[HILO OFICIAL] Mario Kart Wii (#3)

1, 2, 3, 4, 511
A mi el trucha personalmente ni me va ni me viene xDDD

Si que es una opcion a tener en cuenta, pero no sacrificare mis originales ni mis compras inmediatas por eso.
Johny27 escribió:Dúdalo, más hype tenía el zelda y llegó el mismo día de salida.


El zelda aqui en alcala salio dias antes, como la consola
snake-viper escribió:
El zelda aqui en alcala salio dias antes, como la consola
Bueno, pero es que el de wii no tenia hype, hype tenía el de gc.
yo creo que antes de acabar la semana ya rularan backups por hay y saremos mas impresiones del juego
i y alguna manera de no estroper el freeloader i poder jugar al uego original?
El freeloader no te hacia evitar actualizaciones? pues si se carga el freeloader y luego se carga el original del mariokart, en caso de tener una actualizacion la saltaria ¿no?
Ravnos escribió:El freeloader no te hacia evitar actualizaciones? pues si se carga el freeloader y luego se carga el original del mariokart, en caso de tener una actualizacion la saltaria ¿no?
Si el juego requiere el IOS37 para jugar, creo que no hay forma de saltarselo sin utilizar trucha, y eso significa tener chip. Los que no tenemos chip y no queremos activar el IOS37 tendremos que esperar a un Freeloader que anule la verificación de IOS.
i si pongo el mario kart lo actualizo i todo no podre volver a jugar algun juego de japon o EEUU.
I lo k a dicho Ravnos podria servir para ir jugando al mario kart mientras se encuentre alguna solucion?
Cuanto sale en España?

tengo ganas de probarlo jejej
Joder que ganas le tengo ostias ffff

A ver si con suerte en el CI de gijon lo venden un dia antes al menos.
Me han confirmado hoy que en una tienda de Andorra suelen tener los titulos antes de lanzamiento me han dicho esto mas o menos.


"Generalmente los titulos de nintendo llegan 3 dias antes del lanzamiento aqui, pero al ser un lanzamiento gordo alomejor los primeros los tenemos antes, vease el lunes."

A ver si con suerte el lunes lo tengo en mis manos xDDDD
joer un poco pronto no?
Johny27 escribió:Dúdalo, más hype tenía el zelda y llegó el mismo día de salida.
El 'Super Mario galaxy' salió en muchos sitios días antes, así que por esperanzas que no quede [Ooooo]


Ho!
Habrá que llamar a estos del Game todos los días a partir del lunes para ver si lo tienen xD
El miercoles, el miercoleees [inlove]
El 9 lo tendrán en la tienda dondo lo reservé, así que en muchos sitios igual.
¡¡¡Joder que ganas le tengo!!! Y pensar que la semana que viene ya estaremos disfrutando del primer Mario Kart online de sobremesa [babas], cuanto tiempo llevo esperando esto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Por cierto ¿Que tenéis pensado probar primero?¿Empezaréis por pasaros las copas o iréis directos al online? ein?
sinceramente el primer dia lo desbloqueare todo y probare el online. despues de coger mi coche favorito y deams que supongo que cogere el de siempre a entrenar y disfrutar.
DarthSnake escribió:¡¡¡Joder que ganas le tengo!!! Y pensar que la semana que viene ya estaremos disfrutando del primer Mario Kart online de sobremesa [babas], cuanto tiempo llevo esperando esto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Por cierto ¿Que tenéis pensado probar primero?¿Empezaréis por pasaros las copas o iréis directos al online? ein?


Yo las copas desde luego, a coger algo de práctica y aprenderse los circuitos... en 5 o 6 horas ya estará, y luego se puede pasar al online jajajajaj
menos de una semana para que salga........que ganas [beer] [beer] [beer] [beer]
DarthSnake escribió:¡¡¡Joder que ganas le tengo!!! Y pensar que la semana que viene ya estaremos disfrutando del primer Mario Kart online de sobremesa [babas], cuanto tiempo llevo esperando esto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Por cierto ¿Que tenéis pensado probar primero?¿Empezaréis por pasaros las copas o iréis directos al online? ein?



pffff ese online muchas ganas de catarlo. Pero siempre empiezo por las copas aunque ya veremos....
DarthSnake escribió:Registro: 20-04-2007


Si, si, si yo tambien llevo esperando este momento videojueguil durante mucho tiempo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Va a ser todo un acontecimento en el mundo de los videojuegos, un antes y un despues, este juego marcara un punto de inflexion de lo q se entiendo hoy en dia en cuanto a multijugador online.

Desde luego q no envidio para nada a los poseedores de Xbox360 y PS3, los niveles de diversion q vamos a alcanzar con este titulo jamas podran alcanzarlos ellos con el juego q sea. [carcajad] [carcajad]
como flipais algunos el juego estara bien pero de eso a decir que sera un acontecimiento,venga va.
follanson escribió:como flipais algunos el juego estara bien pero de eso a decir que sera un acontecimiento,venga va.


+1

Yo tb tengo ganas de que salga pero de ahi a que sea un hito histórico su salida tampoco eh [toctoc]
a ver , seguramente para la mayoria no pero habemos personas que es nuestro juego principal, el que mas nos divierte y el que mas nos gusta desde hace muchisimos años, con lo cual en sobremes y con un online bueno, si evidentemente para mi y para muchos es un momento historico. es como para otros jugones el world of warcraf o el counter strike. saludso
kira_raul escribió:a ver , seguramente para la mayoria no pero habemos personas que es nuestro juego principal, el que mas nos divierte y el que mas nos gusta desde hace muchisimos años, con lo cual en sobremes y con un online bueno, si evidentemente para mi y para muchos es un momento historico. es como para otros jugones el world of warcraf o el counter strike. saludso


Yo pienso lo mismo, vale que no será un "hito histórico" como ya han dicho, ni será el mejor juego del 2008, pero para mi, este es "El Juego" que más he estado esperando, por encima del SSBB u otros de Nintendo y de otras compañías, por lo que para mi gusto si que me marcará un "acontecimiento" en este 2008.
caballero Sot escribió:

Si, si, si yo tambien llevo esperando este momento videojueguil durante mucho tiempo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Va a ser todo un acontecimento en el mundo de los videojuegos, un antes y un despues, este juego marcara un punto de inflexion de lo q se entiendo hoy en dia en cuanto a multijugador online.

Desde luego q no envidio para nada a los poseedores de Xbox360 y PS3, los niveles de diversion q vamos a alcanzar con este titulo jamas podran alcanzarlos ellos con el juego q sea. [carcajad] [carcajad]


Imagen
Me ha gustado esto que acabo de leer:

Revogamers escribió:El nuevo control implementado para el manejo del último Mario Kart, basado en la detección de inclinación del acelerómetro del Wii Remote combinada con la ergonomía de un volante-carcasa, puede ser la fórmula idónea para atraer a nuevos jugadores a la mítica serie de Nintendo, pero sin duda es un gran reto para los locos del kart tradicionales: la filosofía cambia y mantener el vehículo recto requiere ahora la atención de los conductores.

Imagen


Nintendo está decidida a "premiar" a los usuarios más hábiles con el volante, en detrimento de los que se "agarren" al modo clásico para arañar unos segundos. Satoru Iwata, presidente de la compañía, ha dirigido otra entrevista de la serie "Iwata Pregunta" (dedicada a ahondar en los desarrollos hardware y software más destacados de la casa), ésta centrada en Mario Kart Wii, protagonizada por Hideki Konno (EAD, mente principal tras la serie de carreras) y honrada con la presencia de Shigeru Miyamoto, su mentor. En la charla, Iwata se acuerda de los jugadores de MK tradicionales, que asegura "intentarán usar el mando de GameCube o el clásico para ganar o hacer mejores tiempos". Konno explica entonces que "cuando te enfrentas a un desconocido o en los rankings, un icono del volante aparece al lado del apodo en pantalla". Así, continúa Miyamoto, "cuando un usuario del mando de GameCube es pasado por alguien con el icono del Wii Wheel, se disgusta bastante (...), pero es más divertido cuando hay restricciones. Cuando puedes hacer una gran marca con el volante, estás en todo el derecho de presumir". Con esto deduce Iwata que habrá muchos maestros del volante, ante lo que Konno reconoce que hay miembros del equipo que sólo usan el nuevo método y que llegan muy alto en los ránkings. Como detalle, "si sigues usando el volante, consigues una recompensa: el icono es blanco al principio, pero se convierte en dorado. Lo llamamos el Volante Dorado". Iwata ríe, pero Miyamoto complementa: "Y si engañas usando un mando diferente, el icono vuelve a blanco".

Revogamers recomienda la lectura de la charla completa de 5 páginas (de momento en inglés, pronto en castellano) para descubrir detalles, por ejemplo, sobre los orígenes de la saga (que no fueron desde el inicio con Mario), el sistema gráfico para MK64, que MKDS iba a incluir ránkings y fantasmas descargables, la pasión de Konno por las BMX, pistas sobre los personajes desbloqueables o los 30 prototipos del Wii Wheel incluyendo, cómo no, el Golden Wheel:

Imagen

Imagen

Imagen


El alocado juego de carreras, que se presentó el pasado martes y del cual ofrecimos un reciente especial, estará a la venta la semana que viene.
Seguramente lo tendré el miércoles o antes, ya que en algunas zonas de España los juegos de Nintendo los sacan antes. En los Centro Games de Elche salen como mínimo dos días antes.
Cuando leí que se quería premiar a los usuarios del WiiWheel me temí lo peor. Miniturbos por doquier, más velocidad, o ayudas. Pero por lo que entendí, dice que les saldrá el incono del volante al lado del nombre solamente no?
Entonces solo sirve para dejar peor al que adelantas si es un pr0 con el pad de GC xDDDD.

Yo voy a usar el WiiWheel, ya ahorraré pilas con el SSBB usando el de GC.
Revogamers escribió:Nintendo está decidida a "premiar" a los usuarios más hábiles con el volante, en detrimento de los que se "agarren" al modo clásico para arañar unos segundos. Satoru Iwata, presidente de la compañía, ha dirigido otra entrevista de la serie "Iwata Pregunta" (dedicada a ahondar en los desarrollos hardware y software más destacados de la casa), ésta centrada en Mario Kart Wii, protagonizada por Hideki Konno (EAD, mente principal tras la serie de carreras) y honrada con la presencia de Shigeru Miyamoto, su mentor. En la charla, Iwata se acuerda de los jugadores de MK tradicionales, que asegura "intentarán usar el mando de GameCube o el clásico para ganar o hacer mejores tiempos". Konno explica entonces que "cuando te enfrentas a un desconocido o en los rankings, un icono del volante aparece al lado del apodo en pantalla". Así, continúa Miyamoto, "cuando un usuario del mando de GameCube es pasado por alguien con el icono del Wii Wheel, se disgusta bastante (...), pero es más divertido cuando hay restricciones. Cuando puedes hacer una gran marca con el volante, estás en todo el derecho de presumir". Con esto deduce Iwata que habrá muchos maestros del volante, ante lo que Konno reconoce que hay miembros del equipo que sólo usan el nuevo método y que llegan muy alto en los ránkings. Como detalle, "si sigues usando el volante, consigues una recompensa: el icono es blanco al principio, pero se convierte en dorado. Lo llamamos el Volante Dorado". Iwata ríe, pero Miyamoto complementa: "Y si engañas usando un mando diferente, el icono vuelve a blanco".


Para mí también es una alegría ese detalle. La verdad es que tenía miedo de que la gente empezase a usar el mando clásico o el de Game Cube en vez de el volante (por el hecho de ser más fácil, tal vez).

Resumidamente, si usamos el volante para jugar en las partidas online, el volante que aparecerá encima de la cabeza de nuestro personaje, se volverá dorado. Pero si usamos otro tipo de mando, se volverá blanco de nuevo.
DaS, a ver si me admites otra vez al MSN y echamos un día unas carreras.
Me mola ese detalle, puede suponer todo un reto al estilo de las tres estrellas del 'Mario kart DS' ^^


Ho!
Yo hasta ke no pruebe el Wii Wheel no se... Pero vamos, ke me da una mala espina ese tipo de control... A ver ke sale.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
caballero Sot escribió:

Si, si, si yo tambien llevo esperando este momento videojueguil durante mucho tiempo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Va a ser todo un acontecimento en el mundo de los videojuegos, un antes y un despues

Imagen


caballero Sot escribió:
este juego marcara un punto de inflexion de lo q se entiendo hoy en dia en cuanto a multijugador online.

Imagen

caballero Sot escribió:
Desde luego q no envidio para nada a los poseedores de Xbox360 y PS3, los niveles de diversion q vamos a alcanzar con este titulo jamas podran alcanzarlos ellos con el juego q sea. [carcajad] [carcajad]

Imagen

PD: Mario Kart sera un gran juego como todos los de su saga, pero de hay, a que sea el nuevo advenimiento de cristo pues....
No maten al mensajero

EDGE UK May escribió:Mario Kart wii 6
Dark sector 7
Viking: Battle of Asgard 6
Turning point: fall of liberty 3
The world ends with you 8
Final fantasy Crystal Chronicles: Ring of fates 6
Mystery Dungeon: Shiren the wanderer 6
Destry all humans: Big willy unleashed 4
Insecticide 3
Eco creatures: save the forest 4
Nanostray 2 7
Dementium: the ward 5
Rocketmen: Axes of evil 4
No me puedo creer esa nota.
Estos de EDGE cada día están peor. :O
Las notas me parecen en general muy bajas (¿un 6 al FF:CC de NDS?), por lo que tampoco hay que fiarse mucho.
Mmmmm que poqutio me parece un 6.No me fio mucho....
En vez de hablar tanto del online de este juego deberian arreglar primero el del Smash q da asco.

Hasta q no hagan algo decente no pillo el mario kart
Lejump escribió:En vez de hablar tanto del online de este juego deberian arreglar primero el del Smash q da asco.
El online del Smash iría bien si lo jugaras desde donde lo tienes que jugar.
la verdad, si el control con wiiweel que evidentemente ni en principio ni casi con la habilidad entrenando llegar aa la precision de gamecube control) es un control buenointuitivo y divertido, me parece una gran idea lo de "premiar" a los que lo usen, puede ser cachondo. esperemos que sea una gran idea.
llorllo escribió:No maten al mensajero



No me fio, mirad las notas en ign. La prensa le da un 9.

http://wii.ign.com/objects/949/949580.html
F_Lombardi escribió:El online del Smash iría bien si lo jugaras desde donde lo tienes que jugar.


+1 Tengo la version USA y juego mucho con gente que he agregado de este foro y me va de cine sin nada de lag y totalmente fluido. Es zona pal asique tienes que jugarlo con gente de la zona que estes.

El Brawl yo opino que tiene muy buen online la gente se queja mucho. Tened en cuenta que estais jugando desde region PAL con la version USA o JAP.

De momento todos los online de wii me van de fabula excepto el DBZ3 que de vez en cuando no conecta pero bueno.....por los demas que he probado todo genial y son muchos.

El mario kart pienso que tendra el mejor online de wii eso sin duda

En lo de las notas yo pienso que las del mario kart son muy buenas excepto esa de antes.

Famitsu Weekly 9 /10 9.0
Computer and Video Games.com 8.8 /10 8.8
GamesMaster [UK] 91 /100 9.1
Eurogamer 8 /10 8.0
Nintendo Official Magazine [UK] 94 /100 9.4

Nada mal....
Los de Edge puntuaron al Mario Kart: Double Dash!! con un 5.
Bruno Muñoz B escribió:Los de Edge puntuaron al Mario Kart: Double Dash!! con un 5.
Pues mira, ya sabemos que supera al DD.
Bruno Muñoz B escribió:Los de Edge puntuaron al Mario Kart: Double Dash!! con un 5.


Pues menuda mierda de nota yo a ese juego le pongo un 9 sin exagerar las viciadas con mi hermano y unos amigos no tienen precio
er_gallar escribió:
Pues menuda mierda de nota yo a ese juego le pongo un 9 sin exagerar las viciadas con mi hermano y unos amigos no tienen precio
Además, hay que surmarle una nota especial por innovar en el apartado estratégico al sumarle un piloto más por kart. Cosa que han suprimido en este, pero bueno, han añadido las motos.
er_gallar escribió:
Pues menuda mierda de nota yo a ese juego le pongo un 9 sin exagerar las viciadas con mi hermano y unos amigos no tienen precio


Lo mismo digo. Es un juego al que me he viciado durante mucho tiempo y ni de coña creo que merezca un 5.
Bueno, acabo de leerme la entrevista al completo, y se ve que se tomaron muy enserio el diseño del volante, también me ha gustado lo de que en el online se vea si estas controlándolo con el Wii Wheel, me parece interesante que se premie el trabajo duro con este control, buena forma de incentivar su uso.

Y otra cosa, por lo visto uno de los personajes secreto está sacado del Galaxy ¿Quién será? [comor?] Yo creo que Estela, se admiten apuestas XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511