>>>----Hilo oficial M.U.G.E.N---<<<

1, 2, 3, 4, 5, 6
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo lo he conseguido con algunos copiando los archivos del Winmugen, con otros no lo he conseguido.

Por cierto, ya tengo el pack de juegos de DB y esta bastante chulo tio, lo malo que algunos no me van...por el mismo tema, por ser DOS, otros los consegui pasar a WIN...

¡Talue!
Sabeis de algún winmugen de saint seiya? Gracias.
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, el que he colgado. Si pones Winmugen caballeros moli, te sale. Es la version 2.

¡Taluee!
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno, ya he añadido a mi MARVEL VS DC a Spiderman 2099 y a Hulk 2099, ademas de a Spawn, Spiderman Variation, Kingpin, y los jefes finales del primer MVC y del MSH, solo me queda conseguir a Spiderman simbionte, y lo colgare donde ya sabeis, diciendoos como se llamara por si os interesa.

¡Taluee!
Disculpas por ser tan algo tontin que es la montura de sancho panza

Salu2
Masterchief#1 escribió:Disculpas por ser tan algo tontin que es la montura de sancho panza

Salu2



:-O [tomaaa] Es una metáfora hombre, intenta adivinarla.. montura hace referencia a un medio de transporte <<< en el que va montado sancho panza..
Sigo sin entender es que soy un poco tontin aveces y lo de las adivinanzas pues a ver el va en un caballo o en burro (nuca me lei el libro) si es por el burro no sera Emule o estoy mal
Masterchief#1 escribió:Sigo sin entender es que soy un poco tontin aveces y lo de las adivinanzas pues a ver el va en un caballo o en burro (nuca me lei el libro) si es por el burro no sera Emule o estoy mal


Pues claro, alma de cántaro.. ;-)
Muchas gracias duda aclarada [oki]

Salu2
moli_malone está baneado por "Troll"
Jajajaja que bueno XD.

Bueno, tengo otra sorpresa para vosotros, ya he puesto a compartir el MARVEL VS DC. Para que os salga, las palabras son:

winmugen marvel moli

Disfrutadlo, ocupa solo unas 300 MB y tiene todo el material Marvel y DC de calidad, que he encontrado, paciencia y espero que tanto este como el Saint Seiya os gusten.

Por cierto, el E.V.E. es un no parar, todos los dias saliendo o descubriendo chars, actualizandolo...tengo ya unos......


¡1182 chars! Y todos de buena calidad en mi opinion...

¡Taluee!
moli_malone escribió:Jajajaja que bueno XD.

Bueno, tengo otra sorpresa para vosotros, ya he puesto a compartir el MARVEL VS DC. Para que os salga, las palabras son:

winmugen marvel moli

Disfrutadlo, ocupa solo unas 300 MB y tiene todo el material Marvel y DC de calidad, que he encontrado, paciencia y espero que tanto este como el Saint Seiya os gusten.

Por cierto, el E.V.E. es un no parar, todos los dias saliendo o descubriendo chars, actualizandolo...tengo ya unos......


¡1182 chars! Y todos de buena calidad en mi opinion...

¡Taluee!


Depende de a lo que llames buena calidad, por que te puedo asegurar que chars decentes no hay mas de 500 - 600 (como maximo) , otra cosa es que te gusten y los incluyas, yo por ejemplo "solo" tengo unos 480 chars, pero todos ellos son chars trabajados, de hecho aunque hay algunos que no me gustan, los he incluido porque considero que estan currados. Pero por ejemplo el 99% de los de saint seiya, bola de dragon, animes, etc.. no se merecen estar entre esos 480 ;) . Por ejemplo, chars a los que les falte el movimiento de correr hacia atras, o los golpes especiales, no los incluyo aunque esten currados. Todos los chars que tengo son chars trabajados y completos. Supongo que soy demasiado sibarita, pero al final quedara un mugen muy bien recopilado...
moli_malone está baneado por "Troll"
Buena calidad, para mi claro. Todos estos que tengo tienen eso...exceptuando los raros, hechos a coña, como Omega Tom Hanks. De hecho, de los animes citados, solo he puesto los que he visto que tienen todos movimientos.

¡Taluee!
moli_malone escribió:Jajajaja que bueno XD.

Bueno, tengo otra sorpresa para vosotros, ya he puesto a compartir el MARVEL VS DC. Para que os salga, las palabras son:

winmugen marvel moli

Disfrutadlo, ocupa solo unas 300 MB y tiene todo el material Marvel y DC de calidad, que he encontrado, paciencia y espero que tanto este como el Saint Seiya os gusten.

Por cierto, el E.V.E. es un no parar, todos los dias saliendo o descubriendo chars, actualizandolo...tengo ya unos......


¡1182 chars! Y todos de buena calidad en mi opinion...

¡Taluee!


Buenas moli_malone, no me sale el archivo buscando eso ni en el emugle ni en el buscador propio del emule...

Saludos!
moli_malone está baneado por "Troll"
No se que ocurre que hoy el EMULE no me va...pero vamos, que tranquilos, que os saldra, probad mas tarde, que subido esta. [chiu]
Vaya, pues probaré más tarde a ver... que cosa mas rara [agggtt]

Saludos (y grcias por el juego)
moli_malone está baneado por "Troll"
De nada tio, en GENERAL hay un hilo abierto, el problema afecta a todos al parecer... ¿A ti te va EMULE hoy?
Buenas, la verdad que lleva dos días que va como el culo... ahora me paso por general, esta madrugada estuve buscando por internet y hay mucha gente con problemas en las busquedas y con el emule, a mi hay algunas busquedas que me dan problemas y otras no...

Saludos, me voy a pasar por general
A mi me va perfectamente, de hecho hoy me ha ido mejor que nunca :-O , cuando he llegado a las 4 de la tarde se habia descargado 5,6 gb... [beer] en cuanto a las búsquedas, ayer por la noche funcionaba perfectamente, hoy no lo se no lo he probado.
moli_malone está baneado por "Troll"
Al parecer la bajada si que va a veces...bueno, me he conectado como dijo el amigo de general, en Razorback 3.0 y bueno, a ver que pasa, os recuerdo las palabras:

winmugen moli caballeros

winmugen marvel


¡Taluee! [beer]
ami tampoco me quiere funcionar el emule ahh y gracias por el juego [oki]
moli_malone está baneado por "Troll"
Parece que todos servidores han muerto, no me esperaba algo asi. En fin, estoy conectado a la red KAD, conectad si os interesa, y en metodo de busqueda poneis KAD, os tardara un poco, pero a ver si os sale...

A ver, de momento aun va bien ¡Taluee!


Vaya warrada... :o
moli_malone escribió:Parece que todos servidores han muerto, no me esperaba algo asi. En fin, estoy conectado a la red KAD, conectad si os interesa, y en metodo de busqueda poneis KAD, os tardara un poco, pero a ver si os sale...

A ver, de momento aun va bien ¡Taluee!


Vaya warrada... :o


Pues a mi me siguen funcionando perfectamente, todos los dias por la mañana antes de irme a currar pongo el emule en funcionamiento y hoy funcionaba perfectamente y normalmente me conecto al donkey server no2. El razorback no lo uso porque da muchisimos problemas, pero el donkey server siempre esta activo, por lo menos en mi caso. No se que problema puede haber pero ya repito que a mi el emule me funciona perfectamente. Y las búsquedas también me funcionan ¿¿no tendra que ver la version de emule o el mod que usais?
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues tio, ni idea, es muy muy raro, por que pese a que como ya ves en GENERAL, le pasa a todo el mundo, el mismo hilo tampoco esta muy lleno para la gravedad del asunto, asi que quizas hay mas gente que como tu, no se pispa del problema si no se lo dicen ya que le va bien...

¿Que version usas tu pues? Yo simplemente uso la 0.47 C

¡Gracias tio! ;-)
moli_malone está baneado por "Troll"
Si os interesa he colgado otra version del MVDC, con muchos mas personajes buenos como Nigthwing o Joker, yo diria que he metido todos chars buenos, se llama: winmugen marvel vs dc II by moli.

xRas, por curiosidad, cuando acabes tu compilacion ¿La compartiras? Como tu dijiste te debe estar quedando chula, y muy equilibrada, a mi me encantaria y te lo agradeceria, claro que si te es posible y tienes ganas, ya que aunque mi E.V.E. me esta encantando, de equilibrado no tiene nada XD.

¡Taluee!
moli_malone escribió:Si os interesa he colgado otra version del MVDC, con muchos mas personajes buenos como Nigthwing o Joker, yo diria que he metido todos chars buenos, se llama: winmugen marvel vs dc II by moli.

xRas, por curiosidad, cuando acabes tu compilacion ¿La compartiras? Como tu dijiste te debe estar quedando chula, y muy equilibrada, a mi me encantaria y te lo agradeceria, claro que si te es posible y tienes ganas, ya que aunque mi E.V.E. me esta encantando, de equilibrado no tiene nada XD.

¡Taluee!


Pues lo de compartir mi compilación lo veo un poco chungo, ya que tengo un "problemilla" y es que la partición en la que tengo el mugen ocupa 4,5 gb (la cree solo para el mugen) y ¡¡la tengo llena!! xD. Asi que hasta que no redimensione la misma o cree otra mas grande y meter el mugen ahi no puedo meter mas chars, y me faltan mas de la mitad para llenar el screenpack. Estoy esperando a comprarme un HD externo y meter el mugen ahi, pero hasta que no lo haga no puedo seguir con la compilación y desde luego compartirlo. Y esto tardara muucho tiempo porque ahora no tengo tiempo para nada, empiezo otra vez la jornada completa y encima en unos dias estan de obras en mi casa, viene mi novia de Londres, o sea que nada de nada en un par de meses mínimo.

salu2.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ok, gracias tio, y bueno, que no hay prisa, si algun dia te es posible compartirlo, ya avisaras. [oki]

Nuevo Goku HR, lo he probado y esta muy bien hecho, pero creo que es demasiado cebado...una pena:

http://www.4shared.com/file/24946366/ad0bb525/Goku_HiRes.html?dirPwdVerified=b9a8a6b9
Saludos a todos.

Como dije antes soy nuevo realmente y me gustaria saber si me podrian ayudar, yo no se realmente como bajar las cosas pero me gustaria aprender esto ke es el mugen, yo tengo el winmugen,

me gustaria saber si alguien tiene a estos personajes.....


personaje. serie o juego.

Gatsu Berserk
griffith Berserk
Rikimaru Tenchu
Tatsumaru Tenchu
onikage tenchu
ayame tenchu
rock Lee naruto
Itachui naruto
orochimaru naruto
kakashi naruto
naruto naruto
sabusa naruto
jotaro jo jo bisarre adventure
Dio jo jo
muhammed abdul jo jo
Iori kof
Yamasaki kof
Chris kof
goenits kof
rugal kof 2002
battousai samurai x
saito samurai x
Sanosuke samurai x
amano ginji get backers
Ban get backers
akabane kurono(Dr. Jackal) get backers
alucard hellsing
alucard castlevania
richter castlevania
Kenpachi Bleach
Ichigo Bleach
Kratos tales of simphonia
Kratos god of war 2
anubis cualkier anubis
Ra cualkier ra menos el de yu-gi-oh
master chief Halo 2
inkisidor halo 2




jeje estos son todos los ke se me ocurren ahora espero ke alguien los tenga o ke me ayude a conseguirlos.

gracias.

Gatsu Berserk.

Adjuntos

Hola talic,menudo sorpreson,yo soy super_link tambien soy creador de juegos MUGEN,he participado en algunos proyectos como en el MORTAL KOMBAT PROJET o el BABEL SWORLD y RESIDENT EVIL,pero tambien he hecho muchos yo solo en este link encontraras muchos juegos hechos por mi,ya me diras algo en mi post,gracias por tu juego ahora lo jugare ya te contare....

http://www.elotrolado.net/hilo_Games-Mugen-By-Link_794061

Salu2 y gracias por el aporte... [bye]

-----------------------------------------------------------------------------------

EDIT:

Bueno he viso que has puesto mis juegos en el foro que adjuntas mas arriba,se que es una cosa que no se puede evitar pero has copiado mis juegos en tu foro sin permiso sin poner el creador y seguramente poniemdo que los has hecho tu,me parece muy mal lo que has hecho,si hasta incluso has copiado el tamaño que ocupan compimido y descomprimido y tambien los screenshots que yo puse, como minimo pon algo que no copies,te pido por favor que edites el post de FULL GAMES de http://talic.gogoo.us/ y pongas las cosas bien,si no tomare represalias,por que me parece que sobre las normas del mugen que fueron creadas te las has saltado todas...

Te las voy a poner para que a anadie se le olviden:


En el mundo del Mugen hay un manual no escrito que todos deben tener en cuenta. No está escrito porque es de sentido común, pero ya se sabe que hay mucha gente que está en esto sólo por fastidiar o porque son idiotas. El manual reza lo siguiente:

- NO PUEDES apropiarte de un personaje inacabado, a menos que su autor legítimo te dé permiso.
- NO PUEDES redibujar sprites de un personaje ya hecho con el fin de hacer otro.
- NO PUEDES distribuir un personaje cuyo autor ni siquiera ha autorizado su descarga en su propia página.
- NO PUEDES hacer propaganda de un personaje robado o apropiado ilegalmente.
- NO PUEDES hacer una recopilación de personajes y venderla!! ¡Mugen no es con ánimo de lucro!
- NO PUEDES coger un sprite de un creador sin su permiso para hacer un personaje.

- SÍ PUEDES hacerle a un personaje addons como paletas, traducciones, intros y endings, y colgarlos en tu web.
- SÍ PUEDES pedir permiso a un autor para colgar su trabajo en tu web, darle publicidad, proponer mejoras... nadie lo impide. Pero si el autor dice que no, es que no, y punto.
- SÍ PUEDES utilizar sprites bases de personajes de Capcom, SNK... con el fin de hacer un personaje ORIGINAL de otra saga de juegos, anime...

Trabaja cumpliendo estas normas. Si las incumples ganarás mala reputación y te verás envuelto en una serie de luchas provocadas por tu culpa. Incluso serás el culpable de que gente a la que has clonado o robado deje de hacer personajes.

Espero que les sirva y que sigan las normas para un mejor MUNDO MUGEN...

Bueno creo que a quedado bien claro.
sorry no fue mi intencion, pense que estaba claro que yo no los abia echo y pense que capas avian colocados credios junto con el juego,pero listo ya edite y puse THx to super_link por ahora. despues lo pongo mejor es que tengo sueño bueno buenas nochess.
aca dejo una pagina que tiene muhco de mugen http://www.emudesc.net/foros/pc/29858-m-u-g-e-n-v-2-a.html
Igualmente no te dado permiso para ponerlos.
moli_malone escribió:Ok, gracias tio, y bueno, que no hay prisa, si algun dia te es posible compartirlo, ya avisaras. [oki]

Nuevo Goku HR, lo he probado y esta muy bien hecho, pero creo que es demasiado cebado...una pena:

http://www.4shared.com/file/24946366/ad0bb525/Goku_HiRes.html?dirPwdVerified=b9a8a6b9


Hola, he probao este char y la verdad es q esta muy bien hecho, me gustaria saber si sabes si hay mas de dragon ball en high resolution, o si eso de donde sacaste ese. Gracias de antemano
----------------------------------------------------------------------------------
Tambien busco a HAGGAR del final fight
----------------------------------------------------------------------------------
Tb me interesa mucho este:
http://www.mugenation.com/index.php/cat=scheda/sez=chars/id=84

----------------------------------------------------------------------------------
Edit: Perdon por pedir tanto pero lo pongo en un solo post para no acaparar demasiado....
Buenas, me estoy montando un MUGEN solo de personajes en hi-res y a día de hoy solo he encontrado estos:

Imagen

Se que Kung Fu Man tiene un WIP de Marilyn del Akatsuki Blitzkampf, y que toskomics tiene en WIP a Vegeta y a Trunks, pero salvo esos desconozco que se estén realizando más personajes en hi-res. Alguien tiene alguno que yo no tenga? xD

A ver si ahora que ha salido el Arcana Heart en PS2 empiezan a ripear personajes. [sonrisa]
Klarthkun en este enlace tienes un beta de saint seiya con 3 pjs e high res por si te interesa:

http://www.mugenchina.org/phpwind/read.php?tid=9498

me interesaria conseguir los chars en hd q tienes, si no es molestia podrias indicar ande los conseguiste ?? o subirlos en un archivo rar a megaupload o algo asi...
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues ese Goku me lo paso un amigo jajaja, no se de mas...pero de Dragon Ball, hay muchos que si no son HD, a mi me lo parecen, al menos por las auras y tal...

Mola mucho ese Screenpack, creo que te falta Tifa Klarthkun, que hay una version en HD.

Yo ahora toy algo fuera del mundo del Mugen, ya que el E.V.E. me ocupaba demasiado espacio, y lo meti al HD externo, pero en cuanto pueda, ya lo actualizare..
moli_malone no tendras por casualidad estos charss?
EVIL SEAN
EVIL RYO
OROCHI RYO
DARK STORM
SILENT STORM
GHOST TETSU
CRAZY RYU
OROCHI AKUMA
DEMON KEN (no confundir con evil ken)
no los veo por ninguna parte y como dices q tienes muchos char, ya me dices algo.
frostris escribió:Klarthkun en este enlace tienes un beta de saint seiya con 3 pjs e high res por si te interesa:

http://www.mugenchina.org/phpwind/read.php?tid=9498

Gracias, bajanding, ya comentaré a ver que tal son (me gustaría tener PJ's de calidad más que nada).

frostris escribió:me interesaria conseguir los chars en hd q tienes, si no es molestia podrias indicar ande los conseguiste ?? o subirlos en un archivo rar a megaupload o algo asi...

Claro, te voy poniendo enlaces:

Thouther, Shin y Rei de Hokuto no Ken por Ahuron:
http://mugen-easy.hp.infoseek.co.jp/

Mucha gente de Guilty Gear por Muteki:
http://drinvincible.hp.infoseek.co.jp/

Ky y Order Sol de Guilty Gear por Akutagawa:
http://www.geocities.jp/akutagawa_s154/

Goku por toskomics:
http://forum.mgbr.net/index.php?showtopic=50434

De Guilty Gear me faltan Justice, Kliff, Anji, Venom y Leopaldon, a ver si alguien sabe de donde pillarles que no los encuentro xD.

...creo que te falta Tifa Klarthkun, que hay una version en HD.

Esa Tifa la he tenido, pero no me convence, ya que la resolución está a medio camino entre el low-res y el hi-res... prefiero dejarla para un MUGEN de personajes low xD.
moli_malone está baneado por "Troll"
No frostris, sorry, Edits de los mismos personajes, tengo pocos...
Hola amigos traigo un aporte y son los personajes de worms

http://www.4shared.com/file/25337921/57e4f3f3/winworm.html

Salu2
Sakirsoft ha lanzado nueva versión de la beta de Shugendo.
ShugenDo Beta 2.5 is out

Changes are:

- Increased Compatibilty for mugen chars
- Initial support for Life and Power bars ( take a look at the fight_screen.xml, in the screen pack/default folder)
- Arcade mode is now playable as player1
- Vs Mode is now playable
- A stage converter is available to convert your mugen stages to ShugenDo Not Public yet
- Command detection code is more accurate now
- Keymap is configureable via config.xml file in the data folder( User-interface will be in Beta 3 )
- Player Shadows are visible


Y menciona que para la beta 3.0 habrá una modificación considerable del motor. Además soportará Force Feedback para controladores que lo permitan.
Aún no lo he probado, pero todo se andará.

P: d: ¿Alguien sabe si al final los de MUGEN sí han retomado el proyecto y actualizarán algo?
capi17 escribió:
P: d: ¿Alguien sabe si al final los de MUGEN sí han retomado el proyecto y actualizarán algo?


Segun Elecbyte, tienen planeado realizar algunos retoques para arreglar algunos fallos (no se a que fallos se referiran) y lanzar una version windows final, lo que no se cuando ya que eso lo dijeron hace ya muucho tiempo (ya va para mas de 1 año),. Eso justo antes de realizar cambios masivos en el formato del engine. Tambien comentan que los chars de las versiones antiguas no seran compatibles con esta version final de mugen. Sinceramente, tal como van de lentos, no esperaria que cumplieran sus promesas.

salu2.

PD : Esto lo podeis leer en el faq de la pagina de elecbyte:

http://www.elecbyte.com/faq/
hola, me gustaria saber si el Street Fighter Legend está para descargar ya, tenía buenísima pinta .. me gustaria pillarlo, gracias ;)
Tengo +1000 chars de mugen
Necesito los chars de Special Operation(Mb-01,Mexican hurracane,etc)
por ke la pagina blasileña la estan actualizando
cualkier chars deseado con gusto lo subiré o le dare el link(como deseen :-) )

kisiera:
-Drunk Ryu
-Evil Sagat
-Sulfur
-Logan(Wolverine sin maskara)
-Crackhead Ken

si alguien lo tiene ke me de el link o lo suba! si necesitan algo de mi con gusto ayudo(Y)
[poraki] Imagen http://youtube.com/profile?user=mjloveska
(mensaje borrado)
HOLA MI NOMBRE ES DAVID Y ANDO BUSCANDO CHARS DE MUGEN EN HR SI ALGUIEN TIENE Y/O SABE DONDE CONSEGUIRLO O POSTEARLO SE LOS AGRADECERIA.
GRACIAS
Masterchief#1 escribió:Hola amigos traigo un aporte y son los personajes de worms

http://www.4shared.com/file/25337921/57e4f3f3/winworm.html

Salu2

perdona el link no va podrias poner otro link por favor?

PD:tampoco va el link del brawl alguien podria ponerlo por favor?
gracias y saludos
Alguno de aqui tendra de casualidad un Sound Pack de Street Fighter Alpha 3? (del narrador que cuenta los round mas que todo) lo estoy buscando desde hace mucho tiempo atras y nada que lo encuentro (o sera que aun no existe tal pack ...)

Saludos XD

Moli nos volvemos a ver jeje :P
ola xicos, tengo un problemilla, cuando voy a escojer personaje el cuadro de seleccion k tu mueves para seleccionar personaje es demasiado grande y nose como hacerlo mas pekeño kisiera k estuviera al mismo tamaño k los cuadros i sus imagenes de los personajes aki os dejo una imagen:

Imagen
En el archivo system.def , que esa dentro de la carpeta data del mugen o del mod que estes usando, en la sección "Character selct definition" es donde se cambian los aspectos y tamaño de las celdas de la pantalla de selección de personaje. En concreto donde dice "cell.size" te cambia el tamaño de los portraits. Lo que no entiendo es que la celda de seleccion deberia salirte del mismo tamaño que los portraits pequeños, trastea con esas opciones a ver si logras algo.

salu2.
ok al final e utilizado el MWC i lo e visto mas facil le e dixo 100 x ejemplo i me lo a ordanado con cien muy bonito XD,

aora tengo otra pregunta cuando pongo un mp3 me pone error i se cierra
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6