*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#14)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Telias vaya pedazo de explicacion, pero mejor ponla en spoiler ya que dices algunas cosas (nombres) que no se saben hasta haber avanzado por lo menos el DVD2 bastante.

yo me meti ahi al principio del DVD y la mierda monstruo ese me dio un repaso y lo deje pasar. Por cierto el kelolon plateado te da 8 PH asi que si te lo cargas va bien
Ya encontre la salida de los calabozos !! Genial !!
buenas necesito ayuda en el 4 dvd:


estoy pelando contra chatanos cuando esta con los tres tanques y es que le duro un asalto a ver si alguien me puede decir que manera hay para eliminarlo por que es que ya no se me ocurre nada mas gracias.
sigues sin saberse nada de una guia en castellano?


gracias
makea

Supongo que debes ir bajo de nivel o de habilidades. Lo primero de todo te recomiendo que aprendas las habilidades del Sed de autoescudo y autobarricada (o como se llamen en ingles). Una vez hecho esto intenta subir algun nivel mas. Lo mejor que puedes hacer es atacar lo primero de todo al cañon del tanque gris, que es lo que te hace realmente daño. Una vez te has cargado el cañon los demas estan tirados. Equipa a tus guerreros con anillos que dañen a los tipo mecanico asi le restaras mucha vida (yo me lo cargue de 3 ostias bien dadas). Con los magos lanza magias de proteccion/cura. Una vez eliminado el cañon puedes atacar tranquilamente con todos (ya sea fisicamente o con magia)
ya esta ya lo conegui!!! ahora edito mi mensaje jeje
Buenas a todos. A ver mi me podeis echar un cable... acabo de empezar ahora mismo el DVD4 y me gustaría antes de hacer nada subir de nivel a los personajes (los tengo sobre el nivel 36 a todos) ¿Hay algun sitio que esté bien para entrenar a ese nivel? Y otra cosa más.. ¿hay alguna forma de conseguir bastantes Semillas de Habilidad o solo las que te encuentras por el camino? (Que espero que no, porque de ser asi.. son escasisimas)

Muchas gracias por adelantado :)
Olorin99

Un buen sitio para subir de nivel es la cueva secreta que hay debajo la casa de Gongora en Uhra. Alli si llevas a Sed en el grupo subiras de nivel tras cada combate hasta el 49/50. Los enemigos ahi son facilillos (solo debes preocuparte de llevar proteccion contra el estado piedra). Ademas de eso es un buen lugar para que los inmortales aprendan habilidades de los accesorios gracias a que recibes 10 PH tras cada cada combate (si tienes a algun personaje con la habilidad doble PH que aprende el Sed.)


Semillas hay las que encuentras

buceando, en las zonas donde hay burbujas puedes encontrar algunas y en minijuego que te sale (ya lo veras) en la historia principal en un banco de peces hay una


Tambien hay unos accesorios que te dan +3 ranuras de habilidad, +5 ranuras de habilidad y + 10 ranuras de habilidad (a las cuales deberas restar 1 a cada una vez actives la habilidad al inmortal sin tener el anillo equipado.)

EDITO Puskax simplemente has de tener la suerte de que tus personajes le acierten. Asi que es algo totalmente aleatorio.
alguien sabe comose puede matar al kelolon de plata?

ya lo consegi echandoles magias de terreno , dios que el condenado se me escapaba todo el rato [qmparto]
En los bosques malditos del DVD1...

¿Cómo hago para no matar a Math y matar a la oscuridad esa?
JaguarSpen:

Tienes que lanzarle a Mack el hechizo Sueño (lo
tiene Jansen por defecto) Y una vez dormido, podras atacar al bicho.
Seguramente tendrás que volver a repetirlo un par de veces porque se
despierta de vez en cuando


Un saludo!

PD: Muchas gracias Carmelero!
Buenas^^

Me gustaría saber si alguien conoce alguna web donde pueda leer o descargarme los sueños de kaim.
Cuanto tiempo llevo sin internet!!! AHHHH

Bueno, solo decir que desde el Jueves he estado jugando. No mucho porque no he podido pero con solo 12 horas de juego me esta encantando en todos los aspectos (aunque graficamente no). Como el juego sigua evolucionando a mejor creo que va a ser mi juego favorito para la 360...

Cuando lo termine espero decir que es el juego que esperaba desde el FF VII. Por ahora lo es.

Juegazo.
buenas gente ya tengo el juego desde el viernes y simplemente decir q es un juegazo en toda regla llebaba esperando uno de estos desde el final x [plas] . Pero tengo un problema q me gustaria comentarlo a ver si le ha pasado a mas gente cuando llevo un rato jugando el lector me hace un ruido muy raro sobre todo cuando va ha cargar una cinematica o algun conbate, se revoluciona de golpe y luego se para en seco provocando un ruido como si estuviese jodiendo el disco ya os digo q es muy bruto el ruido q hace y dan ganas de sacar el disco para ver como esta ¬_¬ . Por otro lado ya me ha dado un mensaje de error de lectura se me quedo pillado en una de las cargas de un combate con el consiguiente reinicio del juego desde el ultimo punto de guardado [+furioso] , el caso es q ayer,cuando llebaba un rato jugando lo quite y puse otro juego por q me daba miedo el ruido q hacia el lector,.... Comentar q es la primera vez q me pasa esto con un juego y q despues estube probando otros y me iban de lujo sin el menor rastro de q el lector fuera forzado :-? , en fin solo queria comentarlo a ver si ha alguien mas le pasa y es algo normal del juego o solo me pasa a mi de todas formas esta tarde ire a la tienda a comentarselo a ver q me dicen si me lo pueden cambiar por otro :-p (ahora q estoy mazo de enganchado [plas] ).... lo q me raya es q solo me lo haga con este juego y no con los demas estara muriendo mi lector :-?

pd: no tengo la consola flaseada!! :-p


saludos!! [beer]
carmelero escribió:WIZZY

El minijuego de "rezar" a las estatuas de los Kelolon esta en la Villa de Tosca. Para que te salga debes hablar con la niña en el segundo piso de la posada. El juego consiste en buscar todas las estatuas Kelolon del pueblo (16) y rezar delante de ellas.


CAPONE a mi nunca me ha pasado eso. Parece que tu consola o tu lector empiezan a cascarse.


vale, ya he hecho el minijuego, pasado
los bichos esos, al final, las 3 primeras batallas las esquive huyendo para que asi, me quedara magia para el jefe de los bichos...ahora estoy en la 1º lucha contra gengara..no me ha gustado nada el arca experimental..
Bueno como me aburro os pondre donde consegui los accesorios que te dan mas ranuras de habilidad.

+3 ranuras de habilidad (DVD3)
Cuando pasas el Ice Canyon sales dos nuevas localizaciones. Pues bien una de ellas es Khent. Ahi es donde debeis dirigiros para obtener este accesorio tan interesante. Se encuentra en un cofre que esta detras de uno de tipos que hay a la entrada de los restos de la ciudad.
Si vais a la otra ciudad primero uno de los tipos de esa raza os pedira que le lleveis una carta a su hermano en Khent. Es aconsejable hacer todo lo explicado antes de avanzar por la otra ciudad demasiado, ya que llegados a cierto punto no se podra hacer nada de lo que digo.


+5 ranuras de habilidad (DVD 4 al principio del todo sin haber avanzado en la historia)
Para conseguir este objeto tan util deberias ir a Uhra. Alli en la entrada encontrareis un soldado que os pedira que le lleveis una carta a su padre. Aceptais, cogeis el taxi de al lado y os vais a la plaza central del Castillo. Aqui encontrareis al anciano hablando con otra persona y como recompensa os dara este accesorio. Mas facil imposible


+10 ranuras de habilidad (DVD 4 se debe haber avanzado en la historia almenos hasta la segunda localizacion, es decir, que por lo menos se debe haber pasado la segunda localizacion del DVD con el punto azul al lado que indica que en ese lugar se continua la historia principal)
Primero de todo vais a la atalaya de Numara donde la Ming dira que con su arpa podria invocar a la bestia sagrada. El arpa esta en el nuevo barco (La Boa Blanca) en la habitacion de la reina. Una vez tengais el arpa volveis a la atalaya y os vais al final del todo alli la Ming tocara el arpa y tras una desagradable sorpresa obtendreis este increible objeto. Os aviso que antes cuando entreis con el arpa en esa zona guardeis antes de avanzar por si acaso.


Bueno aqui se acaba el tocho.
ignition escribió:buenas gente ya tengo el juego desde el viernes y simplemente decir q es un juegazo en toda regla llebaba esperando uno de estos desde el final x [plas] . Pero tengo un problema q me gustaria comentarlo a ver si le ha pasado a mas gente cuando llevo un rato jugando el lector me hace un ruido muy raro sobre todo cuando va ha cargar una cinematica o algun conbate, se revoluciona de golpe y luego se para en seco provocando un ruido como si estuviese jodiendo el disco ya os digo q es muy bruto el ruido q hace y dan ganas de sacar el disco para ver como esta ¬_¬ . Por otro lado ya me ha dado un mensaje de error de lectura se me quedo pillado en una de las cargas de un combate con el consiguiente reinicio del juego desde el ultimo punto de guardado [+furioso] , el caso es q ayer,cuando llebaba un rato jugando lo quite y puse otro juego por q me daba miedo el ruido q hacia el lector,.... Comentar q es la primera vez q me pasa esto con un juego y q despues estube probando otros y me iban de lujo sin el menor rastro de q el lector fuera forzado :-? , en fin solo queria comentarlo a ver si ha alguien mas le pasa y es algo normal del juego o solo me pasa a mi de todas formas esta tarde ire a la tienda a comentarselo a ver q me dicen si me lo pueden cambiar por otro :-p (ahora q estoy mazo de enganchado [plas] ).... lo q me raya es q solo me lo haga con este juego y no con los demas estara muriendo mi lector :-?

pd: no tengo la consola flaseada!! :-p


saludos!! [beer]



a mi no pasa,pero con el guitar hero3 si me paso,hacia un ruido que parecia que se estaba partiendo el disco dentro,fui a la tienda lo cambie por otro y perfecto,asi que yo cambiaria ese juego sin pensarmelo.

un saludo y a viciarse. [oki]
steawy 360 escribió:a mi no pasa,pero con el guitar hero3 si me paso,hacia un ruido que parecia que se estaba partiendo el disco dentro,fui a la tienda lo cambie por otro y perfecto,asi que yo cambiaria ese juego sin pensarmelo.


gracias!! veo q sera entonces un problema del juego ;-) esta tarde ire pa la tienda a canbiarlo [oki]

saludos!! [beer]
Lungprodg66 escribió: La escena que dices tu Ferdy
es la que su hija se cae y cuando esta abrazando a su mujer ve a alguien al otro lado que por cierto da un miedo que te cagas !! Y se despierta
Genial las escenas cinematicas despues del 2do Boss y llevo solo 7 h del DVD 1 que ganaassss de vicio !! Perdon por haberlo criticado ayer !!

No, no es esa la que me hizo tener los ojos mojaos... fue una un rato mas tarde... y si ahí alguien no le da por enternecerse es que no es humano [carcajad]
ignition escribió:

gracias!! veo q sera entonces un problema del juego ;-) esta tarde ire pa la tienda a canbiarlo [oki]

saludos!! [beer]


de nada,ya te digo que el mio va revolucionao a tope y sin parar,solo falta acoplarle unas alas a la 360 para que se eche a volar con este juego.

un saludo y a disfrutalo. [oki]

pd:has tocado el vorde del dvd para comprobar si esta muy rugoso,es porque mi GH3 lo tenia asi y creo que esa era la causa del problema,un disco mal equilibrado o como se diga
estoy atascado en la mansion de la vieja hechizera
al entrar en la ermita, hay 4 espejos, he hecho un camino para poder cojer 2 cofres pero ahora no se que mas tengo que hacer, no encuentro mas interruptores ni nada


edito: vale, ya lo he hecho :P
carmelero, yo he encontrado otro anillo que da +3 ranuras
en el pueblo donde esta la subasta ( no recuerdo el nombre sorry), antes de ir al arca experimental, esta la gente como poseida, pues si te acercas a uno de los puestos ai una especie de cuervo que te vende cosas por 50 de oro, yo lo compre alli elijiendo al azar entre las cosas que me decia.
.
Aparte esta el de khent, que ese se me paso, menos mal por que sin el anillo de ranura+3 lo habria pasao putas.
Melkorian pues nada mejor que haya mas accesorios de esos sueltas, aunque si el de +3 que yo digo como te despistes te lo pierdes, el que tu dices ya ni te cuento, de hecho
yo le compre cosas y el cabrito del cuervo no me lo dio. La verdad que en el punto que esta es muy util aunque vamos ese accesorio ahi (el que dices) o lo consigues de pura potra o viendo una guia porque anda que no es dificil de imaginarse que te da eso.
Gracias por hacer el añadido a la lista.
Por cierto vaya owned me lleve cuando me enfrente al monstruo que te da el accesorio de +10 ranuras, iba sobrado hasta cierto punto del combate hasta que... [tomaaa] Me cague en todo con el cabrito
ferdy_vk escribió:No, no es esa la que me hizo tener los ojos mojaos... fue una un rato mas tarde... y si ahí alguien no le da por enternecerse es que no es humano [carcajad]


Eso es, creo q es la misma que comenté yo ayer:

cuando Kaim se reencuentra con su hija Lirum y muere. Ains, que bonico... [+risas]
Ignition escribió:me hace un ruido muy raro sobre todo cuando va ha cargar una cinematica

A mi lo que me ha hecho a veces en el disco 1 es que me han saltado los videos aunque el ruido no era tan exagerao como decias....ahora veremos a ver como sigue.
bueno pues el jueves no tenia todas las de comprarme el juego ya que NUNCA he jugado a ningun final fantasy, ni soy fan de ese tipo de juegos pero debo decir que te juego me ha enganchado muchisimo, la trama, la musica, la ambientación y sobre todo las facciones de los personajes, creo que es la primera vez que veo una cara que desprenda tanto sentimientos, pero sobre todo emana una tristeza que es la que me motiva para seguir jugando y resolver todo el juego, ya digo que no soy un gran fan de los RPG pero este juego para mi a marcado un nuevo hito; estoy encantado de habermelo comprado y sin duda alguna, para mi es un reto seguir adelante, subir de nivel y descubrir todas las maravillas que tiene este juego todavia por ofrecerme, aun estoy casi casi en el principio y ahora he llegado al gran arca, justo despues de matar al primer boss ( el pajarraco ). [angelito] [angelito] [angelito]

El unico PERO que le puedo dar a este juegazo, es que para las personas novatas en este genero, no nos explican muy bien en que consiste cada habilidad, collar o anillo, ni como usarlos para poder subir de nivel o hacernos mas fuertes pero bueno , tengo un colega que me va avisando de las cosas para que luego no me mate 1000 veces y tenga que subir nivel despues, lo dicho

un gran juego y espero que las ventas lo acompañen
gracias a todos lso compañeros de EOL que postearon sus reviews porque gracias a eso, me decidí a pillarlo [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
DVD 2 - Mansion de la hechicera (platos)

El caso es que solo tengo 2 platos y me hacen falta 3, no se donde puede estar porque he dao vueltas por todas partes pero nada, alguna idea??
Los platos que tengo son el de arco y el de trigo
Gracias
Con este juego y el mass efect parece que mi 360 va a salir volando por la ventana, joder que ruido hace, asi es normal que luego los lectores se jodan, como veo en este post.
Agaroth escribió:
Eso es, creo q es la misma que comenté yo ayer:

cuando Kaim se reencuentra con su hija Lirum y muere. Ains, que bonico... [+risas]


esa esa! impresionante... para el que lo quiera ver de nuevo.... http://es.youtube.com/watch?v=bVgf8oJGgYs&feature=PlayList&p=0BA3E2B4D2B1A556&index=25
el tio ese se ha grabado juganda al juego y ha ido subiendo los videos... es que hay gente para todo!!! pero esta bien para recordar los videos jeje

Por cierto una duda que tengo desde casi el comienzo del juego
dije unos post atrás que Gongora fue el que hechó la maldicion de la eternidad a Kaim, pero alguien me dijo que no, que lo que gongora hizo fue hecharle la maldicion de joderle los recuerdos... pero segun este video ( http://es.youtube.com/watch?v=tc6FHKiCiM0&feature=PlayList&p=0BA3E2B4D2B1A556&index=3 a partir del 1:13) queda claro que fue lo de la inmortalidad.... aunque es posible que este mintiendo... ahora me toca ir a buscar al nietecito de Kaim que se ha ido al bosque Carmesí...


Por cierto, a mi tb me hace ese ruido...
Issun está baneado por "Lagunamov"
ferdy_vk escribió:
esa esa! impresionante... para el que lo quiera ver de nuevo.... http://es.youtube.com/watch?v=bVgf8oJGgYs&feature=PlayList&p=0BA3E2B4D2B1A556&index=25
el tio ese se ha grabado juganda al juego y ha ido subiendo los videos... es que hay gente para todo!!! pero esta bien para recordar los videos jeje

Por cierto una duda que tengo desde casi el comienzo del juego
dije unos post atrás que Gongora fue el que hechó la maldicion de la eternidad a Kaim, pero alguien me dijo que no, que lo que gongora hizo fue hecharle la maldicion de joderle los recuerdos... pero segun este video ( http://es.youtube.com/watch?v=tc6FHKiCiM0&feature=PlayList&p=0BA3E2B4D2B1A556&index=3 a partir del 1:13) queda claro que fue lo de la inmortalidad.... aunque es posible que este mintiendo... ahora me toca ir a buscar al nietecito de Kaim que se ha ido al bosque Carmesí...


Por cierto, a mi tb me hace ese ruido...


Gongora está mintiendo,le dice eso a Kaim para usarlo de marioneta.
ferdy_vk la duda esa que tienes te quedara aclarada muuuuuuuuuuuucho mas adelante en el juego asi que no te preocupes. Unos DVD mas adelante se explicara todo y te quedaras [Alaa!] Ya veras.
De momento no te calientes mucho la cabeza con eso.

Aunque ya te digo que el compañero te decia la verdad.
ok ok ok ok ok ok ok

Gracias :-P
algien save algun sitio par entrenar estoi en el 4 DVD y tengo level 35
me ace falta nivel para seguircon la historia?
peñascal

Un buen sitio para subir de nivel es la cueva secreta que hay debajo la casa de Gongora en Uhra. Alli si llevas a Sed en el grupo subiras de nivel tras cada combate hasta el 49/50. Los enemigos ahi son facilillos (solo debes preocuparte de llevar proteccion contra el estado piedra). Ademas de eso es un buen lugar para que los inmortales aprendan habilidades de los accesorios gracias a que recibes 10 PH tras cada cada combate (si tienes a algun personaje con la habilidad doble PH que aprende el Sed.)


Aparte de subir de nivel que nunca viene mal, de paso aprendes habilidades que realmente es lo mas util.
gracias caramelero que rapidez tio asi da gusto :Ð
Segundo dvd
Tengo que ir obligatoriamente a gotza o como se escriba o hay algún punto de interes para explorar? acabo de conseguir el minibarco ese
carmelero deberias ponertelo de firma XD.
Yo fui para alla pero tuve que salir por patas, subire algunos niveles por ai y volvere mas adelante.
Ya consegui el logro de 1000 enemigos muertos y mas de 1000000 de puntos de daño, ahora a por el de los perfectos [babas]
Me he quedado atascado en el disco 3 en
En Gohtza helado cuando vas con Ming y Jansen, llego al punto de guardado y voy por los ascensores a los pisos abandonados pero no veo como ir a las vias ferreas a por los 2 crios. Y no hay ninguna salida. Hacia donde tengo que ir???


Grácias y un saludo
carmelero escribió:peñascal

Un buen sitio para subir de nivel es la cueva secreta que hay debajo la casa de Gongora en Uhra. Alli si llevas a Sed en el grupo subiras de nivel tras cada combate hasta el 49/50. Los enemigos ahi son facilillos (solo debes preocuparte de llevar proteccion contra el estado piedra). Ademas de eso es un buen lugar para que los inmortales aprendan habilidades de los accesorios gracias a que recibes 10 PH tras cada cada combate (si tienes a algun personaje con la habilidad doble PH que aprende el Sed.)


Aparte de subir de nivel que nunca viene mal, de paso aprendes habilidades que realmente es lo mas util.


Aunque sea de refilon, gracias. Lo vi el otro dia que lo recomendaste y es cierto que se sube de nivel volando en esa zona. Además, el video que se puede ver es muy interesante de cara a informarse de detalles de la historia :).
carmelero escribió:peñascal

Un buen sitio para subir de nivel es la cueva secreta que hay debajo la casa de Gongora en Uhra. Alli si llevas a Sed en el grupo subiras de nivel tras cada combate hasta el 49/50. Los enemigos ahi son facilillos (solo debes preocuparte de llevar proteccion contra el estado piedra). Ademas de eso es un buen lugar para que los inmortales aprendan habilidades de los accesorios gracias a que recibes 10 PH tras cada cada combate (si tienes a algun personaje con la habilidad doble PH que aprende el Sed.)


Aparte de subir de nivel que nunca viene mal, de paso aprendes habilidades que realmente es lo mas util.


Oye y esto donde esta?en q disco? en el 3?
playgames escribió:Oye y esto donde esta?en q disco? en el 3?


Esta en el DVD 4.

Lord Cibal
no debes ir por esos pisos, debes ir a una especie de cruce que hay donde no podras ir hacia abajo y deberas ir por la derecha para llegar a las vias del tren


Melkorian escribió: carmelero deberias ponertelo de firma X-D


Mejor no, que mi firma ya me gusta y ademas le da las gracias a un tal "caramelero" que no se quien debe ser.

0Gilthas0 es cierto que en esa zona te dan una buena explicacion de todo lo que tiene que ver con Kaim y los suyos. La verdad que la encontre de potra buscando lapidas de esas que cierto personaje puede "destruir".
OK, merci Carmelero. Pero
pero no se que cruce quieres decir? en la ciudad congelado, en los ascensores?


Ahora lo mirare porque me he atascado totalmente.

Un saludo y a disfrutar del juegazo!!!
Haber chicos tengo un problema estoy en el cuarto dvd y kiero hacer todos los secretos y entrenar hasta nivel 99 antes de pasarme el juego, me gustaria que me dijerais enque parte debo de dejar de jugar para no verem obligado a acabar el juego sin kerelo, es decir apartir de donde debo ir a hacer todos los secretos, y dejar de lado la parte final del juego, y bueno tb decirme la duracion mas o menos del juego en este cuarto dvd sin contar secretos es decir si sigo la historia es igual de largo que los anteriores o es solo la recta final del juego y es mas corto?
Buenas .

Tengo un par de dudas sobre unos secretos de LO . Voy por el DVD 4 .

Los dos son referentes al Atolon de Numara :

1/ Vi q por el mundo a veces te encuentras Kekolones de plata , los cuales siempre huyen de los combates . En el Atolon de Numara aparecen con mas frecuencia . Kisiera saber como puedo derrotarlos , o q se debe hacer con ellos .

2/ El segundo problema trata sobre la bestia sagrada q Ming comenta q alla vive ( en el Atolon ) , y q con su arpa puede convocarla . No se como hacer para luchar contra ella .


A ver si me podeis ayudar :)
Sigo atascado en disco 3
Ghotza helada tengo que ir a por los 2 niños y entro en la ciudad, y el unico ascensor, va a unos apartamentos abandonados que hay pero no se hacia donde he de ir, para bajar, seguro que es un paridon, pero es que no lo veo, sera la [fumeta] .


SOLUCIONADO Menuda parida...

Un saludo
Buenas! alguien sabe donde hay algun accesorio antipetrificar? porque me estan comiendo la moral algunos bosses que solo me matan por eso cawento

Gracias de antemano
2º DVD acabado, este se me ha hecho cortisimo
con 22 horas de juego
AlterElt está baneado por "troll"
ferdy_vk escribió:
esa esa! impresionante... para el que lo quiera ver de nuevo.... http://es.youtube.com/watch?v=bVgf8oJGgYs&feature=PlayList&p=0BA3E2B4D2B1A556&index=25
el tio ese se ha grabado juganda al juego y ha ido subiendo los videos... es que hay gente para todo!!! pero esta bien para recordar los videos jeje

Por cierto una duda que tengo desde casi el comienzo del juego
dije unos post atrás que Gongora fue el que hechó la maldicion de la eternidad a Kaim, pero alguien me dijo que no, que lo que gongora hizo fue hecharle la maldicion de joderle los recuerdos... pero segun este video ( http://es.youtube.com/watch?v=tc6FHKiCiM0&feature=PlayList&p=0BA3E2B4D2B1A556&index=3 a partir del 1:13) queda claro que fue lo de la inmortalidad.... aunque es posible que este mintiendo... ahora me toca ir a buscar al nietecito de Kaim que se ha ido al bosque Carmesí...


Por cierto, a mi tb me hace ese ruido...


joder ese tio es dios! xD ha hecho lo mismo con unos cuantos juegos... xDDD Para los favoritos YA
Wenas a to2, estoy un poquillo atascao en una parte del DVD2, en la CUEVA NEGRA:

Justo despues de la trampa infernal, llegas a un sitio en que tiras algo y se rompe como un generador y se tellena todo de bichos de esos con los ojos verdes. Al fondo se ve que hay una puerta, a la que consigo llegar, pero que no se abre. He dao vueltas y mas vueltas con los bichejos mordiendome los huevines (literalmente) pero no he conseguido avanzar


Alguna idea?

Gracias y 1 saludo ;-)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611