ZedHqX4 escribió:Crispao escribió:Gracias por el consejo.
Es lo que haré, a ver si encuentro alguna oferta interesante.
Suerte!!! otra cosa, el de one, si estas en windows 10, con la ultima actualizacion se rompieron algunas cosas, pero es regresar al driver anterior y listo. Tambien lo recomiendo, pero tiene sus detalles a tener en cuenta con el software. Mi consejo seria o bien con cable el de 360, o un dualshock 3 o 4 + el software scp xinput wrapper y un pincho bluetooth usb compatible (e.g. asus bt400)
Yomateix escribió:Hola gente tengo el mando de xbox one pelado, existe ya algun pack o algo por el estilo que incluya alguna bateria y el pincho inlambrico? o hay que comprarlo junto con el mando?
) Crispao escribió:ZedHqX4 escribió:Crispao escribió:Gracias por el consejo.
Es lo que haré, a ver si encuentro alguna oferta interesante.
Suerte!!! otra cosa, el de one, si estas en windows 10, con la ultima actualizacion se rompieron algunas cosas, pero es regresar al driver anterior y listo. Tambien lo recomiendo, pero tiene sus detalles a tener en cuenta con el software. Mi consejo seria o bien con cable el de 360, o un dualshock 3 o 4 + el software scp xinput wrapper y un pincho bluetooth usb compatible (e.g. asus bt400)
Sí, estoy con windows 10.
Prefiero no tener que ir usando software de terceros, prefiero que sea conectar y listo.
Decidiré entre el de X360 con cable, a 29€, o el de XONE versión nueva por 40€.
De este último me tira que es el mismo mando tanto con cable como inalámbrico. Por lo que en vista a un futuro tiene más posiblidades.
Gracias y saludos
Nachoyazid escribió:@SrPepino Windows tiene una herramienta para calibrar los joysticks. Está en Configuración de dispositivos de juego USB, salen todos los mandos conectados y deja calibrar los que quieras.
SrPepino escribió:Hola, tengo un mando conectado al PC, el problema es que un joystick está mal calibrado y cuando le doy para la derecha me detecta arriba y todo en sentido contrario a las agujas del reloj.
¿Hay alguna manera de calibrarlo que no sea con un programa externo?
Ya lo intenté pero es super raro, me dice que mueva arriba y abajo la palanca Z y en el paso siguiente que la rote; hago todo eso y sigue mal calibrado.
No lo entiendo.
.Primero, necesitas identificar el codigo VID-PID de tu mando. Si no sabes que es, primero busca el nombre tu mando en el panel de control. Despues abre el registro y busca el nombre del mando. Cuando encuentres una entrada, solo mira el folder y debes notar el codigo VID-PID de tu mando. Por ejemplo, VID_0E8F&PID_0003.
Entonces necesitas saber cuantos ejes tiene tu mando. Si tienes 2 analogos, tienes 4. Si tienes un slider, tienes 5. Cada eje es asignado un numero.
Left analog (x-y)
x = 0
y = 1
Right analog (Rz)
z axis = 2
z rotate = 5
Asi que tienes 0, 1, 2, 5. De hecho, puedes checar el numero de ejes mirando en:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\MediaProperties\PrivateProperties\DirectInput\ VID-PID code \Calibration\
Tienes tambien 0 1 2 5? Ok. Sigamos a como intercambiar 2 y 5.
Primero, debes cerrar el registro, desconectar el mando y reiniciar windows.
Ahora ve a
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\MediaProperties\PrivateProperties\Joystick\OEM\ VID-PID code
Click derecho en el folder y crear una clave llamada "Axes". Entonces click derecho en el folder "Axes" y crear una clave llamada "2". Dentro del folder "2", crear un valor binario llamado "Attributes" y fijarlo a: 00 00 00 00 XX 00 YY 00. XX es un numero hexadecimal de dos digitos especificando la pagina de uso HID del eje que quieres anular. YY es un numero hexadecimal de dos digitos especificando el uso HID del eje.
Para hacer las cosas simples,
Right analog (Rz)
z axis = 2
usage page = 01
usage = 32
z rotate = 5
usage page = 01
usage = 35
Asi que debe de ser 00 00 00 00 01 00 35 00 para folder "2" ya que quieres asignarlo como rotacion z.
Ahora creas una clave "5" y esta vez los "Attributes" deben ser 00 00 00 00 01 00 32 00
Ahora cierras el registro, reconectas el mando y vas al panel de control, calibracion para confirmar el cambio. De hecho, puedes ir al juego y y disfrutar inmediatamente.
Notas:
1. "2" debe estar antes que "5", de otro modo, un agujero durante el mappeo podria ocurrir.
2. Quizas notes un ControlSet001 y ControlSet003. No neceitas cambiarlo, cualquier cambio en CurrentControlSet sera dirigido a ellos
zzjul escribió:Tengo pensando comprarme un mando para jugar en el pc, y segun he leido, parece que ahora mismo lo más compatible son los de xbox. No tengo ninguna consola, ni preferencia. Realmente, ahora mismo, con mando, solo juego al rocket league, con un magnifico mando de N64, y el software ese que emula uno de 360, porque aunque windows10 me lo reocnoce, para el rocket league es como si no existiera hasta que hice lo de configurar el x360 en la carpeta del juego. Tener que hacer esto para todos los juegos que se empeñen en querer mando xbox, no parece muy practico.
Me planteo varias opciones, y no se cual es la mejor, o la mas razonable teniendo en cuenta que raro será que me pegue grandes viciadas o que necesite alejarme del pc.
Mando de 360 oficial con cable?
Mando de 360 oficial sin cable + adaptador + bateria recargable?
Mando de 360 marca baratunga? Lo reconocen los juegos igual y simplemente es una bajada de calidad?
Mando para PC tipo trhusmaster o nox? Este lo reconocerá el rocket league o tendre que hacer el mismo rollo que con el de N64.
Si bien no me importa demasiado gastarme 20€ o 40€, pero tampoco regalar €. Cual veis la opción más lógica?
zzjul escribió:Tengo pensando comprarme un mando para jugar en el pc, y segun he leido, parece que ahora mismo lo más compatible son los de xbox. No tengo ninguna consola, ni preferencia. Realmente, ahora mismo, con mando, solo juego al rocket league, con un magnifico mando de N64, y el software ese que emula uno de 360, porque aunque windows10 me lo reocnoce, para el rocket league es como si no existiera hasta que hice lo de configurar el x360 en la carpeta del juego. Tener que hacer esto para todos los juegos que se empeñen en querer mando xbox, no parece muy practico.
Me planteo varias opciones, y no se cual es la mejor, o la mas razonable teniendo en cuenta que raro será que me pegue grandes viciadas o que necesite alejarme del pc.
Mando de 360 oficial con cable?
Mando de 360 oficial sin cable + adaptador + bateria recargable?
Mando de 360 marca baratunga? Lo reconocen los juegos igual y simplemente es una bajada de calidad?
Mando para PC tipo trhusmaster o nox? Este lo reconocerá el rocket league o tendre que hacer el mismo rollo que con el de N64.
Si bien no me importa demasiado gastarme 20€ o 40€, pero tampoco regalar €. Cual veis la opción más lógica?
Vídeo para el que no sepa como va "Epic Fetus" en el juego:
https://www.youtube.com/watch?v=FLE4AfDdqRA#t=12m12s
icaro3m escribió:Buenas, aunque soy de consolas, con los últimos movimientos cada vez estoy más cerca de pasarme al PC...
Una duda respecto al pad de ONE.
¿En los simuladores de conducción funciona la vibración de los gatillos?
Para juegos como Project Cars o Dirt Rally por ejemplo.
salu2
klausus escribió:Acabo de comprar un mando de xbox one para usarlo en pc con cable.
Lo conecto y el pc me lo detexta, steam, rocket league funciona etc...
Pero conecto auriculares y no oigo nada ni windows detecta ningun dispositivo nuevo de entrada de audio.
Como hago para escuchar por el conector jack de 3,5mm ??
Me los he comprado adrede la nueva revision para usar la salida de auriculares y no funciona.
Uso windows 8.1 y segun windows estan actualiados a la ultima version los drivers.
ZedHqX4 escribió:klausus escribió:Acabo de comprar un mando de xbox one para usarlo en pc con cable.
Lo conecto y el pc me lo detexta, steam, rocket league funciona etc...
Pero conecto auriculares y no oigo nada ni windows detecta ningun dispositivo nuevo de entrada de audio.
Me los he comprado adrede la nueva revision para usar la salida de auriculares y no funciona.
Uso windows 8.1 y segun windows estan actualiados a la ultima version los drivers.
Te respondo aqui tambienComo hago para escuchar por el conector jack de 3,5mm ??
Actualiza a windows 10
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Theonor escribió:Tengo un mando de 360 con cable, y ya tiene sus años y estoy pensando en reemplazarlo, también para tener un segundo controlador. Con él no tengo queja, y estoy pensando en dos opciones:
- O pillarme otro de 360 con cable.
- O pillarme uno de XBOX One.
¿Cuál me recomendáis? Gracias
EDIT: Tengo también uno de PS4 conectado inalámbricamente por Bluetooth, y me está dando problemas, por ejemplo el Street Fighter V no me lo detecta. ¿Hay alguna forma de "emular" que este mando sea uno de 360 para que no me dé problemas?
kmps escribió:Estoy pensando en comprar el mando de la xbox one para jugar en pc. Aún no sé si la versión con el adaptador inalámbrico o el de consola, pero la duda es si tiene total compabilidad con la mayoría de juegos de steam o hay que remapear?
Pd: Tengo windows 10
kmps escribió:Estoy pensando en comprar el mando de la xbox one para jugar en pc. Aún no sé si la versión con el adaptador inalámbrico o el de consola, pero la duda es si tiene total compabilidad con la mayoría de juegos de steam o hay que remapear?
Pd: Tengo windows 10
kmps escribió:Gracias por vuestras respuestas.
Lo que no he visto son adaptadores wireless baratos para el mando de One como el que tengo para los mandos de x360.
Sabéis si existen o si hay previsión de que salgan?
Un saludo
cutrax escribió:Buenas noches.
A ver si alguien me puede echar una manita, llevo un par de dias que si quiero jugar a cualquier juego con el mando de Xbox one conectado por cable se me ralentizan los juegos y se hacen injugables totalmente, con teclado y raton sin problema, pero con mando el mando fatal, llevo mucho tiempo jugando con el y ningun problema hasta hace un par de dias. He probado:
Actualizar Drivers tanto de Grafica como de mando( Downgrade tambien)
2 Mandos diferentes.
2 cables diferentes.
4 Puertos USB diferentes.
Tengo Win 10
Un saludo y gracias.
ZedHqX4 escribió:Una pregunta para los que esten en windows 10 y tengan el mando de one. ¿Con la ultima actualizacion acumulativa, hicieron una regresion en los controladores?
Antes de esta, con la KB3140743 el mando se comportaba similar al de 360, con los gatillos siendo cada uno la mitad del eje Z. Pero con la ultima la KB3147458 el mando regreso a comportarse como antes, un gatillo para eje Z y otro para rotacion Z, ademas que el boton GUIA es el boton 11
hilo_el-hilo-de-los-arcade-sticks_1498610elpitera escribió:Para mame cual me.recomendáis?
McDydakSlayers escribió:Buenas, tengo un mando de PS3 y me interesaría usarlo sin cables en el pc. Que recomendáis para esto?
Antonio3DS escribió:Hola a todos. Lo he posteado ya en el foro de XBOX One, pero aquí a lo mejor también me podéis ayudar. Es sobre el mando de la consola, que utilizo para jugar en PC. Se trata del stick izquierdo. Al hacer giros completos con él hay un punto, aproximadamente en la posición de un primer cuadrante (si pensáramos en dos ejes perpendiculares), en el que me pega como un saltito el stick, cómo si tuviera algo debajo que no le permitiera hacer el giro limpio. Es una tontería pero personalmente me resulta bastante molesto. Por otro lado, he notado como que si tiras suavemente de ambos sticks hacia arriba puedes colocarlos en una posición superior y jugar desde ahí. Si vuelves a presionar suavemente el stick hacia dentro, vuelve a la posición interior. Espero haberme explicado bien. A lo mejor son cosas mías y resulta que soy un maniático, pero me gustaría que alguien me dijera algo al respecto. Un saludo.
ZedHqX4 escribió:Antonio3DS escribió:Hola a todos. Lo he posteado ya en el foro de XBOX One, pero aquí a lo mejor también me podéis ayudar. Es sobre el mando de la consola, que utilizo para jugar en PC. Se trata del stick izquierdo. Al hacer giros completos con él hay un punto, aproximadamente en la posición de un primer cuadrante (si pensáramos en dos ejes perpendiculares), en el que me pega como un saltito el stick, cómo si tuviera algo debajo que no le permitiera hacer el giro limpio. Es una tontería pero personalmente me resulta bastante molesto. Por otro lado, he notado como que si tiras suavemente de ambos sticks hacia arriba puedes colocarlos en una posición superior y jugar desde ahí. Si vuelves a presionar suavemente el stick hacia dentro, vuelve a la posición interior. Espero haberme explicado bien. A lo mejor son cosas mías y resulta que soy un maniático, pero me gustaría que alguien me dijera algo al respecto. Un saludo.
Por lo que dices dedusco que nunca has desarmado un control. Es posible que tengas una basura o defecto de fabricacion que interfiera en el movimiento, para quitarla habria que desarmar toda la pieza, para desarmarla hay que desoldar y es dificil que quede igual, eso si ademas no se rompen una pestañas de los pequeños potenciometros. Intenta presionar el boton del analogo mientras lo mueves, si es una basura quizas puedas molerla.
Lo de jalar los analogos, es normal. Por la forma en que estan hechos, la parte de plastico que se puede tocar va a presion en la parte interna. Asi son desde el Dualshock 1 y en xbox original usaron del mismo tipo