>>>----Hilo oficial M.U.G.E.N---<<<

1, 2, 3, 4, 5, 6
moli_malone está baneado por "Troll"
4º Trailer de Saint Seiya Legendary Warriors:

http://es.youtube.com/watch?v=DLtbIyZgXM4

Lo de estos tios no es normal, si llegan a terminarlo, se podria llegar a considerar como mi juego de peleas 2D preferido, pero es muy muy dificil...
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Alguien podria pasarme material de Fate/Stay Night? No tengo nada, y creo que hacer un MUGEN con las canciones de la serie molaria.

¡Muchas gracias!

PD: 5 estrellas cof, cof.


XDXD.
Si alguien tiene estos chars (bien hechos) que me los pase por favor:

- Link
- Link Oscuro
- Gogeta
- Goku SS4
- Bu
- Kurosaki Ichigo
- Light (el de Death Note)
Bueno Estoy escribiendo porque llevo hace mucho tiempo buscando una version del Megaman X (MVC style) tambien le dicen "Megaman X Alpha Extreme" es basicamente el megaman del X4 pero hecho con los sprites del megaman de marvel vs capcom para mi de todos los megaman X que hay este es el mas hermoso y maravilloso si al quien lo tienes por favor envienmelo que llevo busquedas sin respuestas.

aqui esta un video del megaman X que les digo

------------------------------------------------------
http://youtube.com/watch?v=jcIXb4NRsVU
------------------------------------------------------
Espero tener respuestas lo mas pronto posible

aqui les dejo un sprite de como se ve

Imagen --> Megaman X (MVC Style)
Klarthkun escribió:Buenas, me estoy montando un MUGEN solo de personajes en hi-res y a día de hoy solo he encontrado estos:

Imagen

Se que Kung Fu Man tiene un WIP de Marilyn del Akatsuki Blitzkampf, y que toskomics tiene en WIP a Vegeta y a Trunks, pero salvo esos desconozco que se estén realizando más personajes en hi-res. Alguien tiene alguno que yo no tenga? xD

A ver si ahora que ha salido el Arcana Heart en PS2 empiezan a ripear personajes. [sonrisa]


WOW! Vaya pintaza tiene! Y en Hi-Res!
¿No podrias compartir lo que tienes via emule?

Salu2.
nemesiss escribió:¿Cómo le agrego música a los escenarios?

1. Primero descargamos la música favorita de algún sito de Internet.
2. Después la colocas en la carpeta “sound”, tomaremos como referencia el escenario antes mencionado y la música será “happy.mp3”.
3. Vamos a la carpeta “stages” y abrimos el archivo .def del escenario.
4. Vamos hasta la parte que dice “[Music]”

[Music]
bgmusic =
bgvolume =
5. Tecleamos delante de “bgmusic=” la palabra “sound/”.

[Music]
bgmusic = sound/
bgvolume =

6. Delante de sonud/ tecleamos el nombre de la música.

[Music]
bgmusic = sound/happy.mp3
bgvolume =

7. Y la parte que dice “bgvolume =” es el volumen de la música, lo normal es 256, así que deberá quedar así:

[Music]
bgmusic = sound/happy.mp3
bgvolume = 256

-------------------------------------------------------------------------------------

Me pueden dar una mano con esto por favor ?.

Yo hago tal cual lo explica ahí, pero cuando me meto a jugar en ese mapa, no se me escucha el tema, está sin música. Alguien me podría ayudar por favor ?.

Gracias... !!!

PD: A lo mejor es el problema del M.U.G.E.N que tengo, de paso aprobecho para pedirles, me pasan el link de descarga de un M.U.G.E.N bueno ?.

Gracias de nuevo.
moli_malone está baneado por "Troll"
¡NUEVO TRAILER SAINT SEIYA LEGENDARY GOD WARRIORS!

http://es.youtube.com/watch?v=Krf3-7BC-qw

Ni grande, solo me faltaba ya el modo rpg, como lo acaben se convierte en mi 2d preferido de la historia, si o si XD.

Por otro lado, aqui os dejo el Saint Seiya: Batalla en el santuario, que me ha costado mucho encontrar, es 2Mugen, asi que puede que en XP no os vaya...a mi si me va...

http://sseliseum.foros.ws/t2573/sscreenpacks/

Esta guay, es de toda etapa del santuario.

Por otro lado deciros que estoy realizando otra version de mi mugen de caballeros, con todas alphas, betas y full, vamos, incluyendo la mejor version de cada personaje...habra de todo, y lo estoy realizando con el mejor screenpack, el de tonyadv. Va a quedar genial, tendra nuevos personajes como Kanon, o un super Shaka de 100 MB, y nuevos escenarios. Tambien musicas de PS2. Quedara asi mas o menos:

http://es.youtube.com/watch?v=AgfdJPguyeA

Lo compartire via emule, dare las palabras clave de busqueda. Los que subais bien a megaupload, una vez lo comparta, me hariais un favor si una vez bajado, lo subiariais ahi en partes, pa que mas peña lo bajara.

En fin, nada mas de momento, taluee.
Moli, por favor, pon en el emule ya el que estás haciendo T___T xDDDD
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajaja, tranqui, que en cuanto eso avisare, estoy puliendo algunas cosillas...XD. ;)
toi un poco verde con el mugen...

a ver si podéis ayudarme un poquito que quería bajarme el mugen para hechar partidillas en el portátil pero no me veo con las ganas de ir recopilando personajes y pantallas. Me interesa una compilación ya mas o menos hecha con personajes currados(nada de homer simpson, la nave del galaga, etc....) como los de nsk, capcom o cualquiera que tengan calidad buena...

alguien sabe donde conseguir algo asi?
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues todo no esta...pero busca en el animal de Sancho el snk capcom 2007 ultimate mugen, creo que es lo mas parecido a lo que buscas o el 2006 winmugen capcom vs typemoon, etc, tambien es muy completo, creo que este ultimo es mi preferido de hecho.
moli_malone está baneado por "Troll"
La cosa va avanzando, creo que no me quedan mas chars que poner de momento...

Imagen

3GB [carcajad], y la musica de PS2 en escenarios repetidos, mas escenarios de Poseidon, Lucifer, Hades, etc.
moli_malone está baneado por "Troll"
Aqui os dejo el WINMUGEN que hice de Kenshin, que contiene:

- Todos chars exceptuando el clon de Baiken.
- Sanosuke ALPHA hecho por mi, de momento no podre continuarlo, quien quiera hacerlo, es libre, al igual que todo el material del que esta hecho este MUGEN. Clon de Terry Bogard.
- Escenarios ripeados de la serie, tambien al igual que todos podeis mejorarlos si quereis..
- Canciones del juego de PS2 Meiji Kenkaku romantan

No soy un gran grafista, asi que comprendo que el Sanosuke os hara gracia, pero bueno, creo que es lo mejor que hay, os animo a que por favor, continueis desarrollando cosas para el MUGEN de Kenshin y no lo abandoneis.

TRAILER/VIDEO: http://es.youtube.com/watch?v=G1PqbKQQPbM

http://rapidshare.com/files/119626463/W ... N.zip.html
Gracias Moli, estaba intentando pillarte por el MSN para pedirte a Makoto Shishio. Pero como hoy empezabas en el curro no he tenido suerte.
Porcierto, ha salido recientemente (Que yo sepa) una version del Winmugen Hi-Low Res, esto significa que se pueden utilizar las stages normales en la version Hi-Res, ademas de los chars (pero eso estaba desde hace tiempo).
Ya no existe motivo para no pasarse a esta version.
Lei que buscabas a Snake, Robocop... Yo los tengo. Pide por esa boquita, jejejeje.

Salu2... ;)
moli_malone está baneado por "Troll"
Jaajjaaja, pues si tio, lo cierto es que toy petao del curro y eso que hay cosas muchisimo mas duras, pero bueno, la cosa ira a peor los demas dias, asi que aprovecho XD.

Vaya, no sabia lo de la nueva version de MUGEN HI RES, lo cierto es que a mi nunca me ha funcionado bien...o se me colgaba en algun momento, o los stages me salian descentrados, etc, muy interesante, habra que buscarla/conseguirla.

Y no hay de que por el MUGEN ;), a ver si termino el de Saint Seiya, lo que pasa que estoy intentando hacer a Crystal jeje.

Pues si tienes a Snake, subimelo a rapidshare plz, no sabia ni que esixtia, no se como sera...a Robocop ya lo consegui jeje.

¡Gracias, colega, taluee! ;)
moli_malone escribió:Pues si tienes a Snake, subimelo a rapidshare plz, no sabia ni que esixtia, no se como sera...a Robocop ya lo consegui jeje.


Solid Snake

Imagen

Video: http://es.youtube.com/watch?v=_KHRi3pyzi8

Imagen
http://www.sendspace.com/file/xzs2x5


moli_malone escribió:Vaya, no sabia lo de la nueva version de MUGEN HI RES, lo cierto es que a mi nunca me ha funcionado bien...o se me colgaba en algun momento, o los stages me salian descentrados, etc, muy interesante, habra que buscarla/conseguirla.


Winmugen Hi&Low-Res Plus by Satoshi

Imagen

satoshi escribió:Hola gente!
Estube unos dias modificando el mugen original junto con el maravilloso winmugen hi res plus para que pudiera correr los screenpacks de alta resolución junto con los clásicos de baja resolucion todo uno solo.
Como todos sabran este mugen es opensource y esta habilitado para ser usado y modificado como mas les guste.

Harto de que cuando usas el winmugen hi resolution tus anteriores screenpacks queden desfazados? Bueno aqui traigo una solución fácil.

Si bien podemos configurar al hi resolution para que quede a lo "old school" igual se pierden muchas cosas como por ejemplo la selección de personajes, los combo hits etc etc que quedan totalmente mas chico para el hi resolution. y para poder hacerlos que entren dentro de nuestro proyecto perderíamos muchisimo tiempo n editando los sff y los datos del screenpack.
Por eso me dediqué a hacerles un tutorial para que puedan usar de todos sus screenpacks en uno solo, tanto hi res como low res sin que el mugen se destroze.

Winmugen Hi&Low res Plus!

Imagen
http://www.4shared.com/file/49396583/b9dc9f06/Winmugen_Hi_and_Low_Res_Plus.html

Como verán encontrarán en este nuevo mugen el varios archivos.

winmugen_hi_res.exe ----- Donde se encuentra el ejecutable hi resolution redirige a la carpeta data con todos sus archivos.
winmugen_low_res.exe ----- El ejecutable low resolution que contiene los datos del mugen de baja resolucion.
winmugen_low_res.bat ----- Este es el batch para cargar correctamente el screenpack clasico del mugen low res
winmugen.exe ------------- el mismo que el primero solo que renombrado de esta manera para que se pueda usar en programas como el mugen windows configurator.

Bueno ahora podemos tener los dos winmugen (hi & res) en uno solo.
Para ello tomaremos de ejemplo dos screenpacks diferentes.
The king of fighters 98 screenpack --- low res (clasico mugen)
samurai showdown 6 screenpack ------------ hi res

Supongamos que tenemos las carpetas en data ya preparadas asi.
kof98
ss6

Entonces, como crear los screenpacks?

Pasaríamos a crear el primer bat con el kof 98 (low res), en el bloc de notas.

WinMugen_low_res.exe -r kof98

Salvamos el texto con extencion .bat dentro de las carpetas del mugen y ya tenemos el screenpack listo para que cargue con el mugen low res clasico.

Para hi-res sería algo parecido, abrimos el bloc de notas y pasamos a hacer el siguiente bat

WinMugen_hi_res.exe -r ss6

Fijensé que en este caso cambié de ejecutable a alta resolución. Salvamos los bats y listo!
tenemos dos screenpacks de diferentes mugen en uno solo!

Imagen

Asi podemos hacer cuantos screenpacks de difiniciones que queramos en el mismo mugen. En esta carpeta de ejemplo que armé se puede ver varios screenpacks en .bats de diferentes mugen en el mismo. Asi nos ahorramos para tener charcaters, stages, sound etc en el mismo mugen.

Espero que les sirva este mugen y este mini tutorial.
A disfrutar!




Chars Hi-Res
Imagen
Imagen
http://www.megaupload.com/es/?d=81SLSQVF

Imagen
Imagen
http://www.megaupload.com/es/?d=GLSSP2IG

Salu2... ;)
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Muchas gracias Khaos! Bua, Snake se sale, jajaja, no sabia que hubiera uno tan bueno, y el screenpack tambien super interesante, ya lo probare ya. Los chars de Seiya ya los tenia, pero gracias igualmente ¡Excelente, taluee! [ginyo]
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Muchas gracias Khaos, se salen todos, y a la mayoria no los conocia, como a Yoko por ejemplo!

Quizas me haga un E.V.E. con el screenpack reducido...a ver si encuentro tiempo.

¡Taluee! ;)
Que pechadas de jugar me di yo con el Mugen en sus buenos tiempos ^^ lo malo es que me hizo perder el valor de los juegos crossover como el SNK Vs Capcom y demas, por que me parecia estar jugando al Mugen ^^U
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajaja, a mi me pasaba exactamente igual, sobre todo despues de conseguir un MVC, que tenia a Superman y demas...XD.

MUGEN ha pasado a ser mi juego de peleas favorito, sin mas.
Desconectado hace mil, alguna web de referencia para ponerse al dia?
SrX escribió:Desconectado hace mil, alguna web de referencia para ponerse al dia?


Tienes Infinity Mugen, Mugen Infantry o Mugen Guild, son las mejores ahora mismo para retomar la afición.

Yo ando haciéndome un Mugen nuevo ahora mismo y con el Mugen 1.0 y el V-Select se ha facilitado mucho el trabajo.
solbadguy0308 escribió:
SrX escribió:Desconectado hace mil, alguna web de referencia para ponerse al dia?


Tienes Infinity Mugen, Mugen Infantry o Mugen Guild, son las mejores ahora mismo para retomar la afición.

Yo ando haciéndome un Mugen nuevo ahora mismo y con el Mugen 1.0 y el V-Select se ha facilitado mucho el trabajo.


Thanks por las páginas :cool:
¿Alguien conserva los juegos que ponía en EOL super_link? Eran de mis favoritos, lástima que no conservo ninguno.
gelon escribió:¿Alguien conserva los juegos que ponía en EOL super_link? Eran de mis favoritos, lástima que no conservo ninguno.


¿Cuáles son?

De todas formas, muchos personajes han sido depurados (yo ahora mismo ando actualizando la parrilla porque muchos de mis pjs están desfasados, quitando los de Phantom of the Server) y vale la pena crearlo de cero.

Una muestra de mi parrilla actual:

Imagen

Que aún ando probando y mirando qué hacer.
Reflotando que es gerundio, ya lo tengo más avanzado el MUGEN, a ver si en un par de semanas lo liquido.

Imagen
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6