[Hilo oficial] [Marvelous] Valkyrie Drive - Bhikkhuni -

13, 4, 5, 6, 7
Las 2 chicas DLC no vienen incluidas en el juego, PQube ha comunicado que llegarán como DLC el 14 de Octubre.

· https://twitter.com/PQubeGames/status/7 ... 2826130432
Nadie ha comprado el juego en digital? No veo ni streaming en Twich del juego
@ifritdark es que hacer streaming desde Vita no es fácil... con la TV sí es más simple, pero necesitas capturadora, splitter y PC. Y eso son un cojón de cables, créeme xD
Exacto. Normalmente poco streams hay de juegos exclusivos de Vita. Lo suyo es buscar en Youtube y rezar aunque sea verlo en japones.
Gameplays en japones hay unos cuantos en youtube, que es lo que yo he utilizado para decidirme en comprar el juego. También hay alguna review pero en ingles.

No creo que sea un juego que venda excesivamente bien, supongo que alguien lo habrá comprado por la psn, pero ni siquiera sale como novedad cuando ingresas así que el que se lo haya comprado será porque tenia el punto de mira puesto en el juego.

Yo tengo ganas de probarlo, se ve muy parecido a Senran Kagura pero parece que en este habrán mas combates contra enemigos que entre las protagonistas.
Ya queda menos para jugarlo [qmparto]
Pues me ha llegado hoy al fin, voy a probarlo y os doy impresiones :)
Yo espero que no se retrase mas, que gracias a eso sale un juego que quiero cada semana :-| A ver que tal las impresiones del compañero que ya le ha llegado. Yo lo reservé en Game tienda y hasta el viernes no espero que me avisen.
Yo acabo de hacer el pago a game por la web [amor] [amor] [amor] [amor]

Que ganas. Seur se volverá loco con tanto paquete mio el 7 XDDD
Yo tal y como avisaron este mediodia, lo deje pagado :)

salu2
Alguna noticia de Amazon? Yo aquí mirando cada poco...
harvest_farmer escribió:Alguna noticia de Amazon? Yo aquí mirando cada poco...


En teoria mañana no?
Yo lo tengo en Fnac, a ver si pronto empiezan a enviar o algo, aunque me da que hasta el Lunes nada...
Maclo14 escribió:
harvest_farmer escribió:Alguna noticia de Amazon? Yo aquí mirando cada poco...


En teoria mañana no?


Pero tendrian que enviarlo hoy...

Bueno ya me lo han cobrado, ya me quedo mas tranquilo
Cobrado de FNAC POR FIN!!!!!, Ya me olía otra semana más de atraso en su lanzamiento. A este paso se iba a convertir en el Last Guardian para Ps Vita XD XD XD
Pues por falta de tiempo sólo he podido probar las primeras misiones que hacen de tutorial. Si os gustan los Senran Kagura os molará este, son muy similares. Gráficamente luce de lujo (aunque con algunas texturas low-res, pero se perdona). Luego me pongo en serio con él XD
A los que lo habéis probado, os pasa también que los trofeos del juego no se suben al perfil de psn? Sincronizo los trofeos en la vita, pero no me aparecen luego ni en ps4 ni en la app del móvil, y solo me pasa con este juego. Ni siquiera aparece en la lista de juegos de los trofeos, no se si será algo global o sólo me pasa a mi. Por lo demás, el juego es una puñetera pasada, me está sorprendiendo muchísimo, tanto por la trama, que quiera que no, tiene su miga, como por los graficazos que se calza y por la banda sonora, que es bestial. Muy satisfecho con la compra, la verdad.
También me lo ha cobrado a mi FNAC, aunque a saber cuando lo puedo jugar, que el Backlog que tengo ya es de chiste [facepalm]
luneth91 escribió:A los que lo habéis probado, os pasa también que los trofeos del juego no se suben al perfil de psn? Sincronizo los trofeos en la vita, pero no me aparecen luego ni en ps4 ni en la app del móvil, y solo me pasa con este juego. Ni siquiera aparece en la lista de juegos de los trofeos, no se si será algo global o sólo me pasa a mi. Por lo demás, el juego es una puñetera pasada, me está sorprendiendo muchísimo, tanto por la trama, que quiera que no, tiene su miga, como por los graficazos que se calza y por la banda sonora, que es bestial. Muy satisfecho con la compra, la verdad.


Me pasa igual con los trofeos, cosa rara...
Será un bug o algo, como le paso al tales of xillia, lo de los trofeos.
Me ha llegado ya y todo perfecto,no trae ningún folleto o papel con dlcs por reserva.
(Por si alguien estaba ilusionado)
Me imagino que no lleva textos en castellano no? Esque en la aplicacion de game suele poner di estan en jjapones y subtitulos ingles y en este no pone nada
seil escribió:Me imagino que no lleva textos en castellano no? Esque en la aplicacion de game suele poner di estan en jjapones y subtitulos ingles y en este no pone nada


Audio japonés y textos en inglés.
Me acaba de llegar. Que por cierto, no pone que sea compatible con Vita TV en la caja, me resulta raro porque estoy al 99.9% seguro de que lo es por parte de un amigo que además tenía la versión japa
Bueno, esta tarde le he podido dar un poco de caña, lo he recibido al mediodia.

Como comentaba un compañero, si os gusta Senran Kagura este sigue la misma estela. Los graficos son muy bonitos y para mi hay un salto notorio entre Estival Versus y este. Aunque las fisicas de las bubies un poco exageradas. Y aunque los graficos me gusten mas aqui, los modelados de las chicas me gustan mas en Estival Versus.

En cuanto el gameplay, he hecho 3 capitulos de la historia (o subcapitulos) y es divertido de jugar, aunque de momento en normal la dificultad es practicamente nula, pero es de suponer ya que he jugado los primeros capitulos.

La historia pues bueno...muy de este tipo de juegos [360º] . Para mi no es lo mas importante pero es una buena manera de conectar los diferentes combates del juego.

Las protagonistas muy cliches pero como ya he comentado, no esperaba otra cosa.

En fin, el juego cumple las expectativas, almenos las mias.
Si es compatible con Vita TV. Lo estoy jugando en ella XD
Me he metido para comprobar los trajes de los personajes y me ha dado por tocar los pechotes a las chicas con la pantalla tácil y de repente me han dado algo que no me ha dado tiempo a leer y ha salido como una pirámide con premios o algo así :-?
sam_herlihy escribió:Me he metido para comprobar los trajes de los personajes y me ha dado por tocar los pechotes a las chicas con la pantalla tácil y de repente me han dado algo que no me ha dado tiempo a leer y ha salido como una pirámide con premios o algo así :-?


Es el Boob Rank. Con cada vez que tocas va subiendo la barra hasta subir de nivel (se te muestra en esa pirámide con rangos de A a G, siendo este último el más alto). Cada 5 niveles sube la clase (bronce, plata, oro y platino) del rango (Girl, Woman, Princess, Venus y Valkyrie).

Cada vez subir de nivel se hace un tanto más complejo pero por suerte al llegar a nivel 20 se desbloquea el minijuego de Heart Catch, que requiere de tickets para poder jugar (valen 15000 puntos en la tienda de Echigoya pero por suerte al subir de nivel se van desbloqueando asi que no hace falta gastar puntos en ellos). Este minijuego consiste en tocar los corazones, a modo de sesión de masaje, para ir llenando la barra de satsifacción del personaje. Tras el minijuego la subida de nivel será bestial, al menos en niveles inferiores. Esto también sirve para que al aumentar el nivel al máximo (120 es el límite) se active el modo "mero-mero" que hace que la chica te permita tocarla sin que se esté quejando a cada rato, aunque hay que completar el minijuego con la barra totalmente llena (vamos, perfecto, con los corazones llenos y sin perder ninguno).

Hay hasta un trofeo por llevar a cualquiera de las féminas del juego al máximo nivel.
sam_herlihy escribió:Me he metido para comprobar los trajes de los personajes y me ha dado por tocar los pechotes a las chicas con la pantalla tácil y de repente me han dado algo que no me ha dado tiempo a leer y ha salido como una pirámide con premios o algo así :-?

Ahora falta saber como se toca los pechos con la PS Vita TV :-?
ragna_blzbl escribió:
sam_herlihy escribió:Me he metido para comprobar los trajes de los personajes y me ha dado por tocar los pechotes a las chicas con la pantalla tácil y de repente me han dado algo que no me ha dado tiempo a leer y ha salido como una pirámide con premios o algo así :-?


Es el Boob Rank. Con cada vez que tocas va subiendo la barra hasta subir de nivel (se te muestra en esa pirámide con rangos de A a G, siendo este último el más alto). Cada 5 niveles sube la clase (bronce, plata, oro y platino) del rango (Girl, Woman, Princess, Venus y Valkyrie).

Cada vez subir de nivel se hace un tanto más complejo pero por suerte al llegar a nivel 20 se desbloquea el minijuego de Heart Catch, que requiere de tickets para poder jugar (valen 15000 puntos en la tienda de Echigoya pero por suerte al subir de nivel se van desbloqueando asi que no hace falta gastar puntos en ellos). Este minijuego consiste en tocar los corazones, a modo de sesión de masaje, para ir llenando la barra de satsifacción del personaje. Tras el minijuego la subida de nivel será bestial, al menos en niveles inferiores. Esto también sirve para que al aumentar el nivel al máximo (120 es el límite) se active el modo "mero-mero" que hace que la chica te permita tocarla sin que se esté quejando a cada rato, aunque hay que completar el minijuego con la barra totalmente llena (vamos, perfecto, con los corazones llenos y sin perder ninguno).

Hay hasta un trofeo por llevar a cualquiera de las féminas del juego al máximo nivel.


Muchas gracias por la explicación. ¿Cada cuanto tiempo se puede tocar? Porque ahora mismo tengo los tres primeros personajes, no paran de quejarse y no consigo nada más.
@ifritdark Con el panel táctil del mando de ps4. Al menos en el vestuario se puede.
De nada [oki] Alguno ha conseguido desnudar a alguna chica en combate? Quiero decir, es como el senran kagura, no? El primer golpe rompe un poco la ropa, el segundo deja en ropa interior, y el tercero sale desnuda con líneas blancas en la zonas "íntimas" XD es que hay un trofeo de hacerlo 100 veces, por eso lo digo. No soy mucho de pillar trofeos, pero me molaría este.

P.D sigue sin arreglarse lo de los trofeos. No los puedo ver en ps4.
sam_herlihy escribió:Muchas gracias por la explicación. ¿Cada cuanto tiempo se puede tocar? Porque ahora mismo tengo los tres primeros personajes, no paran de quejarse y no consigo nada más.


Las puedes tocar siempre pero procura no mover un punto concreto sino hacer "tapping" en una zona (cabeza, pechos, glúteos,...) y la barra irá subiendo con facilidad.

Homura escribió:Alguno ha conseguido desnudar a alguna chica en combate? Quiero decir, es como el senran kagura, no? El primer golpe rompe un poco la ropa, el segundo deja en ropa interior, y el tercero sale desnuda con líneas blancas en la zonas "íntimas" XD es que hay un trofeo de hacerlo 100 veces, por eso lo digo. No soy mucho de pillar trofeos, pero me molaría este.

P.D sigue sin arreglarse lo de los trofeos. No los puedo ver en ps4.


Para conseguir desnudarlas hay que conseguir acertar golpes contundentes para romper la ropa hasta quedar en ropa interior.

El golpe decisivo tiene que ser un Drive Break (L1 junto a cuadrado, triángulo o círculo, siendo este último el más pooderoso) que en esa condición, y acertando de pleno con el resto de la barra de vida, hará que la rival caiga al suelo y se rompa su ropa interior. En ciertos casos inclusive se podrá ver que la chica que hace de Exta recupera su forma humana y también se queda desnuda.
Parece ser que ya han arreglado lo de los trofeos, ya aparecen en ps4 y en la app.
No han tardado mucho en arreglarlo. Ya os lo habéis pasado? [jaja] [jaja] [jaja]
Me quedan por pillar las dos ultimas chicas. De momento estoy repitiendo pantallas en todas las dificultades para aumentar nivel y afinidad XD
Realmente no es un fallo. Según he leido es que el sincronismo con trofeos no lo activarían hasta que no saliese la versión USA (día 11) ya que seguramente compartiese el ID del juego entre versiones.
Al parecer ha pasado antes con otros titulos.
Ya está el DLC de Mirei y Mamori en la store, 6€ las dos juntas. Para el que las haya probado en la version japo, merece la pena pasar por caja?
luneth91 escribió:Ya está el DLC de Mirei y Mamori en la store, 6€ las dos juntas. Para el que las haya probado en la version japo, merece la pena pasar por caja?

Yo las compré ayer. Bueno en verdad compras 1, solo me da la opción de emparejarlas entre ellas, por tanto es como si solo compraras a Mirei. Te merece la pena si has visto el anime y te gustaron las dos chicas, yo por eso las pillé.
Alguien está teniendo problemas con el juego?
Yo de lo que llevo me encontrado con problemas de sonido (algunos efectos no se escuchan), me a petado el juego en varias ocasiones y me echaba al menú, en las pantallas de carga estando desde el comedor yendo a la tienda se queda la pantalla en negro y no queda otra que salir del juego.
Además ayer fui a hacer una misión y en el combate final me ocurrió esto del vídeo; https://www.youtube.com/watch?v=Dj5CQLl ... wbvzb0jj04
fjn1 escribió:Alguien está teniendo problemas con el juego?
Yo de lo que llevo me encontrado con problemas de sonido (algunos efectos no se escuchan), me a petado el juego en varias ocasiones y me echaba al menú, en las pantallas de carga estando desde el comedor yendo a la tienda se queda la pantalla en negro y no queda otra que salir del juego.
Además ayer fui a hacer una misión y en el combate final me ocurrió esto del vídeo; https://www.youtube.com/watch?v=Dj5CQLl ... wbvzb0jj04


a mi con el juego japones no me ha pasado nunca nada de lo que comentas por si te sirve
A mi lo de los efectos de sonidos y cuelgues sí me pasa. Los cuelgues me ha pasado solo 2 o 3 veces, pero lo de los efectos de sonido más a menudo
A mi tambien se me ha colgado unas cuantas veces, y eso que he jugado poco!
He reinstalado el juego está vez sin el dlc que mejora el sonido y de momento no he tenido ningún tipo de problemas.
fjn1 escribió:He reinstalado el juego está vez sin el dlc que mejora el sonido y de momento no he tenido ningún tipo de problemas.


Yo solo he bajado el dlc de prendas gratuitos y cero problemas con el juego con la version EUR.
fjn1 escribió:el dlc que mejora el sonido


PSN escribió:Sustituye el audio estándar con archivos de audio de alta calidad.


What in the holy mother of FUCK Oooh Oooh Oooh ...

¿Pero qué putos cojones están haciendo con la versión occidental de este juego? Madre de DIOS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] .
Raúl DJ escribió:
fjn1 escribió:el dlc que mejora el sonido


PSN escribió:Sustituye el audio estándar con archivos de audio de alta calidad.


What in the holy mother of FUCK Oooh Oooh Oooh ...

¿Pero qué putos cojones están haciendo con la versión occidental de este juego? Madre de DIOS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] .

Ya no me ha vuelto a petar el juego desde que lo volví a instalar in el dlc, lo único fuera de lugar que me ha pasado es un enemigo que no dejaba de espamearme con el lanzallamas y que algunos enemigos salían invisibles (esto se arregla pulsando start).
fjn1 escribió:Ya no me ha vuelto a petar el juego desde que lo volví a instalar in el dlc, lo único fuera de lugar que me ha pasado es un enemigo que no dejaba de espamearme con el lanzallamas y que algunos enemigos salían invisibles (esto se arregla pulsando start).


Yo tengo sólo la versión japonesa y en las cuatro o cinco horas que habré jugado en total nunca me pasó nada de lo que se habla aquí. Eso y los DLCs "extraños" me hacen preguntarme qué estarán haciendo estos tipos con la versión occidental para que haya esos problemas [+risas] .
Se puede reinstalar el bubble sin el DLC sin perder el save? (Tengo el juego en físico)
ChrisMuriel escribió:Se puede reinstalar el bubble sin el DLC sin perder el save? (Tengo el juego en físico)


Copias lo que tengas instalado del juego (la "aplicación" como lo llama Sorny) al ordenador, te vas a la carpeta del juego y te cargas la carpeta "addcont", transfieres la "aplicación" de nuevo a la Vita, sobreeescribiendo, y deberías tener lo mismo pero sin el DLC. Ahora bien, si el DLC que sea cambió la forma en que se guarda la partida, pues igual ya no la puedes cargar sin él e.e'.
330 respuestas
13, 4, 5, 6, 7