>>>----Hilo oficial M.U.G.E.N---<<<

1, 2, 3, 4, 5, 6
En principio este hilo se creo para pedir cosas raras o personajes que ya no estan disponibles. Personajes como Mai hay tropecientas versiones en tropecientas paginas sobre mugen, solo hay que pillar el google y meterse en los cientos de paginas que hay. Sabiendo que hay mas de 1000 chars, si cada vez que nos apetece tener uno lo pedimos aqui... seria una locura. Asi que lo suyo es intentar conseguirlo antes por otros medios, como google. Yo tengo mas de 4 versiones de Mai, pero no tengo tiempo apenas, por eso es mejor pedir cosas dificiles de encontrar y que merezca el esfuerzo ponerlos aqui ;-)
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si Xr, tienes toda la razon, de todas maneras, cada cual es libre de pedir y de subir lo que quiera. [ok]

A ver, como dice Xr, Mais estan las de todos los Kof, en especial, si consigues el juego Capcom VS SNK 2007 que esta en la montura de Sancho Panza tienes a todas...os aconsejo realmente este juego a todos, si no es el mejor MUGEN que he visto, de los mejores, no obstante, si me dices que Mai quieres (Año) te la subo.

Subido STAGE KAME-HOUSE:

http://rapidshare.com/files/51631317/kame-house.zip.html


Creo que no me esta quedando mal ¿No? A ver si consigo los que me faltan:

Imagen


Sanosuke al 65 %, buffff si me esta costando....
Ojeando la página de ShugenDo he leído esto

its been a long time since the last news update about ShugenDo.
In the mean time alot of things happend.
It seem like elecbyte is back in buisness.
But this doesn't stop me to work on ShugenDo and you will seen a next beta about in two weeks.


¿Quiere eso decir que se va a seguir trabajando en MUGEN? A estas alturas, no le vendría mal un lavado de cara gráfico y una actualización con todas las demandas de los fans. Más que nada porque Shugendo podría quitarle el puesto.
xRas3ngaNx escribió:En principio este hilo se creo para pedir cosas raras o personajes que ya no estan disponibles. Personajes como Mai hay tropecientas versiones en tropecientas paginas sobre mugen, solo hay que pillar el google y meterse en los cientos de paginas que hay. Sabiendo que hay mas de 1000 chars, si cada vez que nos apetece tener uno lo pedimos aqui... seria una locura. Asi que lo suyo es intentar conseguirlo antes por otros medios, como google. Yo tengo mas de 4 versiones de Mai, pero no tengo tiempo apenas, por eso es mejor pedir cosas dificiles de encontrar y que merezca el esfuerzo ponerlos aqui ;-)



GRACIAS COMPAÑERO POR EL KAMEHOUSE ME VINO RE BIEN PARA MI MUGEN ;)
moli_malone está baneado por "Troll"
De nada Elnikitio, y gracias Capi17 por poner la noticia aqui, ojala MUGEN Avance, para mi es lo mejor en cuanto a videojuegos de peleas jajaja.

Ya esta terminado, ¿Que os parece?

Imagen

Por cierto, en la montura de Sancho, he descubierto otro juegazo que os recomiendo no os perdais: Marvel Vs Capcom VS DC Vs Typemoon, una pasada de chars, con toda la grandeza del MVC2.

¡Taluee!
El capcom vs snk 2007 ya lo tenia yo, con su caratula y todo =) , en los primeros posts lo pongo. Lo que ocurre es que también se llama capcom vs snk 2007 mugen ultimate 3rd battle edition, que es el que tengo yo. El otro, el de DC no lo encuentro por la montura de Sancho.. ¿seguro que se llama asi?

EDITO: Vale, ya lo he encontrado, es que se habia caido de la montura por el camino... XD
wenas
busco chars de metalslug como estos:
http://img166.imageshack.us/img166/8995/metalslugwc4.png

Si quieren subo los chars de la imagen



salu2 XD
Oye moli,podrias pasarme a GREEN GOBLIN,THANOS,JEAN GREY,me hacen falta para mis juegos(que luego seran vuestros :-| )

Grasias [ginyo]
moli_malone está baneado por "Troll"
Aqui tienes Link [hallow]:

http://rapidshare.com/files/51927345/GreenGoblin_MvC.zip.html

Masterchief, esos chars tambien salen en el SNK VS Capcom 2007, no me queda claro si los tienes o los quieres jajaja.


-Sanosuke 1.1 al 90 % falta doblarlo
-Escenario de Saitoh Shinshen 100 %


Ahhh, ojala pudiese mejorar a Sanosuke, pero es que lo veo complicado, y encima en algunos golpes me da problemas de cambio de lugar, al menos son minimos...

¡Taluee!
pues quiero otros como tarma (si lo hay) los de la imagen ya los tengo [carcajad]

salu2 XD
Hola otra vez moli,te has equivocado en 1,en vez de JEAN GREY me has metio a "borracha",te agredeceria que me lo pasaras,tambien si tienes a SPIDERMAN CON EL SIMBIONTE.

Gracias [bye]
moli_malone está baneado por "Troll"
BORRACHA es JEAN GREY super_link, yo tambien quiero a SPIDERMAN SIMBIONTE, por favor, si alguien lo tiene que lo suba y muchas gracias.

Luego miro si en el SNK VS CAPCOM 2007 viene Tarma Masterchief.

¡Taluee!
Te equivocas amigo,jean grey es la que sale en los x-men,que luego es el fenix,no es el borracha ese....en tu screen shot de tu juego sale quien te digo,esta al lado del centinela(el robot grande)y al lado de phiros,para ser mas exactos,pasamelo amda(que si no te quedas sin mis juegos) [sonrisa]

Salu2 ;-)
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Aiba jajaja, pues si colega, tienes toda la razon, te he pasado a Plastic Man jajaja! En cuanto pueda te subo a Jean (Ya se que luego es Fenix, que me molan los X-Men hombre jajaja) ;)
Ya somos 2,gracias moli [+furioso]
Hola pues yo tanbien busco el spiderman sinbiote pero si quieren mientros lo consiguen subo el mio que tiene seis habilidades (pesado,semi-invisible, el que recupera salud, wolverine,shocker,electro) y la forma normal claro XD

Salu2 :)
moli_malone está baneado por "Troll"
Master, he mirado a ver si tenia Tarma, pero no debo tenerlo, no lo encuentro por ningun lado, gracias por el Spidey, pero tambien lo tengo yo, viene en el Marvel VS Capcom VS DC VS Typemoon...Yo tengo uno con un Skin de Simbionte, pero es que en Youtube, vi uno que era un personaje totalmente nuevo, con ataques a lo Venom de Eddie Brock, ese es el que pido.

Aqui tienes a Jean Link, siento haber tardado tanto pero me ha sido imposible colgarlo antes, de nada:

http://rapidshare.com/files/52127186/jeanpx.zip.html

Por cierto, he sustituido en mi MARVEL VS DC a Apocalypse y Onslaught por Ghost Rider y Crystal, tambien he metido a Galactus, y me gusta mas como ha quedado jeje, a ver si me curro otra pantalla de titulo.

¡Taluee! :)
moli_malone está baneado por "Troll"
Master, he mirado a ver si tenia Tarma, pero no debo tenerlo, no lo encuentro por ningun lado, gracias por el Spidey, pero tambien lo tengo yo, viene en el Marvel VS Capcom VS DC VS Typemoon...Yo tengo uno con un Skin de Simbionte, pero es que en Youtube, vi uno que era un personaje totalmente nuevo, con ataques a lo Venom de Eddie Brock, ese es el que pido.

Aqui tienes a Jean Link, siento haber tardado tanto pero me ha sido imposible colgarlo antes, de nada:

http://rapidshare.com/files/52127186/jeanpx.zip.html

Por cierto, he sustituido en mi MARVEL VS DC a Apocalypse y Onslaught por Ghost Rider y Crystal, tambien he metido a Galactus, y me gusta mas como ha quedado jeje, a ver si me curro otra pantalla de titulo.

¡Taluee! :)
wenas
Volvi Oye moli pasame a ghosrider y a galactus

salu2 [buenazo]
moli_malone está baneado por "Troll"
Aqui tienes amigo, ademas he mejorado el Portrait de Galactus que era muy feo.

http://rapidshare.com/files/52137341/GhostRiderBeta0.zip.html

¡Taluee!
Hola queria saber si alguien tiene unas lifebars como estas lo mas parecidad posibles(iguales imposible pienso ya que son un WIP), o sino algunas como las de DMC que eh visto pero no las puedo bajar

Desde ya agradezco su colaboracion
http://img137.imageshack.us/img137/9256/mugen2qs7.png como estas o como las de DMC
Ey moli, ese juego que ya tenías terminado aun no lo pusiste para descargar ¿no?
moli_malone está baneado por "Troll"
No tengo esas barras Elnikito, supongo que igual solo las tiene super_link, el creador del juego (A ver cuando lo cuelga que tiene buena pinta)

Wargdevil, igual meto el logo de DC en la pantalla de titulo, en principio no pensaba compartirlo, pero que si os interesa, me lo decis, y lo comparto donde todos ya sabeis. A mi me ha encantado como ha quedado.

Igual tambien cuelgo el mugen actual de Saint Seiya que tengo, si lo quereis,lastima que algunos personajes no tengan retratos pequeños o grandes y que borrara casi todas voces de los chars, ya que no me gustaba que uno hablara en Frances, otro en Español, otro en Italiano, otro medio en Japo medio en Frances, etc. Pero vamos, todos son chars minimamente bien hechos:

Imagen

Imagen

Oye, una pregunta a ver si alguien puede ayudarme por favor, y gracias. ¿Como se extraen las LIFEBARS de un juego, o que archivos son?

¡Taluee!
Si moli subelo esta interensante y en youtube encontre estos chars de worms http://es.youtube.com/watch?v=CPP7qzkHoD0 (angry scot,wormikaze,t17 test y u.s sport) si alguien los encuentra o los tiene lo suben gracias

Salu2 XD [jaja]
Hola moli, mirA como sabras soy medio nuevo en esto pero aprendi mucho ya que se de programacion por lo que estudio.....
Te comento para extraer las lifebars lo que hize yo fue lo siguiente.
1)FIJATE EN LA CARPETA font y extraes los archivos quizas haya algunos que esten de mas como por ejemplo si encuentras alguno llamado COMBO.FNT O TITLE.FNT..... y los pegas en la carpta font del mugen estes haciendo.
2)LUEGO EXTRAE EL FIGHT.DEF Y .SFF Y EL .SND
y los pegas en dentro de DATA SOBREESCRIBIENDO LO EXISTENTE.
3) NO SIEMPRE QUIZAS TENGAS DENTRO DE DATA ALGUN .FNT QUE NECESITES.
4) Por ultimo quizas tengas que hacer alguna modificacion en el system.def y/o en el fight.def. (SOLO SI CUANDO EJECUTAS EL MUGEN NO CARGA ALGUNO DE LOS ARCHIVOS)

ESTO ME AH SERVIDO CON LAS BARRAS DEL VF5LB MUY BIEN, SIENDO QUE EN FOROS VI MIL PASOS PARA HACERLAS ANDAR...... O OTROS METODOS QUE NO ME FUNCIONARON.

DE QUE JUEGO LAS QUIERES EXTAER SI QUIERES TE AYUDO?

CUAL ES EL JUEGO QUE OFRECES DE SAINT SEIYA??? YO TENGO EL BETA DE SEIYAMUGEN2 EL Saint Seiya Mugen Legend of the gold cloth By .....(TUYO???) EL ASGARD MUGEN PROJECT Y EL torneo galactico.
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Muchas gracias elnikito! Ya lo probare, era para ponerle al del Saint Seiya, algunas Lifebars sin portraits, ya que es extraño, pero no se ven bien al jugar. Pues el juego que puedo colgar, es el mismo que tienes de mi, pero con mas chars y mas cosas...me da rabia que no queden los menus chulos, pero dan mil errores y encima hay chars que no tienen ni retratos...Creo que me faltan Casios y Sorrento compatibles con XP si alguien los tiene y me los pasa, gracias.

¡Taluee!
Sorrento el del seiyamugen2 es lo mejor de lo mejor que conosco, y eh visto esta pagina con personajes de saint seiya y unos link la verdad que no la recorri mucho pero parece buena y Cacio me parece que estaba.
http://saintwarriors.mforos.com/827175/4256329-chars-de-saint-seiya/
moli_malone está baneado por "Troll"
Muchas gracias elnikito, pero esa web ya la tenia, que pena que muchos no se se bajen...¿De donde conseguiste ese Seiyamugen2? ¿Esta bien? ¿Podrias pasarme a Sorrento? Muchas gracias. [ginyo]
elnikito escribió:Sorrento el del seiyamugen2 es lo mejor de lo mejor que conosco, y eh visto esta pagina con personajes de saint seiya y unos link la verdad que no la recorri mucho pero parece buena y Cacio me parece que estaba.
http://saintwarriors.mforos.com/827175/4256329-chars-de-saint-seiya/


Por supuesto moli te lo paso, porque no me agragas al msn asi te paso mas facil al char o al mugen, y ya nos mantenemos mas en contacto
nnolivero@hotmail.com
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Eso esta hecho, muchas gracias colega!

Si encontrais los chars del Worms ya los pasareis que a mi tambien me interesan jeje.

¡Taluee!

EDIT: LO FLIPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

http://es.youtube.com/watch?v=MpTCnQnT4Xk
moli_malone está baneado por "Troll"
Xr, te contesto aqui jeje.

Bueno, yo pensaba hasta que tu dijiste que no, que esto era todo HD, lo veo todo muy similar a un Guilty Gear, o al HNK de PS2, me ha flipado todo, el diseño de los chars, la musica, de todas maneras te recomiendo verte los otros 2 trailers, igual te gusta mas, pero estos chars no estan en ningun sitio, los chars que hay son peores graficamente, muchos son clones, y nada de este proyecto esta disponible para descargar excepto los trailers, ojala lo acaben, por que para mi pinta increible, yo creo que hasta podrian venderselo a BanDai y todo, vamos eso opino yo jaja.

Yo diria que chars de Saint Seiya, hay algunos muy currados como Shaina, Babel, Asterion, June, Tethys, Radamantys, y luego hay otros pues que no estan nada mal, despues estan los que ya veo malos como Shaka, que le pegan y desaparece XD.
Por cierto tio, en HD, solo estan disponibles Sorrento, Pharao y Minos ¿Sabes si sacaran mas, o donde pueden verse como seran y su progreso? Gracias.

Link, te voy subiendo los chars pues, a ver si te curras unos retratos guapos del tipo de los demas, y subes otra version cuando quieras y puedas del DBZ:

¡Taluee!

EDIT: Aqui tienes Link, Songohanda con brazo inmovil SSJ2, Cell Jr., Goku normal y Goku Yadrat.

http://rapidshare.com/files/53784383/Gohan-SSJ2.zip.html

¡Taluee!
Moli yo estoy registrado en la pagina de ese proyecto como veraz es de lujo ;) espero que te registres tu tumbien ya que no hay casi nada de habla hispana alli, son todos franceses ;)
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajaja, ¡Yo ya hable con ellos y todo! y son majisimos, hay un post en el foro de vous petitions o algo asi, que se llama international, para la gente no francesa.

Por cierto, voy a colgar donde todos ya sabeis, una nueva version de todo lo que tengo de Saint Seiya, en cuanto este, os lo digo.


WINMUGEN SAINT SEIYA BY MOLI V2 SUBIDO:

-Palabras clave: winmugen caballeros del zodiaco version 2

-Peso: 1.36 GB

¡Taluee!
elnikito escribió:Moli yo estoy registrado en la pagina de ese proyecto como veraz es de lujo ;) espero que te registres tu tumbien ya que no hay casi nada de habla hispana alli, son todos franceses ;)



jejeje amigo moli yo no se donde es ese lugar dime por msn si no se puede decir por aqui....
moli_malone está baneado por "Troll"
Adivina adivinanza, la montura sobre la que iva Sancho Panza XD.
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, te añadire como amigo pa que te baje mas rapido. [bye]
ok gracias elnikito es mi nick ;) agradecido estoy
moli_malone está baneado por "Troll"
De nada tio, gracias a ti jeje. [ginyo]

Jo, espero mas el Saint Seiya Legendary Warriors que casi cualquier juego comercial XDXD.
Moli me acavas de demostrar que mis juegos son una basura [looco] jajaja

Salu2 [beer]
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Que ba tio! Tambien espero mucho mas tu superpack Street Fighter mucho mas que casi cualquier juego comercial jaja, ya lo sabes tu que tus juegos son canela final ya.

Por cierto, que no dijiste nada, ¿Te gustaron los chars de DBZ que te puse? ¿Sacaras otra version?


¡Taluee!
Hola compañeros, les queria hacer un pedido haber si alguno tiene o sabe donde puedo conseguir estos excelentes char que parecen ser 3d que ven en este video. Como por ejemplo el goku nivel 4 y el cell de este video.

http://es.youtube.com/watch?v=RFuHoQqj4AY


DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS

gracias moli por este espacio espero que no te moleste este post cualquier cosa me dices y lo edito ;)
elnikito escribió:Hola compañeros, les queria hacer un pedido haber si alguno tiene o sabe donde puedo conseguir estos excelentes char que parecen ser 3d que ven en este video. Como por ejemplo el goku nivel 4 y el cell de este video.

http://es.youtube.com/watch?v=RFuHoQqj4AY


DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TODOS

gracias moli por este espacio espero que no te moleste este post cualquier cosa me dices y lo edito ;)


Yo no veo ningun char en 3d, otra cosa es que tenga un aspecto mas moldeado, pero en 3d no hay ningun char de dragonballz. Si te lees el hilo , al principio yo postee un link con chars de dragonballz que son del tipo que salen en el video. Supongo que los chars del video son chars editados de los que puse yo hace tiempo (menos el goku 4 que me lo baje hace tiempo pero me duro 1 minuto de lo cutre que era, no os fieis de los videos por favor..).

salu2.
moli_malone está baneado por "Troll"
Claro que no molesta elnikito, este post es para eso. [oki]

El unico char 3D que veo es Goku ssj4 del FB, lo debo tener por ahi, cuando lo encuentre te lo subo.

¡Taluee!
ok gracias a ambos por la ayuda ;)
moli_malone está baneado por "Troll"
gracias hombre por el char a mi me gusta no se a ti ;)

sabes me estaba bajando el batalla del santuario mugen y la ultima parte esta caido el link de descarga conoces algun lugar donde lo pueda conseguir?
nos vemos y gracias
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues yo no tengo ese MUGEN, y encima creo que es para DOS, de todas maneras si lo consigues ya me diras jeje.

A mi tambien me gusta mucho el char, podria hacerse un juego gracioso con todos chars en 3D XD, aunque seria una locura los personajes que habria...XD.

¡Taluee y de nada! [ginyo]
oye tio los mugen para dos se pueden hacer andar para xp ;) la cosa es conseguirlo
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6