2pac4ever escribió:davids21 escribió:Lo unico real esque la uefa ya aviso al Malaga en mas de 3 ocasiones, no an echo ni puto caso ya que el jeque vino a lo que vino, pues como no an pagado pues le an jodido pero bien, el resto son medias tintas.
Qué sí hombre qué sí.
davids21 escribió:2pac4ever escribió:davids21 escribió:Lo unico real esque la uefa ya aviso al Malaga en mas de 3 ocasiones, no an echo ni puto caso ya que el jeque vino a lo que vino, pues como no an pagado pues le an jodido pero bien, el resto son medias tintas.
Qué sí hombre qué sí.
Yo soy aficionado del malaga
largeroliker escribió:Pero es que ni con esas, si toda la deuda se paga con lo que la UEFA retenía...
jazzrabbit escribió:Cada día me quitan más las ganas de seguir disfrutando de este deporte donde ya lo de menos es el deporte, y solo se mira como negocio.
Que lástima que se estan cargando el fútbol y parece que ya no hay vuelta atrás porque ni el 10% de clubs de la LFP son autosuficientes ni sostenibles y han cogido al Málaga como cabeza de turco porque supuestamente es al único club que le pueden sacar pasta.
Putos sinvergüenzas.
.El París Saint-Germain ha firmado un contrato con Qatar a través del cual recibirá una cantidad de hasta 200 millones de euros destinados a poder cumplir con las normas impuestas por la UEFA sobre el juego limpio financiero.
El acuerdo, que ya ha sido presentado al órgano de control del fútbol francés (DNCG), se ha alcanzado con la Autoridad de Turismo de Qatar (QTA) y se extenderá hasta el año 2016, según lo informado por el diario Le Parisien este jueves. El PSG ha gastado más de 250 millones de euros en fichajes desde que el jeque Sheikh Tamim bin Hamad Al Thani comprase el club en junio de 2011.
Por ello, deberá adaptarse a las nuevas normas de juego limpio financiero en las que se establece que los clubes no pueden gastar más de lo que ingresan. Los parisinos están clasificados para octavos en la Liga de Campeones por primera vez desde el año 2004 y la difusión de los derechos de la primera división francesa se encuentran entre los más bajos de Europa, por lo que el club necesitaba una nueva fuente de ingresos.
Según esta publicación, Qatar pagará entre 150 y 200 millones de euros al equipo francés para ayudarle a asumir el coste de sus últimos fichajes, entre ellos el delantero Zlatan Ibrahimovic, que gana en torno a 14 millones de euros netos al año.
http://futbol.as.com/futbol/2012/12/20/internacional/1356034788_542364.html
Liquid Snake yo escribió:Creo que si el Málaga salda sus deudas y recurre la sancion,lo normal es que se la quiten asi que no os preocupeis en exceso el año que viene jugareis la champions casi seguro ^^
2pac4ever escribió:Liquid Snake yo escribió:Creo que si el Málaga salda sus deudas y recurre la sancion,lo normal es que se la quiten asi que no os preocupeis en exceso el año que viene jugareis la champions casi seguro ^^
Pero si es uno de los clubes más saneados, a día de hoy sólo se debe a Hacienda que se arregla en estos días que la UEFA ha desbloqueado el dinero. Todo eso dicho por Vicente Casado esta noche.
Liquid Snake yo escribió:2pac4ever escribió:Liquid Snake yo escribió:Creo que si el Málaga salda sus deudas y recurre la sancion,lo normal es que se la quiten asi que no os preocupeis en exceso el año que viene jugareis la champions casi seguro ^^
Pero si es uno de los clubes más saneados, a día de hoy sólo se debe a Hacienda que se arregla en estos días que la UEFA ha desbloqueado el dinero. Todo eso dicho por Vicente Casado esta noche.
Pues supongo que el Málaga recurrirá si o si esa sancion y no quiero dar falsas esperanzas,pero yo diria que tiene todas las probabilidades para que se la quiten y jugar en europa la proxima temporada.
a ver si el Golden Boy les clava unos cuantos 
Saintkueto escribió:A mi todo esto me parece raro...
La multa es gorda de cojones y excesiva. Si le sumas que en el Malaga juran y perjuran que esta todo al dia... Algo me huele mal.
Eso si la actitud de muchos pseudo-malaguistas (porque no me creo que uno que sea de verdad de ese club suelte tales mamonadas) de que es una cospiracion contra ellos, que es culpa del Madrid, o la tipica de "ese tiene mas deuda que yo" me parece sinceramente vergonzosa y tipica de chaquetero futbolistico que no entiende ni quiere entender. Esta guerra el malaga la tiene que ganar en los despachos y confio en que pueda
guaje_85 escribió:Enhorabuena, efectividad 100%.
esperemos que TAS soluciones esto cuanto antes .
... Un equipo como el Málaga, que es una entelequia, intervenido por la UEFA, con un jeque que no es jeque ni es nada porque encima no suelta un dirham. Como si fuera una increíble pesadilla, un robo sentimental para los pobres malagueños, con un ingeniero de técnico que es un desastre, con un equipo mal colocado, horrible físicamente, con una panda de jugadores viejos. Que tuvo más suerte que un torero al aprovechar el golpe de estado en el equipo blanco. En fín, algo tan esperpéntico como grotesco. El teatro de lo absurdo...
2pac4ever escribió:Pues sí que ha jodido la victoria del Málaga a algunos "periodistillos"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
... Un equipo como el Málaga, que es una entelequia, intervenido por la UEFA, con un jeque que no es jeque ni es nada porque encima no suelta un dirham. Como si fuera una increíble pesadilla, un robo sentimental para los pobres malagueños, con un ingeniero de técnico que es un desastre, con un equipo mal colocado, horrible físicamente, con una panda de jugadores viejos. Que tuvo más suerte que un torero al aprovechar el golpe de estado en el equipo blanco. En fín, algo tan esperpéntico como grotesco. El teatro de lo absurdo...
Este es el tipo de gente que pululan por este país y cualquiera que no entienda mucho de fútbol y lea esa periódico de tirada nacional se quedará con lo que ha dicho ese tío.
Edit: Y ya lo que he puesto en negro me ha matado, en serio, este tipejo es la risión![]()
![]()
![]()
2pac4ever escribió:Pues sí que ha jodido la victoria del Málaga a algunos "periodistillos"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Este es el tipo de gente que pululan por este país y cualquiera que no entienda mucho de fútbol y lea esa periódico de tirada nacional se quedará con lo que ha dicho ese tío.
Edit: Y ya lo que he puesto en negro me ha matado, en serio, este tipejo es la risión![]()
![]()
![]()
central98 escribió:2pac4ever escribió:Pues sí que ha jodido la victoria del Málaga a algunos "periodistillos"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso no es que la posicion del malaga haya jodido, es que ese tio es retrasado. Si te fijas lo hace cada semana, la anterior tuvo que sacar el celta un comunicado quejandose. Su pecado, ganarle el partido de ida al madrid. Lo que pasa es que vosotros (o aficionados del resto de equipos) solo veis o os dais cuenta de estas cosas la semana que os toca, pero es y otros lo aguantan todo el año.
.
2pac4ever escribió:
central98 escribió:2pac4ever escribió:Pues sí que ha jodido la victoria del Málaga a algunos "periodistillos"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso no es que la posicion del malaga haya jodido, es que ese tio es retrasado. Si te fijas lo hace cada semana, la anterior tuvo que sacar el celta un comunicado quejandose. Su pecado, ganarle el partido de ida al madrid. Lo que pasa es que vosotros (o aficionados del resto de equipos) solo veis o os dais cuenta de estas cosas la semana que os toca, pero es y otros lo aguantan todo el año, y estamos hablando de que eso aparece en un medio importante supuestamente neutral.
Falkiño escribió:Para algunos periodistas es así. El Madrid no pierde nunca, le roban siempre. El Madrid es el único equipo de verdad, lo demás son siempre entelequias, modas pasajeras, meros actores temporales ante el eterno Real Madrid que vivirá por los siglos de los siglos. Es más, cuando ganaron el año pasado hablaban de "vuelta a la normalidad", vamos que el Madrid perder es estar en un estado alterado al normal, es irreal. Yo lo que no sé es por qué se juegan los campeonatos de fútbol si para estos periolistos el Madrid debe ganar siempre, para eso que simplemente cada junio se haga una ceremonia donde entreguen los trofeos al Madrid y nos ahorramos los torneos.
Salu2!
.
) y todos diciendo que era un robo el partido

Falkiño escribió:Yo estoy pasando las Navidades en La Laguna con mi familia, ya quedamos si eso pa ver algo de fútbol
Salu2!
.
.2pac4ever escribió:Y mientras el PSG, noticia de ayer mismo
El París Saint-Germain ha firmado un contrato con Qatar a través del cual recibirá una cantidad de hasta 200 millones de euros destinados a poder cumplir con las normas impuestas por la UEFA sobre el juego limpio financiero.
El acuerdo, que ya ha sido presentado al órgano de control del fútbol francés (DNCG), se ha alcanzado con la Autoridad de Turismo de Qatar (QTA) y se extenderá hasta el año 2016, según lo informado por el diario Le Parisien este jueves. El PSG ha gastado más de 250 millones de euros en fichajes desde que el jeque Sheikh Tamim bin Hamad Al Thani comprase el club en junio de 2011.
Por ello, deberá adaptarse a las nuevas normas de juego limpio financiero en las que se establece que los clubes no pueden gastar más de lo que ingresan. Los parisinos están clasificados para octavos en la Liga de Campeones por primera vez desde el año 2004 y la difusión de los derechos de la primera división francesa se encuentran entre los más bajos de Europa, por lo que el club necesitaba una nueva fuente de ingresos.
Según esta publicación, Qatar pagará entre 150 y 200 millones de euros al equipo francés para ayudarle a asumir el coste de sus últimos fichajes, entre ellos el delantero Zlatan Ibrahimovic, que gana en torno a 14 millones de euros netos al año.
http://futbol.as.com/futbol/2012/12/20/ ... 42364.html
Algo supuestamente prohibido, pero habrán encontrado la manera de esquivar el Fair Play Financiero famoso
Rummenigge und Watzke
Attacke gegen die Schummel-Scheichs
Bundesliga-Bosse fordern Uefa zum Handeln auf
Scheich-Klub Paris Saint-Germain versucht, mit einem Mega-Deal das „Financial Fairplay“ der Uefa (maximal 45 Mio Euro mehr Ausgaben als Einnahmen) zu umgehen. Die Franzosen stehen vor dem Abschluss eines gigantischen Sponsoren-Vertrages mit Katars Tourismus-Behörde QTA, der bis 2016 rund 600 (!) Mio Euro für neue Stars bringen würde.
Die Scheichs schummeln Paris reich! Denn die Kataris schließen quasi einen Vertrag mit sich selbst ab. Paris St-Germain gehört „Katar Sports Investments“.
Bayern-Vorstand Karl-Heinz Rummenigge: „Ich beobachte das mit großem Interesse, aber auch mit Sorge, daraus mache ich keinen Hehl. Ich vertraue jedoch der Uefa, dass sie diese Lücke schließt.“
Dortmund-Boss Hans-Joachim Watzke (53) glaubt nicht, dass die Scheichs damit durchkommen: „Das geht so einfach nicht. Die Uefa prüft die Marktsituation für Sponsoring-Verträge und orientiert sich dabei an anderen Vereinen. Nur diese Höhe wird angerechnet.“
Übrigens: Europa-Chef von „Katar Sports Investments“ ist Laurent Platini, Sohn von Michel Platini.
Immerhin: Der Uefa-Boss setzte ein Zeichen, indem er den FC Malaga (ebenfalls ein Scheich-Klub) für ein Jahr aus dem Europapokal ausschloss – wegen Verstoßes gegen das „Financial Fairplay“...
Fuente: http://www.bild.de/sport/fussball/financial-fair-play/rummenigge-watzke-uefa-muss-handeln-27778428.bild.html
Rummenigge y Watzke
Ataque contra el cheat Sheikh
Los jefes de la Bundesliga instar a la UEFA para actuar
Y mientras el PSG, notícia de ayer mismo El París Saint-Germain ha firmado un contrato con Qatar a través del cual de recibirá una cantidad de hasta 200 millones de euros destinados a poder cumplir con las normas impuestas por la UEFA sobre el juego limpio financiero. El acuerdo, que ya ha sido presentado al órgano de control del Fútbol Francés (DNCG), se ha alcanzado con la Autoridad de Turismo de Qatar (QTA) se extenderá hasta el año 2016 y, según lo informado por el diario Le Parisien este jueves. El PSG ha gastado más de 250 millones de euros en fichajes desde el jeque Jeque Tamim bin Hamad Al Thani comprase el club en junio de 2011. Por ello, deberá adaptarse a las nuevas normas de juego limpio financiero en las que se establece que los clubes no pueden gastar más de lo que ingresan. Los parisinos están clasificados para asegura en la Liga de Campeones por primera vez desde el año 2004 y la Difusión de los derechos de la primera División caloría se encuentran entre los más bajos de Europa, por lo que el club necesitaba una nueva fuente de ingresos. Según esta publicación, Qatar pagará entre 150 y 200 millones de euros al equipo Francés para ayudarle a asumir el coste de sus últimos fichajes, entre ellos el delantero Zlatan Ibrahimovic, que gana en torno a 14 netos millones de euros al Año.