión que viene con las cajas por separado a que región pertenece?



Los unboxing que están saliendo de las versiones USA son digipack, mientras que las versiones europeas traen los juegos por separado. Y tiene toda la pinta que la de UK también van a ser así...
Hay dos packs distintos, para usa y europa? Joder con lo que son los de EA me parece una tonteria porque les va salir mas pasta que hacer todos iguales... Entonces la de xbox europea que lleva unas semanas a la venta tambien vendria asi, es q no encuentro imagenes...
Otra cosa, entonces han tenido que currrse la caja del 1 si vienen cada uno en su caja... Pues casi que mejor que todo en el digipack....

Edito: vale, vale, ya he visto el video de un par de paginas atras con la version de cajas individuales... Pues eso, hay q mirar el lado positivo, asi tienes el mass effect en su caja individual que mola mas... Yo entonces me quedare el 2 y el 3 que tenia y vendere estos con la etiqueta amarilla de "no vender separados"... Jajaja...


Venga!
Yo ante el despropósito de la edición PAL europea no he podido resistirme en hacerme con el 1 via Store. Prefiero gastarme las pelas en la edición coleccionista de ME3 que todavia anda por ahí sin superar los 40 € porque el diseño de la edición trilogy no es cutre, lo siguiente.

Eso si, he tenido que dejar toda la noche bajando el juego porque vaya tela con los 11 GB.
danko06 escribió:Yo ante el despropósito de la edición PAL europea no he podido resistirme en hacerme con el 1 via Store. Prefiero gastarme las pelas en la edición coleccionista de ME3 que todavia anda por ahí sin superar los 40 € porque el diseño de la edición trilogy no es cutre, lo siguiente.

Eso si, he tenido que dejar toda la noche bajando el juego porque vaya tela con los 11 GB.


11Gb?? Pero si en su dia cupo en un DVD de doble capa que son de 8 o.O
rokyle escribió:
danko06 escribió:Yo ante el despropósito de la edición PAL europea no he podido resistirme en hacerme con el 1 via Store. Prefiero gastarme las pelas en la edición coleccionista de ME3 que todavia anda por ahí sin superar los 40 € porque el diseño de la edición trilogy no es cutre, lo siguiente.

Eso si, he tenido que dejar toda la noche bajando el juego porque vaya tela con los 11 GB.


11Gb?? Pero si en su dia cupo en un DVD de doble capa que son de 8 o.O


Lo mismo entre el DLC y si tiene alguna mejora implica esa subida de peso. Yo la verdad, es que en su momento juge a la version de Xbox de un amigo (yo lo tengo en PC pero como no lo juge a tope de graphics solo puedo comprarar con la de Xbox) y me parece algo mejor, pero hace mucho que juge al de xbox, lo mismo son sensaciones mias, pero las caras me parecen mas definidas. No se, aun asi, yo ya me lo he descargao y contentisimo, sera la tercera vez q me pase el 1 y porfin podre cargar mi personaje en el 2, estaba arto ya de poner en el comic lo que hacia en el 1 del pc.

UN SALUDO
Me pillé el 1 digital porque ya tengo el 2 y la coleccionista del 3, jejeje. Ya tengo mi saga completita =D

Luego le daré un poco de caña para probarlo ^^
entonces esta confirmado que no saldra la version digipack que se vio en usa, aqui en españa?, por que en la tienda pedi info al distribuidor y aun no me confirma el pack a recibir

http://youtu.be/EJ4He1wuOWY

si no es asu pillare el 1 en la store mas que nada por ver las mejoras, ya que los otros ya los tengo sueltos :(
Podéis poner alguna imagen de la versión Pal?.

Gracias.
cloud_cato escribió:Podéis poner alguna imagen de la versión Pal?.

Gracias.


De que? Yo te puedo poner una foto con el Movil de algo en especial si quieres, no tengo capturadora.

UN SALUDO
La edición fisica con los 3 blu ray, esa q decía q es diferente entre la Pal y la usa.
cloud_cato escribió:La edición fisica con los 3 blu ray, esa q decía q es diferente entre la Pal y la usa.


Aquí tienes. Aunque no tiene mucha calidad:

http://www.youtube.com/watch?v=Hpf4GnVTRfg
Hola, yo tambien lo he pillado de la store. Toda la noche bajando y se esta acabando de instalar.

Saludos
La pregunta del millon, es posible que algun dia salga El Mass Effect 1 solo en formato fisico :-? :-?
Raulete_RSCOD escribió:La pregunta del millon, es posible que algun dia salga El Mass Effect 1 solo en formato fisico :-? :-?


Por poder puede pero también se sigue esperando al Killzone HD y al Uncharted 3 GOTY... [+risas]
OSKR360 escribió:
cloud_cato escribió:La edición fisica con los 3 blu ray, esa q decía q es diferente entre la Pal y la usa.


Aquí tienes. Aunque no tiene mucha calidad:

http://www.youtube.com/watch?v=Hpf4GnVTRfg


Muchas gracias!

Pues si me parece mejor la versión americana... sabéis si trae castellano aquella versión?
OSKR360 escribió:
Raulete_RSCOD escribió:La pregunta del millon, es posible que algun dia salga El Mass Effect 1 solo en formato fisico :-? :-?


Por poder puede pero también se sigue esperando al Killzone HD y al Uncharted 3 GOTY... [+risas]


Yo lo encuentro prácticamente imposible. De hecho, me voy a hacer con la trilogía para tener el primero en físico.
Donde habeis visto que la edición europea viene por separados? que mierda, no? hay foto o unboxing?
Veo que soy el único al que se la pela como vengan los juegos... Lo único que quiero es que salga YA la Trilogy y disfrutar de la mejor saga de esta generación :)
Yuluga escribió:Donde habeis visto que la edición europea viene por separados? que mierda, no? hay foto o unboxing?


Ainsssss... Si vieras un pelín más arriba... http://www.youtube.com/watch?v=Hpf4GnVTRfg
Yuluga escribió:Donde habeis visto que la edición europea viene por separados? que mierda, no? hay foto o unboxing?


Mira el video de mi anterior mensaje ;)
McNamara escribió:Veo que soy el único al que se la pela como vengan los juegos... Lo único que quiero es que salga YA la Trilogy y disfrutar de la mejor saga de esta generación :)


Yo pienso igual que tú. Me da igual si vienen en cajas o envueltos en papel albal :p Pero que salgan ya, que hay mono de jugar a esta pedazo de trilogía [babas]
Por fin ponen unos subtítulos grandes y en condiciones, no se qué pasa últimamente con los juegos de rol, que los subtítulos eran enanos.
Parece que la cuestion es no estar satisfecho, en los foros de bioware han posteado imagenes de la edicion pal de ps3 y hay unos cuantos yankis quejandose de que prefieren nuestra edicion para tener el mass effect 1 en su caja...

Venga!
1771 respuestas
14, 5, 6, 7, 836