[Hilo oficial] [Marvelous] Valkyrie Drive - Bhikkhuni -

1, 2, 3, 4, 57
Mensaje original:

Pues eso, abro este hilo para hablar de este nuevo juego de Marvelous perteneciente al proyecto VALKYRIE DRIVE, en el que también está el juego "social" para teléfonos VALKYRIE DRIVE -SIREN- y el anime para televisón VALKYRIE DRIVE -MERMAID-, todo ello producido por Kenichiro Takaki (Senran Kagura).

El 30 de Marzo, la revista Famitsu puso este artículo http://www.famitsu.com/news/201503/30075331.html (después de abrir el enlace, clickar en la barra de direcciones y pulsar la tecla Intro) donde hablan del proyecto en general con sus tres partes y muestran ilustraciones de los personajes, logos, etc.

Hoy mismo Famitsu vuelve a hablar del proyecto y en concreto sobre el juego de PS Vita, mostrando más personajes, capturas de pantalla y demás: http://www.famitsu.com/news/201506/18080554.html (sobre todo en la página dos).

El título parece ser un juego de acción que recuerda a los Senran Kagura, pero en el que los personajes pueden transformarse en armas ¬_¬ y ayudarse entre ellos, o por lo menos es lo que da a entender este trailer del anime https://www.youtube.com/watch?v=kCC4Dt21nak (no demasiado Safe for Work).

Ah, y mucho yuri [oki] [oki] [oki] .

Las páginas oficiales son esta http://valkyriedrive.jp/ , que es la del proyecto, y esta http://valkyriedrive.marv.jp/bhikkhuni/ , que es la del juego de PS Vita.

Si alguien se anima a hacer una Wiki (yo lamentablemente ni idea) podríamos empezar a recopilar ilustraciones, capturas de pantalla e información del juego (alguien que controlara de japo vendría bien e.e) entre todos [ok] .

Imagen



1º Edición:
En fin, primera Wiki y espero que alguien ayude a arreglar el desastre organizativo que monté y los mil errores que habrá, así como a traducir lo que dicen en la Famitsu, porque vaya interpretaciones me monté de lo que me sacaba el Google Translator [+risas] .

Saludos.


La Wiki va tomando forma. A ver si conseguimos más información traducida.

P.D.: Infinitos e inmortales agradecimientos a @valencia7 por su trabajo en la traducción del texto descriptivo de cada personaje.
Veamos si llega a Occidente este juego [oki]
Leí hace tiempo que este juego lo hacían los mismo que los de Senran Kagura o algo así, no lo tengo muy claro.

Sea como sea si mantiene el nivel de esos juegos en Vita y sale por aquí aunque sea digital, caerá. Acción a diestro y siniestro + chicas de buen ver ¿Que mas se puede pedir?
Joder, ya pensaba que no iba a escribir nadie nunca y que el hilo se hundiría [qmparto] .

sanray escribió:Veamos si llega a Occidente este juego [oki]


¿Cuántos Senran Kagura llegaron? Porque este probablemente sea un equivalente XD.

Cain91 escribió:Leí hace tiempo que este juego lo hacían los mismo que los de Senran Kagura o algo así, no lo tengo muy claro.

Sea como sea si mantiene el nivel de esos juegos en Vita y sale por aquí aunque sea digital, caerá. Acción a diestro y siniestro + chicas de buen ver ¿Que mas se puede pedir?


Sí, lo hace el mismo estudio/distribuidor y el productor es el mismo tipo, de ahí los monumentales senos de los personajes [ok] .

Yo lo cierto es que estoy más interesado en éste que en los Senran Kagura. No jugué a ninguno pero viendo el vídeo promocional de éste y alguna captura se entiende que te van a echar el yuri a la cara sin tapujo alguno, y eso me gusta [oki].

P.D.: Que alguien se anime también a ayudarme a arreglar el estropicio de Wiki que monté, que no supe ni poner todas las fotos sin que se cortaran al llegar al final de la pantalla [buuuaaaa] .
Raúl DJ escribió:Joder, ya pensaba que no iba a escribir nadie nunca y que el hilo se hundiría [qmparto] .

sanray escribió:Veamos si llega a Occidente este juego [oki]


¿Cuántos Senran Kagura llegaron? Porque este probablemente sea un equivalente XD.

Solo era cuestion de tiempo de que alguien comentara. Eol esta lleno de pervertidos con Vita [carcajad] .

Sobre el Senran Kagura, pues de Vita han llegado 2 juegos y el tercero solo es cuestión de tiempo de que salga. Este juego es el "reemplazo" al Senran y si como dice el compañero, sale igual de divertido es una compra segura.

Además comento que posiblemente los besos entre las chicas solo sea un forma de transformación, además hasta algunas son hermanas, este juego no tendrá nada de yuri, dioosss que pervertidos son algunos [poraki]

HH!!!
¿No tendrá yuri? Pues el trailer que vi era publicidad engañosa. Se les veía acarameladas y lujuriosas xD
Cain91 escribió:¿No tendrá yuri? Pues el trailer que vi era publicidad engañosa. Se les veía acarameladas y lujuriosas xD

jajajaj era broma [+risas] , además, no lo sabes?? así se saludan las mujeres en Japón xD
sanray escribió:
Cain91 escribió:¿No tendrá yuri? Pues el trailer que vi era publicidad engañosa. Se les veía acarameladas y lujuriosas xD

jajajaj era broma [+risas] , además, no lo sabes?? así se saludan las mujeres en Japón xD


Como no tenga yuri ya no lo quiero, no me jodas [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Pero sí, efectivamente de eso que comentas de que son hermanas (los dos primeros personajes de la Wiki, mismo apellido y tal [+risas] ) también me di cuenta yo. ¡Yuri incestuoso [plas] ! [qmparto]

Y si dices que los Senran Kagura salieron (y probablemente ese último también) todos, pues supongo que este también, al menos en Estados Unidos, vamos. Si asegurasen un plot del 0% total y absoluto se traía de Japón y ya estaba XD, pero parece que tendrá diálogo [snif] . Los Senran Kagura también son parte de combate y parte de diálogo ¿no?
Los Senran Kagura tienen historia general por escuelas y a parte mini-historias por cada personaje y eso son lineas de dialogo y narración.

Las historias de las chicas son chorradas y breves la mayor parte del tiempo para hacer humor o para definir un poco mas la personalidad de la chica.
Cain91 escribió:Los Senran Kagura tienen historia general por escuelas y a parte mini-historias por cada personaje y eso son lineas de dialogo y narración.

Las historias de las chicas son chorradas y breves la mayor parte del tiempo para hacer humor o para definir un poco mas la personalidad de la chica.


Lo importante es que sean adictivos y divertidos, y si encima te echas unas risas con la historia pues de lujo.

Yo estoy esperando a que me llegue el Shinobi Versus, tengo ganas de probar la saga.

Si este juego es de los mismos creadores y demás, con que salga en EEUU se importa y listo. Si no se pilla aquí digital, pero lo importante es que lleguen.
pakillo_ds escribió:Lo importante es que sean adictivos y divertidos, y si encima te echas unas risas con la historia pues de lujo.


No digo que no cumpla con eso. Eso lo cumple bien jugablemente. Solo digo que la historia no es sorprendente como puede ser la de algunos RPG y simplemente da el pego con algo de humor.
Cain91 escribió:Los Senran Kagura tienen historia general por escuelas y a parte mini-historias por cada personaje y eso son lineas de dialogo y narración.

Las historias de las chicas son chorradas y breves la mayor parte del tiempo para hacer humor o para definir un poco mas la personalidad de la chica.


Ya veo... A mí es que lo de las coñas con el físico de los personajes y el paripé de que si enseño esto o lo otro o no lo hago no me va demasiado, enséñalo o no lo enseñes pero no andes a marear a la gente [qmparto] . Prefiero un fanservice más "serio" :cool: .

P.D.: Cambié un poco la Wiki para que al menos se viesen las puñeteras fotos [ok] .
Cain91 escribió:
pakillo_ds escribió:Lo importante es que sean adictivos y divertidos, y si encima te echas unas risas con la historia pues de lujo.


No digo que no cumpla con eso. Eso lo cumple bien jugablemente. Solo digo que la historia no es sorprendente como puede ser la de algunos RPG y simplemente da el pego con algo de humor.


No no, si no lo decía con la intención de que estuvieras sugiriendo eso. Con mi mensaje quería darte la razón en lo que has dicho, que da mas o menos igual la historia porque no es muy allá por lo que tengo entendido, pero que jugablemente tiene una pinta muy divertida que lo compensa. Al fin y al cabo imagino que la historia es un mero pretexto para ponernos en la situación y meter chorraditas varias pero ya xDD
Ojala salga en físico. Al final vita se esta quedando con un catalogo bestial.
Raúl DJ escribió:Joder, ya pensaba que no iba a escribir nadie nunca y que el hilo se hundiría [qmparto] .


Mil gracias por el hilo y la wiki compi ( la cual para ser la primera está muy bien ) , yo por mi parte no había visto el hilo sino sí hubiese comentado , pues el juego me interesa en su justa medida xD .

Por cierto le "estás poniendo los cuernos a Ia con un juego de su misma distribuidora :O " [hallow] [hallow]



^^
Como ya hay hilo oficial, ronda de nuevas imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hibiki-naruto escribió:Como ya hay hilo oficial, ronda de nuevas imagenes
Imagen
Imagen


Si puedes añadir esas dos que creo que son las únicas que no están ya al apartado de "capturas" te lo agradecería [chulito] .

valencia7 escribió:Mil gracias por el hilo y la wiki compi ( la cual para ser la primera está muy bien ) , yo por mi parte no había visto el hilo sino sí hubiese comentado , pues el juego me interesa en su justa medida xD .

Por cierto le "estás poniendo los cuernos a Ia con un juego de su misma distribuidora :O " [hallow] [hallow]

^^


Nunca le pondría los cuernos a IA porque el VT es serious business, una obra de arte incomprendida que compraremos tres enfermos mentales en todo el planeta. Este otro simplemente es el juego del yuri, el cual si llego a jugarlo, lo haré únicamente por el aspecto lascivo del mismo [hallow] .
Me gustan los diseños de los personajes y el tema de la compañera se convierta en arma a lo Erementar Gerad o Fairy Fencer me mola, a poco que sea un buen juego de acción cae seguro.
Los diseños de los personajes son de esta/este tipa/tipo: http://www.pixiv.net/member.php?id=2705736

A mí también me gusta mucho su estilo y en mi opinión los personajes femeninos de sus ilustraciones, valga la redundancia, tienen un aspecto muy femenino (en gran parte por eso pongo primero "esta" XD), con esas posturas, expresiones y colores suaves.
Los nuevos diseños me molan pero me gusta más los del Senran. Ya quiero que saquen algun video con gameplay.

HH!!!
Añadí los personajes que faltaban.

@valencia7 y demás pros, a ver si podéis mirar si puse bien los nombres, que saqué las lecturas de aquí: http://s1.dwstatic.com/group1/M00/D6/FB ... b0f385.jpg porque en la página de la Famitsu sólo vienen con los kanji. Si arregláis y ampliáis las mierdi-descripciones también, mejor [hallow] [hallow] [hallow] .
Tiene buena pinta. A ver si termina llegando y sobre todo en que formato porque cansa ver tanto juego only digital.

Saludos !!!
A ver si alguien puede traducir algo de lo que pone aquí http://www.famitsu.com/news/201506/30082049.html , debajo de donde habla de los personajes, ya que dice algo de la trama y de cómo va el gameplay y eso y parece interesante.

También pusieron alguna foto más.
.Score. está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Imagen
Imagen
Raúl DJ escribió:A ver si alguien puede traducir algo de lo que pone aquí http://www.famitsu.com/news/201506/30082049.html , debajo de donde habla de los personajes, ya que dice algo de la trama y de cómo va el gameplay y eso y parece interesante.

También pusieron alguna foto más.

No sé porqué Famitsu no me carga nunca en mi móvil ( microsoft lumia ¿alguien tiene idea xs? , gracias) , pero buscando por 4gamer , he encontrado esto , y esto es lo que pone , no sé si te refieres a esto .( si no es , luego leeré desde el ordenador lo de famitsu [ginyo] )

- Este es el modo espiritual , para entrar en el tenemos en este modo , tenemos que aumentar considerablemente nuestra sincronización , en batalla con nuestra pareja , a base de eliminar enemigos , con diferentes ataques :

Imagen

- Para conseguir transformar a nuestra compañera en un arma ( drive ) , y utilizar su ataque especial , tendremos que conseguir cierto cierto nivel de sincronización con nuestra compañera , esta sincronización hará que el nivel del arma aumente , con su cambio de forma y crecimiento .

Imagen

^^
@valencia7 Prueba lo de copiar y pegar la dirección o darle a "Ir" una vez estás en la pantalla del error, a ver si así.
Dice el parguela éste del Kenichiro que se podrá empezar a reservar el juego en Agosto, o eso entiendo: https://twitter.com/kenichiro_taka/stat ... 0344517632

¿Srsly dibuja así el hombre [mad] ?
Raúl DJ escribió:Dice el parguela éste del Kenichiro que se podrá empezar a reservar el juego en Agosto, o eso entiendo: https://twitter.com/kenichiro_taka/stat ... 0344517632

¿Srsly dibuja así el hombre [mad] ?

Ese dibujo a lo mucho es un boceto, ni está cerca de estar acabado [+risas]

Yo tengo ganas pero no pasta. Como siempre, ese es uno de mis problemas.
sanray escribió:Ese dibujo a lo mucho es un boceto, ni está cerca de estar acabado [+risas] .


No no, sea lo que sea, es que se ve claramente que no tiene demasiada idea [tomaaa] . Una cosa es no estar acabado y otra dibujar eso que incluso cuesta distinguir lo que es, no me jodas [qmparto] .
Raúl DJ escribió:
sanray escribió:Ese dibujo a lo mucho es un boceto, ni está cerca de estar acabado [+risas] .


No no, sea lo que sea, es que se ve claramente que no tiene demasiada idea [tomaaa] . Una cosa es no estar acabado y otra dibujar eso que incluso cuesta distinguir lo que es, no me jodas [qmparto] .

jajajajaja bueno, también es cierto XD
sanray escribió:jajajajaja bueno, también es cierto XD


De este juego ya sabíamos que quien diseñó los personajes y está haciendo las ilustraciones es la (?) Mana Kakkowarai ésta, pero pensé que para el Senran Kagura sería el propio Kenichiro quien lo hiciese (los diseños al menos), aunque parece que tampoco ¬_¬ .

El tío llega, pide tetas y afloja el talonario. Tampoco es como para quejarnos pero pensé que algo sabría dibujar [ok] .
¿Pero de donde habéis sacado que Kenichirou Takaki es diseñador de personajes? [+risas]
Él es diseñador de juegos, director y productor.
Eriksharp escribió:¿Pero de donde habéis sacado que Kenichirou Takaki es diseñador de personajes? [+risas]
Él es diseñador de juegos, director y productor.


Joder, yo qué coño sé. Como todo cristo lo tiene como un puto dios supuse que al menos sabría dibujar [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Buenos diseños de personajes, a ver si tiene un buen sistema de juego y muchos extras
Pues por lo que parece decir aquí y espero a que algún/na entendido/a ( @valencia7, for example [hallow] ) me confirme, sale el 10 de Diciembre en Japón: http://abload.de/img/valkdiqhc.jpg

Edición normal a ~7000 Yen y especial a ~8500 (sin impuestos ambos precios).

La especial viene aparentemente con caja de la hostia, libro de ilustraciones, CD de banda sonora y CD de "drama" de esos.
Raúl DJ escribió:Pues por lo que parece decir aquí y espero a que algún/na entendido/a ( @valencia7, for example [hallow] ) me confirme, sale el 10 de Diciembre en Japón: http://abload.de/img/valkdiqhc.jpg

Edición normal a ~7000 Yen y especial a ~8500 (sin impuestos ambos precios).

La especial viene aparentemente con caja de la hostia, libro de ilustraciones, CD de banda sonora y CD de "drama" de esos.

Sí , así es , sale el 10,de diciembre, de hecho ya se puede reservar en por ejemplo amiami xD , los dlcs esos mos dan con la reserva .XD
http://www.amiami.com/top/detail/detail ... 0&page=top

^^
Voy a tener que poner la foto de la Mona Lisa otra vez [facepalm] ...

Aunque al menos esta vez "sólo" son trajes ¯\_(ツ)_/¯
Pues otro juego que creo que me pillaré la versión limitada, solo me falta ver algún vídeo del gameplay y si es tan bueno como el Senran Kagura (fanservice aparte, digo el sistema de combate) me lo pillo sin dudas, este invierno es genial con una Vita [beer]
Raúl DJ escribió:Voy a tener que poner la foto de la Mona Lisa otra vez [facepalm] ...

Aunque al menos esta vez "sólo" son trajes ¯\_(ツ)_/¯

Es que es la misma compañía y director , las buenas costumbres no hay que perderlas XDDD

La imagen de la mona lisa fue muy buena , y por desgracia muy real XD

^^
Añadí algunos datos a la Wiki.

Lo del "Ranking Pechuguil" fue la inspiración del momento [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Si a alguien no le convence o se le ocurre algo mejor que lo diga y lo cambio tan pronto como sea posible. Lo puse así porque el término me pareció que le pegaba bastante al ambiente del juego en general [hallow] .
Raúl DJ escribió:Añadí algunos datos a la Wiki.

Lo del "Ranking Pechuguil" fue la inspiración del momento [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Si a alguien no le convence o se le ocurre algo mejor que lo diga y lo cambio tan pronto como sea posible. Lo puse así porque el término me pareció que le pegaba bastante al ambiente del juego en general [hallow] .


jajajaja me hiciste reír mucho, borrarlo sería un desperdicio [sati]

Viendo que sale el 10 de Diciembre lo tendremos para navidad más o menos, espero que no se nos vaya a 2016 por las fiestas.......
joder, me vuelvo de alli el 5 de diciembre. Tocara pillarlo en amiami xd
gouki00 escribió:joder, me vuelvo de alli el 5 de diciembre. Tocara pillarlo en amiami xd


Joder por 5 días, eso si que es mala suerte.......
TSWZ escribió:
gouki00 escribió:joder, me vuelvo de alli el 5 de diciembre. Tocara pillarlo en amiami xd


Joder por 5 días, eso si que es mala suerte.......


por otro lado, con el precio de amiami, me sale con envio al mismo de alli, pero me jode porque seguro que en wonderwoo daban alguna cosilla chula por la reserva xd

pues nada, pedido en amiami la coleccionista que sale a 7760 (el juego normal vale solo 10 euros menos asi que merece la pena la limitada). Si veo que ponen otra mejor cambio la reserva y ya esta xdddd

joder, con lo que estoy reservando y lo que me voy a traer de alli voy a superar los 100 juegos de vita japoneses en noviembre xd
Bueno bueno, relajad las rajas que aún no sabemos si alguien lo traducirá a algún idioma y así lo podemos jugar enterándonos de algo [ok] .

TSWZ escribió:jajajaja me hiciste reír mucho, borrarlo sería un desperdicio [sati]


[hallow] [hallow] [hallow]
A ver si al menos sale de Japón en inglés más adelante, porque tiene una pinta cojonuda xDD
Raúl DJ escribió:Bueno bueno, relajad las rajas que aún no sabemos si alguien lo traducirá a algún idioma y así lo podemos jugar enterándonos de algo [ok] .

TSWZ escribió:jajajaja me hiciste reír mucho, borrarlo sería un desperdicio [sati]


[hallow] [hallow] [hallow]


si es tipo senran kagura creo que el idioma no hara mucha falta xddd
gouki00 escribió:
por otro lado, con el precio de amiami, me sale con envio al mismo de alli, pero me jode porque seguro que en wonderwoo daban alguna cosilla chula por la reserva xd

pues nada, pedido en amiami la coleccionista que sale a 7760 (el juego normal vale solo 10 euros menos asi que merece la pena la limitada). Si veo que ponen otra mejor cambio la reserva y ya esta xdddd

joder, con lo que estoy reservando y lo que me voy a traer de alli voy a superar los 100 juegos de vita japoneses en noviembre xd


Vaya, lástima con esos regalos, siempre pasa, o vives en japón o con cada juego te pierdes algo bueno xD

Yo también reservé la limitada a principios de este mes [beer]

100 juegos japoneses son un montón, se nota que sabes japonés jajaja

Raúl DJ escribió:Bueno bueno, relajad las rajas que aún no sabemos si alguien lo traducirá a algún idioma y así lo podemos jugar enterándonos de algo [ok] .

TSWZ escribió:jajajaja me hiciste reír mucho, borrarlo sería un desperdicio [sati]


[hallow] [hallow] [hallow]


jajaja pero eso es difícil cuando ves un juego muy guapo o uno que esperas con ganas, quizás lo traen a Occidente, pero y si no lo traen? entonces pierdes todo, la edición limitada, la oportunidad de jugarlo desde el día de salida y los X meses que pasas esperando para nada,

Siempre habrá gente que preferirá un juego en el idioma que entiende, pero en algunos casos, como quién no sabe inglés (yo), me da igual jugar un Senran Kagura en Inglés o Japonés, si igualmente no me voy a enterar de nada!!!!, lo compré en Marzo cuando salío el Estival Versus y gracias a eso ya llevo muchas horas disfrutando ese juego, y lo hago así con todos los juegos que más me interesan, que ganas de llegar a Septiembre y que salga el juego de Saki Zenkoku-hen, además ese si que es 99.99% seguro de que no salga de Japón jajajaja

PD: Y otra cosa, CASI no existe juego de este tipo que salga de Japón sin ninguna censura, el 90% de juegos con fanservice siempre tienen algo censurado.
TSWZ escribió:
gouki00 escribió:
por otro lado, con el precio de amiami, me sale con envio al mismo de alli, pero me jode porque seguro que en wonderwoo daban alguna cosilla chula por la reserva xd

pues nada, pedido en amiami la coleccionista que sale a 7760 (el juego normal vale solo 10 euros menos asi que merece la pena la limitada). Si veo que ponen otra mejor cambio la reserva y ya esta xdddd

joder, con lo que estoy reservando y lo que me voy a traer de alli voy a superar los 100 juegos de vita japoneses en noviembre xd


Vaya, lástima con esos regalos, siempre pasa, o vives en japón o con cada juego te pierdes algo bueno xD

Yo también reservé la limitada a principios de este mes [beer]

100 juegos japoneses son un montón, se nota que sabes japonés jajaja


ojala que supiera japones. Asi raros raros tengo alguna visual novel (alguna edicion coleccionista), tengo los atelieres coleccionista y alguno mas de rol en edicion coleccionista y normal y luego todo lo demas es jugable ya que hay mucho de accion y musical.
Hay muchas cosas que no llegan y que no me importa jugarlas en otros idiomas. Ya en la epoca de psx jugaba a muchisimo en japones (final fantasy 7 y alundra incluidos xdddd), asi que no tengo mucho problema

criminal girls por ejemplo lo tengo japones, porque me salio baratillo y lo tengo pal para enterarme y hay otros que tengo la coleccionista japo y luego tengo la asiatica en ingles para poder jugarlos en condiciones xddd.

Criminal girls 2 y Saki Zenkoku-hen caeran tambien en edicion japo coleccionista. el primero porque sale tirada de precio alli y cuando vaya estara de segunda mano mas barata y el segundo porque de alli no va a salir y seguramente que sea jugable aprendiendo un poco las reglas
gouki00 escribió:ojala que supiera japones. Asi raros raros tengo alguna visual novel (alguna edicion coleccionista), tengo los atelieres coleccionista y alguno mas de rol en edicion coleccionista y normal y luego todo lo demas es jugable ya que hay mucho de accion y musical.
Hay muchas cosas que no llegan y que no me importa jugarlas en otros idiomas. Ya en la epoca de psx jugaba a muchisimo en japones (final fantasy 7 y alundra incluidos xdddd), asi que no tengo mucho problema

criminal girls por ejemplo lo tengo japones, porque me salio baratillo y lo tengo pal para enterarme y hay otros que tengo la coleccionista japo y luego tengo la asiatica en ingles para poder jugarlos en condiciones xddd.

Criminal girls 2 y Saki Zenkoku-hen caeran tambien en edicion japo coleccionista. el primero porque sale tirada de precio alli y cuando vaya estara de segunda mano mas barata y el segundo porque de alli no va a salir y seguramente que sea jugable aprendiendo un poco las reglas


Pues con tantos juegos pensaba que dominabas el idioma jajajaja, yo me he comprado un montón de juegos japoneses de PS3 y PSP (PS Vita muy pocos porque hace poco que la tengo) pero si llego a 30 o 40 dale gracias jajaja

Yo de pequeño lo contrario, todo lo que jugaba estaba en español (Metal Gear Solid, Crash Team Racing, Resident Evil 2, Moto Racer 2, FFVII, FFVIII, FFIX, Legend of Dragoon y un largo etç más, con alguna excepción como el Legend of Kartia y el Vagrant Story.

Fue en la época de PS2, que los últimos dos años más o menos la tuve pirata y jugué a un montón de juegos japoneses, a partir de ahí con PS3 y PSP que eran Region Free me fueron de lujo, hasta los días de hoy con Vita.

De este año me interesan el Saki Zenkoku-hen, To Love Ru True Princess, Grand Kingdom, Kantai Collection y Valkyrie Drive Bhikkunhi, y después que no sea japonés el Dungeons Travelers 2 que probé la demo japonesa y me gustó (no compro nunca juegos censurados, pero si es verdad que solo hay 2 CG's censuradas prefiero inglés, ya que así entenderé algunas habilidades), no es 100% seguro que me compre todos estos el día de salida, todo depende de la viciada que tenga con el juego de Saki, pero los más importantes, el Saki y el Valkyrie Drive ya tengo las dos ediciones de coleccionista reservadas [sonrisa]
330 respuestas
1, 2, 3, 4, 57