Hilo Oficial : Lost Planet

16, 7, 8, 9, 10, 11
ok,asias...a ver..si traen mas unidades d la EC k las k trajeron pal GOW....salu2
_498_ escribió:ok,asias...a ver..si traen mas unidades d la EC k las k trajeron pal GOW....salu2

esque en españa no la van a pone a la venta que yo sepa.
Buenas a todos. Os dejo aqui 2 videos más, guapisimos en los cuales nos enseñan los diferentes tipos de mechas y de enemigos que iremos encontrando a medida que avanzamos en el juego.

Enemigos

Mechas

Salu2.
Otro más que se "apunta a la juerga" el día 12 de enero. Tengo muchísimas ganas de jugar online en el modo de 8 vs 8 pero mucho me temo que mi experiencia en juegos de este tipo deja bastante que desear, así que haber si para empezar encuentro un clan que tenga mucha paciencia ^_^U.

Saludos ;).
dibujante escribió:Otro más que se "apunta a la juerga" el día 12 de enero. Tengo muchísimas ganas de jugar online en el modo de 8 vs 8 pero mucho me temo que mi experiencia en juegos de este tipo deja bastante que desear, así que haber si para empezar encuentro un clan que tenga mucha paciencia ^_^U.

Saludos ;).


Vete a mi hilo de clanes, alli hay un chico que busca gente para crear un clan. El hilo esta en mi firma.

Salu2.
En Japon ya ha salido :D

Tengo el japo de Ulavshop al MSN y me dice q sta jugando ahora,q mamoncete!
sip, a mi me llegará la semana que viene espero, ya os diré qué tal [bye]
Valnir escribió:sip, a mi me llegará la semana que viene espero, ya os diré qué tal [bye]

Como? ya ha salido¿? esta en ingles?
Juas, mañana mismo vyo a la tienda :P
los juegos de capcom pal son multidioma?
es por pillarme la coleccionista de play.com
Role, Nan, cuando lo probeis un poquillo poned vuestra opinión e impresiones (echo de menos esas reviews curradas de Nan).



P.D. Nan, ya sabes que te odio, siempre el primero [carcajad] [carcajad]
leirbag escribió:los juegos de capcom pal son multidioma?
es por pillarme la coleccionista de play.com


Al menos dead rising, si, y sus otros juegos siempre lo han sido.
Evil Soul escribió:
Al menos dead rising, si, y sus otros juegos siempre lo han sido.


¿La ed.coleccionista va a salir a la venta en España?Si, no?

Saludos
Osnola escribió:
¿La ed.coleccionista va a salir a la venta en España?Si, no?

Saludos

Casi confirmado, no saldrá.
Evil Soul escribió:Casi confirmado, no saldrá.


Joder que putadón (con perdón). Y ahi, en play.com, es de fiar?como se compra y tal?

No se por qué no la traen aqui la verdad, viendo el éxito de la edicion de Gears of War por ejemplo.
Joer que ganas tengo y en japon ya con el. Bueno al menos ya podremos saber mas del juego a partir de ahora, ya estamos en la recta final.

N4N y Rolemaster como ya os han dicho porfi impresiones. Que envidia macho XD XD XD.

Salu2.
Solo por la coleccion de balas que tengo del Gears of Wars, me lo voy a comprar......


Gracias a ti y a todos los que hacen pasarlo de lujo cada vez que juego al Gears of War....



Gracias como siempre a los que me ayudan....
Bueno pos ya lo he reservao en amazon...Esperemos q este en español
Lo mío con este juego ha sido curioso: lo sigo desde que ví el primer trailer, descargué la demo en cuanto salió... pero no tenía pensado comprarlo porque el sistema de juego no me terminaba de convencer. Hace una semana me dió por buscar más información, le dí una segunda oportunidad a la demo y ahora no puedo quitárme este Lost Planet de la cabeza. Qué ganas de que llegue el día 12 (y esperemos que antes) para disfrutar de este regalazo de Reyes.

Por cierto, ¿no soleís jugar a la demo multijugador online? Es que me gustaría echarme unos vicios con gente conocida, aunque seguro que me daís una paliza jejeje.

PD: Aerith, ya dejé mi mensaje en el hilo de clanes. Muchas gracias ;).
Yo desde que me baje la multi del lost he dejado aparcado el gears.
Todo un juegazo, y un gustazo sobretodo cuando me subo en un vital-suit.

Pd: la unica pega de lost la veo en las sombras.
Un duda, la ed. especial sale en españa?? En gamestop no les han dicho nada y la ed. normal vale 70€
jaja si miras un poco para arriba veras que no va a salir casi confirmado... a mi realmente me da un poco igual, xq no me voy a ver los videos pudiendolo jugar... y luego un libro de arte.. po vale jaja yo me pillo el juego a secas a jugar!
BigBoss_ escribió:Un duda, la ed. especial sale en españa?? En gamestop no les han dicho nada y la ed. normal vale 70€


Yo estaba igual que tu, lo he reservado en amazon...Por el precio de la normal (incluso menos) tienes la coleccionista.

Saludos
le dejaré el honor a NaN.. a mi me ha salido hoy, pero de aquí a que llegue a lo mejor ha salido ya en europa [+risas]
Osnola escribió:Yo estaba igual que tu, lo he reservado en amazon...Por el precio de la normal (incluso menos) tienes la coleccionista.
Saludos


Xo sale o no??? Sk en gamestop nada y x aki dicen k no...
BigBoss_ escribió:
Xo sale o no??? Sk en gamestop nada y x aki dicen k no...

Como ya se ha dicho varias veces, casi seguro que no sale aunque no es totalmente confirmado.
Ciertamente tampoco hay señales de vida de dicha edición en la web de GAME.Asi que...
dibujante escribió:Lo mío con este juego ha sido curioso: lo sigo desde que ví el primer trailer, descargué la demo en cuanto salió... pero no tenía pensado comprarlo porque el sistema de juego no me terminaba de convencer. Hace una semana me dió por buscar más información, le dí una segunda oportunidad a la demo y ahora no puedo quitárme este Lost Planet de la cabeza. Qué ganas de que llegue el día 12 (y esperemos que antes) para disfrutar de este regalazo de Reyes.

Por cierto, ¿no soleís jugar a la demo multijugador online? Es que me gustaría echarme unos vicios con gente conocida, aunque seguro que me daís una paliza jejeje.

PD: Aerith, ya dejé mi mensaje en el hilo de clanes. Muchas gracias ;).


Yo también lo sigo desde que se supo de el , pero yo es que no lo he soltado desde ese dia, no he dejado de mirar cosas sobre el juego y en todo momento estoy deseando tenerlo. Cuando sali la demo me moria, es increible. Y la demo multi impresionante. Hoy mismo he vuelto a pasarme la demo offline y visto el ultimo trailer que es acojonate.

Salu2.
Aerith Malfoy escribió:
Yo también lo sigo desde que se supo de el , pero yo es que no lo he soltado desde ese dia, no he dejado de mirar cosas sobre el juego y en todo momento estoy deseando tenerlo. Cuando sali la demo me moria, es increible. Y la demo multi impresionante. Hoy mismo he vuelto a pasarme la demo offline y visto el ultimo trailer que es acojonate.

Salu2.

Jugando a la demo me he dado cuenta que no hay ningún botón para rodar (lo que sería la A en el GoW) pero ayer ví un vídeo en el que se ve que dicho movimiento si que está en el juego, ¿estoy yo despistado o es que en dicha demo no se había introducido aún ese movimiento? Realmente lo echaba de menos y me quité un gran peso de encima al ver que si estará en la versión final. De todos modos, mañana mismo voy a reservar mi Lost Planet, que ganas jejeje.

Por cierto, esta tarde estaba aburrido y he hecho un logo para vuestro clan. Espero que os guste ;).

Imagen

Saludos ;).
dibujante escribió:Jugando a la demo me he dado cuenta que no hay ningún botón para rodar (lo que sería la A en el GoW) pero ayer ví un vídeo en el que se ve que dicho movimiento si que está en el juego, ¿estoy yo despistado o es que en dicha demo no se había introducido aún ese movimiento? Realmente lo echaba de menos y me quité un gran peso de encima al ver que si estará en la versión final. De todos modos, mañana mismo voy a reservar mi Lost Planet, que ganas jejeje.

Por cierto, esta tarde estaba aburrido y he hecho un logo para vuestro clan. Espero que os guste ;).

Imagen

Saludos ;).


Coñe esta mucho mejor hecho que el que hice yo, gracias me lo quedo jejeje!!!!

Salu2.
Minijuego de Lost Planet y parece que el juego se retrasa hasta el dia 17.

Saludos
Hola!!!

Pues por lo que pone en la web del juego el juego sale el dia 12 de enero.

SAlu2
Uyyy!!! que ganicas que le tengo ya al juego, aunque no creo que me lo pueda comprar cuando salga :(, porque se me ha vaciado la saca entre el Gears of War, el Call of Duty 3, el Sonic y el Kameo XD, pero bueno, ya hayaré la manera de pillarmelo XD.

Un saludo chavales y chavalas [oki]
Valnir escribió:le dejaré el honor a NaN.. a mi me ha salido hoy, pero de aquí a que llegue a lo mejor ha salido ya en europa [+risas]


Ya lo tengo, vaya ROBO maxo....casi 55€....[noop]
Se han pasado. Hemos sido tontos Role, la versión asia que sale el 21 de Enero(solo hay que esperar un mes) sale a 35€.
Yo lo he pillado porque ya que he ido ala tienda pos mira, pero vamos....como se aprovechan.....

P.D: Porcierto ya hay PS3 de segunda mano XD
pero dinos algo hombre!!!! xD ta en español??

PD: teniendo en cuenta que aki nos quitan 70eypos.... [buuuaaaa]
O_O Joder!! Ya lo tienes??
Comenta! COMENTA!!

Necesitamos información de primera mano tío!
Hype subiendo....
jojojoj, que sorpresa, me he llevado.
Es la versión Japo, manual japo, etc... el tio d ela tienda me ha dicho que esta 100% en japo.......




























EL JUEGO ESTA EN ESPAÑOL!!!!!!!!!

MUHAHAHAHAH


Vya grabar un video de los primeros 10 minutos y os lo subo a youtube vale¿?[oki]
En serio lo tienes ya? Oooh .

[amor] Ese video en youtube [tadoramo]
NaN escribió:jojojoj, que sorpresa, me he llevado.
Es la versión Japo, manual japo, etc... el tio d ela tienda me ha dicho que esta 100% en japo.......




























EL JUEGO ESTA EN ESPAÑOL!!!!!!!!!

MUHAHAHAHAH


Vya grabar un video de los primeros 10 minutos y os lo subo a youtube vale¿?[oki]


Jajajajajajasj!! Es que es para escojonarse... Disfrutalo macho, nosotros te esperamos dentro de 3 semanitas en el live ;)
Jodeeeeeeeeeeeeeeeer ya estoy que me subo por las paredes, ostias nunca habia esperado tanto un juego ni siquiera un Final Fantasy XD XD XD.

Salu2.
El juego es region free?
Je, je....... [plas] [plas] [plas]

Yo ya tengo la EC reservada en el centro mail.

Por cierto Aerith Malfoy noto tu Hype desde aqui, no sigas que empiezo a ver las grietas en los edificios tipo dragon ball XD XD

Este juego me encanta, solo quedan 28 dias.... y el tiempo por una vez corre a nuestro favor....
SnKyo escribió:Je, je....... [plas] [plas] [plas]

Yo ya tengo la EC reservada en el centro mail.

Por cierto Aerith Malfoy noto tu Hype desde aqui, no sigas que empiezo a ver las grietas en los edificios tipo dragon ball XD XD

Este juego me encanta, solo quedan 28 dias.... y el tiempo por una vez corre a nuestro favor....


Pero si no sale esa edicion en españa
NaN escribió:jojojoj, que sorpresa, me he llevado.
Es la versión Japo, manual japo, etc... el tio d ela tienda me ha dicho que esta 100% en japo.......




























EL JUEGO ESTA EN ESPAÑOL!!!!!!!!!

MUHAHAHAHAH


Vya grabar un video de los primeros 10 minutos y os lo subo a youtube vale¿?[oki]


Esperando ese video, si esta en español es posible que sea region free :-|

Saludos
osnola escribió:Pero si no sale esa edicion en españa


Tampoco iba a salir la del GoW y mira la que se preparo. Yo estuve en hilo del GoW y..... Ya sabes que problemas hubo para conseguir una EC. Del Lost Planet he andado mas listo y la he reservado con muchisima antelacion, y si finalmente no sale pues es una pena y me llevaré la normal. Pero si sale te aseguro que no me quedo sin ella.

[fumando]

Saludos
SnKyo escribió:Je, je....... [plas] [plas] [plas]

Yo ya tengo la EC reservada en el centro mail.

Por cierto Aerith Malfoy noto tu Hype desde aqui, no sigas que empiezo a ver las grietas en los edificios tipo dragon ball XD XD

Este juego me encanta, solo quedan 28 dias.... y el tiempo por una vez corre a nuestro favor....



Jejeje. La edición del GOW salio, pero hablamos de CAPCOM y como ya sabemos la edicion de coleccionistas de Dead Rising no salio en España asi que no te extrañe que pase lo mismo con Lost Planet. Por eso me la pido fuera y listos jejeje!!!

Salu2.
No me asustes eh!!!
Que soy una persona muy tranquila y no puedo llevarme estos sobresaltos. Si no sale la pido esta misma tarde, en cuanto se confirme que es REGION FREEEEE!!!!!!!!

Jesusito de mi vida puedes confirmar que es region free?
Solo te pido esto por navidad que la TV TFT ya me la he comprado yo :-p :-p
Ojala sea region free XDD
SnKyo escribió:No me asustes eh!!!
Que soy una persona muy tranquila y no puedo llevarme estos sobresaltos. Si no sale la pido esta misma tarde, en cuanto se confirme que es REGION FREEEEE!!!!!!!!

Jesusito de mi vida puedes confirmar que es region free?
Solo te pido esto por navidad que la TV TFT ya me la he comprado yo :-p :-p



Yo ya la pedí fuera, estoy mas que segura de que no saldra la EC aquí, que ojala me equivoque asi todos podremos tener una.

Salu2.
Aerith Malfoi escribió:Yo ya la pedí fuera, estoy mas que segura de que no saldra la EC aquí, que ojala me equivoque asi todos podremos tener una.


Donde la has pedido? Precio? Entonces es region free?

Habla por lo que mas quieras [tomaaa]

Gracias!!!!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11