› Foros › Off-Topic › Miscelánea
2pac4ever escribió:Y el levante a su estilo de la temporada, 4 faltas por minuto y siempre le acaban expulsando a alguien del otro equipo.
Salu2.
rbnm90 escribió:2pac4ever escribió:Y el levante a su estilo de la temporada, 4 faltas por minuto y siempre le acaban expulsando a alguien del otro equipo.
Salu2.
Pero a que quereis que jueguen? al toque como el Barça? Que son el presupuesto mas bajo de 1º división, se han gastado 600.000 euros en fichajes por Dios, os estan ganando con sus armas, cortar juego y contragolpes, el Malaga ha salido con la pajara, esta jugando andando y lo ha aprovechado el Levante
2pac4ever escribió:rbnm90 escribió:2pac4ever escribió:Y el levante a su estilo de la temporada, 4 faltas por minuto y siempre le acaban expulsando a alguien del otro equipo.
Salu2.
Pero a que quereis que jueguen? al toque como el Barça? Que son el presupuesto mas bajo de 1º división, se han gastado 600.000 euros en fichajes por Dios, os estan ganando con sus armas, cortar juego y contragolpes, el Malaga ha salido con la pajara, esta jugando andando y lo ha aprovechado el Levante
Y donde he dicho yo lo contrario?
Salu2.
P.D: Bueno, pues partido condicionado por la "cagada" del Sr. "Arbitro".
0x|g3n escribió:2pac4ever escribió:Y donde he dicho yo lo contrario?
Salu2.
P.D: Bueno, pues partido condicionado por la "cagada" del Sr. "Arbitro".
Si, el arbitro ayudandonos como siempre, pero amos que podiamos estar hasta mañana y no metiamos un gol, claro que sin tirar a puerta es mas dificil.
espartanos escribió:que crack isco, y demichelis sacando el balon jugado siempre que alegria da ver que no dan pelotazos sin sentido,
yo si tuviese que fichar a alguien, a tevez no juega nunca y se inflaria a marcar goles por 25 millones fijo que lo sacabamos de alli.
2pac4ever escribió:Yo en el mercado de invierno traería un mediocentro estilo Borja Valero, creo que es lo que le hace falta al equipo un tío por delante de Toulalán.
Salu2.
Jolti135 escribió:Me paso por aquí para decir que, como soy mitad andaluz por parte de madre que es de Jaén xD, he creado para el FIFA 12 la Selección Andaluza (había una pero está hecha bastante mal a mi juicio, así que he hecho otra). A ver qué os parece...
Jugadores:Javi Varas (Sevilla)
Gámez (Málaga) --- Ramos (Real Madrid) --- Marchena (Villarreal) --- Mané (Getafe)
Navas (Sevilla) --- Apoño (Málaga) --- Capel (Sporting Lisboa)
Joaquín (Málaga) --- Manu (Sevilla) --- Reyes (Atlético)
Banquillo:
- Calatayud (Mallorca)
- Alexis (Sevilla)
- Baena (Espanyol)
- Jurado (Atlético)
- Isco (Málaga)
- Nino (Osasuna)
- Güiza (Getafe)
Reservas:
- Barral (Sporting Gijón)
- Pedro Ríos (Getafe)
- Chico (Mallorca)
- Nolito (Benfica)
- Pacheco (Liverpool)
- Juanlu (Levante)
- Salva Sevilla (Betis)
El estadio de juego es La Cartuja de Sevilla.
Las equipaciones son...
Local: Camiseta blanca con parte superior verde, pantalón verde con franja blanca a los lados, medias blancas con parte superior verde.
Visitante: Camiseta verde con parte superior blanca, pantalón blanco con franja verde a los lados, medias verdes con parte superior blanca.
Alternativa: Camiseta negra con parte superior verde, pantalón negro con franja verde a los lados, medias negras con parte superior verde.
Pues bueno, ahí queda por si alguien quiere jugar con ella. Para poder descargarla a vuestro juego, basta con ir a la página de EA Sports, ir al Creation Centre y usar el buscador poniendo "Andalucía" como equipo o "SonicJolt" como autor.
victor66 escribió:Rondón es mejor que Tévez.
Lo que hay que hacer es centrar todo el rato balones.
Jolti135 escribió:Lo estoy viendo y la verdad es que el empate es más que merecido, estáis metiendo a la Real en su área todo lo que se lleva de partido.
¿Creéis que Pellegrini sentará a Isco cuando ya esté Baptista? Yo sinceramente no lo creo... Verdaderamente este chaval es el motor del equipo.
Dos mensajes más, Rokzo, y los 10000. xD
marx666 escribió:Al Málaga le hace falta un buen mediocentro pero rápido, para acompañar a Toulalan, sería Apoño pero creo que está out por problemas extradeportivos.
Jolti135 escribió:Hombre, regalo... sí y no. Realmente no hubo negociación, el Málaga vio el precio de un caramelito así y lo aprovechó. En ese momento, seis millones por un chaval que jugaba en Tercera estaba de vicio, pero ahora probablemente valdrá unos diez o doce, y con el tiempo seguramente valga mucho más, pero bueno, a lo hecho, pecho, ¿no? xD
La selección andaluza es la leche y "yastá". xD El otro día me hice un Andalucía-Euskadi y "ganamos" (como decía, soy medio andaluz xD) 4-3, jeje. n-n
Jolti135 escribió:Borja Valero no sale del Villarreal por menos de 15 millones... pero tampoco creo que por mucho más. El Villarreal está muy mal, este año no irá ni a Europa League casi seguramente, y entre que a los jugadores como Rossi, Nilmar, Borja Valero, etc., no les motiva jugar en equipos de medio pelo, y que el equipo está sin un clavo, yo creo que saldrá a la mínima que haya una oferta decentilla. De hecho auguro muy malos tiempos en el futuro para el Submarino...
A ver qué tal la segunda parte.
Jolti135 escribió:Borja Valero no sale del Villarreal por menos de 15 millones... pero tampoco creo que por mucho más. El Villarreal está muy mal, este año no irá ni a Europa League casi seguramente, y entre que a los jugadores como Rossi, Nilmar, Borja Valero, etc., no les motiva jugar en equipos de medio pelo, y que el equipo está sin un clavo (ha tenido que completar plantilla con chavales del filial, ha tenido que vender a gente como Cazorla o Capdevila, y como decía, si pierde la inyección "europea", peor todavía), yo creo que saldrá a la mínima que haya una oferta decentilla. De hecho auguro muy malos tiempos en el futuro para el Submarino...
A ver qué tal la segunda parte.