[HILO OFICIAL] Los Martes del Vicio! (Pasen y vean)

La verdad es que la idea de lo que estáis diciendo me llama mucho, pero en realidad, en prinicipio, de todos esos juegos que habéis apuntado, tan sólo tengo el Little Big Planet.

¿Hay posibilidad de hacer esto con otros juegos? Porque ya os digo que estaría interesado en establecer un día para este vicio...

Un saludo (Por si a alguien le interesa, mi ID es Seoman_CRG).
Muy buenas, señores!
Están los de la Universidad demasiado puñeteros y no tengo un puto minuto, pero vengo a avisar de que el CAZAFANTASMAS tiene cooperativo a 4 jugadores, lo cual es una gran noticia.

Le tengo muchas ganas al juego. ¿Cómo lo veis?
Seoman escribió:La verdad es que la idea de lo que estáis diciendo me llama mucho, pero en realidad, en prinicipio, de todos esos juegos que habéis apuntado, tan sólo tengo el Little Big Planet.

¿Hay posibilidad de hacer esto con otros juegos? Porque ya os digo que estaría interesado en establecer un día para este vicio...

Un saludo (Por si a alguien le interesa, mi ID es Seoman_CRG).


Muy buenas y bienvenido a nuestro rincon.

Ahora estamos con el Operation Flashpoint 2, que nos esta dando mucha guerra. Pero no te preocupes a medida que vayamos acabando juegos, iremos poniendo los nuevos y quien se quiera unir, solo tiene que compraralo y postear que quiere jugar.

Meccus escribió:Muy buenas, señores!
Están los de la Universidad demasiado puñeteros y no tengo un puto minuto, pero vengo a avisar de que el CAZAFANTASMAS tiene cooperativo a 4 jugadores, lo cual es una gran noticia.

Le tengo muchas ganas al juego. ¿Cómo lo veis?


¡¡¡Muy buenas Meccus!!!

Pues ahora lo he mirado y si tiene tio. La verdad que a mi los cazafantasmas me encantan. Por mi perfecto. Paso un link donde se confrima el cooperativo online. http://www.co-optimus.com/game/422/Playstation_3/Ghostbusters.html. En el GAME UK sale por 39,18 mas 2,5 de gastos de envio. La verdad es que no ha bajado mucho de precio. Idioma confirmado todo en castellano.

Imagen
Pues a mi el juego de los cazafantasmas me encantó en 360 , lo unico que no sabía si tenia coop o no, mirarlo bien no sea k nos llevemos un susto , si tiene coop para mi es compra asegurada desde ya =)
Todos preparados para mañana????

Aquí hay uno que estrena amplificador ( Sony STR-DH800) y mega proyector full HD !!!! (Epson TW3500!!!!)

Así que tengo unas ganicas de darla caña que ni os explico!!!!

A ver cuantos somos y que juegos tenemos que así decidimos uno o otro....

Salu2!
Axos escribió:Todos preparados para mañana????

Aquí hay uno que estrena amplificador ( Sony STR-DH800) y mega proyector full HD !!!! (Epson TW3500!!!!)

Así que tengo unas ganicas de darla caña que ni os explico!!!!

A ver cuantos somos y que juegos tenemos que así decidimos uno o otro....

Salu2!


Yo me apunto al Borderlands al nuevo mapa del Dr. Ned. Yo tambien estreno ampli un sony strde595, que ganas de escuchar "no haven" en 5.1.

Primero empezamos con el primer DLC de este pedazo de juego. La Isla Zombie de DR. NED

Imagen

Imagen

Seguiremos con el segundo DLC: Mad Moxxi’s Underdome Riot

Imagen

Imagen

Y por último esperando a que salga el tercer DLC: The Secret Army of General Knoxx

Imagen

Imagen
K pintaza por dios......se avecina vicio del fino...
<p>
CREWEB escribió:Mirar este video <a href="<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BK4SJHK6eXE&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6&hl=es_ES&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="><object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BK4SJHK6eXE&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6&hl=es_ES&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BK4SJHK6eXE&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6&hl=es_ES&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object></a>
</p>

FAIL jajjajajaja
CREWEB escribió:Buenas Gambitt. Alguien se quiere unir hoy a una viciada al Borderlands al DLC del dr. Ned. Necesitamos a uno o dos player mas para ser los 4. Si alguien de este hilo se anima, puede postear en nuestro hilo. http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-los-martes-del-vicio-pasen-y-vean_1324194_s200


Buenas CREWEB ! pues estaría encantado de acompañaros, pero no tengo el DLC. Lo siento :(
Gambitt escribió:
CREWEB escribió:Buenas Gambitt. Alguien se quiere unir hoy a una viciada al Borderlands al DLC del dr. Ned. Necesitamos a uno o dos player mas para ser los 4. Si alguien de este hilo se anima, puede postear en nuestro hilo. http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-los-martes-del-vicio-pasen-y-vean_1324194_s200


Buenas CREWEB ! pues estaría encantado de acompañaros, pero no tengo el DLC. Lo siento :(


Hola Gambitt!

Pues al final compramos el DLC y es una gozada, ya llevamos dos "malos grandes" y como molan. Muy recomendable!!!!

Mañana viernes haremos una sesión de vicio (a partir de las 12 de la noche hasta lo k el cuerpo aguante) en un principio acabaremos el DLC de la isla del dr ned , que apenas pudimos jugar un par de horas. Y luego seguiriamos con las misiones que nos quedan de la historia principal, unas 9.

Estais todos invitados, lo que tengais el dlc y los que no!

Salu2!
Axos escribió:
Gambitt escribió:
CREWEB escribió:Buenas Gambitt. Alguien se quiere unir hoy a una viciada al Borderlands al DLC del dr. Ned. Necesitamos a uno o dos player mas para ser los 4. Si alguien de este hilo se anima, puede postear en nuestro hilo. http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-los-martes-del-vicio-pasen-y-vean_1324194_s200


Buenas CREWEB ! pues estaría encantado de acompañaros, pero no tengo el DLC. Lo siento :(


Hola Gambitt!

Pues al final compramos el DLC y es una gozada, ya llevamos dos "malos grandes" y como molan. Muy recomendable!!!!

Mañana viernes haremos una sesión de vicio (a partir de las 12 de la noche hasta lo k el cuerpo aguante) en un principio acabaremos el DLC de la isla del dr ned , que apenas pudimos jugar un par de horas. Y luego seguiriamos con las misiones que nos quedan de la historia principal, unas 9.

Estais todos invitados, lo que tengais el dlc y los que no!

Salu2!


Muchas gracias!! si puedo el viernes me paso.

Un saludo!
Weno después de dos meses de espera y tras mil y una historias, ya tengo mis Logitech Vantage Bluetooth!!!!Han llegado , listos para esta noche, mega viciada!!!!

Y a creweb le ha llegado hoy el Warhawk así k tmb le daremos candela =)

Salu2
Axos escribió:Weno después de dos meses de espera y tras mil y una historias, ya tengo mis Logitech Vantage Bluetooth!!!!Han llegado , listos para esta noche, mega viciada!!!!

Y a creweb le ha llegado hoy el Warhawk así k tmb le daremos candela =)

Salu2


Candela, candela. Ya ves si le dimos candela. Pero nos pudo el Borderlands. Estuvimos unos 40 minutos con el warhawk, luego nos pudo Borderlands. Dios mio que guapo es el DLC del Dr. Ned (ya fallecido en nuestra partida). Ahora solo nos quedan 10 misiones del juego y listos. Y a por el segundo DLC, que hay ganas.
Fallecido y requete fallecido jajjaja (los que han jugado el juego saben de k hablo), aixxx k ganicas de más.

Mañana hay que temrinarlo y así hacer limpio, para poder ir a por el segundo DLC (yo no paso al segundo DLC sin acabar la misión del Dr Ned que nos queda y las del primer recorrido!!!!Avisado queda!)

Berserkeeeeeeeer!
Axos escribió:Fallecido y requete fallecido jajjaja (los que han jugado el juego saben de k hablo), aixxx k ganicas de más.

Mañana hay que temrinarlo y así hacer limpio, para poder ir a por el segundo DLC (yo no paso al segundo DLC sin acabar la misión del Dr Ned que nos queda y las del primer recorrido!!!!Avisado queda!)

Berserkeeeeeeeer!


De acuerdo. Pues ya puedes ir comprando el segundo DLC, que para la primera hora del martes ya lo tendremos liquidado. Jajajajajaj
Que va tio, yo estoy seguro de que Mañana martes nos gastamos toda la sesión en acabarnos lo que nos queda, y ya veremos si somos capaces de acabarlo que lo mismo nos queda para otra sesión....
Tu crees. Son misiones secundarias. Unos 20 min. por mision (3 horitas +-).
Ya lo veremos....tu lo que quieres es que lo compre ya , eh? jajajajaja
Axos escribió:Ya lo veremos....tu lo que quieres es que lo compre ya , eh? jajajajaja


Pues si, asi ya lo tenemos en la recamara. Por si acaso. Jajajaja
Voy a mirar lo de ingresar más fondos...jajajaj
Esta noche hay partida al Borderlands. Quien se quiera apuntar, esta invitado.
Yo tengo la PS3 desde hace una semana, y hoy me acaba de llegar el borderlans que compre en The Hut, en cuanto le heche un ojo a los controles y me adecue contad conmigo ^^.

Saludos
borjita14 escribió:Yo tengo la PS3 desde hace una semana, y hoy me acaba de llegar el borderlans que compre en The Hut, en cuanto le heche un ojo a los controles y me adecue contad conmigo ^^.

Saludos


Perfecto tio. ¿Podemos contar contigo, sobre las 22:00?. Agregame a la ps3 mi id es CREWEB. Nos vemos en Borderlands.
CREWEB escribió:
borjita14 escribió:Yo tengo la PS3 desde hace una semana, y hoy me acaba de llegar el borderlans que compre en The Hut, en cuanto le heche un ojo a los controles y me adecue contad conmigo ^^.

Saludos


Perfecto tio. ¿Podemos contar contigo, sobre las 22:00?. Agregame a la ps3 mi id es CREWEB. Nos vemos en Borderlands.


Muy wenas!!


Perfecto, si eso podeis darle a las 22h y así  vea como va, yo entraré lo antes k pueda, como muy tarde 10 y media, k tengo a la mujer en practicas de moto...

Ta luegoooo!
Yo sobre las 10 tambien podre entrar al borderlans cuando vayais a entrar me mandais un mensaje al network.

PD:Los que entreis al borderlands agregarme porque no os tengo como amigos [tomaaa]
Enarion escribió:Yo sobre las 10 tambien podre entrar al borderlans cuando vayais a entrar me mandais un mensaje al network.

PD:Los que entreis al borderlands agregarme porque no os tengo como amigos [tomaaa]


Perfecto! Mi id es : Axos , si quieres agregame ahora así ya me tienes y nos ves poner el disco jajajaja!!
Axos ya te agregue,a la espera de que aceptes. [sati]
Enarion escribió:Axos ya te agregue,a la espera de que aceptes. [sati]


Ok, entro un momento así te acepto ahora!

EDIT : Ya estas aceptado!
Probrecito el fallecido cabeza calabaza jajajajajajaj
Joer macho.....te has pasao tres pueblos...a ver si nos van a cerrar el hilo por obsceno....tela.....

Pobre cabeza calabaza....con lo majo k era el tio....y..........la de plomo k le cayó encima!!!!!

Jajajajaj

"Si te ha hecho falta más de un tiro, no es una Jacobs!" --> Como me mola cuando leeo eso jajajaj
Enarion escribió:Axos ya te agregue,a la espera de que aceptes. [sati]
borjita14 escribió:Yo tengo la PS3 desde hace una semana, y hoy me acaba de llegar el borderlans que compre en The Hut, en cuanto le heche un ojo a los controles y me adecue contad conmigo ^^.

Saludos


Buenas a todos. A ver si hoy podemos jugar todos juntos. Hoy sobre las 22:30
Allí estaré!!!!

Nos vemos en Pandora =)
Muy buenas, hoy toca vicio. Hoy le daremos al flashpoint. Seremos tres ya que se une goodlucky1984 a las partidas de los martes. Bienvenido. A ver que tal se nos da esta noche.
Buenas! Genial, a ver si el compi se pasa por aquí y lo tenemos fichado!

Flashpoint!!!!!

Salu2
Muy wenassssss

A ver si este martes somos capaces de avanzar en el Flashpoint o veo que tendremos que cambiar de juego jajajajja , mira k es jodido el cabrón.....demasiado ya y todo.....
Por cierto, el cazafantasmas sta en shopto por 22 librillas, ha bajado al fin!!!
Offtopic : esta tarde empezamos con las carreras de los coches radiocontrol nitro, a ver que sale!!!! Mi Asso RC8 está ansioso por daros candela jajajjaja

Salu2!
Como que nos vas a dar candela. Mi EB4 te va a machacar, no le vas a oler ni el humo del tubo de escape. Te va a quitar las pegatinas de un plumazo, que lo sepasssssss.
Mucha boca....ya veremos....

EDITO: ejem....parece que se les han bajado los aires a los nenes....mi Asso RC8 es mucho RC8 jajajjajaja.
Solo diré que elastomeros ya cuenta con comprar motor nuevo para el mes k viene.......porke sino no me pillan...jajajajaj....teniais los numeros en contra...jajaj
Bueno bueno bueno, por fin nos hemos pasado la tercera mision, dios como ha costado. Pero parece que una vez hemos salido del atolladero respiramos aire fresco, con una nueva pantalla que nos vuelve a enganchar a tope al juego. Necesitamos una reestructuración de nuestro horario de juego ya que jugar 1 hora al flashpoint a mi me sabe a poco, muy poco. Propongo habilitar un nuevo dia, como un nuevo amanecer, (jajajajajaj). Creo que seria lo idoneo.

Bueno hasta la proxima viciada. Ciao
Wenasss,

Una horilla es nada y menos, hay que darle más caña a este juego. No veas lo a gustito k me kedé al ver k habiamos completado la misión, después de repetirla 20mil veces ya hacia una ilusión k no veas, fue como cuando te acabas un juego y salen las letras jajjajaja, esperava escuchar la canción de No Heaven jajajajja.

Salu2!
Jajajajajajaj como en el final de Uncharted 2 no?. Pues si una alegria tremenda. Por cierto retomando lo de ampliar las horas podriamos separarnos de las mujeres (porque no creo que acepten) y crear LA SEMANA DEL VICIO jajajajaj asi seguro que se apunta peña. No crees jajajajaja
Maaaaaaaaaaaaaaartes deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel Viciooooooooooo

Uno que confirma, toy ansioso de escuchar la canción del "indio borracho" jajajajjaa (dicese del tema del menu del Operation Flashpoint)

Salu2
Wenas!!!!

Que pasa aki??? Esto se Hunde!!!!! Hay que hacer una lista de titulos y empezar a pedirlos, yo por mi parte empiezo :

Super Street Fighter 4 (Pedido a Zavvi, sale el 30 de abril)
Call of Duty MW2
Battlefield 2
Avatar (he posteado para que me digan si tiene coop y que tal, me suena k dijimos k si...)--> No tiene coop, kk de la vaka.....
Army of Two 40th Day (lo de este no tiene perdón, nos estamos perdiendo un juegazos...)

Ala, añadir alguno marika playas.

Salu2
Yo me apunto a un bobardero ya lo sabes. El army le tengo muchisimas ganas, pero tendriamos que jugar de 21:30 a 23:00 hasta que mi hermano aparezca. Yo voto por el Battlefield 2. Tiene muy buena pinta. Podriamos pillarnos el Battlefield 2 para jugar los tres y el army para jugar antes, ¿No?.
Ok!!!!

El Army 2 (La versión UK está en completo Castellano) sale a 29.88 con portes en The Hut, voy a pedirlo ahora mismo y así y a lo tengo de camino.

El Battlefield2 ( la versión u está en completo castellano también ) sale a 45 , que ya pica más, así que este lo podemos buscar de segunda mano que lo mismo hay más suerte.

Stas realmente decidido ante el battlefield vs call of duty? Yo no lo tengo del todo claro , ambos me llamam.

Salu2

EDITO :

Acabo de pedir el Army of two 40th Day a The Hut, me ha salido por 28.93€ el juego, 1.15€ los portes, en total 30.08€, no está nada mal!
Bueno , más juegos para la saca, ya hemos comprado los super street fighter , los battlefield vienen de camino y esta tarde voy a por mi call of duty , caray, voy a actualizar el primer post!!!
Ya tenemos juegos nuevos, calentitos, calentitos para el super vicio. El Super Street Fighter IV, Battlefield 2, Army of Two 2 y el Eye Pet para el crio. Tela.
A ver si alguien se anima a jugar estos juegos nuevos. Sobre todo el Battlefield 2 que tiene que ser la leche.
Imagen
Imagen

Que guapo tio

Imagen

Mira el efecto de la explosion

Imagen
Tio que mierda es eso del avión , por el amor de dios si eso tiene k ser de wii
Que imagen tiene que ser de Wii, jajajajajjjjaj
CREWEB escribió:Que imagen tiene que ser de Wii, jajajajajjjjaj


tio eso no puede ser el battlefield bc2, estoy segurisimo, será de otro battlefield y antiguo, por el amor de dios mira el cuadro de mandos y el edificio!!!!! es horrible!!!!

EDITO : el mamón ha cambiado las fotos, pero había puesto una captura con más dientes de sierra que un campo de pinos....eso lo ha tenido k pillar de una captura de la game boy advance jajajjaja
613 respuestas
13, 4, 5, 6, 713