[Hilo oficial] Marvel's Avengers

1, 2, 3, 4
Respuesta del soporte


Estimado Cliente,

Gracias por su mensaje. Como le indicamos en nuestro mensaje anterior, el equipo del juego ha sido puesto al corriente de este error en la misión "Visita a Domicilio" y están trabajando en ello.

Por favor, si sigue experimentando este mismo problema tras la actualización que será publicada a lo largo de esta semana háganoslo saber respondiendo a este mensaje.

Sentimos no poder proporcionarle una respuesta concreta en estos momentos.

Le rogamos disculpe las molestias causadas.

​Saludos cordiales,
El Equipo del Centro de Soporte del Servicio al Cliente de Square Enix

¡Muchas gracias por contactarnos y por su interés en los productos de Square Enix! Para más ayuda e información puede consultar la pagina web del Centro de Soporte de Square Enix.
https://support.eu.square-enix.com/

Adjuntos

@juanmm muchas gracias por la info, a ver si se soluciona
Nuevo update de hoy con el problema resuelto!!
Sigue sin funcionarme a mi [triston]
Me he terminado hoy el capítulo de Kate,el personaje me ha encantado, muy divertido de jugar, lo malo es que empecé el de ojo de halcón y es como si fuera el mismo personaje prácticamente...
El juego sinceramente está entretenido, pero le sigo viendo falto de contenido que atraiga, deberían tener más episodios como estos y viendo que hasta final de año no saldrá black panter... También creo que necesita mucho salir en el pass para que más gente le dé una oportunidad, sobretodo en Nueva generación donde el juego rinde realmente bien, yo en one era incapaz de jugarlo
Una pregunta para quien lo esté jugando actualmente. Ayer se actualizo el juego y al jugar al rato, aveces más otras menos, se va el sonido del todo. Vamos que lo veo pero no lo escucho. ¿A alguien más el pasa?

Gracias
dyt escribió:Una pregunta para quien lo esté jugando actualmente. Ayer se actualizo el juego y al jugar al rato, aveces más otras menos, se va el sonido del todo. Vamos que lo veo pero no lo escucho. ¿A alguien más el pasa?

Gracias

No, a mi me paso también en una cinemática. Me toco salir y entrar para repetir ese trozo. No me salía de los cojones perderme argumento ni con subtítulos
dyt escribió:Una pregunta para quien lo esté jugando actualmente. Ayer se actualizo el juego y al jugar al rato, aveces más otras menos, se va el sonido del todo. Vamos que lo veo pero no lo escucho. ¿A alguien más el pasa?

Gracias

El sonido del todo no. A mí me ha pasado en un par de cinemáticas cuando hablaba exclusivamente Bruce Banner. Lo demás, todo perfecto pero cada vez que hablaba ese hombre nada.
dyt escribió:Una pregunta para quien lo esté jugando actualmente. Ayer se actualizo el juego y al jugar al rato, aveces más otras menos, se va el sonido del todo. Vamos que lo veo pero no lo escucho. ¿A alguien más el pasa?

Gracias


Entraba para contar lo mismo. Ayer me pasó un par de veces pero hoy injugable, se va el sonido todo el rato.
A alguien le encuentra gente rapidamente en el matchmaking?
Vuelvo al juego después de dejarlo de lado por el outriders y me encuentro que el sonido se va al minuto de estar jugando, y veo que os pasa lo mismo. Pues nada, a dejarlo en descanso otro poco más... [+risas]
chankiss escribió:Vuelvo al juego después de dejarlo de lado por el outriders y me encuentro que el sonido se va al minuto de estar jugando, y veo que os pasa lo mismo. Pues nada, a dejarlo en descanso otro poco más... [+risas]


Si, sigue pasando, es una vergüenza.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Lo acabo de empezar en Series X y la verdad que graficamente me encanta. Jugablemente bueno, no está mal pero podria ser mejor. No soy mucho del lore de los vengadores, pero supongo que las criticas que se llevó en su día era por eso no? No lo recuerdo.
Qué tal el juego para jugar modo sólo? O hay que echarle horas y horas tipo destiny?
radeonxt escribió:Qué tal el juego para jugar modo sólo? O hay que echarle horas y horas tipo destiny?


Se puede uno pasar todas las campañas solo sin problema, si vas solo te acompaña la maquina, el juego es disfrutable pero podia haber salido algo bastante mejor
Algarro14 escribió:
radeonxt escribió:Qué tal el juego para jugar modo sólo? O hay que echarle horas y horas tipo destiny?


Se puede uno pasar todas las campañas solo sin problema, si vas solo te acompaña la maquina, el juego es disfrutable pero podia haber salido algo bastante mejor



La verdad es que todas las opiniones que leo son similares… ha salido flojillo pues? Las expansiones son de pago? Gracias!! [+risas]
@radeonxt para mí bastante flojo pero se puede incluso llegar a disfrutar un poco sobretodo en Nueva generación porque el juego va bien

Las expansiones son gratuitas en ese caso no hay problema
Yo estoy casi al final de la campaña creo, de momento lo que creo es que todo el rollo multi le sobra bastante. Las primeras horas me estaba encantando hasta que te terminan imponiendo el sistema Destiny y empezamos con las misiones genéricas. Al final termina siendo una sucesión de buenos y malos momentos a nivel narrativo, siendo sus mejores momentos cuando el juego olvida el tema social y se pone a contar la historia.

Al final me da la sensación de que podría haber sido un juego de 9 pero por esto de lo social, multi, juego como servicio queda en un 7 o menos.
Pillado hace dos días y madre mía como se ve, mejor que en Ps5, este juego me encanta y por lo menos no hay logros bugueado en cambio en Ps5 hay un par de trofeos bloqueado
SaiyanVII escribió:Pillado hace dos días y madre mía como se ve, mejor que en Ps5, este juego me encanta y por lo menos no hay logros bugueado en cambio en Ps5 hay un par de trofeos bloqueado


Yo estoy esperando a que metan todo el contenido para pillarlo completo. Pero me has puesto los dientes largos.
michaelpegaso escribió:
SaiyanVII escribió:Pillado hace dos días y madre mía como se ve, mejor que en Ps5, este juego me encanta y por lo menos no hay logros bugueado en cambio en Ps5 hay un par de trofeos bloqueado


Yo estoy esperando a que metan todo el contenido para pillarlo completo. Pero me has puesto los dientes largos.


Yo lo pillaba ya jajaja, está a buen precio, yo es la tercera vez que lo juego Ps4, Ps5 y ahora en Xbox y está tarde le voy a meter caña
En un par de días llega al gamepass, habrá que echarle un tiento
auq84 escribió:Sólo lo jugaría si lo incluyen con el gamepass

A partir del día 30. Así da gusto.
A mi el género looter es un género que es fácil que me entre y al menos lo pruebe pero es que sinceramente mezclar looter con superhéroes "reales" es que no me pega nada, no tiene sentido, es algo muy forzado, ya podrían haberse sacado algo más tipo DC Universe. No creo que lo pruebe ni estando en el gamepass.
Alguno ve el juego en el Game Pass? No salía hoy?
faco escribió:Alguno ve el juego en el Game Pass? No salía hoy?


Usa la app de xbox no la de game pass desde el teléfono y podras descargar las 140 gigas que ocupa.

A partir de las 17:00 - 18:00 habituales se podrá jugar.
@SrX ¿140GB? :O :O

Creo que me va a tocar hacer sitio en la consola por primera vez. Menudo tamaño más absurdo.
140Gb...pero que se a fumado esta gente [facepalm]
Aun no sale en el gp pero lo tenia descargado y ya me deja jugarlo [beer]

pd: si que sale pero no el ultimo
[Waterman] escribió:Aun no sale en el gp pero lo tenia descargado y ya me deja jugarlo [beer]

pd: si que sale pero no el ultimo

No lo veo como debo buscarlo?
sabeis si en pc esta disponible¿
Jos66 escribió:140Gb...pero que se a fumado esta gente [facepalm]

Pues imagina los del call, con esa basura gráficos de motor de hace 20 años que si instalas todo te vas a casi 250!
😁
djbart_ escribió:sabeis si en pc esta disponible¿


si, estoy descargandolo ahora mismo.
Pues yo lo descarto por lo de los 140gb :/ y tengo la series X pero paso para un juego normalillo
Pues a mí no me deja jugar, me pone que no se puede conectar a los servidores..
Ensaladilloruso escribió:
Jos66 escribió:140Gb...pero que se a fumado esta gente [facepalm]

Pues imagina los del call, con esa basura gráficos de motor de hace 20 años que si instalas todo te vas a casi 250!
😁


Correcto @Ensaladilloruso
Acabo de echarle un par de horas y me esta gustando mas de lo esperado. Jugabilidad resultona, se ve bien y la historia tiene su aquel. A ver que tal sigue
Esos 140GB son:
Juego base
Mejora Series X/S
Los 3 DLCs
Nuevas misiones
Eventos

Pero si, es una burrada.
Me acaba de saltar una actualización de 46GB

Oooh
Como aguantan los 60 fps en modo calidad?

En principio lo he puesto en ese modo!
JuancaSoprano escribió:Como aguantan los 60 fps en modo calidad?

En principio lo he puesto en ese modo!


Yo creo que van perfectos de cuando lo jugué, no noté nada raro
ram escribió:
djbart_ escribió:sabeis si en pc esta disponible¿


si, estoy descargandolo ahora mismo.

Gracias. Ya lo tengo descargando
Vaya castaña de juego
Dione escribió:Vaya castaña de juego

Por? me interesa saberlo porque estoy pensando en descargarlo. Saludos.
rafa_kbyo escribió:
Dione escribió:Vaya castaña de juego

Por? me interesa saberlo porque estoy pensando en descargarlo. Saludos.


Haters everywhere. Tu descarga, prueba y juzga por ti mismo. Es "gratis"
El rato que probé el juego está mañana me gustó mucho, un doblaje a nuestro idioma muy bueno, y engancha.

Lo he dejado por que tenía que salir, pero este finde me voy a dar una buena viciada.
Estoy jugando, no llevaré ni una hora y me he comido tres bugs que he tenido que reiniciar el juego más tres veces. Esto siempre es así??
Joder gráficamente es bastante top, y el Gameplay me ha gustado
rafa_kbyo escribió:
Dione escribió:Vaya castaña de juego

Por? me interesa saberlo porque estoy pensando en descargarlo. Saludos.


Supongo que me esperaba otra cosa. Pero si, como te dicen lo mejor es que lo pruebes tu mismo.

Que me parezca una castaña a mí, no significa que lo sea, pero tras 4 horas a sido mi sensación.
Es un juego vaguete pero resultón, por ahora seguiré con el. Espero no encontrarme muchos más bugs.

Se puede hacer toda la campaña a un jugador no?

Un saludo.
173 respuestas
1, 2, 3, 4