[Hilo oficial] [Marvelous] Valkyrie Drive - Bhikkhuni -

13, 4, 5, 6, 7
Pfff...imposible, ya tengo el cupo lleno en septiembre octubre...habrá que esperar :/
La edición físisca se va a poder conseguir por los conductos habituales, o hay que pillarlo en alguna tienda concreta?
vhm74 escribió:La edición físisca se va a poder conseguir por los conductos habituales, o hay que pillarlo en alguna tienda concreta?

Exceptuando la coleccionista, que creo que es exclusiva de Rice Digital, creo que se podrá conseguir en cualquier tienda. O al menos no han especificado no contrario.
LonK escribió:Habemus fecha, 16 de septiembre
http://gematsu.com/2016/07/valkyrie-dri ... er-16-west


Juas, juas, juas... [qmparto] Ya tengo regalo de cumpleaños [sonrisa]
Badlands Games anuncia su distribucion en España para el 30 Septiembre.

Ademas, nuevo Trailer Ingles (donde confirman tambien las nuevas fechas; 30 Sep EU, 11 Oct US)
· https://www.youtube.com/watch?v=MspXzSaj_bE
Hibiki-naruto escribió:Badlands Games anuncia su distribucion en España para el 30 Septiembre.

Ademas, nuevo Trailer Ingles (donde confirman tambien las nuevas fechas; 30 Sep EU, 11 Oct US)
· https://www.youtube.com/watch?v=MspXzSaj_bE


Vaya tráiler XD

Se sabe si habrá censura? Aunque viendo los Senran, supongo que nos llegará igual
@ch4mi Vi que en unas declaraciones se dijo que le juego venía tal cual salió en Japon. Nada de recortes. A lo Senran Kagura.
Yo he reservado la Edición Limitada en la web de RiceDigital. Parece ser que la envían el día 30 de sept.
pokegramer escribió:Yo he reservado la Edición Limitada en la web de RiceDigital. Parece ser que la envían el día 30 de sept.


Yo la hubiera pillado ahí, la putada que antes los gastos eran gratis y ahora cobran mas de 20 euros si no recuerdo mal
gouki00 escribió:
pokegramer escribió:Yo he reservado la Edición Limitada en la web de RiceDigital. Parece ser que la envían el día 30 de sept.


Yo la hubiera pillado ahí, la putada que antes los gastos eran gratis y ahora cobran mas de 20 euros si no recuerdo mal


Los gastos ahora son 20e sí, pero bueno ese artwork de ilustraciones tenía que caer :) Este mes y el que viene son para mi Vita sin duda: Shiren The Wanderer, Gal Gun, Dragon Quest Builders...
pokegramer escribió:
gouki00 escribió:
pokegramer escribió:Yo he reservado la Edición Limitada en la web de RiceDigital. Parece ser que la envían el día 30 de sept.


Yo la hubiera pillado ahí, la putada que antes los gastos eran gratis y ahora cobran mas de 20 euros si no recuerdo mal


Los gastos ahora son 20e sí, pero bueno ese artwork de ilustraciones tenía que caer :) Este mes y el que viene son para mi Vita sin duda: Shiren The Wanderer, Gal Gun, Dragon Quest Builders...


Yo si no tuviera la japonesa coleccionista seguramente hubiera pasado por el aro con esta, pero como lo unico que trae de mas son los 8 art print y la funda de tela no paso por el aro de los 20 de gastos de envio. Cuando salga la edicion normal lo cogere para enterarme de la historia y ya xddddd.
El juego esta muy bien, lastima que solo sean 7 personajes mas 2 por dlc
De un usuario de Gaf que tiene copia para analizar.

· El juego tiene "Parche Dia 1", el cual dice que es casi-obligatorio actualizar ya que mejora el gameplay, el hud e incluso nos añade el "Prologo" (que salio en JP como Actu)

· Otro detalle que comenta... es que parece que PQube no habria subtitulado los dialogos que suceden durante los combates, ya que dice que deberia haberlo (uno con la JPN ha corroborado diciendo que apartir de la 1.01 se pusieron alli) pero en la Ingles no aparecen.

Parece que esto no es nuevo, y ya sucedio con el GalGun Double Peace... que no se subtitularon algunos dialogos in-game.

· Si tienes un save de SK Bon Appetit te desbloquea 28 objetos cosmeticos (accesorios y trajes parece)
@Hibiki-naruto parece que Marvelous y sus editores no aprenden... el parche del día 1 salió en su momento y no lo han intentado implementar en el cartucho ni si quiera en parte, al igual que hicieron con el SK Estival Versus. Como se la suda todo a esta gente...
¿Y se conoce el peso del parche? Porque compararlo con el Estival Versus ya de primeras, que prácticamente era el juego como tal, son palabras mayores. ¿Pruebas?
@Cain91 si mal no recuerdo era 1 gb apróx. Estival son 2gb
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
AkrosRockBell escribió:@Cain91 si mal no recuerdo era 1 gb apróx. Estival son 2gb

Estival son como 3 gb.
@javitoto estival son 1.98 gigas el parche, no sé de donde sacas el giga extra porque yo tengo eso en la memory card.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
AkrosRockBell escribió:@javitoto estival son 1.98 gigas el parche, no sé de donde sacas el giga extra porque yo tengo eso en la memory card.


Senran kagura 5.056 gb!!! madre mia, me he fijado.

Lo has actualizado? [bye]
javitoto escribió:
AkrosRockBell escribió:@javitoto estival son 1.98 gigas el parche, no sé de donde sacas el giga extra porque yo tengo eso en la memory card.


Senran kagura 5.056 gb!!! madre mia, me he fijado.

Lo has actualizado? [bye]


A ver... el parche son 2 gigas, se bajan 2 gigas siempre y la última versión es la 1.20. Yo lo tengo físico y ocupa eso el archivo en la memory que lleva únicamente partida guardad + parche. ¿Te voy a tener que poner una captura o qué?

Imagen

Ahora lo pasas a la tarjeta y son casi los 2 gb enteros. Te vale o no te vale? [bye]
:( Pues empieza bien este juego aún sin salir, primero lo retrasan del 16 al 30 (que tampoco es tanto, me coincidía con Steins Gate zero pero ese también lo han retrasado...) y manda narices que un parche antiguo no lo hayan implementado en el cartucho físico que sacarán aquí... como si fuésemos sobrados de espacio en Vita :-|
Por cierto he terminado de ver el anime Valkyrie drive - Mermaid y parece que las protas son el dlc en Bhikkhuni, ¿eso llega aquí? ya podrían haber metido a las LadyLady jugables y a Françoise
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
AkrosRockBell escribió:
javitoto escribió:
AkrosRockBell escribió:@javitoto estival son 1.98 gigas el parche, no sé de donde sacas el giga extra porque yo tengo eso en la memory card.


Senran kagura 5.056 gb!!! madre mia, me he fijado.

Lo has actualizado? [bye]


A ver... el parche son 2 gigas, se bajan 2 gigas siempre y la última versión es la 1.20. Yo lo tengo físico y ocupa eso el archivo en la memory que lleva únicamente partida guardad + parche. ¿Te voy a tener que poner una captura o qué?

Imagen

Ahora lo pasas a la tarjeta y son casi los 2 gb enteros. Te vale o no te vale? [bye]

Imagen


Explicame, como lo tienes en 2 gb por favor!!!! [tadoramo] [flipa] [flipa]
javitoto escribió:

Explicame, como lo tienes en 2 gb por favor!!!! [tadoramo] [flipa] [flipa]


Te lo llevo diciendo desde el principio, eso es la actualización, tú tendras el juego en digital, que eso es otra cosa distinta, ya que el juego sí que ocupa sobre los 3 gb o más.
Gente, una pregunta. Quiero pillarme el juego de salida, y quería saber si es necesario, o al menos recomendable, ver el anime antes de jugarlo. Comparten historia como pasó con el de Senran Kagura, o son cosas distintas? Porque lo que no quiero es spoilearme el juego antes de jugarlo.
Buenas, alguno sabe si es compatible con Vita TV?
Homura escribió:Buenas, alguno sabe si es compatible con Vita TV?


Te cito porque me interesa especialmente saberlo, puesto que no tengo la Vita.
En versión USA lo pone en la portada, y la japonesa tengo entendido que también lo es, ahora bien como ya no le dan soporte al cacharro de marras vete tú a saber si se lo ahorran...
Es compatible ya que la version japonesa lo es y pqube suele respetarlo( steins gate 0 tambien lo sera). Y soporte si le dan, tan solo es que no fabrican nuevas unidades
Muchas gracias a los dos. Me preocupaba mucho pillarlo y que no fuera en Vita TV. Pregunté a Game y amazon, y no sabían si era.
Dudas.
1. Trae modo online? En que consiste ?
2. Trae textos castellano y voces japo?
A 2 días de recibirlo y después de buscar y no encontrar información contrastada, sabemos exactamente el tamaño del parche Day One, porque después de sufrir para encontrar sitio con Blazblue y Seran Kagura, veremos a ver como lo hacemos con este como el update supere 1GB......todo esto gracias a la política de "Chony" y sus tarjetas exclusivas que cuestan más que la propia consola.
ifritdark escribió:Dudas.
1. Trae modo online? En que consiste ?
2. Trae textos castellano y voces japo?


1. Si, Duelo/Versus de hasta 4 jugadores
2. Texto Ingles, Voces Japo
Hibiki-naruto escribió:
ifritdark escribió:Dudas.
1. Trae modo online? En que consiste ?
2. Trae textos castellano y voces japo?


1. Si, Duelo/Versus de hasta 4 jugadores
2. Texto Ingles, Voces Japo

Thx
Segun un miembro de PQube... no hay parche dia 1.

El juego Retail ya incluye todos los Updates hasta la fecha, haciendo su peso de 3,2GB... pero lo que si habrá es un DLC Gratuito de 707MB que es un pack de Audio a mayor calidad.

· https://twitter.com/MrHarrisonLewis/sta ... 4082780160


Ademas han subido a YT la 1ª hora de juego https://www.youtube.com/watch?v=Iht30FXnPIs
Hibiki-naruto escribió:Segun un miembro de PQube... no hay parche dia 1.

El juego Retail ya incluye todos los Updates hasta la fecha, haciendo su peso de 3,2GB... pero lo que si habrá es un DLC Gratuito de 707MB que es un pack de Audio a mayor calidad.

· https://twitter.com/MrHarrisonLewis/sta ... 4082780160


Ademas han subido a YT la 1ª hora de juego https://www.youtube.com/watch?v=Iht30FXnPIs


Gracias por la info amigo. Que ganas de catarlo, aunque ese DLC de voces ya lo podrían haber metido en el cartucho porque 700mb cabían perfectamente.....

Aún así, me parece una pasada que nos vaya a llegar esta joya a Europa con una mínima censura cuando esté anime no está tan extendido como Kagura......a ver si FNAC no me demora mucho el envío.
@Roid Clive el anime se hizo por el juego, no al revés xP
De todas maneras hablamos de PQube que está trayendo cosas que mucha gente pasa totalmente, yo espero suyo el Root Letter también.
Y genial lo de que el parche venga incluido :)
AkrosRockBell escribió:@Roid Clive el anime se hizo por el juego, no al revés xP
De todas maneras hablamos de PQube que está trayendo cosas que mucha gente pasa totalmente, yo espero suyo el Root Letter también.
Y genial lo de que el parche venga incluido :)


Cierto amig@, esta vez fue la gallina antes que el huevo XD XD. La sorpresa de saber que vamos a tener Root Letter en Occidente ha sido una de las mejores noticias del año, más cuando nos llega en FÍSICO. Pedazo de fin de año nos está dando nuestras PsVita.
Alguno ha recibido el correo de Game? Sale mañana el juego [triston]
SE RETRASA AL 07/10!!!!, CONFIRMADO POR FNAC, POR ESO NO ME LO HABIAN ENVIADO. Joder con los JAPONICHOS de Badland/Pqube, vaya descontrol de fechas que tienen con sus lanzamientos. Miedo me da el Neptunia Vs Sega.....

EDIT: Ya me lo ha confirmado los amigos de Badland por Tweeter, que se retrasa UNA SEMANA porque no les ha entrado el stock en almacenes. Pues a seguir esperando.....y contener el HYPE.
Lo de Badland y la semana extra creo que ya es costumbre [qmparto]
Badland retrasando un lanzamiento en España una semana, que novedad XD, solo en lo que va de año ya habrán sido 3 o 4 títulos, tiene guasa que sigan con los mismos problemas de distribución tanto tiempo.
Los que lo hayais probado que podeis decir del juego? me estoy subiendo ultimamente al carro de los beat em ups pechugones (probe senran kagura estival versus y me hice con el resto de titulos) pero este no me llama tanto la atención como la saga SK....

Comentais que el juego viene con algo de censura. Por lo que he visto a parte de un gameplay similar, tiene rotura de ropas, besitos entre las chicas para aumentar el poder y minijuegos de tocamientos. Que mas se puede pedir?! [sonrisa]
Maclo14 escribió:Los que lo hayais probado que podeis decir del juego? me estoy subiendo ultimamente al carro de los beat em ups pechugones (probe senran kagura estival versus y me hice con el resto de titulos) pero este no me llama tanto la atención como la saga SK....

Comentais que el juego viene con algo de censura. Por lo que he visto a parte de un gameplay similar, tiene rotura de ropas, besitos entre las chicas para aumentar el poder y minijuegos de tocamientos. Que mas se puede pedir?! [sonrisa]


Mas personajes ya que solo son 7 + 2 por dlc. Me imagi o que en el pal los 2 personajes extras iran tambien por dlc
Put**** que se haya retrasado. Madre mía. El 7...... El 7 me traen el paper Mario, mafia 3, de XtraLife y aragami y valkirye de Game.
Por tema gameplay que tal? Es divertido de jugar?
Pero el retraso es solo de la versión física, o también de la digital de la store?
Se retrasa por que no han llegado. En digital no tendría que cambiar nada, no? He mirado la store uno lo veo }:/
Efectivamente, acaban de colgarlo en la store junto con el pack gratuito de audio de alta calidad
¿Y los personajes dlc? Solo veo chorradas y avatares aparte del juego en digital. ¿O ya vienen incluidos? Yo lo tengo reservado físico en Game tienda, y veo que también han puesto 7 de octubre... pues que faena, se suponía que salía el 16-09...
Ya contaréis que tal de jugabilidad, porque he visto mucho sobre imágenes y tal, pero nadie que haya comentado si es divertido. ^^
Yo también estoy a la espera de comentarios en cuanto a jugabilidad. Solo se que no tiende tanto a mussou como SK y que tiene sus jefe so enemigos mas grandes, cosa que se agradece para distinguirse, pero a saber como se controla.
Hay algun motivo por el que los personajes DLC no esten en la store? Puede ser que vengan ya en el juego?

Por lo que he leido el juego venia con diferentes bugs pero se parcheo, y esos parches ya vienen incorporados en el juego. Me parece que finalmente va a caer....
330 respuestas
13, 4, 5, 6, 7