Hilo Oficial : Lost Planet

A mi me había gustado la demo single de este juego,


pero después de probar la demo online...


Me voy a guardar los 70 euros...
Evil Soul escribió:En esa pagina cada vez que descubren uno secreto tambien lo ponen con su explicación, también ponen el icono (los que estan en color es que alguien ya los ha conseguido) ;)


Ok gracias, de esa manera mejor así a ver si para cuando salga el Lost Planet ya tenemos la lista entera de logros visibles.

Gracias por la informacion que estas aportando al hilo.

Doktor escribió:Me voy a guardar los 70 euros...


Pues no sabes lo que te pierdes, el juego online es la caña solo tienes que pillarle el truco, a mi me daba asco el GOW online y ahora no lo suelto, por eso antes de decidir prefiero siempre dar una segunda e incluso tercera oportunidad a los juegos.

El Online de Lost Planet está muy currado, solo falla algo el control , quizás algo lento pero a mi parecer eso no molesta, puedes cambiar la velocidad desde los menus, y girar con los gatillos la camara rapidamente.

Los mapas parecen pequeños, pero todo lo contrario son muy amplios, en el primero puedes meterte dentro de un almacen el cual para abajo continua la el mapa y en el segundo hay un robot escondido tb, deberias seguir probando antes de decidir. Igualmente solo es una demo, y si la demo del Offline es increible yo ya solo por el modo online me compraba el juego, Capcom ha sido es y será siempre la mejor y este juego lo demuestra de nuevo. Simplemente impresionante.

Salu2.
Doktor escribió:A mi me había gustado la demo single de este juego,


pero después de probar la demo online...


Me voy a guardar los 70 euros...


A mi tambien me encantó la demo offline, y cuando jugué la online la primera sensación fue de profunda decepción. Hay un par de cosas que creo que se pueden mejorar como la velocidad y, para mi la más importante, que cuando te disparan hay veces que ni te enteras de que te estan dando y de repente caes muerto......... por lo demás, dale otra oportunidad al juego online, en serio.
Modifica la velocidad de movimiento a 4 ó 5, y juega unas cuantas partidas en modo team elimination (el elimination es demasiado caotico muchas veces como para cogerle el truco a los controles) y verás como tu opinión cambia. Yo decidí darle una segunda oportunidad al online, y me enganchó tanto que más de uno ya me ha dicho que menos mal que el online no me gustaba, porque si me llega a gustar no lo suelto X-D X-D

Y aunque no te guste el online, creo que el offline es muy bueno, mi EC lleva reservada desde hace mucho tiempo en play.com :-P



Aerith Malfoy escribió: a mi me daba asco el GOW online y ahora no lo suelto

Y mejor no te acerques mucho a ella en el GOW porque lleva una motosierra que ...................... [mad] [mad] [mad]
shosuro escribió:
Y mejor no te acerques mucho a ella en el GOW porque lleva una motosierra que ...................... [mad] [mad] [mad]


jejeje, pero muchiiiiiiiiiiiiiisimas veces me falla la asquerosa jejeje!!!
Aerith Malfoy
Tengo ganas de pillarte en el GOW...soy malo, pero alguna te pillare je je je XD XD
La fecha es 16/1 o hay rumores de retrasos??
todavia no se sabe si será region free Lost planet ??
kuprij escribió:Aerith Malfoy
Tengo ganas de pillarte en el GOW...soy malo, pero alguna te pillare je je je XD XD


Cuando quieras jajaja!!!!


sector7g escribió:La fecha es 16/1 o hay rumores de retrasos??


La fecha en un principio es 12/1, pero ya veremos al final que día sale.


GILIPOTTER escribió:todavia no se sabe si será region free Lost planet ??


Me parece que si será region free, pero no puedo asegurarte nada, a ver si alguien más lo sabe.
Aerith Malfoy escribió:



Me parece que si será region free, pero no puedo asegurarte nada, a ver si alguien más lo sabe.



yo apostaria a que no, de capcom creo que no hay ningun juego region free en la 360
leirbag escribió:

yo apostaria a que no, de capcom creo que no hay ningun juego region free en la 360


De momento en la 360 solo esta el Dead, y me parece que si era region free.
no es region free el dead rising
Mmmmm tenia entendido que si, pero bueno eso da igual ya veremos que pasa con este.
El Dead Rising era region free el usa en asia pero no en europa, el lost planet de momento solo se sabe que el usa funciona en asia aunque aun no se ha probado con pal.
a ver me gustaria que me aclareseis una cosita. si esta respondida no lo he visto. la cuestion es que esta tarde me he pasado por el game a reservar la edicion coleccionista del lost planet y me han dicho que a ellos solo les consta la edicion normal y aqui es cuando me ha venido el recuerdo de la E.C. del dead rising. y mi pregunta es. la E.C. de lost planet sale en españa? si es asi donde la habeis reservado vosotros si es que lo habeis hecho. muchas gracias por adelantado :D

saludos ;-)
La E.C. no saldrá en españa.
Evil Soul escribió:La E.C. no saldrá en españa.
joder que putada. a ver porque siempre nos discriminan [buuuaaaa] [buuuaaaa] bueno que le vamos a hacer habra que conformase con la normal. porque con mi tarjeta de credito no puedo comprar por internet [enfa]. gracias por la rapida respuesta.

saludos ;-)
A ver de momento no es 100% seguro el hecho de que no salga en España, pero si que hay muchas posibilidades de que esto ocurra. Por eso yo la tengo reservada en una página la cual puse la direccion paginas atras.

Salu2.
En japon sale del 20 al 23....,no?
Aerith Malfoy escribió:A ver de momento no es 100% seguro el hecho de que no salga en España, pero si que hay muchas posibilidades de que esto ocurra. Por eso yo la tengo reservada en una página la cual puse la direccion paginas atras.

Salu2.

Tienes razon en que no es 100% seguro pero casi y mas después de que no saliera la de dead rising.

pochi escribió:En japon sale del 20 al 23....,no?

Creo que es el 22.
pues despues de pegarme el vicio padre a la demo, es uno de mis juegos preferidos que nada mas salga a la venta en [barret] [barret] [barret] MIO MIO MIO...

Para el que no haya probado la demo, corred al live y descargarla ya que es tremendo en graficos y simple en jugabilidad(me refiero a que lo controlas a los 5 minutos perfectamente X-D ) adictivo a tope [beer] [beer]
confirmado:

nota Lost Planet en Weekly Famitsu: 9/9/9/9

un saludo
No se si lo habeis visto ya pero hay un trailer nuevo de Lost Planet para emitirse en cines :D (O eso dicen, aunque yo juraría que ya vi todas las escenas de ese video dentro de otro más grande... x'D)

http://www.youtube.com/watch?v=tcLVnVZ4UOY&eurl=
Pero no sale el dia 16-01-07??
Sip es el que colgue hace unos días, que pasada de video es increible.
scans de Famitsu:

Imagen Imagen

ahí podemos ver los personajes seleccionables en los modos multiplayer. información sobre las mejoras del modo multiplayer, confirmadas por Capcom según 1up:

"Capcom has been reading boards, emails and blogs, collecting thoughts and ideas directly from our growing community. Capcom would like to thank all of those people who have taken the time to share their thoughts on Lost Planet; the game is now that much stronger for it," said a company spokesperson.

So, what's changing? The Lobby and Matchmaking systems are seeing many, many changes:

# Private slots can be set by host
# Invite friends to a match
# Number of players in a room will be displayed next to name of the room
# Players will not be kicked all the way out to the main menu if they try to join a full game
# New button allows players to refresh the match list without going out to the main menu and selecting Quick Match again
# Players will now go to a post-game lobby at the end of a match, not kicked back to the main menu
# The ability to replay a match with the same group without leaving the post-game lobby
# Cycling maps on replayed matches when map selection is set to Random
# Text size on the team selection screen will be greatly increased when using non-HD resolutions.
# When manual team selection is set to ON, players will have 20 seconds to form teams.
# The time limit on each match will be maxed out at 60 minutes, instead of the current unlimited time.
# A player's custom match criteria will now be saved.


un saludo
satellite escribió:scans de Famitsu:

Imagen Imagen

ahí podemos ver los personajes seleccionables en los modos multiplayer. información sobre las mejoras del modo multiplayer, confirmadas por Capcom según 1up:

"Capcom has been reading boards, emails and blogs, collecting thoughts and ideas directly from our growing community. Capcom would like to thank all of those people who have taken the time to share their thoughts on Lost Planet; the game is now that much stronger for it," said a company spokesperson.

So, what's changing? The Lobby and Matchmaking systems are seeing many, many changes:

# Private slots can be set by host
# Invite friends to a match
# Number of players in a room will be displayed next to name of the room
# Players will not be kicked all the way out to the main menu if they try to join a full game
# New button allows players to refresh the match list without going out to the main menu and selecting Quick Match again
# Players will now go to a post-game lobby at the end of a match, not kicked back to the main menu
# The ability to replay a match with the same group without leaving the post-game lobby
# Cycling maps on replayed matches when map selection is set to Random
# Text size on the team selection screen will be greatly increased when using non-HD resolutions.
# When manual team selection is set to ON, players will have 20 seconds to form teams.
# The time limit on each match will be maxed out at 60 minutes, instead of the current unlimited time.
# A player's custom match criteria will now be saved.


un saludo

Buenas mejoras para el multiplayer, aunque el control parece que seguirá siendo el mismo(no lo he probado, pero por lo que dicen no es muy bueno)

Saludos
bueno, para quien no lo sepa, el dia 21 sale la versión japonesa, y lo que es más interesante, con la opción del inglés ^^ yo ya lo he comprado en preorder, nos vemos por el Live !!

PD solo para consolas Asia en principio [hallow]
Hombre Role tu por aqui, así que también nos veremos las caras en el Lost Planet jejeje!!!! Bueno bueno, ganas tengo ya de rebentarte con el robot jejeje!!!

Salu2.
sí claro, ya que en el GoW no puedes, hahaha, por cierto, ya me dirás cosas del torneo ^^
Cuantos o cuantas lo teneis reservado por internet??? saldrá aquí la version coleccionista???

jur jur que ganas de jugarlo en mi nueva tele!!! agagagaaaaaa [babas]
Valnir escribió:sí claro, ya que en el GoW no puedes, hahaha, por cierto, ya me dirás cosas del torneo ^^



Pero si eres tu el que no puedes conmigo jajaja!!!!

ferdy escribió:Cuantos o cuantas lo teneis reservado por internet??? saldrá aquí la version coleccionista???


Nop de momento lo más probable es que la edicion no salga en españa, y yo la tengo reservada ya por internet.

Salu2.
Alguien ha dixo k este juego va a ser brutal? No sabia k salia el dia 21 en jap, k ganas de ver opiniones , ademas , este tiene pinta de tener un historia muy currada, y despues de jugar y jugar al dead rising cae de cabeza ( de los mejores juegos de 360).

Un saludo y lo espero cn ganas :D
Yo acabo de reservar la mia en Play.com. ¡Que ganas!
Gracias por el video no lo habia visto!!!
Este juego es impresionante, ayer he probado la demo online y me ha encantado. El movimiento del personaje es buenisimo y el control muy intuitivo.
Me pongo a la espera de su salida porque el juego completo tiene muy buena pinta.
Aerith, en que web lo has reservado? En Play.com? Quiero la edición coleccionista [inlove]
YaW escribió:Aerith, en que web lo has reservado? En Play.com? Quiero la edición coleccionista [inlove]


Buenas Yaw, toma aqui en esta página.

Lost Planet + Frontal

Por cierto , Stephen King es dios pero It me da pánico XD XD XD.
YaW escribió:Aerith, en que web lo has reservado? En Play.com? Quiero la edición coleccionista [inlove]


YaW yo hice la reserva donde te ha puesto Aerith, y me costó 78€ g.i. ... por cierto, paga en libras.. sale mejor que en euros..

un saludo
Aerith Malfoy escribió:
Buenas Yaw, toma aqui en esta página.

Lost Planet + Frontal

Por cierto , Stephen King es dios pero It me da pánico XD XD XD.

con el frontal que viene, me estan dando ganas de comprarlo por esa web.
¿es de fiar esa web?, esque nunca e comprado en esa pagina, y es la primera vez que la veo.
¿y los gastos de envio cuanto son?
Raiben escribió:con el frontal que viene, me estan dando ganas de comprarlo por esa web.
¿es de fiar esa web?, esque nunca e comprado en esa pagina, y es la primera vez que la veo.


A mi me la tiene reservada un colega así que supongo que es de fiar, y hay más gente que reserva ahí y por lo que parece ningun problema. Además 78 euros, La EC+el fronta+los gastos la verdad es que el precio esta muy bien, ya que el juego solo supongo valdrá lo mismo que todos 70 la edicion normal cuando lo tnegamos en españa.
Gracias por el link Aerith, voy a reservarlo creo ^^

¿Como es eso de que IT te da pánico? Jajaja, a todo el mundo lo mismo! Y a mi que la peli me da ganas de reir xD

Te recomiendo que la veas de nuevo, ya verás como te echas unas risas.
YaW escribió:Gracias por el link Aerith, voy a reservarlo creo ^^

¿Como es eso de que IT te da pánico? Jajaja, a todo el mundo lo mismo! Y a mi que la peli me da ganas de reir xD

Te recomiendo que la veas de nuevo, ya verás como te echas unas risas.


No no si verla la he vistos dos veces cada una, pero es que los payasos me dan repelus jejeje!!
gracias Aerith, ahora mismo que lo reservo.
Me acabo de meter en Play.com y he visto que también está para reservar la edición coleccionista por 68€ con gastos incluidos. El faceplate no me interesa así que creo que lo pillaré aquí ^^

PD: Aunque me da mal rollo la caja metálica, en play.com me pedí la edición colecconista del Dead Rising y me llego doblada por el puto correos [enfa]
YaW escribió:Me acabo de meter en Play.com y he visto que también está para reservar la edición coleccionista por 68€ con gastos incluidos. El faceplate no me interesa así que creo que lo pillaré aquí ^^

PD: Aunque me da mal rollo la caja metálica, en play.com me pedí la edición colecconista del Dead Rising y me llego doblada por el puto correos [enfa]

joe ahora no se en donde reservarlo xD.
Pues son justo 10€ de diferencia. Así que piensa si te interesa el faceplate por 10€ o prefieres solo la E.C. :Ð

Te dejo el link del juego en Play.com: http://play.com/Games/Xbox360/4-/3271523/Lost_Planet_Extreme_Condition_Collector_Edition/Product.html

PD: Por si no conoces la tienda, yo he hecho muchos pedidos antes y es 100% de fiar y muy rápida.
YaW escribió:Pues son justo 10€ de diferencia. Así que piensa si te interesa el faceplate por 10€ o prefieres solo la E.C. :Ð

Te dejo el link del juego en Play.com: http://play.com/Games/Xbox360/4-/3271523/Lost_Planet_Extreme_Condition_Collector_Edition/Product.html

PD: Por si no conoces la tienda, yo he hecho muchos pedidos antes y es 100% de fiar y muy rápida.

creo que voy a pillarlo en play.com, ya que aunque solo e comprado una cosa en esa web, mue llego en muy pocos dias y bien.
y el faceplate, no me gusta mucho.
EDIT. ya ta reservado. y gracias por el enlace.
k trae la version coleccionista??...un salu2
_498_ escribió:k trae la version coleccionista??...un salu2



Libro de Arte
Videos
Parte de la Banda Sonora
Y un mapa que la edicion normal no llevara, pero que si podrás ser descargada mas tarde desde el Bazar Xbox Live!
Y esa pedazo de caja metalica guapisima.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911