[Hilo Oficial] Mando Elite

@dicanio1 lo puedes actualizar desde el PC y desde la Xbox, si. Tanto el dongle como el mando. En cuanto a materiales, a mi me parecen buenos, aunque me gusta más el tacto y tamaño del Elite 2. La bateria dura bastante poco, a mi parecer. Tambien es verdad que el Elite 2 duraba decenas de horas y este hay que cargarlo cada poco.
Es un buen mando pero despues de un tiempo con él, no se si merece el precio.
Rebellion escribió:@dicanio1 lo puedes actualizar desde el PC y desde la Xbox, si. Tanto el dongle como el mando. En cuanto a materiales, a mi me parecen buenos, aunque me gusta más el tacto y tamaño del Elite 2. La bateria dura bastante poco, a mi parecer. Tambien es verdad que el Elite 2 duraba decenas de horas y este hay que cargarlo cada poco.
Es un buen mando pero despues de un tiempo con él, no se si merece el precio.

He estado viendo vídeos, leyendo el reddit y tiene un montón de pijadas, para retocar algunos muertos,ect de los sticks,ect y me da que eso me va a volver loco conociendo como me gusta retocar todo si tengo la opción , ya me pasa con los auriculares XD .

Al final creo que voy a pillarme el Razer y listo..
Conseguí el otro día el razer Wolverine v3 tournament edition de segunda mano (caja original deteriorada) en Amazon por 68€. No me arrepiento. De momento muy bien. A ver qué tal a medida que lo use si aparece drift o se fastidia algun botón.
dicanio1 escribió:
harold walker escribió:
Thirteen escribió:Viendo los problemas que tienen estos mandos estoy dudoso de si pillar uno de estos o un scuf....que me recomendais??

Yo te recomiendo un Razer Wolverine sin duda. En mi caso tengo Elite 2, Razer Wolverine V2 Chroma y Razer Wolverine V3 Pro.

Me flipan los mandos Razer. Hay alguna cosilla que el Elite 2 tiene mejor, pero en el cómputo global para mí no hay color. De los Razer me encantan los botones Clicki, los 6 botones extra y la ergonomía (incluso más que la de los mandos de Xbox).

Los Wolverine V3 ya vienen con los sticks con efecto hall, con lo cual no deben sufrir Drift.

Aún sigues utilizando el wolverine v3 pro? El elite 2 ya no me da más de si para juegos de disparos que tiene drift, y me quería pillar el v3 pro pero por internet lees de todo.

Que tal después de meses, tema batería, sticks,ect
Sí, mi mando de diario es el Wolverine V3. Es que ya estoy acostumbrado y no quiero otro. Sigo encantado con el mando. Los sticks siguen como nuevos, tras un verano de darle mucha tralla.

Por decir algún pequeño problema es que tener el móvil cerca, a veces ocasiona que el mando se desconecte un segundo de la consola, pero si el móvil lo dejo separado no ocurre. De todos modos, suelo jugar con cable por costumbre, porque ya lo hacía con el V2 y de ese modo es imposible que ocurra. Cuando he probado a jugar sin cable, la batería ha durado muchísimo.
harold walker escribió:
dicanio1 escribió:
harold walker escribió:Yo te recomiendo un Razer Wolverine sin duda. En mi caso tengo Elite 2, Razer Wolverine V2 Chroma y Razer Wolverine V3 Pro.

Me flipan los mandos Razer. Hay alguna cosilla que el Elite 2 tiene mejor, pero en el cómputo global para mí no hay color. De los Razer me encantan los botones Clicki, los 6 botones extra y la ergonomía (incluso más que la de los mandos de Xbox).

Los Wolverine V3 ya vienen con los sticks con efecto hall, con lo cual no deben sufrir Drift.

Aún sigues utilizando el wolverine v3 pro? El elite 2 ya no me da más de si para juegos de disparos que tiene drift, y me quería pillar el v3 pro pero por internet lees de todo.

Sí, mi mando de diario es el Wolverine V3. Es que ya estoy acostumbrado y no quiero otro. Sigo encantado con el mando. Los sticks siguen como nuevos, tras un verano de darle mucha tralla.

Por decir algún pequeño problema es que tener el móvil cerca, a veces ocasiona que el mando se desconecte un segundo de la consola, pero si el móvil lo dejo separado no ocurre. De todos modos, suelo jugar con cable por costumbre, porque ya lo hacía con el V2 y de ese modo es imposible que ocurra. Cuando he probado a jugar sin cable, la batería ha durado muchísimo.

Gracias, pues me lo pillaré antes de que salga el BTF6
llevo toda la mañana mirando noticias del elite 3, pero pinta que no saldrá nada nuevo en los próximos meses, por lo que he empezado a mirar alternativas. alguno de casualidad ha probado el gamesir g7 pro? lo malo que creo que tiene que usarse con cable en la xbox
Que yo sepa el Gamesir G7 Pro sí es inalámbrico con Xbox, con conexión de 2.4Ghz. entre las opciones con 4 botones/palancas adicionales parece imbatible en calidad/precio, aunque eso de que sean dos botones traseros y dos entre los gatillos y los botones superiores no sé lo cómodo que será.
ramulator escribió:Que yo sepa el Gamesir G7 Pro sí es inalámbrico con Xbox, con conexión de 2.4Ghz. entre las opciones con 4 botones/palancas adicionales parece imbatible en calidad/precio, aunque eso de que sean dos botones traseros y dos entre los gatillos y los botones superiores no sé lo cómodo que será.

Con Xbox es por cable, una pena, lo estaba mirando porque voy a devolver un elite 2 que compré en Amazon reaco como nuevo, a las 3 semanas ya tiene drift en la palanca izquierda.

No encuentro un mando en condiciones con base de carga
cobreti09 escribió:
ramulator escribió:Que yo sepa el Gamesir G7 Pro sí es inalámbrico con Xbox, con conexión de 2.4Ghz. entre las opciones con 4 botones/palancas adicionales parece imbatible en calidad/precio, aunque eso de que sean dos botones traseros y dos entre los gatillos y los botones superiores no sé lo cómodo que será.

Con Xbox es por cable, una pena, lo estaba mirando porque voy a devolver un elite 2 que compré en Amazon reaco como nuevo, a las 3 semanas ya tiene drift en la palanca izquierda.

yo precisamente la base de carga es lo que quiero obviar, porque prefiero pilas recargables para todo. pero en cuanto a algo superior a elite 2, buena estructura, botones adicionales, joysticks sin drift... poca variedad. he mirado el Victrix Pro BFG de PDP, pero siendo de PDP, y que amazon pone claramente que se devuelve con frecuencia, ni lo pruebo
Timberland escribió:
cobreti09 escribió:

yo precisamente la base de carga es lo que quiero obviar, porque prefiero pilas recargables para todo. pero en cuanto a algo superior a elite 2, buena estructura, botones adicionales, joysticks sin drift... poca variedad. he mirado el Victrix Pro BFG de PDP, pero siendo de PDP, y que amazon pone claramente que se devuelve con frecuencia, ni lo pruebo

Es que me parece increíble que tenga que gastarme 200 euros en el razer v3 pro, no veo otra opción de tener un mando en condiciones, que encima te obliga a usar un dongle. Todavía sigo usando el mando pro de la switch desde 2018 sin nada de drift y le dura la batería muchísimo. Los de Xbox al año de usarlos drift en palanca izquierda, solo en un mando , curiosamente el que venía con la consola series x, no le ha salido y va bien.

En fin, seguiré tirando del oficial hasta que saquen el elite 3 a ver si se una vez le meten palancas hall
Buenas, ¿qué tal va de horas de batería respecto al Elite?

Rebellion escribió:yo me he pillado este, y super contento.
https://www.nacongaming.com/es-ES/revol ... -unlimited

En mi caso estaba dudando entre el Turtle Beach Stealth Ultra y el Elite 2, pero ahora mismo estoy hecho un lío y no tengo muy claro si comprar alguno siquiera, entre el precio y los problemas que leo por aquí, igual sigo con mi Elite1 que con casi diez años no me ha dado más problema que la rotura del puente LB-RB hace poco y que pude sustituir sin más problema.
@sindarjat es una auténtica basura (pocas horas). el mando Elite es incomparable en duración.
harold walker escribió:
dicanio1 escribió:
harold walker escribió:Yo te recomiendo un Razer Wolverine sin duda. En mi caso tengo Elite 2, Razer Wolverine V2 Chroma y Razer Wolverine V3 Pro.

Al final me llegó el de Razer y lo he devuelto, muy buen mando pero se me hacía muy raro tenerlo en la mano y con las paletas de atrás como cojo yo el mando se me hacía incómodo.

Le podría haber dado mas tiempo a ver si me acostumbraba pero al final un amigo me pasó la web de una empresa española de modificadores de mando y con un código se me quedó por 140€ y me lo compré.

Mando de Xbox series, con gatillos recortados , joystick magnéticos de última generación TMR, y dos paletas trasera, y personalizado con imágenes,ect a tu gusto.

La verdad que muyyy bien, y lo del TMR se nota, ahora hay que hacerse a una sensación de más fluidez.

Por si alguno le interesa la web es Competitive Controller, le hice preguntas por wassap, sobre qué joystick llevaban,ect y contestaban al momento y en 4 días el mando en casa..

Si alguien se lo pilla por esa web buscar códigos que te ahorras entre 35€-50€, si no son 185€ más o menos el mando.

Del Razer pues muy buen mando, ahora o te haces al mando o como me paso a mi se hace muy incómodo, una pena porque el tema de los gatillos y botones de clip( estilo ratón) mola mucho.
@dicanio1 joder vivo en el pueblo de al lado.
Me puedes decir por favor que cupones descuento has utilizado?
Lammothh escribió:@dicanio1 joder vivo en el pueblo de al lado.
Me puedes decir por favor que cupones descuento has utilizado?

Te mando un privado.
No se si alguno de aquí ha probado los de Gamesir, pero estoy esperando a que pongan el Gamesir G7 Pro Wachung en amazon para pillarlo y ver qué tal va. Van a sacar otro en diciembre, pero necesito uno ya.

Ahora estoy con el razer wolverine pro v3.... y se va de vuelta a amazon, El tacto delantero sin goma es raro, usa dongle, la batería carga lentísima... y por 220€ espero algo cuasi perfecto.
Timberland escribió:No se si alguno de aquí ha probado los de Gamesir, pero estoy esperando a que pongan el Gamesir G7 Pro Wachung en amazon para pillarlo y ver qué tal va. Van a sacar otro en diciembre, pero necesito uno ya.

Ahora estoy con el razer wolverine pro v3.... y se va de vuelta a amazon, El tacto delantero sin goma es raro, usa dongle, la batería carga lentísima... y por 220€ espero algo cuasi perfecto.

Y no se tu, pero yo mucha veces para que el PC lo reconociera tenía que sacar y meter el dongle.

Un desastre...yo lo devolví
Timberland escribió:No se si alguno de aquí ha probado los de Gamesir, pero estoy esperando a que pongan el Gamesir G7 Pro Wachung en amazon para pillarlo y ver qué tal va. Van a sacar otro en diciembre, pero necesito uno ya.

Yo lo devolví también, a mi me gustó pero se me hacía muy incómodo ..

Tienes en Amazon el nuevo modelo de scuf .. si se que salía ya me hubiera pillado este sin dudarlo, el mejor mando que he tenido fue el scuf instict pro pero salió el maldito drif y en un cajón lo tengo.

Yo estoy con el mando que pedi a mi gusto en Competitive controler y la verdad que muy bien, es un mando de Xbox modificado y nada de dongle, baterías .. y me salió unos 140 y pico euros :.

El de scuf lo tienes ahora mismo por 209€, hasta estoy por utilizar roa excusa que mi hijo necesita mando para darle el mío y pillármelo XD .. el que tengo está muy bien pero es que el nuevo de scuf mejora y mucho al anterior que para mi ya era el mejor mando competitivo..

En la web oficial https://www.scufgaming.com/eu/en/p/scuf ... less-smoke

Son 209€ pero si buscáis un cupón por internet que los hay se queda en 195€ con portes incluidos .

Y está en Amazon España importado de Amazon Inglaterra https://amzn.eu/d/iHGZfGC Pero aquí está a 224€

Me da que en diciembre por navidad o en el friday me pillo uno XD
Bueno pues nada mi elite series 2 le esta fallando el lb

A tirar de garantía
Alguien por aquí ha probado abrirlo haciendo palanca y corregir el fallo de los LB y RB doblando el film de plástico que hace presión para hacerlo más grueso? Gracias
@Rob4thesong Yo probé eso, cambiarlos por unos algo mas gruesos, cambiarlos por el aluminio de lata recortado, limpiacontactos... La solución final, cambiar el mircropulsador por uno de calidad como dios manda... Y ya que estas, cambia los dos porque el otro antes o despues fallará... Y ojito con abrir el mando muchas veces, que el plastico tanto de la tapa inferior como de la superior son como el papel de fumar, y como veas que se te ha despegado la goma en algun lado, realmente lo que se ha roto es el plastico y no despegado la goma... Asi que lo mínimo y con mucho cuidado.

Saludos.
@freddie2000 mil gracias por la respuesta!! Qué micropulsadores me recomiendas? Se encuentran con facilidad?
@Rob4thesong no te se decir. Yo compre unos en aliexpress que me salieron muy buenos. y fueron un porron por 1,5 euros... Son los de la captura que te adjunto, pero siento no poner link porque me dice que ya esa página no existe. Tendrás que buscar pero será fácil. Pero ojo, que no todas las medidas valen. Asegúrate bien de que son de la medida correcta. Siento no poder decírtela porque, como te digo, esa página de vendedor ya no está y ahí las tenía.
Saludos.

Edito: si haces una búsqueda rápida, te sale por ejemplo esta página:
https://es.aliexpress.com/item/10050087 ... in_prod%3A

Este dice que valen para el Elite. Por el precio que tienen no pierdes nada, pero como te digo, no serán difíciles de encontrar. Y te aconsejo leer siempre los comentarios de los compradores, porque suelen escribir los que lo han cambiado en el élite y su impresion, ya que como te digo, no todos son iguales, unos son mas ruidosos, otros menos, etc.

Adjuntos

Bueno envié el mando el viernes y hoy miércoles está de camino a casa.

Espero que lo hayan arreglado
2º mando Élite que tengo, segundo mando que me falla el LB.

Al 1º se le rompió directamente, y a este Élite 2 ahora le da por funcionar cuando quiere y, cuando lo hace, la mayoría de las veces es como si diese dos pulsaciones por lo que te fastidia la acción que vayas a realizar dependiendo del juego. La coña es que apenas los he usado, uso bastante más el "normal" y los Elite los he usado solamente para los shooters y para eso no siempre por lo que tengo claro que no voy a volver a comprar ninguno más, y eso que ambos los compré nuevos en su momento, nada de 2ª mano ni refurbished ni cosas raras.
1074 respuestas
118, 19, 20, 21, 22