[HILO OFICIAL] Los Martes del Vicio! (Pasen y vean)

1, 2, 3, 4, 513
elastomeros escribió:Hola Equipo, vaya flipada de partida tios, y eso que aun estoy algo verde yo, pero la verdad que para ser mi primer dia, acabe en el nivel 9 y creo que estube a la altura. La verdad que funciona genial tener 3 colegas al lado repartiendo pana.

El sueño a valido la pena asi que seguro que nos volvemos a ver por alli.


Jajajaj , tienes sueño?Aixxxx....si es que lo malo no es jugar hasta tarde...es tener k kurrar temprano!!!jajajajaj

La verdad es que fué una pasada y está es solo la primera k jugamos los 4 , esperate que le pillemos el punto a jugar juntos y k te conozcas mejor los menus (al principio son jodidillos, no es un shooter normal...) y verás como aun es mejor!

Salu2!

P.D: dentro de unos minutos tendrás sorpresa....k será?

EDIT : tachán!!!! Imagen
Mirar que cosa mas bonita nos encontramos a nuestra derecha en la imagen. Que preciosidad de mujer dios mio. Jajajajajajaja. El Axos no tiene cuello, jajajajajaajaj que bueno. A ver si Meccus nos envia la foto y le podemos poner.

CAMISETA CACHONDA
Imagen
Juer...soy Fernando Alonso (sin cuello...)jajajajaj

Y pensar que esa foto ya viene retocada, que yo soy moreno con el pelo corto!!!jajajaj , k bueno....
Aki pongo el fotochó original que nos hicieron por la boda en las vegas :
Imagen
Bueno ya tenemos el primer equipo de Borderlands oficial, con sus respectivas camisetas. Espero que os guste la nueva imagen animada. Yo me confirmo para este viernes.

Imagen
Jajajaj , pues bueno aunque este viernes no es, obviamente, un Martes del Vicio, aprovechando que almenos ya somos tres (Creweb, Elastomeros y yo) que nos va bien. Nos reuniremos sobre las 22h (va bien??) y hasta que nuestros cuerpos aguanten.

Así que yo tmb Confirmo Mi Vicio, lo unico k si k me gustaría que acotaramos la hora de empezar para que estemos todos juntos a la vez!!!!

Salu2
Aqui se anima otro mosquetero, jajajaja

A mi me va mejor empezar algo mas tarde sobre las 23 horas estaria bien.

Asistencia confirmada.
elastomeros escribió:Aqui se anima otro mosquetero, jajajaja

A mi me va mejor empezar algo mas tarde sobre las 23 horas estaria bien.

Asistencia confirmada.


Muy bien tio!!!lo unico raro es que no comentes nada de la animación del primer post...para mi k no la has visto....
Brutal el moñigote que habeis hecho!
De dónde scasteis la foto? Porque no la reconozco ni yo! x'DDDD

Yo desgraciadamente este finde no puedo tocar la PS3, más que nada porque tengo un rodaje de un corto el Viernes, Sabado y el Domingo... La muerte, vamos!

Nos veremos el Martes siguiente, que hay ganas de repartir!

PD: No subais mucho de nivel... x'D
Meccus escribió:Brutal el moñigote que habeis hecho!
De dónde scasteis la foto? Porque no la reconozco ni yo! x'DDDD

Yo desgraciadamente este finde no puedo tocar la PS3, más que nada porque tengo un rodaje de un corto el Viernes, Sabado y el Domingo... La muerte, vamos!

Nos veremos el Martes siguiente, que hay ganas de repartir!

PD: No subais mucho de nivel... x'D


Del caralibro de ande sinó...jajajajja k vaya bien el rodaje y el martes le damos caña!
Señores, el Vegas 2 en Game por 12 eurillos de segunda mano y con un modo online para (oh si) 4 JUGADORES!

Cae fijo.
Meccus escribió:Señores, el Vegas 2 en Game por 12 eurillos de segunda mano y con un modo online para (oh si) 4 JUGADORES!

Cae fijo.


Wenasss , tas seguro de k es para 4 online???Yo lei que eran 4 offline , pero en online solo 2, dime ande lo has leido k si es así estamos de enhorabuena, los nuestros  (platinum, play.com de 13 eurales) han de llegar mañana o el lunes)  así que sería genial!!!!
Axos escribió:
Meccus escribió:Señores, el Vegas 2 en Game por 12 eurillos de segunda mano y con un modo online para (oh si) 4 JUGADORES!

Cae fijo.


Wenasss , tas seguro de k es para 4 online???


Sacado de Meriesteishon:

"Multijugador, la pieza clave

Además de la posibilidad de jugar en cooperativo la campaña principal, podremos hacerlo igualmente en el modo caza al terrorista, que no es más que una serie de misiones con mapas cerrados en los que tendremos que acabar con todos los enemigos en un límite de tiempo. El abanico de mapas de este modo ha crecido considerablemente, apareciendo ahora alrededor de una veintena, en todo tipo de condiciones, y tanto diurnos como nocturnos, en exteriores o en interiores. En este modo destacamos especialmente la tensión constante que sentimos, ya que los enemigos aparecen por cualquier sitio sin esperarlos, y no precisamente en pequeña proporción. En este modo, hasta cuatro jugadores pueden tomar los mandos y entrar en combate juntos, en contraposición a los dos que pueden afrontar la campaña principal en cooperativo."


Yo entiendo que ese modo es para 4 online!
Si si , pero quedate que dice "en contraposición" así que en realidad lo que te está diciendo es lo que yo había leido , que para 4 online solo hay unos modos especificos , la campaña normal es para 2 en coop. De todos modos a ese precio es una excelente opción, y más teniendo en cuenta k nosotros tres ya lo hemos comprado , asi que por 12 euros podemos exprimir esos modos coop para 4 que seguro que tmb son muy divertidos.

Asi empezamos con algo tactico antes del Flaspoint, que por cierto podemos pedir cuando querais , si os parece podemos confirmar por aki si a todos nos interenesa ( a mi si!!!!) y así pedirlo conjunto (ingresamos las pelas en la cuenta de uno y listos).

Salu2!
Hola equipo muy wuenas, preparados para el vicio de esta noche, descansar un rato por la tarde que nos hara falta recuperar energias.

Que os parece despues de darle caña al bourderland hacer una oleada al uncharted??
Todos lo tenemos no?

Nos vemos y que siga la iniciativa.
Wenas!!!Aki otro preparado, yo lo unico k pido es que digamos UNA HORA, y así entramos todos a esa (quien quiera antes pues antes) pero que a esa hora estemos todos....siento insistir tanto pero es que jode un pelin kedarse ahí esperando...

Salu2!
Hola equipazo, otro que confirma su asistencia. A mi me iria bien sobre las 21:00 - 21:30. A por cierto he estado mirando el cooperativo online en modo campaña para 4 de Call of Duty y he encontrado esto. Esta pagina confirma tambien el cooperativo online de Operation Flashpoint para 4, del Borderlands (para contrastar la veracidad de su informacion), pero del call nada solo para 2. [bye] [bye]

Imagen
Para el que quiera echarle un vistazo a la web es http://www.coopdb.com/modules.php?name= ... nt&tid=876

(Aunque las últimas tendencias en videojuegos pasan por incluir un modo cooperativo para disfrutar de la aventura principal de los juegos, Infinity Ward se aleja de ésta línea al asegurar que a un título como Call of Duty: Modern Warfare 2 este extra le haría un flaco favor, en términos de experiencias de juego.

En una entrevista de VG247 a Rob Bowling, de Infinity Ward, explican el motivo de esta decisión: “[Incluir campaña cooperativa] rompía la experiencia cinemática, sacaba la inmersión de ella, fuera de la historia y del ritmo y de todo a lo que nos hemos estado dedicando desde hace tiempo. Simplemente arruinaba la experiencia a la que apuntábamos, así que la eliminamos y mantuvimos el modo para un jugador intacto y lo pulimos para ese único jugador” –argumenta.

En lugar de añadir la posibilidad de completar la campaña principal acompañados por amigos, la compañía ha optado por introducir el modo Spec Ops, que se compone de una serie de misiones para jugar exclusivamente de forma cooperativa, tanto online como offline a pantalla partida.

La ventaja de esta decisión consiste en que las misiones que jugaremos acompañados están extraídas directamente de los mejores momentos de la campaña principal: “había algunos momentos que eran muy divertidos para dos jugadores, así que cogimos esos momentos y los colocamos también en Spec Ops”.

En definitiva, con esta elección han procurado que los jugadores “obtengan lo mejor de ambos mundos”, como asegura Bowling. Esperemos que no le falte razón. Call of Duty: Modern Warfare 2 llega a PS3, Xbox 360 y PC el 10 de noviembre. )


Noticion del 15: LOST PLANET para ps3 y con campaña en cooperativo online para ¡¡¡¡4!!!! jugadores si si para 4 juagadores. Señores ya tenemos otro.
(Al final todos los rumores y las suposiciones de que igual que el primer Lost Planet, la secuela sería una exclusiva temporal de 360, se acabaron hoy. Capcom confirmó oficialmente a Joystiq que el lanzamiento de Lost Planet 2 será total y absolutamente simultáneo para 360 y PS3. Eso al menos para Estados Unidos y Europa, porque en Japón al parecer va a aparecer un poco antes.

Lost Planet se prepara para su reinvención con su segunda parte. Capcom mantiene la esencia de las series, pero altera el concepto con una historia prometedora, un cooperativo para cuatro usuarios, y modalidades competitivas inéditas.
)

FUENTE DE LA NOTICIA: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... -planet-2/

Imagen

Video donde se ven a los 4 en cooperativo online dando caña a los malos, jajajajaj, http://video.tiscali.it/canali/truveo/642056018.html como tiene que molar este juego. Mirando horas de juego.

Tambien veo que el Resistance 2 tiene cooperativo online en campaña de hasta 8 jugadores, paso video del cooperativo online http://www.youtube.com/watch?v=buBF863dt8o

Confirmado otro juego el Unreal Tournaments 3 para el modo campaña en cooperativo online (a falta de confirmar que sea para 4 jugadores). A mi entender esto quiere decir que si tiene, mirar:

(El real potencial de este juego es su poder en línea, tanto para Multiplayer como para la Campaña de un jugador. Como leyeron, la campaña de un jugador también se puede jugar de forma “cooperativa” con alguien (hasta 4, por que tu clan son 4). Todo el juego se rige más o menos en el apartado multi-jugador, que gracias al motor UE3, es capás de soportar hasta 64 tipos jugando, aunque en realidad nunca verás más de 32, o a lo mucho 48.)
Fuente de la noticia: http://www.niubie.com/2008/01/analisis- ... rnament-3/

PD: Vaya viciada que nos vamos a pegar. Lastima de Meccus que no puede estar esta noche
Hey!
Andaba con el ojo tras el Resistance 2, y la confirmación del multi a 4 online me ha hecho decidirme... Lo tenéis?
En caso de no tenerlo, conocéis de ofertas online?
En www.gamespider.co.uk sale una relación de precios en tiendas del reino unido. A ver que pasa!


En fin, darle caña esta noche, que yo estaré en el rodaje histérico perdido.
Un abrazo!! Hablamos el Lunes! :)
Meccus escribió:Hey!
Andaba con el ojo tras el Resistance 2, y la confirmación del multi a 4 online me ha hecho decidirme... Lo tenéis?
En caso de no tenerlo, conocéis de ofertas online?
En http://www.gamespider.co.uk sale una relación de precios en tiendas del reino unido. A ver que pasa!


En fin, darle caña esta noche, que yo estaré en el rodaje histérico perdido.
Un abrazo!! Hablamos el Lunes! :)


Frena! Frena!!!

A creweb se le ha ido la olla, ambos lo tenemos y en su dia ya vimos k no tiene coop , lo k tiene es un muli normal y corriente. Si es para el coop pasa de el!!!!Si es para jgarlo porke te mola el juego vale...

De todos modos lo k tendríamos k hacer (si fuera hoy seria genial) es pedir el flashpoint a shop.to k nos van a kitar el precio , ya verás...k tal si confirmamos todos si lo queremos???

Yo digo SI, vosotros?
Buenas, con el Resistance 2 tal y como dice Axos, me he colado. Pero mirate el Lost Planet 2 que tiene una pintaza que no veas. En referencia al Operation Flashpoint yo me apunto.

PD: Ya queda menos para la siguiente sesion
Muy wena la de anoche 6 horas de vicio....joder....pasaron volando.... (22h a 4h....)....Nivel 24 y subiendo =)
La verdad es que parece que no pero el juego te engancha de mala manera, encima van aparenciondote armotes y dices : voy a probarlo... (otra media hora más...)

En fin , este finde a mi ya poco tiempo me queda, mi mujer sta haciendo practicas ahora así k en una hora volverá, pero he usado este tiempo para arreglar mi headset del soccom, ya lo daba casi por perdido pero al abrirlo he visto k q eran dos hilos , soldadura al canto y vuelvo a tenerlo al 100% =)

Mañana tengo CQB de airsoft así que tampoco conteis conmigo (por la mañana), a lo sumo por la tarde igual tengo un ratillo.

Id cargando pilas para el martes que viene que iremos a darle más caña a Pandora!!

P.D: Para el tema del flashpoint la cosa va que estamos confirmados todos salvo elastomeros si no me ekivoko, asi k si pasas por aki confirma. Otra cosa , quereis que cada uno se pida el suyo? marcamos hasta mañana por la noche para hacer el pedido cada uno a su rollo? Lo digo porke así a todos nos llegará más o menos a la par...
Salu2!
Pedazo de viciada el Viernes. Como sigamos así no nos dura ni 10 asaltos. Vaya juegazo como engancha el mamon. Me he dado cuenta que se puede jugar hasta zombie. (jajajaajajaj). Bueno a ver que tal lo pasamos mañana, esperamos estar los 4.
Jajajaj , zombie dice , si no te aguantabas más , en la ultima misión ya te caias a trozos..jajajaj

Partidaza , si señor, a mi me tiene negro el sonido de este juego , he tenido que quitarle el audio en Dolby Digital 5.1 y pasarle a stereo por los constantes cortes que tiene en la señal multicanal.De todos modos un juegazo.

Viciooooooooooooooooooooooooooooooooo

P.D: estoy acabando de cerrar lo del Flashpoint , id buscando los vuestros!!!
Bueno equipo ya llego el dia. Hoy creo que es Martes no? jajajajajaj. Toca viciada del 15. Hoy hay que ir a piñon los 4. Por cierto si veis alguna oferta del Operation Flashpoint 2 avisarme. A por cierto ya que estamos si veis tambien un mando de xbox y ps3 de segunda mano que este bien, tambien. jajajajajajaj. Ya he roto un mando de ps3, y mira que son duros.

Hoy si que vamos a utilizar, a los 4 personajes del juego, vamos a exprimirle el jugo.

PD.: No se admiten jugadores Marikas
CREWEB escribió:Bueno equipo ya llego el dia. Hoy creo que es Martes no? jajajajajaj. Toca viciada del 15. Hoy hay que ir a piñon los 4. Por cierto si veis alguna oferta del Operation Flashpoint 2 avisarme. A por cierto ya que estamos si veis tambien un mando de xbox y ps3 de segunda mano que este bien, tambien. jajajajajajaj. Ya he roto un mando de ps3, y mira que son duros.

Hoy si que vamos a utilizar, a los 4 personajes del juego, vamos a exprimirle el jugo.

PD.: No se admiten jugadores Marikas


Ostia.... nos ha jodido el tio....entonces Marika Playa, Marika Interior, Marika Nena y Marika Aviar....k?????
Habrá que hacer unos estatutos y la junta ya decidirá si se incluye esa ley o no...jajajajjaja
Pero de momento.....es MMMMMAAaaaaaaaaaAAaaaaRRRRrrrRRRRTTTtttttTTTEEEEeeeEEESSSSSS del ViiiiIIIiiIIIICCCCccccIIIIIIiiiIIIOOOOOOOOOooooOOOOOOOOOOOO!!!!!ASí que esta noche a las 21:30 nos vemos las caras señores =)

Salu2!!!
P.D: ya tengo comprado el Flashpoint =)

EDIT: pues ya ha pasado el martes , un martes raruno puesto k no terminaba la cosa de ir bien y al final nos caimos , primero meccus , luego yo y por ultimo creweb, una cosa rarisima.Desconozco si estaba haciendo mantenimiento o algo por el estilo , pero la cosa se escoñó, en fin habrá k cruzar los dedos a ver si el fin de semana tenemos más tiempo para jugar y sinó pues el martes k viene , lo que si os digo es que ya tenemos contenido descargable de primera para este juego, se trata de la Isla zombie del Doctor Ned :
http://www.wikio.es/video/2005256

Disfrutad del video!!!!
Pues si, la unica pega del juego es su mala sincronizacion en el audio. Este martes se nos corto la conexion, paso algo raro, porque se me desconecto la ps3 del Network y durante 15 minutos no me dejo volver a iniciar sesion. En fin esperaremos a la siguiente sesion, a ver que dispinibilidad teneis para este finde.
Yo aun no tengo ni idea de la disponibilidad pero fijo k juego porke tengo unas ganicas...jajajajaj.Mi mujer tiene cena de cumple no se si el viernes o el sabado , así que un dia o otro caerá vicio =)
Contad conmigo para algún ratillo este fin de semana, que el Martes iba como el culo el servidor de la PSN... Que rabia, coño! >_<!!

PD: Ya estoy en LVL20, el pollo va envuelto en fuego y la hostia... x'DDD
Hago un llamamiento a mis compañeros de borderlands, si alguien encuentra un aumento de prestaciones para el soldado por favor pasarmela, solo he podido activar uno. jajajajajajaj gracias.
Wenas!!!
A mi me salió el de la sirena de nivel 20 el otro dia , pero para ti nops =(
Aun así es raro que n te salga ninguno porke yo ya me he ekipado varios, ahora creo que llevo uno corrosivo de nivel 22 (o era de fuego, no me acuerdo...)
Aixxx k ganicas de jugar ,eh?!
Por cierto Meccus , me ha llegado hoy el flashpoint , ya lo tengo a buen recaudo jajjaja.Hablando con creweb el otro dia comentamos el unreal tournament 3, que se supone que tiene modo "campaña" (a ver que nos sacan) cooperativo a 4 jugadores online y suponemos que se puede encontrar baratito, lo has probado?

Salu2!
Bueno compañero estamos todos preparados para jugar una buena sesion el Martes. Por cierto Axos y yo ya tenemos el Unreal Tournament 3 para jugarlo los cuatro, ahora solo me falta el Operation Flashpoint. A y Forrrça Barça les vamos a meter 3. A ver si le metemos un palizon como el año pasado 6-2 jajajjaajj.

Viciada para este martes confirmada.
Muy Wenas!!!
Confirmo vicio para esta noche , 21.30 como siempre =)
ey equipo esta noche no estaré, mis estoy algo liado con el examen de moto pero ya mismo estare dando guerra a tope.

Asi que pasarlo bien sin este mosquetero.

Chao y saludos.
Weno , acabo de "hablar" con meccus i confirma así k ya semos 3, a ver si con algo de suerte se nos une un 4 y estamos a full =)

Hay que ir al hilo del borderlands a raptar alguno!!!
Se me ha jodido la partida, chicos.
Lo siento x_x

Esta semana voy un poquito de culo con temas de la carrera... A ver si el finde tenemos un ratito y nos echamos un buen vicio, coño!
Wuenos dias gente, como fué ayer ese vicio?
Yo ya estoy en el currele hace un buen rato, espero la semana que viene estar dando guerra alli con vosotros e incorporar algun juego nuevo a la lista.

Nos hablamos en breve, y ahora al lio!!!
Salu2.
Muy wenas!!!!

Pues ayer finalmente stubimos Creweb y yo, y la verdad es que fue empezar el army of two y llegar hasta el portaviones del tiron (por lo k he visto nos hemos fundido medio juego nada menos....) y flipante! No me esperava k este juego me molase tanto, este juego se creó pensando en la experiencia cooperativa al 100%. Cuando salió hace ya 2 años o por ahi, lo jugué en 360 yo solo y creo que no pasé de algo más del tutorial porke me pareció flojillo....pero en coop ES UNA FLIPADA!!!!

En fín, que al final la cosa salió bien porke le dimos una oportunidad a este juegazo.

Yo este finde lo tengo de 5 dias, me he pillado fiesta tanto lunes como miercoles (y el martes ya es fiesta de por si) así que seguro que le doy caña a la consola, a ver si coincidimos por ahí!!!!

Salu2!

P.D: Creweb ha pillado en la pagina del Game pero de reino unido el Operation Flashpoint por 28 euros con portes y todo, un regalazo!!!El lo compró ayer y le marcaban 5 dias laborales que no está nada mal, lo digo para los que querais pillarlo y no pagar la sablada que cobran aquí.....
Hola buenas. Pues como dice Axos ayer nos pegamos una viciada que no veas al army. Realmente es un juego pensado unica y exclusivamente para el modo cooperativo porque hay cosas que son una pasada. Y graficamente sabiendo que es de hace 2 años estan muy pero que muy bien. A mi me gustaria jugar este viernes los cuatro, a ver si podeis.

CONFIRMADO VICIO: Viernes 4/12/2009 Hora - 21:30

PD: COMPRAR EL OPERATION FLASHPOINT EN http://www.game.co.uk/
Pedazo de vicio ayer por la noche!
13 niveles en dos horitas el señor CREWEB ahi atropellando bicharracos a dos manos! x'D
Muy wenas,yo ayet como k imposible, pero lo mismo hoy hacia lad doce o algo mad me veis por ahi.
Si alguien se apunta,nos vemos luego!!!Me alegro d k ayer dusfrutaseis, marika playa y aviar!!!!!
Buenas, ayer nos lo pasamos muy bien. Lo unico fue que me sentia un poco frustrado al jugar con los malos de nivel 24-25 solo le quitaba uno o dos puntos "flipante", el unico que partia la pana y no paraba de salvarme "gracias Meccus" fue Meccus. Me pille el Berseker en nivel 1 y subi en 2 horas al nivel 13 flipante.

PD: Yo a ver si hoy puedo conectarme.
Wenas marika playa! Pues si vas a entrar dime algo de hacia k hora , k igual coincidimos y podemos repartir un rato =)

P.D: no se si te lo dije ya pero tengo los vegaaaaaas!
Si jajajajaja, super vegas 2.
Wenas, nadie confirma? El vicio no descansa, marikas!!!!!!!!

Nos vemos en un rato....encima mañana no curro...jijijijj
Buenas, yo confirmo sesion pero a las 22:30.

Vaya asco de sesion, me esta cansando el Borderlands. Despues de estar casi 3 horas jugando perfectamente, llegamos a un malo maloso super bestia, le damos caña hasta que muere y de repente la conexion se va a tomar por el culo. Estoy cansado de que siempre pase lo mismo. Normal que vaya atrasado en nivel, si juego y a la hora de la recompensa no estoy conectado pues normal que vaya como voy. El juego es una pasada, pero realmente estoy cansado de la mier.. de servers que tienen.

PD: Estoy muy descontento con la ultima sesion de Borderlands espero que no vuelva a suceder, porque si no plego del Borderlands

10/12/2009 - Esta noche le voy a dar una oportunidad al juego, a ver que tal se porta. Espero que no me deje otra vez colgadol.
Esta noche a viciar un buen rato! x'D

Por cierto, podríamos meternos un día a hacer el mongolo por Home un rato... x'D
Wenas noches!!!

Pues veo que no habeis confirmado hora concreta así que más o menos yo os digo cuando entraré : mmmm ahora son las 21:40 , ahora cenaremos y miraremos una peli chorras que espero que no duré más de dos horas , así que si todo va bien sobre las 23.30 (seguramente unos minutos más) apareceré por ahí.

Hasta luego gente!!!

P.D : Hay ganas de ir por pandora limpiando =)
Axos escribió:Wenas noches!!!

Pues veo que no habeis confirmado hora concreta así que más o menos yo os digo cuando entraré : mmmm ahora son las 21:40 , ahora cenaremos y miraremos una peli chorras que espero que no duré más de dos horas , así que si todo va bien sobre las 23.30 (seguramente unos minutos más) apareceré por ahí.

Hasta luego gente!!!

P.D : Hay ganas de ir por pandora limpiando =)


Avisa cuando vayas a entrar y me apunto!
Voy!!!!En 10 minutos stoy dentro!!!

EDIT: Partidaza la del viernes noche, buff...ya estoy en nivel 35 y nos hemos acabado el juego, la verdad es que esperaba más del malo final y tenia la esperanza de ver la maquina gigante en marcha...

Ahora nos quedan unas 14 misiones al margen y luego las dos expansiones , por no hablar del segundo recorrido (que ya me aparece desbloqueado para hacerlo)

Ha sido un gran juego (weno aun nos kedan horas de vicio) y la verdad es que hasta nos dió pena ver los creditos finales.

Muy chulo, aupa pandora, aupa new haven, aupa borderlands! jajajajaaj
Bueno pues ya acabamos el Borderlands, la verdad es que en lineas generales no esta mal el juego. Le dimos una valoracion de un 8,5 por la falta de sincronia en el audio en algunos puntos del juego y la relentizacion de frames (y por mi parte las desconexiones inesperadas del server). Pero la verdad es que lo hemos disfrutado.

Confirmo viciada para hoy a las 21:30
Aquí otro que confirma para la viciada de tonight, el 8.5 del Borderlands es bien merecido y lastima no poderle dar algo más (talvez con las ampliaciones gane algo, quien sabe...). De todos modos gran recuerdo que me llevo de el (y aun nos faltan algunas misiones secundarias!).

En fin, ahora el proximo juego a 4 es el Operation Flashpoint y Unreal 3, para 2 ya tenemos el Vegas 2 y  Army of two....
Cual pedimos ahora????A mi me da buen rollo El Señor de los Anillos "La Conquista" pero al parecer en online es solo para 2, alguna idea de titulo chulo para 4???

Salu2!

Edit : Haze , cooperativo a 4 jugadores, la versión uk viene en castellano, en play.com lo tienen a 12.99 y en stock.Los pido? (no me importa hacer el pedido conjunto)
Axos--> Confirmado
Creweb -->Confirmado
Alguien más?Decirme algo durante el dia que así lo voy pidiendo ya!
613 respuestas
1, 2, 3, 4, 513