[Hilo Oficial] Mass Effect 1 - TRILOGY

Esta trilogia va a ser mi regalo navideño , que me pase el primero en la xbox hace ya mucho y me parecio un juegazo , diria que de lo mejor de esta generacion, y me apetece pasarme los tres seguidos .
Respecto a la edicion pal yo personalmente prefiero como nos viene en europa.
Ya que el Mass efect 1 si mal no recuerdo no salió en PS3. Mi pregunta es, ¿El primer mass efect traerá trofeos en PS3?
Claro que los tiene, son los mismos logros de 360 xDD
largeroliker escribió:Claro que los tiene, son los mismos logros de 360 xDD



Oki, gracias, jeje.
Pal UK es castellano?? Gracias!
adrimaster2002 escribió:Pal UK es castellano?? Gracias!


Las ediciones individuales tanto del 2 como del 3 han venido en español, así que es de esperar que sí, pero hasta que no empiecen a llegar pedidos y la gente lo vaya probando no se puede confirmar al 100%.
Manint escribió:
adrimaster2002 escribió:Pal UK es castellano?? Gracias!


Las ediciones individuales tanto del 2 como del 3 han venido en español, así que es de esperar que sí, pero hasta que no empiecen a llegar pedidos y la gente lo vaya probando no se puede confirmar al 100%.


Iba a preguntar lo mismo, no quiero arriesgarme y que no venga en castellano. En cuanto alguien lo tenga que avise.
Namariie escribió:
Manint escribió:
adrimaster2002 escribió:Pal UK es castellano?? Gracias!


Las ediciones individuales tanto del 2 como del 3 han venido en español, así que es de esperar que sí, pero hasta que no empiecen a llegar pedidos y la gente lo vaya probando no se puede confirmar al 100%.


Iba a preguntar lo mismo, no quiero arriesgarme y que no venga en castellano. En cuanto alguien lo tenga que avise.


Prueba a preguntar en Pc o en Xbox como les venia este juego en su dia.
OSKR360 escribió:
Yuluga escribió:Donde habeis visto que la edición europea viene por separados? que mierda, no? hay foto o unboxing?


Ainsssss... Si vieras un pelín más arriba... http://www.youtube.com/watch?v=Hpf4GnVTRfg

pues mira que mire y to ;_; gracias, vaya mierda de edición que nos han metido...
en los comentarios de ese vídeo dicen que los 3 tienen subs en español
Juan_Garcia escribió:Por fin ponen unos subtítulos grandes y en condiciones, no se qué pasa últimamente con los juegos de rol, que los subtítulos eran enanos.


No es un "por fin ponen subtítulos grandes"...es que en ME2 y 3 los hicieron mas pequeños dios sabe pq xD
Cuando se supone que se pondra a la venta el juego y donde puede salir mas barato? gracias :)
comance escribió:Cuando se supone que se pondra a la venta el juego y donde puede salir mas barato? gracias :)


Está fechado para el próximo Jueves y en casi todas las tiendas el precio es 67€. [oki]
En cuando termine el juego que tengo a medias, me lo pillo. Espero pasarme los 3 juegos antes de que salga el Ni No Kuni el 25 de Enero, jeje.
Pues prepárate, que son bastante más de 100 horas si te los quieres pasar al completo.
Manint escribió:Pues prepárate, que son bastante más de 100 horas si te los quieres pasar al completo.


Más de 100 horas los tres juntos, supongo, no? XD Yo quiero jugarlos tranquilito, sin prisas. Como si me tiro hasta julio para terminar la trilogía [carcajad] Ya el Darksiders lo jugué así, y lo disfruté bastante, en tres meses casi que me duró el juego.
No son muy largos comparados con otros rpgs,el primero era el que mas,no?
Su Sosio escribió:No son muy largos comparados con otros rpgs,el primero era el que mas,no?


El que menos.

En horas para terminar la 1era partida haciendo algunos extras:

-ME1: 16h (Con el DLC del Meteorito)
-ME2: 40h (con todos los DLC)
-ME3: 30h (solo con el DLC From Ashes)
Aún no hay ningún video de comparación? Tengo la saga un poco dispersa entre 360 y Ps3, y es por ver si merece la pena deshacerme de ME1 en 360 por un ME1 de Ps3.
rokyle escribió:
Juan_Garcia escribió:Por fin ponen unos subtítulos grandes y en condiciones, no se qué pasa últimamente con los juegos de rol, que los subtítulos eran enanos.


No es un "por fin ponen subtítulos grandes"...es que en ME2 y 3 los hicieron mas pequeños dios sabe pq xD


No hablaba de mass effect, hablaba de estos, los dragón age, skyrim o el kings of amalur, todos ellos con subtítulos enanos.
Juan_Garcia escribió:
rokyle escribió:
Juan_Garcia escribió:Por fin ponen unos subtítulos grandes y en condiciones, no se qué pasa últimamente con los juegos de rol, que los subtítulos eran enanos.


No es un "por fin ponen subtítulos grandes"...es que en ME2 y 3 los hicieron mas pequeños dios sabe pq xD


No hablaba de mass effect, hablaba de estos, los dragón age, skyrim o el kings of amalur, todos ellos con subtítulos enanos.


Los del Dragon Age Origins se llevan la palma...no solo eran enanos sino que aparecían ARRIBA en vez de abajo. Tardé horas en acostumbrarme xD
pasarme ME1 haciendo absolutamente todo y sacando todos los logros me tomo unas 85 horas, teniendo en cuenta que el juego hay que acabarlo varias veces para desbloquear todos los niveles de dificultad y algunos logros que obligan a rejugar el titulo, como los de pasarse "la mayor parte de la aventura con un turiano" y cosas así.
Pregunta: ¿Si te pasas el 1, las decisiones afectarán al 2, o seguirán influenciadas por el cómic? Vamos, si funcionaría como en 360 o el l mass effect 1 en ps3 no tiene ninguna influencia.
Un saludo.
ailo91 escribió:Pregunta: ¿Si te pasas el 1, las decisiones afectarán al 2, o seguirán influenciadas por el cómic? Vamos, si funcionaría como en 360 o el l mass effect 1 en ps3 no tiene ninguna influencia.
Un saludo.


Si tienes el 2 podrás ver como hay un nuevo parche, que yo diría que es por esto.
Así que a tu pregunta, creo que sí. Si detecta alguna partida guardada del ME1 cogerá tus acciones realizadas. Si no, seguirá con el comic.
llorllo escribió:
ailo91 escribió:Pregunta: ¿Si te pasas el 1, las decisiones afectarán al 2, o seguirán influenciadas por el cómic? Vamos, si funcionaría como en 360 o el l mass effect 1 en ps3 no tiene ninguna influencia.
Un saludo.


Si tienes el 2 podrás ver como hay un nuevo parche, que yo diría que es por esto.
Así que a tu pregunta, creo que sí. Si detecta alguna partida guardada del ME1 cogerá tus acciones realizadas. Si no, seguirá con el comic.

Muchas gracias. A ver si el parche es para eso. Lo tengo a medio pasar, pero no me importa empezar una nueva partida si hace falta. Saludos.
ailo91 escribió:
llorllo escribió:
ailo91 escribió:Pregunta: ¿Si te pasas el 1, las decisiones afectarán al 2, o seguirán influenciadas por el cómic? Vamos, si funcionaría como en 360 o el l mass effect 1 en ps3 no tiene ninguna influencia.
Un saludo.


Si tienes el 2 podrás ver como hay un nuevo parche, que yo diría que es por esto.
Así que a tu pregunta, creo que sí. Si detecta alguna partida guardada del ME1 cogerá tus acciones realizadas. Si no, seguirá con el comic.

Muchas gracias. A ver si el parche es para eso. Lo tengo a medio pasar, pero no me importa empezar una nueva partida si hace falta. Saludos.


Si si, te lo confirmo, es para eso. El dia que salio el Mass Effect 1 para la Store, me lo compre, y con la misma duda que tu puse el ME2 y vi que habia nuevo parche. Ahora si le das a partida nueva, te pone Nueva Partida, Cargar partira y Exportar Personaje de ME1. Asi que si. Ese mismo temor tenia yo y si se puede.

UN SALUDO
_Jack_ escribió:pasarme ME1 haciendo absolutamente todo y sacando todos los logros me tomo unas 85 horas, teniendo en cuenta que el juego hay que acabarlo varias veces para desbloquear todos los niveles de dificultad y algunos logros que obligan a rejugar el titulo, como los de pasarse "la mayor parte de la aventura con un turiano" y cosas así.


Pero esto es porque las 1eras hornadas de juegos de 360 tenían logros casi imposibles. Si para sacarse todos los del ME1 te lo tienes que pasar unas 5 veces teniendo en cuenta que normalmente NADIE hace a la 1era ninguna de "jugar la mayoría del juego con...". Subir un personaje al 60 son 3 partidas perfectas con el 100% hecho en las 3 jugando las 2 últimas en locura xD

De ME1 no tengo el 100% de logros...de ME2 si. Bajaron drásticamente la dificultad de los logros.
JuanPabloMathis escribió:Si si, te lo confirmo, es para eso. El dia que salio el Mass Effect 1 para la Store, me lo compre, y con la misma duda que tu puse el ME2 y vi que habia nuevo parche. Ahora si le das a partida nueva, te pone Nueva Partida, Cargar partira y Exportar Personaje de ME1. Asi que si. Ese mismo temor tenia yo y si se puede.

UN SALUDO

De lujo, pues ya no me queda ninguna duda y en cuanto pueda me lo pillo de la Store. Muchísimas gracias [beer]

[bye]
Van Buuren escribió:Aqui un par de videos de gameplay del ME1 de PS3!

https://www.youtube.com/watch?v=AEfEBbF7qz4

http://www.youtube.com/watch?v=69wiZ4tauX8&list=UU7oQCmaUXmI5PXUEFAkKVvA&index=1

Soy yo o usa el motor grafico del ME2 y 3??


Usa el Unreal Engine 3.....igual que ME2 y ME3. Pero usa la versión antigua. Se nota en las caras sobretodo y en las armaduras por los "brillos" como de plástico que tienen...esos "brillos" desaparecen en las versiones de UE3 que usaron para ME2 y ME3.
rokyle escribió:
Van Buuren escribió:Aqui un par de videos de gameplay del ME1 de PS3!

https://www.youtube.com/watch?v=AEfEBbF7qz4

http://www.youtube.com/watch?v=69wiZ4tauX8&list=UU7oQCmaUXmI5PXUEFAkKVvA&index=1

Soy yo o usa el motor grafico del ME2 y 3??


Usa el Unreal Engine 3.....igual que ME2 y ME3. Pero usa la versión antigua. Se nota en las caras sobretodo y en las armaduras por los "brillos" como de plástico que tienen...esos "brillos" desaparecen en las versiones de UE3 que usaron para ME2 y ME3.


Pero entonces, es el mismo motor y los mismos graficos que el ME1 original de XBOX? Osea, no lo han retocado nada de nada o si?
Van Buuren escribió:
rokyle escribió:
Van Buuren escribió:Aqui un par de videos de gameplay del ME1 de PS3!

https://www.youtube.com/watch?v=AEfEBbF7qz4

http://www.youtube.com/watch?v=69wiZ4tauX8&list=UU7oQCmaUXmI5PXUEFAkKVvA&index=1

Soy yo o usa el motor grafico del ME2 y 3??


Usa el Unreal Engine 3.....igual que ME2 y ME3. Pero usa la versión antigua. Se nota en las caras sobretodo y en las armaduras por los "brillos" como de plástico que tienen...esos "brillos" desaparecen en las versiones de UE3 que usaron para ME2 y ME3.


Pero entonces, es el mismo motor y los mismos graficos que el ME1 original de XBOX? Osea, no lo han retocado nada de nada o si?

si son los mismos graficos pero el framerate es mas estable y las texturas cargan mas rapido que cuando salio para xbox360
Van Buuren escribió:
rokyle escribió:
Van Buuren escribió:Aqui un par de videos de gameplay del ME1 de PS3!

https://www.youtube.com/watch?v=AEfEBbF7qz4

http://www.youtube.com/watch?v=69wiZ4tauX8&list=UU7oQCmaUXmI5PXUEFAkKVvA&index=1

Soy yo o usa el motor grafico del ME2 y 3??


Usa el Unreal Engine 3.....igual que ME2 y ME3. Pero usa la versión antigua. Se nota en las caras sobretodo y en las armaduras por los "brillos" como de plástico que tienen...esos "brillos" desaparecen en las versiones de UE3 que usaron para ME2 y ME3.


Pero entonces, es el mismo motor y los mismos graficos que el ME1 original de XBOX? Osea, no lo han retocado nada de nada o si?


Dijeron que le pondrían algún efecto mas de luces e intentarían corregir los problemas de FPS y carga de texturas...pero según la review de IGN el juego petardea de FPS tiene problemas de popping y tarda en cargar las texturas...vamos como si fuera el original xD
Instalado no iran mejor las cargas?
Confirmo Mass Effect Trilogy PS3 UK en español (es decir, subtítulos como la edición ESP).
Miniviciao@ escribió:Instalado no iran mejor las cargas?


Al menos en la 360 mejoraba bastante...pero le estáis pidiendo milagros a Lurdes. ME1 es un juego del 2006 si mal no recuerdo y tiene las carencias de esa época.
Empezaréis a odiar los ascensores xD
En PS3 no existe la posibilidad de comparar instalando o no, es obligatorio sí o sí.
Manint escribió:Confirmo Mass Effect Trilogy PS3 UK en español (es decir, subtítulos como la edición ESP).


Digipack o con cajas independientes??
fonso86 escribió:
Manint escribió:Confirmo Mass Effect Trilogy PS3 UK en español (es decir, subtítulos como la edición ESP).


Digipack o con cajas independientes??


Cajas independientes idénticas al unboxing que ya se vio.
rokyle escribió:
Miniviciao@ escribió:Instalado no iran mejor las cargas?


Al menos en la 360 mejoraba bastante...pero le estáis pidiendo milagros a Lurdes. ME1 es un juego del 2006 si mal no recuerdo y tiene las carencias de esa época.
Empezaréis a odiar los ascensores xD

Bueno yo lo jugué en el PC, y la vdd q habia cargas, pero yo estoy muy acostumbrado a las cargas con los juegos de antes, no me parecio nada pesado lo de Mass Effect, mas bien me parecio una maravilla de juego, esto indeciso en si comprarlo digital o la trilogia no lo se, si compra la trilogia no empezaria a jugar el 2 hasta dentro de bastante tiempo, no puedo jugar todo lo q me da la gana salvo fines de semana, por eso stoy con la tentacion de descargarme el 1 de la store y ya pillare el 2 en su dia q esta tirao de precio, tenerlos todos ahi de adorno no me parece muy practico.
Manint escribió:
fonso86 escribió:
Manint escribió:Confirmo Mass Effect Trilogy PS3 UK en español (es decir, subtítulos como la edición ESP).


Digipack o con cajas independientes??


Cajas independientes idénticas al unboxing que ya se vio.


Vaya, entonces creo que me haré con la versión USA. Me gusta más ese empaquetado para quedármelo como recuerdo de una gran juego.

Gracias por la respuesta!
Que situacion, e leido que en pal UK estaba en español pero en zavvi no esta para PS3.
rokyle escribió:
Miniviciao@ escribió:Instalado no iran mejor las cargas?


Al menos en la 360 mejoraba bastante...pero le estáis pidiendo milagros a Lurdes. ME1 es un juego del 2006 si mal no recuerdo y tiene las carencias de esa época.
Empezaréis a odiar los ascensores xD


Aunque sea un pelín offtopic, no se qué manía se le cogió al primero con los ascensores. Eran simples cargas y no eran tan lentos. Luego en ME2 los cambiaron por pantallitas conceptuales de lo que ocurría en el momento y ya nadie se quejaba, cuando era exactamente lo mismo (bueno, yo recuerdo las cargas de ME2 bastante más lentas, sobretodo en la Normandy) pero disfrazado de otra forma. A mi personalmente me gustaba más ir en el ascensor y "seguir" dentro del juego que no ese corte de los dos siguientes.
pliskin_18 escribió:Que situacion, e leido que en pal UK estaba en español pero en zavvi no esta para PS3.

lo tienes en amazon por 40 libras, pero ahora mismo están sin stock.
abarth escribió:
rokyle escribió:
Miniviciao@ escribió:Instalado no iran mejor las cargas?


Al menos en la 360 mejoraba bastante...pero le estáis pidiendo milagros a Lurdes. ME1 es un juego del 2006 si mal no recuerdo y tiene las carencias de esa época.
Empezaréis a odiar los ascensores xD


Aunque sea un pelín offtopic, no se qué manía se le cogió al primero con los ascensores. Eran simples cargas y no eran tan lentos. Luego en ME2 los cambiaron por pantallitas conceptuales de lo que ocurría en el momento y ya nadie se quejaba, cuando era exactamente lo mismo (bueno, yo recuerdo las cargas de ME2 bastante más lentas, sobretodo en la Normandy) pero disfrazado de otra forma. A mi personalmente me gustaba más ir en el ascensor y "seguir" dentro del juego que no ese corte de los dos siguientes.


Sumale a eso las grandes conversaciones entre los compañeros XD
Para mi lo de los tiempos de carga (vale que si, que con tiempos de carga reducidos mejor) no son un obstaculo para ningun juego. Es verdad que estar dando vueltas, tanto en este ME1 como en los otros dos a veces es un poco tedioso, dando vueltas por la Normandia o por la Ciudadela por ejemplo. Pero por jugar a esta pedazo de saga yo me trago los tiempos de carga que hagan falta para poder por fin jugar la trilogia entera en la PS3.

UN SALUDO. GO COMMANDER SHEPARD!!!!
JuanPabloMathis escribió:Para mi lo de los tiempos de carga (vale que si, que con tiempos de carga reducidos mejor) no son un obstaculo para ningun juego. Es verdad que estar dando vueltas, tanto en este ME1 como en los otros dos a veces es un poco tedioso, dando vueltas por la Normandia o por la Ciudadela por ejemplo. Pero por jugar a esta pedazo de saga yo me trago los tiempos de carga que hagan falta para poder por fin jugar la trilogia entera en la PS3.

UN SALUDO. GO COMMANDER SHEPARD!!!!


+ 10000 [amor]
Se sabe si lo venden ya en algun lado?
abarth escribió:
rokyle escribió:
Miniviciao@ escribió:Instalado no iran mejor las cargas?


Al menos en la 360 mejoraba bastante...pero le estáis pidiendo milagros a Lurdes. ME1 es un juego del 2006 si mal no recuerdo y tiene las carencias de esa época.
Empezaréis a odiar los ascensores xD


Aunque sea un pelín offtopic, no se qué manía se le cogió al primero con los ascensores. Eran simples cargas y no eran tan lentos. Luego en ME2 los cambiaron por pantallitas conceptuales de lo que ocurría en el momento y ya nadie se quejaba, cuando era exactamente lo mismo (bueno, yo recuerdo las cargas de ME2 bastante más lentas, sobretodo en la Normandy) pero disfrazado de otra forma. A mi personalmente me gustaba más ir en el ascensor y "seguir" dentro del juego que no ese corte de los dos siguientes.

Yo en su dia vi mas coñas, que que quejas con el tema de los ascensores, pero vamos, completamente de acuerdo con el tema del cambio a peor en el dos.
Pixaki escribió:
JuanPabloMathis escribió:Para mi lo de los tiempos de carga (vale que si, que con tiempos de carga reducidos mejor) no son un obstaculo para ningun juego. Es verdad que estar dando vueltas, tanto en este ME1 como en los otros dos a veces es un poco tedioso, dando vueltas por la Normandia o por la Ciudadela por ejemplo. Pero por jugar a esta pedazo de saga yo me trago los tiempos de carga que hagan falta para poder por fin jugar la trilogia entera en la PS3.

UN SALUDO. GO COMMANDER SHEPARD!!!!


+ 10000 [amor]

+ 342438574675985979547945 [+risas] [+risas]

Dios, no aguanto más, a ver si llega el jueves ya... [sonrisa]
1771 respuestas
15, 6, 7, 8, 936