[hilo Oficial] Lost Planet - Extreme Condition

1, 2, 3, 4, 5
Es mi primer hilo oficial, a ver si sale bien :P

Imagen

Hace un par de dias Capcom anunciaba que, Lost Planet: Extreme Condition , un shooter de acción basado en la ciencia ficción, estaba en desarrollo para Playstation 3 y que aparecerá en las tiendas a principios del 2008. Hoy os dejamos mas info acerca del título junto a una galería de imágenes del mismo.





Imagen

Lost Planet: Extreme Condition, es una obra maestra en los juegos épicos que podremos disfrutar en modo un jugador; asi como en multijugador con soporte de hasta 16 jugadores online. Tendremos que combatir contra millones de criaturas hostiles en condiciones meteorológicas muy fuertes, como nieve ardiente o zonas volcánicas, a lo largo de mapas inmensos que pareceran interminables.

La versión del juego para Playstation 3 se lanzará con un varias características nuevas que no han sido vistas en las versiones de 360 y PC.

Imagen

CARACTERÍSTICAS DE LA VERSIÓN DE PS3

1. 16 mapas multijugador que incluirán personajes con habilidades únicas.
2. Acción Frenética - Lost Planet es un shooter en tercera persona con una intensidad, intriga y profundidad características de un clásico de la ciencia ficción.
3. Conecta con hasta 16 jugadores a traves de PSN para participar en una variedad de batallas todos contra todos o modos cooperativos, entre ellos:
1. Eliminación de Equipos: Eres tan bueno como cada uno de tus compañeros, por lo que la estrategia y la cooperación son la clave para eliminar al equipo oponente.
2. Eliminación: El típico modo "death match", un todos contra todos en el que la victoria la conseguirá aquel que mas puntos consiga.
3. Captura el poste: Los equipos tendrán que capturar y mantener tantos postes como sea posible.
4. Fugitivo: Un jugador es asignado como el Fugitivo, dicho jugador adquirirá puntos por varias acciones (mantenerse vivo, matar enemigos, capturar postes..) Morir, como es lógico, restará puntos y el ganador se determinará cuando un maximo de puntos es alcanzado o el contador llega a 0.
4. A pie y traje vital: Un traje vital con armas es asignado a los jugadores para atravesar terrenso complicados y eliminar a todos los enemigos que aparezcan por delante. Cambia estrategicamente entre el Traje Vital y a pie para encararte con cada situación del camino.
5. Vastos Entornos: Tormentas de nieve, vientosárticos, edificios gigantescos y montañas de hielo, en donde las batallas se desarrollaran por encima y por debajo del suelo, creando un evento cinematográfico de proporciones épicas.
6. Un equipo principal de desarrolladores - Los creadores del aclamado Onimusha y Devil May Cry se han unido para crear el mundo extenso de Lost Planet.

IMAGENES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

VIDEOS


Gametrailers

PERSONAJES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente
Para ser el primero que haces, no está mal el hilo ;)
Buen hilo, habra que estar atento a este juego. Ahi van mis five stars[oki]

Saludoss
an tenido una buena idea en sacarlo para ps3 tb,yo me pasé entero el de xbox y buf me parecio un juegazo la historia y de graficos andaba bastante vistoso sobre todo los efectos de luz y los enormes enemigos

salu2!
Yo jugue un ratito en la 360 en casa de un colega y fue uno de los unicos que megustaron de la consola, pero me deprimi porque no estaba para ps3 que es la que tengo yo en casita,
asique cuando lo anunciaron el otro dia estoy deseando pillarlo :P
Para ser el primer hilo oficial no está mal. Buena información has conseguido. Quizá algún día me anime a hacer uno.

En lo que al juego respecta, no me ha terminado de convencer, y hace poco lo vendían barato en 360 y aún así no me hice con él. No creo que los extras de esta versión PS3 consigan paliar algunos problemas.

Sea como sea, es un juego que despierta opiniones muy dispares.

Saludos.
Yo tengo el juego en la 360 y es un juegazo! el multijugador es la cojonudo!!! lástima que habia algo de lag, pero me encantaba, los mapas son enormes y la posibilidad de coger los VS (Los mechs o los robots, como los llameis) es lo mejor!!!
me he equivocao de seccion... lost planet en ps3??

mola, es uno de los juegos que se salvan de la 360, por jugabilidad, armas, robots en movimiento, etc... porque los halo y compañia son una plasta.(para mi gusto esquisito claro)
haber si poco apoco se va animando la negra.
Este juego para mi es un bodrio en cualquiera de sus versiones.
Las batallas con los jefes finales son alucinantes.

Sobre todo el que tiene el ataque de Sonic.
Lo primero, 5 estrellas para el creador del hilo por el curro.

Solo 2 cosas:

La primera es que me alegro mucho que el juego salga para PS3 por los usuarios que no tengan la 360, es un juegazao.

La segunda y la mala noticia, esto retrasará bastante la segunda parte del juego, tanto para 360 como para PS3.


Saludos a tod@s.
[erick] escribió:Lo primero, 5 estrellas para el creador del hilo por el curro.

Solo 2 cosas:

La primera es que me alegro mucho que el juego salga para PS3 por los usuarios que no tengan la 360, es un juegazao.

La segunda y la mala noticia, esto retrasará bastante la segunda parte del juego, tanto para 360 como para PS3.


Saludos a tod@s.


Joder! yo tan contento por los usuarios de ps3 y no habia caido en eso...
Fua... a mi este juego me aburre... es todo el rato avanza y mata avanza y mata...

Ni me lo pasé en 360... me aburría y lo voté....

A ver si salen mas titulos interesantes
Yo me lo pase en 360 y me gusto,aunque lo que de verdad me pillo del juego fue su cojonudo modo online,es verdad que habia algo de lag(a veces)pero este juego me engancho de verdad al live y no durare en pillarlo para la ps3 ya que la X ya nolo tengo. [poraki] MicrSSSoft [poraki]
Yo lo jugue en 360 hace tiempo, muy buen juego.

Aunque yo hubiera preferido un Dead Rising
Muchas gracias por las estrellas :)
mis primeras 5 estrellas, que ilu :P

Una pregunta en 360 esta el modo fugitivo en el online?

es que tiene que estar cojonudo eso de ser el fugitivo y que to dios vaya detras tuya xD
Si esta el modo futivo y es una de las mejores maneras de hacer puntos y subir de nivel,yo solia jugar bastante en Cañon 810 contra el maximo de cazadores y armado con el francotirador,con un poco de suerte podias hacer entre 10000 y 15000 puntos si no recuerdo mal.
dios!!!! [looco] aluna vez me e llegado a plantear comprarme la xbox solo por este juegazo ahora k esta confirmado para ps3 la xobox no me la compro ni k me maten!!!!

dios k juegazons que se havecinan: lost planet [babas] gt5 [babas] mgs4 [babas] haze [babas] assasse's creed [babas] killerzone 2 [babas] R&C [babas] RFOM 2 [babas] etc... [babas]
Ahora mismo me lo estoy pasando y lo llevo por mas de la mitad,
ya me carque al joputa de "ojos verdes" y llevare alguna misioncilla mas...

ahora lo tengo un poco abandonado y llevo unas semanas sin tocarlo, me parece un buen juego aunque me esperaba mas, lo que no tengo ni idea del multijugador (i love baneos).
Soy el unico que no le gusta nada este juego?

Otro shooter mas
yo no se si me gusta o no si no lo he probado... es de logica

lo que si esque ultimamente no dejan de sacar shooters con la cantidad de generos diferentes que hay
a ver donde estan los juegos de rol, de aventura, de plataformas... etc, deberia haber un poco de todo y no tanto shooter

un saludin
Solo decirte que dices que el juego en su versión de ps3 trae características únicas que no tiene la versión de 360 y PC, y según he leido eso no es cierto. La de PC si que tiene esos extras, y en 360 están para descargar del Live(ahora ya gratís además).

Sobre el juego, jugé en su día la demo de 360 y no me hizo demasiada gracia, así que pasando de él.
LiZa escribió: lo que no tengo ni idea del multijugador (i love baneos).


Para mi el mejor modo online que he probado en consola, estuve enganchado algo más de 3 meses, jugando todas las tardes unas 4h. El caso es que no dejé de jugarlo por aburrimiento, sino por los baneos de MS, ya que parte de los compañeros que jugábamos juntos ya no lo hicieron más.




Salu2!
totalmewnte de acuerdo con PEGA!!!es un juego q1ue engancha desde la segunda partida online, el modo historia esta bien pero es algo corto, el modo online es BRUTAL yo estaba unas 3 o 4 horas por la tarde/noche dandole a este juego, y como a PEGA lo deje por motivo de baneos. No se si pillarmelo en ps3 por que me lo he pillado para pc hace 2 meses y podria ser un poco enfermo .......... [carcajad] [carcajad]
El fallo es que algunos ven de este juego un shooter puro cuando realmente es uno de accion,y de verdad enhorabuena porque el juego ES LA POLLA.La verdad que capcom en esta generacion es la mejor y de calle...
buen juego pero los shooters seran siempre mejores en 360...
El online es super adictivo.
ArGuS! escribió:buen juego pero los shooters seran siempre mejores en 360...
Por?
Rokzo escribió:Soy el unico que no le gusta nada este juego?

Otro shooter mas


No, a mi me parce del montón, ademas lo tengo en la 360, q salga ahora en esta plataforma pues vale.

buen juego pero los shooters seran siempre mejores en 360...


+1 ¿Por?
Pues eso,a gustos colores
Yo me lo pase en la 360 y el juego esta guapo. No es un must have pero es un pedazo de juego
Hombre..si no lo mejoran graficamente..ya sería para matarlos¡¡xD..

PD:Alguien está dispuesto a pagar 70€ por el??..yo daría como mucho 40.. [beer]
Es curioso, aquí se han posteado capturas donde se ve a la versión de 360 por debajo, pero en el hilo sobre las primeras capturas del juego hay comparativas donde es al reves, por ejemplo esta.
Imagen

Ps3.
Imagen

360.
Imagen

Vamso que me juego un brazo a que al final van a ser iguales, porque si te pones a buscar capturas cutres de ps3 y de 360 puedes hacer una comparaciñon dejando como superior la versión que gustes.

Por ejemplo, estas capturas.

Imagen

Debo ser el único que se da cuenta de que la captura de 360 se ve borrosa porque está en movimiento con el efecto ese que le meten para dar sensación de velocidad(blur?), pero si te fijas en la textura de la barriga del bicho por ejemplo, se ve que la de 360 es superior. Lo dicho, que si te pones a buscar capturas mierdosas de una versión o de la otra puedes hacer una comparación en favor de la versión que quieras.
yo lo siento,pero perder el MH3 y que nos metan este pos.. como que no compensa del todo.....
Actualizo el hilo con los personajes que apareceran en el juego, lo de las comparaciones lo dejo...

PERSONAJES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Se sabe ya que dia sale??Sera la hostia ya me lo pase en la 360,pero pienso pillarlo aunque cueste 70 eurazos ya que el modo online es de lo mas adictivo que he jugado nunca,con sus mechas y sus diferentes efectos de explosiones y gran cantidad de armas,os acordais de la pistola de mocos,super jodida hasta que aprendias a esquivar sus mocos y dejabas al que disparaba atontado viendo como saltabas esquivando sus mocos,joder que de vicios que me heche hasta lo de los baneos...Cuantas veces pense en volver a pillarme una 360 de nuevo,pero ahora que el juego va a salir para la 3,me parece que le van a dar mucho por hay a Mr.Gateas...Espero no tardemos mucho en verlo en las tiendas...
Balflear está baneado por "Clonador"
Esas comparativas no valen nada, son todo situaciones distintas, y el juego de PS3 aun esta por salir, se anuncio hace poco.

Y merece la pena pillarse el juego por 70 €, aunque el de 360 puedas encontrarlo por 30 €, la version de PS3 trae todos los contenidos descargables de la 360 y los contenidos que hasta hace poco eran exclusivos de PC y que 360 no tenia, las ventajas del blu ray supongo.
Pues como no lo mejoren graficamente dios , que timarro pagar los 70 tacos por tener contenidos del pc , si fuese el mismo juego de 360 deverian ponerlo al mismo precio , joder , que nos sajan 40 euros mas por unos miseros contenidos mas [burla3]
Yo me lo pillo fijo,este era el unico juego que envidiaba realmente de la 360 y va a caer en mis manos sin pasar por el aro 360 xD Estoy muy muy contento,un arcade de nueva generacion de la mano de capcom,me encanta Lost Planet XD

1 saludo
Se puede saber que hace el prota del Rising subido en un mecha y en gayumbos en pleno artico??es un guiño a algo??
A mi el modo juego casi que no me interesa,lo que me gusta de este juegazo es su multijugador,horas y horas de puro vicio comprimidas en un blue ray,vamos hasta me parece que 70 euros es barato :P :P Aunque no se porque me da que lo sacaran a buen precio,mas que nada por la diferencia de tiempo entre ambas versiones,aunque nunca se sabe.Estad preparados los que os lo pilleis nos veremos en la Fortaleza Pirata.
Ninguna de las dos versiones de consola luce tan bien como la de PC con DX10, pero estoy seguro que la versión de PS3 acabará mejorando de aquí a que salga, hasta llegar al nivel de la versión de 360....


Imagen
joder q version mas cutre q se esta marcando capcom(respecto a la 360 las comparaciones son odiosas pero ojo!!, para sacar esto q no saquen nada )alucina [qmparto] vamos las texturas de [qmparto] y faltan poligonos por todos los lados y los jaggies ..... la polla [fumando]


vamos q me quedo con el de la 360 de calle

Imagen
saludos!! [beer]
fukui escribió:pero estoy seguro que la versión de PS3 acabará mejorando de aquí a que salga, hasta llegar al nivel de la versión de 360....
si tu crees? me da mi q no [looco]
Yo acabo de ver esa captura comparativa y he quedado horrorizado, lo de Capcom no tiene nombre, y no merece que nadie le compre una puta copia de un port de mierda como ese.
si no lo mejoran no me lo compro...para eso uso la de pc y listo.

la dicucion en cuanto a este jeugo seria algo asi como:

*Oye todo el mundo queire un MH next Gen.....que hacemos?

*Bueno que se jodan lo sacamos en Wii con graficos de ps2 y aun asi los pendejos que lo jugaron en sistemas anteriores lo comrparan..porque son pendejos !!! y nosotros haremos muchisimo dinero

*Pero y que ahcemos con los que desean nu titulo Next -Gen realmente....pues facil desempolva el viejo Lost planet..le cambias el color de los ojos a lso personajes y se los vendemos en diciembre.

*Woooo que buena idea el cliente siempre debe tener la razon!!!
Jajajajaj esto es lo que dice maxconsole.


We thought Capcom said Lost Planet was coming to PS3, not PS2

Now we'd hate to jump the gun, so we must remember that these are early screens of Lost Planet for the PS3 bute even still they look terrible and reminiscent of the PS2 with all the jaggy edges. Discuss the screens here.
Robe24 escribió:remember that these are early screens of Lost Planet for the PS3


Venga va,todos los megapesimistas que se lanzan al cuello de capcom,la pregunta del millon...

Que coño pone ahi? XD

Si el juego no sale mañana es por algo,ni siquiera tenemos fechas,el puto juego esta en pañales,por el amor de Dios,si es que ya es maldecir por maldecir [plas]

Digo yo que un poco de paciencia a algunos no les vendria mal,como va a ser el juego final asi?Alucinais,pero si estan empezando a hacerlo ahora,ya se ha dicho...

A ver si ahora va a resultar que las compañias no pueden ni sacar screens del trabajo que tienen a medida que lo avanzan para que veamos su progreso porque sistematicamente todo el mundo va a pedir su cabeza a la que ven una textura mala o un jaggie.

Game still in development.Please dont´disturb XD eso es lo que tendrian que poner en el apartado de LOST PLANET PS3 en la pagina de capcom ^^U

PACIENCIA coñe
bueno subo el hilo y pongo la noti de que saldrá a precio reducido ( 40e) y será una edicion "gold" con los extras de PC y el contenido descargable de xbox.
Joño, eso de 40 ñapos está confirmado por capcom?
hay algún enlace tangible?
(que ganas le tengo al puto) xD
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5