*hilo Oficial*: Lost Odyssey (#14)

AlterElt escribió:Me lo he acabado ahora mismo y tengo ese punto de alegría por haber visto el final, pero a la vez tristeza por saber de que "la primera vez" solo se vive una vez. Es cuando acabas que sabes que has jugado a uno de esos juegos que estará para siempre contigo.

La historia, el juego, TODO es BRUTAL, me ha ENCANTADO. No tengo palabras suficientes para describir este grandioso juego de Mistwalker.

Aún a pesar de haberme acabado el juego no entiendo las notas que se ha llevado de la crítica. Me parece uno de los mejores juegos de esta generación (si no el mejor).

Unas cuestiones para los que se lo han acabado ya...

Cuando se acaba y vuelves a empezar.... solo se guardan las estadísticas de Kaim? y las del resto se conservaran cuando llegue al punto de la historia en cuestion? Cambia algo la segunda vez a parte de ser más fácil? (lo digo porque al menos en el trozo del principio no me han quitado ni un punto de vida... xD Ahora no se si continuar una segunda partida y hacerlo todo al 100% desde el principio o continuar la partida de ir a por Gongara en los cristales magicos.... Que habeis hecho vosotros? XD


Por cierto, después de los créditos os salió alguna escena más? es que le di al start sin darme cuenta y al volver de la pausa los creditos se fueron... (aunque ya puso the end antes...)

Espero que los siguientes episodios de la saga sean como los Final Fantasy y haya una historia nueva en cada entrega (aunque esta me ha encantado).

Parece que Sakaguchi aún tiene cosas que decir en este mundillo.

Ultima cosa: A todos los indecisos, por dios, COMPRAD EL JUEGO, no os arrepentiréis.


Pues sí, ese es el efecto que produce el juego.

Sobre tu pregunta: no apenas un spoiler, pero por si a alguien le puede molestar, esto es lo que pasa cuando empiezas con el save de la partida terminada:

Todos tus personajes empiezan en nivel 50. No guarda ninguna estadística.
AlterElt escribió:Me lo he acabado ahora mismo y tengo ese punto de alegría por haber visto el final, pero a la vez tristeza por saber de que "la primera vez" solo se vive una vez. Es cuando acabas que sabes que has jugado a uno de esos juegos que estará para siempre contigo.

La historia, el juego, TODO es BRUTAL, me ha ENCANTADO. No tengo palabras suficientes para describir este grandioso juego de Mistwalker.

Ultima cosa: A todos los indecisos, por dios, COMPRAD EL JUEGO, no os arrepentiréis.


Cuantas horas te ha durado?.

Un saludo.
cuantas horas os ha durado el 2º dvd y como se equipa con magia compuesta a los immortales aparte de
la reina?
WIZZY
Si mal no recuerdo Ming tenia equipado un anillo de magia compuesta de nivel 1, asi que lo unico que tienes que hacer es quitarselo, activar la habilidad con ella y equipar el anillo a alguno de los otros inmortales
Bueno pues voy mediado el DVD4 y llevo 46 Horas de juego (mas o menos), con todos los personajes por nivel 45, es que al buscar todos los tesoros y ahora ando leveleando en el Atolon.

El hecho es que me meti en el Templo del Elightment o algo asi y me pegaban hasta en el cielo de la boca, me huele que no era por ahi por donde habia que ir. Me parece que me volvere a pasar por la ciudad de Uhra y volvere a las Ruinas que habia un tesoro o algo asi... ¿alguna recomendacion?, por cierto ya estoy en el White Boa.

Otra cosa, ¿que tipo de accesorios se pueden usar con la habilidad Special Accesory? ¿cuando se pueden acceder a los niveles jodidos de la Backyard?


Un saludo.
novacd escribió:Bueno pues voy mediado el DVD4 y llevo 46 Horas de juego (mas o menos), con todos los personajes por nivel 45, es que al buscar todos los tesoros y ahora ando leveleando en el Atolon.

El hecho es que me meti en el Templo del Elightment o algo asi y me pegaban hasta en el cielo de la boca, me huele que no era por ahi por donde habia que ir. Me parece que me volvere a pasar por la ciudad de Uhra y volvere a las Ruinas que habia un tesoro o algo asi... ¿alguna recomendacion?, por cierto ya estoy en el White Boa.

Otra cosa, ¿que tipo de accesorios se pueden usar con la habilidad Special Accesory? ¿cuando se pueden acceder a los niveles jodidos de la Backyard?


Un saludo.

El templo de la iluminacion yo q tu lo dejaria para el final xq me da a mi q es lo mas jodido de todo el juego.
Lo de la lucha para el cuarto nivel tienes q pillar una cosa de ese mismo templo y para el siguiente creo q tienes q tener 3 estrellas en todo los combates.
Yo te recomendaria hacer la profecia de tolten q te va dando pistas un oraculo q hay al lado del punto de guardado en la plaza de estacion del castillo de Uhra.


Salu2
Jaja yo también he estado leveleando en el Atolon de Numara, pero voy por el final del DVD 2. Y soy nivel 48. [rtfm] [rtfm] Alguien decia que no se podia levelear en el juego?? :)
Lo que pasa que ahora el juego e smuy suxx de 1 piña te cargas cualquier cosa y teniendo ya disponible hasta el nivel 7 de magias. [alien]
Yo casi que no recomendarea levelear hasta el final, sino el juego está muy mamao mas incluso que el Blue Dragon. :)
Pizzo escribió:Jaja yo también he estado leveleando en el Atolon de Numara, pero voy por el final del DVD 2. Y soy nivel 48. [rtfm] [rtfm] Alguien decia que no se podia levelear en el juego?? :)
Lo que pasa que ahora el juego e smuy suxx de 1 piña te cargas cualquier cosa y teniendo ya disponible hasta el nivel 7 de magias. [alien]
Yo casi que no recomendarea levelear hasta el final, sino el juego está muy mamao mas incluso que el Blue Dragon. :)


Que dices tio!!! Si yo acabe el disco 2 con nivel 34 y me parecio muchisimo!!! diosssssssssssss [qmparto] [qmparto].
hola una pregunta se sabe si piggyback sacara la guia ? Perdonar si ya se ha comentado

saludos gracias
Vivi escribió:hola una pregunta se sabe si piggyback sacara la guia ? Perdonar si ya se ha comentado

saludos gracias


No hay guia de piggyback , la unica oficial k hay es la de Prima games (en ingles) te la recomiendo ;-)

Salu2
Puskax escribió:yo e matado a 2 ya de 4 que man salido , con el ataque de tierra osea terreno les kitas mas vida, es tener suerte que en vez de huir te ataquen :)

Ondia... pos yo pensaba que era un plagio esto del Dragon Quest donde para matar limos plateados necesitabas armas especiales o hacer criticos.... seguro q tienen su truquillo como en el Dragon Quest. De hecho probe una vez lo de tierra+ y no le quito nada a kelolon plateao.... pero bueno probare mas veces igual algun ataque de tierra le hace argo...

Por cierto pa los de levelear en el atalon... no hace farta moverse no se si lo sabreis... xDDD Pero si os salis del juego y volveis a entrar teneis todo el mana y vida recargado, vamos que no os hace falta ni tan siquiera compra pociones de mana o de vitalidad, simplemente cargaros una rana con ramas de esas grabar y puerta y así todo el rato, luego cuando ya e tiene mas nivel te puedes cargar 2 o 3 seguidas. :Ð
¿Algún requisito previo par poder levelear en el atolón?


Aparte de estar en el DVD 2, y tener el

barco cutrecillo
?

Gracias
Wuenas xDDD

Necesito ayuda, en el DVD3 :

Estoy con Jansen y Ming, en el pueblo bajo, conjelado, y el ascensor no funviona para subir a la superficie, me he pateao todo, hasta el edificio que tienes ahora una planta mas, que se llama patio trasero, pero siempre q voy me dice que vaya mas tarde....doy vueltas, hasta me salgo al mapa anterior para matar bichos, y q pase el tiempo, pero nada...alguna ayuda please xDDD


THX!! de antemano

salu2
DjBastard escribió:Wuenas xDDD

Necesito ayuda, en el DVD3 :

Estoy con Jansen y Ming, en el pueblo bajo, conjelado, y el ascensor no funviona para subir a la superficie, me he pateao todo, hasta el edificio que tienes ahora una planta mas, que se llama patio trasero, pero siempre q voy me dice que vaya mas tarde....doy vueltas, hasta me salgo al mapa anterior para matar bichos, y q pase el tiempo, pero nada...alguna ayuda please xDDD


THX!! de antemano

salu2


Tienes que salir del pueblo, a la entrada a mano derecha, luego subes una escalera y ya sigues las vias del tren y continuas la historia.
Ibon thx pero no me situo xD

Segun entro en los pueblos bajos, de la zona medio derruida y q salen bichos...meqeda el ascensor congelado, a la izquierda y la derecha un camino, q da aunas escaleras ...pero solo hay un bar y una tienducha...y escaleras para bajar...?¿?¿

Que tengo q volver a la zona de bichos?? o las vias estan en los pueblos bajos??


Haber, si ahora me puedes decir please xDDDD

thx

salu2
DjBastard escribió:Ibon thx pero no me situo xD

Segun entro en los pueblos bajos, de la zona medio derruida y q salen bichos...meqeda el ascensor congelado, a la izquierda y la derecha un camino, q da aunas escaleras ...pero solo hay un bar y una tienducha...y escaleras para bajar...?¿?¿

Que tengo q volver a la zona de bichos?? o las vias estan en los pueblos bajos??


Haber, si ahora me puedes decir please xDDDD

thx

salu2


Yo lo pase ayer a la noche, a ver si ma o menos me situo por hay mogollon de pisos. El camino esta en el piso donde hay vendedores en sus tiendas, no se como se llama, pero es donde empiezas antes de bajar o subir,es en el piso en el que llegas al pueblo, tienes ke seguir un puente ke esta roto y pegar un salto y subir por una escalera vertical, ya que la escalera normal esta cortada y seguir ya todo el camino hacia a delante. No se si me explicado bien o si te he liado todavia mas xxddd
Yo lo que hice fue tomar como punto de partida la entrada al pueblo, patearme todos los pisos, recoger los items de los apartamento que hay unos cuantos valiosos, y cuando ya me patee todo el pueblo volver al punto de partida y seguir la historia.
Alguien me podria decir exactamente donde está la famosa "cueva de gengara" para poder subir el nivel hasta el 50?

THX!!
Darkcaptain escribió:Alguien me podria decir exactamente donde está la famosa "cueva de gengara" para poder subir el nivel hasta el 50?

THX!!

Y porque no leveleas en el atalon de numara. :?

Por que dices hasta el nivel 50?? Se puede subir mas de eso no?? Que yo estoyc asi y voy por el DVD2. X-D X-D
Darkcaptain escribió:Alguien me podria decir exactamente donde está la famosa "cueva de gengara" para poder subir el nivel hasta el 50?

THX!!


Tienes que ir a Uhra , a la casa de Gengara . Ahora te encontraras un guardia y te dira que ya no esta bla bla bla, que si quieres pasar es cosa tuya . Luego entras , y vas hacia la puerta de la izquierda al jardin de la casa donde hay un pedrusco mágico que rompe el Rey y se abre un pasadizo para acceder a la cueva de abajo .


X Cierto esta cueva lo poco que yo vi , es bastante jodida. Sobre todo un enemigo con unas muñecas diabólicas , cuando llegues ya te acordaras XD. A mi me mataron saliendo casi de la cueva y pase de ir , fui directamente al próximo objetivo .


Como opinión personal eso de levear le quitas la gracia al juego , porke x lo general esta muy bien ajustada la dificultad según x la parte que vayas de la historia . Yo no he tenido problema en las 41 horas que llevo de juego , salvo en los primeros combates porke iba de novato :Ð

Saludos
Ibon escribió:
Yo lo pase ayer a la noche, a ver si ma o menos me situo por hay mogollon de pisos. El camino esta en el piso donde hay vendedores en sus tiendas, no se como se llama, pero es donde empiezas antes de bajar o subir,es en el piso en el que llegas al pueblo, tienes ke seguir un puente ke esta roto y pegar un salto y subir por una escalera vertical, ya que la escalera normal esta cortada y seguir ya todo el camino hacia a delante. No se si me explicado bien o si te he liado todavia mas xxddd
Yo lo que hice fue tomar como punto de partida la entrada al pueblo, patearme todos los pisos, recoger los items de los apartamento que hay unos cuantos valiosos, y cuando ya me patee todo el pueblo volver al punto de partida y seguir la historia.


Ibon, estoy mogollon de liao..y sigo sin situarme :-(

Haber, yo te habo, q sale una escena ninematica con jansen y ming, andas x un escenario, en el q salen bichos y esta too destrozao , aki salen bichosy en el final del camino, carga y entras en el pueblo bajo, ese q esta el ascensor congenlado , aki al final si sgues recto y luego a mano derecha esta el edicio q puedes bajar : planta 10, 8, 8 y luego la del tio q dice q vengas mas tarde....y no me situo, dnd tengo q empezar a buscar esa escalera...?¿?¿ situate como yo, segun entras en el ascensor q no te sube a la superfice...ok??


THX!! de nuevo..

salu2
DjBastard escribió:
Ibon, estoy mogollon de liao..y sigo sin situarme :-(

Haber, yo te habo, q sale una escena ninematica con jansen y ming, andas x un escenario, en el q salen bichos y esta too destrozao , aki salen bichosy en el final del camino, carga y entras en el pueblo bajo, ese q esta el ascensor congenlado , aki al final si sgues recto y luego a mano derecha esta el edicio q puedes bajar : planta 10, 8, 8 y luego la del tio q dice q vengas mas tarde....y no me situo, dnd tengo q empezar a buscar esa escalera...?¿?¿ situate como yo, segun entras en el ascensor q no te sube a la superfice...ok??


THX!! de nuevo..

salu2


nada mas entrar en el pueblo bajo a la derecha esta la salida (veras que dijeron que el tren se fue al este, pues sal por la derexa del mapa y sigue todo recto no tiene perdida)


salu2
Pizzo escribió:Y porque no leveleas en el atalon de numara. :?

Por que dices hasta el nivel 50?? Se puede subir mas de eso no?? Que yo estoyc asi y voy por el DVD2. X-D X-D



Pero el Atalon ese, es muy jodido! No hay forma de matar a los enemigos q salen! cawento
DjBastard escribió:
Ibon, estoy mogollon de liao..y sigo sin situarme :-(

Haber, yo te habo, q sale una escena ninematica con jansen y ming, andas x un escenario, en el q salen bichos y esta too destrozao , aki salen bichosy en el final del camino, carga y entras en el pueblo bajo, ese q esta el ascensor congenlado , aki al final si sgues recto y luego a mano derecha esta el edicio q puedes bajar : planta 10, 8, 8 y luego la del tio q dice q vengas mas tarde....y no me situo, dnd tengo q empezar a buscar esa escalera...?¿?¿ situate como yo, segun entras en el ascensor q no te sube a la superfice...ok??


THX!! de nuevo..

salu2

La planta buena es en la que estas, no tienes que cojer el ascensor (bueno cojelo para todos los items pero luego vuelve), cuando estes en ese piso vas al principio y cojes a mano derecha y sigues por los railes del tren todo para adelante, creo ke hay ke pegar un saltillo entre el puente ya que esta partido ( no estoy seguro)
Pizzo escribió:Y porque no leveleas en el atalon de numara. :?

Por que dices hasta el nivel 50?? Se puede subir mas de eso no?? Que yo estoyc asi y voy por el DVD2. X-D X-D


Estas casi en lvl50 en el dvd2?? ein?

Que yo acabo de cambiar al dvd2 y estoy en lvl20...

Que level teniais en el cambio del 1 al 2?
Que ya me da mal royo, y eso que de momento no he tenido ningun problema quitando algun boss xDD
Este juego tiene un grandisimo problema.
Como en la mayoria de juegos de rol la narrativa de la historia no es otra que la cinematografica, la cual analizada desde un punto de vista formal es correcta. Cuando digo correcta me refiero a que los planos, los contraplanos, el tiempo de duracion de estos, el tamaño de los mismos( me refiero a si es corto, medio, general, detalle...etc),el montaje,la musica,probablemente lo mas profesional de estos apartados, estan aceptablemete resueltos. El problema surge cuando descubrimos el poco dominio que tienen estos señores con lo que cuentan, con LA HISTORIA, que al fin y al cabo es lo mas importante. Esta, parece sacada de un culebron venezolano o dandole un poco mas de manga ancha de una pelicula mala de antena3 a las 4 de la tarde. Hay una falta de estructura brutal, los giros dramaticos parecen escritos por un niño de octavo, por no hablar de los estereotipados personajes(cosa bastante comun el los mayoria de juegos de rol).
Esto hace en total una historia infumable, que toca en algunos momentos la linea del ridiculo.
Soy una persona que lleva jugando mucho tiempo a los videojuegos , tengo 36 años,y el genero de rol ha sido siempre mi debilidad, pero señores, o se ponen la pila y nos ofrecen historias que no tomen al jugador por un niño de pañales, o yo me retiro de las cada vez mas continuas decepciones con este genero.
Ayer llegué al final del segundo DVD del juego, y me gustaría comentar dos cosas:

1º: este DVD tiene un fallo gravísimo. Uno de los relatos es demasiado importante para entender los acontecimientos que suceden algo más adelante, como para dejarlo en algo opcional. Merece ser un flashback en vez de un relato, aunque eso sí, como relato es genial. Así que para evitar andar con spoilers, aviso: LEED TODOS LOS RELATOS DEL 2º DVD.

2º: ahora las buenas noticias, xD. El final del segundo disco es genial, maravilloso, apoteósico, sublime, sensacional, impresionante...[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] la música, el lugar, la situación, los diálogos, todo es de sobresaliente para arriba. Lo he disfrutado tanto o más que el tramo final de esa obra maestra de Bioware que es el Mass Effect.

PD: Gengara se sale. Se nota que se ha leído el "Manual del buen malvado".
THX!! Jerryor e Ibon xDDDD

si es un perro me muerde....es q como tengo el mapa a medio zoom, no lo veia xDDDDDD

salu2
16 Horas y vaya juegazooooooooooo desde el Final Fantasy IX el mejor RPG al menos para mi. De verdad que no me esperaba algo tan grande como esto.

P.D: Ya he recibido la guia oficial de Prima Games y os la recomiendo encarecidamente (eso si en ingles) no os podeis imaginar la cantidad de sidequest y secretos que tiene el juego. completa 100%.
DjBastard escribió:THX!! Jerryor e Ibon xDDDD

si es un perro me muerde....es q como tengo el mapa a medio zoom, no lo veia xDDDDDD

salu2

Menos mal jejejeje, ya no sabia ni como explicarlo.
kuillar escribió:Este juego tiene un grandisimo problema.
Como en la mayoria de juegos de rol la narrativa de la historia no es otra que la cinematografica, la cual analizada desde un punto de vista formal es correcta. Cuando digo correcta me refiero a que los planos, los contraplanos, el tiempo de duracion de estos, el tamaño de los mismos( me refiero a si es corto, medio, general, detalle...etc),el montaje,la musica,probablemente lo mas profesional de estos apartados, estan aceptablemete resueltos. El problema surge cuando descubrimos el poco dominio que tienen estos señores con lo que cuentan, con LA HISTORIA, que al fin y al cabo es lo mas importante. Esta, parece sacada de un culebron venezolano o dandole un poco mas de manga ancha de una pelicula mala de antena3 a las 4 de la tarde. Hay una falta de estructura brutal, los giros dramaticos parecen escritos por un niño de octavo, por no hablar de los estereotipados personajes(cosa bastante comun el los mayoria de juegos de rol).
Esto hace en total una historia infumable, que toca en algunos momentos la linea del ridiculo.
Soy una persona que lleva jugando mucho tiempo a los videojuegos , tengo 36 años,y el genero de rol ha sido siempre mi debilidad, pero señores, o se ponen la pila y nos ofrecen historias que no tomen al jugador por un niño de pañales, o yo me retiro de las cada vez mas continuas decepciones con este genero.


Es tu opinión, para mi es todo lo contrario.

PD: THX SCREAM25 ;)
alguien me puede hechar una mano en la serpiente del DVD 1 en el gran arca ?? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
playgames escribió:

Pero el Atalon ese, es muy jodido! No hay forma de matar a los enemigos q salen! cawento

ein? Si solo sale un bicho gigante que tiene como unas ramas y kelolones plateados que yo no consigo matar, pero si al otro... la primera vez me dejaba a 1 o 2 vivos solos, pero ahora ya viven todos. [poraki] Y basicamente es tirarle ataques de tierra+ y au. [oki]
shooting_star escribió:alguien me puede hechar una mano en la serpiente del DVD 1 en el gran arca ?? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Primero mira que lleves Ataque Acuatico y Banda Amarilla que evitara la paralisis, lo primero de todo, ocupate de los cangrejos, ataca con Kaim y Seth al mismo y depues con Jansen preparas un Ataque Prisma que es tarda 2 turnos, atacas a otro cangrejo con Kaim y Seth y luego Jansen con el Prisma dejara muy tocados a los otros 3, atacas a 1 y con Seth a otro y de mientras Jansen con Ataque Acuatico a la serpiente, sobretodo que no haya muchos cangrejos ya que es vital que no recargue PM y solo te ataque despues de matarlo una vez, luego te aguantara unos cuantos ataques mas.... te costara pero lo lograras
Lungprodg66 escribió:
Primero mira que lleves Ataque Acuatico y Banda Amarilla que evitara la paralisis, lo primero de todo, ocupate de los cangrejos, ataca con Kaim y Seth al mismo y depues con Jansen preparas un Ataque Prisma que es tarda 2 turnos, atacas a otro cangrejo con Kaim y Seth y luego Jansen con el Prisma dejara muy tocados a los otros 3, atacas a 1 y con Seth a otro y de mientras Jansen con Ataque Acuatico a la serpiente, sobretodo que no haya muchos cangrejos ya que es vital que no recargue PM y solo te ataque despues de matarlo una vez, luego te aguantara unos cuantos ataques mas.... te costara pero lo lograras


gracias gracias !!!
ayer lo conseguí una vez pero cuando vuelve, estoy tan tan tan tocado que me fo*** a la primera de cambio, como se consiguen las bandas amarillas ??
shooting_star escribió:
gracias gracias !!!
ayer lo conseguí una vez pero cuando vuelve, estoy tan tan tan tocado que me fo*** a la primera de cambio, como se consiguen las bandas amarillas ??

En Uhra hay una tienda donde no esta el tio y se compran ahi creo, aunque yo lo hice sin las bandas, mientras tengas el ataque Acuatico que le quita al bicho hasta 400 de salud. Por cierto donde puedo aprender Magia Espiritual, es que en el Bosque Carmesi hay un objeto que solo puedo manejar si se Magia Espiritual
SCREAM25 escribió:
Tienes que ir a Uhra , a la casa de Gengara . Ahora te encontraras un guardia y te dira que ya no esta bla bla bla, que si quieres pasar es cosa tuya . Luego entras , y vas hacia la puerta de la izquierda al jardin de la casa donde hay un pedrusco mágico que rompe el Rey y se abre un pasadizo para acceder a la cueva de abajo .


X Cierto esta cueva lo poco que yo vi , es bastante jodida. Sobre todo un enemigo con unas muñecas diabólicas , cuando llegues ya te acordaras XD. A mi me mataron saliendo casi de la cueva y pase de ir , fui directamente al próximo objetivo .


Como opinión personal eso de levear le quitas la gracia al juego , porke x lo general esta muy bien ajustada la dificultad según x la parte que vayas de la historia . Yo no he tenido problema en las 41 horas que llevo de juego , salvo en los primeros combates porke iba de novato :Ð

Saludos


Me podrias decir donde está exactamente la casa de Gengara? me he recodido toda la ciudad de Uhra y no la he visto...
Lungprodg66 escribió:
la aprendes cuando te pasas el bosque ya lo veras
Pizzo escribió:
ein? Si solo sale un bicho gigante que tiene como unas ramas y kelolones plateados que yo no consigo matar, pero si al otro... la primera vez me dejaba a 1 o 2 vivos solos, pero ahora ya viven todos. [poraki] Y basicamente es tirarle ataques de tierra+ y au. [oki]


Atolón de Numara

Los hechizos Poison y Seal son útiles contra los HellShakers (los bichos gigantes), con Poison le quitas más de 1000 PS por turno y con Seal evitas que te lance magias. Los Kelolones de plata, si mal no recuerdo, caen bien con Gamble aparte de con tierra. Yo usaba Casting Support con el mago más rapido (Ming??) a Sarah y así te adelantas al primer turno de los Kelolones
Análisis en Vandal: 9.1. Un análisis que coincide con lo que la mayoría de vosotros habéis estado diciendo en este hilo. O eso me parece, vamos.

Y yo todavía sin decidirme...
Darkcaptain escribió:
Me podrias decir donde está exactamente la casa de Gengara? me he recodido toda la ciudad de Uhra y no la he visto...
en la calle principal vez a la izquierda del todo,sigue de frente pasas una pequeña plaza y a la izquierda del todo esta su mansion
urha en el dvd 4:
me estoy volviendo loco buscando el sello de tolten que me dice que esta aqui en un callejon pero e mirado en todos y na de na !!!!
rashdear escribió:
la aprendes cuando te pasas el bosque ya lo veras


Si me lo he recorrido y no ha pasao nada... joder, que he de hacer en ese bosque aparte de matar a 1000 bichos y Kelolones de esos...
Chor

si mal no recuerdo (ya que ha llovido mucho desde que lo consegui romper) ese esta poco antes de entrar en la plaza principal del castillo. Diria que esta bajando unas escaleras de mano antes de ir al final del callejon que te lleva a la plaza del castillo.


Lungprodg66
¿Ya has ido a la ciudad fantasma que esta hacia la salida izquierda del puerto de Numara? Alli te saltara una escena que te permitira seguir con la historia y luego te dara acceso a todo el Bosque Carmesi
carmelero escribió:Chor

si mal no recuerdo (ya que ha llovido mucho desde que lo consegui romper) ese esta poco antes de entrar en la plaza principal del castillo. Diria que esta bajando unas escaleras de mano antes de ir al final del callejon que te lleva a la plaza del castillo.

muchisimas gracias ahora lo miro a ver!!!
por cierto carmelero a ver si saves esto:
eso de todas las habilidades de kaim?? aprender unas especificas o todas asaco? porque llevo dos personajes que les e enlazado tod XD
Diria que son todas incluyendo la de los accesorios aunque como no he conseguido el logro no te lo se decir.
Ahora se que almenos Sed consigue todas sus habilidades en el nivel 52 ya que me han dado el logro con él.
Por cierto vaya habilidades mas utiles que tiene el tio para poder aprender habilidades y conseguir experiencia.
carmelero escribió:Diria que son todas incluyendo la de los accesorios aunque como no he conseguido el logro no te lo se decir.
Ahora se que almenos Sed consigue todas sus habilidades en el nivel 52 ya que me han dado el logro con él.
Por cierto vaya habilidades mas utiles que tiene el tio para poder aprender habilidades y conseguir experiencia.

si lo de las hablidades de todos los mortales ya los tengo, sed,cooke,mack,tolten y jansen, solo me faltan los imnortales

gracias igualmente
playgames escribió:

Pero el Atalon ese, es muy jodido! No hay forma de matar a los enemigos q salen! cawento


Hombre no se, yo empece a levelear ahi con nivel 30 o asi y no me parece tan dificil

el bicho tiene 6000 y pico puntos, yo le mato mayormente con Seth y Kalm, con Combo y el Powerus que le tiran los magos, para evitar grandes daños desde el segundo turno de ataques usa a los magos pa lanzar all-Barricade y luego Zephyra... incluso si puedes un Seal sobre el lagarto ese no taria mal
Pues que quereis que os diga, pero ponerse a levear ahi me parece que no es necesario. Primero porque hasta el principio del 4º DVD con solo subir los niveles predeterminados en cada zona (es decir, hasta que te den solo 1 punto de experiencia) te lo pasas todo sin excesivos problemas, ademas subir mucho de nivel tan pronto le quita gracia a la cosa. Por no decir que "quizas" no tengais todo el grupo y por lo tanto creo que es mejor esperar a tener todos para subir de nivel a saco.
sip ademas de que:
coño con el templo de la iluminacion, nivel 71 y puffffffffffffffffffffffffff
carmelero escribió:Pues que quereis que os diga, pero ponerse a levear ahi me parece que no es necesario. Primero porque hasta el principio del 4º DVD con solo subir los niveles predeterminados en cada zona (es decir, hasta que te den solo 1 punto de experiencia) te lo pasas todo sin excesivos problemas, ademas subir mucho de nivel tan pronto le quita gracia a la cosa. Por no decir que "quizas" no tengais todo el grupo y por lo tanto creo que es mejor esperar a tener todos para subir de nivel a saco.


+1 es exactamente lo mismo que opino yo , ponerse a levear ya sea en ese punto o en cualquier otro le quitas la gracia al juego puesto que el nivel que llevas es mucho mayor para la zona por la que vas y te lo pasas con la gorra y sin despeinarte .

Ademas x lo que yo llevo jugado la dificultad esta muy bien ajustada en cada momento y no sueles tener mayores problemas , quitando algún jefe que le tienes que quitar más vida y plantear mejor las estrategias .

Para carmelero :

Me pase la zona aquella , no me resulto dificil . Incluso el bicharraco ese gigante del final , más que dificil se hace pesado por toda la vida que tiene XD. Al final en la cueva de Gengara me mataron a todos y pase de ir denuevo XD.


Saludos
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811