@dicanio1 lo puedes actualizar desde el PC y desde la Xbox, si. Tanto el dongle como el mando. En cuanto a materiales, a mi me parecen buenos, aunque me gusta más el tacto y tamaño del Elite 2. La bateria dura bastante poco, a mi parecer. Tambien es verdad que el Elite 2 duraba decenas de horas y este hay que cargarlo cada poco. Es un buen mando pero despues de un tiempo con él, no se si merece el precio.
dicanio1
Imperial
21.377 mensajes desde ago 2010 en Valle de aran -Aragón-ESP
Rebellion escribió:@dicanio1 lo puedes actualizar desde el PC y desde la Xbox, si. Tanto el dongle como el mando. En cuanto a materiales, a mi me parecen buenos, aunque me gusta más el tacto y tamaño del Elite 2. La bateria dura bastante poco, a mi parecer. Tambien es verdad que el Elite 2 duraba decenas de horas y este hay que cargarlo cada poco. Es un buen mando pero despues de un tiempo con él, no se si merece el precio.
He estado viendo vídeos, leyendo el reddit y tiene un montón de pijadas, para retocar algunos muertos,ect de los sticks,ect y me da que eso me va a volver loco conociendo como me gusta retocar todo si tengo la opción , ya me pasa con los auriculares .
Al final creo que voy a pillarme el Razer y listo..
Conseguí el otro día el razer Wolverine v3 tournament edition de segunda mano (caja original deteriorada) en Amazon por 68€. No me arrepiento. De momento muy bien. A ver qué tal a medida que lo use si aparece drift o se fastidia algun botón.