[hilo Oficial] Lost Planet - Extreme Condition

1, 2, 3, 4, 5
Kurei escribió:Joño, eso de 40 ñapos está confirmado por capcom?
hay algún enlace tangible?
(que ganas le tengo al puto) xD


mi frances no es muy bueno.....
http://www.jeuxvideo.fr/lost-planet-prix-ami-playstation-actu-90508.html
Fecha oficial 21/02/2008 en Japón, no sé si será estreno mundial, han colgado un trailer en la store japonesa y el juego no sé si se verá como el de la 360, pero cae fijo ;)
yo también lo pillaré, juego con todos los extras de pc, más los mapas online por 30€ menos de lo que cuestan juegos como fear, kane o algun otro que dejan mucho que desear, si está bien optimizado y solo por el online merecen esos 40€...
Yo por 40 euros tambien me lo compro, no es que me llame la atencion, pero es uno de los grandes puntazos en su momento en 360, abra que probarlo y mas aun a ese precio
Aquí os dejo un nuevo trailer que ha salido del juego de la versión de PS3... yo me lo pasé en la X360 y aunque el juego era algo corto, a mi me dejó muy buen sabor de boca... menos el combate final , el resto es todo muy espectacular.


http://www.gamersyde.com/news_5747_en.html
Al parecer, la versión PS3 gana un nuevo personaje.

La guerra fria no solo es cosa de hombres
nas a tod@s...

Me he bajado la demo del store y no consigo entrar en ninguna sala. A alguien le pasa lo mismo??
cold escribió:nas a tod@s...

Me he bajado la demo del store y no consigo entrar en ninguna sala. A alguien le pasa lo mismo??


Cuando le des al Select para actualizar salas, en cuanto te salgan nuevas, dale a la flecha para abajo, y calca en la ultima, pero muy rapido..!! que se llenan en 2 segundos'
jeje nada tio ni con esas, k no hay manera...
este juego estatara en español?? si es asi me lo pillo si no me parece ke va a ser ke no xDD
Al menos a mi, en la demo me pega ciertas bajadas de frames ... eso en la versión de 360 también pasaba?
kempachi escribió:este juego estatara en español?? si es asi me lo pillo si no me parece ke va a ser ke no xDD


Vendra con subtitulos en español y voces en ingles como todos los juegos que saca capcom aqui.

Shawen escribió:Al menos a mi, en la demo me pega ciertas bajadas de frames ... eso en la versión de 360 también pasaba?


Yo no he tenido problemas de framerate, lo que si que he notado es algo menos de AA y algunas texturas mas normalillas, pero a groso modo son lo mismo.

Aqui os dejo un video de la misma demo, pero en la 360 para que saqueis vuestras propias conclusiones.

http://www.stage6.com/user/xMINTx/v...T--ONLINE-DEMO-
Vaya, me bajé la demo usa y las 24 horas la han retirado para "corregir problemas" y cierran los servidores hasta que saquen la versión corregida.

http://ps3.ign.com/articles/850/850992p1.html
Vaya puta mierda de demo!! Ya lo he dado por imposible, no me ha conectado a ninguna partida! Y encima creas una, y no se conecta ni dios. Vaya puta mierda!
Yo este juego jugué un poco en X360 y me gustó, probablemente caerá, aunque sea de 2º mano. Y me uno a los que no hay menera de que jueguen una partida en la demo online (y con otros juegos no he tenido problema)
veremos a ver como acaba....
nada no hay manera alguien ha podido entrar en algun lado???
es qeue ni creando partida no entra ni dios... eso si una vez cree una espera la ostia y al salir le di a buscar y me aparecia la mia con 5 tios dentro ... pero no habia entrado ni dios antes... no se
Salu2 desde el infierno
Yo si que consegui entrar,, pero costo en rato :( , y no esta nada mal, incluso quede primero al finalizar la partida :D, aunque imagion que era por que acabava de salir la demo y nadie sabia jugar bien aun [plas]
Pues a mi siempre me entra... le doy a conectar siempre a la ultima partida, y si está llena es cuestión de darle 45.000 veces, pero no tardo más de 2minutos en entrar a una partida.
yo lo he intentadop muchas veces y nada... sera cuestion de probar mas, o esperar a la noche que estara menos gente conectada...jejeje
Salu2 desde el infierno
Yo si he logrado conectarme, mi truco es que me voy directamente a la que menos gente haya y casi seguro que se entra. En lo de respecto al juego me gusta mucho la 3 persona, que se vea el personaje, y si no te gusta pues lo pones en primera. Hay muchisima peña con la demo del juego, creo que mucha gente lo esta esperando. Yo soy uno de ellos. Por cierto mi demo es del Store Japones.
no conozco la version de 360, pero esta es asquerosa [uzi]
cam escribió:no conozco la version de 360, pero esta es asquerosa [uzi]


Va a gustos,para mi,es un juegazo,graficos aparte.

Algunos vais con la venda en los ojos de los "GRAFICOS MINIMOS QUE ESTOY DISPUESTO A TOLERAR" y a la que en ese aspecto os defraudan,empezais a descartar juegos y a perderos estupendos titulos como este.

Lo sigo diciendo y lo dire siempre,Lost Planet es genial,graficos al margen,que sin ser malos,ya no impresionan como antes.

Salu2
Shince escribió:
Va a gustos,para mi,es un juegazo,graficos aparte.

Algunos vais con la venda en los ojos de los "GRAFICOS MINIMOS QUE ESTOY DISPUESTO A TOLERAR" y a la que en ese aspecto os defraudan,empezais a descartar juegos y a perderos estupendos titulos como este.

Lo sigo diciendo y lo dire siempre,Lost Planet es genial,graficos al margen,que sin ser malos,ya no impresionan como antes.

Salu2


Totalmente deacuerdo contigo, además si a eso le sumas el hype que se crea la gente con lo que esperan ver... luegon vienen los batacazos. Sin animo de ofender a nadie.

Saludos!!
aun no he probado la demo, lo jugué en 360 y le tengo ganas ahora en ps3......
he podido jugar, utilizando la cuenta japonesa. no se si eso tendra algo que ver, pero lo he conseguido a la primera y con la cuenta eur no habia forma.
a mi me va bien con la USA, el primer dia fallaba mucho al intentar conectar pero ahora va bien

el juego, graficamente es un poco malo, pero por eso no tiene porque ser una mierda, ademas el precio es asequible [looco]

por cierto, el juego en sí tiene modo historia? y esta bien ?

sk sino... [lapota]
carlirr91 escribió:a mi me va bien con la USA, el primer dia fallaba mucho al intentar conectar pero ahora va bien

el juego, graficamente es un poco malo, pero por eso no tiene porque ser una mierda, ademas el precio es asequible [looco]

por cierto, el juego en sí tiene modo historia? y esta bien ?

sk sino... [lapota]


Si que tiene modo historia y esta muy bien, es muy peliculero y muy de accion, ademas te enfrentas a cada bicharraco que flipas [carcajad]
ya he conseguido conectarme una ez al online... me esperaba algo mas del juego, pero bueno creo que lo jugare ya que me encanto los videos de la 360 y creo que sera buen juego... y espero que barato tambien jejejeje que con el army of two que esta al caer la pasta no la regalan...al menos que yo sepa claro esta jejeje
Salu2 desde el infierno
Shince escribió:
Va a gustos,para mi,es un juegazo,graficos aparte.

Algunos vais con la venda en los ojos de los "GRAFICOS MINIMOS QUE ESTOY DISPUESTO A TOLERAR" y a la que en ese aspecto os defraudan,empezais a descartar juegos y a perderos estupendos titulos como este.

Lo sigo diciendo y lo dire siempre,Lost Planet es genial,graficos al margen,que sin ser malos,ya no impresionan como antes.

Salu2


no impresionan porque el juego ya tiene un año... yo lo he viusto IGUAL a la 360, y esos tirones que a todo el mundo dice que le dan... alguien se a parado a pensar que estamos jugando en servidores japoneses?, no es por nada, pero el Lag existe..., yo ya digo, lo veo igualito que lo vi en la 360... alguna texturilla de alguna pared un poco roñosa pero al igual tambien estaban asi en 360, no tengo dicha version para compararla ya
ya he podido jugar unas cuantas partidas y la verdad es que esta bien, no tanto como me esperaba pero el online podria estar guapo... Primero quiero jugar la version Offline , segun vea lo pillare o solo lo alquilare ya se vera...
Salu2 desde el infierno
he jugado a la demo i es una bazofia de juego
y este juego para cuando salia?? tenia entendido ke salia en febrero no?? o es solo en japon
Yo este juego lo termine en la 360 y me encanto. No se que tal se vera en PS3 que por lo que deciis o es que no visteis el original, o es que han echo un cutre-port. Pero desde luego el juego a mi me parece muy bueno.
En japón sale el día 28 de febrero y en europa el 7 de marzo, puede que me equivoque en un par de días, pero esas creo que eran las fechas, en usa no sé que día sale, me imagino que por el estilo.
Veo muchas criticas a este juego, fue al juego qeu mas jugue en mi epoca de 360 y me parece un JUEGAZO!!!!!!no se como lo portaran pero espero que no la caguen por que e lprecio de salida es muy atractivo y casi seguro qeu caiga!!!!
A mi el online me recuerda al warhauk, es clavao. No se yo, pero...me parece que no sera mucho juego no se....Venga un abrazo
alguien a notao los tironcillos k da se nota bien cuando mueves el muñeco cerca de muro
Pues yo la verdad esque la primera vez que juge la dema me parecio una patata el juego. Pero ahora tras jugar unas partidas le vas cogiendo el punto al juego y me parece que no es mal juego y si sale en alguna epoca que no coincida con otros de los ``grandes´´ puede llegar a ser un juegazo el online.


1 Saludo.
Capcom was kind enough to send us a pre-release copy of Lost Planet: Extreme Condition for our PlayStation 3. Surprisingly, just like Devil May Cry 4, Capcom also requires a 5GB installation that can take up to 15-20 minutes. Only this time, there isn't much to read on-screen, and it's pretty much pointless to sit in front of the TV watching it install so very slowly.

While we are confident that the 5GB installation is worth it, will this be a Capcom requirement for all of their PS3 titles?Perhaps.
http://ps3style.com/news.php?id=159

:S
Tiene buena pinta el juego , pero lo tienen que " pulir " un poquito mas [poraki]
Saludos
Lo tienen que pulir bastante mas,jaja.
Hola a todos,

Sabriais por casualidad si la version usa esta en Castellano??

esq sale la semana q viene y cuesta en cd universe 26 € + gastos de envio.

suena muy bien por ese precio.

saludos.
Pues si sale la semana que viene, dudo que nadie sepa si lleva el castellano :P
Subtitulado en español.
marco2001 escribió:Hola a todos,

Sabriais por casualidad si la version usa esta en Castellano??

esq sale la semana q viene y cuesta en cd universe 26 € + gastos de envio.

suena muy bien por ese precio.

saludos.

si pero es la version en ingles y lo mismo el online no funciona
Buenas, parriba el Hilo!!

Tenéis un video en alta definicion POR FIN gameplay puro de PS3 donde podeis ver el "pulido" que le han hecho... A ver que opinais, la gente dice que se ve mejor que el de la 360 otros peor y yo no noto ninguna diferencia.... eso si, mejor ke en la demo truñera que nos dieron , se ve...

http://www.gametrailers.com/player/30953.html
A ver si pruebo la demo xk de ste juegosi k spero k este bien,fue el unico juego k hizo pensarme si pillar una 360,y viendo el video si es la version definitiva yo creo k cae fijo :D
Alguno que ya haya jugado a este juego podría decirme como es de largo el modo campaña.
Es que los juegos con campaña corta no me gustan :P , ¿se parece más en duración al Resistance o al COD4?
Yo lo he jugado, y , dependiendo del nivel de dificultad, y tu habilidad, claro, entre 6-12 horas , no le heches mas, es lo que hay. Es mas, mas vale que nos vayamos acostumbrando a estas duraciones pues me da que va a ser raro el caso de juegos de mas de 20 horas. Eso si, lo mejor el modo online para mi gusto.

Salvando las diferencias, claro, le pasa lo mismo que al COD4 , la campaña mola y es buena, pero corta, solo se extiende si te vas a modos dificiles de juego, pero lo mejor, ya lo sabes, el online, bastante divertido.


PD: por cierto manaka, te digo ya que la demo ni de coña se ve tan bien como ese video, vamos, la tengo mas que jugada y como ke no es lo mismo, asi ke no te bases en ella, mejor alquilalo primero cuando salga y lo ves.
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5