[Hilo Oficial] MAD MAX (2014)

wario_F escribió:Hola,acabo de comprarlo y me encanta.

ten go un problema,en el primer campamento de bombeo,me falta un trozo de chatarra,me lo he pateado 20 veces de arriba a abajo y no aparece por ningun lado,¿sabeis donde podria estar?


a mi en uno me paso lo mismo, tenias que subir hasta arriba y bajar en tirolinea, igual es este
¿Con una AMD Radeon R7 Series de 2GB, un procesador Six-Core 6 nucleos 6.50GHz y 8GB de RAM me correrá el juego de manera fluida y sin tirones o sin muchos tirones?
Sigue bajando de precio en IG, ya baja de los 15€. El juego a priori no me llamaba mucho pero leyendo los comentarios casi que me estáis haciendo cambiar de opinión la verdad. El caso es que tengo MGS V, en breve llegan los juegos de fútbol y es posible que me haga con una Xbox Juan con Forza. ¿Merece la pena su compra?
BigBoss_ escribió:Sigue bajando de precio en IG, ya baja de los 15€. El juego a priori no me llamaba mucho pero leyendo los comentarios casi que me estáis haciendo cambiar de opinión la verdad. El caso es que tengo MGS V, en breve llegan los juegos de fútbol y es posible que me haga con una Xbox Juan con Forza. ¿Merece la pena su compra?


Aquí prácticamente todos te vamos a decir que si te lo compres, porque por el precio al que está te va a dar bastantes horas de juego y encima está bien optimizado. Pero has de valorar si vas a jugarlo o dejarlo en la pokedex hasta que te acuerdes de que lo tienes ahí, como me pasa a mi con juegos que compro [+risas]
jokatu escribió:
wario_F escribió:Hola,acabo de comprarlo y me encanta.

ten go un problema,en el primer campamento de bombeo,me falta un trozo de chatarra,me lo he pateado 20 veces de arriba a abajo y no aparece por ningun lado,¿sabeis donde podria estar?


a mi en uno me paso lo mismo, tenias que subir hasta arriba y bajar en tirolinea, igual es este


Tambien puedes activar el modo foto y mover la camara que va mas rapido que ir caminando XD XD XD XD
Wyrk0 escribió:
BigBoss_ escribió:Sigue bajando de precio en IG, ya baja de los 15€. El juego a priori no me llamaba mucho pero leyendo los comentarios casi que me estáis haciendo cambiar de opinión la verdad. El caso es que tengo MGS V, en breve llegan los juegos de fútbol y es posible que me haga con una Xbox Juan con Forza. ¿Merece la pena su compra?


Aquí prácticamente todos te vamos a decir que si te lo compres, porque por el precio al que está te va a dar bastantes horas de juego y encima está bien optimizado. Pero has de valorar si vas a jugarlo o dejarlo en la pokedex hasta que te acuerdes de que lo tienes ahí, como me pasa a mi con juegos que compro [+risas]

Ahora mismo se va a quedar en la pokedex claramente un tiempo, igual un mes o así como mínimo pero a ese precio no se cuándo volverá a estar la verdad. Ahora mismo NO lo voy a jugar, está claro.
Chicos os dejo por aquí unas imágenes para que podáis ver todos los eventos del territorio de Jeet. ¡Al vicio! [oki]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pues yo me he liao en el territorio de jeet y me lo he limpiao entero jajajajajaja , vaya vicio de juego macho
Acabo de leer una "review" de "El Confidencial" donde le cascan un 6 :O

Y es cochante ver como lo que para ellos es lo peor del juego (el paisaje desolado y las misiones secundarias "repetitivas") para muchos de nosotros es lo mejor que tiene aparte de la historia.

Yo personalmente me estoy pasando horas y horas saqueando chatarra de todos lados para mejorar a Max y al Magnus Opus y me encanta !

XD
Con la tonteria ya le he metido 3 horas.

me encantan este tipo de juegos,sombras de mordor,AC,los mismos just cause...me lio por el escenario a buscar las cosas y me olvio de la historia jajajaja.

Una cosa,me sale marcado algo de minas,pero tengo que ir con el perro y no tengo ni idea de donde leches esta,la ultima vez estaba en la base del principio del juego xD.

por cierto,la pieza que me faltaba estaba justo en la entrada,ya podia patear por dentro ya xD
wario_F escribió:Con la tonteria ya le he metido 3 horas.

me encantan este tipo de juegos,sombras de mordor,AC,los mismos just cause...me lio por el escenario a buscar las cosas y me olvio de la historia jajajaja.

Una cosa,me sale marcado algo de minas,pero tengo que ir con el perro y no tengo ni idea de donde leches esta,la ultima vez estaba en la base del principio del juego xD.

por cierto,la pieza que me faltaba estaba justo en la entrada,ya podia patear por dentro ya xD


En la fortaleza de JEED él mismo te dara una quest para que vayas a buscar el buggy y el perro para lo de las minas, no te preocupes.
Ok gracias,esque como digo,he llegado al territorio,pero me he puesto a saquear,destruir las minitorres y he dejado el resto de lado xD,lo que se llama limpiar el mapa
Yo lo estoy jugando recien y pues para mi es un juego pasable sera cosa de avanzar mas, pero todavia no me engancho del todo.
Me llamo mucho por el precio pero realmente este juego su historia es minima no? es mas la diversion que la historia q se pueda contar... si es asi este juego esta descartado para mi y parece asi es...
yo después del Metal Gear V, que no me engancho nada de nada,probé con este Mad Max y tampoco me ha enganchado lo suficiente,no se...volveré al The Witcher 3 o al Pillars...
jeslet escribió:yo después del Metal Gear V, que no me engancho nada de nada,probé con este Mad Max y tampoco me ha enganchado lo suficiente,no se...volveré al The Witcher 3 o al Pillars...


jaja pues yo tengo the witcher 3 y este y madre mia the withcer 3 no me duro ni media hora de lo aburrido y mierdoso que era el juego, jugabilidad 0 80% del juego te lo pasas leyendo, este es una pasada, nada que envidiar a the witcher.
Dónde conseguis el lanzallamas para el coche, ya he conseguido mejoras para el pero no encuentro el paquete básico!!
Deadless escribió:
jeslet escribió:yo después del Metal Gear V, que no me engancho nada de nada,probé con este Mad Max y tampoco me ha enganchado lo suficiente,no se...volveré al The Witcher 3 o al Pillars...


jaja pues yo tengo the witcher 3 y este y madre mia the withcer 3 no me duro ni media hora de lo aburrido y mierdoso que era el juego, jugabilidad 0 80% del juego te lo pasas leyendo, este es una pasada, nada que envidiar a the witcher.


Joder... Lo que hay que leer.
Respeto todas las opiniones, y entiendo que hay juegos para todos. Pero decir que the witcher 3 es aburrido y mierdoso y argumentando que si hay que leer... Dice mucho de tu persona.

En fin, tenía que decir algo.
Daicon escribió:
Deadless escribió:
jeslet escribió:yo después del Metal Gear V, que no me engancho nada de nada,probé con este Mad Max y tampoco me ha enganchado lo suficiente,no se...volveré al The Witcher 3 o al Pillars...


jaja pues yo tengo the witcher 3 y este y madre mia the withcer 3 no me duro ni media hora de lo aburrido y mierdoso que era el juego, jugabilidad 0 80% del juego te lo pasas leyendo, este es una pasada, nada que envidiar a the witcher.


Joder... Lo que hay que leer.
Respeto todas las opiniones, y entiendo que hay juegos para todos. Pero decir que the witcher 3 es aburrido y mierdoso y argumentando que si hay que leer... Dice mucho de tu persona.

En fin, tenía que decir algo.


iba a decir exactamente lo mismo que tu jajaja


Alguien tiene una gtx 660 y puede comentar que tal le funciona?
Deadless escribió:
jeslet escribió:yo después del Metal Gear V, que no me engancho nada de nada,probé con este Mad Max y tampoco me ha enganchado lo suficiente,no se...volveré al The Witcher 3 o al Pillars...


jaja pues yo tengo the witcher 3 y este y madre mia the withcer 3 no me duro ni media hora de lo aburrido y mierdoso que era el juego, jugabilidad 0 80% del juego te lo pasas leyendo, este es una pasada, nada que envidiar a the witcher.

¿antes de decir semejantes gilipolleces no se te ocurre pensar que vas a hacer el ridículo y lo va a leer la gente? Y no, no me vale "es mi opinión" ni polladas varias cuando dices que: jugaste media hora, "aburrido y mierdoso" "jugabilidad 0" es que vamos, quedas de tonto parriba...tu sabrás.
Con lo fácil que es decir "me quedo de lejos mad max pq no me gustan los juegos de rol, o los juegos con lore desarrollado etc, prefiero la acción" y ya está, son tus gustos y son válidos...pero no, prefieres decir eso [carcajad] [carcajad]
Me ha matao ese comentario tuyo macho @gaiden
XD XD XD

te ha tenido que salir del alma
Ante todo, respetaos, que nos conocemos cuando se empieza con tema gustos y opiniones dispares.

Dicho esto, en mi opinion, y para quien este interesado en el juego , y ya de paso pues entro al debate de las comparacones: hay juegos con unos targets y juegos con otros...mad max, es un juego de target de entretenimiento directo (siempre que le compres su propuesta claro), con mas bien poca narrativa y a base de un mapeado abierto con extras reiterativos, simples, rapidos, que buscan explotar todas sus facetas jugables (principalmente conduccion y ccombate a toñinas), y, en mi opinion, aunque simple conceptualmente, bajo ese target, fuinciona muy bien, mientras que propuestas como witcher 3, o practicamente cualquier rpg de mundo abierto, son otro tipo de target, no se busca el entretenimienot directo, sino que éste llega a través de la inmersion en los mundos que plantean, y no solo inmersion visual como mad max, sino inmersion de olore, de personajes, de politicas, culturales, que realmente te sientas un habitante de ese mundo, realizando tareas en el y desarrollando una historia, a traves generalmente del combate, y mas witcher 3 que ademas cada secudaria está cuidada en cuanto a narrativa, guion etc, teniendo todas sus mas y sus menos de guion, y bajo ese contexto, sobra decir que funciona tambien xD, por lo que en base de lo que se busque en ese momento, enganchará mas o menos mad max..si se busca una propuesta compleja, profunda, con extras cuidados, inmersion narrativa y contextual etc....probablemente no enganche ya que no es su objetivo, pero si se busca entretenmiento directo, extras "para pasar el rato sin mas pretensiones", y llama su ambientacion y demas, lo resuelve muy bien.
Yo soy de los que la mayoria de juegos actuales no los puedo jugar mas de 1 o 2 horas seguida ya que algunos me llegan a cansar, pero con the witcher 3 me la pase horas de horas seguidas y le di mas de 100 horas hasta me lo pase 2 veces, cosa contraria me paso con skyrim que a lo mucho lo jugue 5 horas y lo deje aparcado, el ultimo batman tambien me gusto, aunque no a nivel de The witcher 3 que para mi es candidato a GOTY. Ahora en mi caso al mad max tengo que seguir probando para sacar conclusiones para decir si es un juegazo o no.
xs1 escribió:Yo soy de los que la mayoria de juegos actuales no los puedo jugar mas de 1 o 2 horas seguida ya que algunos me llegan a cansar, pero con the witcher 3 me la pase horas de horas seguidas y le di mas de 100 horas hasta me lo pase 2 veces, cosa contraria me paso con skyrim que a lo mucho lo jugue 5 horas y lo deje aparcado, el ultimo batman tambien me gusto, aunque no a nivel de The witcher 3 que para mi es candidato a GOTY. Ahora en mi caso al mad max tengo que seguir probando para sacar conclusiones para decir si es un juegazo o no.

Con el respeto y todo eso, pero jugar a Skyrim 5h y no jugarlo en absoluto es "exactamente" lo mismo...dale una oportunidad (a ser posible con mods)
Totalmente jugable y 53fps la captura,dale una oportunidad anda :p
Imagen


Respecto a Mad Max, joder me tiene enganchado leñe cawento
alanwake escribió:Con el respeto y todo eso, pero jugar a Skyrim 5h y no jugarlo en absoluto es "exactamente" lo mismo...dale una oportunidad (a ser posible con mods)


Respecto a Mad Max, joder me tiene enganchado leñe cawento

No se que pasa con el skyrim lo probe cuando salio en version de los mares, luego lo compre en las ultimas ofertas de navidad para darle otra oportunidad y pues siempre lo temino aparcado, con el the witcher 3 fue amor a primera vista desde el inicio [carcajad], el fallout 3 siendo de los mismos que skyrim aunque algo diferente me encanto, sera cosa de darle con mas calma.

Perdon por el offtopic.
Este juego es un juegazo como la copa de un pino y se merece la mejor de las suertes. Sinceramente. Y otra entrega estaría de puta madre.

Este estilo de juegos enganchan cosa mala.
Daicon escribió:
Deadless escribió:
jeslet escribió:yo después del Metal Gear V, que no me engancho nada de nada,probé con este Mad Max y tampoco me ha enganchado lo suficiente,no se...volveré al The Witcher 3 o al Pillars...


jaja pues yo tengo the witcher 3 y este y madre mia the withcer 3 no me duro ni media hora de lo aburrido y mierdoso que era el juego, jugabilidad 0 80% del juego te lo pasas leyendo, este es una pasada, nada que envidiar a the witcher.


Joder... Lo que hay que leer.
Respeto todas las opiniones, y entiendo que hay juegos para todos. Pero decir que the witcher 3 es aburrido y mierdoso y argumentando que si hay que leer... Dice mucho de tu persona.

En fin, tenía que decir algo.


Pues a mi me paso igual... pero yo le di 30 horas de oportunidad. La sensación que me dejo es de "quien mucho abarca, poco ocupa..."

Pero oye, gustos hay mil.
Los que decis q el juego esta bien que opinion teneis con respecto a la pelicula? Para hacerme una idea, xq para mi es probablemente de lo peor q he visto junto a todo gas.
Killerfrancis escribió:Los que decis q el juego esta bien que opinion teneis con respecto a la pelicula? Para hacerme una idea, xq para mi es probablemente de lo peor q he visto junto a todo gas.


No te servirá de nada porque es com comparar la velocidad y el tocino XD, porque mas allá de la ambientacion, lore y tal, no se parecen conceptualmente hablando, en el sentido de que la pelicula va de una persecucion constante de 2 horas e ya, y el juego es un sandbox con extras que van desde liberar bases a base de toñinas, encontrar chatarra para mejorar tu coche, carreras, batallas en autos, encontrar minas, agua, combustible.....vaya que te puede perfectamente no gustar el enfoque de la pelicua, y no tendrá nada que ver con si te gusta o no el juego, que como referencia, podrias guiarte mas por el sombras de mordor, pero en una ambientacion postapocaliptica, y con coches y demas.
Killerfrancis escribió:Los que decis q el juego esta bien que opinion teneis con respecto a la pelicula? Para hacerme una idea, xq para mi es probablemente de lo peor q he visto junto a todo gas.

Hablando de gustos... :-|

Para mi es una obra de arte en su genero y todo un ejemplo de espectáculo audiovisual, y que una película asi este en el top 100 de IMDB de las mejores películas de la historia... algo querrá decir.

Pero por tu comentario ya te puedo decir que no, no te lo compres porque vas a tirar el dinero.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
A 14 horas en instan gaming,muy tentador
Me tienta el juego pero estando a la vuelta de la esquina Fallout 4 y en pleno MGS se que lo dejare aparcado...que asco que salga todo junto.
Yo acabo de empezar con él y el modo foto es un puto vicio.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Este juego es muy bueno la verdad y en lo personal no me lo esperaba por el precio vale la pena y tiene mucho juego con misiones extra, etc. Eso de ir dando upgrades al vehiculo y a Max es una pasada la verdad. Al parecer con este Mad Max, el Batman que actualizaron y el MGS V tengo juego para rato.
Este juego esta super divertido para mi, todo hay que decir que tengo la version de 360 de metal gear y aunque sea un juegazo ahora mismo prefiero jugar a este, quiza me hace mas ganas ahora accion que sigilo no se, pero eso de que aunque parezca repetitivo puedas mejorar el coche, coger chatarra, explorar, hacer misiones, no se todo en el mundo de mad max me divierte, muy buena compra y por el precio que e pagado por el mas a favor..

Por cierto vi la pelicula y sera muy buena para mucha gente pero es bastante rarilla para mi, sin embargo el juego me esta encantando.

Un saludo.
Gaiden escribió:Un dibujo que he hecho en un rato XD
Imagen



Si el dibujo lo has hecho tú "en un rato", ole tus huevs!
Buenas a todos,

yo estoy disfrutando a lo grande del juego. Me encanta la ambientación, y aunque lo que son secundarias pueda ser repetitivo, no me aburre.

Me dedico a limpiar una zona, y cuando me aburro me pongo a hacer la principal, y así voy alternando entre ir a mi bola y guiado por el juego.

En mi caso dejé aparcado The Witcher 3 por un motivo, se me hacían pesadas las secundarias. Le he dedicado horas, no os creáis que soy de los de media hora y no mola. Ahora estoy en lvl 16 y me toca ir a Skellige tras limpiar Novigrado.

El tema es que me aburre ser el chico de los recados y hacer las secundarias por cojones, para subir de nivel porque sino no tengo suficiente para seguir con la principal.

TW3 me encanta la historia principal, y es de esos juegos que la seguiría sin pestañear hasta el final, y pasaría de secundarias, porque te engancha como si fuera un libro. Pero el problema es que han diseñado que tienes que llegar a X nivel, y te obliga a hacer todo lo secundario. Que a ver, haría una parte, para mejorar equipo y esas cosas, pero a veces tienes que darle mucho rato y me termina aburriendo.

Lo retomaré más adelante, pero de momento este Mad Max me tiene absorvido, porque dentro de su simplicidad me divierte esa acción más directa y sin florituras.
Yo me esperaba mas graficamente, bueno, en principio no esperaba mucho, pero viendo la fotos que poneis y leyendo comentarios pense que tendria mejores graficos, el reshade lo apaña bastante bien y en definitiva el juego cumple graficamente.

Ayer tuve que dejar de jugar pq me desaparecieron los subtitulos, justo cuando doy con Jeet, sali del juego y ya lo deje, espero que hoy vuelva a tener subtitulos, porque solo tiene un punto para guardar cada partida, y se va sobreescribiendo mientras juegas.

Joder, con lo pesado que se me ha hecho el tutorial jejeje porque las primeras dos horas son practicamente tutorial, espero no tener que repetir todo.

A alguien mas le han despararecido los subtitulos? Solo probe a desactivarlos y volverlos a activar, pero nada.
Ayer jugué un par de horitas... este juego es entretenimiento 100%.
Además el modo foto es un vicio. Me he hecho nosecuantos wallpapers ya con los paisajes etc...
Muy recomendable, y por 15€ que costó ya la bomba...
Buenas, alguien me puede ayudar? estoy por aqui:

He terminado la mision de encontrar los 3 puntos de azufre.. etc... ahora ya tengo municion en la base, pero ahora ya no me sale ningun puntito para seguir el modo historia? alguien sabe que hay que hacer ahora?
Deadless escribió:Buenas, alguien me puede ayudar? estoy por aqui:

He terminado la mision de encontrar los 3 puntos de azufre.. etc... ahora ya tengo municion en la base, pero ahora ya no me sale ningun puntito para seguir el modo historia? alguien sabe que hay que hacer ahora?


En teoría lo que has hecho es una quest del páramo, no de historia. Mira a ver si el icono de quest de historia está solapado con otro icono, a veces pasa cuando has de ir a alguna fortaleza. Es que ahora mismo de memoria no recuerdo.
Que vicio malo tiene el cabrón del juego, ayer ya me encontré mi primera tormenta, me parecio espectacular, aunque no conseguí encontrar nada por ahi volando.

Pongo un par de fotos:

De camino a la tormenta
Imagen
Una vez ya dentro
Imagen
yonat escribió:Que vicio malo tiene el cabrón del juego, ayer ya me encontré mi primera tormenta, me parecio espectacular, aunque no conseguí encontrar nada por ahi volando.

Pongo un par de fotos:

De camino a la tormenta
Imagen
Una vez ya dentro
Imagen


a parte de esa tormenta,hay otra y es eléctrica y mola un huevo jjajajaja, ahi si que tienes que buscar refugio por webs [+risas]
alanwake escribió:
yonat escribió:Que vicio malo tiene el cabrón del juego, ayer ya me encontré mi primera tormenta, me parecio espectacular, aunque no conseguí encontrar nada por ahi volando.

Pongo un par de fotos:

De camino a la tormenta
Imagen
Una vez ya dentro
Imagen


a parte de esa tormenta,hay otra y es eléctrica y mola un huevo jjajajaja, ahi si que tienes que buscar refugio por webs [+risas]


No no, si esta era eléctrica, no sabía que había de dos tipos y me metí como si nada.
Con un convoy dandome de hostias y buscando desesperado baules por el aire
alanwake escribió:
yonat escribió:Que vicio malo tiene el cabrón del juego, ayer ya me encontré mi primera tormenta, me parecio espectacular, aunque no conseguí encontrar nada por ahi volando.

Pongo un par de fotos:

De camino a la tormenta
Imagen
Una vez ya dentro
Imagen


a parte de esa tormenta,hay otra y es eléctrica y mola un huevo jjajajaja, ahi si que tienes que buscar refugio por webs [+risas]


Yo estube buscando cajas en la tormenta electrica y encontré una, pero al bajar del coche para abrirla me cayo un relampago, entre este y las sacudidas terminaron matandome sin abrir la caja...
No veo yo muy biable quedarse en medio de la tormenta buscando cajas, la verdad..

Saludos
Ramysc escribió:
gejorsnake escribió:
Ramysc escribió:Buenas,
Hay demo o algo para saber como rendiría en mi PC?

Un saludo.

Edit:No deberían estar los requisitos mínimos y recomendados en la primera página?


A no ser que tengas una tostadora te debe ir decente con un equipo muy normalito...Qué hardware gastas?

MINIMUM:
OS: 64 bit: Vista, Win 7, Win 8, Win 10
Processor: Intel Core i5-650, 3.2 GHz or AMD Phenom II X4 965, 3.4 Ghz
Memory: 6 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 660ti (2 GB Memory or higher) or AMD Radeon HD 7870 (2 GB Memory or higher)
DirectX: Version 11
Hard Drive: 32 GB available space
Additional Notes: PlayStation 4 controller support
RECOMMENDED:
OS: 64 bit: Win 7 SP1, Win 8.1, Win 10
Processor: Intel Core i7-3770, 3.4 GHz or AMD FX-8350, 4.0 GHz
Memory: 8 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 760 (3 GB Memory or higher) or AMD Radeon HD 7970 (3 GB Memory or higher)
DirectX: Version 11
Hard Drive: 32 GB available space
Additional Notes: PlayStation 4 controller support

Pero vamos que con un FX 8350 y una 7950 lo juego a tope en 1080p y suave suave [sonrisa]


Me da que no voy a poder tengo un I7 920 con 6 gb de ram y una 5870 de 1 GB, ni lo intento no?


Me autocito, he visto un video en youtube de una 6850 y mi tarjeta es algo mejor que esa, no?

Este es el video: https://www.youtube.com/watch?v=2KfzsRWM16Y

Que opináis?

Un saludo
Llevo 23 horas (casi 24) y sigo flipando con lo adictivo que es y lo poco que he hecho realmente de la historia. Ahora tengo que ir a ver a
Pink Eye

Pero sigo haciendo toda la región de gutgash, la de jeet la tengo al 100% ya.
taigcris escribió:
alanwake escribió:
yonat escribió:Que vicio malo tiene el cabrón del juego, ayer ya me encontré mi primera tormenta, me parecio espectacular, aunque no conseguí encontrar nada por ahi volando.

Pongo un par de fotos:

De camino a la tormenta
Imagen
Una vez ya dentro
Imagen


a parte de esa tormenta,hay otra y es eléctrica y mola un huevo jjajajaja, ahi si que tienes que buscar refugio por webs [+risas]


Yo estube buscando cajas en la tormenta electrica y encontré una, pero al bajar del coche para abrirla me cayo un relampago, entre este y las sacudidas terminaron matandome sin abrir la caja...
No veo yo muy biable quedarse en medio de la tormenta buscando cajas, la verdad..

Saludos

Pero esperate a que acabe la tormenta para ir a buscar las cajas hombre :p
Ramysc escribió:
Que opináis?

Un saludo


No entiendo mucho del tema de tarjetas, pero la mia es una 560 ti de hace 4 años y medio y me tira con todo en muy alto a 1900x1080. Está muy bien optimizado por lo visto. Yo tenia muchísimas dudas, me la jugué y la verdad es que se ve increíble y va muy suave...
1212 respuestas