[Hilo oficial] Marvel's Avengers

1, 2, 3, 4
JuancaSoprano escribió:Es un juego vaguete pero resultón, por ahora seguiré con el. Espero no encontrarme muchos más bugs.

Se puede hacer toda la campaña a un jugador no?

Un saludo.


Si, es más no se pueden hacer todas las misiones en cooperativo, así que puedes estar tranquilo yo me lo pasé todo por mi cuenta y luego alguna misión con amigos por jugar con alguien
Buenas, me podeis decir si la campaña sigue un aspecto lineal o va por PJs? Vamos no soy mucho de superheroes ni sigo demasiado sus pelis, pero me llama laa tencion jugar con Capitan America o la viuda negra que parece molar, es posible empezar con ellos o toca seguir el orden establecido por SE?

Las misiones tienen conexion o va por separado sin tener relacion entre ellas?
Ahora que lo han añadido al game pass le daré una oportunidad aunque duele descargar 125gb cuando mi conexión no llega ni a los 10 megas.
¿Qué se han fumado para tener ese peso?
roly82 escribió:Buenas, me podeis decir si la campaña sigue un aspecto lineal o va por PJs? Vamos no soy mucho de superheroes ni sigo demasiado sus pelis, pero me llama laa tencion jugar con Capitan America o la viuda negra que parece molar, es posible empezar con ellos o toca seguir el orden establecido por SE?

Las misiones tienen conexion o va por separado sin tener relacion entre ellas?


La campaña tiene una historia a seguir, tú vas desbloqueando los personajes en la historia, hay misiones donde puedes elegir a quien quieras y otras que te dan un personaje
A ver que yo no tengo claro esta parte.. la campaña tiene coop o es exclusivamente de un jugador?
Que yo sepa el juego es coop, pero tiene opción a jugarlo uno solo.
Pues con el juego en Game Pass me he animado a jugarlo. 16 horas le he echado en 3 días.

No es un juego perfecto, pero es bastante entretenido. Se puede jugar ignorando todo lo relacionado a las loot boxes y los complementos estéticos y tirar de lo que vas pillando.

Jugablemente es bastante básico y repetitivo, pero es resultón y divertido.

Yo le daría un 75 de nota. Y espero que metan más personajes después de black panther.
Lo juego en rendimiento porque en calidad en una series x creo que no mantiene los 60fps y las diferencias gráficas apenas se notan (pero los 60 fps si)

Vosotros como lo jugáis?
olbhap escribió:Lo juego en rendimiento porque en calidad en una series x creo que no mantiene los 60fps y las diferencias gráficas apenas se notan (pero los 60 fps si)

Vosotros como lo jugáis?


Rendimiento son 60 fps, en calidad el juego está limitado a 30, yo siempre elijo rendimiento
Algarro14 escribió:
olbhap escribió:Lo juego en rendimiento porque en calidad en una series x creo que no mantiene los 60fps y las diferencias gráficas apenas se notan (pero los 60 fps si)

Vosotros como lo jugáis?


Rendimiento son 60 fps, en calidad el juego está limitado a 30, yo siempre elijo rendimiento

Lo raro es que según la descripción ingame, en calidad pone que el target son 60fps
El juego es totalmente jugable estando dentro del gamepass. A mí me está entreteniendo.
También jugandolo desde Gamepass. A mí me parece muy entretenido, estoy jugando la historia de 1 jugador. Veo que hay también opción de cooperativo pero todavía no lo he probado.
Las misiones hay que pasarlas del tiron no?
Pues el juego está entretenido. Los Bugs son recurrentes desde pérdidas de sonido de un personaje a apariciones donde no deberían estar o quedarte en zonas de limbo pero el mejor ha sido...

Cuando rescatas a Capitán América y sale de la cápsula con el escudo, hasta guarde captura
JuancaSoprano escribió:Las misiones hay que pasarlas del tiron no?

Sí, tienes que completarlas hasta el final. Si te sales tienes que hacerlas desde el principio. Sí te guarda las estadisticas como numero de enemigos abatidos, experiencia conseguida y tal pero si te sales pierdes el proceso de la misión.

Lo cual no es gran problema porque las misiones no son muy largas... EXCEEEPTOOO la última de la campaña de Black Panther...

Me voy a cagar mil veces en el mamón que diseñó esa misión. Es para tirarse de los pelos. No sé cuantas horas me habrá llevado terminarla. Según avanzas se vuelve más y más peñazo, siendo cada vez más y más injusta pasando cada parte por pura suerte (el resto, los enemigos te acorralan, te hinchan a bombas, te nublan la visión, van todos con amardura...) y para colmo un boss final con temporizador.

Para colgarle
Menudo enganche que llevo. Esta súper entretenido
dododo escribió:Menudo enganche que llevo. Esta súper entretenido


Decían que era un juego de mierda, y al menos en mi caso sin ser fan del universo Marvel ni mucho menos me está enganchando, partidas de 40 minutos o así, avanzo en la historia, entretiene, juegas con varios personajes que cada uno tiene su cosilla... No sé, obviamente no es el goty pero cumple su función que es entretener. La pena es que lo pillé para PS5 por 15€ hace un mes... Supongo que lo soltaré para recuperar la pasta :D
Bueno, despues de la enzarpada de ayer... voy a seguir jugando. Hay algunas cosillas que puedo sacar facil, y algun logro que me apetece conseguir. 26 horas en 4 días... vaya viciada que llevo.

Espero que sigan sacando contenido y le den un cierre a la historia... que ya hay bastante hype por mi parte.
@Red_Night El precio que pagas y el tiempo cuando lo juegues influye mucho. Yo supongo que jugarlo de salida a 60/70 euros aprox con todo el hype fuera una decepción para mucha gente, amigos míos me lo comentaron.

En cambio, nosotros que lo estamos jugando meses después, ya sabiendo lo que nos vamos a encontrar, y encima casi gratis (pagas el Game Pass pero no lo relacionas con un juego único), pues nos parezca entretenido y nos guste.

Eso es algo que me gusta del Game Pass, que me hace disfrutar más de muchos juegos porque no estoy pendiente de cuanto me ha costado ni de la duración, son cosas que de otra manera me influenciarian mucho.
ricardilloo14 escribió:@Red_Night El precio que pagas y el tiempo cuando lo juegues influye mucho. Yo supongo que jugarlo de salida a 60/70 euros aprox con todo el hype fuera una decepción para mucha gente, amigos míos me lo comentaron.

En cambio, nosotros que lo estamos jugando meses después, ya sabiendo lo que nos vamos a encontrar, y encima casi gratis (pagas el Game Pass pero no lo relacionas con un juego único), pues nos parezca entretenido y nos guste.

Eso es algo que me gusta del Game Pass, que me hace disfrutar más de muchos juegos porque no estoy pendiente de cuanto me ha costado ni de la duración, son cosas que de otra manera me influenciarian mucho.


Totalmente de acuerdo. A eso le sumo que además la gran mayoría de los que estamos por aquí ya no somos niños con tiempo libre para aburrir con lo que tenemos cola de juegos, y a poco que tengamos luces compraremos pocas novedades gracias al GamePass o en caso de PS al hecho de que sus juegos bajan como la espuma el precio.

Yo ya llevo años que de salida engancho máximo 3-4 juegos al año. Diría que incluso menos
Red_Night escribió:
dododo escribió:Menudo enganche que llevo. Esta súper entretenido


Decían que era un juego de mierda, y al menos en mi caso sin ser fan del universo Marvel ni mucho menos me está enganchando, partidas de 40 minutos o así, avanzo en la historia, entretiene, juegas con varios personajes que cada uno tiene su cosilla... No sé, obviamente no es el goty pero cumple su función que es entretener. La pena es que lo pillé para PS5 por 15€ hace un mes... Supongo que lo soltaré para recuperar la pasta :D


Pues estaba pensando comprar lo para ps5. Esta la
Deluxe por 20€
A mi me ha parecido bastante malo, no soy fan de ningún superheroe ni he visto las peliculas The Avengers (mentira, vi la primera y me aburrió).

Supongo que si te va el rollo, puedes disfrutarlo, pero para mi no vale los 125gb que ocupa.

Pd: Bendito Gamepass
Yo creo que este juego, por como está estructurado, es ideal para el Game Pass. Sobre todo para jugarlo en la nube. Te ahorras las instalación, tienes todo el contenido sin pagar extra, y es un juego ideal para hechar un rato, sacar tareas y hacer un poco el bruto.

A ver si el xCloud sale de la beta y se establece. Que dependiendo de cuando y cómo te conectes, el lag puede ser bastante bestia o casi imperceptible
Red_Night escribió:Yo ya llevo años que de salida engancho máximo 3-4 juegos al año. Diría que incluso menos


Más, enganchas bastantes más.
Como mínimo todos los que saque Microsoft Games [looco] [looco] [looco]
WyrmCule escribió:
Red_Night escribió:Yo ya llevo años que de salida engancho máximo 3-4 juegos al año. Diría que incluso menos


Más, enganchas bastantes más.
Como mínimo todos los que saque Microsoft Games [looco] [looco] [looco]


No he dicho que no juegue novedades sino que no las compro, gracias a GamePass de hecho. Es más, no compro novedades excepto algunas exclusivas de PS. Para mí el combo GamePass + PS5 exclusivos + Switch para indies es lo perfecto.

Aunque claro, es mucha pasta, ya cada uno con sus vicios
Como hay que hacerlo para poder subir de nivel 50 ?
Por más que haga no paso.
dododo escribió:Como hay que hacerlo para poder subir de nivel 50 ?
Por más que haga no paso.


Matando enemigos, completando misiones..... cada semana regalan un pequeño boost para subir de nivel.

De salida, era super fácil subir de nivel, cuando sacaron Hawkeye, subieron la Experencia necesaria para subir de nivel a partir del nivel 30.

Yo lo llevo jugando de salida (Lo dejo durante unas semanas para poderme pasar otros juegos [+risas] ) y es un enganche, aunque ahora lo estoy dejando de lado, a la espera de que vuelvan a sacar el evento de Vibranium Corrupto, que es donde es mas fácil conseguir piezas y en cero coma te pones a 150 de habilidad.

A ver si con el Gamepass se revive el juego y sacan mas contenido (Hace meses que se filtró todos los personajes que habría y hasta una posible expansión tocha con la realeza de Los Inhumanos), y lástima que en Series X las secuencias de ascensor duren poco, porque seguramente se pierde un buen guiño
Capitán América diciendole a Thor que si tras todo este tiempo dejando el martillo ahí, nadie lo habría. Thor contesto que no hay nadie mas digno. Y el único digno de levantar su martillo esta justo a su lado.

Ojala en un futuro DLC metan ese momento de Capitán América con el martillo de Thor
NARTONIC escribió:
dododo escribió:Como hay que hacerlo para poder subir de nivel 50 ?
Por más que haga no paso.


Matando enemigos, completando misiones..... cada semana regalan un pequeño boost para subir de nivel.

De salida, era super fácil subir de nivel, cuando sacaron Hawkeye, subieron la Experencia necesaria para subir de nivel a partir del nivel 30.

Yo lo llevo jugando de salida (Lo dejo durante unas semanas para poderme pasar otros juegos [+risas] ) y es un enganche, aunque ahora lo estoy dejando de lado, a la espera de que vuelvan a sacar el evento de Vibranium Corrupto, que es donde es mas fácil conseguir piezas y en cero coma te pones a 150 de habilidad.

A ver si con el Gamepass se revive el juego y sacan mas contenido (Hace meses que se filtró todos los personajes que habría y hasta una posible expansión tocha con la realeza de Los Inhumanos), y lástima que en Series X las secuencias de ascensor duren poco, porque seguramente se pierde un buen guiño
Capitán América diciendole a Thor que si tras todo este tiempo dejando el martillo ahí, nadie lo habría. Thor contesto que no hay nadie mas digno. Y el único digno de levantar su martillo esta justo a su lado.

Ojala en un futuro DLC metan ese momento de Capitán América con el martillo de Thor


Creo que tiene que ser por algo mas. Llevo desde ayer y solo me sube "mundos" creo que se llamaba, pero de nivel todo el rato en 50. De nivel de poder si que voy subiendo

Edito.

Vale, es el nivel de poder lo que sube.
@dododo Armate de valor para subir de nivel de poder al 150.

La mision "Hemos vuelto" se puede conseguir piezas. En las misiones de camara tambien, pero es mas tedioso.

En las misiones de Wakanda, con el Vibranium corrupto caen mas piezas.

Llevo 246 horas de juego y no tengo todos al 150.Y luego esta tener un buen set.
@NARTONIC

Supongo que tienes razón. Estoy estancado en los 140
olbhap escribió:Lo juego en rendimiento porque en calidad en una series x creo que no mantiene los 60fps y las diferencias gráficas apenas se notan (pero los 60 fps si)

Vosotros como lo jugáis?


Yo lo estoy probando gracias al Gamepass ya que no me van mucho los súper héroes. Y lo he puesto en "rendimiento". En calidad me parece que va peor objetivamente y tampoco noto mucha diferencia gráfica entre los dos modos la verdad.

De momento me parece entretenido y resultón a nivel gráfico. Seguiremos dándole. Desde luego que por estas cosas el Pass es oro. [amor]
Probado y me parece genérico, simplón, arcade, infantil........esto al lado del Sekiro es un chiste de mal gusto.
El juego esta bien sin mas. Tengo claro que si lo hubiese pillado en su día me hubiera arrepentido claramente.
Pues yo no se que le pedís a un juego de superhéroes que sea un looter, la verdad. La historia está bastante currada y podría ser perfectamente una peli de los Avengers o cualquier tropa de superheroes reunidos. Las batallas con héroes finales muy fiel a las pelis cambiando de perspectiva de cada héroe e incluso teniendo escenas bastante parecidas a las películas de los propios superheroes...

Luego como looter, pues bueno... tiene sus secundarias que sirven para lo que sirven, grindear equipo, niveles... Pero lo típico de los looters... Yo no gastaría tiempo en este juego teniendo juegos como Diablo 2 o Warframe. Pero vamos hay gente que disfruta de otras propuestas...

Evidentemente no tiene la jugabilidad de Sekiro, porque no es el Sekiro. Es "infantil" como lo puede ser cualquiera película de "superheroes". Yo me lo pasé con el gamepass, me he dejado tropecientas horas en las campañas y tiene endgame para el que le haya gustado. El combate es el típico del género, con maestrías y demás que se desbloquean después...

Algunas críticas me parecen un poco fuera de contexto. Seguramente si vengas de ver una película de Lars Von Trier y te pongas a continuación una de los Avengers también te parecerá infantil digo yo, porque son cosas distintas.

Para mi, que me he papado las pelis y muchos comics, si me dicen que la historia está escrita por Marvel, me lo creo totalmente (desconozco si así ha sido o no).

Creo que muchos se suben al barco de las críticas por lo que se llevó. Si vamos a metacritic y vemos las críticas de los usuarios son todos hacia el sistema de loot no hacia el juego en sí, más allá de los bugs y tal que muchos a día de hoy están arreglados. Entiendo que si no te guste un looter no te guste el juego, ahora el juego en sí en cuanto a jugabilidad, narrativa y campaña da lo que te promete algo de Avengers.

Con esto no digo que me hubiera encantado tampoco, pero es la misma sensación que cuando te pones una peli de los Avengers, que esperas que te entretenga 2 horas no que vaya crear marca en tu vida.
Pues yo estoy súper enganchado. Nivel 147
Iba a darle una oportunidad al juego, pero me ha surgido una duda. ¿Hace demasiado spoiler de los acontecimientos de las películas o va muy al margen de todo? Más que nada porque todavía estoy viendo poco a poco las películas. De hecho, la última que he visto es Vengadores: La era de Ultrón, por lo que todavía me queda mucho por ver [+risas]
nunez escribió:Iba a darle una oportunidad al juego, pero me ha surgido una duda. ¿Hace demasiado spoiler de los acontecimientos de las películas o va muy al margen de todo? Más que nada porque todavía estoy viendo poco a poco las películas. De hecho, la última que he visto es Vengadores: La era de Ultrón, por lo que todavía me queda mucho por ver [+risas]


Puedes jugar con toda la tranquilidad. No tienen nada que ver con el MCU (salvo algunos cosméticos). ^^
Hola, se puede jugar cooperativo pantalla partida?.
Perdonad, pero horas de juego??? Sin Misiones extra??
El multi jugador como va exactamente? Se puede jugar la historia con compañeros?
Es que leo esto:
https://www.co-optimus.com/game/5755/pc/marvel-s-avengers.html
Y habla de no se que rollo de warzones.
Yo lo he dejado. El principio del juego me pareció espectacular, desde el evento de los Avengers hasta cómo van apareciendo los personajes. Al menos hasta Iron Man.

A partir de ahí, sucesión de fases prácticamente calcadas unas a otras cambiando los escenarios, repetitivo hasta la saciedad, sistema de avance de los personajes muy lentos, muy enfocado a los micropagos. Menús confusos y sin saber muy bien cómo vas en la historia, etc.
batalyaws32 escribió:Yo lo he dejado. El principio del juego me pareció espectacular, desde el evento de los Avengers hasta cómo van apareciendo los personajes. Al menos hasta Iron Man.

A partir de ahí, sucesión de fases prácticamente calcadas unas a otras cambiando los escenarios, repetitivo hasta la saciedad, sistema de avance de los personajes muy lentos, muy enfocado a los micropagos. Menús confusos y sin saber muy bien cómo vas en la historia, etc.

Yo estoy parecido, ya he reclutado a viuda negra e ironman y me jode eso de que no suban todos de nivel a la vez y para ello tengs que jugar con todos individualmente y subirlos uno a uno....
Buenas, estamos yo y un colega jugando a ratos, tenemos cada uno un personaje a nivel 50 y potencia 147.

Se anima alguien para las misiones estas top que cuestan lo suyo?)
batalyaws32 escribió:Yo lo he dejado. El principio del juego me pareció espectacular, desde el evento de los Avengers hasta cómo van apareciendo los personajes. Al menos hasta Iron Man.

A partir de ahí, sucesión de fases prácticamente calcadas unas a otras cambiando los escenarios, repetitivo hasta la saciedad, sistema de avance de los personajes muy lentos, muy enfocado a los micropagos. Menús confusos y sin saber muy bien cómo vas en la historia, etc.

Yo también lo dejé después de unas horas. El combate me pareció malo con avaricia, igual que la historia. Y del loot invisible que voy a decir… Vamos, que el primer Lego Marvel me parece 20 veces mejor juego.
Pues imaginaos tener este juego en Stadia y multiplicar el no encontrar gente x 10000000.

El juego es un despropósito una vez pasas la historia y no es más quw repetir y repetir todo el tiempo lo mismo, mismos enemigos y mismas mecánicas. Vamos que muy justito.

Lo mejor, pues que GP te lo ofrece, lo juegas, disfrutas un rato y ale. Pero los que pagamos por el, duele un huevo.
173 respuestas
1, 2, 3, 4