[HILO OFICIAL] Mario Kart Wii (#3)

1, 2, 3, 4, 511
sakaki escribió:Para don pelayo:
:O como sabes lo mio con Peach?! en realidad ella se me insinuo, pero sabe que es un amor imposible asi que tuve que rechazarla (ademas mario tenia un hacha) xDDD


Siempre resulta convincente con el hacha.

Bueno, chicos, estuve echando una al Mario Kart DS y hombre, la gente hace snaking pero no es para tanto. Se les puede ganar. Aunque he comprobado en mis propias carnes lo de la desconexión famosa... Vamos a ver; tras jugar con un tal willy que me dio buenas palizas en tres partidas consecutivas le gané por goleada en la cuarta. Justo al acabar se desconectó con lo que no llegamos a la pantalla de resultado. Me basta saber que sabe que le gané, no necesito una estadística. También os digo una cosa. No le culpo. Si todo el mundo hace lo mismo es lógico que uno acabe por imitar ese comprotamiento... En cualquier caso espero ver muchos códigos amigo por aquí de gente con ganas de echar unas risas. Será un placer quedar el último si sé que para mis rivales lo será también porque lo que de verdad les importa es echar unos piques sanos conmigo.

Saludos.
Yo no me voy a desconectar del juego, pero toda la rabia de quedar el último se la va a llevar el sofá xDDDDDDDD.

Sobre la actualización, seguro que trae, pero lo que interesa de verdad es el IOS37, que puede que no lo hayan podido meter, ojalá sea así >.<.
oyee Sakaki, una ultima pregunta ya xD, pudiste probar el tema de las motos y sus caballitos para conseguir miniturbos? pq a ver si va a ser eso el sustituto del snaking.....las acrobacias dan igual pq los saltos estan ahi para todos igual, pero miedo me da q se escape el lider en moto y se pase tol rato con los caballitos o algo....lo q epsero es q no se haga en el acto, q tarde un poco en levantar la moto y ponerse a ello y luego q no baje en el acto tc, para asi no poder hacerlo en tramos cortos y todo el rato....
Si, probe una de las motos de yoshi. El miniturbo no se puede hacer todo el rato, ademas cuando estas en esa posición eres muy vulnerable, cualquier toque es fatidico. Tampoco puedes estar mucho tiempo porque los giros son un poco complicados, para colmo te puedes escoñar facilmente xDD

No sirve para mucho snaking y encima Nintendo nos aseguró que el snaking está totalmente eliminado del juego... ya veremos, pero de momento con lo que yo probé no se puede hacer mucho.
oooks perfecto, es que vale q seas vulnerable esta bien...pero si fuera solo eso, cuando te escapas y vas lider eso da igual...asi que supongo que sera jodido girar, subir la moto y bajarla tardara un poco de time y asi pues a noser que sea una megarecta pues no se podra hacer, tb lei que los miniturbos de las motos son mas cortos que los de los karts, asi que tc sera para tanto.

Ahora solo a rezar que el online vaya de maravilla, tanto buscando gente como de suavidad, pq claro en la reunion esa lei en otra web que estaban todos por codigo amigo, habra q ver la opcion mundial o continental, pero rezo porque sea buena
gracias por la info sakaki.

Ahora a esperar [risita]
Espereo que todo esto del canal del mario kart y descargarte los fantasmas y demas sea de una clasificacion mundial....y no solo de tus agregados como amigos, pq esto pasaria de ser un canal increible a algo chorrilla....espero que veas las clasificaciones de toooodo el mundo q tenga el mario kart conectado a internet, sea amigo mio, japo, americano o lo q sea, eso le daria una vida increible al juego.

yO supongo que sera asi mas al ver las fotos con trillones de caras mii en la linea temporal de la carrera, que no creo que tuvieran agregados por amigos a todos esos xD y eso de poder ver el top 10 y demas....espero q asi sea

EDIT: bueno parece ser que segun meristation y algua otra web mas, esto va a ser mundial asi que vamos bien jeje, todo lo q pedimos va saliendo como queremos, ahora a ver si los servidores aguantan lo que seguro sera una cantidad ingente de usuarios
odwla escribió:
Si se pueden jugar hasta 2 personas online en la misma consola


Esto va a ser una autencica maravilla [boing] , que tome nota MS.
Respecto a lo del Grand Prix offline yo creo que si podran jugar 4 personas, en la N64 o GC se podia no?
En la 64 sí. Es de esperar que en gamecube también, pero yo nunca llegué a tener más de 2 mandos.
Ya eurogamer corrigieo su review, y dice q tanto online como offline pueden jugarse premios a 4 carreras, a elegir, no el gran prix como tal, pero se eligen los mismos circuitos de estos y listo y asi mejor pq pueden variar los packs de escenarios, al estilo ds.

por lo que la unica diferencia es que el gran prix llamado como tal , que hay q jugarlo para desbloquear cosas, es single....pero bueno eso es un mal menor
pff acabo de leer el nuevo avance de meristation del modo online y me ha dejao contentisimo tengo ganas de probarlo ya. Lo que mas me ha llamado es esta frase sobre el online:

`` Con el permiso de Super Smash Bros Brawl, Mario Kart Wii se perfila como el mejor título multijugador a través de Internet de la consola de Nintendo´´ esto parte me ha gustado. Yo juego mucho al smash online y me me va de fabula lo malo es que todavia no ha salido la PAL
jita escribió:
Esto va a ser una autencica maravilla [boing] , que tome nota MS.
Respecto a lo del Grand Prix offline yo creo que si podran jugar 4 personas, en la N64 o GC se podia no?


Hablando de N64 y Gamecube: Ni en uno ni en otro. Para jugar campeonatos con el resto de participantes sólo se podía a 2 jugadores. Jugar a 4 es sólo esos 4 jugadores sin adversarios manejados por la computadora. Sí que se puede pero es bastante más descafeinado que jugar dos personas el Grand Prix.

Por no mencionar tb que el sistema de puntuación tb es diferente. El primero gana 4 puntos, el segundo 3, el tercero 2 y el último 1. Con lo que Grand Prix como tal para 4 no ha habido nunca, ni en N64 ni en gamecube.

Sin embargo en WII he visto videos de cuatro personas jugando campeonatos de 12 participantes. No sé quién manejará a los otros 8, pero al menos sí que se ha visto.
videos nuevos offscreen en http://www.widgamer.com de muy buena calidad, joder pinta realmente increible
en DD podias jugar al gran prix 2 jugadores (4 si iban 2 en cada coche), ¿ahora solo podra jugar el gran prix uno solo? me parece un paso atras. lo ideal es que pudieran jugar por lo menos 4 al gran prix
Evamscess escribió:en DD podias jugar al gran prix 2 jugadores (4 si iban 2 en cada coche), ¿ahora solo podra jugar el gran prix uno solo? me parece un paso atras. lo ideal es que pudieran jugar por lo menos 4 al gran prix


Sí, pero en el DD eso de jugar 2 en cada coche es algo bastante absurdo, el de detrás se dedica a tirar los objetos y a hacer los turbos. A mí por lo menos no me gustaba nada.

Como he dicho antes, he visto videos de 4 personas jugando el Gran Prix en el nuevo Mario Kart.
sinceramente acabo de ver esos cuatro videos ultimos y me parece espectacular. mejor de lo que me esperaba despues de los ultimos comentarios sobre los graficos. me sobran.

respecto a lo de que jugar 2 en un coche es absurdo, la verdad, tacticamtne ofrecia muchas posibilidades.
kira_raul escribió:respecto a lo de que jugar 2 en un coche es absurdo, la verdad, tacticamtne ofrecia muchas posibilidades.
Estoy de acuerdo, la posibilidad de reservar un objeto para más tarde la echaré mucho de menos.
F_Lombardi escribió:Estoy de acuerdo, la posibilidad de reservar un objeto para más tarde la echaré mucho de menos.

Era, básicamente, el mejor añadido del DD.
Yo no lo echaré de menos, puesto que ya me re-acostumbré al sistema original con el DS, pero no niego que (a pesar de las críticas de mucha gente) fuese una gran idea.
Jamboree escribió:Sí, pero en el DD eso de jugar 2 en cada coche es algo bastante absurdo, el de detrás se dedica a tirar los objetos y a hacer los turbos. A mí por lo menos no me gustaba nada.

[...]


Si los dos jugadores que van en el coche saben jugar, y saben permutarse, ya no es sólo ir lanzando objetos y haciendo turbos, sino que tienes que estar atento para conducir si hay un cambio de personajes. No sé, yo que no he jugado al de DS (y me jode que te cagas que mucha gente sólo conozca el mario kart a través de DS y no de DD), no me hubiera importado que hubieran continuado con 2 personajes en el mismo coche.
A eso me refería con lo de jugar un gp 4 jugadores offline , parece que si pero ni el mario kart de 64 ni el de Gamecube ofrecían la opción de jugar junto con el resto de corredores, cosa que no entiendo la verdad.

Pero bueno parece que en esta entrega si estará ^^
Yo no se porque hay gente que le tiene tanta mania al Double Dash y estoy de acuerdo en que los dos jugadores por coche ofrecían variedad de opciones de estrategia.

Acabo de ver los videos nuevos y este juego será increible [fies]
Es extraño pero en los últimos videos off-screen lo veo notáblemente mejor en gráficos,espero que al final no se vea tan mal como en las ímágenes o videos que he visto.
kiuk escribió:Yo no se porque hay gente que le tiene tanta mania al Double Dash y estoy de acuerdo en que los dos jugadores por coche ofrecían variedad de opciones de estrategia. [fies]
+ 1


PD. Nueva noticia sobre el MK Wii en la página oficial de Nintendo con un video: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2008/las_carreras_ms_espectaculares_con_mario_kart_wii_a_la_venta_el_11_de_abril_7815.html
VegettoX escribió:Es extraño pero en los últimos videos off-screen lo veo notáblemente mejor en gráficos,espero que al final no se vea tan mal como en las ímágenes o videos que he visto.


Yo también he flipado con la calidad gráfica , lo he visto bastante mejor :-O
kira_raul escribió:sinceramente acabo de ver esos cuatro videos ultimos y me parece espectacular. mejor de lo que me esperaba despues de los ultimos comentarios sobre los graficos. me sobran.

respecto a lo de que jugar 2 en un coche es absurdo, la verdad, tacticamtne ofrecia muchas posibilidades.


Que sí, que la idea era muy buena y totalmente provechosa. Pero ¿qué me dices de jugar a 4 en una misma consola y que te toque estar todas las carreras sólo dando al botón de tirar objetos y no poder conducir? A eso me refiero de que es absurdo. Lo suyo hubiera sido poder jugar a 4 contra todos los demás con 4 coches, no jugar a 4 con 2 coches. Uno de cada coche se pasa un aburrimiento que te cagas...
¿Se sabe ya con seguridad si contendrá el famoso error 001?
Diosss, en los videos off-screen se ve geniaaaal. Solo queda una semanaaa. QUE LLEGUE YAAA xDDDD.
David_VTE escribió:¿Se sabe ya con seguridad si contendrá el famoso error 001?
Evidentemente sí. No piratees este juego coño, que es de los pocos bombazos que ha salido en la consola.
Johny27 escribió:Evidentemente sí. No piratees este juego coño, que es de los pocos bombazos que ha salido en la consola.


Exacto, yo tengo el wiikey, pero sigo comprandome juegos que merecen la pena y este será uno de los que compre.

Saludos
Vamos a ver, yo tengo el wiikit y varios juegos originales, y por supuesto este era uno de los que voy a comprar. Pero hay un problema: si viene con una actualización obligatoria del IOS para poder jugar, nos joden vivos. Si estáis al loro de la scene, se están consiguiendo unos avances brutales, hasta tal punto que empiezan a aparecer canales homebrew para ejecutar emuladores, reproductores de video y un largo etc. Sin embargo, si el juego requiere actualizar la consola ya no se podrá ejecutar dicho homebrew. Y sin embargo, con un backup se puede remover dicha actualización necesaria para jugar, no así con el original. Por tanto, si compras el juego y quieres homebrew estas jodido, y si juegas con el backup no. Así están las cosas, yo personalmente lo compraré pero usaré el backup, y tendré el juego original solo por tenerlo, pero mucha gente lo pirateará aún cuando tenía pensado comprarlo por ese motivo.

Un saludo
Una cosilla que me olvidé comentar en el anterior hilo:
Xabyer_B escribió:Pero esto no se Llama "super Smash Kart", sino Super Mario kart. Y detoda la vida en la saga ha sido destinada a personajes del universo de mario. De hecho no salen ni otros personajes de nintendo no relacionados con el universo mario. Como pueden ser Link, Marth, Ike, Kirby u otros, que si aparecen en el Smash. Este se limita solo a aquellos que tienen alguna relacion directa (o indirecta) con el universo de mario.
Bueno, que yo sepa R.O.B. no guarda ninguna relación con el universo de Mario e hizo su primera aparición jugable en el 'Mario kart DS'...


Ho!
yo al igual que el compañero lo tengo el dia 9 original (se que sale el 11) pero tengo el wiikey y con el original creo que estamos jodidos, asi que supongo que tendre que actualizar antes con una iso o no se como coño ira eso. compre la wii por mario kart pero tampoco me gustaria cargarme toda la scene
Pero la nueva version del Wiikey (1.9s) no decian que traia un bloqueador de actualizaciones???
Todo lo que digamos de actualizaciones y demas ahora mismo no tiene sentido, ya veremos que se dice cuando lo release algun grupo y vemos q pasa con original y demas
i la actualizacion puede afectar al freeloader???
Aitor_7 escribió:i la actualizacion puede afectar al freeloader???
Pues sí, en cuanto se active el IOS37 todo lo relacionado con el trucha deja de funcionar (eso incluye el Freeloader).
Yo todavia no he actualizado pero seguro que me tocara con este juego.De juegos con el Trucha solo tengo 1 y me lo he pasado que es el Manhunt 2 para quitarle la censura y el freeloader no lo tengo asique ami no me afecta en absoluto .
Ya sale en la revista del toysurus a 44,90 a la venta el dia 11.Ya queda menos.
Solo faltan 8 días, solo faltan 8 días, solo faltan 8 días, ¡¡¡8 DIAS!!! ¡¡¡JODER LO QUIERO YA!!! [+furioso]

PD: Maldito HYPE [tomaaa]
optimista on:solo quedan 8 dias! optimista off

pesimista on:todavia faltan 8 dias! pesimista off
DarthSnake escribió:Solo faltan 8 días, solo faltan 8 días, solo faltan 8 días, ¡¡¡8 DIAS!!! ¡¡¡JODER LO QUIERO YA!!! [+furioso]

PD: Maldito HYPE [tomaaa]


¡¡¡Que dices 8 dias!!!. Para el lunes que viene solo faltan 4.
Xabyer_B escribió:
¡¡¡Que dices 8 dias!!!. Para el lunes que viene solo faltan 4.
Ya pero el juego sale el 11.
El lunes ya está en muchos sitios, seguro. [tadoramo]
conde_cadista escribió:El lunes ya está en muchos sitios, seguro. [tadoramo]
Dúdalo, más hype tenía el zelda y llegó el mismo día de salida.
Xabyer_B escribió:¡¡¡Que dices 8 dias!!!. Para el lunes que viene solo faltan 4.

Ojala lo tengamos el Lunes [tadoramo], de todas formas yo creo que lo mas probable es que salga el Miércoles, así que habrá que estar atento.
El miercoles ya estará en mi pueblo. Y me lo pienso pillar *-* [inlove]
Habrá que ver a partir de la próxima semana en que sitios van apareciendo XD

Así que seguramente lo jugaremos antes de 8 días [amor]
yo digo que para el miercoles lo tendremos ya en nuestro poder, respecto a loq ue decian del zelda, si que estuvo a la venta antes, en lso sitios en los que comprabas la wii antes tenian ya el zelda a la venta, y el hype ne un juego da igual, el Mario strikers lo compre yo un martes y saliel viernes de esa semana.
Yo casi seguro lo gtengo el lunes. :P
Yo lo comprare el dia de salida,pero jugar con un backup,no quiero que la actualizacion del juego me jode el trucha signer.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511