[hilo Oficial] Lost Planet - Extreme Condition

1, 2, 3, 4, 5
alguien que se haya pasado el modo campaña me puede decir cuant odura aproximadamente? saludos y gracias
A alguien le funciona el truco de municion infinita o vida ilimitada? yo no lo consigo.
Lo primero que tengo que decir es ME CAGO EN LOS MUERTOS DEL GUSANO,no tengo webos de cargarmelo,me tiene los nervios destrozados,con el peazo de juego que es.he mirado guias y todo y no tengo manera hoy he estado como 3 horas y lo he tenido que dejar(para mi que el gusano se estaba riendo de mi cuando apage la ps3)en fin haber si mañana con mas trankilidad le meto caña.


saludos
Buenas, en modo normal y sin coger los objetos en una 5 horas.
En modo difícil llegue a la 5 misión cogiendo todos los objetos y llevaba una 5 horas [+furioso] .
PD: Creo recordar que hay 11 misiones.
Saludos
oie alguien me puede escanear la caratula del juego i psarmela po el msn si es asi mandarme un privado gracias
Hoy me he comprado este juego y cuando quiero entrar al menú de opciones se queda el símbolo girando y no pasa nada ¿Esto no es normal verdad?a alguien mas le pasa?
pinkilator escribió:Lo primero que tengo que decir es ME CAGO EN LOS MUERTOS DEL GUSANO,no tengo webos de cargarmelo,me tiene los nervios destrozados,con el peazo de juego que es.he mirado guias y todo y no tengo manera hoy he estado como 3 horas y lo he tenido que dejar(para mi que el gusano se estaba riendo de mi cuando apage la ps3)en fin haber si mañana con mas trankilidad le meto caña.


saludos


Si no me equivoco de gusano XD , puedes pasar de el, porque cuanto lo elimines volverá a salir otro jaja [+risas]

En la versión de 360 solo tenias que eliminarlo para conseguir un logro, yo lo mate y lo saque. Mi sorpresa fue que cuando continué y volvió a aparecer jaja [buuuaaaa]

Tienes que destrozarle los "ojos" esos de los laterales, pero como ya te he dicho, puedes pasar de el ;)
CrusaderBon escribió:Hoy me he comprado este juego y cuando quiero entrar al menú de opciones se queda el símbolo girando y no pasa nada ¿Esto no es normal verdad?a alguien mas le pasa?


Joder,que tonto soy,tenia que darle 2 veces a la X [+risas] [+risas]
Desarchivado a petición :D
gracias por desarchivar

estoy al final de la misión 10 y hay como una especia de calamar gigante. Sólo encuentro 4 puntos donde atacarle, 2 patas que saca del suelo y 2 agujeros medianos en la base de la barriga

Disparo y disparo a los 4 puntos y aunque revientas luego se regeneran y no pasa nada más

vamos que no se que hacer para matar al bicho

Alguien recuerda como se mata?

Gracias
clamatac escribió:gracias por desarchivar

estoy al final de la misión 10 y hay como una especia de calamar gigante. Sólo encuentro 4 puntos donde atacarle, 2 patas que saca del suelo y 2 agujeros medianos en la base de la barriga

Disparo y disparo a los 4 puntos y aunque revientas luego se regeneran y no pasa nada más

vamos que no se que hacer para matar al bicho

Alguien recuerda como se mata?

Gracias


Te tienes que meter por los agujeros por donde salen los tentaculos cuando te los cargas y dispararle al nucleo central. Llegara un momento que se abra por la parte central y tendras que dispararle a lo que le sale de la "boca"


http://www.youtube.com/watch?v=dmr46pD0yNc
no se me había ocurrido buscar en youtube

en que nivel de dificultad es el video? yo es que juego en fácil porque soy muy malo y no tiene mucho que ver xD
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5