Hilo Oficial : Lost Planet

17, 8, 9, 10, 11
Que ganas tengo de catar este jueguecito de marras, ojalá llegue aquí la edición coleccionista, que molaría tener en un pack el juego y la banda sonora, a ver si n4n se curra ese video prometido de 10', que tengo ganas de verlo :).
SnKyo escribió:

Donde la has pedido? Precio? Entonces es region free?

Habla por lo que mas quieras [tomaaa]

Gracias!!!!



No si es region free, pero la edicion de coleccionista que yo pedí es la Pal UK, ahora cuelgo la pagina de nuevo. Son 78 Euros , la edicion de coleccionista, el frontal para la consola de Lost Planet y los gastos de envio.

Lost Planet EC
Muchismas Gracias por la respuesta tan rapida!!!

Espero que no lo seas tanto en el Lost Planet, y si lo eres.... Tienes clan [sati] [sati] ?
Es broma...

Has pedido ha esta pagina algo alguna vez? Me imagino que si sale el dia 12, como pone en la pagina. El dia 15 o 16 en casita no?

THX y Feliz Navidad a Tod@s!!!!
bueh el NAN esta tó viciao y sa olvidao de nosotros xD [plas]
ferdy vk escribió:HASTA LOS COJ*NES DE QUE ME PEGUEN GRANADAS EN EL GOW!!!


(/OFF TOPIC on)

Buenisimooooo menudas risas me he hechado tio XD XD XD

(/OFF TOPIC off)

[plas] [plas] [plas] [plas]
SnKyo escribió:Muchismas Gracias por la respuesta tan rapida!!!

Espero que no lo seas tanto en el Lost Planet, y si lo eres.... Tienes clan [sati] [sati] ?
Es broma...

Has pedido ha esta pagina algo alguna vez? Me imagino que si sale el dia 12, como pone en la pagina. El dia 15 o 16 en casita no?

THX y Feliz Navidad a Tod@s!!!!


Lo pidio un colega por mi a ver si le encuentro disponible para ver si sabe algo del juego.Y si tengo clan jejeje.
Compañero Nan, seguro que te animas a hacer un extenso análisis cuando lo toquitees a gusto, pero si puedes a ver qué nos dices de si se han currado la dificultad y número de enemigos y si realmente da sensaciónd de guerra o es más pausado y lineal.

Saludos.
SnKyo escribió:

(/OFF TOPIC on)

Buenisimooooo menudas risas me he hechado tio XD XD XD

(/OFF TOPIC off)

[plas] [plas] [plas] [plas]


es que es verdad tio... vas trankilamente correteando y ocultando y plaf!!! granada!!! cawento ya se las podia quitar el personaje... jajaja, ni k te las clavaran hasta dentro!

(off topic of xD)
ferdy_vk escribió:
es que es verdad tio... vas trankilamente correteando y ocultando y plaf!!! granada!!! cawento ya se las podia quitar el personaje... jajaja, ni k te las clavaran hasta dentro!

(off topic of xD)



No me extraña que las quiten en los torneos , yo deje la sierra a parte esta semana para el logro de las granadas y no veas que pecha de reir y que facil cargarte a cualquiera jejeje.

Cuando quieras te pego unas cuantas XD XD XD.
Bueah, perdonar por la tardanza del video, pero el puto youtube, cuando estaba casi subido s eha petado y no subia más.
El enlace aun no esta activo, pero es este:
http://www.youtube.com/watch?v=FKkyziKuR1I

La primera fase despues de lo que veis en el video es la de la demo, la que te metes en la cueva, pero hay ligeros "retoques" [sati]

A comentar que:
-El juego me parece facil, de momento, mas facil que en la demo.
-Por defecto viene una función de autoapunte incomodísima }:/ , menos mal que se puede quitar. Es un coñazo porque por ejemplo, hay un bicho al lado de un barril y le quieres dar al barril, pero aunque apuntes al barril le das al bicho, porque yo lo valgo...
-Graficamente esta de PM, el modelado de los personajes sobe todo, tipo dead rising, en los escenarios si lo comparamos con el GOW pierde, evidentemente, pero tampoco están mal.
-Los mechas tiene mucho más protagonismo que lo que pueda parecer en un principio.
-Orodeth, si sepuede invertir el eje [sati]
-No hay puntos de guardado en las misiones.....y al intentar salir me dice: abortar mision? caguen la puta, debe de haber alguna manera de grabar entre medias.
-y lo mas importante.........HAY MOTOSIERRA!!!! jejeej, sabia yo que el GOW crearia escuela, eso si, sólo en los mechas, de momento.
-Mechas hay d emuchos tipos, al principio te dan uno(justo despues de que se corte el video del youtube) que es una pasada lo rápido que se mueve, y puede volar y levitar por el suelo volanto lateralmente, tipo armored core, mola muchísimo. Eso si, de vez encuando te dan alguna cafetera, que vamos, parece que te tocan y te sale un capuchino "cuando arriva a casa"

Mañana abriré un hilo con fotillos, el video y ms impresiones que esto es muy escueto, si quereis preguntarme algo, aun estas a tiempo. :)

Un saludo.

P.D: Aerith, el juego es una mierda de verdad....no te lo compres, pa que..... [sati]
NaN escribió:Bueah, perdonar por la tardanza del video, pero el puto youtube, cuando estaba casi subido s eha petado y no subia más.
El enlace aun no esta activo, pero es este:
http://www.youtube.com/watch?v=FKkyziKuR1I

La primera fase despues de lo que veis en el video es la de la demo, la que te metes en la cueva, pero hay ligeros "retoques" [sati]

A comentar que:
-El juego me parece facil, de momento, mas facil que en la demo.
-Por defecto viene una función de autoapunte incomodísima }:/ , menos mal que se puede quitar. Es un coñazo porque por ejemplo, hay un bicho al lado de un barril y le quieres dar al barril, pero aunque apuntes al barril le das al bicho, porque yo lo valgo...
-Graficamente esta de PM, el modelado de los personajes sobe todo, tipo dead rising, en los escenarios si lo comparamos con el GOW pierde, evidentemente, pero tampoco están mal.
-Los mechas tiene mucho más protagonismo que lo que pueda parecer en un principio.
-Orodeth, si sepuede invertir el eje [sati]
-No hay puntos de guardado en las misiones.....y al intentar salir me dice: abortar mision? caguen la puta, debe de haber alguna manera de grabar entre medias.
-y lo mas importante.........HAY MOTOSIERRA!!!! jejeej, sabia yo que el GOW crearia escuela, eso si, sólo en los mechas, de momento.
-Mechas hay d emuchos tipos, al principio te dan uno(justo despues de que se corte el video del youtube) que es una pasada lo rápido que se mueve, y puede volar y levitar por el suelo volanto lateralmente, tipo armored core, mola muchísimo. Eso si, de vez encuando te dan alguna cafetera, que vamos, parece que te tocan y te sale un capuchino "cuando arriva a casa"

Mañana abriré un hilo con fotillos, el video y ms impresiones que esto es muy escueto, si quereis preguntarme algo, aun estas a tiempo. :)

Un saludo.

P.D: Aerith, el juego es una mierda de verdad....no te lo compres, pa que..... [sati]




MOTORSIERRAAAAAAA la habeis cagao jajajaja!!!! Cuando abras el hilo me avisas N4N que quiero ver todo lo que se pueda del juego antes de tenerlo, y si quieres aportarme algo de información para colgar aqui te lo agradecere que carezco de mucha.

Salu2.

Imagen
Quizá sea mejor empezar la dificultad en difícil, ya que en el vídeo sale que la pones en normal. Con eso y la ausencia de autoguardado se puede compensar, sobre todo si hay mucho enemigo.

Te dejo jugar y así mañana ya puedes abrir un hilo explicativo con más detalles, sobre todo si es acción. Lo de los mechas me llama mucho siempre que sea difícil y asfixiante jugar y no un mero paseo.
Ostia!!!!! MOTOSIEERRAAAAAAAAA!!!!!! [looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco][looco], jeje, eso no me lo esperaba, ahora si que le tengo ganas [babas][babas][babas][babas]
algun video de la motosierra? xD
NaN escribió:Bueah, perdonar por la tardanza del video, pero el puto youtube, cuando estaba casi subido s eha petado y no subia más.
El enlace aun no esta activo, pero es este:
http://www.youtube.com/watch?v=FKkyziKuR1I

La primera fase despues de lo que veis en el video es la de la demo, la que te metes en la cueva, pero hay ligeros "retoques" [sati]

A comentar que:
-El juego me parece facil, de momento, mas facil que en la demo.
-Por defecto viene una función de autoapunte incomodísima }:/ , menos mal que se puede quitar. Es un coñazo porque por ejemplo, hay un bicho al lado de un barril y le quieres dar al barril, pero aunque apuntes al barril le das al bicho, porque yo lo valgo...
-Graficamente esta de PM, el modelado de los personajes sobe todo, tipo dead rising, en los escenarios si lo comparamos con el GOW pierde, evidentemente, pero tampoco están mal.
-Los mechas tiene mucho más protagonismo que lo que pueda parecer en un principio.
-Orodeth, si sepuede invertir el eje [sati]
-No hay puntos de guardado en las misiones.....y al intentar salir me dice: abortar mision? caguen la puta, debe de haber alguna manera de grabar entre medias.
-y lo mas importante.........HAY MOTOSIERRA!!!! jejeej, sabia yo que el GOW crearia escuela, eso si, sólo en los mechas, de momento.
-Mechas hay d emuchos tipos, al principio te dan uno(justo despues de que se corte el video del youtube) que es una pasada lo rápido que se mueve, y puede volar y levitar por el suelo volanto lateralmente, tipo armored core, mola muchísimo. Eso si, de vez encuando te dan alguna cafetera, que vamos, parece que te tocan y te sale un capuchino "cuando arriva a casa"

Mañana abriré un hilo con fotillos, el video y ms impresiones que esto es muy escueto, si quereis preguntarme algo, aun estas a tiempo. :)

Un saludo.

P.D: Aerith, el juego es una mierda de verdad....no te lo compres, pa que..... [sati]

Gracias por el video.
No hay puntos de guardar pero.... hay continues?? o si mueres hay que empezar desde el principio de la fase??

Saludos
Que guapo hasta te caes cuando tienes que salir por patas!!!..

Veo que es Audio English, y Menus + Substitulos en Español..

Me lo puedes confirmar NaN ??? Gracias por el video y que lo disfrutes mucho..

Un saludo.

[barret]
Por dios, que alguien confirme que es region free...que a play-asia hay ke pedirlo con tiempo ^^
Hack3r escribió:Que guapo hasta te caes cuando tienes que salir por patas!!!..

Veo que es Audio English, y Menus + Substitulos en Español..

Me lo puedes confirmar NaN ??? Gracias por el video y que lo disfrutes mucho..

Un saludo.

[barret]


Cuando se cae el pibe al pirarse.... es cojonuda la animación
No quiero ver absolutámente nada más aparte de lo que muestra la demo, así no se pierde la magia jejeje. Disfruta del juego N4N y en un mes nos vemos por el Live!

Saludos ;)
Yo necesito verlo más que nada para ver si tengo que añadir mas cosas al hilo hasta que lo tenga yo.

De momento estoy absorvida por el Rainbow Six Vegas, y mañana empiezan los torneos del GOW joer.

Yo quiero mi Loooooooost

Imagen
Yo tb lo kiero!!! que envidia que nos das NAN!!!!
Si algo no me gusta de este juego es lo de Energy, o esa madre q te disminuye, q tienes q matar bichos y tomar lo q avienten pa q te de mas de esa madre y no te disminuya, soy de esos q acaban con los enemigos en el campo de batalla y me pongo a merodear aver si no hay algo por ahi escondido, pero con esa fregadera se juega inkomodisimo.
oye nan, le ponemos poner voces en japo no? perra déjate ver por el Live que te ocultas en estado "no conectado" [qmparto]
Nan, que perro eres!!! [jaja] Me lo iba a pillar en el descanso que tengo para comer pero despues de leer tus posts y ver el video me has puesto los dientes largos asi que me voy a inventar alguna excusa para bajar ahora mismo a Yodobashi Akiba para pillarmelo [666]
... y lo del precio... tendrias que ver a cuanto lo venden por aqui macho! Saludotes!
Hola!!!

A ver si alguen me sabe decir el tipo de consola de Nan. Es una consola Pal, NTSC/J etc.
Por que al estar el juego en español, me parece raro que no sea region free como dicen en el "cielo". [sati]

Gracias
Salu2
satanasinc escribió:Hola!!!

A ver si alguen me sabe decir el tipo de consola de Nan. Es una consola Pal, NTSC/J etc.
Por que al estar el juego en español, me parece raro que no sea region free como dicen en el "cielo". [sati]

Gracias
Salu2


Si a mi tmb eso me intriga Oooh

Nan explicanos q nosotros tmb estamos anciosos [sati]
si no recuerdo mal NaN tiene una consola version Asia (diferente a la Japonesa), de las que se venden en Taiwan, Hong Kong, etc. y como la unica version de Lost Planet que ha salido hasta ahora es la Japonesa, quiere decir que el juego es region free ya que funciona en una consola no Japonesa... aunque no estoy 100%... en PlayAsia indican que es solo compatible con la consola Japonesa pero como no es la primera vez que meten la pata, vete tu a saber!

Seguro que Nan anda liado salvando el planeta D.N.E III de cucarachas gigantes y esperemos, currandose una review como la de 99N [+risas]

Por cierto, y esto es para NaN, en Yodobashi me han dado una librito de 38 paginas con el juego. Si esto no te lo dieron cuando te lo pillastes me mandas un privado y te mando unos escaneados para que tengas una review la mar de completa [poraki]
el juego por lo visto no es region free.. pero vamos, os lo confirmo esta tarde, y os subo fotos del juego e incluso algún video, pues tengo una 360 Asia.

un saludo
A los que habeis probado el juego

¿que tal el multijugador?
Gracias
yo aun estoy en el curro [agggtt] hasta esta noche no podre probarlo... tampoco tengo el Live

Pero Nan debe estar ya terminandolo...
Ok tendre que esperar a Nan [decaio]
AnimAitor escribió:si no recuerdo mal NaN tiene una consola version Asia (diferente a la Japonesa), de las que se venden en Taiwan, Hong Kong, etc. y como la unica version de Lost Planet que ha salido hasta ahora es la Japonesa, quiere decir que el juego es region free ya que funciona en una consola no Japonesa... aunque no estoy 100%... en PlayAsia indican que es solo compatible con la consola Japonesa pero como no es la primera vez que meten la pata, vete tu a saber!

Seguro que Nan anda liado salvando el planeta D.N.E III de cucarachas gigantes y esperemos, currandose una review como la de 99N [+risas]

Por cierto, y esto es para NaN, en Yodobashi me han dado una librito de 38 paginas con el juego. Si esto no te lo dieron cuando te lo pillastes me mandas un privado y te mando unos escaneados para que tengas una review la mar de completa [poraki]


jejeje, no tio, no me dieron un full, pero si el librillo esta en japo, como que da igual [carcajad] , gracias tio [oki]

No he jugado al multiplayer, luebo abire el hilo con mas info:
-El juego NO es region free, las consolas jap y asia son 95% compatibles entre ellas. Solo se de un par de juegos que no van entre ellas y son cosas mu raras.
-Tengo consola Asia.
-Llevo 2 misiones, a una media de 30 minos la primera y 45 minutos la segunda. no se cuantas misiones hay, pero s eme hace corto...
-He hecho unas fotos impresionantes, luego las pongo :)
-La IA de los enemigos humanos da pena, me lo estoy jugando en normal, pero estoy por empezarmelo en dificil, porque es un PASEO.
-En la demo hay "pocos" bichos, para los que hay en el titulo final, me refiero a número de ellos, te salen de los grandes con bastante facilidad [carcajad]
-Lo que mas me gusta son los mechas, hay algunos gua`´iiiiiiiiiiisimos, y hay otros que al igual que los transformers, the puedes trasnformar en vehículos [beer]

Sin duda un juego muy bueno, espero que no sea, corto.
el multiplayer no lo he probado, luego lo pongo y veo las fases que hay y eso, pero el multi de la demo, no me gusto mucho :P el single me mola más.

Para que os hagais una idea:
Introducción jugable(lo que veis ene l video m´´as una lucha impresionante de mechas que no sale)+la primera fase de la demo+una fase bastante larga que al final está la segunda fase de la demo(la del campamento pirata)=eso es lo que llevo jugado.

Como digo, lo único que no me ha gustado de momento, esque los zombis del Dear rising son mas listo sque los piratas "aspaciales" estos, y que espero que no sea corto :(
pues gracias por aclarar lo de la region del juego... [oki] lo que no entiendo es porque lenies han hecho la version Asia si es practicamente igual a la Japonesa...

En cuanto termine esta animacion la pongo a renderizar en clemencia y me piro a casa a probar el juego [360º] Que ganas!!!
AnimAitor escribió:pues gracias por aclarar lo de la region del juego... [oki] lo que no entiendo es porque lenies han hecho la version Asia si es practicamente igual a la Japonesa...

En cuanto termine esta animacion la pongo a renderizar en clemencia y me piro a casa a probar el juego [360º] Que ganas!!!

jaja tu tmb estas haciendo horas extras como yo XD, yo me piro ya, toy ta las narices que es jueves.......
OFF TOPIC

horas extras??? pero eso que es?! En la industria del 3D en Japon lo de las horas extras no existen... [toctoc] de lo contrario ya seria millonario! [bad] estamos metiendo una media de 14 horas al dia y eso que aun no tenemos deadlines [boma]
ferdy_vk escribió:cabrones!!! xD [looco]


+1

xDDDDDDDDDDDDDD [beer] cawento [beer]
AnimAitor escribió:OFF TOPIC

horas extras??? pero eso que es?! En la industria del 3D en Japon lo de las horas extras no existen... [toctoc] de lo contrario ya seria millonario! [bad] estamos metiendo una media de 14 horas al dia y eso que aun no tenemos deadlines [boma]


si hombre y encima quejate xD [toctoc]

Es broma ehh, de las pesadas pero es broma :-|
Nan a mi tampoco me gusto el multiplayer, por eso estoy tan intrigado de ver como es la version final
Gracias por informar maxote!!

Una ultima pregunta ¿has probado ha jugar el cooperativo?
NOOOO!!!! [buuuaaaa] NaN tiene que ser región free!! :Ð
NaN, cuando quieras nos echamos una al multi ;D
kuprij escribió:Una ultima pregunta ¿has probado ha jugar el cooperativo?


+ 1 [oki]
satellite escribió:NaN, cuando quieras nos echamos una al multi ;D


Satellite que tienes la xbox 360 japonesa ?
¿se puede pasar el juego en cooperativo?¿Como el GOW?
Pobre N4N aqui todos abasallando a preguntas jajaja!!! Dsifrutalo que en dos semanas te voy a destrozar con mi mecha jejeje!!!!!

Salu2.

Imagen
XD [looco] Jolin, despues de leer todo el hilo y escuchar los comentarios de foreros que ya lo tienen, ver eso textos y subtitulos en castellano( :Ð aunque en ingles solamente tambien me conformo).La semana que viene para mi casita, la version japonesa del mismo.


Saludos
La "cuenta atrás" que está presente en la demo, qué sube cuando matas enemigos o cuando sacas unos artefactos del suelo y que acaba con la partida si llega a cero, ¿está presente en el juego final? Si es así, ¿es fácil evitar qué se consuma o hay qué estar pendiente? Es lo único que no me gustó de la demo, odio que me metan prisa en los juegos.
pues siento darte la "mala" noticia pero si que esta ahi... y dentro de lo que es la historia del juego, tiene su logica [ginyo] En mi opinion creo que le da mas realismo al juego ya que se trata de un liquido necesario para mantener tu cuerpo latente a temperaturas muy frias y que una vez llega a cero aun tienes un poquito de tiempo extra ya que tu verdadera barra de vida se ira consumiendo hasta que te mueres si esta barra se acaba. Personalmente me gusta mirar detras de cada poligono en los juegos y aunque hay veces que tendras que darte prisa, no tienes porque preocuparte, matas a un par de insectos y listo. Pero ya te digo, personalmente creo que le da no solo realismo si no tambien mas adrenalina y estrategia al juego.

Ya que estamos os dire que el juego es una pasada!! Capcom se lo ha currado en la version final y hay cambios notables con respecto a la demo y para bien [oki]

De momento no he visto ningun problema de texturas que he podido ver en capturas del juego (sobre todo en los bichos de cierto tamanio) pero tampoco he jugado demasiado... lo unico "negativo" que podria destacar y que no a todo el mundo le molestara, es la velocidad con la que se mueve el personaje... hay veces que me da por buscar por el boton de "sprint" (lo mismo me pasa en el GOW cuando quiero saltar y no puedo [jaja] hahaha!) pero a mi me van mas estos juegos algo lentos (Halo, GOW) que no super-freneticos (Unreal Tournament) en el que no me entero de la misa la media [agggtt]

En fin, yo esperaria a la review de NaN que debe estar al caer ya que yo despues de currar 15 horas ayer, no tuve mucho tiempo de probar el juego y este fin de semana tengo otros compromisos y dudo que pueda jugar. Yo le doy un 8.5/10 provisional (le quiero dar mas pero no me arriesgo ya que tan solo he jugado en un par de fases...) La mezcla de "Aliens" con "La Cosa" es sublime y si a eso le aniadimos un diseno de personajes y mechas genial (los robors son muy parecidos a los Maschinen Krieger de los que soy un gran fan) y una facilidad de manejo increible (es muy intuitivo a mi parecer) hacen de este juego un "must have" para nuestra XBox 360 [plas]

Bravo por Capcom!!

PD esto en un detalle infimo y seguro que solo lo siente poca gente pero al apretar el boton rojo "B" (ataque mele) repetidamente junto a un coche, me recordo totalmente a la fase de Street Fighter en la que tienes que destrozar un coche a limpio punetazo... este tipo de pequenios detalles hacen de una compania como Capcom tan especial... no, y no tomo dogras!! >_<
Yo lo espero también con muchisimas ganas
(es el único juego capaz de hacerme olvidar
al GOW y eso q ultimamente estoy jugando
al Zelda de Wii, al Genji de ps3 y al Blue Dragon).

A ver si la semana q viene ya esta en mis manos
Buenas primeras impresiones AnimAitor!!!

que ganas jajaja
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11