[Hilo oficial] Marvel's Avengers

1, 2, 3, 4
Nueva actualización 107 gb para xbox serie S/X
No termino de entender este juego. Se habla mucho del modo cooperativo y tal, ¿pero tiene su propio modo historia para un solo jugador? Es que es básicamente lo único que me interesaría de este título :-?

En caso de que no lo tenga puedo llegar a entender las críticas que se ha llevado, pero de tenerlo, ¿por qué la gente se ha ensañado con él? Estoy totalmente out en todo lo que tiene que ver con este juego [+risas] Lo único que sé es que la gente lo criticó inicialmente porque los personajes no eran los mismos que los de las películas, aspecto que yo no compartía dado que se trata de un juego totalmente alternativo y paralelo al del universo de las pelis.
ithan_87 escribió:No termino de entender este juego. Se habla mucho del modo cooperativo y tal, ¿pero tiene su propio modo historia para un solo jugador? Es que es básicamente lo único que me interesaría de este título :-?

En caso de que no lo tenga puedo llegar a entender las críticas que se ha llevado, pero de tenerlo, ¿por qué la gente se ha ensañado con él? Estoy totalmente out en todo lo que tiene que ver con este juego [+risas] Lo único que sé es que la gente lo criticó inicialmente porque los personajes no eran los mismos que los de las películas, aspecto que yo no compartía dado que se trata de un juego totalmente alternativo y paralelo al del universo de las pelis.


La campaña es hipercorta y los escenarios son muy repetitivos, en su favor están las diferentes formas de jugar con cada personaje. Si eres fan de Marvel se disfruta, de otro modo no tanto. A mí me resulta bastante entretenido.
Tendremos ya una versión mejorada para Series S/X el Día 16 de febrero.

https://www.somosxbox.com/ya-sabemos-cu ... ers/889690
Tenía entendido que lo del 16 era para hablar de Hawkeye y las mejoras que llegarán a XBS, pero no que las lanzarían ese día, si es así, mejor.

Aún sigo a la espera de que arreglen el juego para comprarlo, siempre y cuando compensen el tema de Spiderman de alguna forma al resto...
Imagino que este hilo está muerto y que nadie le está dando caña a este juegazo no?
O le dará ahora el día 18 con la versión de Series X..quiero retomarlo a tope con gente aprovechando esta gran mejora que van a ponerle al juego
Alguien se apunta?
Yo me lo estoy pensando porque en videos tiene buena pinta el juego, pero los comentarios deja mucho que desear [+risas]

Quizás si lo encuentro barato, lo probare.
eyetoy escribió:Yo me lo estoy pensando porque en videos tiene buena pinta el juego, pero los comentarios deja mucho que desear [+risas]

Quizás si lo encuentro barato, lo probare.


El juego tiene demo descárgalo antes y prueba si te gusta.

Sobre mi impresión el juego esta muy bien una historia lograda pero muy corta.
Sobre la jugabilidad es muy repetitiva para mí gusto es un machacabotones y hacer siempre lo mismo me hace bostezar [+risas], lo de poner más personajes por dlc y gratis esta muy bien así no hay que estar con los mismos todo el rato.

Si te gusta tipo diablo III y destiny además siempre hay cosas por hacer en juego, pues te puede gustar pero hará algún momento que te aburrira o a lo mejor no ya depende de tus gustos.
No encuentro la demo [+risas] solo la versión de Lego.

De todas maneras si lo encuentro barato lo pillaré para probarlo con las nuevas mejoras en series x.
107 GB ocupa ahora el juego [boing]
Ya está implementado el parche next-gen, de ahí el peso tan bestia.

He jugado al DLC, cuando lo termine me pondré con la campaña otra vez y ya sin bugs raros.
Sigue estando la Demo para probarlo ?

Estuve mirando pero no la encontré o no supe buscarla
Pues hay una diferencia notable en partículas, iluminación y texturas. Quizá ahora sí le dedique tiempo al juego.
yo jugue la beta para sacarle los puños de Hulk del fortnite a mi sobrino, y la verdad es que el juego me pareció bastante malo. El juego en sí, si lo desvinculas de Marvel está bien, no maravilloso pero si jugable y puede que entretenido, pero asociado a Marvel NO está a la altura.
Lo primero las voces, lamentable que no sean los dobladores de las películas, es un juego oficial no me jodas, de un PES que no paga las licencias de la FIFA pues me espero que los nombres de los equipos o jugadores puedan no sean los reales, pero de un juego oficial no. Los personajes se parecen a los actores de la película en absolutamente nada. Las caras no se parecen ni por asomo, ni en las cinemáticas siquiera.
Luego tocas a los personajes guapos en el tutorial, luego puntualmente, en la beta al menos manejas solo a uno para pasar partes de los niveles.

Personalmente yo si me pillo el juego es para jugar con los personajes de las películas,
no con la cría esa que aparece así sin motivo alguno. La historia, otra pega. En la beta al menos después de la intro con la pelea en el puente con todos los Avengers de repente pasamos con 4 líneas de diálogo a la historia con la chavala, no hay por donde cogerlo. Es que la cría, que es la capitana Marvel se supone, no es ni de la misma raza que en la película.

A mi me decepcionó mucho, acabe haciendo obligado y de mala gana lo que había que hacer para conseguir el cosmético que iba buscando y lo quité. Sólo lo jugaría si lo incluyen con el gamepass, pero no lo compraría ni al 25% de su precio original. Me parece un atraco que ese juego cueste 70 eurazos cuando parece que no tiene ni licencia oficial por el tema de las voces y las caras.
Para los que tienen dudas, la mecánica de juego es la misma que el destiny o el anthem.
Si te gusta la mecánica de juego y eres fan de marvel os lo pasareis pipa con el juego. A mi me encanta.
Eso si, si lo vais a comprar solo porque os gustan las películas de marvel entonces no lo recomiendo. Luego vienen decepciones porque las caras o voces no son las del cine (entonces no os compréis un comic porque os entra una depresión) o como en el caso de @auq84 que confunde a Ms. Marvel con capitana Marvel, que por cierto, esta muy bien sacada de los cómics, misma nacionalidad y todo y parece que la próxima serie que estan grabando para Disney + respetara bastante al personaje y sus orígenes.

Yo tampoco noto diferencia antes de la actualización y después 🤷
@strevy desde luego que el juego no es para fans de las películas Marvel. Y si, he confundido a Capitana Marvel con Ms Marvel (personaje de reciente aparición en los cómics, en 2013, gracias al NWO que nos rodea) porque no soy fan de los cómics modernos. Con esto me da a entender que el juego es más una introducción de marketing a la serie nueva de Ms Marvel más que un juego en sí.
Sabéis si es un juego que se pueda jugar offline opcionalmente?
radeonxt escribió:Sabéis si es un juego que se pueda jugar offline opcionalmente?


Yo lo empecé ayer y lo estoy jugando offline sin problemas
A ver si lo actualizo hoy y le meto caña
Buena viciada le he pegado este finde al modo campaña

Muy bueno por cierto, sigo con ganas de mas
Hola
Pues lo he visto a 35 en la store e iba a por él,pero madre,los comentarios le quitan las ganas a cualquiera jajaja!
Tan malo es?
Un saludo.
montix escribió:Hola
Pues lo he visto a 35 en la store e iba a por él,pero madre,los comentarios le quitan las ganas a cualquiera jajaja!
Tan malo es?
Un saludo.


Si puedes hazlo en la store de Brasil porque sale por unos 18 euros y a lo mejor las ganas se te quitan un poco menos 😅😂
Juanfran128 escribió:
montix escribió:Hola
Pues lo he visto a 35 en la store e iba a por él,pero madre,los comentarios le quitan las ganas a cualquiera jajaja!
Tan malo es?
Un saludo.


Si puedes hazlo en la store de Brasil porque sale por unos 18 euros y a lo mejor las ganas se te quitan un poco menos 😅😂


Yo lo compre en septiembre o asi por 35 euros y a mi me gusta. La historia en si esta bien pero es muy corta. Luego el juego es repetitivo a más no poder, pero eso se sabia, pues es un looter-shooter. Como te digo, a mi me encanta marvel y estoy cerca de las 100 horas de juego.
Lo he empezado hace unos días y de momento me está gustando mucho la campaña principal. En realidad tengo ganas de terminarla para poder darle al Endgame con el Capi, que básicamente es por lo que quería el juego.

Los que ya le habéis dado caña...para conseguir nuevos cosméticos hay que hacer algo concreto, como las tareas diarias, etc.? O van llegando como recompensas al jugar?
montix escribió:Hola
Pues lo he visto a 35 en la store e iba a por él,pero madre,los comentarios le quitan las ganas a cualquiera jajaja!
Tan malo es?
Un saludo.


Lo tienes en la store de Brasil por 18 euros me parece, no hagas caso de los comentarios, a mi personalmente me está gustando bastante y visto que ahora tienen un roadmap establecido y con la expansión de Wakanda en camino pinta mejor la cosa.
Pues chicos que queréis que os diga, a mí personalmente me encantó.

Me parece un gran juego que me ha entretenido muchísimas horas. Si bien es cierto lo de no parecerse los personajes a los de la peli, no me parece algo negativo para nada. Sencillamente no utilizaron a los actores y ya está, los personajes son totalmente reconocibles y me parecen muy bien representados.

Kamala es sencillamente una gran personaje dentro del juego y es muy disfrutable su uso. Me parece muy carismática y está claro que va a ser muy usada en breve dentro del MCU.

Gráficamente creo que ha dado un paso adelante bastante grande con la actualización a series X y lo estoy rejugando para aumentar el nivel de los personajes, sobre todo del capi y de Kamala.

Vamos que a mí, honestamente me parece super disfrutable.
Rayko24 escribió:Pues chicos que queréis que os diga, a mí personalmente me encantó.

Me parece un gran juego que me ha entretenido muchísimas horas. Si bien es cierto lo de no parecerse los personajes a los de la peli, no me parece algo negativo para nada. Sencillamente no utilizaron a los actores y ya está, los personajes son totalmente reconocibles y me parecen muy bien representados.

Kamala es sencillamente una gran personaje dentro del juego y es muy disfrutable su uso. Me parece muy carismática y está claro que va a ser muy usada en breve dentro del MCU.

Gráficamente creo que ha dado un paso adelante bastante grande con la actualización a series X y lo estoy rejugando para aumentar el nivel de los personajes, sobre todo del capi y de Kamala.

Vamos que a mí, honestamente me parece super disfrutable.

Opino igual. Voy a actualizarlo esta noche
Rayko24 escribió:Pues chicos que queréis que os diga, a mí personalmente me encantó.

Me parece un gran juego que me ha entretenido muchísimas horas. Si bien es cierto lo de no parecerse los personajes a los de la peli, no me parece algo negativo para nada. Sencillamente no utilizaron a los actores y ya está, los personajes son totalmente reconocibles y me parecen muy bien representados.

Kamala es sencillamente una gran personaje dentro del juego y es muy disfrutable su uso. Me parece muy carismática y está claro que va a ser muy usada en breve dentro del MCU.

Gráficamente creo que ha dado un paso adelante bastante grande con la actualización a series X y lo estoy rejugando para aumentar el nivel de los personajes, sobre todo del capi y de Kamala.

Vamos que a mí, honestamente me parece super disfrutable.


Yo aún estoy con la 1 campaña y me está encantando.
Lo de los personajes es sencillo,antes que los personajes de las películas estaban los de los comics y creo que es en ellos en los que se basaron, además creo que dijeron que más adelante sacarían skins del estilo de las pelis para quien le guste( a mi personalmente ne gusta que sean más parecidos a los comics)
Con la actualización del otro día, ¿es mejor versión que la de PC o lo que han hecho ha sido igualar las versiones de ps4 y one a la calidad del PC? Y al margen de la calidad técnica, ¿existe otro aspecto a tener en cuenta que sea preferible comprar la versión de xbox a la de pc? Mira que leí malas opiniones en su día pero le tengo ganillas al juego y más ahora que lo han retocado pero dudo que versión pillar. La de xbox la veo más cara pero si decís que soluciona problemas y es mejor versión que la existente de pc pues me tiro por esta versión de cabeza.
vinotinto escribió:Con la actualización del otro día, ¿es mejor versión que la de PC o lo que han hecho ha sido igualar las versiones de ps4 y one a la calidad del PC? Y al margen de la calidad técnica, ¿existe otro aspecto a tener en cuenta que sea preferible comprar la versión de xbox a la de pc? Mira que leí malas opiniones en su día pero le tengo ganillas al juego y más ahora que lo han retocado pero dudo que versión pillar. La de xbox la veo más cara pero si decís que soluciona problemas y es mejor versión que la existente de pc pues me tiro por esta versión de cabeza.


Por precio yo creo que sale mejor en Xbox Store de Brasil, unos 18 euros, aunque nose si ya hoy sigue la oferta.
En cuanto al juego, yo lo probé en PC pero en su beta, con una RTX 2080 Super y el rendimiento era " bueno". No para tirar cohetes. Pero claro fué en la beta y seguro que a día de hoy irá mejor.

Pero es que en Series X el modo 4k 60 fps va de auténtica maravilla y se vé del carajo. Amén de unos tiempos de carga casi nulos.
Juanfran128 escribió:
vinotinto escribió:Con la actualización del otro día, ¿es mejor versión que la de PC o lo que han hecho ha sido igualar las versiones de ps4 y one a la calidad del PC? Y al margen de la calidad técnica, ¿existe otro aspecto a tener en cuenta que sea preferible comprar la versión de xbox a la de pc? Mira que leí malas opiniones en su día pero le tengo ganillas al juego y más ahora que lo han retocado pero dudo que versión pillar. La de xbox la veo más cara pero si decís que soluciona problemas y es mejor versión que la existente de pc pues me tiro por esta versión de cabeza.


Por precio yo creo que sale mejor en Xbox Store de Brasil, unos 18 euros, aunque nose si ya hoy sigue la oferta.
En cuanto al juego, yo lo probé en PC pero en su beta, con una RTX 2080 Super y el rendimiento era " bueno". No para tirar cohetes. Pero claro fué en la beta y seguro que a día de hoy irá mejor.

Pero es que en Series X el modo 4k 60 fps va de auténtica maravilla y se vé del carajo. Amén de unos tiempos de carga casi nulos.


Muchas gracias por tu comentario. Pues esa era mi duda ya que yo tengo una 2060 y para comprarme una versión pues prefiero hacerlo en la que mejor se vea y/o tenga más contenido.
Le tenia ganas y cuando lo vi de oferta hace unos días me lo compre, me está gustando pero se me a bugeado en una misión
cuando vas a buscar a Ironman por primera vez, primero cuando tienes que ir creo a por el "guante" y me sale una mesa encima de la otra y no puedo alcanzarlo, he podido ponerla desde el principio, salen Kamala y Banner pero no se mueven
y no hay manera. Supongo que tengo que reiniciar la historia, solo llevaré unas 6 horas pero jode. :(
@GioCorleone mira un video en youtube por si eso tiene que ser asi, porque quizas es que sea algo distinto, o metete en otra mision y luego trata de volver a esa para evitar tener que empezar de 0

En cuanto al juego, he terminado la campaña y es un juego que cumple, pero del que quizas esperaba mucho mas al ser de los vengadores y desarrollado por crystal dynamics, estoy empezando las misiones de kate bishop y me gusta mucho la jugabilidad de este personaje, posiblemente el que mas me guste, ojala fueran sacando personajes a mejor ritmo, esperemos que black panther llegue con un buen contenido.
Me está sorprendiendo para bien este juego. Me lo estoy pasando pipa.

No sé como será el endgame, pero para los 25€ que me ha costado, con la campaña ya lo doy por amortizado, lo estoy disfrutando.

Este juego remontaría mucho el vuelo en Gamepass, la gente se ha quedado con la copla de que es muy malo y no se arriesgaron a gastarse el dinero en comprarlo, si lo probaran antes en GP creo que vendería mucho más.
@Algarro14 lo intentaré esta noche, a ver si hay suerte, gracias.
@Algarro14 Kate es sin duda uno de los personajes más divertidos y variados que tiene el juego. Yo terminé hace poco la parte del otro ojo de halcón, vamos del Clint Barton, y el personaje en si tambien es guai pero me sigo quedando con Kate ya que me parece algo más versátil.

@donleo el endgame es un desastre. Cuando ves que para subir todos los personajes tienes que repetir lo mismo una y otra vez.... Y no,no por repetir ya que estos juegos al final se tratan de esto si no que con el tiempo que lleva al mercado el contenido nuevo que han sacado es horroroso. Esto junto a un sistema de equipo penoso, frustrate y sin sentido y que al final acabas equipando cualquier pieza que te mejore. Cuando sacas equipo dorado y resulta que es bastante peor que el azul o verde o al revés, sacas un azul que resulta que mejora los dorados que tiene en todo, apaga y vamonos.

Si a todo este le añadimos la falta total de variedad de enemigos y bosses... joder que solo tiene 3 bosses diferentes, 4 si contamos el de la campaña de Clint Barton, y encima unos de estos son unos robots gigantes, Pues un coctel ideal para el batacazo.

El juego no es malo y de echo yo me lo pasé pipa con él, pero tampoco es ninguna maravilla y si encima su endgame y contenido nuevo se queda corto o tardan la vida y más en meter nuevo contenido, pues normal que la gente se harte. No puede ser que desde que salió solo hayan añadido un tipo nuevo de misiones( y que encima son las mismas que ya has echo pero por tiempo que tienes que ir recogiendo) y las 2 campañas de los halcones, la última la de Clint es un insulto de lo poco trabajada y desaprovechada que esta(sobretodo su boss)


Saludos.
Nada, no funciona, he hecho otras misiones para ver si al reiniciarla tenia solución y nada.
Esto fue lo que me pasó la primera vez que intenté la misión.



Y ahora me pasa esto cuando la inicio despues de hacer otras



Tocarà empezar otra vez la campaña.
Tijuet escribió:@Algarro14 Kate es sin duda uno de los personajes más divertidos y variados que tiene el juego. Yo terminé hace poco la parte del otro ojo de halcón, vamos del Clint Barton, y el personaje en si tambien es guai pero me sigo quedando con Kate ya que me parece algo más versátil.

@donleo el endgame es un desastre. Cuando ves que para subir todos los personajes tienes que repetir lo mismo una y otra vez.... Y no,no por repetir ya que estos juegos al final se tratan de esto si no que con el tiempo que lleva al mercado el contenido nuevo que han sacado es horroroso. Esto junto a un sistema de equipo penoso, frustrate y sin sentido y que al final acabas equipando cualquier pieza que te mejore. Cuando sacas equipo dorado y resulta que es bastante peor que el azul o verde o al revés, sacas un azul que resulta que mejora los dorados que tiene en todo, apaga y vamonos.

Si a todo este le añadimos la falta total de variedad de enemigos y bosses... joder que solo tiene 3 bosses diferentes, 4 si contamos el de la campaña de Clint Barton, y encima unos de estos son unos robots gigantes, Pues un coctel ideal para el batacazo.

El juego no es malo y de echo yo me lo pasé pipa con él, pero tampoco es ninguna maravilla y si encima su endgame y contenido nuevo se queda corto o tardan la vida y más en meter nuevo contenido, pues normal que la gente se harte. No puede ser que desde que salió solo hayan añadido un tipo nuevo de misiones( y que encima son las mismas que ya has echo pero por tiempo que tienes que ir recogiendo) y las 2 campañas de los halcones, la última la de Clint es un insulto de lo poco trabajada y desaprovechada que esta(sobretodo su boss)


Saludos.


Pues vaya, bueno pues entonces cuando termine la campaña principal a desinstalarlo y a otra cosa. Por lo menos veo bien invertidos los veintipico euros para las 15-20 horas que me va a dar, por ahí satisfecho.

Y ya luego a dejarlo parado hasta dentro de 1-2 años para ver todo el contenido nuevo de golpe.
la verison para series s va a 60fps???

Saludos
ZipiZape escribió:la verison para series s va a 60fps???

Saludos


Si, tienes dos modos 1440/30 o 1080/60
@donleo Por el precio que te salió solo con la campaña ya lo has amortizado, sí. Que al final entre la campaña original más las de los 2 ojos de halcón, son unas cuantas horas.

Saludos.
GioCorleone escribió:Nada, no funciona, he hecho otras misiones para ver si al reiniciarla tenia solución y nada.
Esto fue lo que me pasó la primera vez que intenté la misión.



Y ahora me pasa esto cuando la inicio despues de hacer otras



Tocarà empezar otra vez la campaña.


Me pasa lo mismo y ahora no puedo salir de la misión, como has conseguido volver al quinjet? Me temo que al final o espero a que lo arreglen o me haga la camapaña de cero y la verdad que pocas ganas...

El juego me esta gustando pero me esta matando este bug. Lo he reportado al desarrollador pero a ver si sirve de algo.

Me pasa tanto en series S como en dos series X.

Un saludo!
Al igual que hay dos versiones en consolas PlayStation, ps4 y ps5, ¿existe versión para series s/x o hay que comprar la de la one? Voy a salir a cómpralo ahora y no he visto caja de la series pero pregunto por si acaso. Entiendo que aunque compre la de la one se instala la mejor versión, no?
Se instala la mejor versión, al menos en digital. Yo compre hace tiempo la versión de one y ahora actualizo a la versión de seres x. Entiendo que en físico será igual.
vinotinto escribió:Al igual que hay dos versiones en consolas PlayStation, ps4 y ps5, ¿existe versión para series s/x o hay que comprar la de la one? Voy a salir a cómpralo ahora y no he visto caja de la series pero pregunto por si acaso. Entiendo que aunque compre la de la one se instala la mejor versión, no?

Para eso está el Smart delivery, en Xbox Series siempre irá la mejor versión del juego sin tener que hacer nada
juanmm escribió:
GioCorleone escribió:Nada, no funciona, he hecho otras misiones para ver si al reiniciarla tenia solución y nada.
Esto fue lo que me pasó la primera vez que intenté la misión.



Y ahora me pasa esto cuando la inicio despues de hacer otras



Tocarà empezar otra vez la campaña.


Me pasa lo mismo y ahora no puedo salir de la misión, como has conseguido volver al quinjet? Me temo que al final o espero a que lo arreglen o me haga la camapaña de cero y la verdad que pocas ganas...

El juego me esta gustando pero me esta matando este bug. Lo he reportado al desarrollador pero a ver si sirve de algo.

Me pasa tanto en series S como en dos series X.

Un saludo!


Cuando inicias el juego le das a "iniciativa avengers" y desde dentro deja seleccionar misión, pero ojo, al entrar hay mucho spoiler de la historia, quizás no te importa pero yo aviso, igualmente haciendo eso me pasa lo del segundo video, desisntale el juego y tampoco nada, he tenido que iniciar la historia desde el principio.
Algarro14 escribió:
vinotinto escribió:Al igual que hay dos versiones en consolas PlayStation, ps4 y ps5, ¿existe versión para series s/x o hay que comprar la de la one? Voy a salir a cómpralo ahora y no he visto caja de la series pero pregunto por si acaso. Entiendo que aunque compre la de la one se instala la mejor versión, no?

Para eso está el Smart delivery, en Xbox Series siempre irá la mejor versión del juego sin tener que hacer nada

Cuando fui a comprarlo ayer vi que aunque en la caja ponia xbox one, en la caratula si hacía distinción de one y series al igual que menciona lo del smart delivery. Estas cajas deben ser más actuales a las que tenían el otro día en Carrefour que no mencionaban nada a la Series. Entiendo que sería una versión del juego de cuando salió el año pasado y aún no existían las nuevas consolas. Que luego el disco será el mismo pero uno ya va más tranquilo viendo que en la caratula te menciona la Series, el smart delivery, el hdr y toda la parafernalia actual.
Esto es un cachondeo, he empezado otra vez la historia, llego a la misma zona y mismo bug, no puedo avanzar, mesa atravesada
173 respuestas
1, 2, 3, 4