harold walker escribió:dicanio1 escribió:harold walker escribió:Yo te recomiendo un Razer Wolverine sin duda. En mi caso tengo Elite 2, Razer Wolverine V2 Chroma y Razer Wolverine V3 Pro.
Me flipan los mandos Razer. Hay alguna cosilla que el Elite 2 tiene mejor, pero en el cómputo global para mí no hay color. De los Razer me encantan los botones Clicki, los 6 botones extra y la ergonomía (incluso más que la de los mandos de Xbox).
Los Wolverine V3 ya vienen con los sticks con efecto hall, con lo cual no deben sufrir Drift.
Aún sigues utilizando el wolverine v3 pro? El elite 2 ya no me da más de si para juegos de disparos que tiene drift, y me quería pillar el v3 pro pero por internet lees de todo.
Que tal después de meses, tema batería, sticks,ect
Sí, mi mando de diario es el Wolverine V3. Es que ya estoy acostumbrado y no quiero otro. Sigo encantado con el mando. Los sticks siguen como nuevos, tras un verano de darle mucha tralla.
Por decir algún pequeño problema es que tener el móvil cerca, a veces ocasiona que el mando se desconecte un segundo de la consola, pero si el móvil lo dejo separado no ocurre. De todos modos, suelo jugar con cable por costumbre, porque ya lo hacía con el V2 y de ese modo es imposible que ocurra. Cuando he probado a jugar sin cable, la batería ha durado muchísimo.
Al final me llegó el de Razer y lo he devuelto, muy buen mando pero se me hacía muy raro tenerlo en la mano y con las paletas de atrás como cojo yo el mando se me hacía incómodo.
Le podría haber dado mas tiempo a ver si me acostumbraba pero al final un amigo me pasó la web de una empresa española de modificadores de mando y con un código se me quedó por 140€ y me lo compré.
Mando de Xbox series, con gatillos recortados , joystick magnéticos de última generación TMR, y dos paletas trasera, y personalizado con imágenes,ect a tu gusto.
La verdad que muyyy bien, y lo del TMR se nota, ahora hay que hacerse a una sensación de más fluidez.
Por si alguno le interesa la web es Competitive Controller, le hice preguntas por wassap, sobre qué joystick llevaban,ect y contestaban al momento y en 4 días el mando en casa..
Si alguien se lo pilla por esa web buscar códigos que te ahorras entre 35€-50€, si no son 185€ más o menos el mando.
Del Razer pues muy buen mando, ahora o te haces al mando o como me paso a mi se hace muy incómodo, una pena porque el tema de los gatillos y botones de clip( estilo ratón) mola mucho.