Saintkueto escribió:Vaya... Yo que estaba enamorado de la rosa.
Mejor asi la pillo mas barata
Jolti135 escribió:La verdad es que la segunda está muy chula, me encanta.
La primera también está bien, pero no soy yo muy de ese estilo de cuello.
En todo caso un set de equipaciones muy bueno.
Saintkueto escribió:Han cambiado el escudo? La que esta liando el arabe
Jolti135 escribió:Hale, ya os tengo en el FIFA con las nuevas equipaciones.
.Saintkueto escribió:Han cambiado el escudo? La que esta liando el arabe
Falkiño escribió:. De todos modos si presiona la hinchada malaguista no creo que lo cambien.
Salu2!
SLoPeSTyLe X escribió:entiendo y comparto algunas de las cosas que comentas Don Boqueronnn, pero ¿cuanto genera en derechos televisivos el Malaga y cuanto generan Madrid y Barça?![]()
a mi tambien me gustaria una liga mas equitativa, pero no veo porque tendrian que renunciar a un dinero que ellos mismos generan. por poner un ejemplo seria como si David Bisbal renunciara a parte de su dinero solo porque hay otros artistas que cobran menos
ubn escribió:SLoPeSTyLe X escribió:entiendo y comparto algunas de las cosas que comentas Don Boqueronnn, pero ¿cuanto genera en derechos televisivos el Malaga y cuanto generan Madrid y Barça?![]()
a mi tambien me gustaria una liga mas equitativa, pero no veo porque tendrian que renunciar a un dinero que ellos mismos generan. por poner un ejemplo seria como si David Bisbal renunciara a parte de su dinero solo porque hay otros artistas que cobran menos
A Bisbal (o cualquier otro musico) no necesita de otros cantantes/grupos para dar un concierto, mientras que a los dos equipos ladrones si les hace falta los 18 equipos restantes para jugar.
Si tanto dinero generan, que se funden su propia liga de 2 equipos, donde jueguen un fin de semana en Madrid, y otro en Barcelona, y dejen competir en paz al resto de equipos.
SLoPeSTyLe X escribió:ubn escribió:SLoPeSTyLe X escribió:entiendo y comparto algunas de las cosas que comentas Don Boqueronnn, pero ¿cuanto genera en derechos televisivos el Malaga y cuanto generan Madrid y Barça?![]()
A Bisbal (o cualquier otro musico) no necesita de otros cantantes/grupos para dar un concierto, mientras que a los dos equipos ladrones si les hace falta los 18 equipos restantes para jugar.
Si tanto dinero generan, que se funden su propia liga de 2 equipos, donde jueguen un fin de semana en Madrid, y otro en Barcelona, y dejen competir en paz al resto de equipos.
en referencia a tu segundo parrafo te dire que creo que incluso jugando los dos solos la liga seguiria generando mas dinero que con los otros 18 clubs juntos...he ahi el motivo del reparto de los derechos televisivos
no obstante, como he dicho, entiendo en parte lo que decis y estoy de acuerdo en que una liga mas igualada seria lo mejor para el espectaculo y para los que realmente disfrutamos del futbol, pero tambien entiendo que Madrid y Barcelona no quieran renunciar a un dinero que ellos generan
saludos !
Don_Boqueronnn escribió:Porque ellos generan ese dinero porque reciben ese dinero de las televisiones
2pac4ever escribió:Los dos equipos por sí solos no generarían un mojón
SLoPeSTyLe X escribió:Don_Boqueronnn escribió:Porque ellos generan ese dinero porque reciben ese dinero de las televisiones
claro, y las televisiones les pagan ese dineral porque generan mucho mas dinero aun. lo que quero decir es que tanto en España como fuera de ella tiene mucho mas tiron televisivo un partido de Madrid o Barça, que de un Granada (por poner un ejemplo), eso es innegable
cada equipo recibe mas o menos lo que genera (directa, o indirectamente), y estoy seguro que el Malaga dentro de unos años aumentara mucho sus beneficios por television si continua con el camino que lleva ahora. aunque ojala se equipare la cosa antes, seria una gran noticia para el espectaculo
2pac4ever escribió:Eso es lo mismo que el partido del domingo a las 12, "supuestamente" para el mercado chino, vale, pues sí los dos grandes son los que más tirón tienen por qué el madrid ha jugado 2 veces y el barca ninguna?
)
, creo que junto con la segunda del Atletico son las mas bonitas de las que han salido por ahora Don_Boqueronnn escribió:Yo no digo esto porque el Malaga siendo 4 y clasificandose para la champions cobre 13 millones, si el presupuesto del Malaga es muy superior y tiene millones a casco porro porque nos ha tocado la lotería con este tio pero qué pasa con el resto? Que pasa con el Valencia, el at. Madrid, el Sevilla, el At.de bilbao, el Betis y tantos otros clubes históricos, esos que están pelaos y que no pueden mas. Que pasa con todos los de segunda, que todos ellos juntos cobran 23 millones, qué pasa con los de segunda b y tercera? Que pasa con el futbol español?
Si mediapró y canal + dejaran entrar a cadenas extranjeras el Málaga cobraría mucho mas de 13 millones. Con la cantidad de gente que nos ve desde Qatar, Venezuela, Chile, argentina etc etc, si es que hay intereses de por medio, el sistema está podrido a nada que medio se investigue, es un hecho.
Si es que el Malaga se ha gastado 400 millones en total desde hace un par de años, si el Malaga sigue por ese camino como va a seguir pues claro que generará mucho dinero, pero es que nadie puede tener en la liga esa capacidad de desarrollarse porque el reparto del dinero lo impide.
Zarafel escribió:Por otro lado, sobre la sorpresa que nos va a dar el jeque hoy, seguramente sean otros 800 tweets en 5 minutos simplemente, viendo su historial en dicha red xD
Saintkueto escribió:El United o el City, generan mas ingresos en televisión que el Fulham, y comparad la diferencia abismal con el dinero recibido en la liga española.
Soy cualquier equipo europeo y me quejo también, el Madrid y el barsa parten con ventaja de todo el mundo
Raithan escribió:Como Culé y simpatizante del Málaga y Granada, diré que los repartos debieran ir en proporción igualitaria pero con cierta ventaja para los dos grandes pero ni de lejos la que tienen ahora sería una ventaja de un 5% y ojo que el Málaga puede acabar siendo otro City ganando simpatizantes ...y la liga... eso sí...Fichad ya hombres! y menos enseñar caballos que valen miles de millones!
Culés y merengues dirán que el reparto está bien, que es lo justo por lo que generan, y los demás diremos que es un insulto, que hay un abismo entre ambas partes, etc. 2pac4ever escribió:Nadie dice que no deban tener cierta ventaja en el reparto, pero no esa barbaridad.
Pero siempre salen los mismos que dicen que ellos generan ese cantidad de dinero. ¿No sería mejor una liga de 2 y que ellos se repartan los 600 millones de las televisiones?, si total, el resto estan de relleno.
Darkboss escribió:A ver pues yo veo normal que se pague más a Madrid y Barça en la televisión,porque el Málaga se ha clasificado para la champions pero aun así,esto no garantiza que más gente vaya a ver los partidos de este club,por lo tanto se le paga de acuerdo a la gente que vea los partidos no por méritos deportivos(clasificarse para champions en este caso).Ya que un partido del Málaga a lo mejor lo ven 200000 personas máximo(pagando me refiero) pero uno del madrid o barça lo ven millones de personas,por lo tanto deben cobrar equitativamente a sus telespectadores.
Jolti135 escribió:Este debate ya lo he vivido yo otras veces, y siempre leo los mismos posicionamientos dependiendo del equipo que uno sea.Culés y merengues dirán que el reparto está bien, que es lo justo por lo que generan, y los demás diremos que es un insulto, que hay un abismo entre ambas partes, etc.
Yo como valencianista ya he dejado implícita mi posición en este asunto con lo que he dicho, no tengo ni una coma que añadir a lo que ya han dicho los compañeros del hilo. En todo caso, por si alguien quiere "leerme" xD, en este hilo ya comenté bastante lo que me parecía todo este tema:
hilo_hilo-oficial-1-division-2011-2012-modestos-unidos-por-un-liga-mas-justa_1641496
(Poniéndolo a 50 posts por página, en las páginas 2, 3, 4 y 5 tengo bastantes comentarios, así como también hay bastantes comentarios de gente de otros equipos, pericos como K'schoice, mañicos como Loquillo, sevillistas como Ubn, béticos como Hispalense, rayistas como Ferdy, mismamente veo algún malaguista como Largeroliker o 2pac4ever -aunque Adriamalaga está a favor del reparto actual, ¡a por él! xDDD-)
) o vosotros mismos (como si os hiciera falta xD Pero vaya, que es lo justo, qué narices) y por tanto no disponiendo de tanto dinero para fichar... pues ea, a hacer más grandes a los dos de siempre. -_-U Aunque bueno, cuando Del Nido convocó a todos los clubs menos a Barça y Madrid, el Valencia estuvo allí, y eso me gustó muchísimo, como dices.Y más fantástica todavía es la noticia que ha salido esta noche: 15 equipos se reunirán este jueves en Sevilla para plantear soluciones a la desigualdad de ganancias económicas debidas a la televisión que hay en nuestra ¿Liga? Irían los 18 "pobres", pero Sporting, Getafe y Mallorca se han rajado. Al menos, esta vez nosotros podremos ir con la cabeza bien alta y unirnos a Sevilla, Atlético (ellos, igual que nosotros, se lo han pensado mejor y también se unen esta vez), Espanyol, Villarreal, Athletic, Málaga, Betis, Real Sociedad, Zaragoza, etc., para hacer una liga más justa. Yo personalmente propondría ir con los juveniles en los "Pobre-Innombrable" (estando el estadio totalmente vacío), sentarse en el césped, y cuando el árbitro pite el inicio, irse del campo. Sería bestial...
Un servidor escribió:Zigic en el Granada lo bordaría, aquí en Valencia gustó por su profesionalidad, su fantástico remate de cabeza y su aceptación del rol de suplente. Lo único que le achacó la gente es lo que nos costó, 18 kilos, pero eso era de cuando nosotros atábamos los perros con longanizas (pobres idiotas...) y de eso el jugador no tiene culpa alguna.
piimpinela escribió:¿ Problemas en el paraiso ?
http://www.fichajes.com/liga/las-estrel ... enta_46336
1. At. Madrid 155 M€
DEPORTIVO 90 (Lo meto aquí por medio)
2. F.C. Barcelona 48 M€
3. Real Betis 35 M€
4. Real Zaragoza 33 M€
5. C.A. Osasuna 27,9 M€
6. R.C.D. Espanyol 23,6 M€
7. Levante U.D. 22,8 M€
8. Rayo Vallecano 21 M€
9. Sevilla F.C. 18 M€
10. R.C.D. Mallorca 17 M€