Rapindrive escribió:Dios... 80 pavos por el pad...
danicedi escribió:habeis pensado en haceros el vuestro:
hilo_el-hilo-de-los-custom-stick-para-xbox360_1188392
kuantize escribió:AVISO IMPORTANTE
La gente de Game han puesto que van a tener el Fightstick normal al precio desorbitante de 94.95€!!!!!!!! (considerando que es un mando basicamente de plastico, con piezas bastante comunes)
http://www.game.es/buscador/resultados. ... ghter%20IV
Segun he leido en shoryuken.com muchisima gente han tenido problemas con este stick (la palanca se queda "pillada", deja de funcionar etc.) asi que andaros con ojo. Hace poco envie un mail a la distribuidora de Mad Catz para España y me comentaron que las fechas de release para estos controladores (Fightstick y Tournament Edition) no seria hasta bien bien finales de Marzo.
Hay quejas adicionales de que tanto el Fightstick como el Tournament Edition estan llegando con la superficie del mando picada, el acrilico pelado y en algunas las tapas laterales literalmente se caen.
http://forums.shoryuken.com/showthread.php?t=175680
http://forums.shoryuken.com/showthread.php?t=176026
http://www.gamespot.com/xbox360/action/ ... 712&page=0
El Tournament Edition tenia un precio de 169€
Conclusion: El Fightstick es la porqueria de Mad Catz que todos esperabamos que iba a ser (mejor un Hori EX2, aunque sea mas dificil en teoria para moddear) y los TE sticks pintaban bien, pero en realidad hay muchas quejas. Me temo que el pad sera tambien una escoria tremenda, y mira que es dificil hacer un pad malo. Una cosa eran los reviews de los articulos que fueron cuidadosamente preparados, y otro lo que sale de la fabrica.
Mad Catz = Shit.
Otro video de alguien descontento con el Fight Stick
http://www.giantbomb.com/profile/lordof ... /30-21367/
Menos mal que me compre una Hori Real Arcade Pro.EX que viene de serie con una palanca Sanw JLF, y he cambiado los botones stock de Hori por unos OSBF de Sanwa.
ibero18 escribió:joder estas noticias hacen que mucha gente como yo pillemos miedo, yo tengo un fightpad reservado, pero si se confirma que es un poco mierda, paso de pillarlo y juego con el DS3. Por que vamos tanto hacer pad especial para el juego y que luego sea una mierda, no podia capcom elegir a logitech a la propia sony o microsoft para hacer el mando.
). LepucK escribió:Saludos, yo como tantos que habrá por aquí conozco mad catz... muchos años con consolas y ordenadores... pero macho, creí que si montaban componentes buenos en un stick... sería porque se estarian currando el hacerlo bien desde acabado a calidad interior... y ahora resulta que no es así...
Yo tengo un Hori ex2, y aun así, había reservado para mayo un tournament edition ya que el hori ex2 lo veo casi imposible de modificar... así que me gustaría pedir consejo... que hago??? dejo reservado??? compro joystick de pc baratito y luego le meto botonera comprada a japon pagando un ojo de la cara de gastos de envio???
Soy un mar de dudas

Estan hablando de los STICKs no de los PAD,no te confundas ni confundas tu a la gente.MaDCatZ para mi (que no lo se) todo lo que he visto o he tenido nunca ha sido de lo mejor,pero siempre ha estado ahi,veremos el mando k tal son...el dia 22 os comento cosas (eso os pasa por decir:yo esperare a pillar mas barato k en amazon,eso es un palo etc...,ahora a joderse un pokitin)
ibero18 escribió:no intento confundir a nadie, el que esta confundido soy YO, por eso pregunta, en los foros de gamespot, tambien ponen a parir el pad, concretamente el de 360 de blanka por eso lo decia concretamente por aqui http://www.gamespot.com/xbox360/action/ ... 712&page=1, en serio no intento confundir a nadie, mas bien "desconfundirme" yo. un Saludo.
PD: yo lo tengo reservado en **spam** pasa algo con la tienda (estoy paranoico lo se).
ibero18 escribió:bueno eso si, ni en game lo tendran antes de Abril en UK los tenian para el 20 , pero se agotaron en nada y menos (claro costando 30 euros) yo lo queria reservar en shopto pero se agotaron en lo que tardo yo en pestañear.
KurosakiJim escribió:Yo he cancelado mi reserva del tournament. Prefiero el Hori Ex-Se que no trae sanwa pero trae seimitsu. De hori si me fio, de madcatz, no.
Squallido escribió:KurosakiJim escribió:Yo he cancelado mi reserva del tournament. Prefiero el Hori Ex-Se que no trae sanwa pero trae seimitsu. De hori si me fio, de madcatz, no.
El Hori Real Arcade Pro EX SE lo preferirá todo el mundo supongo, pero dónde lo pillas? xD que yo sepa no hay tienda que lo saque de Japón -_-
Yo ando buscando un Hori Real Arcade Pro EX pero ni así, ta agotado en todos lados ahora mismo.
segun la web de Game... Donde me aconsejais comprarlo para pillarlo cuanto antes, porque probado el pad de toda la vida de xbox360 en SFIV es insufrible en algunos casos, si bien es cierto que va mucho mejor que el SFII HD Remix de arcade sigo necesitando algo mucho mejor para disfrutar a tope el SFIV.kuantize escribió:Squallido escribió:KurosakiJim escribió:Yo he cancelado mi reserva del tournament. Prefiero el Hori Ex-Se que no trae sanwa pero trae seimitsu. De hori si me fio, de madcatz, no.
El Hori Real Arcade Pro EX SE lo preferirá todo el mundo supongo, pero dónde lo pillas? xD que yo sepa no hay tienda que lo saque de Japón -_-
Yo ando buscando un Hori Real Arcade Pro EX pero ni así, ta agotado en todos lados ahora mismo.
http://www.arcadeshock.com
Yo compre el mio alli. Lo pedí (y pagué) un jueves, y el martes ya estaba en casa.
meself escribió:
Hola
Yo tambien voy a pasar de pilarme el tournament y quiero coger el Hori Real Arcade Pro EX
2 preguntas: ¿Cunato te ha costado el envio y que empresa te lo ha mandado? ¿No te ha pillado aduanas?
Gracias

kuantize escribió:Si estas interesado, yo de ti lo miraria lo antes posible. Tambien existe como han dicho el EX.SA (full SANWA), y el EX.SE( full SEIMITSU). Cambiar las piezas del Hori es mas facil (almenos las EX) por si quieres combinaciones de full sanwa, medio sanwa medio seimitsu etc.
Lo unico es que por si algun motivo quieres poner piezas HAPP tendras que moddear el stick, ya que no son las mismas dimensiones (creo que HAPP requiere aujeros mas grandes).
No hay superlativos suficientes para definir lo bueno que son los Hori. Tengo unos 6 sticks ya en casa (X-Arcade, HAPP360, Agetec / Dreamcast y un par de customs PS2/PC) y realmente tanto los acabados como el feeling del stick es muy bueno. En cierto modo "tienes lo que pagas", y realmente Capcom tendria que haberse afiliado con Hori en lugar Mad Catz a la hora de hacer un controller.
Otro alternativa al pad oficial (a corto plazo) es modificar vuestro D-PAD del controller de la 360. Solo requiere unos materiales basicos (destornillador, papel de lija o cutter) y realmente la cosa cambia bastante.
Aqui hay un tutorial en video, pero si buscais encontrareis mas y mejores:
http://www.youtube.com/watch?v=6x5knRrd-UU
mhtdtr escribió:tambien hay horis de sfIV oficiales, solo que en japon por lo que hay que importarlos.
Camuis escribió:Joder macho...estoy leyendo algunos mensajes...y me estoy dando cuenta de que no tengo ni idea de como van estas coss...yo probaré con el mando de la XBOX y si me va bien...pues ya está...si no me pillaré un mando controller normal y corriente de los de madcatz...y más aún cuando leo mensajes como el que cito...y no se ni de lo que habla...![]()
kuantize escribió:Camuis escribió:Joder macho...estoy leyendo algunos mensajes...y me estoy dando cuenta de que no tengo ni idea de como van estas coss...yo probaré con el mando de la XBOX y si me va bien...pues ya está...si no me pillaré un mando controller normal y corriente de los de madcatz...y más aún cuando leo mensajes como el que cito...y no se ni de lo que habla...![]()
Intento dar una informacion detallada para aquellos que estan interesados en hacer modificaciones o quieren alternativas a Mad Catz.
Squallido escribió:kuantize escribió:Camuis escribió:Joder macho...estoy leyendo algunos mensajes...y me estoy dando cuenta de que no tengo ni idea de como van estas coss...yo probaré con el mando de la XBOX y si me va bien...pues ya está...si no me pillaré un mando controller normal y corriente de los de madcatz...y más aún cuando leo mensajes como el que cito...y no se ni de lo que habla...![]()
Intento dar una informacion detallada para aquellos que estan interesados en hacer modificaciones o quieren alternativas a Mad Catz.
A mí me ha servido bastante, gracias a Kuantize ya tengo regalo de cumpleaños xD Me pillaré el Hori Real Arcade Pro EX y le compraré 8 botones Sanwa OBSF-30 y un Sanwa GT-Y de 8 direcciones que he leído que va mejor el stick que con el que viene de fábrica para los juegos de lucha 2D, a ver si me sale todo bien.
druim escribió:Y con el mando verde no se juega bien? No decían que en el verde se habia mejorado la cruzeta....
Saludos
cybertails escribió:yo intentaria el mod de la cruzeta que posteabais un poco mas atras, si estuviese el tuto en español, algun tuto en español para modificar la cruceta del mando de xbox?
ENJUTO_MOJAMUTO escribió:Buenas, he visto que en la web de play-asia si tienen los fighpads para street fighter, hay algun problema con ella por incompatibilidad con las consolas pal?, o acaso es que no envian a españa? Perdonad mi ignorancia pregunto porque la gente se queja de que están agotados en las tiendas inglesas pero no dicen nada de pedirlos por tiendas asiaticas. Gracias